Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Wilidita cariño!!!!!
hay qué entuerto con lo suyo!!! Necesito que me aclare algo amiga, ya que aparentemente puedo llegar a tener adenomiosis (segun lo poco que vio en la eco que me hizo el doc del IVI): a mí me dijo que para la adenomiosis no hay cura. Entiendo que es como la endo pero creciendo dentro del útero...es así? Si es así, no hay manera que ni con ovo se implante el embrión...o no??? Me puede sacar esa duda?
Perdonen si pregunto tanto es que Uds. están más en este tema y yo encima que no he estado por varios día me he perdido un poco: a Lolita la intervinieron para sellarle una trompa no??? Bueno pues, también me dijo el doc que tenia que hacerme una hidrosalp..para ver si estaban permeables o no. Pero si cuando una se hace un ICSI no necesita las trompas...para qué las sellan? Cómo estás Lolita??? nos cuentas por favor cuando puedas.
Huuu, tengo muchas dudas. Tengo turno con mi médico la próxima semana y espero que me aclare bastante, pero como Uds son las que viven en carne propia todo esto espero su ayuda y experiencia!
Ahora si. TAMARAAAAAAAAAAAAAA, qué alegría saber de tí nuevamente. Sabía que ibas a regresar, es muy dificil salirse de esta secta no??? que bueno que estes un cachin mejor y 100% avocada a lo que realmente importa: tus hijos, y la parejita encima!! qué más puedes pedir?????
Sí fui a ver al médico del IVI, y bueno, me dijo que al igual q mi doc de acá, que seguiría apostando por mis óvulos, que aun soy joven y que para la ovo estoy con tiempo. Me comentó también que puedo llegar a tener lo que escribí más arriba, que me tendría que hacer otra hidrosalpi...para lo que le dije que ni muerta me la hacía de nuevo, porque ese día pasé uno de los dolores físicos más grandes de mi vida, así que no sé. En serio, me alegro mucho que estés nuevamente entre el grupo.
ESPERADORA. veo que estás como monaaaaa con los síntomas. Como dice Wilda, ojalá yo tampoco haya tenido ningun síntoma..eso querria decir un +++.
estate tranqui...a mis las betas me las han hecho a todas al día 11. Está perfecto ese tiempo.
No queda otra que seguir haciendo uso de su nick amiga...esperar un poquito más...nos tienen que traer buenas noticias las dos..es una cita obligada eh!!!!!! Hace mucha falta que de a poco se nos vaya cumpliendo el sueño....es hora ya.
PIKITUUUU, al fin mañana tienes turno con Doña Crespo!! bueno, a ver qué te dicen no??? perdona que también me perdí...pero seguías con el tema del FSH??? eso de los 4 folis que te vieron..es para ya comenzar con el tto? así es??? juuuuu
THAY..cómo anda Doña Oasis??? bien??? está merjor tu niño? espero que sí
OLIVA, ha vuelto de los ee uu....nunca me enteré si fue por viaje de negocio o de placer.... en qué estado se encuentra ese cuerpo?
JUAXIO está en otro mundo...alejado de éste pero siempre cerca nuestro. Todo bien?
Mañana va a hacer un mes de mi negativo, parece que hubiera sido hace 5 meses esto..pasó todo muy lento parece, y aquí estamos aún sin saber cómo seguir.
Es cierto, estoy algo cansada. Este descanso que me he tomado me ha dejado un poco preocupada. Porque las mini vacaciones comenzaron con una consulta médica y más allá que después fui a pasear y a lugares bellísimos, esta incertidumbre y angustia de pensar qué hacer ahora no me ha dejado tranquila. Me ha perseguido y siento una carga bastante grande.
