CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Esperadora yo no soy como Xeli, yo ya me he guardado en mi email la supercarta que le tengo preparada a Maite y porque no tengo correo de la Juana, porque el lunes voy poner el despertador que no hace falta bien prontito porque ultimamente me despierto superpronto y lo primero que voy hacer es mandarle el email, si a media mañana veo que no hay contestaación saturo el telefono, pero que tengo que saber algo el día 5 como hay dios, vamos que por las paredes no sé si me subiré pero a un avión rumbo a Valencia para saber algo, no te digo que no jajajajajajjajaajajjajjajaja. EStoy esperand ocomo agua de mayo el día 5.

    YO admiro a Xeli y a todas las demás su paciencia, yo no nací un paciencia un gran defecto mío porque niñas se pasa fatal................

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Lolita me estoy riendo todavía , chicas si alguna tiene que hacer alguna llamada al IVI que no sea el día 5, que las líneas telefónicas van a estar colapsadas, van a estar comunicando todo el día,jajjaajaaa, me veo el revuelo en los otros posts, las chicas preguntándoses unas a otras porque no consiguen hablar con el IVI, ¿sabeis si tienen mal los teléfonos en el IVI?¿sabeis que está pasando?¿es el día 5 festivo en Valencia? NOOOOO ES NUESTRA LOLITA JAJAJAAA.Un beso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        AYYY CAMPANILLA, CAMPANILLA!!!!!!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          como cabrasssssss ESPERADORA Y LOLITA, SUERTE... QUE YA OS DIESE LAS NOTAS QUE SI NO !!!!

          Claro que soy impaciente... bastante mas de lo que vosotras os imaginais.. soy impaciente y nerviosa.. y si le he mandado un e-mail a Giles ( el cual me consta leido)



          Buenos dias:



          Agradecería, me llamases lo antes posible.



          Un saludo.



          Ese ha sido el e-mail, ya que no tengo mas que decirle, si no que espero a saber que me dice el primero, y en funcion de eso contestar.

          Supongo que hoy no me llamara , asi que mañana, enviaria el mismo e- mail poniendo: REITERACION !!!

          No es cuestion de impaciendia, si no de que no me queda otra, que es diferente.



          Un beso ENDO-COTORRAS

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

            HE HABLADO CON GILES !!!!!!!!



            Me acaba de llamar, y como ya presentia y os anuncie... primero hablo el.... no se si el tambien presentia mi cabreo o simplente el estaba tambien cabreado por algo.. el caso es que utilizo un tono bastante serio, el cual no es habitual en el.. como si le contrariase lo que la chica me habia comentado.. de que posiblemente tuviese que esperar a otro ciclo.....

            Me dijo que no veia problema alguno, para continuar adelante... que el nivel de estradiol es bueno, y que el endo.. tiene un buen grosor, si bien hay zonas ya descamadas... lo cual segun los estudios del Ivi, no interfiere realmente en el echo de la implantacion y embarazo, aunque ciertamente no sea un endometrio perfecto o de 10, pero que aun asi el seguiria adelante, y intentara que la transfer se de en la semana pautada del 5 al 11 de septiembre, y que una vez en Valencia el me haria el control del endo, antes de esa transfer...... Aun asi, ha enviado nota al departamento de ovo, pare ver como esta el tema y me avisa si hay novedad. Lo ideal seria un endo trilaminar perfecto, pero el echo de probar en otro ciclo, no implica que se consiguiese, asi que tieniendo en cuenta que no interfiere en la tasa de embarazo... quiere ir adelante segun esta, y repitiendo !

            " que el no ve incoveniente alguno"



            Supongo, que tendria que estar contenta y aliviada, pero honestamente no es asi. No se porque pero no me gusta el tema de que no este bien, entiendo que tendra razon.. y obviamente no dudo de sus palabras, pero tampoco me alivian, y tengo un temor irracional a que con el endo tocado, no se consiga implantacion.. el año pasado la beta fue de 0.0, y todo esto me mosquea..... bueno sigo con mis parches y ya empiezo a organizar el trabajo y el viaje a Valencia, solo me gustaria ir con un poco mas de fe o de ilusion, pero hay algo que no me deja, pese a que confie en Giles, y esto me esta carcomiendo.......



