CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLAAAAAA!!!!jejejjeje!!! xeliii que ya puedo escribir con colores!!!!jijijijijj!!!que contenta estoy!!!y que torpe soyyy, con el tiempo q llevo en el foro y hasta hoy no he descubierto como hacerlo!!!la envidia q mueve montañas, jejejej!!!y no he parado de investigar hasta q he dado con el maldito enlace q me permite cambiar mis mensajes!!!


    XELIIIII preparate que ya competimos en igualdad de condiciones!!!!jejeejej!!!!



    TAMARA ES Q ME ESTABA RESERVANDO ESTA SORPRESA PARA TU CUMPLE!!!ya te he felicitado y desearte nuevamente q lo pases fenomenal, q pases un dia muyyy especial y me alegrooo muchisimooo q todo marche viento en popa!!!eso si a disfrutar de una vez eh??? me encanto hablar contigo trasmites felicididad y optimismo y eso me llena de energia!!



    JUAXIO FELICIDADES POR ESE MILAGRITO!!!has triunfado chica y en un plis plas!!!y tu pensando en ir a ver a juana!!! nada olvidate de ivi para siempre por fin tienes a tu ansiada familia numerosa!!!me alegro por ti y espero q lo disfrutes mucho, y nada de pensar en ectopico eso es un pequeñin bien agarradito normalmente los ectopicos dan betas mucho ma altas aun!!relajate!!!si es q esta claro q cd fisicamente hay posibilidades de un embarazo natural la clave esta en eliminar presiones y vivirlo con naturalidad y por supuesto hacer todo lo q no se debe hacer, emborracharse, desfogarse...!!!!jejeej.



    Xeli para ti me reservo el rosita pasteloso, pq en el fondo aq seas una mandona me inspiras ternura y aq seas una petardilla te tengo cariño!!!jejej!!!aq como yo ultimamente estoy un poco aburrida y hasta q no me llame juana no tengo nada mejor q hacer pues he decidido convertirme en la segunda jefa!!!jijijiji!!!me convierto en tu mano derecha y asi entre las dos ponemos firmes a estas descarriadas!!!aq ojo no te fies mucho de mi q cd te despistes te desbanco del trono!!! y tranquila q el 29 todo marchara bien, tu confia en mi q para eso soy ahora tu "colega" y si te digo q no has ovulado es pq no has ovulado!!!he dicho!!!un besoteee



    oshi espero q consigas contactar con juana, yo tengo entendido q esta chica le mando un e-mail y ella le asesora sobre el gine q podia llevarla en ivi de buenos aires. Tu a por todas y no temas a las distancias, yo tb estoy a 800 km de ivi valencia y fijate lo de viajes q he echo y los q me quedan.



    Salsita espero q haya ido todo bien!!

    Bueno chicas q esto de escribir en colores estresa un poco, y como estoy emocionada pues a lo tonto llevo una hora para escribir!!!asi q luego vuelvo.

    Un beso a todas: lolita, oliva, ....

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Por cierto Tamara que solo cumples 30 años???pero si eres un yogurinnnn!!!ay madre tan jovencita y ya con dos criaturas en este mundo!!mira q te dije q tuvieses cuidado con el pim pim pam, y tu ni caso viciosilla!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        el pim pim pam nooooo!!! el PIM PAM PUM que ese es el bueno y el q da resultados el otro es imitacion de las malas!!!

        no me hagais mucho caso q hoy no estoy muy pallá y me da por decir tonterias!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Juaxio; qué buenas noticias, te has quedado embarazada en dos o tres meses desde que fuiste a la consulta de Juana, si esta mujer es una crack, ya te lo dijo,no pienses en ectópicos y a disfrutar de familia numerosa!!!!!!!.

          Oshi; ayer te envié un privi, el enlace es el que ha comentado Lolita, supongo que el mail te lo habrá facilitado alguna de las chicas en un privi, tú cualquier cosa nos comentas.

          Tamara; ZORIONAK ZURI!!!!!!!! pedazo de cumple, con tus nenes dentro, ¿como lo vais a celebrar?.

          Wilda; espero que el día 1 Juana te dé buenas noticias.

          Lolita; a ver si puedes empezar ya de una vez, por cierto tu tenías creo recordar que 11 embriones vitrificados, qué pasada!!!!!, ¿pero qué comes chiquilla? ja ,ja.............éso te tiene que dar una tranquilidad enorme, de todas las que estamos aquí tú eres la que más fácil va a tener embarazarse, y sino al tiempo, así que estáte tranquila que te veo dentro de muy poco cantando tu positivo.

          Xeli; pues ya te han comentado las chicas, yo no sé muy bien, pero si ellas te han dicho qe con esa medicación no ovulas pues seguro que es así.Así que tranqui que el lunes en la eco todo bien.

