Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas, primero que nada quiero daros la gracias a todas por los animos, los mensajes y todo todo, de verdad.
Os cuento: juana no me ha puesto nada despues de un dia interminable!!!, entramos a las 930 y salimos a las 430,no se ha querido arriesgar, y yo tampoco, ya no estaba tranquila con esta transfer.
a primera hora me vio, estuvo un buen rato mirando, estaba todo bien pero lo del manchado no le hacia gracia y decia es que no me quiero arriesgar.... y al final me manda una histeroscopia y me sale una pequena inflamacion en el cuello del utero y..... unos puntitos de ademoniosis, genial verdad? total que me he vuelto para casa pues imaginaros como.... no he podido hablar con ella pero a ver que me cuenta el lunes.....
chicas esto es lo que hay, pero estoy bien, la verdad mas tranquila, hubiera sido un gran error ponerme a mis perlitas ahora. bueno chicas ya os cuento con mas detalle que os escribo desde el movil.
Muchas gracias por estar ahi y muchos besoss a todas.
-
Buenas noches chicas!!!
Nene imagino como te debes sentir en estos momentos, que dificil se hace todo esto. pero hay q analizar lo positivo, por un lado no has tirado tus embris a la basura pq problabemente con ese panorama no se hubiesen implatado, asi q lo mejor ha sido cancelar. Por otro lado te han detectado probablemente la causa de tu anterior bioquimico, ya q la adenomiosis sino se trata es muy traicionera. Ahora juana sabra q hacer contigo para poderte trasnferir a tus embris con garantias. De todas formas la adenomiosis q te han visto parece q es minima asi q con medicacion se solucionara. A ver q te comenta juana el lunes pero tranquila q veras como te levanta el animo y te da solucion para q esos peques se agarren fuerte a ti !!!un besote muy fuerte!!!!
Pikitu tu amenaza a tu regla y dile q tiene q bajar cuanto antessss!!!!pues vaya con el cochecito la q te ha echo pasar hoy eh???y no me extraña q luego vayas rompiendo corazones por, si es la q vale, vale y mi niña pues con taconazos debe ser todo un bombon!!!!besitosss
Tamara cari, con lo bien q te he visto los ultimos dias, q rabia!!!te llamo en esta semana ok??un abrazooo muyyy gordo!!!
lolita guapi como estas?intenta desconectar un poco de todo este finde. un besote.
Yo esta tarde he estado en el cumple de sobrino por parte de mi marido y me he sentido muy incomada, fuera de lugar, niños por todos lados, unido a q yo ya iba de bajon pq desde ayer tengo el dia tonto. Y bueno he metido un patón: uno de los hermanos de mi marido tuvo un bebe este verano y la verdad es q mucho no lo hemos visto pq bueno nos pillo en pleno proceso y luego tras la beta negativa pocos animos de ver bebes teniamos. En fin q evidentemente al niño lo conozco poco. Pues he llegado y estaba mi cuñada sentada y una chica sentada a su lado con un bebe, yo me he pensado q era el niño de mi cuñada. Le empiezo y le digo, que rubio esta no??y me suelta pero eso no es mi niño eh?no sabia donde meterme!!y buena fresca esta echa q me suelta, "normal q lo confundas si no lo ves nunca", pero me lo dijo en un tonitoo!!!, pero me calle por educacion. Nada q mejor me quedo en mi casita, me ahorro malos ratos y evito confudir bebes!!!ainsss mira q soy despitada eh?? anda q le he dado temita para darle al pico!!!
Y como ultima anecdota, me he caido en mi casa esta mañana. Salia de casa y se me quedo el tacon enganchado en el escalon de la terraza, y cd me di cuenta estaba a gatas en medio de la terraza, que dolor de rodillas!!!menos mal q solo eran 2 escalones pq si son mas como poco me dejo los piños alli!!!
Nada q me voy a la cama ya y a ver si mañana empiezo con mejor pie!!!
Buenas noches a todas
Comment
-
Hola!!!! mis españolinas lindas!!!!!