La semana que viene cuando vuelva a la consulta con mi doc y le cuente todo lo que me dijo el medico del IVI, definiré. Pero si me preguntan ya, ahora, qué quisiera hacer, no esperaría más e iría directo a ovo. Sería difícil, sí, pero ya hace 5 años venimos haciendo paso a paso desde 0 lo que correspondía...1º probando una cosa...después otra....la verdad que hemos hecho todo lo que estaba a nuestro alcance, y si sigo así en abril voy a cumplir 35 años y ya me veo en ese momento en la misma situación de todos los años...cumplir otro año más a mí, en estas circunstancias, me afecta de sobremanera chicas...
No quiere decir que baje los brazos con mis óvulos, al contrario, si Dios me concede el milagro de por medio de esto tener un hijo, lo mismo después la pelearía con los míos. Nunca voy a bajar los brazos de intentar con mis óvulos, pero si hoy, me dicen que tengo una chance de 70% en conseguir un embarazo con ovo, y un 20% con seguir intentando con los míos....bueno pues, no lo dudo.
Hay que saber perder a veces, aunque cueste y duela, voy a perder tal vez la idea y sueño de que genéticamente sean míos , pero voy a ganar un hijo, y eso no se compara con nada.
Estoy dispuesta a hacerme todos los estudios que me digan los doctores, para descartar algo en el útero, pero salvo que tenga algo que me imposibilite o que me hagan cambiar de opinión, al momento deseo apuesto por la ovo.
Yo las felicito y admiro a muchas de Uds. que siguen insistiendo con los suyos, me parece perfecto, pero en mí me afectan ya los años, lo hablé con mi esposo, a cada rato le estoy diciendo para que se vaya haciendo la idea ya que para él esto tampoco es nada fácil. Y si me dan a elegir, prefiero tener un hijo donde sé que por lo menos el papá es uno, y no adoptar en este momento un niño que no sé quiénes son ambos padres.
Gracias por leerme y sé que me entienden.
Repito mis anhelos de que a Xeli mañana le cambie la vida, que cumpla su sueño, que termine su lucha, se lo merece, como todas Uds.
Son todas mujeres maravillosas, aprendo de todas y cada una. Y aunque veces no esté de acuerdo con todo lo que dicen, como seguramente no estaran todas con lo que yo diga, las siento muy cerca mío y hablo de Uds. con la gente como si fueran amigas de toda la vida.
Les mando un beso inmenso. Su endocordobesita.
FELICIDAD COMIENZA CON FE
-
Lolita; no sé ni que decirte......, mierda de trompa, solo dá por c***o, ojalá la solución que te den sea la menos agresiva para tu salud y la que menos tiempo de espera posterior conlleve.Sé fuerte mi niña!!!!!, te mando mucha energía positiva y todo mi cariño, no sé que más decirte........Un besazo cariño.
Wilda;bueno , al menos Juana te dejó las cosas claras, pero es cierto, cada vez que vas te saca una cosa diferente jope, lo del DIU, ya lo había oído, debe de ser para secar por dentro porque libera progesterona,lo malo, es el tiempo de espera, los seis meses, pero piensa que si el útero no está bien, dá igual como estén los embriones, balstos, no blastos, donante......yo creo que dá igual, así que lo primero será arreglar eso.
Por lo menos ya tienes la explicación a tus negativos.......una cosa que no entiendo¿no te la vieron en la ecografía?, es que a mí me dijeron que la tenía con una simple eco, creo que a Oshi también.........y a tí creo que has dicho que sólo te la ven con una histeroscopia??????, vaya lata lo de la adenomiosis, a mí miedo me dá tenerla uffffff.........y encima difusa porque la focal es más sencilla, pero bueno, tenemos que pensar que tiene solución y que Juana la controla de maravilla, ha dejado preñi a muchas pacientes con ella.
Por cierto, yo también voy el miércoles, así que nos veremos, ya concretaremos, qué ilusión conocerte..........un besazo bonita.Wilda una pregunta, tú que edad tienes??? es que no tengo ni idea.........
