BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    Oye que por los manchadistos el jueves me toco a mi manche al limpiarme al ir al baño y dije me va bajar ya pero luego no he manchado mas y ya veis positivo .No os asusteis y hacer el reposito y ya vereis comoo todo va bien besos

    Comment


      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      dios te oiga GERM, lo estoy pasando fatal y no puedo ni dormir, pienso que he hecho yo para que me pasen estan cosas.

      Comment


        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        Bueno, lo primero ENHORABUENA a Lina y a Germ. Hijas que alegría. Ahora disfrutar muchísimo de todo, lo mereceis.
        14655ia y mariapb procurar estar tranquilas, sé que es casi imposible pero pensar que a lo mejor esos manchados son muy buena señal, seguro que vuestros gordos están intentando agarrarse bien fuerte así que muchos mimitos y reposo.
        Esperamos noticias y ojalá sean como las de lina y Germ que nos suben mucho la moral.
        Un beso a todas.

        Comment


          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          gracias Burdi, dios te oiga

          Comment


            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            Bueno os cuento he llamado al Hospital a decir que marcaba y me ha dicho la embrióloga que no me preocupe que es normal despues de la transferencia que pase eso por todo lo que nos han hecho. Que si continúo así que este de reposo, que al hospital no me acerque hasta el día de la beta, porque si empiezan a tocar seria peor. Así que a intentar olvidarme del tema.
            Gracias a todas.

            Comment


              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              HOLA...

              PRIMERO ENHORABUENA GERM!!!! SEGUNDO POSITIVO!!!! A VER SI ESO NOS DA FUERZAS A LAS DEMÁS...

              MARIABP Y 14655 TRANQUILAS QUE YA VEIS QUE DICEN QUE PUEDE SER IMPLANTACIÓN!!! A ESPERAR A LA BETA Y A SEGUIR POSITIVAS QUE YO CREO QUE ESO INFLUYE MUUUCHO!!! PUES MIRA QUE YO ESTOY PREOCUPADA POR LO CONTRARIO... COMO TODO EL MUNDO DICE LO DEL MANCHADO POR IMPLANTACIÓN Y YO ESTOY MÁS LIMPIA QUE LIMPIA... ESO ME DA QUE PENSAR!!! EL CASO ES PREOCUPARNOS PERO QUÉ SE LE VA A HACER!!!

              A AGUANTAR HASTA LA BETA QUE HASTA ESE DÍA NO PODEMOS PENSAR NADA!!!

              FELIZ SEMANA A TODAS Y A VER SI LLENAMOS ESTO DE POSITIVOS QUE ESTA SEMANA HAY VARIAS BETAS!!!

              BESAZOS

              Comment


                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Germ, FELICIDADES! otro para la lista y a disfrutar de todo el proceso.

                Maria y 14655IA tranquilidad y haced el mayor reposo que os sea posible si seguis manchando, ya veis que os han dicho a las dos que puede ser normal.

                Yo mañana tengo eco para ver como andamos, una pregunta quería haceros alguna vez cuando os habeis pinchado os ha salido un poco de sangre? es que a mi ayer sí que me salió una gota grande de sangre pero luego paró y me asusté.

                Bueno chicas besos a todas

                Comment


                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  gracias CSC2322,
                  a mi si me ha paso 1 dia o 2 me pinche y me salio sangre pero nada. tranquila

                  Comment


                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    Gracias Maria es que me asusté por eso porque no era una chispita de sangre sino que empecé a ver que salía pero menos mal que paró.

                    Es que soy muy cagarri

                    Comment


                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      csc corazon, a veces al pincharnos rompemos algun vaso y es normal. Luego te saldra un precioso moraton. Hay zonas que tenemos muy vascularizadas y la liamos al pincharnos pero no pasa nada de nada. yo tenia a mano el trombocid siempre.
                      A mi en la barriga me paso solo una vez, pero en los muslos todas las picadas me salia un monton de sangre.

                      Besos

                      Comment


                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Chicas, ya sé que es difícil, pero estad tranquilas, que como decía mi bisabuela, hasta el rabo todo es toro.....

                        Mucha suerte a Blanca, espero que pongas un gran positivo.

                        Y las transfer, Dakota, que todo vaya según lo previsto y que sea un positivo dentro de nada.

                        Por cierto, y de SED, qué sabemos? qué tal la punción?.

                        Copio la lista y me actualizo.

                        Besos para todas.

                        Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                        Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                        EN TRATAMIENTO:

                        Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                        LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
                        Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                        CSC2322 _______ 03-04 Banderillas Procrin y Puregón + Luveris. Eco 07-04
                        Angela38 ___Meriestra desde el 31/3 - eco control 15/04/09.
                        Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                        PUNCIÓN:
                        Burdi-------------------- 27/03
                        SED----------------------05/04

                        TRANSFER :

                        Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                        dakota13-------------7 de abril
                        Soul------------------8 de Abril

                        BETA:

                        Yaiza___________2/04/2009 ------
                        infantil71________2/04/2009 ------
                        LinaL ___________3/04/2009 +++++
                        blanca07_________7/04/2009
                        Geles76__________8/04/2009
                        14655IA............... .10/04/2009
                        rebeca1976 ---------- 12/4/2009
                        Alisse99_________15/04/09
                        Puck08 _________ Beta 20/04
                        mariapb-------------beta14/04/2009
                        modus__________beta 15/04/09
                        maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
                        Nuria29____14/04

                        Comment


                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          actualizo la lista

                          Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
                          Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que ironía

                          EN TRATAMIENTO:

                          Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                          LOLI25____Con banderillas (gonal hmg... y yo que se más)
                          Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                          CSC2322 _______ 03-04 Banderillas Procrin y Puregón + Luveris. Eco 07-04
                          Angela38 ___Meriestra desde el 31/3 - eco control 15/04/09.
                          Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09

                          PUNCIÓN:
                          Burdi-------------------- 27/03
                          SED----------------------05/04

                          TRANSFER :

                          Marianita ------------- 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
                          dakota13-------------7 de abril
                          Soul------------------8 de Abril

                          BETA:

                          Yaiza___________2/04/2009 ------
                          infantil71________2/04/2009 ------
                          LinaL ___________3/04/2009 +++++
                          blanca07_________7/04/2009
                          Geles76__________8/04/2009
                          14655IA............... .10/04/2009
                          rebeca1976 ---------- 12/4/2009
                          Alisse99_________15/04/09
                          Puck08 _________ Beta 20/04
                          mariapb_________beta14/04/2009
                          modus__________beta 15/04/09
                          maria rf -------------- beta 13/ 04/ 09
                          Nuria29____14/04

                          Comment


                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Gracias Maria y Soul por contestarme, la verdad es que me asusté un poco, yo es que siempre me pincho en la barriga y como nunca me había pasado, pues por eso.

                            Muchas gracias de nuevo.

                            Comment


                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              Modus a mi me hicieron la transfer el lunes 30 pero es que no me hago beta en sangres sino test de orina y por eso me lo retrasan, mi beta en sangre sería el 13 de abril.
                              Pues probablemente es que me he acostumbrado pero ya no noto las tetis tan enormes, será que están desinflándose ¿eso puede ocurrir?

                              Comment


                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                Germ no apareces en la lista, estoy venga a buscar ese positivazo y no lo encuentro ajjaja apúntate que nos gusta ver los posis.

                                Bueno chicas un dia más para la beta, qué sin vivir, yo ahora estoy de vacaciones, así que me paso el dia mirando a ver si algún síntoma hace aparición.
                                Angela jajajaj me mondo con lo del toro y su rabo!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X