CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    TAMARA.s que piensa te hicieron para diagnosticarte hidrosalpinx, a mí con una simple Eco pero ahora creo que me mandaran una rediografia , pero hay algo más?

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola endonenas!!!
      La mayoria no me conoceis, hace ya tiempo..... mucho tiempo que no entro. Yo formé parte de este post en el 2009, 2010. ... una larga historia con final feliz.
      Bueno, hoy he entrado un ratillo para ver (no lo hacia desde agosto) y he visto que TAmara, mi endonena del norte está a punto de dar a luz y no quiero dejar pasar la oportunidad de decirle que mucho ánimo que ahora viene lo bueno, que va a salir todo genial y que cuando pase todo echaras de menos hasta los dolores, jajajaja!!!!!
      DEspués de tantos regimenes, de buscar a los mejores profesionales, de punciones y rtansferencias.... de tratamientos que no daban ningún óvulo, te acuerdas??? al final llegó el momento.
      Decirte que empezarás una nueva vida, y qué vida!!!???? que habrá momentos difíciles, pero que los buenos seran muuuy buenos. Y que si hemos llegado hasta aqui que no te quepa duda que lo haremos genial con la educación de nuestros hijos.
      Mil besos Tamara!!! te mereces todo lo mejor, por buena persona y por constante.

      A las demás chicas deciros que al final se consigue, que esto es estadística y que unas se quedan a la primera y ortas a la décima.... pero todo llega. Yo empecé tto en navidades de 2009 junto con TAmara, yo me quedé y ella no, pero siguió los tratamientos y mira al final llegó, qué más da dos años después .... al final llegó.
      Ánimo a todas y recordar que cuando se cae hay que secarse las lágrimas, levantarse y seguir, que esto no va a poder con nosotras.

      Ánimo!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        VIERNES, 20

        LOLITA : Muchos, muchos ánimos y suerte para tu blasto-tranfer!. En breve ya tendrás a tus tres nenes contigo. Desearte una betaespera "cauta", como tu dices y lo más relajada q puedas.. Difícil!.. ya lo sabemos pero hay que intentarlo.

        Estamos contigo, guapi!.

        CATUXA : Como te sienta la meriestra?? Estás mejor de los dolores???... Venga que la próxima semana nuevas ecos y un pasito más hacia la transfer!

        ORQUIDEA : Aixxxxxx... que el lunes ya está aquí!. ¿A que hora te hacen la transfer??? Que suerte q tu endo siempre responda tan bien... (hasta t lo tienen q controlar para que no suba más de la cuenta....)).. A, mí me pasa lo contrario.... Vaya finales de mes de betaesperantes....

        TAMARA : Me pica todo!!!!. Todo, todo, todo.. solo de leerte.. jejejejejeje.... Aixxxx!. vaya recta final q estás teniendo... Esto parece la historia interminable...jejejejej! He leido a antiguas compañeras del foro y me hace gracia cuando recuerdan tu recorrido y q ahora ya estás a las puertas del parto. Como pasa el tiempo!.. y aunqe algunas nos parezca imposible, en estas páginas están las pruebas q despues de mucho pataleo, clínicas, fustraciones.. y "dinero".. al final se consigue y sino.. mirar a Tamara! (q es la referencia q yo tengo más cerca).. Hoy ha entrado Joel al foro q yo no conocía pero ya veo q también fue un día una endonena con final feliz...

        Tamara... q ganitas tengo de q porfin salgan ya los pequeessssssss.....!!!!!!

        BOGUY : Yo no te puedo ayudar con lo de líquido en la trompa y no se si se pueden vitrificar en dos ciclos seguidos sin descansar.... De momento, veo q empiezas tto de vitri..!.. Aclara bien con tu dra si puedes hacer dos ciclos seguidos y transmitele tus dudas ya que no es bueno dejarlas dentro..

        Y como dicen las chicas.. sella bien esa trompa antes de hacerte ninguna transfer... (Mira lo q le pasaba a Tamara!). Ánimo y poco a poco pero con buena letra para llegar a conseguir tus mejores ovulos!