Oshi;a mí también me agobia el tema de la edad para seguir intentándolo con mis óvulos.........entiendo que estés cansada llevas mucho tiempo con esta mierda, si eso es lo que habeis decidido bienvenido sea.......cada una sabe dónde están sus límites, yo desde luego creo que hay que ponerlos, en cualquier caso y decidas lo que decidas, que te diagnostiquen bien por dentro, yo me haría toda las pruebas que hiciesen falta, HSG, lo que sea......porque pasar por más negativos tiene que ser durísimo, que te hagan todas las pruebas posibles y una vez hechas adelante.Un besazo chiqui.
Tamara;vaya racha de mala suerte llevamos, espero que hoy cambie, qué tal te encuentras???pasasté ya las náuseas y demás??......
Thay; qué tal lleva tu marido la búsqueda de empleo, ha hecho alguna entrevista ya???, espero que tu nene ya no´esté malito, pobrecito!!!!
Juaxio; así que ya luciendo barriguita jeje.......hija pues tu cuarentena ya dura, bueno que todo es por una buena causa.......qué gracia lo de los sueños, jo yo no tengo de esos ya me gustaría jiji.......
Oliva; que nos has contado poco de tí....entra cuándo tengas un ratín.
Bueno chiquis, que estoy que me como las uñas con lo de Xeli, deciros ahora que no nos oye que a mí sus síntomas me han dado muy buena espina, salió todo bien desde el principio, endometrio, estaba super positiva, vamos que se dió el círculo, y espero que ahora ponga el broche de oro.
Le mando velitas que dan suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Un besazo a las demás, estoy por aquí que no me quiero perder el momentazo y darle un fuerte achuchón cibernético a la JEFA.
Comment
-
Buenos días, entro como un rayo pq estoy sola en el trabajo y voy de cuuuloooo!!!!
Xeli, esperamos tus noticias!!!! dinos algo cuanto antes, si tu no puedes, llama a alguna de las que tengas el telefono y que ella nos informe porfa!!!
Wilda, pues vaya tela!!!! yo también habia oido hablar del DIU, dentro de todo, me alegro que salieses con las cosas claras!!!! Juana tiene claro que te va a preñar, te lo ha dicho claramente!!!! ahora vais a apostar por tus embris taladradores, unos blastos como unos campeones, pero tu utero tiene que estar perfecto!!!, asi que, ya se que es una lata la espera de 6 meses, pero piensa que si habeis decidido este ultimo intento con los vuestros y teneis que esperar 6 meses, ese pq Juana quiere ir a lo seguro, ya tienes claro lo que fallaba!!!!!! y ahora te han dado la solución, la espera es jodida pero y¿ y la recompensa que tendras? mucho animo mi niña, continua como hasta ahora, fuerte, luchadora y a por todas.
Lolita, por primera vez no se que decirte!!!!! se que tu especialmente tenias muchas ganas de empezar cuando antes pq la espera te estaba minando, y es una putada ¿pq no te han quitado la puta trompa que lo unico que hace es dar por el culo? se que es absurdo que te diga, que tengas un poco más de paciencia, etc etc, pq estarás hasta la saciedad de oirlo, .........y no te va a kitar la mala leche que debes tener encima, pero una cosas si, puedes estar segura que tanto Juana como Ferro, van a buscar la solución mas beneficiosa para tu salud. ¿Que es una solución un poco compleja? no vamos a engañarnos, pues si, pero juegas con la baza de que estas con los mejores, y si alguien puede darte solución son ellos ( bendita la hora en que caiste en manos de IVI VAlencia) por lo menos aki te estan viendo el "meollo· de tu problema. Lolita, te lo digo de corazón pq sabes que te tengo un cariño especial, no decaigas ¿me oyes? tienes que seguir luchando, tendras que esperar un poco más, no te me vengas abajo ahora que ya tienes casi la totalidad del camino recorrido, vale? Un beso cielo.
Esperadora ¿como lo llevas? estas mas trankila? o sigues como loca tocandote las tetis??? venga bonita que ya te queda menos, el lunes esta ahi, a la vuelta de la esquina, y espero como agua de mayo que nos cantes ese positivo, necesitamos un subidón de ánimos para este foro, y tu y Xeli, sois las encargadas de darlo.Un besito.