            Tamara, Thay.. alguna de vosotras sabia como tenia el endometrio en su transfer ???



            bueno nenas, hoy me voy a casa.. porque honestamente tengo un dia jorobado y no aguanto mas......



            UN BESO A TODASSSSSSSSSSSS Y MIRAR LAS NOTAS QUE OS PUSE !!!! HE SIDO GENEROSA ??????

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas!! ya estamos en septiembre espero que traiga buenas para todas!!

              Ya todo emepezara a estar en su sitio y cada uno en su puesto de trabajo, y los niños al cole hjjejeje.. ellos necesitan su dia a dia con su rutina ya estan cansados de piscinas etc ...

              Ahunque no escriba todos los dias os leo cada dia pero a veces no me da tiempo a estar tranquila y escribir. Bueno os mando muuuchos bessoos a todas

              TODAS LO CONSEGUIREMOOOOOSS!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Xeli; entiendo tu preocupación , pero jope, Giles es un gran profesional, tiene mucha fama, no se vá a arriesgar a hacer una transfer si ve pocas posibilidades no?????, te ha dicho que tu endometrio no es perfecto vale, pero que tiene un buen grosor, y que ello no tiene que interferir en la implantación.

                Ayy mi niña que ya estarás dándole vueltas a la cabecita, verdad???,como somos, si es que sino es por unas cosas es por otras, que nos volvemos locas y nunca podemos estar tranquilas ehh???.

                Yo en lo del endometrio en la transfer no te puedo ayudar, jo he leído un montón de veces lo del endometrio trilaminar y todavía no sé muy bien lo que es.........pero las endonenas ya vas a ver como te contestan pronto.

                No te preocupes, yo estoy segura de que Giles te va a buscar unos ovulazos para que tengas dos embriones preciosos, y se agarren de lo lindo como el velcro a tu endometrio, ¿que no es perfecto?, vale, pero es un buen endometrio y los embriones te los vá aponer de lujo de eso estoy segura.

                Así que nena mucho ánimo y vete organizando el viajecito a Valencia que no te queda nada, que septiembre es tu mes, créetelo Y EMPIEZAS YAAAAAA!!!!!!así que ahora sí que te doy el pistoletazo de salida.

                Un super besazo para tí y el resto.Muaaaakkk

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Tamarita; ¿qué tal tu eco?, que tal los babies, revoltosillos?????, ayy qué nervios que hoy te dirán el sexo de cada uno, que no te lo dijeron muy seguro.

                  Venga nena, entra y cuéntanos que queremos saber de nuestros pitufillos je,je.

                  Un besazo.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Xeli, lo que preguntas del endometrio, pues es que yo preferi no saber nada de nada, asi que le dije a mi gine que cuando el considerara que estaba para transfer que no me dijera ningún dato de niveles, ni de grosor de endometrio ni nada de nada, ni siquiera quise saber la calidad de los embris.....como soy muy dada a comerme la cabeza muchisimo, mi marido y yo tomamos la decision de confiar ciegamente con ellos.

                    Asi que yo te doy un consejo, ellos son los profesionales y si Giles te manda para transfer es pq ve claramente que hay probabilidades de exito, asi que confia en el y adelante cariño, seguro que tienes mucha suerte.

                    Un beso.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Ainnnnnssss Mi XELI que al final te ha dado el pistoletazo de salida Giles, mira yo creo que no le debemos de dar más vueltas, al final son ellos los que entienden no? Pues si el lo ve viable porque nosotras no?.

                      TEnemos que tener más fé, sé que es inevitable con todo lo que llevamos encima y que al final hasta acabemos perdiendo un poco las esperanzas en nuestro médico, pero quien mejor que ellos para guiarnos, dejate llevar, arrastrate como la corriente hasta tus pequeñines, pon tu mente en blanco y a cero y ahora llenate de energía positiva para empezar tu gran carrera de fondo, deja todo lo malo atrás, transfers pasadas, años pasados y centrate en lo que vas a hacer que es a preparar tu cuerpo como receptora de tu pequeñ@ porque sabemos que va a ser una pequeña, así que coje todas tus fuerzas, prepara maletas y a por todas. Ahhh y no descartes que me deje caer por Valencia porque si el día 5 no tengo noticias, allí estaré para que me haga de todo jajajajajajajaj, el que la sigue la consigue, así que a por ello ehhhh Xeli.

