CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

LOLITA:

VAMOS POR PARTES:

Primero quiero que te serenes y mires las cosas con prespectiva.

1. tu lo has dicho, no sueles tener un endo muy grueso, y ya te quedaste embarazada, no siendo el endo el problema.

2 no es necesario un endo de 12, a mi se me puso en 12, pero lo importante es como este, y en funcion del estradiol, y que el grosor sea el necesario.. creo que desde 6, la transfer se puede llevar a cabo y los resultados de positivo en beta lo avalan como viable.

3 ´te lo han mirado ayer, asi que faltan tres dias para el dia dos, y otros tres para el dia 5, asi que el rsultado puede variar considerablemente, y desde el dia 2 te puede medicar para reforzar y engrosar ese endo . A mi en menos dias, me vario de 8 a 12, asi que a las pruebas me remito, y eso que cuando estaba en 8 me dijeron aqui, que esta descamando, o mejor dicho bajando.. y mira tu si subio.

Entiendo que estes atacada, porque tienes miedo, y eso es normal, pero no te dejes guiar irracionalmente por el, ya que no es bueno para ti.

Piensa que Juana te ha dicho, que te ve el dia 2, asi que lo ha valorado y lo ve viable, para nada te iba a pedir que fueras, si viese necesario suspender este ciclo.

Con fia en ella, y aferrate a todo lo positivo, pero intenta serenarte, ya que esto no te viene bien, y creeme, que no responde la realidad ... no le des tanta importancia, ya que Juana no se la ha dado.

Animateme, date un paseo, rspira ondo.. y piensa que pronto estaras en Valencia, y que esta vez si iras a transfer.

Hoy tengo un dia de visitas, a la tarde, pero si no puedo hoy, te llamo mañana, y quiero oir una voz mas serena, y tranquila.

Eres una campeona, no permitas que esto te agobie mas. Un bico.

Comment

Hola Xeli
      Me gustaria que si Adriana un dia decide ser catolica se bautice, confirme... en fin lo que ella quiera al igual que si decide inclinarse por otra religión.

Mi marido es catolico, de hecho yo tambien creo en un ser superior, pero ninguno de los dos creemos en la iglesia, tal como esta hoy en dia por ello si la bautizaramos nos pareceria como si ya la estuvieramos inculcando algo que ella en un futuro puede rechazar por eso la decisión es no hacerlo.

Si que me quejo por la falta de comprensión de alguna gente, por ejemplo mi familia politica, en especial mi suegra. La cual se ve en el derecho de decirme que si algun dia la dejo a mi niña sola lo primero que va a hacer es ir a la iglesia ya que tiene un amigo que es cura y la va a bautizar a escondidas. ??? Realmente dudo mucho que el buen señor acceda pero simplemente el hecho de que me lo diga así me molesta bastante, ya que me parece una falta de respeto hacia nuestra decisión.

Lolita, relajate que ya veras como todo va a salir muy bien. Mira el caso de Xeli.

besos.

Comment

ORQUIDEA: comparto totalmente tu opinion, y lo de tu suegra, no tiene nombre, ya que ella no es quien para tomar una decision que compete a los padres, es cuestion de que la pongais en su sitio, de todas formas, me imagino que lo dice por j... y que luego no lo haria.

De todas formas ni a aquellos que estamos buatizados por la iglesia y n o creemos en ella, nos afecta el acto del bautizo. Ni aquellos que no estan bautizados y creen finalmente en ella,

les traumatiza el no haberlo estado.

Un beso cielo.

Comment

Lolita!!! He quitado el comentario del Facebook porque no se si cantaba!!! Sorry si es así ! No sabia que tienes transfer el lunes ! Ya estas ahí corazón! Me alegro porlos dos! Os lo merecéis ya!!! Muak guapa! Wilda: tengo la sensación de que esta es la buena!!! Irilla: enhorabuena!!!!!
          Mil besos a todas!!

Comment

Xeli..

Quería hacerte alguna preguntilla de tu tto.. ¿Lo hiciste en ciclo sustituido o en natural?.. y si tb tienes adenomiosis o solo endometriosis.. (k no es poco!).. Pues nada.. como veo tu caso, me gustaria saber q opciones tengo yo con mi útero "feo" como dice juana.

