CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola mis niñas!!!!

Esperadora espero q hoy esteis mas calmado, imagino q si pq como se suele decir despues de la tormenta siempre viene la calma!!ainsss pero siempre terminamos descargando con la pesona q mas queremos eh??yo creo q nos ha pasado a todas cd estas en ese estado de tensión se dicen cosas q no se sienten realmente y q hacen daño pero como te digo cd las cosas se templan es mas facil hablar las cosas. No dejeis como dice guarvima q esto arrastre con vosotros, es un proyecto comun y da igual si uno tiene mas o menos responsabilidad ahora teneis q estar mas unido q nunca y luchar por ello, de nada sirve cargar contra el otro solo os destruira aun mas!!!asi q coge a tu maridin y si lo necesitas te los llevas al ring de boxeo!!!jejej!!te descargas pero despues a reconciliaros y cogidos de la mano hasta el final eh???un beso guapi!!!

Tamara Feliz Aniversario!!!y si tu maridin hoy le toca currar pues anda cd vuelva a las 4 de la madrugada le preparas una cenita de medianoche y teneis vuetra velada romantica que mas da la hora???jejej!!este aniversario es muy especial para vosotros, espero q lo disfruteis todo lo q os dejen las obligaciones!!!!un beso mi niña!!!te tengo una llamadita pendiente, a ver si te llamo la proxima semana!!!

Guarviii asi q ya estas en españa!!!pero como se atreven a dejarte vovler en coche???estar perdiendo el glamour y eso no puede ser!!!jejejeej!!disfurtar de la tranquilidad de estar en casita y preparar ese viajito por la provenza que os vendra de lujo!!!

Pikitu me encanta verte tan animada!!!se ve q las vacaciones te estan sentando de maravilla!!!aqui tb tenemos levante hoy, lo odio q desagradable q es!!!aprovecha los diitas q te quedan y aqui estamos esperandote con los brazos abiertos a tu vuelta!!!!un besoteeee

Oshi como vas???ya solo 3 diitasss!!!que nerviossss!!!

Xeli eso esta ahi yaaa!!!tu vuelta al cole va a ser triufal!!!!guapi gracias por hacernos reir tanto!!!

Lolita hoy hemos vuelta a hablar largo y tendido!!menudas cotorras q estas hechas!!!jejeje!!!descansa el finde, todo tiene solucion y eso es lo mas impte!!!por cierto me encanta la frase q has puesto en el face asi q la convierto en nuestro lema ok??asi q a reirrr muchoooo y fuera lagrimas q a luchadoras no hay quien no gane!!!un abrazoooo

Thay las vacaciones aq sean forzadas siempre vienen bien, asi q disfrutalas!!!

Que paseis un buen finde!!!yo esta noche he quedado con unos amigos para tomar una tapas, unas cervecitas y unas copitas [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]!!a ver como estoy mañana [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] !!!y sobre todo a ver la noche q me dan pq ambos tienes babys y aq los dejan con las abuelas espero q sean capaces de conversas de otros temas q no sean "mi niño, mi niña..."ainsss debo ser masoca!!!ya os cuento como acabo si hasta el moño [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] o borrachuza para olvidar [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG] !!!

besitoss

Comment

Buenas tardes chicas! Me hacéis un huequecito en vuestro foro?

A pesar de mi edad (casi 35 añazos), soy novata en todo...en el foro, en la "estupenda" enfermedad que padecemos, operaciones, tratamientos y demás. Pero a partir de la semana que viene, como soy bastante envidiosilla, voy a probar un poquito de todo.

Os comento un poquillo mi caso: llevo mil años casada pero hasta hace relativamente poco, por intentar conseguir un buen trabajo, no nos habíamos decidido a tener familia. El caso es que después de intentarlo durante 1 año sin resultados positivos, decidimos hacernos las pruebas de fertilidad. El año 2011 ha sido "cojonudo" para nosotros.

Empezamos con mis pruebas, en principio parece que no hay muchos problemas, me detectan un quistecillo pequeñito de 2 cm en el ovario izquierdo pero me dicen que se trata de un dermoide, que no le dan más importancia. Mi maridito se hace las pruebas correspondientes y... horror!! el seminograma es un desastre y nos dicen que mejor repetir. Se vuelve a realizar otro y el resultado es muchísimo peor...la única solución posible FIV-ICSI. Se nos cae el mundo...

Por mi edad no consigo entrar en listas preferentes en la SS, así que nos comunican que unos 2 años de espera...con lo cual nos ponemos a buscar información, una segunda opinión, clínicas privadas...

Yo mientras tanto pasaban los meses, y por si acaso test de ovulación, temperatura todos los días, etc...y llega el mes de julio y tengo que ir a urgencias con un dolor insoportable en un ovario. Diagnóstico: Endometriosis, el quistecillo ya no era tal quistecillo de poca importancia si no que ya se trata de un endometrioma de 5 cm.

Nueva consulta con fertilidad y deciden que es mejor esperar otra regla por si se puede evitar la laparoscopia. Total, llega la regla de agosto y casi me da algo, no he tenido más dolor en mi vida!!!...corriendo a urgencias. Deciden ingresarme durante 4 días. Chute por vena de todo tipo de calmantes. El caso es que era la primera semana de todo el año en la que me había cogido vacaciones...mi concepto de una estancia en un "Todo Incluido" para pasar las vacaciones de verano con mi maridito eran un poco distintas pero...el caso es que deciden que hay que operar, primera fecha libre: el 25 de agosto, intervención: laparoscopia.

