CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Qué alegría Xeli que has podido ver las manitos y todo lo que viste!! se debe sentir muy

bonito!!

Lolita en qué rubro trabajas??? está muy complicada la situación en España? tu no te preocupes, que todo siempre se acomoda, y a veces estas cosas que uno no maneja y surgen de repente después deparan algo mucho mejor!

Tamara....pues no hay manera que ese cuerpo se relaje no??? ya falta poco para que todo lo que te preocupa tome otra posición en el listado de prioridades...102 días!!! no es nada!!! qué emoción, ya tienes casi todo?????

Thay...tu niño mejor??? un beso grande!

Wilda!! cómo anda señora??? está mejor de la rodilla?? jajaj, por aquí son todas unas desconsideradas que se han reido de tu desgracia!!!!! jajajajaja

Al resto Pikitu, Guarvi, Irillmac, Esperadora Orquidea, Juaxio, Nene...saluditos a todas.

Yo aquí estoy, en estado alfa, ni bien ni mal. La verdad que cumplir un año más de casada y estar en esta situación marital me ha bajoneado un poco. Porque las cosas no es que están óptimas...pero bueno, el tiempo dirá.

Ayer fue el cumpleaños de mi sobrina Martina, la más grande de mi hermana que cumplió 10 añitos. Es mi ahijada también, así que estuve de cumple con mis papás y mis hermanos en un lugar de fiestas infantiles que alquilamos con mi papá y le regalamos nosotros eso. Era un parque inmenso lleno de juegos y actividades para hacer y yo me puse a jugar con las amigas de mi sobrina...ajaja, la pasé hermoso. Mis sobrinos me llenan de vida y me dan mucho amor. Soy su tía incondicional, y más allá de que ya no son tan pequeñitos (tienen 10, 8 y 6 añitos) siempre que voy a casa de mi hna. vienen corriendo los tres a recibirme con un abrazo y me tiran al piso porque son enormes!!! jajajjaja

amigas estoy muy cansada físicamente...y mi cabeza no saben...estoy durmiendo re poco por la cantidad de trabajos que tengo que presentar y exámenes que rendir!! Este sábado otro exámen más!!! jiii.

Hoy llamé a mi modista, la que me hizo mi vestido de novia, porque le avisé que una amiga la iba a llamar recomendada por mí. La adoro a mi modista, y desde mi casamiento le envié 6 clientas más de mi parte, una de ellas mi cuñada que se casó hace 5 años. La modista sabe que tengo problemas para tener niños, pero no sé qué le pasó que me preguntó que por cuántos niños iba....le dije que ninguno...y me dijo: " hooo, qué macana!!..y tu cuñada que se casó después tuyo cuántos tiene ya?"...2 nenas le dije yo..." huuu, te están pasando por encima no? ponete las pilas!!!" ..la verdad que me cayó muy mal lo que me dijo..yo no sé si esta mujer estaba tomada () o qué le pasaba, pero que me hizo sentir mal me hizo sentir mal!!..Y yo pensaba que estaba un poco más calmada con este tema...me dolió realmente su comentario, porque metió justo el dedo en la yaga...yo les habia comentado que el cumplir 6 años de casada y sin tener hijos me habia pegado un poco...y esta vieja me larga esto!!!

En fin, estimo que no lo hizo de mala..para mí que para decir algo. Que insisto que por qué no cierran la bocota antes de decir estas cosas que la hacen sentir para el culo a una! (perdón )

Bueno, las dejo, sigo con mi trabajo. Me quiero ir tempranito a casa!!! Besos

Comment

Buenos dias guapas!!entro a fichar tempranito y rapidito q toy en el curro!!!

Lolita me alegra verte mas animada y con confianza. Los miedos son inevitables pero despues de tanto tiempo vas a llegar a tu transfe y eso ya es para estar ilusionada. Ademas ya sabes q te veo preñi preñi asi q tu calvario llega a su fin!!!como vas del lumbago?de momento si mi planing sigue segun lo previsto creo q no coincidiremos aq ya sabes q nunca se sabe!!!

