CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hoy no han escrito mucho, se ve que están con los dedos cansados esos cuerpos!!!!
    Me fue mal amigas, quién más que una para saber y conocer su cuerpo? yo ya lo sabía..no me sorprendió el resultado. O no es así Wildita??? Pero nunca me voy a acostumbrar a recibir otro no, nunca. Uno NO tras otro un NO tras otro.
    Hasta cuándo mi mente y mi cuerpo van a estar recibiendo NO????
    ¿vieron que las que les da postivo dicen que se sienten como en una nube??? bueno, yo también me estoy sintiendo como en una nube, una nube de mierda, de dolor, de impotencia y de desesperación.
    Voy a ir el jueves a ver al médico..qué carajo me va a decir? lo de siempre? de que mi caso es difícil??? que sabe lo que siento o no? de que pongo el cuerpo todos los meses para bancarme, desde hace 4 años todo esto? si somos números, somos estadísticas, conejillos de indias que prueban y prueban. Este mes te doy este medicamento...hummmm, no te funcionó tan bien,...bueno..ahora te voy a dar esto otro..quiénes son? Dios??? esto no es una ciencia exacta. Aquí se puede o no, y está visto que yo no puedo, y no sé si alguna vez podré.
    Cansada, enojada, fatigada, triste, muy desconsolada amigas...y este puto dolor de ovarios que me recuerda que no sirvo para ser mujer!!!!! que otra vez fracasé...
    Perdonen, me voy a mi casa, no tengo más ganas de nada, de nada. No iba a escribir, pero si no me descargo aquí pues a dónde sino???
    Mi pobre esposo, en su trabajo, en una reunión importantisima, ha estado trabajando todo el fin de semana, sin descansar y encima a él lo llama el médico, pobre mi marido...vive bajo presión todo el tiempo y tan fracasado que se siente, tan infeliz sin tener hijos...y yo la inútil que no se los puedo dar.
    Qué más decirles, qué hacer, a dónde ir...yo ya no sé nada, estoy perdida, sin rumbo, totalmente. El tiempo pasa...desde los 29 años que estoy en la búsqueda, hoy tengo 34 y aún sigo. Espero a los 50 ser madre, tal vez en ese momento a la vida se le ocurra que sea mi momento!!
    Cuando te dicen: tranquila..pensá en otra cosa y vas a ver como te quedas embarazada!! que miércoles saben los que dicen eso??? para decir eso mejor se callan la boca!! no tienen idea de lo que es esto. Paciencia...esperar...ya no me banco más estas palabras.
    1 ectòpico que casi me muero, 6 IAS, 3 lapas..5 ICSI!!! qué más tengo que hacer?? qué maaass??
    Gracias a todas por su apoyo, espero mañana estar mejor.
    Si uds. saben cómo sigue esto..y qué es lo que tengo que hacer, les pido me avisen, porque yo no tengo idea.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Oshi cuanto lo siento mi niña!!que te puedo decir en estos momentos, entiendo tu dolor perfectamente, tu impotencia, tu rabia, como no entenderte si lo he sufrido y lo sigo sufriendo en mi propia piel. Como dices una conoce su cuerpo, yo tb lo presentia pero siempre te queda la esperanza hastal el ultimo momento y aq lo esperas cd te confirman q ha vuelto a ser negativo, no hay palabras para describir ese dolor.
      Descarga toda tu ira, llora lo q necesites y piensa q aq no lo creas en unos dias estaras mejor, no sabes como pero empiezas a sacar fuerzas, lo haces por ti, por tu marido, por la gente q te quiere y pq sabes q no puedes estar permanentemente en ese estado y tienes q cuidar y proteger tu salud emocional.
      Tb decirte q con cada negativo ves como tu sueño se aleja cada vez,pq no sabes q mas puedes hacer, pero tienes q tener confianza en tu medico y si no la tienes planteate cambiar. si tu problema es la calidad de los ovulos igual es momento te plantearte la ovo pero aun asi espera ir a la clinica y ver q te plantean ellos.
      Se q en estos momentos de desesperacion es inevitable tener pensamientos destructivos del tipo "soy menos mujer" "no sirvo par nada" pero eso no es cierto y lo sabes oshi, tu crees q ers menos mujer, yo no lo creo en absoluto,es mas creo q hay pocas mujeres q sean luchadoras como lo somos nosotras, no creo q la calidad de una mujer se mida por la posiblidad de ser madres o no, todas conocemos a muchas madres q no nos llegan a nosotras como mujeres ni a la suela de los zapatos. Asi q no quiero q te tortures cone stos pensamientos, no es sano para ti. Y ojo entiendo q los tengas pq yo tb los he tenido a veces, pero cd vuelvo a mi cordura se q son pensamientos irracionales y q estan vacios de contenido, yo soy tan mujer como la q mas, con un problema de fertilidad pero eso no me hace menos merecedora de mi genero.
      Oshi poco te puedo decir ahora para animarte, quizas yo tampoco sea la mas indicada para dar animos en estos momentos pq ni siquiera soy capaz de convencerme a mi misma de q puedo lograrlo pero solo te digo q solo hya una forma de llegar a la meta y esa es seguir en la lucha. Igual es en vano pero mientras quede ilusion, fuerzas y dinero hay q seguir dandolo todo. Te mando un abrazo muy fuerte y confio en q pronto te encontraras mejor.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Oshi siento en el alma que otra vez la vida te azote de una de las peores maneras q puede haber, pero no puedes hablar asi, que no eres mujer, no te hagas tanto daño, se que todo es una mierda en estos momentos, no puedes dejar que todo esto te hunda de tal forma, no te autocastigues no tienes culpa de nada... llora todo lo que tengas q llorar y cuando tu veas que estas mental y fisicamente preparada y con ganas de volver pues vuelves a intentarlo. Pero cuando estas tan destruida interior mente creo que tienes que parar, y volver a replantear que tratamiento seguir, no puedes estar haciendo tantos tratamientos por amor al arte, habla con el medico, te mando un abrazo muy fuerte..