Así que la semanita que viene, no me escapo!!!. Estoy bastante acojonadilla no sólo por la operación que como nunca me han hecho nada pues me da respetillo sino porque estoy asustada por lo qué van a encontrar y qué me van a tener que quitar...el quiste ocupa prácticamente el ovario entero y sé que hay líquido en el otro y parece ser que por otras zonas. Mi endo debe ser grado III-IV.

El caso es que una vez pasada la laparoscopia me provocarán la menopausia durante unos meses (aún no sé cuantos) y ya después FIV-ICSI. (supongo que no podré comenzar hasta el 2012).

Y esta es mi historia!!!! Jolin, para ser un primer mensaje vaya rollo os he soltado...lo siento!!!

Prometo ponerme al día con todas vuestras historias y así poder personalizar!!!

Mucho ánimo para todas!

Un beso.

Comment

Ayy mis niñas que haría yo sin vosotras!!!!!!

Perdonar por lo de ayer, pero es que estaba muy plofff!!!!! hoy ya todo bien.

Lolita; pues a tí mi nick te vá también que ni que al pelo!!!!!!, la que espera desespera, qué gran verdad!!!!!!, si es que no te voy a decir ningún topico ni palabras comunes del tipo" piensa en el resto de cosas buenas que hay en tu vida" " hay gente peor".......... si es que esto ya se hace muy pero que muy CANSINO, 12 meses en tu caso y en el mío son ya demasiados..........pues por lo que dices igual lo mejor es quitar esa trompa que te está dando tanta guerra no?????, total sino te va a servir para nada más que para fastidiarte,pues mejor quitarla que sellarla y así te aseguras más y total ya metidas en operaciones, ¿si te operan y te la quitan cuándo crees tú que te podrías hacer la transfer?, este año 2011 lo finalizas tú con bombito, te lo digo yo .

Una cosa, supongo que como todas estarías por lo menos un año con el método diver y después empezarías con tratamientos, la del embarazo fué tu primera ICSI?.

Respecto a lo del trabajo, si es que a perro flaco todo son pulgas¿ verdad?, cuándo más tranquilas necesitamos estar , pues ala, líos en el curro, espero que hagas muchas ventas , te sacas dinerito y ya este año se acabaron las esperas vale????.Un beso enorme mi niña.

Guarvi; coincido con Lolita,te veo muy animada, dentro de nada me dá a mí que comienzas tratamiento, es verdad que estoy muy obsesionada, pero es que no sé como cambiar el chip.....yo si económicamente puedes, tienes fuerzas y algo en tu interior te dice que debes intentarlo una vez más con tus óvulos lo haría, si te sale bien mira lo que ganas y si sale mal , pues bueno el coste económico y algún mes más que vas a perder, me parece que si lo pones en una balanza es muchísimo más lo que puedes ganar que lo que puedes perder.

Respecto a lo que me preguntas te explico, el resto de las chicas ya lo saben y me voy a repetir más que una cebolla, ja , ja, tenía vez con Crespo el 23 de septiembre pero me llamaron para retrasar la cita al día 28 de septiembre puesto que el 23 Juana no iba a estar, es por la antelación con la que dan las citas.
        Voy por Quirón porque empecé ya el año pasado con ellos, ya he comentado,( de septiembre de 2009 a agosto de 2010) estuve con el método diver, me hice todas las pruebas allí el año pasado y en agosto de 2010 me iba a hacer mi primera ICSI, pues bueno como ya he comentado en otros mensajes y pese a mi gran deseo de ser mamá tengo que retrasar el comienzo de mis tratamientos un montón de meses, hasta mayo de 2011, en mayo me hago una IA por la SS( maldita la hora), voy a Quirón y quedamos en descansar el mes de junio y empezar con mi regla de pprios de julio, no me hacen ninguna eco y justo antes de empezar me la hacen y me dicen que tengo un quiste funcional que me ha salido como consecuencia de la IA , por lo que tenemos que retrasar mi primera ICSI otro mes más hasta pprios de agosto, mi marido y yo decíamos que de Julio de este año no pasaba el comienzo de mi primera ICSI y mira, por hablar, y como no hay dos sin tres, o si no quieres taza, taza y media pues tampoco puedo empezar a comienzos de este mes de agosto puesto que los anticonceptivos que me dan hacen que mi regla desaparezca( no me ha pasado nunca), por lo que me han dado progevera 10 mg , 1 pastilla durante 5 días para provocármela, y aquí estoy, sigue sin bajar, así que el lunes tengo que ir a Quirón para que me hagan eco y me digan algo, así que como Lolita 12 meses han pasado para el inicio de mi primer tratamiento porque la IA ni la cuento y ya ves lo único que he conseguido con ella es que todo se me retrase dos meses más.( total en septiembre de este año harán dos años de búsqueda y aún sin poder empezar).
        Pues voy por Quirón porque ya me he hecho todo allí, este año he vuelto a repetir todos los análisis con ellos.......
        Respecto a la FSH varía de un mes a otro , pero lo que me preocupa es la antimulleriana, porque esta creo que no varía......
        EstoY tomando acite de onagra, omega 3 y gestagym, el ovusitol no es para ovarios poliquísticos??????.Un besazo.