          Salsita; espero que todo haya ido genial , tu ahora a descansar.......y en nada ya estás en la brecha.Un beso

          Oliva; ¿has empezado ya la mejora de antrales?, bueno en breve tu estimulación y a juntar con los 6 vitris, y después de eso transfer, te digo lo mismo que acabas este año con bombito.

          Pikitu; que te echamos de menos entra cuándo puedas.

          Thay; te digo lo mismo que a Pikitu.

          Yo chicas con un bajón de tres pares de narices, aquí sigo, sin asomo de la warry.............es que no puedo más..........

          Bueno un besazo a todas!!!!!!!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Chicas siento no haberme extendido mucho en el mensaje anterior, pero tengo hoy un día horrible,estoy muy negativa, casi seis meses de espera para la consulta con Crepo(más año y medio de búsqueda)......., con esta incertidumbre, si al menos me hubiesen adelantado un poco la consulta para estar con ella y quedarme más tranquila o no, pero bueno saber algo..... y no os quiero aburrir con mis neuras, no tengo derecho a hacerlo y no os lo mereceis, mañana entraré de mejor humor, sólo necesitaba desahogarme un poco.Gracias por estar ahí.

            Hasta mañana mis niñas!!!!!!!!! os quiero mucho!!!!!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Holas mis niñassss

              Ainssss Wilda que te has olvidado de mí , te perdono si me chivas como se ponen colorines y letra grande jejejejeje.

              Esperadora sé de lo que hablas las esperas..... bufffssss, pero sabes que? que tienes que indagar y mirar y estar muy pendiente de los foros de la Crespo porque siempre hay chicas que cambian las citas o las anulan, ahí es donde tienes que estar tu avispada, no hace mucho tiempo en el foro de las Crespo había una chica que cedía la cita.... ASi que todos los días le pegar un repaso al foro para estar la loro. Mi historia también fué así, yo tenía cita en mayo de este año y por suerte Oliva tenía en Febrero y a las dos nos convino cambiarla y ahí nos tienes.......

              ASí que a lo mejor tu vida da un giro......................

              Y síiiii tengo 11 embriones me llaman lolita la de los huevos de oro jajajajja, me sacaran 25 ovocitos y salieron adelante 11 y ahí los tengo congeladitos y esperando a su mami. Es lo único positivo hasta ahora de todo esto.

              Bueno nenas voy a ver una peli y a desconectar un poco que falta me hace.

              1 Achuchon para todas y en especial para Tamara que está de cumpleee

              Muakksss

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Aaaay, C*OÑ*!! Que se me ha borrado el macro mensaje que llevaba escrito! Mi**daaa! Y eso que soy la del “copia pega"... Y ahora me esperan para cenar!
                Rapidito pues y personalizaré con más calma y más tiempo,

                Juaxio, ENHORABUUUUEEEEENAAAAAA!!!!
                Tamara, FELICIDADEEEEEES!

                Oshi, preciosa, lo siento muchísimo. Bonitas palabras de apoyo que te han dedicado nuestras endonenas. Yo llego algo tarde pero espero poder animarte en los próximos días.

                A todas, Esperadora, Oliva, Guarvi, Wilda, Thay, Lolita, Xeli, Salsita (yo también grabo y veo MYHYV jajaja), TODAS, un besazo.
                Entraré con más calma en cuanto pueda.

                Os echo de menos!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  LOLITAAAAA como me voy a olvidar de mi gallegiña,si eres la primera persona a la q llamo cd me levanto !!!!jijiji!!! te mando un superabrazooooo. mañana te explico lo de los colorines!!!besiñossss

                  PIKITUUU ya estas en casita???pedazo de vacances q te has pegado jodia!!!mañana nos cuentas!!!



                  Esperadora venga mujer q tu espera esta llegando a su fin, de una forma u otra pronto empezaras con ttmo!!!



                  hasta mañana pequeñajas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    JEFA XELI, QUÍTAME LA FALTA, QUE SOY LA PRIMERA EN FICHAR HOY..., JA, JA..., no entiendo muy bien por que ovulas pero no tienes regla, qué cosa más rara?? En cualquier caso, está todo contralidísimo y queremos un positivo YA para animarnos, así QUE ESTA VEZ ES LA TUYA, TE LO DIGO YO!!!

                    TAMARA, FELICIDADES DE NUEVO, 30 añitos,....quien los pillara y encima con dos niños en este mundo. ¿Sabes ya el sexo??

                    WILDA, compi, ¿cómo va la vida?? Si al final, nos vamos a tener que ver en Valencia, esta vez sí, o sí....