Wilda me has hecho reir con tu caida! perdón, es que Uds. tienen una forma tan linda de contar las cosas distintas a aquí que te imagino y todo!!! jajajaj. Menos mal que no fue nada grave, esos golpes tontos por ahi te dejan alguna quebradura! Lo de tu confusión..qué quieres que te diga...estuvo genial!!! ajajaj, es una típica anécdota para hacer entre amigas y que todas te digan: "no podéeees!!! jajaj, además de que te va a quedar para el resto de la historia. Y de paso cañazo ligaste reto tambien de tu cuñada....bueno eso no me gustó, ya que si no se ven nunca, ella lo podría haber tomado con humor y haber evitado esa situación incómoda cuando no es necesaria! y más cuando me dices que se ven poco!!! en fin, tú no te preocupes,no hiciste nada malo, a cualquiera le puede pasar. (a cualquier despistada obvio! jajajjajajaj )
Pikitu!!! amiga cómo estás??? ajajja, asi que tengo una amiga española onda Drag Queen??? juuuuuuu, qué imagen se me viene la cabeza de este personaje subido a un fiat 500!! jajajjaja Aprendes piano? qué lindo!! te mando un beso enorme, y si no me equivoco te estás atendiendo ahora para un próximo tto. en tu SS? así es?
Después sigo personalizando, ahora estoy estudiando y entré un ratito por estos lares.
Les cuento que las he estado leyendo, pero no he estado participando porque no he estado bien.
Uds. sabían de la mala situación que estaba pasando en mi pareja, realmente me ha costado más de un mes el volver a hablar con él. Un mes exacto viviendo en una situación incierta, donde no se sabía si seguir o no, hasta cuándo aguantar..hasta cuándo él estará así... Yo no quería molestarlo para nada..pensé que necesitaba su tiempo..pero cuando ya vi que en un mes seguia igual, bueno, tuve que ver de cambiar esto y hablar.
Este mes, más alla de ser poco tiempo, he vivido, he pasado y he hecho muchisimas cosas para mejorar yo como persona, para mejorar mi enfermedad y mejorar mi matrimonio. Recién pasado el mes sin diálogo en mi pareja, sólo hablábamos para lo necesario, puedo decir que mi matrimonio parece fluir nuevamente, que yo estoy más tranquila, (uno de los motivos de su distanciamiento hacia mi fue mi continuo estado de cambios de humor, gralmente. siempre de mal humor, quejas, insatisfacciones y discusiones por problemas tontos), que estoy viendo las cosas de otro modo; que gracias a todo lo que he hecho y hago sé que me está ayudando para mi enfermedad. Me siento en paz interna y en paz con el resto. Estoy mejorando de a poco amigas, como mujer, como esposa y como persona...
No está cantada la victoria en mi matrimonio, perono quiero perder al hombre que más amo en esta vida...y lo estaba perdiendo. Se sentía solo, triste, sin ánimos de nada, frustrado...y yo por detrás lamentándome por todo en lugar de acompañarlo..y por ende acompañarnos.
Es muy feo el haber llegado a este límite, como les dije no canto victoria porque estoy en pleno proceso de cambio, si no cambio...lo pierdo. Y como no quiero perderlo haré lo imposible por hacerlo felíz. Primero él y mi pareja..y después se verá lo que luego importa que es ser papás.
Ayer cumplimos 6 años de casados. No fue definitivamente el mejor aniversario, porque ni regalo nos hicimos, pero la verdad que cómo pesa la cantidad de años cumplidos...y sin hijos!!!. Ese hilo de tristeza no se puede evitar sentirlo. Es una realidad, pero para seguir en la lucha si no tengo a mi otra columna a mi lado..de qué me sirve seguir pensando en hijos.
Por lo pronto y respecto a ese tema, comencé este mes con las anticonceptivas hasta ver qué hacer. Ni idea en este momento de qué se decidirá. Tengo lista de espera para febrero en ovo; pero por detrás tengo a dos médicos que la quieren seguir peleando con los míos. Por el momento, mi enfermedad y su avance es lo que me preocupa. La verdad que si no fuera por esto, soy una persona muy sana gracias a Dios. Bueno..salvo de la cabeza jii.