Xeli; qué tal llevas los pinchazos en el culete?????has terminado ya con ellos?????, bueno todo sea por tus mellis, a qué sí?????, lo que no haríamos por nuestros peques ,espero que el SR.DEMETRIO esté como debe estar el día 29 con tu eco, que está amenazado por las endonenas, y me parece a mí que se ha acojo***o un poquito y se vá a portar bien.Un besazo

Wildita; si es que lo tuyo tela marinera!!!!! QUE NO PUEDE SER NENA NO, NO y NO!!!!! venga repite conmigo BETA POSITIVA, BETA POSITIVA+++++++++,jope que Juana se ponga las pilas, que investigue todo , todito, todo ¿ tu marido está bien???? se ha hecho más pruebas a parte de las básicas?????, os quiero ver el día 1 de septiembre a Lolita y a tí colapsando los teléfonos del IVI vale???????, porque no te admitimos ni un negativo más OK?????. un besazo cielo.

Tamarita; si es que no paras....menudo trote le das a los peques, playita, excursiones, jamadas, heladitos........haces bien a disfrutar de tu embarazo que bien merecido lo tienes y nunca mejor dicho, a ver si tus tobillos te dan tregua.Un beso.

Oshi; mujer de poca fé!!!!!! no te queda nada y quiero que transmitas mucha energía positiva a los pequeñajos vale?????.Un beso.

Thay, Oliva, Juaxio disfrutad de las vacaciones!!!!!!

A todas un super besazo!!!!!!

Comment

Pikitu cielo; que me he olvidado de tí , no me lo tengas en cuenta........... te veo muy relajada y asumiendo un poco lo de la ovo, yo creo que todas las que estamos aquí lo tenemos en la cabeza, pero bueno antes de nada espera a septiembre a ver , me parece bien que te lo vayas planteando yo también lo voy haciendo, creo que es una tontería ponerse vendas en los ojos, porque es algo que está ahí y que igual tenemos que utilizar, yo estoy con Xeli, creo que un día comentó que para ella era como un transplante o algo así, yo pienso igual, es una célula pero no olvides que a esa célula somos nosotras la que le damos vida , se forma y crece en nuestro interior, no conozco a nadie que se haya arrepentido de tener un hijo con ovo, y la mayoría que puede repite, por algo será no??????, yo desde luego si veo que con los míos no puedo no voy a estar intentando vencer imposibles.Un besazo y vuelve que te echamos mucho de menos y te queremos mucho Pikitu.

Salsita; BIENVENIDA!!!!!!!!!, ya verás que bien te vas a encontrar aquí y sino mira mi fecha de ingreso y lo enganchada que estoy ja , ja, si es que estas chicas se hacen querer un montón, ya vas a ver lo majas que son!!!!!!!, pues sí, esta es una mierda de enfermedad, yo me enteré un poco como tú, en pprio fué un quistecillo de 2 cm también en el ovario izdo, algo sin importancia, el quiste se convirtió en endometrioma de 3 cm y pico, luego endometriosis y para colmo y lo que más me preocupa adenomiosis, y claro luego vino el tema de las hormonas y la FSH por las nubes y la antimullleriana bastante baja, en fín , la historia de mi vida..........yo tampoco estoy operada así que no sé grado ni nada, eso sí reglas super dolorosas de siempre y dolores premenstruales.

¿ A qué te refieres con que tienes líquido en el otro ovario y en otras zonas??????¿ te lo han detectado con una eco?, no te preocues por la operación yo por lo que he leído no es nada, alguna de las chicas te puede decir mejor.

Por cierto estás en IVI????en cuál??????, te lo pregunto porque las endonenas son muy pero que muy cotillas, esto entre tú y yo ehhh????, ahora que no nos oyen, yo no soy nada cotilla ja, ja.

Te deseo muchísima suerte en tu operación y no dejes de entrar para preguntar dudas, compartir experiencias, aquí te vas a encontrar muy bien porque todas tenemos el mismo problema, y la mayoría son enciclopedias andantes, controlan un montón , ami me han resuleto muchas dudas., además de todo el apoyo que vas a sentir porque con los tratamientos, tiempos de espera y demás se pasa bastante mal y creo que es muy importante poder comnpartir todo este proceso con personas que te entienden mejor que nadie porque están viviendo lo mismo que tú.

BIENVENIDA SALSITA Y NO DEJES DE ENTRAR!!!!!! UNA MÁS EN LA FAMILIA!!!!!! BIENNNNN!!!!!

Comment

Hola mis niñas, ainssss cuanto os he hechado de menos..... sí lo sé es sabado y no ando de parranda,estoy en casita tranquilamente aunque tengo una copita delante jijijijij, vamos por eso de no perder la costumbre, hoy no nos apetecía salir.... la verdad.