Gracias por preguntar por mi peque, esta un pokito mejor, lo que pasa es que la bronkitis es costosa de curar ( por lo menos 2 semanas ) pero ahi estamos!!!!!! Gracias de nuevo por preocuparos.
NO me puedo enrrollar mas besitos para PIkitu, Juanxio, Oliva.........
Comment
-
AYYY que me he dejado a mi Pikitu, sorry cielo, me he dado cuenta ahora al entrar.............
Creo recordar que dijiste que ibas a Valencia el lunes,me equivoco????, es el día de la punción????, jo espero que esos dos óvulos se porten y que tengas alguno más, que haya alguna sorpresa positiva, que tus ovarios se portaron muy mal el ciclo pasado y me cabrearon mucho, que necesitamos tus dos ovulazos para animar también un poquito esto y para que vayas a tu betaespera la mar de positiva, que Juana tiene muchas ganas de preñarte, que te quiere perder de vista ya Pikitu jijijiji.
Disfruta el finde en la casa rural y yo por lo que dices igual hacía noche el domingo en Valencia, que sino vaya palizón os vais a pegar, en fín, eso vosotros mismos.Un besazo a mi Pikitu, jo creo que no voy a coincideir contigo..... yo voy a estar martes por la tarde y miérdoles por la mañana.........
Comment
-
TOMA TOMA Y TOMA SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!! LO SABIA!!!!!!!! JODIDA ME HAS EMOCIONADO!!!!!!!!
QUE ALEGRIA POR DIOS!!!!!!!! ENHORABUENA MI CHICA, PEDAZO DE BETA!!!!!!! ESO SON DOS FIJO!!!!!!!!
DISFRUTA CARIÑO, TE LO MERECES!!!! YA TIENES TU RECOMPENSA!!!!!!
OLE OLE Y OLEEEEEEEE!!!!!! EMPIEZA DE NUEVO LA RACHA CHICAS!!!!!!!!
Comment
-
MI NIÑA LO CONSEGUISTEEEEEE!!!!!! Y ENCIMA SEGURO QUE SON MELLIS PEDAZO BETAZA!!!!!PERO COMO NO IBAS A TENER SÍNTOMAS..........!!!!!! HURRA!!!!!!!!AYYY MIRA QUE TE LO DIJE XELI=MELLIS QUE ILUSIÓN ME HA HECHO,EMPIEZA TU SUEÑOOOOOO!!!!!!!!!DISFRUTA DEL MOMENTO!!!!!!!!!!!!!
UN BESAZO CARIÑO!!!!!!
Comment
-
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiigoooooooooooooooooooooo
ES QUE NO ME LO CREO!!!
BUENO AHORA SI OSCUENTO:
Como la beta ha sido de 2793( la cual consideran muy alta) no van a esperar una samana, para eco gestacional y repeticion de la beta, si no que ya me lo hacen el lunes. Me asusta algo pensar que pueda haber problemas.. no sea que tanto celebrar y luego ... y la verdad es que es un resultado muy alto. Pero por lo menos se que han podido implantar, que era el miedo que tenia...
Ahora estoy tan alegre como asustada, incredula y flotando, mira que pedi una beta alta.... pero leñe !! tanto...
BUENO A LA TARDE ENTRO Y OS LEO, YA QUE AHORA NO PARA MI MARIDIN DE REVOLOTEAR A MI LADO.. Y ENTRE LLOROS DE ALEGRIA Y RAZONAMIENTOS DE CAUTELA,... PUES ESTAMOS A TACADOS.
No me olvido de todas vosotras.. y MUCHO MENOS DE QUE SOY WOMAN GILES.. LA JEFA !!