Y k ttos. tomaste despues de la transfer. y fueron 3 blastos, verdad? dos buenos y uno normalillo.. ¿y en la transfer... estuviste de reposo? ¿y ahora?? Estás trabajando todo el día?

Te he matao a preguntasss!! Muchas gracias, bonita.

Comment

bueno es increible pero me habeis tenido leyendo nada mas y nada menos q 5 paginas!!!!!!

si es q como bien dice aki la jefa,q trabajo dais!!!!

wilda....muchas felicidades pq ya estas preñada hasta las trankas....eso si,de dos,no seamos envidiosas asi q nada de tres por favor ehh????

ahora ya sabes q viene lo peor,q es la puñetera betaespera...pero piensa q esta es la ultima,si,la mas larga,pero la ultima,asi q a estar +++++ y en unos diitas a cantarnos tu +++++,esta vez es la tuya,estoy muy segura de q vamos a comprartir embarazo,poquito pq a mi ya no me queda nada pero vamos a comprartirlo!!!!

lolita.....intenta estar trankila y confiar en q todo va a salir bien,confia en juana,y sobre todo ne ti misma,asi q nada de estar negativa,tienes la tranfer en unos dias,asi q relajate para q tu cuepo y tu mente esten trankilos y relajados para albergar a tus nenes ok??

mucho animo y ya sabes donde me tienes para lo q necesites vale??

irillamc....felicidades por tu ++++++ y una beta muy buena!!!!!ahora a disfrutar de tu embarazo"!

guarvi...q alegria leerte niña!!!!pero bueno...todos los vuelos son para chile y por ahi tan lejos??? no hay ninguno para bilbao?????

me alegra saber q estas mejor,eso es algo muy importante asi q animo y a seguir asi.....y recuerda q aki se te echa mucho de menos jodia!!!!

xeli....como estan los primitos de mis pekes???se portan bien????

esperate q pasen unas cuantas semanitas mas veras q jolgorio en tu barriga!!!!!jajjajajjajaaaa

lo del tema del bautizo,pues esta claro q cada cual tiene su manera de pensar y todas son igual de respetables.....

yo al igual q tu tampoco creo q en la iglesia,pero si creo q algo debe de haber aunq no creo en un dios como tal,pero q en algo creo,valla...no se si me explico????

yo por mi parte si me gustaria bautizar a mis pekes,pero mi marido ni cree en dios ni mucho menos en la iglesia,el dice q es ateo practicante y ereje,jajajjjjajajajaa,asi q el no quiere bautizar a los nenes,pero dice q si yo los quiero bautizar q los bautizamos,pero q a el no le involucre en nada q tenga q ver con el bautizo,asi q no se q haremos.....

nosotros si estamos casados por la iglesia,pero por mi,el queria casarse,pero si por el hubiese sido nos hubiesemos casado por lo civil,pero como sabia q yo quieria por la iglesia pues me acompaño al altar(asi lo describe el),en no cree en el matrimonio como tal(como sacramento o como se diga),si no en la union de la pareja,asi q aun no se si bautizaremos a nuetros pekes,aunq la verdad es q a mi si q me gustaria,ya veremos.....

yo os cuento q la curva larga tamb me dio bien,de echo la endocrina q me lleva me dijo q la primera ya me habia dado negativa,con lo cual no entendia pq me habian mandado hacer la 2º....se supone q el limite el en 180 y yo tenia 172 y supongo q al estar ahi al limite por eso me la mandarian hacer,pero ya me la podian haber ahorrado....en la 2º lo mas alto q me dio fue 122 asi q genial....un problema menos y a coner loq me de la gana en navidades!!!

por cierto,ya me he terminado la tableta de suchard blanco,eso si con ayuda de mi marido,jijiji.....

y por lo demas bien....muy pesada y muy cansada,pero supongo q es lo normal,no??

esta semana voy a ir a comprar sin falta la ropa de las cunas y los sacos de los maxi cossis q todavia me nacen los pekes y aun me faltan cosas.... y encima si me los tienen q hacer este mes es muy malo,entre el puente de la semana q viene y las fiestas......

asi q a ver si voy terminando las compras.....

mañana voya llevar a casa de mi madre toda la ropita de los pekes para lavar,a ella le hace ilusion y ami me quita un trabajo,pq tengo la casa patas arriba,asi q prefiero centrarme solo en ordenar y limpiar y q mi madre se encargue de la ropita q seguro q ademas se le da mejor q a mi.....

no sabeis las ganas q tengo de ver ya todo en orden!!!

bueno nenas,besitos para todas!