Salsita bienvenida a esta pequeña gran familia, aquí te arroparemos entre todas, y por los 35 añazos no te preocupes que son añitos y aquí tenemos un poquito de todo y nunca es tarde si la dicha es buena. Hay bastantes tipos de endo, supongo que en la laparoscopia te dirán y luego cada una somos un mundo. Yo no te voy hablar de quirofanos y operaciones poruqe para mí es como coser y cantar en menos de un año creo que he ido unas 4 veces a quirófano y con papeletetas a pasar espero una ultima vez. Así que tranquilia mi niña que una laparoscopia es algo sencillito, una rápida recuperación y lo más importante te dejarán limpita, la menopausia pues estoy con ella jijijijijiji y Xeli tambien sabe algo de eso, vas a estar encantada lo peor los sofocos y calores como las viejas y las relaciones sexuales un tanto dolorosas pero nada que no se pueda arreglar con un buen lubricante. Tu tranquila, pregunta que nosotras te hacemos un manual de instrucciones entre todas sobre la endometrosis jajajajajaja. No dejes de escribirnos y mantennos informada que ya verás como el 25 saldrá todo perfecto.

Esperadora me cambias el nick? hija es que me va al pelo jajajajajaj. Me alegro de que hayais arreglado las cosas, la verdad es que este proceso a la pareja a veces nos agota, pero lo importante es arreglarlo y saber lidiar. Respecto a mis 12 mesecios de espera, me lo dices o me lo cuentas, fueron y son una tortura, pero que hago? he empezado a disfrutar desde mi viaje a jamaica y la verdad es que que triste que tenga que estar a miles de km para darme cuenta d esto, todo esto me ha hecho madurar y ojalá y sea como tu dices que esta operación sea el escaloncito para estar con bombito.

Wildaa solete, el hablar contigo me reconforta y me hace más fuerte, tu al ser una persona fuerte con caracter y serena... todo eso me lo trasmites, aparte de eso trasmites positividad, eres una mujer luchadora donde las hay y espero que no en un futuro muy lejano esto llegue y cuando hablemos espero que lo hagamos como tus colegas de babys, pañales y demás tu mientras dale al drinking que yo a pesar de estar en casa me estoy tomando un chupito por eso de no perder la costumbre jajjajajajajajaj. REspecto a la frase del face nos va al pelo, me parece muy apropiada para nosotras por eso la puse.... Disfruta de tu finde y empieza nuestra cta atrás para colapsarle el telefono a juana. un besito mi niña

Tamara feliz aniversario que bien, celebrar tu aniversario y con bombo, disfruta de el, este aniversario será diferente con algo muy buscado, muy querido que´mejor regalo pedir, ninguno? Os deseo lo mejor pareja, este año entrante vuestras vidas cambiarán para mejor.

Xeli guapetona que haría sin ti..... Así que ya te nos andas chutando? Aiii que envida nosotras también queremos chutarnos para ir recojer a los embris jjijijijijijijiji, pero esta es tu vez, as´ique a por todas...........

Pikitu disfruta de la playa, porque lo que es aquí en Galicia la verdad no la piso, no sé si cojerme un billete a Jamaica la verdad lo necesitaría jajajajajajaja. Que bien que lo estés pasando barbaro y agradecerte tus palabras me han llenado, al final creo que nos vamos a ver todas con papanoel en el ivi jajajajajaja si la que más o la que menos todas en diciembre.

Chicasssss como bien os dije hoy he hablado con Wilda y stoy un poco mejor, aún digeriendo la noticia pero un poco más tranquila, le he pedido a mi marido que nos fueramos por la tarde un poquito lejos de todo esto y nos hemos ido a un pueblo a dar un paseo y un centro ocmercial, y llegamos nada hace nada, cenamos y un chupito de limonchelo jajajjjajaajajaj.

Besitos de colores endonenas

Comment

Holaaaaa! Ya estoy en casa pero muuuy cansada, me vais a perdonar si solo saludo a Pikitu: hola Pikitu!!! Que envidia!!! En la playa! Ya te la daré yo a ti en la ultima semana de agosto! Y le digo a Salsita: BIENVENIDA!!! La laparoscopia no es mucho, casi todas ( sino todas) hemos pasado por una. Siento que tengas que agregarte al club pero si nos necesitas aqui estamos! Y le digo a Esperadora que el Ovusitol es lo único de medicina normal que existe para mejorar la calidad del ovulo : 2 sobres diarios, la caja te dura unos 16 días y cuesta 17 euros y algo. Empieza ya ya y estas tranquila. Ah!La antimulleruana es un indicador mas que da una idea pero no es algo definitivo, no te agobies!!! Oshi: solo 2 días mas! Venga campeona!!! Buenas noches!!

Comment

Ayy chicuelas!!!!!

Me acabo de levantar hace un rato, hace tiempo que no dormía tanto, madre mía!!!!!!.

Lolita yo también necesito un viaje a Jamaica ja, ja..................limonchelo , uyy qué rico!!!!!, pero como te cuidas!!!!!!!! dí que sí aprovecha que te queda poco para el bombito nena!!!!!!

Guarvi; ya leí tu historia, que habías estado en Quirón en septiembre del año pasado y habías hecho 2 intentos con Juana uno creo en enero de este año y otro por junio.....espero de verdad que tu tercer intento con Juana sea el definitivo, gracias por lo del Ovusitol, me lo voy a comprar a ver si hace algo, total por probar...........

Yo de vacaciones, pero aquí estamos anclados, porque con esto no nos podemos ir a ningún sitio.

Pero que narices, le voy a decir a mi marido a ver si se estira y me invita hoy a comer por ahí que no me apetece preparar la comida ji, ji.......... así que me voy a duchar que aún ando en pijama.

Comment

Jolin chicas, vaya bienvenida!!!!!!!!! Muchísimas Gracias!!!! Así no vais a conseguir libraros fácilmente de mí...