Se acaba de ir mi marido al almuerzo familiar de los domingos en casa de sus padres, y yo quedé aquí para estudiar. Estoy en pleno proceso de finales y entrega de trabajos. Por lo menos esto me ayuda muchiiisimo a pasar todo, hago algo que me gusta y si me pongo las pilas y me va bien, es lo que quiero seguir haciendo a futuro y cambiar de trabajar en la agencia de publicidad donde trabajo para dedicarme al diseño de interiores y de jardines. No puedo creer que ya haya pasado un año de estudio!! Me restan dos más...y la verdad que a esta velocidad, y si todo sale bien, a mis 36 años voy a tener otro título en mi vida que me va a llenar de felicidad y orgullo. Estudiar me encanta, y la realidad de no tener hijos, también permite poder hacer lo que hago.
Amigas las voy dejando, debo seguir con Historia!!! la tengo a mi perra labradora aqui a mi lado durmiendo la siesta y me dan unas ganas de acompañarla que no saben!!! juuuuu. Mañana veo si sigo saludando a todas si? La cordobesita
Oshi2011-11-06 17:07:01
Comment
-
Hola mis niñassss como estaissss??? Veo que algo vagonetasss que hablaiss poquitooooo.
TAmaraa no damos habladooo ehhh, ayer me quedaron los móviles en casa de mi suegra y vi tus llamadas pero la verdad despues estuve mala y hoy sigo y no te devolví la llamada, sorry. ESpero que estés mejor y por lo del microdiol tía no tienes porque preocuparte....tu atiende a lo tuyo que es lo primordial ok? En cuanto esté un poquillo más animada te pego un toke que ando hecha un cuadro.
Wildaaa anda que no me he reído con tu aterrizaje forzosooo, vamos que te imagino y me tronchooooo, aii que no te nos puedes lesionarrr. Oye y lo del comentario del bebé ya les vale no? o es obligatorio ir visitar los niños de los demás, vamos es que yo flipoooo, aquí a la gente le hay que lamer el culo si no no están agusto, en finnn sin comentarios.
Nene te leo y te veo fuerte, pero vamos hasta estoy estresada yo con tus idas y venidas a VAlencia, buff es que aquí ya no se puede contar con nada porque vamos con toda la ilusión del mundo y se ve truncada.......y encima esperar hasta el lunes, jo admiro tu paciencia de verdad.....
Pero viendolo friamente es lo mejor que puede pasar la cunita tiene que estar lista y perfecta para acojer a tus embrioncitos.
Pikitu me troncho contigo te leo y te imagino en tu fiat 500 toda mona con tus botas superfashion y tocando el piano, vamos una chica chic jajajajajaja, que eres la caña de españaa. Oye y no digas que no te va a bajar la regla que ya sabes que otra cosa no nos bajará pero la regla vamos que no falla, ojalá y no te bajaraaaaaa verdad? Y veo que los planes con Xeli van viento e npopa, aii con una madre de familiaaaa pillinasss.
Xeli jefaaaa womanss Giles que estás llegando a las 12 semanassss, así que fuera miedos, fuera todo eso que te invade, sé que no soy la persona más indicada para decirtelo porque si hay alguien que piensa en todo lo malo esa soy yo jajajaja, pero cuando es para otros yo lo veo con positivismooo y a ti te veo viento en popaa, y por cierto vete a la modissta para estar mona para navidad,ok? es una orden por si no te habías dado cuenta jijijijijiji.
Oshi que alegría volverte a ver por aquí a veces hace bien desconectar de todo esto porque perdemos muchas cosassss en el caminoooooo, así que ya sabessss
Bueno a todas las demás les mando un besote y que entren más a menudo que son unas fechas muy importantes para todas nosotras, IRillamc, Orquidea,Salsita,Guarmi, Oliva yyy mi Thayyyyyy como no, pero le perdono porque tiene a su nene enfermito y lo primero es lo primero.
Esperadora te hechamos de menos
Nenas yo deciros que estoy hecha una piltrafilla, estoy con lumbago, vamos si sale una enfermedad nueva la pillo fijo....., me duele un montón, mi marido se rié de mi,vamos le he hechado pesteesss porque dice que cuando me levanto y voy andando parezco una negra zumbona por la posicion, que majoooo.