                      Besitos de una compi gallega

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        se que teneis razon, tHAY Y lOLITA, pero no es facil, tanta espera y tanta medicacion, esperando conseguir un buen resultado de mi cuerpo, y ahora vas adelante, pero no con todas las probabilidades, si no sabiendo que tu vas mermada en ellas.

                        Giles dice, que no es necesario que sea trilaminar ( yo creo que piensa que no se conseguiria, ni con mil ciclos, asi que no le quedara mas que probar) pero ciertamente he estado leyendo y se asocia el echo de que no sea trilaminar a los abortos y fallos de implantacion.. asi que ir con esta premisa no ayuda.. y a hora queda saber cuando la donante, cuentos folis, cuantos embris, resisten y yo asi de bien... la verdad es que no ayuda mucho.. tenia la ilusion que despues de todo lo pasado, fuese bien y ahora esto.. ademas esta el utero.. asi que honestamente pocas probabilidades de exito le veo.. pero claro si no voy a mejorar, pues no me queda otra que ir en busca de mi negativo.. para quedarme asi tranquila.. bueno es como lo siento.. y sabeis que no me gusta manifestarme asi, pero hoy no lo puedo evitar....



                        gRACIAS CHICAS, PERO ES QUE HOY ESTOY BLOQUEADA



                        UN BESO Y ANIMO LOLITA... ya queda menos para el lunes y que regrese Juana.



                        Un beso a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          AIII XELI QUE NO ME GUSTA VERTE ASÍ, DE VERDAD NUNCA EN LO QUE LLEVAMOS DE FORO TE HE VISTO TAN NEGATIVA, Y ESA NO ES TU ACTITUD SI NO LA MÍA..........

                          aSÍ QUE NO CAMBIEMOS LOS PAPELES, NO LEAS Y SOBRE TODO NO LE DES VUELTAS A LA CABEZA Y SOBRE TODO SI NO ESTÁS SEGURA AL 100%, VUELVE A LLAMAR A GILES Y COMENTALE TUS DUDAS Y TUS COMEDURAS DE TARRO, EL QUE TU LE EXPRESES LO QUE SIENTES TAMBIEN SERÁ IMPORTANTE, QUIZÁ EL TE PUEDA DISIPAR TODAS ESAS DUDAS Y SI NO ESTÁS CONVENCIDA AL 100% Y QUIERES INTENTARLO EN OTRO CICLO E IR A PORTODAS DISELO, AUNQUE YO CREO Y SINCERAMENTE DESDE MI CORAZON TE HABLO QUE SI EL LO VE VIABLE, NO HAY PORQUE DARLE MÁS VUELTAS, EL ES UN BUEN PROFESIONAL, Y SI NO MIRA A THAY................

                          Y GRACIAS POR ACORDARTE DE MI, PERO AHORA CENTRATE EN TI, EN TUS PENSAMIENTOS Y DE VERÁS LLAMA A GILES Y COMENTALE TAL ANGUSTIA QUE TIENES..... DUDAS Y CON TODO LO QUE NOS CUENTAS A NOSOTRAS, TE QUEDARÁS MÁS TRANQUILA, HAZME CASO.

                          TU LUNA LUNERA LLEGARÁ ANTES DE LO QUE ESPERAS, ACUERDATE DE MIS PALABRAS

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Buenas tardes peques!!!vaya como escribiis!!!no tengo mucho tiempo pq ando un poco liada estos dias pero vamos q un repasillo os dare!!!lo primero deciros q definitivamente creo q este foro o mas bien las personas q lo componemos tiene q ser urgentemente dervado a una unidad de salud mental pq ni en mis 5 años de carrera vi casos con patologias tan evidentes:delirios, trastornos del estado de animo, bipolar..."LOCASSSS" pero de las de libro!!ay madre como no me di cuenta antes, q estas ya no tiene remedio!!!