        JOEL : Mil gracias por darnos esos ánimos q tanto necesitamos. Est claro que por mucho tiempo q pase y aunque hayamos conseguido nuestro sueño.. siempre es grato saber que el foro sigue vivo y lleno de nuevas "adquisiciones"... nuevas endonenas q luchan para conseguir lo mismo que tu conseguiste!.

        Graciassss!!!!!

        IREBASA : Bienvenida al foro... Si tienes líquido en la trompa.. esta claro q hay q sacarlo cuanto antes..

        El caso de Tamara es una de las muestras clarísimas d fallos de implantación.

        Suerte!

        XELI : Guapi.. Tu no te nos vayas del foro.. eh????... Entre thay q se despidió.. Tamara, que ya ha escrito q quiere darle el "relevo" a otras.. y a tí k te falta poquito para ser mami... A mi me da algo si las

        veteranas.. se las piran!.. Q necesitamos muuuucho apoyo!..

        Cuénta de tí un poquitin.. Estoy pensando en nombres.. pero me salen larguísimos.!.. A mi me gusta Valentina..,Victoria, violeta.... Es rarísimo que todos empiezen por "V"..

        PIKITU : Como va el postoperatorio?? Te tratan bien??? Si´??? Mas rumanos?? jejejejejeje

        WILDA : Donde andas?? Besotes!

        OSHI : Guappi!.. k te vas de vacacionesssss!!!!!!... Es increíble com siempre nos nombras a todas y no se te escapa ni una!.. .Tienes una libretita de apuntes....EH?? JEJEJJJEJEJEJ..

        Veo q también eres bastante veterana en el foro.. por l q el próximo mes tb has de estar en betaespera!..

        A ver si te dan ya las pautas para el estradiol y puedes dejar ya esos anticonceptivos...

        Venga q también te queda poquísimo.. y encima, te vas de vacaciones... Pero que suerte!!!!

        A todas las demás desearos un buen finde.. y a disfrutar de la vida!.. ya sea con hijos, sin hijos.. con malos días o no tan malos... "La suerte es una actitud" y empieza poniendo de nuestra parte.. (aunque a veces por las diferentes situaciones nos sea difícil).. Palante.. que el sol cae todos los días y a la mañana siguiente sale más radiante.



        Yo esperando eco el lunes... !!! Será mi 8 día de ciclo!!!!!! y si todo va bien... pues mi requeesperada transfeeeeeeeerrrrr

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola a todas, no voy a decir buenos días porque no lo son, estoy con dolores de endometriomas que te mueressssssss no me pegado ojo, bueno personalizo.

          Boguy:TE comento el tema de las trompas si hay líquido(hidrosalpinx) hay que sellas o quitar la trompa porque ese líquido es tóxico y si tuvieras un embarazo matarías el embrión, no sé si es lo que m pasó a mí cuando me quedé pero tuve un aborto. Cuando llegué aquí a Valencia me dijo que tenía hidrosalpinx y sin sellarla no me hacía transfer. Así que primero probamos con un método que se llama ADIANA que es mediante histeroscopia no hace falta operar es mediante histeroscopia, la mala noticia que para saber sifuncionó hay que esperar 3 meses pero no te tienes que operar, y sinceramente pasa pronto. Y si no te las pueden sellar mediante operación o bien quitarlas. Si te recomienda hacerlo hazlo porqeu mientras haya eso no hay implantación. Espero haberte ayudado y cualquier cosa preguntame.

          Nhama: Ya queda menos para tu ciclo definitivo, todo llega no? no crees? ASí que si yo le he valido porque tu no le ibas a valer......... así que vee preparandote para la transfer.

          Wilda: Jo se te hecha de menos..... andas desparecida?????

          Oshi: Tu para el mes también estarás betaesperando ya queda menos.

          Xeli: Siempre siempre ahí al pié del cañón, jo neni a ver si si me contagia algo de lo tuyo y de lo Tamara que falta hacía.