Luego sigo muy preocupada por todo l oque se me avecina, me quedan 4 dias de píldora y luego me vendrá la regla y luego con la progynova y luego a transferencia si se puede porque viendo el panorama aquí una ya no sabe si va a ser o no y es lo que más me angustia, luego me entran paranoyas en la cabeza porque como no me han entregado informe de lo que me han hecho y ni me han llamado para cobrar, yo le digo a mi marido que a ver si no han hecho nada..........
En fin que no las tengo todas conmigo de que mi transfer vaya a ser transfer porque viendo e lpanorama de todas porque a mi no me podría pasar.
Lo bueno de todo esto es que he cogido los billetes de avión y me han salido bien de precio 160€ los dos ida y vuelta. Lo malo que para el mes no sé si voy a cobra ren la empresa ni como va a ser hasta que entren los nuevos administradores concursales nombrados por el juzgado..... así que vaya navidades me esperan.
Además he ido ver a mi gine para decirle todo y el es aún más negativo que yo y me dice bueno una de dos con todo lo que te han hecho o te embarazas fijo o con lo que te han andado ahí dentro no te embarazas jamás......imaginaros mi cara.
Despues de este rollo que os he soltado me voy a comer un bocata para hechar otro kilito, total otro más ya llevo 3 jejejeje.
besitos de colores
Comment
-
Lolita cariño pero hija ahora con lumbago??'ayyyy eres pa pupitas!!!y lolito q ingenioso!!!jejeje!!!oye ya sabes q aqui nada es garantias pero dejate de verte reflejada en todo lo q nos pasa a las demas pq no tiene pq pasarte a ti, de hecho se q no va a ser asi. Tu llevas mucho tiempo con decaptyl con lo cual tu adenomiosis esta mas q controlada y no creo q unos dias con progynova vayan a afectarle asi q relajte y piensa solo en ti y en tus pequeñines!!!oye pues si q me he quedado un poco pillada con el comentario de tu gine, pero vamos q yo opto por la primera opcion ,con todo lo q te han echo nada puede fallar y te preñaras si o si!!! y tus navidades este año seran moviditas a nivel laboral pero felicisimas a nivel personal asi q una cosa compesara la otra!!!un besote mi niña y cuidateee!!
Oshi me alegra q poco a poco hayais solucionado vuestras diferencias, como dices es impte q la pareja este solida asi q centrate ahora en tu maridin q los ttmos pueden esperar un poquitin. Ya nos cuentas como vas y q decides!!!ahhh y suerte con esos examenes!!!!
Bueno guapis pues voy a plancha!!!besinesss
Comment
-
hola nenas.....
pues valla como estamos por aki no???
lolita....ya se lo del microdiol al lado de los ttos es pcata minuta,pero aun asi me jode.....
mañana mismo te envio por correos lo otro.....
y lo del lumbago....pues q lolito te de masajitos,calor seco,antinflamatorios,mimines y poco mas.....asi q cuidate....
respecto a lo q te ha dicho tu gine,pues me prece un poo fuera de lugar....
mira est claro q con todo lo q te han echo t preñas si o si....no hay otra!!!!asi q trankilita vale???
y lo del curro,pues una putada,mira q ya lo decias tu....de tods maneras eres una mujer preparada y no tedras problema para encontrar curro si al final es necesaio...estoy segura!!
wilda...pa hberte matao con la caida...jajjajajajja
espero q estes mejor.....oyee,una cosa q entre q tengo als neuronas ultimamente un poco vagas y q ando perdida...cual es el siguiente paso q te toca dar???
beno....a ver si mañana me pongo un poco al dia q ando missing......
yo un poco mejor de animo,pero con ardores y dolor de espalda.....el martes empiezo a las clases de preparacion al parto....ya os contare......
mis pekes,pues no paran de moverse,parece q tienen montao denro de mi barriga un tablao flamneco o algo asi....es super gracioso mirame la tripa y ver como se mueve,jajajjajjaaa
no sabeis las ganas qtengo de verlos y de tenerlos conmigo......y por otro lado se q echare de menos la sensacion de tenerlos dentro de mi,pq es una sensacion maravillosa,q algun dia me contareis todas.....
ainsss q me pongo melancolica......bueno nnenas....besitos para todas,sois unos amores!!!!