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola! Entro para dedicarle unas palabras de animo a Oshi, tienes derecho a estar mal , todas sabemos lo crudo y doloroso que es esto, pero por favor no digas ni en broma que eres una fracasada como mujer. Ser mujer es mas que ser madre, esa condición no la perderás nunca, así como tampoco perderás esa capacidad de amar a tu hijo cuando llegue, que llegara, de una forma o de otra! Mira, intenta descansar, mimate, pospón las decisiones para cuando estés mas tranquila e intenta tomar perspectiva, yo estoy en eso como sabrás. Te mando un abrazo enorme, te entiendo totalmente pero aunque sea un tópico te diré que hay cosas mucho peores en la vida. Animo guapa!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            HOOOOLA!!! HE VUELTO!!

            Antes de saludaros, quería mandarle un abrazo a Oshi enorme. Oshi, sabemos como te sientes y sabemos la frustación de no poder dar un hijo a tu marido cuando a tu alrededor persona que echa un casquete se queda embarazada "sin querer", pero....NO PUEDES CULPARTE POR ELLO!!! NO ERES MENOS MUJER PORQUE TENGAS DIFICULTADES PARA CONCEBIR...Como dice Wilda, aunque ya lo sabes, en unos días estarás mejor y podrás ver otras alternativas u opciones o podrás reconsiderar volver a intentarlo.
            Por otra parte, a lo mejor peco de optimista, pero una beta de 21 al menos es un bioquímico, no?? Eso es que ha habido implantación?? Con esto no quiero darte esperanzas, pero me imagino que será mejor que una beta de 0.00. Bueno, OSHI, descansa y ya verás como mañana ves la vida de otro color, que la vida es algo más que ser una coneja y tener hijos sin parar, la vida es un regalo y hay que saber disfrutarla con las cosas que nos vienen, las buenas y las malas también.

            Chicas, os he leído varios días en vacaciones pero no podía escribir (mi móvil no me dejaba). Ya he vuelto de vacas, no sé si me dejaré a alguien. No puedo leer todas las páginas que tengo pendientes porque si no, no dormiría hoy y mañana tengo que currar.

            ...Bueno, mi segundo abrazote es a WILDA, que ya veo que está más animada. WILDA, eres una campeona!!. Me supo muy mal lo del negativo, estuve unos dias ploff, pero veo que has decidido intentarlo otra vez.

            LOLITA, también he visto que tu trompa sigue haciendo de las suyas. Mira, yo creo que tú te vas a quedar preñada a la primera, en primer lugar porque ya lo has conseguido, en segundo lugar porque tienes muy buenos embriones. No obstante, y aunque no nos guste esperar, tiene que estar todo perfecto para que no haya problemas. Habla con Juana y que te diga qué hacer.

            TAMARA, veo que el pim pan pum vuelve a casa como en Navidad!!, ja, ja... y no te sientas mal por tener bajones, si es que con los temas hormonales lo raro es estar constante!!!

            ESPERADORA, ya he visto que tu regla no aparece. Yo no retrasaría la cita con Juana. La tendría igual, como si estás en tratamiento como si no. Es mi opinión, pero también entiendo que quieras retrasarla. Mira, yo la retrasé unos meses y me arrepiento de haber perdido esos meses, porque lo mismo podría haber empezado y estoy todavía en el taller de chapa y pintura....y a la ex de tu marido que

            SALSITA, bienvenida a esta familia. Así que te operan el 25. Bueno, la laparosocpia tiene muy buena recuperación. Ya verás como te quedas limpita y preparada para empezar.

            PIKITU, que veo que tú también de vacaciones, aunque he visto que a tí e móvil si te daba oportunidad de escribir.

            THAY, también te he visto por aqui estos dias. Y todo el mundo habla de que tu hijo es precioso. A ver si me meto en el facebook un día de estos y lo veo.

            XELI, ....LA JEFA!!!!!!!!!!!!! ¿Cuándo empiezas? He leído que en breves. Ya verás como esta es la tuya y nos alegras de nuevo el foro. Bueno, no te enfades conmigo, que ya dije que me iba de vacaciones y mira cuando he llegado me he puesto a escribiros.

            JUAXIO, hija, he leído de tu amiga. Vaya historia. Dale muchos ánimos y estate a su lado, pobre lo debe estar pasando fatal. Y tu hija, ¿cómo está? Espero que mejor.

            GUARMI, que bien tener noticias tuyas.Ya veo que vas asimilando y recuperando...eso es bueno.

            Chicas, perdonarme si me dejo alguna, pero es que me dueeermo.
            Mis vacas han ido fenomenal..., Lolita, gracias por la invitación, pero en Galicia estuve tres días y no me dió tiempo ni a respirar. Otra vez que suba hacemos una quedada. Y hoy ya a currar, y me he tenido que ir de viaje, así que estoy en Estados Unidos, escribiéndos muerta de sueño después de llevar casi 24 horas despierta.
            La operación fenomenal, este mes no he sentido ese peso de 1.000 kilos tirando de mis partes y la regla me ha venido abundante pero en tres días se me ha cortado, así que bien.
            El día 6 de octubre vuelvo para la 2º histeroscopia (creo que esta es de control) y a ver qué me dice la jefa. Estas vacaciones he estado reflexionando y he decidido que VOY A SER MADRE de la forma que sea, al menos lo voy a intentar, asi que estoy CON ANIMO Y FELIZ porque cuando alguien quiere algo, lo consigue....