                    OSHI, me alegro de que estés mejor y se haya pasado un poco el super disgusto del otro día. Qué guay es dormir y ver el mundo distinto al día siguiente y es verdad, las endometriósicas somos especiales y especialmente PERSISTENTES!!!

                    LOLITA, guapa, 11 embriones...ay que suerte!!!!, nada, lo tuyo es cuestión de tiempo, como esperadora, que tendrá que esperar a que le venga ya la reglilla, mira que hace de las suyas.

                    Bueno, yo me voy ya a la cama...que mañana a las 6:30 arriba!!!. Por aquí todo bien, pero qué coñazo es volver a madrugar todos los días y a escuchar todos los problemas que hay, y a tener que currar mucho....y encima en inglés, vaya dolor de cabeza tengo hoy....

                    Muchos besos a todas!!!, Qué tengáis buen día mañana!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      PIKITU, QUE NO ME HE OLVIDADO DE TÍ.¿QUÉ TAL TU PRIMER DÍA DE CURRO?
                      VAYA ROLLO, EH???

                      JUAXIO, QUE TAMPOCO ME HE OLVIDADO....QUE ESTARAS CELEBRANDO ESE POSITIVO JODIA QUE LO HAS CONSEGUIDO EN EL VERANITO AHÍ RELAJADITA...ME ALEGRO MUCHO!!. QUE GUAY DEBE SER QUEDARSE EMBARAZADA DE FORMA NATURAL, A MÍ ESO YA NO ME ENTRA EN LA CABEZA, ME PARECE DE CIENCIA FICCION!!!

                      BESOS A TODAS!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Buenos dias chicas!! Ahun estoy asimilando el +, ayer por la mañana despues de pasarme toda la noche comiendome el tarro por lo que os dije, fui a mi medico de cabezera el del seguro privado, y se lo dije, y me dice, pero como te mando una eco urgente? bueno al final me sali con la mia y me la hicieron y ya estoy mas tranquila se veia el saco en el utero. Tengo taaanto miedo que no se lo e dicho a nadie, solo a mis dos amigas que son como hermanas y a mi marido. El quiere contarselo a su madre pero yo paso, ya tengo experiencia e todo esto y no se, no me hace ganas contarlo, es por el miedo que tengo yo lo se. Con las ganas que tnia y ahora estoy asustadisima yo misma intento calmarme pero no sirve de nada. Encima estoy de un humor de perros, y aqui en palma hace un calor horrible desde hace 1 o 2 semanas, y claro si no me bañaba antes en la piscina imaginaros ahora.Que ganas de que pasen por lo menos 2 semanas y me agan otra eco. Os mando muuuchooss besos a tooodass, Xeli, wilda, lolita, tamara, pikitu,oliva,esperadora, oshi, salsita, mary,thay, y guarvi......lo conseguiremossss!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenos días a todasssss bueno parece que se empieza a respirar en el foro tranquilidad y positivismo eso es bueno, bueno no bueníiiiiisimo porque llevabamos una rachilla que no veaissss.

                          Primeramente decir que que me alegra entrar en el foro todos los días y hoy para mí es un día triste, lleno de recuerdos, de ilusiones rotas en segundos, de malos momentos, de lágrimas y de un sinfin de sentimientos más que mejor no nombrar, tal día como hoy el año pasado tenía el aborto, aunque os parezca una tontería para mi siempre va aser una fecha señalada y siempre estarán presentes en mí. Pero a pesar de todo esto, hay alguien que me ha sacado una sonrisa hoy y esa es Wilda cuanto me he reido con la frase "como me voy olvidar de ti, si eres la primera a lque llamo" jajajajja me he estado riendo sola áquí en el trabajo un buen rato......

                          Decirle a Juaxio que entiendo perfectamente su postura de estar intranquila y no es para menos con todo lo que te ha pasado, pero mira ahora te has quedado más tranquila y ya sabes que no es un ectopico y que todo va a salir estupendamente y me parece muy prudente tu cautela de momento de llevarlo en discrección, ya verás mi niña como todo sale rodado. Ahh y por cierto mandame un poco de calorcito porque aquí ya nos congelamos y necesito calor y sol para recargar de energía....

                          Oliva vaya madrugones que te nos dasssss y como trabajas maja.... Ahora supongo que tendrás el síndrome postvacacional y no es para menos porque tu trabajo debe de ser de armar tomar....... tomate kitkats en tu vida y será todo más facil jejejejejeje.

                          Xeli womans Giles quitame la falta que hoy es lo primero que he hecho al venir al trabajo.

                          Luego entro personalizar más

                          Besitos de colores a todas las endonenas

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA ENDONENAS !!!!!!!