          Pikitu: Aun con dolores nos tienes en ascuas, espero que poco a poco estés mejor y no tan dolorida porque es una jodienda el estar asíii.

          Orquidea: Que vas a ser otra betaesperanteeeeeeeee y con adriana al ladito, que ilusión....

          Tamara: guapa espero que esos picores vayan remitiendo porque estamos hechas un cuadro, y tu estás hasta el gorro, de la retención, de los picores y de todo lo que ella conlleva. pero en nada tendrás a tus pequeñuelos.

          Catuxa: Que estás desaparecida en combateeeee, comadre da señales de vida y cuentanos como vas con el veneno( la meriestra) para mi es veneno pero en mi casooooo.

          Bueno nenas no sé si me queda alguien espero que no porque mi memoria va a menos debe de ser tanta droga, vamos ando dopada hasta las cejas.

          Deciros que esta noche fatal de dolores vamos que desde las 4 de la mañana no he pegado ojito y eso que me tomé el nolotil pero dolía y dolía y dolíaa, no sé con este dolor físico no sé como le irá a estoooooooooo, ya sé que pensareis que soy una ceniza y negativa y todo, pero estoy tan agotada fisicamente y con todo lo que me dijo que mi utero era un poco caca que ya o veo viable esto................................Siento estar así desilusionada, sin ganas y sin mente positiva, pero no lo puedo remediarrr, de hecho es que es como si no tuviera transferencia me siento así.

          Además estoy de mal humor porque ayer recibí una llamada de una que fuera mi vecina vamos que apenas tengo relación ya con ella y me dice: mira te llamaba porque me dijeron que volvías a tener un superquisteee y un coagul ode sangre y que te tenían que operar, es l que se dice en el pueblo, me quedé a cuadros....... y le dije que yo sepa no.....estoy de días y estamos pasando unos días por ahí, y me dice pues me parece fatal porque quien me lo dijo me dijo que lo sabía a ciencia cierta, y le pregunté si hacía el favor de decirmelo que no le diría nada y cuando me lo dijo me calló el alma a lospies, pues aquí la jefa de mi marido que el secreto de profesionalidad y el derecho a la intimidad no lo entiende, se lo dijo a todos los empleados y los empleados a sus respectivas mujeres.......y claro mi marido exageró un poco el estado para que lo dejaran venir porque ahora ya le ponen problemas..... y ahí está el cuento. Estoy que muerdo con su jefa y con la tipeja esta que lo anda diciendo, la tengo en el face agregada y le he dejado un recadito a ver si se da por aludida con una frase que he puesto, porque no puedo entrar en una guerra ahora porque es el pan de mi marido y me dice que no le diga nada a la jefa. Pero es que me parece fuera de lugar que ande alardeando de mi vida privadaa...........

          Bueno como veis estoy que mesubo por las paredes.