Pero hoy en honor a mis peuqes.. no os pongo FALTA A NINGUNA
LUEGO ENTRO Y PERSONALIZO, PORQUE QUIERO DAROS LAS GRACIAS, Y COMENTAR ALGO A MI ESPERADORA++++++
PIKITU.... WILDA...LOLITA...JUAXIO...OLIVA...TAMARA...GUARMIV A...THAY...OSHI
GRACIAS A TODASSSSSSSSSSSSSSS
Comment
-
Qué bárbara!!! Nunca habia oido de una beta tan alta!!!!! Felicidades amiga!!!!!!
La verdad que me ha impactado la noticia!!!! Entre la alegría de que lo haya conseguido Xeli....y las ganas de estar en su lugar y saber qué se siente que te digan que ha sido positivo....
Se me mezclan muchas cosas en la cabeza, y pienso que nunca voy a pasar eso...no importa ahora!
Ahora importa que este foro al fin tiene una hermosa noticia!
Disfruta este momento como nunca!!!! Qué emoción se debe sentir...yo no sé qué haría...si lloraria..me reiria...tendría miedo como dices tú....huuuuu, no importa, tú hasta el día lunes tranquila y vas a ver que va a estar todo bien. Ojalá mi querida Xeli, siga todo perfecto así tu lucha llega a su fin. Ya lo has logrado, ya tienes el positivo....el gran paso lo has dado!!!
Qué inmensa felicidad debes tener......estoy la verdad muy impactada!!!!!!! te lo mereces!!
Comment
-
HOla chicas, he decidido entrar y contaros un poquito como ha ido todo aunque tanto Tamara como Xeli os han explicado un poquito, siento una enorme alegría por Xeli porque sabía que iba a conseguir su sueño lo que no sabía es que era por partida doble jajajajaja, al mismo tiempo de esa alegría siento una enorme tristeza que me invade por todo lo que me está pasando, pero eso no impide alegrarme por el éxito de una amiga que lo tiene tan merecido como otra cualquieraaa.
PATADA A LA ENDOMETROSISSSS, TU LUCHA HA ACABADOO XELIIIII¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bueno no voy a personalizar por que ni fuerzas tengo para teclear casiiiii.
Como bien sabeis no se me ha podido ocluir la trompa, cuando abrí los ojos y me vi fuera de quirófano y me dice el anestesista que no fué posible ponerme el tapón me calló el ivi encima metafóricamente. Para mi sorpresa me mantuve entera con todo lo que me venía encima pero yo creo que era porque me chutaron algo tranquilizante porque no era normal en mí, hoy ya no es el mismo estado de ánimo, pero prosigo a comentaros. Despues de tenerme 2 horas y pico esperando en la habitación vino el Dr. Ferro a hablar con nosotros y muy amablemente se sentó y nos explicó el meollo de la cuestión, dijo que había que mirar otras opciones y que no iba a ser fácil, que era algo complicado por como estaba yo por dentro, me barajó 3 opciones, pero dijo que lo iba a exponer en sesión clínicas con más colegas suyos porque pensaban mejor 6 cabezas que no una, os explico las posibilidades, primeramente dijo que la primera era algo teórico que no lo habían llevado a la práctica qu era poner un cateter hacia la trompa e intentar obstruirla mediante hsg y no lo hacían en el ivi, luego la otra opción era laparoscopia pero cree que tal y como estoy que sería un error y que no darían encontrado la trompa y al final acabar haciendo laparotomía, y pudiendo dañar algun organo como el intestino y producir una peritonitis, es decir, unos problemas graves, la tercera opcion es directamente una minilaparotomía y quitar solo la trompa, y otra opción es hacer una estimulación y que juana mire si realmente ese líquido pasa aal utero monitorizandome y si no pasa al utero hacer transferencia y si no cancelarla. Luego también me planteo hacer una miomectomía que es quitar todo lo que hay en el lado izquierdo, ovario, trompa, etccc todo todo pero cuesta un riñón y parte del otro y ya dije que noooo.
No sé ahora mismo estoy hecha una mierda porque estoy en incertidumbre de no saber lo que van a hacer conmigo, de que esto ya se me va de las manos y no sé que más decir porque no tengo palabras, no me quedan lagrimas en los ojos ya de todo lo que he llorado, porque esto ya me tiene atada de pies y manos.