Comment
-
HOLA ENDONENAS...
DEFINITIVAMENTE NO SE OS PUEDE DEJAR SOLAS !!!!!
PERO QUE PASAAAAA, BUENO HOY QUE ENTRO YO... NO FICHARA NI DIOS!!!!
TAMARA: me alegro de que estes un poco mejor, no se lo que os pasa con el Micridiol, pero si entiendo esos bajones de animo, ya que es dificil superar las cosas, y requieren de tiempo, para que esos fantasmas y agobios, se vayan distanciando en el tiempo, hasta que desaparezcan o dejen de atormentarnos. Pero intentalo, poque merece la pena, poque nada merece que te jorobe el momento presente ni el futuro. ANIMO, QUE TU PUEDES !!!
LOLITA: entiendo lo del trabajo, y como no los miedos a la transfer, porque es miedo lo que tienes. Nos pasamos el tiempo deseando que llegue la preparacion a la transfer, y cuando llega empezamos a ponerle peros y dudas, que son unica y exclusivamente el temor a que algo falle , pero esto es normal que te pase, de todas formas te queda un mes por delante, asi que intenta desconeztar de eso un poco, pensa que estas en la preparacion, y olvida posibles desenlaces, ya que hay casos en los que se suspende, pero la mayoria se lleva a cabo, asi que es absurdo que te atormentes, En cuanto a lo de tu gine, honestamente, creo que ha estado, totalmente fuera de lugar, y sin necesidad, me parece un comentario tan innecesario, como ridiculo.
Buneo cielo, intenta relajarte un poco, aunque se junten todas las cosas, pero relativiza y piensa que ya te queda poquito, para vivir algo nuevo...... y tan esperado... Un beso.
WILDA: YA TE VALE !!! MI MANO DERECHA A GATAS POR LA TERRAZA
Comment
-
Hola chicas!!! he estado unos dias desconectada, pero es que si me pongo a contar no acabo, en fin!!! Gracias a todas por preocuparos por mi peque, la verdad es que es muy propenso a coger bronkitis, asi que esta tarde iremos al pediatra para ver si le manda algo un pokito más fuerte pq la medicación que le estabamos dando hasta ahora parece que no le hace mucho, pero eso, gracias a todas.
Oshi, me alegro de que hayas puesto cartas en el asunto en el tema de tu matrimonio, y de que las cosas hayan mejorado, si es que es lo de siempre, nos cegamos tanto tanto con esto que muchas veces descuidamos enormemente a la persona que tenemos al lado y se nos olvida que el también sufre. Asi que me alegro de que poco a poco las cosas vayan mejorando, un beso.
Pikitu, gracias cielo por tus palabras, y por lo que a tu regla respecta tienes que tener una seria conversación con ella pq tiene que venirte cuanto antes para que puedas ir el dia 17 con los resultados de los analisis,....la muy puñetera!!!!! siempre es igual, cuanto mas prisa tenemos para que nos venga, mas se retrasa la jodia!!!!!
Wilda, a ver mi niña, que un dia te nos romperás la crisma!!!!! mira que no te conozco personalmente pero por un momento te he imaginado con el tacon enganchado!!!!!! Y por lo de meter la pata, ¿que quieres que te diga? pues no le he metido yo veces ni nada!!! adjudicando niños a diestro y siniestro....con la consecuente mala cara de los padres, claro!!!! , pero ¿te digo una cosa? que oye, bastante tenemos con nuestras preocupaciones como para estar pendientes también de los demás ¿no?
Tamara, espero que levantes ese animo, recuerda siempre que tienes que hacer de tripas corazón en estar lo mejor posible animicamente por tus pequeñuelos, espero que esta mala epoca que no te esta dejando disfrutar 100% de tu embarazo pase lo antes posible, un beso cielo.
Nene, yo convencida de que hoy ya estabas en betadesespera, pero lo cierto, es que no estamos para arriesgar y que mas vale que te pegues un par de viajes más a Valencia, pero que cuando te hagan la transfer estes 100%, además si la jefa Juana dice que no kiere arriesgar ella es la profesional. Lo importante es que estes en perfectas condiciones el dia de la transfer, un besazo.