            BUENAS NOCHES.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA ENDONENAS...

              OSHI: Me sumo a los comentarios que te han echo las chicas. Pero no puedo pasar sin recalcar.. el tema de ser mas o menos mujer, ya que ni tu misma te lo crees o por lo menos estoy segura que no se lo aplicarias a otra mujer.. que no puudiese tener un hijo. Dirias tu que yo soy menos mujer que Tamara.. porque no he tenido hijos????? a que no!!! pues tu tampoco. El ser madre o no.. es una faceta mas, y una decision personal.. que no da puntos a una mujer, ni la hace mas completa ni la descapacita. En cuanto a la frustacion de tu marido.. lo mismo te digo.. Si deseais ser "padres" hay muchas maneras.. otra cosa es si unicamente concebimos la maternidad y partenidad, aportando nuestros genes.. entonces existe mas limitacion, algo que nosotros elegimos. Son muchas las personas que a dia de hoy estan en tratamiento de fertilidad, muchas las que adoptan.. y malloritariamente se consigue, y cuando no puede ser, entonces la pareja se planteara su vida con sus opciones y limitaciones, pero no permitas limitarte mentalmente y agredirte como lo estas haciendo, ya que no es bueno para ti, ni para tu relacion de pareja.

              Llora, grita.. tienes derecho y razon.. pero luego con la mente en frio, analiza VUESTRAS posibilidades, y toma la mas conveniente, para conseguir vuestro objetivo, teniendo muy en cuenta tu propia salud. Porque tu eres importante....

              Un beso muy muy grande, se que estas desconsalada y nada ayuda realmente, pero di fin al sufrimiento, intenta borrar y preparate mentalemnte para conseguir ser madre, finalmente lo sereis, aunque ahora el cmino se vea demasiado negro. Cuidate mucho, eres una mujer completa de los pies a la cabeza.

              OLIVA: Que ilusion saber de ti, y ver que estas animadilla.. Me alegro mucho.. eso es buen pronostico, para esa proxima histerio de control... Un beso.



              PIKITU: hoy Eco si no me equivoco.. cuentanos que tal.. y suerte..



              ESPERADORA: como estas ???



              LOLITA: qUE TAL DE ANIMOS CIELO ??? cOMO FUE ESA REUNION ????

              Al resto en terminos generales, deciros que se nota que se hacerca septiembre, parece mentira pero se nota una calma agobiante en el foro, en definitiva para unas cosas y otras se nos hacerca la hora, de las respuestas, las preguntas etc... no estamos en nuestro mejor momento, ciertamente.



              Yo tampoco estoy en mi mejor momento, Llevo 3 dias que estoy muerta de dolores, esta noche me hubiese tomado cualquier cosa aunque siginificase mandar todo esto a la mierda. Estoy acostumbrada a aguantar el dolor, pero ahora ya se me hace insoportable.. ademas presagio que esto siginifica que estoy ovulando, con lo cual, mi eco del 29 me dara malas noticias, como esta siendo habitual.. asi que aparte del dolor fisico, el cansancio por no dormir, hay que sumarle el temor a que nuevamente todo vaya a la mierda, y tengamos que volver a empezar.. como veis de animos pues mal, y con un rebote que ni para que...

              Siento sumar a este foro, mal rollo.. pero es que hoy estoy atacada y rabiosa..... intentare descansar y entrar a la tarde mejor de animos.



              Un beso chicas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                joder como andamos todas por aki........

                Oshi....siento mucho tu negativo......ya llevas un largo camino y no es justo....pero como dice wilda ,para alcanzar la cim solo pedes seguir luchando,pq solo asi lo lograras...se q es difil y q estas cansada,pero yo creo q cada dia q pasa es un dia q estas mas cerca de conseguirlo.....a mi pensar asi me ayudaba....

                sobre lo de q te sientes menos mujer,de eso ni hablar!!!!una no es menos mujer por tener dificultad para quedarse embarazada,como ya te han dicho la condicion de ser mujer es algo q llevaras contigo siempre alg q nadie te puede arrebatar,y no por tener dificultades eres menos muer,en mi opinion creo q todo lo contrario,estas demostrando ser una GRAN MUJER por todo el esfuezo y sacrificio q estas haciendo por tener a tus hijos y eso es algo q no todo el mundo es capaz de soportar.....

                solo nosotras sabemos lo q es esto y lo duro y dificil q se hace el dia a dia,pero el dia q te den tu +++++ q estoy segura de q llegara,te sentiras orgullosa de haber luchdo como una perra hasta lograrlo,y sabras q todo ha merecido la pena,q si fuea necesario volverias a pasar por eso 1y 1000 veces si iciera falta para conseguirlo......

                muchisimo animo oshi,ya sabes q estamos aki paralo q necesites....

                lolita....q tal la reunion???? te has merendado con patatitas a la ex de tu marido????jajajajajjajaa

                seguro q la has dado un repaso pero ien dado como la ultima vez....a esa se le van a quitar las ganas de volver a ninguna reunion.....

                se q la inertidumbre es lo per pero ya solo faltan unos dias para q juana te diga q va a hacer contigo......y de esta no te escapas....menudo bombo te va a hacer!!!!

