Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
Bueno chicas, Yaiza e Infantil sobre todo, esta noche no podréis pegar ojo, pero yo que vosotras dormiría tranquila para ir mañana guapas a la analítica a recibir el positivo de vuestros embarazos.
Descansad, ya queda nada para que nos déis los primeros alegrones del post.
Mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.
Besos y a por ello!!!!!
Comment
-
Yaiza e Infantil muchísimas velitas para vuestra beta ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Y por favor contarnos algo en cuanto podais.
SUERTE Y ÁNIMO.
Un beso gordo gordo
Comment
-
Hola chicas!
Haced caso de lo que dice Soul, disfrutad y no os calenteis la cabeza con síntomas ni manchados.
Yo de las tres betas que he tenido a cual de todas más distinta, así que nada, a disfrutar y vereis como colgais los positivos.
A Yaiza e Infantil, que teneis la beta mañana, muchííííísima suerte!
Os pongo angelotes para que os cuiden esta noche y podais dormir, y velitas para mañana.
Comment
-
Para modus y maria rf que sus niños estén mañana fantasticos y que comiencen su andadura con paso firme y para infantil y Yaiza que nos den dos sobrinitos y las primeras alegrias del mes.
Ahi van mis velitas y mi energia
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡+++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
Besos
Comment
-
Soul, te he hecho caso y vengo de darme un paseito que me ha venido fenomenal. Yo que soy bastante inquieta, necesito desfogar de alguna manera.....Jejej, lo del sexo de momento no...jejjejej.
maria rf, modus, estad muy atentas en vuestra transferencia porque va a ser la primera vez que veais a vuestros chiquitines. Mucha suerte.
Yaiza, Infantil, ya lo tenéis hecho. Mañana solo a celebrarlo.
Pituffi a mi me pasa igual, muy mojadita todo el día..., pero creo que es es normal.
Muchos besos,
Comment
-
Maria, modus suerte mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yaiza, Infantil espero que mañana colgueis los primeros positivos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Soul he visto tu mensaje esta mañana soy un desastre.
Besos
Comment
-
Hola chicas, que emocionante está esto, con tantas chicas tenemos algún acontecimiento cada día , yo no puedo dar consejos porque es mi primera fiv, pero si os puedo dar muchos ánimos y desearos mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡sobre todo a infantil y a Yaiza para su beta y a maria y modus en su transfer. A todas las demás que cada paso vaya saliendo bien. Besicos a todas.
Me voy a actualizar que ya empiezo mañana tbn.
EN ESPERA:
Kakel_____Esperando a la tia,para comenzar con meriestra
Loles.........Esperando a la guarri, para comenzar con anti...., que hironía
EN TRATAMIENTO:
Wini2____Empiezo con decapetyl diario, consulta el 06-04-09
LOLI25____empiezo banderillas 2/4 control 7/4
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
Sed_______empiezo puregon, eco 30/03
CSC2322 _______ Procrin desde el 26/03 y consulta el 03/04
Angela38 ___Eco control de endo 15/4/09
Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09
PUNCIÓN:
Burdi___27/3
TRANSFER :
Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
maria rf 2/4
modus______Con meriestra desde el 21/3 transfer el 2/4
dakota13-7 abril
Nuria29____ 03/04
BETA:
Yaiza___________2/04/2009
infantil71________2/04/2009
LinaL ___________3/04/2009
blanca07_________7/04/2009
Geles76__________8/04/2009
14655IA............... .10/04/2009
Pituffi ................... 10/04/2009
rebeca1976 --------- 12/04/2009
Puck08 _________ Beta 20/04
mariapb--------------14/04/2009
Comment
-
GRACIASSSSSSSSSSSSSS GUAPASSSSSSSSSSSSSS
ESPERO QUE SAGAN DULCEMENTE DE SU LETARGO, PARA COMENZAR UNA VIDA, EN UN SITIO MAS CALENTITTO JEJJE
MARIA VERAS COMO SE DESPIERTAN DE ESPITOSOS, Y CON GANAS DE CRECERRRRRRRRRRRRR
PARA YAIZA E INFANTIL YA SOLO QUEDAN UNAS HORAS, PARA VER LOS PRIMEROS ++++++++++++++DEL MESSSSSSSSSS
QUE GANAS!!!!!!!!!!!!!!!
BUENO PONGO VELITAS PARA VOSOTRASiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Y PARA MARIA Y PARA MI (CON VUESTRO PERMISO) UNOS GANCHITOS PARA QUE SE QUEDEN BIEN AGARRADITOS
?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ????????? MIL BESOS GUAPISIMAS, EN CUANTO MAÑANA SEPA ALGO DE COMO HAN DESCONGELADO PROMETO ESCRIBIR
Comment
-
Hola a todas espero que todo siga bien, siendo que las noticias son buenas.
A ti Geles decirte que esta mañana me han llamado del IVI para preguntarme como estaba y qué síntomas podía tener. Unos de los síntomas son los que tu describes, que a mí también me pasa, y me ha dicho que eso era normal, de echo ella misma me ha dicho que lo podía sentir sin que yo le comentara nada. Que después de la transferencia tenemos dicha parte inflamada y que por ello sentimos lo mismo que si nos fuera a bajar la regla. Que una embarazada no empieza a tener síntomas hasta pasados unos meses. Me ha dicho que me aconsejaba vida normal, trabajar, viajar, conducir... que era mejor para no pensar. Espero que sigas bien y que el día 08 nos des el POSITIVO. Seguimos en contacto.
También esta mañana me han llamado para decirme que me habían vitrificado el embrión que quedó.
Pero hoy también me han dado una mala noticia, mi gine, el Dr. Melo no sigue trabajando en el IVI, desconozco el motivo, y me pasan al Dr. Giles, ¿alguna lo conoce?
Ya seguimos hablando. Besicos y fuerza
Comment
-
Hola chicas!!!!!!!!!!!!!
Antes les desee mucha suerte a yaiza y a Infantil, y me olvide de vosotras Maria y Modus, que tambien os la deseo, que vayais tranquilitas y guapas para recibir a vuestros niños os pongo muchos ganchitos para que se agarren muy, muy bien?????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????? y muchas velitas para que los iluminen en su camino y se queden bien arrulladitas en su cuevecita ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Seguro que estais deseando que llegue mañana, espero que esta noche podais descansar y que mañana sea un dia muy especial y bello para las cuatro.
MUCHOS BESOS Y MUCHA SUERTE A TODAS
Comment
-
Bueno yo os deseo a Yaiza y infantil71 toda la suerte del mundo y ya vereis como mañana estan aqui vuestros positivooossss!!!!!!
Os poongo velitas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Dormir bien ehhhh y a ti maria rf pues que mañana a estas horas estaras con tus pequeños
Muuuuuuuchaaaaaaaaaaaaa Suerteeeeeeeeeeeeeeee
Decirnos algo encuanto lo sepais ehhh!!!!!!
Comment
Comment