Comment

Lo publico a los 9 días, espero que San Judas me ayude

Comment

y esto???

Comment

.... ... Creo que me he perdido algo....

Comment

...Sigo, que estaba leyéndoos y me he quedado loca...

Comment

Bueno pues....el revuelo que se armó con el tema del bautizo!!! Toco comenzó con lo que dije, de lo que sentí pensando que no iba a estar nunca bautizando a un hijo!!! jujujujujujujujuju

Sobre este tema, vamos a tener una y miles de opiniones, una vez también con Tamara recuerdo que saltó este tema de la Iglesia. En fin, cada una lo vive lo mejor que cree y todos tenemos derecho a hacer lo que nuestras convicciones y educación nos han dado.

Yo fui a colegio de monjas toda la vida, y el tema de las misas..las confesiones..las seguía al pie de la letra todos los domingos, y bueno, a medida que vas creciendo te vas dando cuenta de los errores de la iglesia...porque yo soy católica y creyente en Dios...pero no en lo que la Iglesia a "inventado", como ser el que los curas y monjas sean célibes......Aquí cada dos por tres se escuchan noticias de abusos por parte de curas a niños....y todo esto es por la gran ridiculez de imponer algo que va en contra de la naturaleza. Y encima te dan consejos de matrimonio...te aconsejan de tus hijos...con ningún derecho porque ellos no lo viven en carne propia.

En fin, Ardilla se ve que nos lee y nos ha dejado esta oración. Gracias Ardilla por tu buena intención, aquí cada una la tomará o no, de acuerdo a lo que sientan y crean.

Tamara que bueno que te ha dado todo bien y que lindo eso de compartir con tu mama el tema de la ropita.....que sana envidia que te tengo.. ...yo lo único que ruego es que mis papás no se vayan de este mundo sin ver aunque sea el 1º de mis niños..... ese tema me mata la cabeza, y mucho.

Wilda....no has dicho cuando es la beta??? la semana que viene seguro..qué día?

Pikitu estas mejor de los dolores?

Lolita...mucha mucha suerte con lo tuyo, no te angusties porque nada puedes hacer más que esperar a que todo esté bien.

Guarvi...te vienes a mi país vecino!!! por vacaciones o trabajo?? a qué parte? a Santiago?

besos a todas

Comment

...Como iba diciendo...

Xeli mía, qué bien se te dá decir cositas, jodía. Me gusta leerte, miedo me da el día que te conozca (si te prestas a ello) porque temo enloquecer... . Dicho ésto...

ALMAS DE DIOS QUE VIVÍS EN PECADOOOOORRRRRR!!! Vade retrorrrrrrrr!!!

Endonenas pecando a diestro y siniestro, cohabitando sin que les una el santo matrimoniolllllll!!!

Vale, ya se me ha pasado...

En fin, chicas, Orquidea, Tamara, Xeli (no sé si alguien más ha entrado al tema), yo tengo la experiencia de mi prima hermana, que no la bautiaron para que ella eligiera lo que quisiera cuando fuera mayor y, cuando todas sus amiguitas tuvieron que tomar la Primera Comunión, ahí la ves a mi prima que tuvo que bautizarse unos días antes porque a la niña se le antojó (lógicamente a esa edad) que quería vestirse como una princesita y hacer la Primera Comunión como sus amigas... Si es chico yo creo que no le dá por ahí, no creo que la ilusión de un niño sea vestirse de marinerito porque el resto de sus amigitos lo haga... o sí, vete tú a saber! Ahora mi prima se va a casar y... finalmente lo hace por lo civil porque no cree tampoco en la Iglesia.