                yo creo q a la transfer hay q ir en las mejores condiciones posibles asi q te de una solucion rapida para taponar la trompa y despues q te ponga aus pekeñajillos en la barrigota q verascomo te va a crecer.....luego te ire cpasando yo enlaces de cositas para mellis.....jajajaajajaa

                y ya sabes q en bilbao tienes tu casa abierta para cuando quieras,eso si de playita y buen tiempo,no te aseguro nada,aki el tiempo es como el galicia,jajajajaja.....aunq antes de q vegas para aki ya abes q voy yo para alla.....no nos queda nada para vernos!!!!!

                y de nuevo.....GRACIAS!!!!

                wilda.....como van esos animos??? mejor????

                a ti te digo lo mismo q a lolita....ya no te ueda nada para saber q va a hcer juana contigo.....como siempre digo,a esta mujer no se le escapa nadie,y tu no vas a ser menos.....y lo mismo....luego lolita te pasara enlaces de cositas de mellis ,pq yo a ti tamb te veo con mellis....

                y desde luego valla con tu telefono,...lamando a lolita a las 7 y media de la mañana.....jajajaajjajaaaa

                xeli....te vamos a tener q dar una colleja bien dada(aunq seas la autoridad),p estas pensando ya q en la eco del 29 te van a dar malas noticias?????a ver,hay q pensar en ++++,si finalmente sale mal,ya tendras tiempo de sufrir,pero sufrir poradelantado sin saber si va a ser necesario o no,es torturase sin sentido y esto te lo dice una q....consejos vendo y para mi no tengo,pero bueno,hay q intentar ver las cosas de manera +++++ok???

                ya veo q menudo repso nos has dadoa todas.,.....y tamb q a wilda la tienes ahora tamb en el punto de mira( ya no soy a la unica q yienes acojonada dia y noche)desde luego nos tiene amedrantas a todas.....

                salsita.....mañana es tu gran dia!!!!!,much suerte y q valla todo bien.....me estare acordando de ti!!!

                me alegro de q enalgunas comunidades tengan preferencia las q lo tenemos mas jodido como somos las endonenas....eso deberia ser asi en todos los sitios...para nosotras el reloj corre mas rapido....asi q animo q en nada estas empezando tto y nos das la alegria del +++++++

                oliva....ya veo q ya has vuelto de tus largas vcaciones,cacho jodia!!!!y ahora en new york.....esta viaja mas q guarvi,q ya es decir!!!!!

                cuando te toca la histero de control????? animo q ya veras q en nada estas en el lio...

                nuestra thay siempre pendiente de todo.....eres un amor!!!!!

                esperadora....tu regla sigue missing???? era mañana cuando tenias consulta no????o no¿??? ya estoy un poco liada.....

                ya has pensado q vais a hacer con la cita de juana?????

                juaxio.....asi q siestorras de esas q hasta babeas ejhhhh???ajajajjajjjaja,q tal tu amiga????esperoq pase pronto ese mal trago....y tu q??? esta dadole al pim pam pum¿??????

                pikitu sigue desaparecida en combate.....

                bueno nenas......yo esta noche voy a ir con unos amigos a las fiestas,a ver loq aguanto.....todos bebiendo sus cervecitas y yo con agua.....pero la verdad es q no me importa,yo estoy feliz......

                ayer la comida muy bien,y a la cena fuimos a casa de unos amigos y llevamos una empanaa de atun q me tire haciendola hasta las 2 de la madrugada del dia anterior y total q no me quedo tan buena como otras veces,pero la verdads q no quedo nada y eso q era tamaño placa del horno....jajajajajajaajaaa

                hoy tengo pendiente de hacer una tarta de tiramisu para mañana q es mi cumple,bajar a celebrarlo con los amigos y comoles gusta mucho la tarta d tiramisu dos en concreto pues la voy a hacer,q tampoco me da mucho trabajo....

                por lo demas creo q este año no voy a tener la crisis de todos los años cada vez q me hago mas vieja,este año omo q estoy q me da igual cumplir uno mas.....

                mañana ala mañana tengo la eco a ver q nos dicen....ya os contare pq voy un poco nerviosa....

                besitos para todas!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenas tardes mis niñas;

                  Oshi; ví ayer a la noche tu negativo, pero estaba muerta y decidí escribirte estas palabras hoy.

                  En primer lugar decirte que eres una GRAN MUJER, que estoy segura que tu marido ha tenido una gran suerte en encontrarte,es normal que estés así pero por favor NO TE RINDAS, HAY QUE SEGUIR, estoy segura de que tu marido te apoya y te anima a ello y nos tienes a todas nosostras para lo que quieras, ya sé que lo que escribiste ayer realmente no lo sientes, es una forma de desahogarte y expresar tu rabia, y haces bien desahógate pero tienes que seguir.

                  Yo lo que sí me plantearía es cambiar ciertas cosas, por ejemplo la clínica y el médico, no tiene sentido estar haciendo tratamientos por hacer con el consiguiente desgaste en todos los sentidos que ello provoca, si con este médico ves que no avanzas y que no lo vas a hacer pues cambia, no tiene sentido estar dando palos de ciego, por lo menos pide otra opinión antes de considerar cualquier otra opción, yo igual soy pesada y me meto dónde no me llaman pero yo que tú me pondría en contacto con Juana y que ella te diga por dónde tirar, hay una chica argentina en el foro de la Crespo que así lo ha hecho, te copio debajo el post.