Esperadora es verdad...sólo llevas un mesico en el foro y veo que estás integradísima!!! ojalá, dentro de poquito, yo esté igual de agusto...seguro que sí!!!

Sobre tus preguntillas para las endonenas cotillas (cosa que nosotras dos no somos)...jajaja te comento:

* Sobre el líquido en el otro ovario y otras zonas, pues sí...el del otro ovario a través de eco y lo de otras zonas no lo tengo muy muy claro, pero creo que fue también al presionarme la tripa y soltar. tampoco quise preguntar mucho porque total como ya me iban a hacer la laparoscopia pues ahí ya lo verán todo bien, pero vamos en el informe de ingreso en urgencias eso es lo que pone.

* En principio estoy en la SS, porque ellos van a ser los que me van a hacer la laparoscopia y el tema de provocar la menopausia. Además me dijeron que con mi "nueva" enfermedad ya paso a ser preferente, con lo cual supongo que me harán la FIV-ICSI nada más terminar las inyecciones...todo esto no lo tengo muy claro pero creo que es así...

* Como soy bastante histérica y miedosilla y como no sé seguro que me vaya a tocar prontito en la SS quise pedir una segunda opinión. Así que estuve en el IVI Bilbao, que es el IVI que tengo más cerquita, ya que yo soy de Navarra. Me atendió una Dra muy maja, la Dra. González, que es la única que tenía citas libres el día que mi marido y yo podíamos ir. No tengo referencias de ella, la verdad, pero en principio me gustó.

Muchas gracias por tus deseos para mi operación, qué ganicas de que sea ya, me despierte y me digan, bueno, había cositas, te hemos quitado el quiste y demás adherencias pero te hemos dejado parte del ovario...sueño con esto todas las noches y claro, no siempre la gine me dice estas palabras... Bueno como iréis observando soy una persona bastante negativa para lo mío pero para los demás no, la más positiva, ya lo veréis!!!

He estado cotilleando un poquillo (porque madre mía lo que escribís) y he leído que mañana ya te toca tu consulta en Quirón. Espero que todo vaya de maravilla y que te propongan ya comenzar el ciclo...mucha mucha suerte!

Lolita gracias a tí también!!! Por lo que me comentas vaya añito has pasado!!!! deseo que si deciden que lo mejor es que te hagan otra operación sea definitivamente la última, seguro que sí!!!!mucho ánimo!!!!

Sobre la menopausia...miedo me da, lo bueno que tengo es que a pesar de mi sobrepeso siempre tengo frío, con lo cual, espero que esos sofocos y calores los lleve lo mejor posible...también he leído que las inyecciones suelen provocar caída del cabello, eso lo voy a llevar peor, porque gracias al estrés de 1 año se me ha caído muchíiiiiiiiiiisimo y la cosa no para...espero que no sea para tanto.

Encantada de que todas las endonenas hagáis un manual de instrucciones sobre la endometriosis!!! jajaja. Mira que yo la verdad es que no soy mucho de libros, pero vamos, de este no me dejaría ni una página aunque no hubiera dibujitos!!! No en serio, gracias por ofrecerte para resolver mis dudas, lo agradezco un montón!!!

Mucha suerte para el día 1!!!! Espero que te propongan la mejor solución, la más rápida y la que te haga conseguir un resultado positivo!!!! Estaré pendiente...

Guarvima pues sí, la verdad es que me hubiera gustado participar con vosotras en otro tipo de foro como: el de comentar programas super culturales como mujeres y hombres y viceversa (lo siento, tengo que reconocer que lo veo, bueno, lo grabo todos lo días!!! espero que me guardéis el secreto...), en algún forito de baile (de ahí mi nick, adoro los bailes latinos: salsa, bachata, kizomba....) pero...ha tenido que ser en este!!!! Aunque seguro que de todos los super foros relacionados con la enfermedad, este es el mejor sin duda alguna!!!!

Aún estoy un poco perdidilla con la historia de cada una pero vamos es cuestión de días, lo prometo!!!! De momento decirte que no te queda nada para escaparte de vacaciones...qué suerte!!!!

Bueno chicas, deciros que no sé lo que me pasa pero siempre me ha costado muchísimo escribir, soy de ciencias, pero con vosotras...vaya 2 mensajitos que he escrito!!!! lo siento otra vez!!!

El caso es que estoy encantada de haber encontrado este foro y de poder expresarme con total libertad sabiendo que al otro lado hay endonenas que entienden mi situación y están pasando por una situación similar a la mía...

Qué disfrutéis del domingo!!!

Un besazo para todas!!!!

Comment

uffffff qué tacaño mi costi!!!!!!, ya le he dicho que es de la cofradía del puño cerrado ja, ja!!!! al final no me invita, me quedo en casa a hacer la comida y luego a las seis de la tarde hemos quedado en casa de unos amigos, con niños incluidos claro..........., no me apetece nada!!!!!

Bueno pues como tengo tiempo, os dedico estas imágenes( Guarvi, buena la has armado con el ejemplo de Rocky, je ,je) y estas frases, qué loca estoy ja, ja!!!!!!!!, debe de ser por la endometriosis que se me ha debido de implantar alguna adherencia en el cerebro, ji, ji;

"Veni, vidi, vici (Llegué, vi, vencí)"- , Julio César, así que a cumplir todas las que estamos aquí esta frase, TODAASSSSS !!!!!!!!.