Yo estoy de acuerdo con Tamara, yo me eduqué en un colegio de monjas y salí de allí como gato escaldao jaja! Tampoco creo en la Iglesia como institución, ni creo en el Dios que ella nos inculca. Sinceramente, como casi todas, estoy convencida de la existencia de algo Supremo que nos espera una vez partamos de esta vida porque, de lo que también estoy convencida es que, con lo que la Iglesia nos amedranta tanto y que llama Infierno, no es otra cosa que la propia VIDA.

Hala, abierto nuevo debate. Me encanta todo lo relacionado con "los misterios de la vida"... y por supuesto de la muerte. He leído mucho sobre ello y me intereso por todo lo que tenga algo que ver con ésto.

Y ahora es cuando mi Tamara y mi Xeli están y terminan por romper este nuestro endotrío por tomarme por zumbada perdida! Nooooo! Por favor! Que tengo mucho que aportaros!! Si estoy completamente cuerda pese a las apariencias!

Alguien opina??

Orquidea, lo de tu suegra muy fuerte... Entiendo que ni de coña lo haría pero ese no es el tema. Quien le tendría que decir algo es su hijo, la verdad, pero no todas se enfrentan a sus madres por mucha rezón que lleven haciéndolo. Paciencia, hija, porque me pongo en tu piel y me hierve la sangre...

Wildita, cómo vamos? No estarás jugando al padel?? Me acuerdo un montón de tí a lo largo del día. Pienso "Ay, cómo se sentirá ahora, qué estará haciendo... por Diooooos, que lleva 3 dentroooo!". Cuídate mucho y haz tu vida como si tal cosa, verás que el 12 no tarda tanto en llegar... bueeeeno, síííí, se te hará algo largo pero con entusiasmo lo esperarás de otras manera.

Oshi, me parto contigo, con lo de Mona Lisa y que terminaste pintada mientras las otras no hacían más que hablar de sus criaturas... Te imagino y me veo... me veo y me meo.... Bueno, lo más importante es que las cosas con tu marido comienzan a encauzarse y yo creo que de momento es motivo más que suficiente para que te sientas felíz. El resto irá viniendo y enero lo tenemos a tiro de piedra, sea para lo que sea. Gracias por lo del medicamento, lo tendré en cuenta. De momento, como a Lolita, también me ha vuelto a dar tregua el dolor y llevo un par de días que no me molesta... pero, vamos, que la semana que viene me vuelve a venir la regla y oooooootra vez volvemos a las mismas... Yo tengo cita en enero en IVI pero antes voy a la SS el 22 de diciembre, lo que pasa es que doy por hecho que me echan ese día de allí y me mandan para mi casa igual que voy a llegar, por eso cuento con que directamente empezaré en enero, más bien febrero o marzo, pues en enero tendré la consulta y entre preparativoa, donante y demás, dos meses mínimo se me van. Aaaaaaaay, a esperar más, ésto es interminable....

Nhama, qué alegría saber de tí, ya te estaba yo echando en falta tantos días sin entrar. Por lo de tu útero feo no te preocupes demasiado pues creo que a muchas de las que aquí estamos nos lo ha visto así. Como dice ella, es muy perfeccionista y, teniendo endometriosis, es complicado tener un útero lo suficiente bueno para que ella lo vea bonito... Déjate en sus manos y olvídate lo que puedas.

Lolita, no mujer, no te me entristezcas y desmoralices a estas alturas que tú sí que eres una "miura" y no yo como me decía Juana. Tú eres una miura por la tremenda fuerza y tesón que tienes. No puedes desanimarte de semejante manera a 6 días de que llegue tu transfer por tener aún el endo fino. Estás absolutamente controlada por Juana y tu endo estará en condiciones cuando llegue el momento. Tu endo crecerá pero, con todo lo que has pasado ya físicamente entre operaciones y demás, si al final debes esperar (que estoy segura que no será así), tendrás que hacerlo por ellos, por tus pequeños, porque debes ofrecerloes lo mejor para su desarrollo. Confía en que todo comenzará a ponerse de tu parte. Por fin.

Guarvi, guapaaaaaa, un beso muy grande, bonita!