                  Mira hay una chica argentina en el foro de la Crespo, te voy a copiar uno de sus post;

                  Chicas soy Andrea de Argentina en un moento le he escrito , y ahora les escribo para contarles que Gracias a una de ustedes puede conectarme con la Dra Crespo , ya que es tan renombrada y tiene tanto exito de Posiitvos que si pudiera me iria hasta alla par aque em atienda..pero imposible , entonces le escribi para ver si conocia alguien aqui en Argentina que me pudiera recomendar y me contacto con el IVI de Buenos Aires especificamente con el Dr Neuspiller , realmente no podia creer que me haya conestado una maestra y gran profesional!! Les cuento todo esto porque yo le envie mi historia que tuve 3 ICSI Negativas , ademas me realizaron una biopsia de endometrio ( que me dolio muchisimo) y salio un diagnostico de endometritis cronica moderada. Cuestion que la dra me dijo que por lo que ha leido tengo posibilidad de tener Adenomiosis moderada y que me deberia hacer una histeroscopia peo el problema es quien la interpreta aqui , no todos estan capacitados y lo que me ofrecio es que me la haga éste dr que les mencione Neuspiller y él se encargara de enviarle el resultado a ella que se lo mostrara a un Dr Jaime Ferro , realmente quede asombrada pro la preocupacion por mi caso . Pero por otro lado comenzaron miles de preguntas como que es la adenomiosis??? Gracias a susi se me aclararon muchisimas cosas pero por otro lado tengo mucho miedo de no poder ser madre!! es terrible , no sé si la tengo . Chicas tengo 38 años asique entiendo como se sienten las de mi edad , e sinevitable pensar en eso , tambien tengo trombofilia y en cada uno d e los intentos use heparina , pero en mi caos NUnca quede embarazada!!!!
                  Preguntas ..te anestesian para la histeroscopia?? Duele?? qué opinan de mi relato y del Dr que me interpretara la histero alla en su pais , lo conocen?? Realmente necesito apoyo y saber sus opiniones. La fé es lo ultimo que se pierde y les juro que estoy haciendo de todo para llegar a ser mamá , miren tuve la cara dura para escribirle a la dra Crespo!! Necesito consultar otro medico porque el que me hizo los 3 intentos me dijo que ya no tenia caso con mis ovulos y que tendria que ir a ovo , entonces quiero alguien de confianza y recomendado por alguien idóneo para que laotra consulta que haga sea con confianza al medico., me entienden??.

                  Gracias por toda la informacion de la adenomiosis y si pueden contestarme mis otras dudas que algunas son compartidas con Irma .

                  Un Cariño andrea

                  aff_renderRepButtons(627118,0)

                  aff_FormatDate(1313979122,3,1);

                  enviado el 22/08/11 a las 02:13



                  Puedes ver su caso en la página que te indiqué , tan solo tienes que poner en google "chicas Crespo" e ir a la séptima parte que es por dónde va el post ahora.

                  un besazo muy fuerte Oshi

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Tamara; mucha suerte mañana en la eco y felicidades por tu cumple, te veo feliz con altibajos como todo el mundo pero feliz.Ví la entrevista que me dijiste en el ordenador , estaba en EITB a la carta, dijiste que conocías a la chica que salió embarazada con su marido, pero le entendí que había sido a través de la SS que llevaban 4 años de búsqueda, al que había sido padre mediante vientre de alquiler en EEUU, aunque esta opción vaya tela es carísima, lo he mirado en internet y ronda los 100.000€ , así que claro, los que se puedan permitir esta opción pues tienen que andar muy bien de pasta, yo no es que sea rica pero ya me ha rondado ya por la cabeza, se lo dije a mi marido que si hacía falta pedíamos un crédito y alucinaba ¿os parece una locura? ¿alguna lo ha penmsado? no sé si yo estoy muy desesperada o qué........., alucinada con la señora que intervino por teléfono, sin comentarios.........

                    Guarvi; ¿vas a hablar con Juana en septiembre?¿ qué planes tienes?..........Por cierto, te hice caso y me compré los sobres de Ovusitol, me estoy tomando uno al día porque es ácido fólico y ya me estoy tomando el Gestagym, así que no quiero abusar que igual tanto ácido fólico no es bueno.Un beso

                    Oliva; qué bien que ya hayas vuelto, así que el 1 de octubre tienes la revisión, bueno un mesecito y a por los conges, no sabía que habías retrasado la cita con Juana, ¿ qué te pasó pues, me cuentas?.

                    Xeli; no te quiero ver así, piensa que el 29 todo va a ir bien, no tienes por qué pensar lo contrario.

                    Venga que el lunes ya está aquí, ánimo.

                    Pikitu; mucha suerte, creo que empezabas hoy , ya nos vas contando , que estás otra vez ya metida en el fregado este.

                    Wilda; bueno tú no puedes hacer nada hasta el día 1, a ver que te dice Juana, porque estoy segura que te va a plantear cambios, igual te quiere analizar los embriones, porque a mí tu caso y el de Oshi, no me parecen normales, me parece que teneis que cambiar cosas ya no vale lo de es mala suerte.

                    Lolita guapa; le pusiste en su sitio a la ex de tu marido??????, qué mala suerte que sea la representante de la comunidad de vecinos, parece de chiste, bueno que la den, ni un minuto más de tus pensamientos, tienes que centrarlos en el día 1, y tranquila porque yo creo que tu problema como el de Tamara es el Hidrosalpinx, así que muerto el perro se acabó la rabia, y ya has estado embarazada, lo tuyo es cuestión de tiempo y no mucho y eres joven aunque sé que llevas ya mucho pasado y debes de terminar ya este camino cuánto antes.Un beso.

                    Salsita; mucha suerte para mañana, vé tranquila y sabiendo que empiezas ya a dar el primero de los pasos para conseguir tu positivo.

                    Thay; entra cuándo puedas.

