Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Pues me alegro un montón Modus. Espero que mañana te vaya todo bien, ya verás que emoción. Mañana nos cuentas.
Muchas gracias por contestarme, me alegro que sea bueno, ya que eso de cambiar da un poco de yuyu, pero bueno si es así me dejas más tranquila. La verdad es que lo he buscado en las fotos y tiene cara de paradete.
Besicos y fuerza
-
HOLA CHICAS ESTOY UN POCO PREOCUPADA PORQUE HOY ME HE LEVANTADO CON DOLOR GRANDE DE GARGANTA ¿AFECTARÁ ESTO A LA IMPLANTACIÓN?
ES CIERTO QUE SI TE PASAS LA BETAESPERA PENSANDO EN LA IMPLANTACION ENLOQUECES, PERO ES MUY DIFICIL NO PENSARLO JAJAJAJJA
BUENO CHICAS BUENOS DIAS, Y UN BESO YO VOY AL MÉDICO HOY A VER QUÉ ME DICE DE LA MALDITA GARGANTA
CHAO
Comment
-
buenos dias a todas, a las que bais a la feta muchisima suerte toda la del mundo. y las que tengais transferencia lo mismo.
yo hoy me he levantado llorona, no se quiero que mis niños se queden conmigo me toco la tripa mil veces y les quisiera hasta hablar.pero tengo miedo.
buenos pues suerte a todas.
Comment
-
Hola chicas como va este foro aun sin noticias de las betas no ? seguimoscon las velitas de la suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SUERTE¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y las transfes como han ido seguro que geniales y magicas no? ya sabeis a cuidaros y a intentar estar positiva, se que es dificil a mi me esta costando pero ya vereis como se van pasando los dias y pronto seguimos aumentando el forito de positivos, a mi ya me queda casi nada el lunes asi que ya veis.No mireis sintomas porque entonces si os agobiais ok? venga besos a todas y lo vamos a conseguir
Comment
-
Buenos Dias chicas
Yaiza, infantil mucha suerte, hoy es vuestro dia, estamos esperando ansiosas que nos deis la supernoticia, os pongo unas velitas para q os acompañen en la beta, iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiien cuanto sepais algo por fa decirnos algo, creo q mas de una estamos algo nerviosas tambien….
Mariara, modus tb velitas para vosotras iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii, hoy es un dia muy especial, disfrutarlo y tranquilidad para la betaespera, sereis las seguidoras de muchas q conseguiran sus sueños
Mariapb, no estes procupada pq no te hayan quedado para congelar, alegrate pq ya tienes a tus dos cositas dentro de ti y es lo que tienes q disfrutar y cuidarte, ademas con la alegria y el positivismo q tienes lo llevas todo ganado, animo guapa en la betaespera.
Lole estoy desesperada, jejeje, todos los meses maldiciendo cuando te viene la regla y cuando quieres q te venga nada no hay manera, de todas formas soy un poco insterica pq hasta después de semana santa nada de nada y ya estoy pendiente de ella, tu cuando la esperas????
Bueno chicas ya somos un monton y en cuanto una no se conecta un dia se pierde, pero quiero desearos muchisima suerte a todas.
Estamos esperando ansiosas los ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++
besos…………….
Comment
-
Buenos días a todas,
Yaiza, Infantil, mucha suerte. Estamos ansiosas esperando vuestros +++++++++++++++++++++++++++
Maria, modus, os pongo muchos ganchitos para que los nenes se agarren bien¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
Yo ya estoy de los nervios pensando si mañana mis nenes se portaran bien y descongelaran perfectamente para quedare nueve mesecitos con su mama.
Un beso.
Comment
-
Hola chicas
Mariapb esos cambios de humor yo también lso tengo, de repente me siento tan vulnerable, pienso que depende tan poco de mi que se queden o no, que esa sensación de “no puedo hacer nada” me mata, y hago lo mismo que tu, me toco la tripa y deseo con toda mi alma que se queden conmigo…..no podemos hacer más..
Yaiza e infantil ¿la beta? Por diós contadnos…… quiero esos postivos por el foro yaaaaa
Ahí van mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Besos wapas a todas y no me dejo ni una
Comment
-
Mucha suerte a Yaiza e Infantil muchas velas estamos con vosotra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mañana es mi beta espero daros buenas noticias. Un beso
Comment
-
Mucha suerte a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
MARIA SABES YA ALGO??
YO TODAVIA NADA, PERO HE ESTADO A LAS 11,30 EN IVI PARA PINCHARME LA PROGES, Y HE PREGUNTADO PERO ME HAN DICHO QUE EN 5 MIN. ME LLAMARIAN Y YA VEIS LAS 12.45 Y NADA, ME ESTA DANDO UN POCO DE MALA ESPINA...
EN CUANTO SEPA ALGO OS CUENTO
YAIZA INFANTIL +++++++++++++++++++++++++++++iiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiii os mando todo el positivismo y velitas del mundo
BESOS
Comment
-
HOLA CHICAS:
HE ESTADO SIN ORDENADOR 3 DIAS. TENIA UNAS GANAS DE ENTRAR Q ME MORIA.
COMO VAIS?
DIOS Q HOY ES EL PRIMER DIA DE BETAS++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ HABER CUANDO INFANTIL Y JAIZA NOS CUELGAN LOS PRIMEROS POSITIVOS++++++++++++++++++++++++++
MODUS Y MARIA MUCHIIISIIIMAA SUERTE PARA VUESTRA TRANSFER PRONTO ESTARAN VUESTROS PEQUEÑINES CON VOSOTROS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LINAL SOLO FALTA UN DIA PARA TU BETA +++++++++++++
MAÑAN ES EL DIA, ASI Q TRANQUILA Y YA VERAS COMO TODO SALE GENIAL.
KAKEL Y LOLE NO OS HAGAIS MAS DE ROGAR Y DECIRLE A VUESTRAS PRIMAS Q NO SE RETRASEN.
A LAS DEMAS MUCHA SUERTE Y SOBRE TODO A LAS Q ESTAMOS EN BETAESPERA SER MUY POSITIVAS Y ESTAR MUY TRANQUILAS Q ES LO MEJOR PARA NOSOTRAS Y NUESTROS PEQUEÑINES.
BESITOS
Comment
Comment