          A ver si me sosiego para ir buscar al hermanito a mi pequeñín para ver si se queda conmigo.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Buenos dias a todas mis niñas, que rabia, ayer no pude entrar porque tuve mucho lio en el trabajo y ya veo que esto esta que arde, me alegro de ver tanto movimiento.
            XELI, asi que a vueltas con los nombres, que bien. A mi para niña me encanta Claudia y si tengo una nena seguro que se lo pondria o si no Laura, no sé, pero bueno, son nombres normalitos nada originales. Lo del nombre es lo de menos, al final asocias nombres con personas y aunque sea un nombre un poco feo si la persona es estupenda pues ya te gusta, o por lo menos a mi me pasa
            LOLITA, ya nos contaras que tal la transfer de hoy, al final te ponen tres, que bien, niña. Tu piensa que si Juana lo hace es porque ve posibilidades, asi que tu tranquilita y ya veras como esta si que es la definitiva, y tu que te lo mereces guapisima. Muchos besitos
            NAHMA, me alegro que en la eco todo estuviera bein, yo empecé ayer con la meriestra y de momento estoy bien, nada de dolor de estomago como la ultima vez y los dolores intestinales estan mejor. Ahora tengo eco el dia 26 po la tarde y a ver que tal. BESITOS
            ORQUIDEA, el lunes transfer, pero que buena noticia, tu endometrio es un campeon, el mio el pobre la ultima vez estaba de un chuchurrio que no veas pero bueno, espero que esta vez se comporte.
            TAMARA, sigues al pie del cañon, si es que hace mucho frio y los peques estan a gustito e tu barriguita, calentitos y no quieren asomar. Animo, ya queda menos, dicen que los cambios de luna afectan para los nacimientos asi que a ver si el lunes que cambia la luna se animan. Un abrazote
            JAEL, muchisimas gracias por los animos, yo si que te conozco de cuando leia el foro en la sombra antes de animarme a participar y tambien pasaste lo tuyo, pero bueno, el final fue feliz y nos animas un monton a seguir. Besos
            PIKITU, que tal vas con tu recuperación? espero que estes ya mejorcita, cuando puedas cuentanos
            Y WILDA, donde anda metida nuestra sevillana? TE echamos de menos guapa
            OSHI, disfruta de tus vacaciones y luego ya al lio otra vez, este tiene que ser nuestro año. Besos
            IREBASA, bienvenida, a mi tambien me diagnosticaron hidrosalpinx y lo hicieron con una eco y además por los manchados que tenia, me venian asi como golpetones y la sensacion que tenia era como si me meara encima, eran muy liquidos. A mi lo que me hicieron es sellar las dos trompas porque si tienes liquido impide la implantación ya que es toxico. Espero que te ayude. Besos y cuentanos
            BOGUY, lo que le cuento a IREBASA sirve tambien para ti, lo que no tengo ni idea es de la vitrificación porque yo solo hice un ciclo de estimulación y me trasfirieron 2 y tengo otrso dos conges, asi que en eso si que no puedo ayudarte. Besitos

            Bueno chicas, pues yo nada, con la meriestra 3 comprimidos al dia y el jueves 26 tengo eco a ver que tal. Que paseis un buen fin de semana. BESAZOS A TODAS

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              LOLITA que nos hemos cruzado, pero es que la gente se aburre o que? pero sera idiota la tia, una por decirlo y la otra por preguntar. Pero que interes tiene la gente, parece que se regodean en el mal ajeno, es que me ponen de los nervios, no tendran cosas que arreglar en sus casitas? estas son la mas tienen que callar, pero bueno, tu pasa de todo, idiotas hay en todos sitios y mas en los pueblos pequeños, a mi tambien me pasa incluso con gente de mi familia. que les den.
              Y cambiando de tema, no quiero verte triste y desilusionada, animate que vas a por tu otro peque y tienes que recibirlo con alegria neniña, ya veras como saldra bien y quien sabe, igual te pasa como a Tamara y deciden quedarse los tres, te imaginas?. Animate vale? y ya nos cuentas, te mando toda mi energia hoy que tengo una poca. BESAZOS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Como no voy a estar desilusionada, nos han llamado del laboratorio y yo ya sabía que algo no iba a ir bien, nos dicen que el blasto por zonas no tienen muy claro si vale para transferir o no porque tiene zonas que no ha descongelado, que van a esperar a la 1 para decirme si me voy o vale para transferir pero que no tiene muy buena pinta, en fin que todas las cosas raras y malas me tienen que pasar a mi, ahí vannnn todas mis expectativas de que mejora el exito de embarazo la doble transfer, mi gozo en un pozo.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITAAAAAAA!!!!!! Ves a por tu pequeñín y olvidate de la gente "coña" que no vale la pena y solo valen para fastidiarnos la vida!. Lo peor es q es la mujer de la jefa de tu marido y no te "interesa" poneros a mal pero se merece un buen "moco" por tu parte. Agggggggg!!!!