Tamara hija que agobio estar sin dormir no??ufff imagino q tendras q estar tirada!!!si por la noche no puedes pues intentalo durante el dia, pq el cuerpo en algun momento tiene q descansar!!!y por los preparativos a ultimar lo q queda pero estoy segura q no les faltara de nada!!!

Jefaaaaaa ainsss que alegria q los renacuajos esten ya formaditos y viento en popa!!!es emocionante leerte, me gusta mucho verte tan radiante!!!haz caso a la gine, todo va a ir bien asi q empieza a disfrutar de ellos q el tiempo pasa rapido!!!ya vas a pasar la frontera de las 12 semanas, fuera medicaciones, se acabó el llevar las braguitas pringoteadas con la progesterona, asi q nada de miedos q todo son ventajas!!!un besote gordo para los 3!!!

Nene has podido hablar con juana?

Thay q te dijo el pediatra?

bueno chicas no pdo seguir personalizando. De mi contaros q ayer acabe con el orgametril (progesterona) y me debe bajar la regla el jueves, el viernes ire a ivi sevilla para eco y luego tengo otra a los 10 dias post regla. El dia 21 cita en valencia, espero q no haya cambios pq ya tengo el vuelo reservado. Ese dia ser eco preovulatoria, si juana ve bien el utero me programara trasnfe, aq dada mi experiencia hasta el ultimo minuto no habra nada decidido. Yo no estoy muy ilusionada, empiezo a estar cansada. Mi marido me decia el otro dia q esta tiene q ser la definitiva y ya me gustaria creerlo pero no puedo, solo puedo contestar que ojala sea asi.

No creo q el utero este bien y de hecho si lo esta el 21 pues probablemente no lo estara antes de la trasnfe. No se pienso q igual hubiese sido mejor poner el diu, al menos eso me daba mas tranquilidad de q podia mejorar. En fin chicas q en la teoria se q tengo q cambiar mi actitud y confiar en q todo va a salir bien pero me es muy dificil, empiezo a estar cansada de llevar tanto tiempo en esto, cansada de tantos viajes a valencia (todos los meses voy como poco una vez) y sobre todo cansada de no ver resultados. Bueno os dejo y aq parezca q estoy de bajon no es asi eh?son reflexiones en voz alta pero a pesar de la apatia me sigo manteniendo fuerte para aguantar un poco mas!!! besotesssss

Comment

HOLA ENDONENAS:

NENE: QUIERO PEDIRTE DISCULPAS, pero ayer a la mañana se me corto el mensaje y pense que habia entrado lo que te habia escrito, asi que lo siento, no es que me olvidase de ti.

Bueno espero que estes un poco mejor de animos, aunque entiendo que fue un buen chasco, pero de no estar bien, pese al mal rato, mejor asi. Cuentanos que te ha comentado Juana, y para cuando pordra ser. Animo y un beso.

WILDA:tu cansancio esta mas que justificado, han sido muchas las esperas idas y venidas, y despues de lo vivido esa ultima semana en Valencia, es normal que no sepas que creer, o a que atenerte, pero tienes que confiar, ahora ya saben mas como funciona tu utero, y daran con el momento idoneo, de eso estoy segura, ademas tienes a tus peques esperando.... asi que piensa en ellos, y claro que si... esta sera la definitiva.

Un besazo.

COMO YA AVISE AYER: FALTA PARA TODAS ( SALVO MI MANO DERECHA, QUE HA FICHADO)

Comment

Si me permitis y me aceptais en vuestro foro me presento y escribo este mensaje porque gracias a todas vosotras el año pasado, después de 6 años de calvario, decidí ir como último recurso( pues estaba desesperada y apunto de tirar la toalla) a Juana Crespo y hoy puedo decir que estoy embarazada y os lo quería AGRADECER DE TODO CORAZON porque si no fuera por todos esos mensajes vuestros hablando tan bien y no me extraña, de Juana, hoy no se que sería de mi. Por todas las que estais en esta lucha como yo, espero que este mensaje os sirva para animaros y para que como yo, estando apunto de tirar la toalla acudais a donde ella sin dudarlo y podais cumplir vuestro sueño. GRACIAS A TODAS

Mi caso como muchos de los vuestros ha sido muy difícil, pues de no tener nada y estar divina de la muerte, acudí a ella y me encontro que tenía un hidrosalpinx producido por la endometrosis que tenía, ovarios poliquísticos, adenomiosis en el útero, un mioma y un tabique de nacimiento, casi nada, y gracias a ella y a todo su equipo, despúes de 3 operaciones con el dr. ferro, poco a poco esto va siendo posible.