                    Juaxio; qué tal está tu amiga????? tu hija desde el último ataque ya está bien verdad????.Un beso.

                    Bueno, el otro día se me olvidó contaros que cuándo fuí a consulta Gorka me dijo que el endometrioma que tengo en el OI lo tenía a 2 cm y que mi endometrio estaba en 10mm, lo de retrasar la cita no lo voy a hacer aunque tenga que ir transferida, porque tengo claro que en cuánto me baje la regla empiezo tratamiento , ya no puedo esperar más, llevo demasiada espera pasiva, entendedme lo mío no es una espera activa, operaciones, decapytel......porque estas esperas son activas están encaminadas a conseguir nuestro ansiado positivo, pero mi espera es completamente inactiva( llevo 12 meses por unas cosas y por otras y se dice pronto), la cita con Juana no la retraso, el lunes empiezo a trabajar y me había cogido estas dos semanas para estar tranquila, hacerme la punción , la transfer.....pero nada , no tengo ni una pizca de suerte.......

                    Me parece genial que en algunas CCAAs den prioridad en las listas de espera a las añosas y a las que tenemos endometriosis, es de toda lógica, las que tenemos esta enfermedad estamos mucho peor con 34 que otra pareja con el factor masculino y con la misma edad, no se como no se les ocurre o les dá igual o no sé yo, precisamente yo creo que esta enfermedad lo que hace es sumar años a los ovarios, además de sumar a esto problemas de implantación en muchos casos, porque por lo que voy leyendo raro es el caso de la que no tiene ningun otro problema añadido, hidrosalpinx, adenomiosis, miomas, pólipos, úteros con malformaciones......... para mí es la enfermedad del lote completo, del suma y sigue..........así que miedo me dá a mí empezar, por lo que me puedan encontrar.

                    Otra cosa que me pone enferma es que a las que tenemos endometriosis nos manden a muchas a IA, que los médicos no tengan ni idea como me ha pasado a mí y uno te diga que con IA lo tengo muy difícil y otros te manden directa a IA, en el tema reproductivo es de los problemas peores, de los más difíciles y aún así veo que mandan a muchas chicas empezar por IA y chicas no tan jóvenes como me ha pasado a mí, porque entiendo que a una chica de 30 años pues bueno que la manden empezar por IA , pues bueno el reloj corre más despacio que para una de 35 ó 36 aunque tampoco lo veo lógico, es un tema que me sulfura y me hace ver que no tienen mucha idea de este problema.

                    Un besazo a todas,

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG] Gracias amigachas! Sus palabras me llenan y me llegan.
                      Si..puede ser que ayer se me fue un poco la mano..pero es que me sentía así!!!
                      Ayer salí de aquí...como una piltrafa, me fui al supermercado, me encontré con todo el mundo (que me habrán visto la cara y me habrán dicho qué le pasó a ese cuerpo!!!) compré comidita, me compré unos vinos, antes de llegar a casa pasé por la casa de mi hermana que vive cerca y tiene mis tres sobrinos que son mi vida; y como siempre me recibieron con un abrazo...pero este abrazo..fue como si supieran..o entendieran..la falta que me hacía!!!! la más grande, que tiene 9 años, se quedó agarrada a mí un largo rato. Qué bien que me hizo esa demostración de amor!!! Me llenó el alma, el espíritu, me sentí contenida por tres niños!!! Que me adoran, y que siempre hacen que mis problemas queden de lado.
                      Llegué a casa, me abri un vino, me preparé algo de comer y me senté en el sillón a ver la novela...sin pensar..sin analizar nada...no quería sentir más dolor.
                      Mi marido me llamó a la tarde para preguntarme cómo estaba, y me dijo que estaba comprometido a ir a cenar con la gente que tuvo la reunión ayer, pero que si quería les decía que no y venía a casa. Le dije que no hacía falta. Para que amargarnos juntos?? naaa, mejor que siga con sus cosas que es lo certero que tiene en su vida, se tome unos ricos vinos y coma una rica cena hablando de tonteras. Así que me quedé sola un rato, con la perra a mi lado haciéndome compañia y me fui a la cucha. Chau! Listo! Se terminó el día de mier...que tuve!!!!! Dí vuelta la página. Hoy es el 1º día del comienzo de mi otra vida. Es como si tuviéramos muchas vidas no? Cada vez que pasa algo de esto con nosotras y ponemos la ficha en una fecha...tanto sea bueno o no es el comiendo de algo nuevo.
                      Hoy venia pensando en el auto...que soy una mujer..original!!! por qué???..bueno..porque soy la única que pasa por esto en mi entorno. Soy fuerte!!.por qué??? porque me ve el resto como la peleo, aunque no lo cuente, y me sale de no sé dónde la fuerza de nuevo!!!
                      Vieron que no se sabe de donde sacamos fuerza de nuevo??? es increíble esto. Es una puesta a prueba dia a dia de nuestras emociones.
                      Estoy aùn triste obvio, me siento cansada y con un futuro inciertísimo. Porque más alla de lo que nos toca vivir, tenemos que aprender a vivir con la idea de un futuro totalmente incierto!!!
                      Si me pongo a pensar en lo que me ha pasado me dan muchas ganas de llorar, si veo una pareja con niños peor, si mi cuñada me llegara a avisar que hoy nace la bebe me voy a sentir morir.
                      Capaz vuelva con la psicóloga, que me ayude a trabajar el tema de la aceptación de embarazos, niños y cosas del resto para que no me afecte tanto y no se note que la estoy piloteando, sino que realmente pueda compartir la alegría de corazón con el resto.
                      En este momento, no sé si tengo ganas de pensar como seguir. Por lo menos hoy...ayer saqué turno con el doc para que nos vea mañana...y ver...no sé que verá., pero bueno, como para dar un término y ver cómo seguir. Los ánimos...can y vienen como un subeybaja.
                      Cada día espero sentirme un poco mejor, como les dije no me gusta verme a sí porque yo sola me doy pena, el tema es que no sé cómo sigue esto!! eso me exaspera!! estoy totalmente perdida, no sé cómo seguir ni qué hacer!! Y ahora tendríamos que estar viajando en Europa, pero por este tratamiento no nos fuimos..pero bueno..si uno tuviera la bola de cristal!!!
                      Gracias Esperadora por lo que pasaste de IVI Buenos Aires, necesito que me hagan el favor de recordar cómo hacer para escribirle a Crespo dtamente. Y que me asesore con quién manejarme de Buenos Aires. O entro dtamente. ahi donde me dijiste?
                      Wilda, Xeli, Juaxio, Oliva, Thay, Pikitu, Lolita, Tamara, Guarvi, Esperadora y la nueva incorporación Salsita...gracias a todas y cada una por estar a mi lado.
                      Como les dije, las admiro mucho, y si no estuvieran, no sé quién me entendería.
                      Gracias. Las quiero hasta el cielo..ida y vuelta!!!!
                      Salsita, mucha suerte mañana en tu laparoscopía. Yo ya llevo tres en mi haber, y que quieren que les diga...es algo que me encanta que me hagan, estaré mal de la cabeza o no sé qué, pero siento que me están mejorando, curando, viendo la realidad de la situación y que después de eso quedo limpita. Y es así, es siempre para mejorarte. Así que tranquila..y disfruta la anestesia...otra cosa que me encanta, que me anestesien...no si estoy para el loquero yo!! pero algo de bueno tengo que encontrarle a esto!!
                      Eso sí Salsita, después del post no hables mucho que te llenas de aire!!!!
                      Me gusta mucho tu nick. Yo amo bailar. Soy una bailarina frustrada. Aunque si no lo saben...hice 5 años danzas árabez y bailé en teatro y todo. Pero siempre grupal. Nunca sola. Pero he estado en las tablas!!! comencé hace tiempo el Instructorado de Rirmos latinos y lo tuve que dejar por mi marido..que no estaba muy de acuerdo..pero bueno. Me gusta bailar, es una salida para mí. Otra cosa que debría retomar. Un beso a todas...La odalisca Oshi.Oshi2011-08-24 16:30:58