Oliva, asi que ya estas otra vez al ataque!!! lo que tienes que hace es entrar mas amenudo y contarnos que tal, vale?
JUanxio, este pequeñuelo o pequeñuela, nos esta haciendo padecer a las cibertias en cuanto al sexo eh??????? podriamos hacer apuestas!!!!! Por cierto, a mi peque le dan ventolin pero creo que ya no le hace mucha cosa, asi que espero que le den algo un pokito mas fuerte pq vaya racha...pero que te voy a contar yo a ti que no sepas ya!!! Un besazo guapa.
Lolita, ay mi Lolita!!!!!supongo que habras leido las palabras de Pikitu ¿no? pues nada más que añadir....solo que no puedes permitirte que el tema de trabajo, ( que a la postre no depende de ti, y no esta en tu mano la solución ) perjudique tu trankilidad, ya te lo comente ayer pero ahora es cuando mas trankila debes a estar, y yo por mi parte no kiero leer ni escuchar ningún pensamiento negativo, tienes que innundarte de positividad, pensando que esta vez va a ser la buena, esta vez tienes todo de cara cariño, tu problema esta solucionado, ahora no hay impedimento para que no salga bien, asi que hazme el favor, pq ya te dije que la primera convencida debes ser tu y solo tu y si tu no te convences nadie puede hacerlo por ti. Un beso ni galleguiña.
Mis niñas se que me dejo a alguien ( I´m sorry ) pero estoy en el curro y he tenido un momentito que he querido aprovechar para saludaros a todas. Un besazo.
PD: Xeli, ¿que ha pasado, no has fichado hoy?????? ummmmmmmmmmm ¿te ponemos falta?
Comment
-
Hola mis niñas que haría yo sin vosotras, sois mi solecito y las que iluminais mi vida cuando yo me empeño en ver todo negro negro negro, llegais vosotras y veis el rayito incluiso el día despejado de todo jajajjaaj y la verdad se agradece. Creo que a lo largo de este trayecto del camino de ser mamá no ha sido fácil y siempre han sido impedimentos, dificultades, problemas, siempre con solución eso síi por eso me es muy dificil visualizar que esta vez va a salir todo bien, eso es mi capa de fuera, pero en el fondo estoy muy ilusionada con todo, incluso pienso en mi futuro y lo hago pensando en que voy a estar embarazada, pero al mismo tiempo veo ese pero ahí...... de que puede ocurrir algo malo.
Hoy justamente una amiga vino al trabajo y me dijo oyee vete preparando la habitación que yo tngo que desalojar mi trastero, así que vete embarazandote que te tengo que llevar la cuna, ropita y demássss, allí empecé a llorar como una tontorrona, y me dijooo si si si y no quiero un no por respuesta, además por el trabajo no te preocupes que despues del embarazo ya encontrarás algo no como lo que tienes ahora, porque esto es un chollo, pero maló será como decimos los gallegos, ella ya tiene dos niños y no quiere más.
En fin que hoy estoy un poco más tranquila, aunuqe tengo el puto lumbago que me tiene fritaaa, aunque ya dudo si será lumbago o será que se me está pniendo todo ahí en marcha dentro pero me duele a dios jajajjajajaajajaj.
Xeli me acuerdo de ti cuando estabas con tus miedos en la transfer, pues ahora me siento yo así, por eso sabes de lo que hablo jijijijiji, la verdad es que estoy cagadaaaa.
Por cierto no me has dicho nada de los modelitos, has ido a la modista? Tienes barrigola? Sabes qu soy muy cotilla y que lo quiero saber todo todo y todo.
Pikitu somos dos ya las que ponemos palitos en el calendario, ultimamente no se me dan pasado los días para comenzar con todo, me parece algo irreal que vaya a prepararme ya el endometriooo ainsss que nerviosss. Oye y tu regla amenazalaaa suele funcionar, la muy puñetera sabes que siempre nos juega malas pasadasssss. Por cierto que tal tu fiat500, es que te imagino en el coche y me encantaaa, porque te visualizo como una muñequitaaa y muy dulcee jijijijij una que es así de pastelosaaa.