Con este mensaje lo que quiero es animaros a todas y deciros que con ella si es posible, si teneís cualquier duda voy a estar aquí para lo que querais, no puedo leeros siempre, pero ahora que estaré de baja intentaré entrar mucho más. Y que sepais que sois un apoyo primordial para mi. Gracias otra vez.

Comment

Xapo lo primero bienvenida y enhorabuena por ese embarazo!!!te agradezco mucho q entres a contarnos tu experiencia, a mi personalmente y estoy segura q a mis compis tb nos ayuda a renovar energias y a tener esperanza de q a pesar de las dificultades es posible. Tu camino por lo q cuentas no ha sido facil, me alegra q haya terminado con final feliz y por lo q deduzco de tu mensaje a pesar de las intervenciones lo conseguistes a la primera con juana.

Y aprovechando q estas por aqui, me gustaria, si no te importa q nos contases un poco mas de todo tu proceso: intervenciones, como te soluciono el tema de la adenomiosis, calidad de embriones,... es que por aqui ya te habras dado cuenta q somos un poco cotillas!!!no mujer, es porque siempre ayuda conocer casos complicados q terminan en positivo!!!

Un beso y aqui estamos para lo q necesites!!!

Comment

XELI. NO TE PREOCUPES PRECIOSA. es lo que pasa con la multitud jejeje

ESTOY BIEN, DE VERDAD. estoy tranquila y aliviada. y me he dado cuenta que de verdad quiere embarazarme.

la verdad es que senti un alivio cuando me dijo que se cancelaba. se lo dije yo! que si no veia todo claro que preferia esperar, y me dijo que nada, que esperabamos. que los embriones eran demasiado buenos para arriesgar.

asi que me lo tomo con calma. ya no quiero poner fechas ni programar nada, cuando tenga que ser sera. lo que quiero es que este todo lo mejor posible cuando me pongan a mis nenes.

me alegro muchisimo de que vieras a tus niños tan grandes y saltarines jejeje y verlos ya formaditos debe ser increible.

besos

Comment

Buenos días a todas, que por cierto aquí están soleados y eso ayuda a no ver las cosas tan grises y después del msj de Chapo pues más aún como dice Wilda es una luz en medio de un tunel negro.

Xeli como me alegra saber que esos pequeñines están ya formaditos y que se vean también y lo mejor de todo es que vosotros esteis tranquilos, eso no hay dinero que lo pague y lo mejor de todo la cenorra con tu pareja, estos momentos son los que de verdad merecen la pena, a que síi?

Wilda que pena que no podamos coincidir..... no sabes lo que me duele porque todo es más ameno en compañíaaa...... aunque ya sabes que con juana nunca se sabe jijijijii e al igual nos vemos, pero por tu cartera espero que no porque si no serían muchos viajes en poco tiempo. Te leo un poco triste, melancolíca y harta de todo esto y no me extraña, pero msjs como el de Xapo nos devuelven un poco la esperanza como ves ella nos leía desde el anonimato y fué siguiendo nuestros pasos en silencio y ahora tiene su recompensa, que mejor noticia para empezar el día.

Tamara aii mimosina trasnochadora, como estás de estar sonambula sin dormir, que horror? jijij. Bueno cuentanos si al final has comprado las chichoneras y todo lo que te faltaba que nos tienes en ascuas y sobre todo que te hayas puesto a remojo con l oque ha llovido ayer.

Nene como estás de lo tuyo, sabemos algo ya? Cuentanos.

Thay como estás? que tal el pequeñajo que te han dicho en el pediatra que nos tienes intrigadas, con esa bronkitis tan traicionera...........