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        esperadora,la chica q salia con su pareja lo ha conseguido en el ivi bilbao con marcos ferrando,aunq antes hizo su 1º intento en la ss(en cruces) y no llego a transfer,pq a ella le tenian q haber echo icsi y a alguien se le olvido leer su informe o no venia escrito ya no recuerdo,y le hicieron fiv convencional y no fecundo ninguno,con lo cual se quedo sin transfer....y despues de esto se fue al ivi con marcos y alli lo consiguio,ahora esta a puntito de dar a luz.....

                        lo del tema de madres de alquiler yo en su dia no hace mucho lo estube pensando,pero viendo los costes no le di mas vueltas y se quedo en e olvido,pero tamb te digo q creo q cualquier forma es valida para ser madre,y esta me parece una opcion mas pero demasiado cara.....tamb te dgo q si hay gente q puede permitirselo,pues me parece genial y nada descabellado....

                        y la q entro por telefono....sin comentarios!!!jajajajja yo estaba hasta con la boca abierta de lo flipada q me dejo.....

                        me parece q habeis echo bien en no retrasar la cita con juana,y tamb entiendo q estes cansada de esperar,pq las esperas son odiosas y mas cuando estas con la sensacion de estar estancada y no avanzar,asi q si habeis decidido hacer el tto en quiron antes de ir te entiendo perfectamente,lo q pasa es q irte a valencia en betaspera,pues es ir un poco en el aire...ella querra hacerte una eco para ver como esta todo por ahi dentro,y supongo q asi no te la podra hacer o no se ,quizas si...

                        yo en mi umilde opinion y desde mi punto de vista,y ojo qesto es solo lo q yo haria ,q no quiero condicionarte.....yo me esperaria ha estar con juana y no empezaria con qiron ya q si vas a donde juana en plena betaespera,no va a poder decirte mucho,y lo mejor es ir a la 1º cita y q te ponga todas las cartas claras sbre la mesa,s llevas esperando 12 meses,pq esperes uno mas no va a pasar nada ademas en este caso yo no creo q sea una espera pasiva como dices.....estas esperando a ver a la mejor y a q te diga claramente lo q hay.........pero repito q esto solo es lo q yo haria....animo!!!

                        oshi.....hay q ir recuperando las fuerzas poco a poco,y veo q tu estas empezando a recuperarte y a sacar fuerzas renovadas.....

                        me alegro mucho q tus sobrinos te den la inyeccion de energia q neceitas ayer,recurre a ello cuando lo neceites q a veces ellos nos dan justo loq necesitamos....

                        meparee muy interesante lo q ha puesto esperadora sobre la chica de argentina q consulto con juana,asi q si a ella le ha contestado,mandale tu tamb un correo contandole tu caso y ver q te dice.....esta mujer es especial y ya ves q se preocupa por todas y cada una de las q acudimos a ella pidiendole ayuda,asi q tu haz lo mismo.....