Thayyy aiiii mi Thayy que tal el pequeñín? Así que hoy para el pediatra? Ya nos informas porque queremos estar al loro de como va saliendo de esa bronkitis, los nenes ya sabes que son más propensos a cojer cosas y yo debo de ser como ellos que pillo de todo jajajjaajajaja. Sabes que me encanta que entres cuando puedas a contarnos a darnos ánimos porque si te fijas eres la única que sigue aquí dandonos mimitos y apoyos a pesar de ser madre y eso es superimportante. Muakksssss guapetonaa.
Tamaraaaa que olvides lo del microdioll ya me fué mi papi por el así que meha salido gratis jajajjaj, no te preocupes de verdad te vuelvo a repetir que te centres en ti, que primero eres tu, despues tu y después tambien tu, quedó claro?. Bueno te veo algo mejor de ánimos es así? Espero que síiii porque encima vienen ahí unas fechas muy señaladas y para ti serán inolvidables tus primeras navidades preñada nenaaaa.
Wildaa como vas de la caída anda que no me he reido ni nada con la azañaaaa, oye al final cuando tienes que ir a Valencia, podremos vernos otra vez? ME encantaríaaa ya lo sabes jjijijijijijji, porque la estancia se hace más amenaaaaa. Bueno cuentanos que tal el día hoy.
Bueno contaros que ando mirando a ver que le puedo regalar a lolito que está de cumple este mes y yo para el que viene y ya le ando pidiendo también jijijijijij, quiero el perfume de CH el que tiene cuero rojo por fuera pero que me dice que no que no y que no, que ya tiene elegido y apartado y que no se peude gastar más, a saber que tiene esteeeee
Nenas escribiddd que está el forillo apagadillo apagadillo, ok?
Besitos de colores
Comment
-
NENAS QUE EL MENSAJE DE LA MAÑANA SE ME CORTO Y NO HE PODIDO ENTRAR HASTA AHORA!!!!!
ASI QUE SIGO........
WILDA... estaba contigo, asi que tengas cuidadin por donde pisas.. ahhh siento el tema del trabajo del trabajo, pero en los tiempos que corren poco hay que decir, y lo bueno es que confien en ti. Un besito y cuidateeeee
THAY.. que si se nos cruzaron los mensajesss, para ti un besazo para tu peque muy grande y dos para ti.
JUAXIO: gracias por tus palabras en tu ultimo mensaje. Espero que en la eco, por fin, tu renacuajo te diga si es niño o niña.. Un beso
PIKITU el mio cuore..... QUE HARIA YO SIN TI !!! ya te comentare algo de los hoteles y gracias. Bueno que pasa con tu regla????? cuentanos, como sigues..... ahh bonito coche o huevo como tu dices. En cuanto a las plataformas... no tengo palabras !!!
LUEGO REGRESO ....COSAS DEL CURRO
Comment
-
hola nenas.....
de mal en peor!!!!si me veis la cara q tengo flipais!!!!las ojeras me llean al suelo.....no duermo nada de nada....ayer me meti a la cama las 2 de la madrugada esperando y leyendo a ver si em entraba el sueño....y hasta las 8 y media de la mañana ....7 veces me he levantado al baño a hacer pis!!!!!creo q voy a comprar unos dodotis para mi,pq esto es horrible!!!!
la barriga no me deja ni moverme,tengo nos ardores horribles y un dolor de espalda q no puedo con el.....asi q estamañana me he levantadoa desayunar y otra vez a la cama y menos mal q algo he dormido,pero no todo lo q necesito.....
ahora me tengo q ir a hacer unas compras....veo se me echa el tiepo encima y me faltan muchas cosas q comprar,y la verdad es q me agobia bastante!!!!
a ver si esta semana compro sin falta las colchas y chichoneras de las cunas,las cortinas y las funda sde los maxi cossis.....y definitivamente vamos a llamar a otro pintor pq al q habiamos llamado todvia estamos esperandole q hiba a pintar justo hace una semana....valla tela!!!!!
asi q como veis,mejor no puedo estar!!!!!
bueno nenis.....q hoy estoy stresada y encima con la mierda de tiempoq hace aki teng q salir a hacer unos recados.....
a ver si a la noche cuando me conecte estoy mas relajada...
desde bilbao....se os quiere a todas!!!!!