Juaxio cuentanos esa eco

A todas las demás Esperadora, Oshi, Irimillac,Orquidea, Oliva, Salsita 1 Besito muuuu gordo.

Entro luego a contaros mi estado de ánimo que todo no puede ser jajajaj

Comment

Muchas gracias Wilda y te cuento

Soy navarra y llevo 7 años de lucha por conseguir este sueño que espero poco a poco vaya siendo real, empecé en la s.s. yo divina de la muerte mi marido también en la radiografía de trompas se vió que tenía la trompa izda un pelín obstruída pero nadie le dio ninguna importancia nunca, de hecho me hicieron 4 ias respondía siempre muy bien y siempre me dijeron mala suerte y ya está, voy a quirón donosti sin esperar la dichosa lista de espera de 3 años, encuentran que mi marido tiene anticuerpos espermaticos y un problema de bichos que con icsi tiene solución fácil, yo como siempre divina de la muerte. Me hacen 2 icsis en la 1 icsi 7 embriones me quedo embarazada y lo pierdo a las 8 semanas tengo hasta congelados pero nunca más lo consigo y siempre tenía mala suerte, voy a la clinica el pilar y me hacen la 3 icsi con dgp por fallos de implantación y consiguen biopsiar 3 embriones y los 3 salen malos, me proponen donación.

Aquí es cuando llego gracias a vosotras a valencia donde juana crespo. En la primera eco me ve la trompa obstruida y me dice que tengo puntos de endometrosis y ovarios poliquísticos y me habla de la hidrosalpinx que puedo tener en la trompa, yo a cuadros claro. Me pongo en manos de ella y le digo que me haga todo lo que ella crea conveniente, me dió una confianza y tranquillidad que nadie jamás me lo había dado, porque psicologicamente estaba muy tocada y muy hundida. Me pone el tto japonés con mejora de antrales, en mayo me quita la trompa izda por hidrosalpinx por laparoscopia, en junio me hace la punción me saca 21 ovocitos conseguimos 11 embriones y en la punción se da cuenta que mi útero no esta bien y a día 2 vitrifican los embriones, me habla de adenomiosis y un mioma que cree ver, en julio me hacen una histeroscopia me quitan un septo uterino que me dicen que es un tabique que tengo de nacimiento, un mioma y me corrigen la adenomiosis que tengo. Juana me dice que tengo un utero muy difícil pero que se puede conseguir. En septiembre histero de control, me corrigen cicatrices y en octubre vamos a transfer. Hago más de un viaje para que el útero este perfecto, porque tiene muchas dudas con mi útero, se me formaba líquido y no sabía de que podía ser al final consigue que todo este perfecto y descongelan los 11 embris los lleva a blastos para hacer dgp llegan 6 y 3 salen muy buenos, ella alucinada y muy contenta por lo que hemos conseguido, me transfieren el 27 de octubre (que es mi 4 aniversario de boda) 3 embris y ya en la transfer me dice que voy a tener una beta de 400 y pico fijo, que los embriones son muy buenos, me dice hasta el sexo me meten 2 niñas y un niño y ayer a 11 días supe que estoy embarazada y con una beta de 1000 y pico, no me acuerdo el pico. Ella hizo que fuera una transfer super bonita y emocionante y el mayor regalo que me podía hacer, me dijo que iba a empezar una nueva etapa para nosotros seguro, me dio un abrazo y dos besos. Fue una pasada. Estoy muy emocionada y no paro de llorar, pero con los pies en el suelo porque esto empieza ahora. Os digo que si en esta me sale mal ahora se seguro que con el tiempo con ella lo voy a conseguir y de una manera u otra todas vosotras también lo vais a conseguir seguro.

El miércoles 16 tengo la 1 eco con ella a ver que me dice.

Esta es mi historia, he intentado resumirlo

Un beso y gracias

Comment

Jo Xapo que emocionante tu relato....sí que nos das fuerzas a las que estamos en ello.
                    Yo ahora en estoy con mejora de antrales, estoy con la meriestra, una cada ocho horas...ojalá tenga tanta suerte como tú.

Muchas gracias por entrar a animarnos!!!!

Un beso a todas, os leo muchos días pero no me da tiempo a escribir.