                            XELIII no me has dejado ilusionarme con tu dimision q ya te habias vuelto a nombrar!!!aq pensandolo bien prefiere q sigas manteniendo el cargo q estas son muy complicadas de llevar y tu ya las tienes domininadas!!! Guapi entiendo q estes preocupada, cuando nos dicen q algo no esta perfecto eso hace q pensemos q nuestras posibilidades se reducen pero probablemente ese sea un razonamiento muy simple. Aq tenemos mucha informacion de todo esto no controlamos todas las variables y solo podemos confiar en el criterio de nuestro gine y si el te asegura q eso no es un problema tienes q confiar en el pq seguramente en su historial tendra muchso casos de positivos con endometrios como el tuyo q le hacen estar convencido de ir s transfe. Mira el tema del endo trilaminar es cierto q es el ideal pero hay muchas mujeres q se embarazan sin tenerlo pq hay otras varibles q influyen en el resultado como el grosor, el nivel de estradiol, progesterona...y eso si lo tienes perfecto!!!asi q nena relajate y ve a por tus peques con toda la confianza, la fuerza y la alegria q te caracteriza, cuando los tengas dentro esos pequeñines no se van a querer mover de ahi...pues menudo chollo de madre q van a tener...presidenta, divertida, luchadora...Con quien van a estar mejor q contigo!!!ainsss haz caso a tu mano derecha q con la vuelta al cole te nos preñaaaa fijoooo!!!!y con suerte te daras de baja y podre quedarme con el cargo!!!! Besitossss

                            Por cierto me parece q has sido muy benevolente con las notas, debe ser q la proximidad a la maternidad te esta ablandando el caracter!!!

                            TAMARA como estan mis sobris???cuentanos detalles!!!!

                            Lolita lo q me he reido con el bombero...lo q daria yo por una noche de marcha contigo, me lo pasaria pipa!!eres la caña!!!!bueno pues entre tu y yo creo q colapsamos el lunes las lineas de ivi...me veo toda la mañana...oye te han llamado a ti a mi no???ainsss q sufrimiento!!!

                            Esperadora biennn ya empezo la fiesta!!!veras como tus folis estan ya engordando de lo lindo!!!

                            Oshi has echo bien en pedir cita en ivi buenos aires, asi tendras otra opinion y podras tener mas informacion para decidir q pasos vais a dar!!!que bueno tu monologo aq no lo enseñes por ahi q te encirrran fijo!!!

                            Thay se acabo lo bueno eh???es lo peor de las vacaciones la vuelta a la normalidad pero quedate con lo bueno has disfrutado y has desconectado, asi q con aires renovados todo se lleva mejor!!!

                            Salsita me alegro q todo fuera bien!!!cuidate!

                            Bueno chicas me tengo q marchar aq antes queria deciros q muchas gracias a todas por vuestra palabras, me sonrojais!!!aq creo q me estais sobrevalorando yo al igual q todas soy una luchadora q intenta sobrevivir para alcanzar un sueño!!!!aqui admirables somos todas y locas tb lo estamos todas!!!unas mas q otras pero bueno los grados ya los puso esperadora no yo eh???jejeje

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              GRACIAS LOLITA... mira que dia tengo que me has echo LLORAR ( jodida) eso no se le hace a la jefa !!

                              Tienes razon, y a mi manera ya lo he echo mandandole un e-mail, y diciendole que si bien confio en el, entienda mis dudas, ante tanta literatura que recomienda que el endo sea trilaminar etc.. en cualquier caso, espero a que el me vea, y sea el quien me diga el estado del endo y del utero, asi como la viabilidad de la transferencia, en funcion de mi estado.



                              Bueno, parece una tonteria, pero entre su seguridad, y vuestros animos, ( y una buena llorera) me he tranqulizado un poco.. supongo que todo esto se ve incrementado por el miedo... se acerca la proxima semana, y al estar pendiente de donante.. ya me veo organizando todo, y enfrentandome a la prueba final.. estoy asustada ademas estas fechas me recuerdan a las que vivi el año pasado.. y todas las coincidencias.. y las dudas vuelven.



                              GRACIAS ENDONENAS...... no olvideis nunca que una jefa.. tiene sus momentos de devilidad.. y Lolita.. nunca me habias visto asi, porque nunca habia estado asi... supongo que vendran momentos peores.. pero esto es un sinvivir... que os voy a contar no ?????



                              BICOS PARA TODAS... Y FICHAR..... QUE YA HE PUESTO FALTAS !! ADEMAS TENEIS QUE RECOGER LAS NOTAS.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                bueno....hoy si....

                                Hola mis pekeñas cotorras!!!

                                de verdad lo q haceis trabajar a una,tanto escibir tanto escribir me teneis casi una hora leyendo sin parar...asi q estoy aturullada perdida!!!