Al resto, a todas, un besito

Yo sigo aún en el despacho pero me voy en cuanto mande el mensaje porque estoy cansadita ya. Xeli, me preguntabas si estaba triste porque intuías que algo me pasaba pero la verdad es que no. Me siento bien, tranquila, un poco con falta de aliciente pero tranquila al fin y al cabo. Estoy en un momento un poco pasota en cuanto a lo del embarazo, quizá porque aún lo veo lejano, con citas muy tardías aún y sin nada concreto a lo que aferrarme para comenzar a tener ilusión. Así que, en ese sentido, estoy y me siento un poco "sosa". Este puente (del día 2 al 6) me voy con mi marido a hacer una viajecito "romancero" (como dice mi suegra) por el norte. Tamara, Xeli, Lolita, no llego cerca vosotras por desgracia... Así que ahora con la alegría de esta escapadita porque lamentablemente, salvo en verano, no viajamos nada últimamente con tanto gasto y sé que a él le hace falta porque le encanta... y a mí me encanta estar con él...

Bueno, preciosas, me voy a casita que ya me toca. Un beso a todas mis chicas!!

Comment

toc, toc, se puede???aqui una betaesperante buscando ocupar su tiempo y como dice la jefa q mejor sitio q con vosotras!!!

Por cierto ARdilla ya q nos has dejado esta oracion en nuestro foro me la quedo y a ver si San judas tadeo se apiada de mi tb que ya me toca!!!!suerte ardilla!!!

Lolita guapa ya hemos hablado, asi q piensa en q juana ha seguido con la misma programacion q ya tenias asi q eso no debe ser mala señal. Ella solo te pidio Estradiol y ese esta bien asi q no hagas mucho caso a la eco de ayer, aq entiendo q el puñetero 4,7 te esta martillando la cabeza pero veras como ese endo sigue creciendo y tu ya tienes experiencia en quedarte embarazada con un endo no muy grueso asi q relajate y a esperar al viernes, hasta q juana no diga lo contrario de momento tienes tranfer el dia 5!!!y la vas a tenerrrr!!!

Tamara asi q te has comido ya la tableta d suchar???la madre q te trajoo!!!tu di q si q esos nenes necesitan mimitos!!!!pues apurate con las compritas y deja todo preparadito q aq mis sobris aun les queda un tiempito calentitos pero te vendra bien descansar y quedarte tranquila de compras!!!!y tu madre q maja, si es q como una madre nada eh??cuidate bonita!!!

Orquidea pues vaya con tu suegra, hay personas a las q le cuesta respetar las decisiones de los demas es como si las cosas solo pudiesen ser de la forma q ellos quieren q sea. Pero bueno es tu hija y solo vosotros decidiis q hacer o no hacer con ella y por mucho q te diga ella no es quien para bautizarla por su cuenta pq entre otras cosas no lo puede hacer sin el consentimiento de sus padres asi q no te enojes por eso q no merece la pena!!!

Xeli jefa gracias por tus consejos y por las buenas vibraciones q me das, si es q hasta me las creo y todo!!!y hasta ahora te estoy haciendo caso cada vez q viene un pensamiento negativo intento recordar el momento magico de la trasnfer!!!para cuando era la exposicion de tu marido?? a ver si te va a pillar sin vestido y eso no puede ser q tienes q deslumbrar ese dia!!!!muakssss!!!

Pikitu ya has vuelto en si,no te quedes loca mujer q ya mas es imposible!!!!jejeje!!!!

Guarviiii ainss q alegria me da verte por aqui, se te echa tanto de menos!!!!a cuidarse y a disfrutar de los placeres de la vida pero vente pronto para españa q te queremos cerquita eh???un superabrazo preciosa!!!!

Nhama como estan esos animos???cuando empezabas otra vez??la proxima ese endo tiene q crecer de una vez eh??

Oshi el viernes cita con tu medico?? aver q decidiis al final, os vendra bien su opinion para ayudaros a tomar una decision!!animooo!!!!mi beta el 12, ya me gustaria a mi q fuese la semana q viene!!!jijiji!!!