NENE, siento lo de tu transfer, pero más vale tarde pero seguro. Tienes a tus niños esperándote. Es cuestión de tiempo.

WILDA, así que el día 21....yo voy este viernes a hacerme eco de control y no sé...como tampoco sé cómo va esto de los antrales...entiendo que todavía me queda, no?? que voy sola a Valencia, a ver si voy a necesitar a mi mitad....
                    OSHI, es normal los altibajos del matrimonio....es normal en matrimonios sin problemas, con problemas, pues también. Piensa que cuando tengas niños, los problemas serán otros. Espero que todo se solucione pronto. Entiendo que el estar tranquila y recuperar el tiempo perdido va a ser positivo.

THAY, cómo está tu niño? Espero que se ponga bueno pronto.

XELI, ya has visto a tus peques y están perfectos. Tienes que disfrutar, promételo!!!

PIKITU, me encanta el FIAT 600. Me encanta tu coche!!!

Bueno chicas, besos!!!

Comment

Hola chicas!! Bueno Bueno que movidito esta esto.. quiero que sepais que auque no escribo diariamente si os leo todos los dias.

Lolita estas nerviosilla ya ehh!! haber si es verdad que pronto tu amiga te pasa todas las cosas del bebe. Mira el ejemplo de xapo cuantas transfer, un utero echo un cromo y mira, la perseverancia tiene su recompensa asi que ya sabes, a seguir luchando guapa..

Xeli ya estas de 10 sems como pasa el tiempo ehhh!! ya le has visto las manitas... que bonitoooo!! cual cres que es el sexo?

Tamara me gustaria saber cual es el problema para poderte dar algun consejo mas detallado, me han fallado muchos aspectos de mi vida, mi mardido, mis padres, familiares que ya no estan, mi abuela que era mi segunda madre. Y te puedo decir que la vida es muy corta para quedarte mucho tiempo encallado en el, si tu crees que tiene solucion, intentalo, si cres que puedes perdonar, perdona y si tienes que olvidar, olvida. Pero no puedes seguir asi. Venga tines que venirte ariba, un besazo.

xapo te mando toda las suerte para ti y ese embarazo triple jajaja, seguro que todo ira ok.

Bueno esque ahora lolita me a echo dudar pero creo q si os e contado q el lunes fui a la gine, y todo ok, esque creo q si lo e puesto, jaja estoy fatal del coco.... Bueno poco a poco voy recobrando mi vida, menos mi vida sexual, menos mal que ya me acostrumbrado a no tenerlas jjjj...Hoy mi hija me a pedido que le aga un bizcocho de chocolate y madre mia...!! me a salido un puding jaja cuando venga del cole me mata jj..

Bueno un besazo a todoas las demas!! voy a comer!!

Comment

Hola a todas!

Yo también soy nueva, en este foro.. bueno en este y en todos (es la 1ªvez que escribo en uno!).Soy de esas "anonimas" que lee todos los días en busca de respuestas y casos parecidos al suyo y sobretodo en busca de esperanza.

Resumiendo tb mi larga hitoria, llevo 6 añitos intentando quedarme embarazada y también he pasado por todo tipo de etapas. 2 ia, 3 Fiv sin exito de sacar ni un solo ovocito, 1 transferencia de 2 embriones de mi primer donante (negativo), otra transfer de 3 embr cong. que quedaron de la primera donante (negativo). De la segunda donante me transferieron dos bombas (segun la dra.) y me quedé embarazada de 1 saquito. Aborto diferido a la semana 9. Me transfieren los tres congelados que me quedan y negativo.

En mi caso, mi problema era mi calidad de ovocitos, que era pésima, nunca respondí a la medicación por fuerte que fuese!.. ni siquiera con la mejora de antrales (que también probé en Ivi Bcn). Total..mis ovulos se habían jubilado. Mi pareja, por suerte, todo oK.

Total..después de leer a miles de chicas hablar de la Dra.Crespo en los foros, me decidí a llamar a Ivi Valencia y estuve 6 meses en lista de espera para mi primera cita con ella que fue en Mayo de este año.