"A veces una batalla lo decide todo, y a veces la cosa más insignificante decide la suerte de una batalla"- Napoleón Bonaparte.

"En la guerra debemos contar siempre con los golpes del azar y con los accidentes que no pueden preverse" -Polibio, creo que todas las que estamos aquí sabemos de esto..........

"Ni el hombre más bravo puede luchar más allá de lo que le permiten sus fuerzas" - Homero, pero las endonenas somos bravas y nuestras fuerzas son muchas, vosotras sois un claro ejemplo.

UN BESAZO A TODAS!!!!!!!!

Comment

COLLEJAS NO.. PERO H.. DARIA UNAS CUANTAS SI OS COJO A ALGUNAS !!!!!

PRIMERO CON TIGO SALSITA: A ti cielo, BIENVENIDA, tu tranquila que todo ira bien en la Laparoscopia, quedaras preparadita y a empezar, son caminos lentos, en los que surgen problemillas y contratiempos que traducimos en clave de espera.. pese a que sean parte del propio tratamiento. Animo y el 25, tendras buenas noticias, y pasaran los nervios. Un beso.

LOLITA: Estoy completamente de a cuerdo con tu Gine, en cuanto a lo de exigir solucion por via de apremio, y con resultado en Ivi, planteales la solucion que el te recomienda y que te ofrezcan garantias de exito.. no te pueden seguir teniendo asi, ni dando palos de ciego... AHORA BIEN, es duro, las noticias ciertamente no podian haber sido peores ( no voy a suabizarlo) estas cansada y es logico, triste tambien y es igualmente compresnsible.. pero esto ya es pasado.. centremonos en lo importante...

El dia 1 esta a la vuelta de la esquina, y sera a a partir de entonces, cuando en funcion de lo que te digan, tomaras decisiones y encontraras la solucion.. no consideremos estos tiempos perdidos o de espera ( algo que yo misma he echo) pero que ciertamente es un error.. esos meses con Decapeptyl.. no es una espera es parte del tratamiento necesario para poder llegar bien a la transfer y garantizar el exito de todo.. Lo has tenido jodido, han dado muchas vueltas.. pero ya no hay mas para donde tirar, asi que llego el momento de que te den la solucion final, para poder llevarte a la transfer de tus embriones... y estoy segura de que te la van a dar.. y que este año.. iras a tu transfer.. que eso si... se traducira en otra espera hasta la beta positiva...... No es facil, ponerse positiva.. cuando las pruebas nos dan malas noticias... pero tienes que superarlo, animarte y pensar que ahora tu y ellos, ya estareis preparados.. para la solucion total.. sin palos de ciego.. ni posibilidades sin garantia... Un beso.. te llamare esta semana, pero cuidateme mucho.

ESPERADORA: lO SIENTO PERO VOY A SER DURA CONTIGO:

Es normal la ansiedad de estos dias, eso si lo entiendo.... pero no el analisis global que haces de tu situacion.. te digo lo mismo que a Lolita en el tema de las esperas, si bien en tu caso , has tenido tiempos muertos, a causa de circunstancias personales ajenas al propio tratamiento... asi que tu aptitud tan negativa.. no me parece justificada.. ni buena para ti y tu marido.

El dia 28 de septiembre.. en un mes mas o menos... iras a donde Juana.. no hay tanta espera... y apartir de ahy te diran.. que ..como.. y cuando... se que estos ultimos dias.. con la espera de la regla, y las ilusiones que tenias de ir a transfer.. y lo gicamente que ya no fuese necesario ir a Valencia.. te estan frustando.. y tendras la sensacion de que todo va mal.. que surgiran problemas etc.. eso lo entiendo, pero descartalo, ya que es infundado por tu propio estado animico.. en funcion de la Eco el lunes ( mañana) y lo que te digan... si tienes que tomarte este mes.. hasta el 28 de septiembre, aporvechalo para coger fuerzas y levantar la moral, ya que vas a ir al sitio, donde te dejaran preñada.. esa sera tu ultima escala.. Animo y deja de torturarte.

GUARMIVA: AHIIIIIIII que te noto fuerte.. y ahora en casita, como mola.... Ya me gustaria a mi el plan de una semanita en la Provenza..... Tu disfrutalo mucho con tu marido, que estos momentos de desconexion son necesarios y dan vidilla.. el resto los pensamientos contradictorios, las dudas etec..se iran despegando las incognitas cuando llegue el momento.. y tu sabras justo cuando.

Animo endo-voladora....

TAMARA: FELIZ ANIVERSARIOOOOO JOO ESTE AÑO ES EL PRIMERO QUE PASAIS CON VUESTROS HIJOS !! QUE BONITO.. Aunque tu marido llegue a las 4.. tu esperale y celebrarlo aunque sea tomando uno de esos ricos cortes de helado.. ahh y si la cosa se anima.. diles a los peques que se tapen los ojitos.. que Aita y Ama, se van a querer esta noche.... pERO SOBRE TODO DISFRUTARLO MUCHO.. OS LO MERECEIS BARAKAAAAAAA

PIKITU: la ENDO-COBERTURA... disfruta ya te queda poquito para volver a la carga.. e imaginate el buen resultado.. asi relajadita.. sin hongos y morenita.... no se te resiste a ti.. ni toda la plantilla del Ivi juntos .. Animo.

