BETAESPERANTES ABRIL 2009 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

BETAESPERANTES ABRIL 2009

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    BETAESPERANTES ABRIL 2009

    SOULLLL, JA, QUE TODAVÍ A NOS QUEDA UN POCO PARA EL MOMENTO NERVIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS....

    YA TE HAN DICHO FECHA DE TRANSFER?
    CUANTOS DIA S VAS A LLEVAR DE PASTI? YO EL DÍA QU E ME VEAN LLEVAR 20 DE PASTIS....

    ADEMAS AL SER BLASTO NO SE SI ME DARAN MAS TIEMPO PAR HACERLO MAS REAL O NO....

    CUANTAS DUDASSSSSSSSSSSSSSS

    Comment


      #32
      BETAESPERANTES ABRIL 2009

      pues hija mia, a mi me ha cogido la llamada en frio. Esperaba que me llamasen secamente como es lo normal y una enfermera que me ha parecido un solete, me ha contado como barrio sésamo que ahora hasta el día 25 tome 2mg al día, desde el 26 al 29 4 mg, y del 30 en adelante 6 mg.
      Me ha citado para eco el día 3 que llevaré 13 días de pastillas y me ha dicho que posiblemente tres días despues se planifica la transfer, pero vamos que si ya me los ponen el jueves santo mejor que mejor y me despreocupo de contar historias en el trabajo.

      Madre mia cada caso es un mundo. Ayyyyyyyyyyyyy que yo quiero estar tranquila. Voy el día 31 a la psicóloga a ver si me enseña a relativizar jejejeje.

      besitos

      Comment


        #33
        BETAESPERANTES ABRIL 2009

        HOLA...

        HOY ESTOY UN POCO MAL... A VER SI VOVOTRAS QUE TENEIS MÁS EXPERIENCIA ME PODEIS DECIR ALGO... ES MI PRIMER TTO Y VOY MUUUY PERDIDA.

        BUENO PUES HOY TENIA MI SEGUNDA ECO. EL VIERNES TUVE LA PRIMERA Y ESTABA "CARGADITA" PERO HOY SORPRESA LOS FOLICULOS DEL OVARIO IZQUIERDO HAN PARADO DE CRECER Y NINGUNO LLEGA A 10. LOS DEL DERECHO ESTAN MEJOR PERO SOBRE 15 LOS 5 QUE HAY. EL CASO ES QUE ME HABIAN DICHO QUE LA PUNCIÓN SERÍA EL MIERCOLES Y DE MOMENTO LA GINE ME HA DICHO QUE NO, QUE SIGA CON LA MEDICACIÓN Y MAÑANA ME VUELVE A VER PORQUE SI NO CRECEN TENDRAN QUE ALARGAR EL TTO.... UFFF NO SÉ ME HE IDO CON MUY MALA SENSACIÓN!!! A ALGUNA OS HA PASADO ALGO PARECIDO??? YO TENGO ENDOMETRIOSIS NO SE SI TENDRA ALGO QUE VER...

        MUCHOS BESOS A TODAS!!!

        BURDI: ESTOY EN IVI VALENCIA Y ESPERO QUE MI PUNCIÓN SEA FINALMENTE ESTA SEMANA SINO SERÁ MALA SEÑAL... TODO MI ÁNIMO Y A POR TUS OCHO FOLIS!!!

        Comment


          #34
          BETAESPERANTES ABRIL 2009

          Hola Rebeca:

          En mi estimulación, mi ovario derecho iba como una moto y el ovario izquierdo no trabajaba demasiado. Tal como un viernes me hicieron una eco de control y al verlos me cambiaron ligeramente la medicación y seguimos con estimulación, me bajaron el puregon, me subieron el menopur y el lunes ya tenía un monton en el iquierdo pero chikititos. Corríamos el riesgo de perder los del derecho que eran muy grandes y al final me pusieron la punción para el jueves. En esos días no solo tuve los 5 del derecho sino otros 3 maduros del izquierdo.
          Confia en tu médico que ellos saben todas las combinaciones para que crezcan y en la puncion hay todo tipo de sorpresas.
          Tranquila mujer que no siempre crecen como se espera y aun les dan tiempo porque los otros no han llegado a 20, pero seguro que en cuanto estén listos, con 5 maduros van bien mas los que se hayan lanzado de los otros.

          Besos

          Comment


            #35
            BETAESPERANTES ABRIL 2009

            GRACIAS SOUL....

            ESO DICE MI CHICO QUE NO DESESPERE QUE AUN ESTAN A TIEMPO DE CRECER... ESPERO QUE TENGAIS RAZÓN Y POR LO MENOS SALGAN ALGUNOS FOLICULOS FUERTES Y SANOTES...