                                xeli.....entiendo q estes asi,y yo me reitero en lo q te han dicho las chicas,debemo aprendr a confiar un poco mas en nuestros gines ellos son los q realmente saben del tema y no nos queda otra q confiar ciegamenteen ellos,como siemre he dicho,parami la confianza en el medico es primordial y necesaria,de echo yo ls veces q he dejado de confiar he cambiado hasta encontrar otro q me transmitiera confianza...y eso es lo q tienes q hacer:CONFIAR EN GILES!!!!

                                se q es dificil pasar por esto,todas lo sabemos,es muy duro pero est lucha q llevamos es la q un dia no muy lejano te llevara a tu deseado embarazo(de mellis,por supuesto)

                                si giles v q hay posibilidades pues tu debes verlas tamb,el no te mandaria a transfer si n lo veri viable,asi q hazme el favor de ir a valencia con toda la ilusion del mundo pq all te estaran esperando tus preciosos embris,asi q vete con la mayo de las sonrisas a por ellos.....

                                piensa q estas a unos pocos dias de tenerlos en la barrigota,asi q centrate en visualizarte embrazadisima ok???aleeee ya tiene deberes!!!!

                                yo nunc he tenido problemas para q me crezca el endo y en todasmis transfers lo he tenido mu gordito y trilaminar,en este ultimo tto,en la ultima eco antes de la transfer lo tenia en 11mm y trilaminar,pero q no lo tengas asi no signifia q no puedas consegir,asi q centrate visuliza el endo precioso y a us embris encntados en su nueva casita q tendran durante 9 meses ok???

                                por cierto me hn encantado las notas q no has puesto...todas con buena nota!!!!!

                                ya sabes q aki nostienes par lo q necesites ehh,un beso!

                                lolita,la loca mayor del foro.....me a encantado leer ese mensaje...esa es la atitud!!! hay q intentar hcer cositas q nos distraigan estar en casa encerrada cogiendo polilla no es nada bueno,asi q sal,y divierete,eso es lo q te vas llevar por delante....me encant leerte asi de animada y de bien.....y el dia 5 si hace falta refuerzos para llamar al ivi avisas q nos ponemos todas a llamar como locas!!!

                                esperadora,veo q ya estas en faena!!!!ya veras como esos folis estan creciendo como locos y en nada te tenemos preñada....

                                ahhhhh y una cosa.....q es eso de q yo tengo grado 4??? si yo estoy divina de la muerte y cuerda cuedismaaaaa...las locas sois vosotras!!!jajajajjjjajjjaaaa.....no sera q te stas pinchado el gonal caducado y te esta haciendo estragos????mira xeli el decaptyl se lo pincha caducado y mirala lo jodida q se ha quedao!!!!!

                                por cierto..jajajja me meo con lo de tu marido,jajjajjjajajaa,si uno de nuestros mariditos tendria q pincharse,ya no t digo en la puntita,si no en la barrigacomo nosotras....ya me gustaria a mi velo con mis ojos!!!jaajajajjjaaaa,desde luego el mio segun ve la aguja se cae patras!!!!jajajajjaaa

                                wilda,lo primero comunicarte q servidora ya esta en la unidad de salud mental y creo q mi psikiatra esta mas perjudicada del ala q yo,jajajajjja auq en las ultimas sesiones parece q se habia medicado y estaba algo mejor....

                                con la psicologa vere q pasa en la proxima cita,pq si veo q seguimos por el ismo caminito,no me dejo alli ni un duro mas!!!!alli las 3sesione q llevo escomo si hablara con un amiga del tema ,pero q por supuesto ella no ha pasado por esto,y q te cuent cosas de su embarazo o de cuano ella se quedo embarazada....en fin ,q creo q no me esta ayudno en nada,q lo poco o much qhe mejorado hasido por haber conseguido el embarazo y no por sus sesiones.....

                                te digo lo mismo q a lolita,si el dia 5 hacen falta refuerzos....ya sabes....pues buena soy yo miedodoy con un telefono en la mano!!!!!

                                q me alegro de verte animada y dispuesta a ganar la guerra,q la actitud q tienes es la q te llevara a triunfo....lucharemos hasta conseguirlo!!!

                                pikitu.....oyoyoyoyoyoyooyooyyyyy lo q me ha llamaoooooo!!!!