                        muchisimo animo guapa ya veras como vais a encontrar una salida muy pronto.....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Oshiiiii!!! Cariño! Te leo mejor ! Y qué vanos a hacer? Pues chica, aqui no lo sabe nadie! Solo decirte una cosa: no te aconsejo que dejes que te repitan el mismo tratamiento, Juana me dijo una cosa que ella sigue a pies juntitas: " no creo en la mala suerte, si un tratamiento no funciona hay buscar otro" exige que te den al menos una use de qué es lo que falla: útero, niveles de estradiol, ovulos.... Algo falla!!! Y sino ves salida y el esperma de tu marido esta ok planteate la ovodonacion, al principio suena horroroso, pero para muchas es la única solución y si te sirve de algo no conozco a ninguna mujer que no este felicísima despues de haberlo hecho. Una pregunta: vives en buenos aires ? A veces voy por ahí!! Ya me diras.
                          Espiradora: no tengo planes de nada, necesito recuperarme en toooodos los sentidos, dejare pasar un añito, será mi año de vacaciones, iré a la Psicologa, vuelvo a la universidad a terminar mi carrera, me mimare, mimare a mi marido..... Y espero ser feliz cada uno de los días . Ya veremos.
                          Por cierto, lo interesante del ovusitol es que llevan inositol, un componente básico de la membrana de cada ovulo en buenas condiciones, por eso a nosotras nos recomiendan 2 sobres por día.
                          XELI: mi cariñet!!! No puedo hacer nada por tus dolores, solo animarte
                          porque el 29 ya esta ahí ! Aguanta, como deseo ya tu transfer!!! Ya ya y ya! Un besote! Eres el sol de este foro!!!
                          Yyyyy.... TAMARA: feliz cumpleaños!!!!! Ya se que anticipado, peto mañana curro todo el dia!!! Un besazo a mi bilbaína favorita!!! Este sé que va a ser muuuuy feliz, y te lo mereces! Chicas, me espera el tajo! Aaay perezón, perezón.... Mil besos a todas: Lolita, Wildi, Pikitu, Oliva, Thay, Mary, Juaxio, Salsita, a todas! Muak!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Chicas!!! Ja ja ja, mi iPhone sigue a su bola! Perdonad, es mi marca de casa!! Os podéis reír, mientras me entendáis...

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              oshi....no e deja enviarte privados,pq tienes la bandeja de entrada llena asi q borra alguno.....

                              guarvi......me encata verte tan amenudo por esta cas ade locas de nuevo......me parece bien q te tomes un año de relax,q retomes tus estudios,y te dediques a mimarte a ti y a tu marido....esto ultimo es muy muy importante......

                              por cierto cuando te nos vienes para el norte????? q estamos en la aste nagusiaaaa!!!!!

                              un besito!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                HOla chicassss joer pero si paso una mañana sin entrar y la verdad no me da tiempo a leeros pareceis cotorras, menuda manera de escribir madre míaaa.......

                                Xeli buff como andan los ánimos y como te entiendo con lo del dolor, hay veces que es desquiciante, lo único bueno de todo esto es cuando se está con el decapeptyl que no se tiene dolor se tiene calidad de vida que para nosotras ya es mucho. De todas maneras no adelantes acontecimientos y no digas que el 29 no van a salir las cosas bien..... ahora ya estás encarrilada, así que tiene que ser o sí o sí a huevos. Por cierto he estado pensando que como tu tienes facilidad de palabra y eso me podrías dedicar unas palabras para doña juana para poder enviarle por email a maite que tu acojonas jajajajajajaja y yo la quiero acojonar para que me meta en quirófano o sí o síi..

                                Oshi lo siento, que decirte, pues en estos momentos no hay palabras que puedan describir el como te sientas, solamente te pido que no tires la toalla, que estos días serán duros y que todo tiene su período de duelo a medida que pasen los días irás viendo las cosas de otra manera, con dolor siiii, pero hay que sacar fuerzas........ y al igual que Esperadora yo he leído de esa chica de Argentina que se plantea el ir ver a juana, planteatelo, a veces lo imposible parece posible.... ya nos cuentas un besote y muchíisimo animo.

                                Esperadora Que decirte que no sepamos todas de tiempos, la que más y la que menos estamos hartas de esperar, sabemos perfectamente de lo que hablas. Es una enfermedad que nos tiene atadas de pies y manos, yo espero que ya no tengas que esperar más tiempo y de una vez por todas lo consigas y me parece muy acertada tu decisión.

                                Wildaaaaaaa hoy no me ha sonado el despertador jajajajaj así que he roncado hasta las 9 de la mañana jajajajja, que tal como lo llevas y como estás ? supongo que como todas esperando y esperando y la que espera se desespera.

                                Guarmi que alegría verte por aquí tan amenudo, esto engancha y al final somos como una droga y es dificil desprenderse de esta pequeña gran familia verdad?

                                Salsita, bufff te queda nada para entrar en el quirófano, nada no te preocupes que eso es coser y cantar, y te dejarán lista para tu tratamiento, muchíiisima suerte para mañana.

                                Juaxio te ha gustado mi comentario del Fabregas jajajaj bufff es que está como u nqueso el tío, vamos que no me lo pongan por delante que me lo llevo como dice Rosa de Benito jajajajaj

                                Oliva vamos te leo y no te reconozco, vienes renovada, si las vacaciones dejan a una renovada, pero tus palabras se notan, tranquilida, serenidad y desasosiego, disfrutalo que así se está genial. Oye y tu no paras en Estados Unidos? yo quiero un trabajo como el tuyo jajajaja.

                                Thay corazón no sabes lo que me acuerdo de ti, el que sigas a quí apoyandonos y estando pendiente de cada una de nosotras es que te haces de querer.

                                Comment

                                Working...
                                X