WILDA: Siempre da gusto leerte sevillana.. bueno ya te queda menos para que a ti tambien te den soluciones.. y de las buenas... repon pilas que ya quedan poquitos dias.. vete anotando todas las preguntas y dudas.... esta vez con toda la Artilleria pesada en funcionamiento.. sera la definitiva.

Un beso campeona.

OSHI: No te he visto por aqui... pero sabes que yo no pongo falta a las betaesperantes ( es una norma que me acabo de inventar.. para eso soy la jefa.. y hago lo que me da la gana)

En todo caso quedan dos dias.. decirte que te relajes es imposible.. ( nadie lo hacemos) pero si pedirte que te distraigas lo maximo posible y que intentes estar positiva y animada.... esto ultimo tambien es dificil.. porque tenemos miedo a ilusionarnos por si nos damos el batacazo.. pero nuestro subconsciente si esta a la espera de ese resultado positivo.. asi que hazle caso y dile al consciente que lo desee abiertamente y lo disfrute.

suerteeeeeee++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++

Bueno yo he terminado ayer con el Orgalutran.. y la ultima me la tuve que poner yo ( porque la de la Farmacia.. no estaba) asi que la puse profunda como ella.. ( joder que bestia soy) pero bien, ya que no tengo hematoma.. por cierto !! no eran en el culete ( aunque en mi caso a dia de hoy.. es culo o culazo.. a juzgar por su tamaño) eran en la tripa.. pero ya os dije que aunque el liquido jorobaba un poco.. nada que no se pueda soportar.. ahora seguire solo con parches ( esos si que los pongo en el culo.. ya que es la zona posible con mayor extension que tengo) y hasta el 29.. hay que esperar a ver que pasa.....

BUENO NIÑAS OS DEJO.. AQUI HACE UN DIA DE BOCHORNO ASQUEROSO CON 35 GRADOS A LA SOMBRA... SUDO SOLO DE PENSARLO.. ENCIMA ME TOCA PLANCHA.. YA NO LO PUEDO DEMORAR MAS.. HE PROBADO A CAMBIARLA DE SITIO.. METERLA ROPA EN UN ARMARIO... PERO FINALMENTE ESTO TOCA A SU FIN.. Y NECESITAMOS ROPA.. ASI QUE A PLANCHAR SE A DICHO... NO ES JUSTO !!!

UN BESOOOOOOOOOOOOOO

Comment

hola endonenas.....

salsita.,....bienvenida,aki te sentiras como en casa,a demas he de decir q aunq a mi tamb me hubiese gustado conocerte en otro foro(yo tamb veo mujeres y hombres,pero de vez en cuando,jajajjajaj)me alegro q seas una endonena del norte...ya somos 4!!!!(xeli a ti tamb te cuanto ehh)

tevan a hacer la laparos copia en dia de mi cumple,asi q esproq te traiga suerte y te salga todo como lo has soñado,q te limpien bien y te quiten lo menos posible,y en nada de nada te tenemos preñi!!!! mucha suerte!!!

las demas perdonarme,pero no voy a personalizar pq no estoy muy animada,estoy agotada de estar todo el dia fuera de casa....

y ayer q fue mi aniversario,pues no fue como yo lo esperaba,en vez de sonrisas y mucha felicidad,fue un dia,para olvidar,estube casi hasta las4 y media de la madrugada llorando(tamb he decir q ahora lloro por todo...)pero la verdad es q me gustaria borrarlo de mi disco duro.....

en fin,espero q el dia de mi cumple sea mas agradable....

como me tienen de alterada las hormonas!!!ahora entiendo a mary cuando las llamaba mamonas en vez de hormonas....

besitos para todas!

Comment

MUY BIEN.. ENDONENAS... ME HABEIS CABREADO !!!!!!

NO puedo personalizar mucho habida cuenta de que nadie ha entrado.... a excepcion de Tamara, asi que le contesto a ella, ya que es obvio que el resto esta ausente y hare un MONOLOGO, despues de poner falta a todas claro !!!!

TAMARA: Siento que estes mal y que no fuese lo que tu pensabas esa celebracion.... tus hormonas te juegan malas pasadas.. y a tu marido tambien... ya que aunque no este hormonado.. el tambien ha pasado tension, y piensa que la forma de liberarla de ellos es diferente a la nuestra.. el tambien esta viviendo un momento de cambios y miedos.. a veces, despues de tanta lucha.. cuando ya se ha conseguido.. la gente manifiesta todo lo vivido anteriormente.. daos tiempo... y no permitais que los nervios.. os afecten lo suficiente como para no disfrutar de lo conseguido... habla con tu marido.. y luego desdramatiza el momento y piensa que es un dia... no dejes que unas horas afecten a tanto tiempo como teneis para poder vivir y celebrar infinidad de momentos.. hayyyyy Baraka... no me gusta ver que entras a esas horas de la madrugada, ya que tendrias que estar dormidita.... y tranquila.... dale un besito a tus peques y no te preocupes por aquello que tiene solucion.. o por pequeños contratiempos.. Un beso y animate.

OSHI: siiii mañana es tu dia nena... SUERTE EN TU BETA +++++++++++++++++++++++++++

AL RESTO... SI OS COJO NO SE QUE OS HAGO... DONDE ESTAIS???? OS QUIERO A TODAS FICHANDO Y CONTANDONOS COSITASSSSS

LOLITA... COMO ANDAS??????