Bueno guapis pues yo de moemnto mas o menos tranquila, con mi progesterona intramuscular, mi heparina...todo el dia medicada!!!!esta mañana he llamado a atencion medica pq el mes pasado como os comente juana me vio endometritis y me mando zitromax (antibiotico), un sobre con la regla y otro la siguiente semana. Bueno pues la semana pasada le pregunte a la fortuño si tenia q seguir tomandolo y me dijo q tomara 3 sobres mas, uno por semana.Pero tomar un antibiotico tan fuerte estando en betaespera a mi no me parece normal y el lunes me olvide de preguntarselo a juana , asi q he llamado esta mañana y me han dicho qq esta anotado en mi historial y q eso lo ha escrito juana (yo creo q lo escribio la fortuño pero...), q no me preocupe q no pasa nada. Ellos mandan aq yo muy convencida no estoy pero tendre q tomarlo!!!!

Besitos a todasss mis niñasssss!!!!!

Comment

HOLA GUAPAS!!

VAYA DEBATE CON EL TEMA DEL BAUTIZO!!!
                              YO TAMPOCO ESTOY CASADA (PERO NI POR LA IGLESIA NI POR LO CIVIL)...PERO NO PORQUE YO NO QUIERA...SIEMPRE QUISE TENER ESE DÍA QUE TODAS LAS NIÑAS SUEÑAN, VESTIRTE DE NOVIA, ESTAR CON TODAS TUS AMIGAS Y ESTAR MARAVILLOSA...PERO MI CHICO SE HA NEGADO SIEMPRE, Y LA VERDAD ES QUE YA ME DA HASTA PEREZA...

WILDA, ¿QUE TAL ESTÁS? TÚ ESTATE TRANQUILA Y DE REPOSO, QUE TIENES QUE CUIDAR A LOS PEQUES. ¿TE ESTÁS COMIENDO MUCHO EL "TARRO"?

LOLITA, ENTIENDO TUS AGOBIOS, PERO SEGURO QUE TODO VA BIEN Y JUANA DECIDIRÁ...NO TIENES OTRA OPCIÓN, NO TE DESESPERES Y SE POSITIVA. ADEMÁS EL ENDOMETRIO SEGURO QUE TE CRECE, NO TE QUEDA NADA PARA QUE ESTÉ EN EL MÍNIMO...

TAMARA, ME ALEGRO DE QUE HAYAS CAMIDO LA TABLETA SUCHARD.

ARDILLA, GRACIAS POR LA ORACIÓN. REZAREMOS A SAN JUDAS Y A QUIEN HAGA FALTA!

PIKITU, NO TE SIENTAS UN POCO "SOSA". MIRA, APROVECHA AHORA DE TODO LO QUE PUEDES HACER Y NO HARÁS CUANDO TENGAS UN SUPER BOMBO. ADEMÁS ENERO ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA. UN BESOTE.

THAY, ¿QUE ES DE TU VIDA?HACE MUCHO QUE NO ENTRAS...

GUARMIVA, QUE ILUSIÓN VERTE POR AQUÍ. SIGUES VIAJANDO SIN PARAR, EH?? QUE SUERTE!! CON LO QUE ME A MÍ ME GUSTA VER SITIOS Y LUGARES DISTINTOS...

XELI, JEFA!! TUS PALABRAS NOS LLEGAN A TODAS!! SIGUE ASÍ!!

CHICAS, YO SIGO AQUÍ EN LA OFICINA, APROVECHANDO PARA ESCRIBIROS AHORA QUE HE TERMINADO...SIGO PENSANDO QUE SI LLEGO A LA TRANSFERENCIA, YA SERÁ BUENO!! PERO INTENTO NO COMERME MUCHO LA CABEZA...LO QUE PASA ES QUE NO SÉ CUANTOS DÍAS ME TENDRÉ QUE QUEDAR EN VALENCIA, EMPIEZO A PINCHARME EL DÍA 3 Y TENGO CITA EL 12!! PORQUE SE VAN DE PUENTE!!!, NO SÉ SI SERÁ MUY TARDE, SI TENDRÉ QUE QUEDARME, SI NO...
                              BUENO, ME VOY QUE TENGO GANAS DE LLEGAR A CASA.

BESOS

Comment

WILDA, Y SI LE MANDAS UN E-MAIL A MAYTE PARA VER QUÉ TE DICEN DEL ZITROMAX??

Comment

Working...
                                X