Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
BETAESPERANTES ABRIL 2009
Collapse
X
-
CSC, haz de tripas corazón, y a empezar con las banderilla.
Sabes lo que hago yo ( un truquito que seguro hacen varias chicas)
Cuando ya tengo la geringa cargada, apunto de pinchar, saco del congelador, algún paquete de algo congelado y me lo pongo directamente en la zona que voy a pinchar durante unos minutos, luego lo quito y me pincho corriendo.
Así parece que la zona se anestesia...
Besos
-
Pues bueno chicas como veo que este post esta más animado que el de los congelados, siguiendo el consejo de Nuria29 me uno a vosotras si me dejais.....aunque creo que será más bien beta esperante de Mayo....pero me uno....
ESPERANDO COMENZAR:
Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra
EN TRATAMIENTO:
Burdi_____con banderillas, posible punción 28/03
Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
LOLI25____Antbabys, eco 23-03
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
Sed_______primera eco 25/03
CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09
PUNCIÓN:
rebeca1976 - 27/03
TRANSFER
Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)
BETA:
Yaiza___________2/04/2009
Puck08 _________ Beta 20/04
UN BESAZO GUAPAS.........
Comment
-
Pero bueeeeeno si no duele na de na CSC. Despues de todo lo que nos hacen eso es hacerlo sin pensar
El primer día estaba completamente acojonada y mientras veia el video del puregón me habia pinchado sin querer. Cuando vi que no dolia, le cogí una mañaaaaaaaaaaa. Las que más me dolieron fueron las de los muslos porque en la barriga ya no me cabían más pinchazos pero no les tengo mal recuerdo porque estaba loca con tener muchos ovulitos.
Lo que dice wini funciona muy bien para que ni siquiera notes el pinchazo, pero ni lo pienses, que es más el miedo a las agujas que el dolor real.
Besitos
Comment
-
La actualizo que ya sé que mañana es mi punción.
Coincido en el día con Rebeca ¿tú dónde estás?.
Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra
EN TRATAMIENTO:
Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
LOLI25____Antbabys, eco 23-03
Soul____Con meriestra, eco control 03/04
Dakota13___Con Meriestra desde 21/3,eco control 31/3
modus______Con meriestra desde el 21/3 eco control 30/3
maria rf________con progynova del el 20, eco el 27/3
Sed_______primera eco 25/03
CSC2322 _______ 26-03 empiezo con Procrin
Angela38 ___Deca el 20/03, en espera de regla y meriestra.
Valencia76______con antibabys, eco 7-04-09
PUNCIÓN:
rebeca1976 - 27/03
Burdi____ 27/03
TRANSFER
Marianita........... 30 de marzo (transfer de 2 blastos)
blanca07_______27 de marzo (transfer de 1 blasto)
BETA:
Yaiza___________2/04/2009
Puck08 _________ Beta 20/04
Un beso a todas.
Comment
-
Es que es eso, que le tengo pánico a las agujas, y como las anteriores me las pusieron las ats de la ss (porque yo fui con todo mi morro y el papel del ivi) pero esta vez quiero hacerlo yo, no se como que participo aún más en el proceso.
Bueno esta noche lo haré como dice Soul, sin pensar y si no al truquillo de Wini.
Muchas gracias, sois unos soletes
Comment
-
Buenos días a todas, yo también me uno a vosotras.
os pido un poco de ayuda os cuento, empecé a pincharme el día 14 de marzo 1 eco el 17, 2 eco el 20, 3 eco el día 24 y cuando me vieron me dijeron que la punción ya seria el día 27, y me dijeron que volviera el día 25 para ver como iba, pues bien ayer cuando volví me dijeron que habían algunos pequeños y que continuara pinchado y el viernes día 27 volviera y la punción seria el día 30 de marzo pues estoy preocupada pues por lo que he leído no son tan largos. Me podéis decir vosotras cuantos días estuvisteis con las banderillas.