A partir de ahí, me vió el utero septo y me operé en Junio. En Sept. me hice la histero de control y en mi última visita me dice que tengo adenomiosis. Increíble, mi ovulos son una kk y encima mi utero, que hasta mi visita al Ivi estaba perfecto, pues ahora según ella es feo, feo..

Su estrategia es hacerme un ciclo natural, ya que los estrogenos aún emperoan la adenomiosis y transferirme unos embriones "gordos" y fuertes para que puedan implantar en un utero no muy bueno y luego ayudar con heparina para un buen riego sanguineo. El próximo lunes 14, voy a ivi bcn para una ecografia y mandarán los resultados para valencia. Según me vea, volveré a valencia esa semana y luego me pincharé ovitrelle para la ovulación y hacerme la transfer de ovo a la otra semana. No se.. a Juana la vi muy animada, pero claro.. son tantas cosas que han de salir bien.. La primera y que me da más miedo es que mi utero crezca de forma natural. Bueno, hasta aquí.. mi historia... Ostras! creo que he escrito demasiao.. ojalá no os aburrais leyendo y podais seguir también mi caso.

Un beso a todas y suerte!... Ahora.. empezaré a aprenderme todos vuestros nombres .

Comment

XAPO: BIENVENIDA Y FELICIDADES POR TU EMBARAZO !!!!!!

Me alegro mucho de que finalmente lo consiguieses, ahora empieza a disfrutarlo y deja que el tiempo se encargue del resto, aunque se que eso es imposible hasta que pase un tiempo, y puedas gritar a los 4 vientos que siiiii que estas embarazadisima.....

Un beso. y ya nos contaras que veis en la eco, cuantos saquitos?????? suerte.

NHAMA: Bienvenida , ahora ya tienes todo encauzado, y estas en puertas de ir a transfer, asi que intenta olvidar el pasado y centrarte en que ahora lo vas a conseguir. Buno ya nos iras contando, pero espero que el 14 esa eco este perfecta y te den el pistoletazo de salida a esa transfer.

Un beso y muchisima suerte.

AL RESTO DE ENDONENAS.....LAS QUE NO HABEIS FICHADO......HACERLO!!!!!!

WILDA, LOLITA, NHAMA.Y OLIVA: . TOMAD NOTA DE LA BUENANUEVA DE XAPO, Y ANIMO QUE ESTAIS LAS TREES EN PUERTAS !!!!!!!

TAMARA MI EXBARAKA: DAME SEÑALES CARI !!!!! Y ANIMO !!!!!

PIKITU: EL MIO CUORE... DONDE ESTAS???????

UN BESO ENDONENAS....

Comment

Hola de nuevo!!!

Xapo felicidades de nuevo por esa superbeta, y ademas veo q la noticia es reciente y aun estas en una nube!!me alegra ver q los has conseguido. Muhcas gracias por contar tu historia, he leido tu caso detenidamente y sinceramente me has dado un rayo de esperanza. Tu historia coincide con la mia en algunos aspectos:, muchso ttmos a las espaldas, muchos años de lucha y en cuanto a utero, un diagnostico similar: yo tb me opere de un septo, tb tengo adenomiosis e hidrometra (q supongo q es el liquido al q te refieres tu). La unica diferencia es q tus embris eran muchos y unos supercampeones y los mios son pocos y de calidad aceptable aq no se si suficiente para implantar en un utero enfermo. Solo espero q mi final acabe tan bien como el tuyo!!!con esa beta tan buena pues al menos 2 tendras contigo, aq no descartes q se hayan agarrado los 3 eh??aqui ya tenemos un precedente!!!guapi mucha suerte en tu eco, confia en q todo va a ir bien, juana cuidara de q asi sea, de momento disfruta de ese momento magico q estas viviendo en estos momentos!!!! un beso y bienvenida a esta gran familia!!!