Comment
-
TAMARA NENA !!!!!! INTENTA aplicarte los ejercicios de respiracion y relajacion, para ver si duermes un poquito, aunque entre la tripa e ir al baño , lo tengas mas complicadito.
Me parece raro que aun te queden cosas sin comrprar, porque mira que llevas tiempo.. pero ya sabes que a ultima hora, siempre aparece algo.
Lo del pintor, pues si tiene tela, espero que encontreis otro y asunto solucionado.,
No te agobies por esas cosillas de ultima hora, que al final todo estara mega preparado.
Tu intenta pasear, descansar, alimentarte bien y si es posible dormir un poquito mas, aunque yo solo voy una vez al baño a la noche y la tripa, pues no me molesta, en cambio, lo de dormir lo llevo fatal, paseo mas de noche por casa que de dia....
Un beso.
a todas las endonenas... un beso muy grande.....
Comment
-
BUENO AHORA SI ESPERO PODER CONTAROS.. PORQUE ENTRE CORTES Y GENTE EN EL CURRO, MENUDO DIA LLEVO
******** el viernes volvimos a ver a los peques*********
Siiiiiii como lo cuento, finalmente llame al ivi Vigo y a la mediodia, me llamaron y me dijeron que si queria fuese a la tarde.. asi que fuimos raudos y velocesssss
El viernes estaba de 10+2
Estaban perfectamente, con ritmo cardiaco bueno y tamaño correcto para su tiempo.
eso siiiii, que no paraban de moverse, uno parece que nos saludaba, no paraba de mover los brazos, y la mano ya se le distinguia perfectamente, y el otro de mecia la gine, que era un saltarin.. que no paraba, pero que estan perfectamente.
Evidentemente nogarantizo que todo fuese a salir bien, pero si me comento, que cuando en la semana 10 estan perfectos y no hay ningun problema, lo normal es que vayan adelante.
Asi que nos tranquilizamos un poco, y nos quedamos ñoños, ya que hasta ahora solo sabias que eran ellos por las explicaciones, pero al ver las manitas tan reconocibles, y las piernas, pues ya te da otra cosa... lo ves mas real , asi que felices como perdices.
Luego nos fuimos de cenita a celebrarlo.....
Ahora ya no me puedo emparanoiar mas, ya que no hay tiempo.. este miercoles hago 11 semanas, y reduzco a la mitad la medicacion, y el miercoles proximo la suspendo, asi que no queda otra que aceptarlo y esperar hasta que el 22 vayamos a Madrid. Intentare estar relajadita aunque el tema de dejar la medicacion.. pues una tiene tantas ganas como miedo , pero es un escalon mas que hay que pasar.. asi que apor el voyyyyyy.
Lolita: claro que tienes algo renaciendo dentroooooo, despues de tanto decapeptyl, ahora pareceras un volcan en erupcion, vamos que nada que ver con el volcan del hierrooo
Los miedos son el escudo, por si nuestras ilusiones fracasan... no hace tanto yo tambien estaba en esa fase, ahora los miedos continuan, por lo m ismo, pero en otra fase.... fases y fases... eso es lo nuestro.. hasta el dia que los tengamos en brazos... pero vendran otrassssss poque es la vida.. es nuestra vida.. un besito...
OLIVA: QUIERES CONTARNOS COMO ANDAS GAMBERRA!!!!
OSHI: ME ALEGRO DE QUE ESTES MEJOR.
WILDA: COMO TIENE MI MANO DERECHA LAS RODILLAS?????
Y COMOVAS, PARA CUANDO VALENCIA??????
PIKITU: EL MIO, CUORE !!!!! DILE A TU REGLA.. QUE FALTA DE LA JEFA ES PARA ACOJONARLA!!!!!!
VENGA CHICAS.......MAÑANA OS PONGO FALTA A TODAS.. HOY HAGO INDULTO GENERAL... NO ES QUE ME DE POR SER GENNEROSA... NOOOOOO, ES QUE HOY ME DA LA GANA!!!
Comment
Comment