            UN BESO

            Comment


              #36
              BETAESPERANTES ABRIL 2009

              hola chicas,
              pues si que esta movidillo esto,

              yo sigo con mis calculos y me da que no estoy lista antes del 6, no se.
              tenia primera eco para el 26 pero mi gine esta de guardia asi que pedi para primera hora del 27 , no creo que pase nada no? que no varie gran cosa vaya.
              ya os ire contando,
              Quien es la primera para transfer, poned las fechas si eso.
              un saludo

              Comment


                #37
                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                Buenas tardes chicas,

                Si no ocurre nada, yo tambien sere betaesperande de ABRIL.

                Os parece que hagamos una lista:

                Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09

                Besos

                Comment


                  #38
                  BETAESPERANTES ABRIL 2009

                  Buenas tardes,

                  Me apunto en la lista:

                  Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                  Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09

                  Besos

                  Comment


                    #39
                    BETAESPERANTES ABRIL 2009

                    MADRE MIA, CUANTAS PARA ABRIL QUE GUSTAZO, YO TBN SERE PARA ABRIL ASI QUE ME VOY A APUNTAR EN LA LISTA, ESTA TARDE TENGO ECO PARA EMPEZAR LA ESTIMULACION, LLEVO YA 2 MESES CON LAS ANTIBABYS PARA DESHACER UN FOLICULO RESIDUAL Y YA SI ESTA TARDE SIGUE AHI ME LO PINCHARAN Y EMPEZAREMOS CON LA ESTIMULACIÓN. BESITOS Y SUERTE PARA TODAS LAS COMPIS DE ABRIL.

                    Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                    LOLI25____Antbabys, eco 23-03

                    Comment


                      #40
                      BETAESPERANTES ABRIL 2009

                      Ale ale, pues vamos con la lista, iros añadiendo

                      Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                      Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                      LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                      Soul____Con meriestra, eco control 03/04

                      Comment


                        #41
                        BETAESPERANTES ABRIL 2009

                        Me incluyo en la lista:

                        Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                        Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                        LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                        Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                        Burdi____ Con banderillas. Casi lista para punción.

                        A ver si la lista sigue creciendo.
                        Un beso.

                        Comment


                          #42
                          BETAESPERANTES ABRIL 2009

                          soul...guapisima, me alegra q hayas sido tu quien abras este post pq te va a traer muchisima suerte y esta vez vas a ser tu quien nos culgue ese super positivazo.
                          Yo si dios quiere tb os acompañare a todas en este mes aunq todavia tengo q esperar a que me visite la tia para poder empezar tto, ya me han dicho q tomare amiestra tb y por lo q estoy leyendo los efectos son un poco molestos no?? bueno aguantaremos lo q nos venga soul, no te desanimes y aprevechate de estos dias tan bonitos para coger energias y q tus bichitos se agarren con fuerzas....
                          Dakota que tal...como estas, este mes va a ser el nuestro,
                          besos a todas

                          Comment


                            #43
                            BETAESPERANTES ABRIL 2009

                            Jolin Kakel Dios te oiga porque aunque voy animadísima no las tengo todas conmigo.
                            Espero que tengamos un record de positivos y mi niño muchos ciber primitos y nos echemos unas risas dentro de unos meses recordando estos malos tragos.
                            Kakel te subo a la lista para que te venga pronto la mala bicha y te pongas en marcha.
                            Lo de los efectos secundarios no tienen porqué aparecer. De hecho la meriestra tiene menos que la antibaby que me dieron en su momento y aquí estoy dando guerra.

                            Wini2____Con antibabys, consulta el 30-03-09
                            Nuria29____Con meriestra, eco control endometrio el 31/03/09
                            LOLI25____Antbabys, eco 23-03
                            Soul____Con meriestra, eco control 03/04
                            Burdi____ Con banderillas. Casi lista para punción.
                            Kakel____Esperando a la tía, para comenzar con Meriestra

                            Besitos

                            Comment


                              #44
                              BETAESPERANTES ABRIL 2009

                              gracias soul por incluirme, y no te preocupes q estamos contigo para darte fuerzas...

                              besitos

                              Comment


                                #45
                                BETAESPERANTES ABRIL 2009

                                CHICAS una pregunta, durante cuanto tiempo te pones la meriestra??, es que es la primera vez que la estoy utilizando, y me preocupa un poco los efectos secundarios , porque encima yo me tomo 6 al dia!!!!,
                                cuando me cojan el tlf. en el ivi y me digan la fecha de consulta me apunto a la lista . pero sera el sabado o lunes creo.
                                BESOS

                                Comment

                                Working...
                                X