                  En fin "Mmmmmmmmmmm""" en plan buda y relajación, respira hondo y a la mierda con tdo lo q no te aporte más que problemas. Aleja todo eso d tu mente y a por lo tuyo, que te está esperando..

                  El tema de los dolores, es más complicado pero a ver si pueden irse controlando y con el embarazo disminuyen.... ÁNIMOSSSS.

                  CATUXA : ESTA ES LA NUESTRA!.. Venga q nos juntamos con la betaespera de lolita y la de Orquidea...... Que mes de Enero tan movidito.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Al final creo que nos vamos sin doble transfer sin 3pequeñuelos, sólo con estes dos y sin ese magnifico plan que era poner 3 embriones.................

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ..MMmmm ¿pq?? ¿Que ha pasao???

                      ¿PQ han cambiado de opinión???

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas
                        Perdonad que no personalice mucho pero estoy tratando de dejar en el curro todo terminado.
                        Lolita, siento que no te hallan podido poner el blasto pero chica a mi me dicen que me van a poner tres y flipo, que miedo... Te deseo mucha suerte con los dos que ya tienes dentro.

                        Nhama y catuxa, venga que yo quiero mas compis de betaespera... A ver si esos endometrios de comportan.

                        Y de mi contaros que en casa no tengo internet y no os voy a poder contar hasta el miercoles porque he cogido de vacaciones el lunes y martes. Aun no se la hora de transfer, me han dicho que por la mañana, pero me llamarán el mismo lunes para ver si han descongelado y decirme la hora de la transfer.

                        Un beso a todas y buen fin de semana.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Gracias Catuxa, el martes voy a gine a ver que me dice.
                          Mucha suerte con las transferir guapas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Orquidea, que tengas una fantastica transfer el lunes! Nos cuentas sin falta el proximo
                            Miercoles. Con tres tienes un monton d posibilidadess d q almenos uno se quede.
                            Pero. ... Y si son dos!!! Familia numerosa con tu nena!👯

                            Lolita. Espero q estes bien y d camino a casa con tus dos pequeños.
                            Ya nos contaras q paso con el blasto . Un beso

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Orquidea, q me equivoque y entendi q te ponian 3!!!
                              Aixxxxxxx q lei al reves! Jejeje
                              Buen finde! Y suerte 🍀🍀🍀

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Entro porque me estoy yendo a casita y no sé si podré ingresar el finde.

                                Lolita, hay nena, esa cabeza..no quisiera estar allí adentro!! Estás que no paras de pensar. No importa amiga ese 3º...si? importan los dos que ya tienes y que están esperando verte positiva y que te sientas positiva para aferrarse a tí. No te angusties por el que no pudo ser...y mira y enfócate en los QUE SÍ PUEDEN SER. Como yo siempre digo y pienso que las cosas por algo se dan, bueno, ese 3º no tenía que ser, y esos dos van a ser los que te van a dar la esperanza que necesitas. Lamento mucho lo de tus dolores y que no te dejen vivir, trata de pensar de hoy en adelante, sin importar lo que te digan ni lo que piense la gente que evidentemente no tiene otra cosa que hacer que el meter el dedo en la yaga de uno, por ser ellos gente desdichada en muchos aspectos.

                                Sé felíz con lo que tienes, que a hoy es mucho y sin pensarlo mucho estás en betaespera, muchas veces las cosas cuando se dan tan sin pensar ni premeditar son las que mejor salen. Ten toda la fe del mundo, aférrate a tu ilusión una vez más.

                                Es mi humilde consejo de otra luchadora más como todas las de aquí que queremos ver cumplido nuestro sueño, estás encaminada y eso es lo que importa.

                                El resto me va a disculpar pero tengo que irme a hacer un trámite de trabajo y no puedo seguir escribiendo, pero me pone muy triste ver a Lolita así y me imagino estar en su lugar...y no es muy grato cuando la cabeza no para de pensar y maquinar a mil por hora!!! te mando un beso grande y espero que con el pasar de los días todo cambie de color de a poquito. Buen finde españolinas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X