Nhama otra chica crespo mas!!!hoy tenemos dia de estrenos, me gusta q poco a poco crezca nuestra peculiar famyly!!!me alegra q tras habernos seguido en silencio por fin te hayas decidido a escribir y compartir con nosotras tu proceso q por lo q veo estas a puntito de caramelo!!!!todo tiene buena pinta, juana se asegurara q el utero este en perfectas condiciones para recibir a tus peques y te buscara una donante con huevos de oro q se agarren bien fuerte a su mami!!!asi q animoo q muy pronto estaremos celebrando tu positivo!!!bienvenida y ya nos vas contando como va todo!!!

lolita asi q hoy teneis dia de sol??estoy contigo q el sol da energia y ayuda a levantar el animo!!!oye pues como dices con juana nunca se sabe y yo no las tengo todas conmigo y no me extraña q aun me queden mas idas y venidas con mi utero X!!!pero coincidamos o no quiero q de alli te vengas preñi hasta las trancas y no tengas q volver a valencia salvo para dar las gracias!!!

oliva asi q estas ya en pleno proceso. Ya has empezado con la estimulacion?si no es asi no creo q te tengas q quedar. Si vas a eco de control pues es probable q si ya q igual juana quiere hacerte los controles ella, pero tranquila q a tu mitad no la necesitaras hasta la puncion!!!!suertee y cuentanosss que nos tienes abandonadillas!!!

Jefa asi me gusta, animando a las endonenas y dando la bienvenida a las nuevas!!que buena anfitriona estas echa!!!

bueno guapis buena tarde, voy a ver si algo algo en la casa q luego me voy a a mi partido de paddel a ver si descargo un poco de adrenalina y me relajo q ando q me subo por las paredes!!!

Comment

Bienvenidas chicas!! Nhama y Xapo!! y felicidades también por la linda noticia para tí!

Aquí se sentirán como en casa.

Yo soy la única exiliada de este grupo porque no soy española, soy Argentina, pero me hacen sentir una más!!! Esa es la idea del grupo de las endonenas.

El requisito de ingreso es que....No se pierdan!! porque últmamente los ingresos han sido esporádicos y después se van!!! (como Salsita vieron?)

Acá se ficha, como dicen uds. casi todos los días, algunas fichan todos los días...otras no tanto..y otras nos desaparecemos de vez en cuando para airear el potosí como dicen por aqui! jajajja

Están permitidos los estados de ánimo de todo tipo!! pero lo que no está permitido nunca, es bajar los brazos.

Mucha suerte a ambas. Les mando un beso al resto. Les cuento que aquí el calor está insportable, a un mes de que comience el verano estamos con 35º!!!

Comment

Buenos dias chicas!

Oshi, Mil gracias por tus palabras desde Argentina. Aquí aun el verano tampoco se ha despedido del todo...

Pero no son 35ºc, uff.que calor!

Wilda, te agradezco muchos tus deseos y ojalá, como bien dices, Juana me busque una donante con los huevos de oro.. Y la verdad que con lo que pagamos.. si no son de oro, son de platino! En fin, que sean buenos, por favor!. De mi primera donante, me transfirieon en total 5 y ninguno se quedó conmigo y de mi segunda donante también me transfirieon otros 5 (entre frescos y cong) y solo se quedó uno que acabó en aborto. Así que tampoco es una garantía.. Es muy importante la calidad de las donantes y que pude ser que también tengan ciclos malos. En fin.. os cuento!

Mucha suerte también para tí.. Creo que vas el 20, verdad?.. Ojalá esta vez lo consigas, hay que pensar que después de tantos negativos, el positivo tiene que estar más cerca!. Es imposible que siempre salgan mal las cosas, nuestra suerte está ahí esperándonos.

Xeli, gracias también por tu bienvendida y enhorabuena por tu embarazo.. Jolin.. que emocionante tien que ser el ver que empieza a crecer la barriga.. no??. Ver la beta es una cosa, per ver tu barriga crecer tiene que ser impresionante.. Tu debes estar en esa etapa!.. Estas de 10+2, no?

Xapo, cuídate muuuucho. Es verdad que debes estar en una nube.. Gracias por contar tu historia.. Jolin..cuanto ayuda!

Pues nada.. que no se ser breve!.. Suerte para todas y tamos en contacto! Ahora voy a seguir trabajando que sino...

Muuuuak!

Comment

Working...
                                X