ESPERADORA... HOY ECO.. CUENTANOS!!!

A TODAS, DECIROS QUE LA JEFA SE ESTA CABREANDO Y LAS FALTAS DE HOY SERAN DOBLES.....

VENGA CAMPEONAS MANIFESTAOS!!!!!!!!!

EN OCASIONESSS CREO QUE ESTE FORO ES FRUTO DE MI IMAGINACION... Y VEO COSASSSSS

Comment

ESPERADORA: ESPERO QUE LA ECO DE HOY FUESE BIEN.. CUENTANOS..

OSHI: MUCHA SUERTE MAÑANA...++++++++++++++++++++++++++++++

Comment

Hola holaaaa!!!XELIIII QUITAMEEEE LA FALTAAAAA YAAAA!!!Por cierto cuando vas a convocar las elecciones????aun no has encontrado a tu rubalcaba???ve presentandonos tu programa electoral q aqui las endonenas son muy chaqueteras y cd menos te lo esperes te han sustituido!!!![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] !!!que no mujerrr, q es broma donde vamos a encontrar una jefe mejor q tu!!!ahora eso si yo quiero ver las novedades q nos traes para esta convocatoria!!!!ahi te mando deberes jefa!!!!todo no va a ser controlar, tendremos q amortizar tu puesto!!(uy uy uy me da a mi q la jefa me coge entre ojos!!! [IMG]smileys/smiley14.gif[/IMG]

Oshi como estas??no das señales de vida???espero q estes tranquila, mañana saldras de dudas y espero q entres con un superpositivo!!!!mucha suerteeeee!!!!

Salsita bienvenida y suerte el tu intervencion, tranquila q todo saldra de maravilla!!!

Tamara ainsss si es q es normal q en algun momento tengas q descargar, entre las hormonas, q por trabajo estas menos con tu maridin y supongo q le echaras de menos y todo la carga q has llevado pues es logico q de vez en cuando descargues, pero bueno estoy segura q la llorera del sabado te ha servido para relajarte y volver a recuperar fuerzas para seguir disfrutando de tu embarazo!!!!un achuchonceteee para ti!!!!

lolita como estas hoy???que tal fue el finde???espero q mas tranquila y tomando aire para el spring final!!!que si mujer q este ya es el ultimo hazme caso!!!

Esperadora que paso con la regla??fuiste a eco???cuentanossss!!!

Bueno chicas pues mi noche del sabado como presagiaba termine hasta el moño [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] y borrachuza [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG] !!!me toco escuchar planificacion del segundo embarazo!!!que hartura de gente por dios!!!pero sabeis lo q os digo q paso de todo y de todo el mundo yo a lo mio q con mi tema tengo para no aburrirme!!!!que le den a todasss[<)] !!!
                              Y lo dicho q ayer estuvo todo el dia con un resacon [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] !!!y no bebi tanto pero debe ser la falta de costumbre, de hecho hoy aun estoy un poco trastornada, q mañana mas mala he echado en el trabajo!!!!nada que me hago mayorrr y ya no estoy para esos trotes lo mio los chutes de hormonas, acido folico...con estos si q tengo entrenamiento!!!!

Bueno pequessss besitosss a todasssss

Comment

Buenas tardes chicas!!!!

Xeli muchas gracias por tus deseos!!!! Ya sólo me quedan 2 días y medio!!!...buf, lo peor son las noches ya que soy incapaz de controlar a mi maravillosa cabecita y que me va a volver loquita el día menos pensado...

Qué bien que ya has terminado con los pinchacitos de las narices...jajaja supongo que los parches son más llevaderos, aunque como la verdad soy una pardilla en todo esto, pues igual me equivoco!!

Me imagino que ya cumpliste con tus obligaciones y que ya tienes toda la ropita en orden, planchadita perfectamente!!! jajaja espero que se te dé mejor que a mí, porque yo soy bastante desastre con las tareas del hogar...

Y bueno, ya no queda nada para tu eco del día 29, supongo que escribiré antes pero sino espero que todo te vaya de maravilla ese día!!!

Tamara gracias a tí también!!! Me encanta hablar contigo!!!!Y tú dirás...y esta tía quién es???jajaja. A ver, lo explico...es una sensación rara, porque yo me he leído tropecientos mensajitos tuyos del foro del IVI Bilbao (Yes we can...AMATXUS 2011) aunque nunca he participado y claro, yo ya te he cogido mucho cariño sin que tú lo sepas... parece una declaración de psicópata...me estoy asustando hasta yo!!! jajaja!!!

No, ahora en serio, que tu historia ha sido muy muy impresionante, que no quiero recordar ahora pero que has tenido mucho de todo, y que me alegro muchísimo de que tengas tu deseado embarazo y encima por partida doble!!! Así que nada que te deseo que todo vaya de maravilla a partir de ahora!!! Estoy convencida de que así va a ser!!!!!Y ya aprovecho y te felicito por tu aniversario con un pelín de retraso.

No seas muy dura con tus hormonas...es lo que tienen...un día contenta y feliz y otro como una magdalena...no le des mayor importancia!!!! Ánimo!!!!

Un besazo para todas!!!!!

Comment

Working...
                                X