Yo me he planteado si pudieran quitarmela aquí en mi hospital, estar al lado de casa y luego ir a transfer ahí.
Chicas siento no ser la alegría de la huerta pero me siento derrotada, abatida, desilusionada, hundida y lo peor de todo sin fuerzasssss, sin ganas,,,,
Comment
-
ENHORABUENAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!
LO SABÍA!! Y ESPE TAMBIÉN!! YUJUUUUUUUUUUU!!!!!!!!!!
Ahora a disfrutar de este momento tan deseado y por fin logrado. Va a ir todo a las mil maravillas porque los peques no están recién implantaditos, nooooooooooo, están REQUETEIMPLANTADOS!! MENUDA BETAZAAAAA!!! Un beso enorme, Xeli, que me alegro en el alma y espero que no dejes de compartir con nosotras esta nueva etapa tan maravillosa que comienza en vuestras vidas. Como tengas mellis y sean niño y niña, que sepas que vais a crear antecedentes Tamara y tú y las demás vamos a ser culo veo... FELICIDADES A TÍ A TU MARIDO!!!
Quería sin falta entrar para ver qué había ocurrido con Xeli pero no puedo escribir más hoy... Me j**e un montón pero acabamos de llegar de Valencia, acabo de llegar al despacho para currar un par de horas y marcharme a casa (sin comer aún para irnos pitando a la casa rural... Un estressssssss, con la tranquilidad que necesito yo...
Wilda, Lolita, quiero llamaros este fin de semana desde la casa rural para hablar tranquilamente con vosotras. Espero tener cobertura allí porque soy de orange y, en algunos pueblos de esos con encanto perdidos de la mano de Dios (es el caso ), no llega. Haré lo posible por coger una rayaaaaa allá donde la hayaaaaa y llamaros! (Lolita, me ha dado una cosita esta mañana no haber podido hablar contigo...). Espero que esteis más tranquilitas. Un beso muy grande.
A las demás, un abrazo enooooooorme a todas y....
ESPERADORA... MUCHÍSIMA SUERTE EL LUNES SI NO ENTRO ANTES!! LA VAS A TENER. ESTAREMOS TODAS PENDIENTES. MUCHA SUERTE, GUAPA!!
Rauda y veloz os cuento que tengo punción el domingo. Dos folis muy homogéneos, 19 con algo uno y 20 mm el otro aproximadamente. La punción me la hace la Dra. Fortuño porque Juana el domingo dice que "tiene vida personal" (obviamente) pero me deja en sus manos con una absoluta confianza. Dice que parece están fáciles de sacar. También que la histeroscopia no me la hacen en el mismo momento de la punción ni de coña porque no se puede (el endometrio debe estar finito) y que tengo adenomiosis clarísima, sólo que no parece que afecte (aunque algo afecta) demasiado al útero (a su capacidad de implantación) pero tendrán que valorarlo en la histero.
Eso os cuento, chicas! Bueno, preciosas, me voy a seguir la tarea que me están dando unos sudores de ver que se me hecha el tiempo encima... He dicho sudores?? ...Me pasará como a Xeli y estaré "preñá"?? Aaayy, qué lastima...
BESAZOOOOOOS
Comment
-
OLE OLE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!! TOMAAAAA YAAAA!!!ACABO DE LLEGAR DEL CURRO DIRECTA AL ORDENADORRRRR,ESTABA IMPACIENTE Y ME ENCUENTRO CON ESTO!!!HASTA MI MARIDO ME HA LLAMADO A VER SI SABIA ALGO DE TI, FIJATE SI LE HE DADO TABARRA ESTA SEMANA CON TU POSITIVO!!!!YUJUUUUUUUU, CUANTO ME ALEGRO POR TI MI NIÑA, AINSSSS Q ILUUUUU Y PEDAZO DE BETAZAAAA, MELLISSS FIJOOOOO
Comment
Comment