                                LA BOMBI????????PERO BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!

                                por dios ponme otro nombre pero esq LA BOMBI.....valla tela!!!culona,barrigona,tetona,gordi,l q te de la gana pero eq me ha recordado a la fedra lorente en el 1,2,3....q horrorrrrr!!!!

                                bueno pekeñas.....os cuento......

                                hoy en el gine nos han echo la eco q ha durado 4 min??? quizas algo menos...lo ha mirado el y dspues ha girado la pantalla 10 segundos??? quizas me este hasta pasando....

                                a uno se le veia moverse pero el otro casi no se movia pero se le veia parpadear el corazon,anq nada d ver a cuanto ni nada de nada....hiba con la intencion de preguntarle por el sexo a ver si me confirmaba loq me habia dicho el otro,peroestab tan eco y tan serio y con tanta prisa q no le he preguntado nada,pq me daba cosa y pq no me ha dado tiempo.....

                                meh dicho q todo bien,q estan creciendo estupendamente los dos,y q todo va como debe.

                                me hantomado la tension q estba perfecta,el manalisis de orina es negativo y me han pesado....pue menuda bronca me ha echado el tio!!!!,vamos q me ha dicho q tarjeta amarilla!!!q haga el favore controlarme.....yo flipando pq desde q me he embarazado me he cojido como 6 kilos y creo q para ser un gemelar y estar de4 meses no es mucho,y pensando q mestaba vacilando lehe dicho,pero....en serio me esas diciendo q es mucho peso???? y me dice.... multiplica lo q has cojido por los meses q te quedan......yo muerta!!!

                                a ver con la dieta me baje mucho peso,pero al dejarla en fase activa justo antes de empezar el tto,he tenido efecto rebote como era de esperar y gane peso,pero vamos q tampoco estoy como el muñeco michelin!!!

                                y por otro lado soy una mujer de constitucion ancha, y soy alta y creo q con un embarazo gemelar añadiedo lo del efecto rebote de la dieta,los ttos y la medicacion q tamb hinchan,creo q es un utopia q solo me valla aengordar un maximo de 17 kilos en todo el embarazo....teniendo en cuenta q no estoy comiendo todo lo bien q deberia,y anq si lo estaia haciendo a rajatabla creo q engordai algo mas,pero bueno.....tamb es verdad q no estoy haienda nada de ejercicio y eso pasa factura....

                                enfin q creo el gine tiene parte de razn pero no creo q 6 kilos sean muchos para ser gemlar y estar de 4 meses...he estado a punto de decirle......gorda yo????? si no eno barrigaaaaaa!!! pues tu ere muy feo y muy serio y yo no te h dicho nada,jajajajajjjjaaa

                                pues total q viniendo en el coche,si no era poca la bronca del gine mi marido a seguido con la bronca,parte nº 2,tomo 1º.....uffffff!!!! total q he llegado a casa me he pueso las mallas y me he ido a andar y claro 30 min y estaba muertita jajjaajjjaaaa,asi q como juso pasaba por la casa de una amiga le he tocado el timbre y he estao con ella q le acaban de dar el piso y esta pintando,asi q ela pintndo y yo con mi aguita y con una aceitunitas jajajaajjajaja,bueno valeeeee..y unas paaitas lays campesinas tamb.....hjajjajajjjjajajajano tengo remedio!!!!

                                espero q vosotras no me echeis la bronca pqsi no lo q me faltaba......

                                y ayer en el circo muy bien...el peke se porto estupendmente y yo creo q disfrute yo mas del circo q el......el circo es la razon de nuestra vidaaaaaaaa como me gusto la cancion!!!!!

                                en fin.....bueno vale...me comi 2 churros de chocolate despues de salir del circo....y antes de entrar me comi un bocata de salchicha con queso cebolla ketchup y mostaza y alguna patatita frita con mahona pike,pero fue pq estaba lloviendo y nos tubimos q meter en una de esas casetas q ponen cosita e comer y q te cobran por un pr de bocatas patatas y refrescos co si habrias pedido una mariscada!!! q precios por dios!!! y todos los años igual y q no escarmentamos.....

                                en fin....y nada q me voy a marchar para la cama q on las 2 y media y yo aki fichando todavia....valla telita

                                aleeeeee a dormir!!

                                Comment

                                Working...
                                X