                            AYUDAAAAAAA WILDA ME QUIERE QUITAR EL PUESTO Y DICE QUE ES MI MANO DERECHA



                            No se que le pasa esta cambiada:

                            - Escribe en colores

                            - se auto- nombra mi mano derecha

                            -amenaza con quitarme el puesto

                            Me tiene preocupada............. A POR ELLA !!!!!!!! PORQUE......LA JEFA SOY YO !!!! NO?????



                            Y para que veais mi gran generosidad ( es que me esta dando miedito esta Sevillana) pues soy yo, la que hoy la nombra oficialmente " MI MANO DERECHA " pero eso siiii de JEFA NADA. Aqui solo hay una WOMAN GILES.. asi que me ha tocado a mi.



                            OLIVA: Muy bien campeona, hoy no tienes falta !! Eso si, te ha tocado madrugar un besoooooo



                            ESPERADORA: Animo, esa regla bajara cuando menos te lo esperes, y la cita con Crespo esta al caer, falta poquito... De todas formas que te controlen esa regla.... cuentanos que te dicen... Intenta desconeztar de ella, eso ayuda... jo siempre decimos lo mismo, pero es que es asi. Un beso.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hasta el sistema me ataca... se me ha cortado el mensaje.....uhiiiiiiiiii



                              LOLITA: sIENTO LO QUE EL DIA DE HOY SIGNIFICA PARA TI, Y LOS MALOS RECUERDOS... Es una vuelta de relog completa, para el proximo año sera un vago recuerdo, que no dolora ya que tendras a tus peques contigo..Animo y luego hablamos



                              OSHI: Hola guapa, espero que el lunes todo vaya bien, y tu medico te aporte soluciones. Animate.



                              TAMARA: YA TE VALE BARAKA: Sabes que Wilda y el resto estan muertas de curiosidad por saber como has celebrado tu cumple... que habeis comido.. con quien...que te han regalado.. si ha habido PIM. PAM.PUM.... A mi me da igual.. pero hazlo por el resto y cuentanos !!!!!



                              JUAXIO: Intenta disfrutar de lo conseguido, tienes esperiencia, espero que pronto te certifiquen que todo va bien, en la proxima eco... Un beso, no te agobies... sabes que no ayuda ni soluciona nada.





                              YO HOY ESTOY BIEN... El dolor me ha dado tregua esta noche, asi que he conseguido dormir... y hoy me encuentro mejor....

                              Bueno el lunes tengo Eco y control de estradiol... la suerte esta echada y solo espero que todo este bien.. y pueda continuar...ahiiiiiiiiii miedito !!!!



                              UN BESO LUEGO ENTRO A PONER FALTAS !!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola niñas......

                                bueno ayer os lei un rato,pero es q escribis tela!!!

                                hoy q estoy un poco dormida y chungulla con nauseas y vomitos no personalizo mucho....

                                xeli....me alegro q el dolor te haya dado tregua....y tamb de q le nombres a wilda tu mano derecha...pero y yooOOoo????? q pasa conmigooo yo tamb quiero ya sabes q soy un poco envidiosilla....

                                lolita,no me gusta verte triste,tienes q intentar olvidar lo malo,pensar en el presente y en el futuro inmediato,q solo te daran alegrias.....no me gusta verte mal asi q animo mi niña!!!

                                wilda.....me gustaverte mas animada,poco a poco vamos levantando cabeza y eso es muy bueno....en nada staras hablando con la jefa(xeli no,juana)y te dira por donde tirar y te aseguro q el año q viene tu estas redondita redondita.....ya sabes q las bilbainas somos muy cabezotas....pues eaaa!!!

                                esperadora....pero q pasa con tu regla???? donde esta??? me tiene flipada....

                                juaxio.....ayer ya lo dijo un pajarito....muchas felicidades niña!!!!! me imagino los miedos q tienes,son normales en nosotras,peroa medida q vallan pasando las semanas te iras relajando......supongo q con tus otros dos embarazos sentirias algo parecido no??DISFRUTALO!!!!

                                salsita,ayer me acorde de ti.. esperoq todo haya salido bien y q en nada estes por aki contandonos de nuevo.....

                                bueno de mi os cuento q ayer fue un dia genial!!!

                                fue le mejor cumpleaños de mi vida!!! y no podia empezar mejor el dia q viendo a mis pekes.....

                                estaban ahi venga a moverse,segun el gine todo va genial,y me ha dicho q haga el favor de empezar a disfrutar pq ya es hora,y eso es loq voy a hacer!!!!

                                y bueno nos dijo q parece q son niño y niña....laniña casi seuro al 100% y el niño le costo verlo un poco mas,pero dijo q el cree q son la parejita,pero q noslo confirma en la proxima eco asi q mas felices no podemos estar!!!!

                                esta noche me voy con unas amigas al concierto de malu,asi q a ver q tal.....

                                besitos

                                Comment

                                Working...
                                X