Gracias a todas y me uno al grupo
Comment
-
CSC a mi me pinchaba mi chico y antes de ponerme la banderilla me daba con un poco de alcohol en un algodon y el frescor me "distraia" pq a mi tb me daba cosilla pero no me dolia nada, un dia tuve q pincharme yo y bueno creia q lo iba a pasar peor pero luego no fue nada, el primer dia te va a dar un poquitin de miedo pero luego ya veras como cojeras practica y lo haras sin pensar, y seguro q poniendote algo del congelador como dicen las compis te anestesia y lo pasas mejor ,mañana nos cuentas q tal te ha ido.
Mariapb, bienvenida al club,,yo me estuve pinchando desde el 10.02 hasta el 04.03 y la puncion la tuve el 06.03 y en ese intervalo me fueron añadiendo y bajando medicacion, no te preocupes q seguro q es normal lo q estan haciendo.
Burdi, rebeca mucha suerte mañana ya nos contareis q tal os a ido
besitos
Comment
-
mariapb yo empecé a pincharme el jueves 12 de marzo y me hacen la punción mañana. Supongo que los días de medicación va en función del crecimiento de los folis, si tienes algunos pequeños y los grandes lo son tanto como para que se pierdan supongo que te dan un poco más de medicación para ver si de los pequeños consiguen algo.
¿En qué clínica estás?.
Bueno, espero que te sirva de algo. Tú fiate de ellos que son los que saben.
Un beso.
Comment
-
Hola a todas...
Burdi, compañera de punción, yo estoy en IVI valencia y tú??? Es mi primera y estoy nerviosa pero como nos duermen seguro que no notas nada...
Una duda cuándo te ponen los embriones, es que he leido que a chicas en 3días y a otras en 5??? De qué depende??? Es que esta semana no he visto a mi ginecologa y soy un mar de dudas!!!
Gracias y besos a todas...
Comment
-
Hola rebeca1976,
yo estoy en ivi bilbao, mi punción es mañana a las 9 de la mañana. Ya me han hecho otras dos y la verdad es que no te enteras de nada y como es sedación suave tampoco tienes las molestias de la anestesia. A mi las otras dos veces me los colocaron a los tres días si es que evolucionan bien. Hay gente que si ha tenido muchos negativos y consigue bastantes ovocitos dejan alguno a ver si evoluciona hasta el día 5 pero por lo general te los colocan a los 3. A mí siempre me han dicho que si la evolución es buena prefieren colocarlos en el tercer día de evolución pues saben por experiencia que donde mejor se desarrollan es dentro de la madre.
Te deseo lo mejor para mañana, estate tranquila porque de verdad que no te enteras de nada.
Ya nos contaremos a ver qué tal.
¿Cuántos folis tienes?.
Un beso.
Comment
-
HOLA BURDI!!!
GRACIAS POR LA INFORMACIÓN... MÁS QUE NADA ME PREOCUPA EL TEMA DEL CURRO QUE NO HE DICHO NADA Y PARA PLANTEAR LA ESTRATEGIA, JEJEJE... MAÑANA ME PONGO MALA Y PUEDE QUE SI SOLO SON TRES DÍAS EL LUNES SIGA CON "GRIPE"!! AY LO QUE NOS TOCA HACER!!!
PUES NO ME DIJERON EL NUMERO EXACTO PERO ENTRE 10 Y 12 ¿ESTA BIEN NO? TÚ CÓMO LOS TIENES???
BUENO TE MANDARE ENERGÍA POSITIVA DESDE VALENCIA A LAS 9 EN PUNTO DE LA MAÑANA...
Y YA NOS VAMOS CONTANDO COMO EVOLUCIONAMOS... QUE VAMOS A LA PAR!!! Y ESO ES BUENO!!! YA VERAS COMO TENEMOS SUERTE... AYER SOLO ME DIERON BUENAS NOTICIAS Y ESO ES UNA SEÑAL...SEGURO!!!
MUCHOS BESOS
Comment
Comment