CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola, entro a fichar.
    GUARMI, Esa manchita rosa no tiene por qué significar nada. Además, si tienes las tetas gordas, no creo que te vaya a bajar la regla. A mí al menos se me desinflan. Guapa, sé que es muy difícil pero no pierdas la esperanza.

    TAMARA, enhorabuena por esos 2 peques!!
    Besos

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Joder Guarvi, me acabo de quedar de piedra, no esperaba encontarme con esto. Yo se cuanto decepcionan ver q empiezas a manchar, y lo dificil q es q ahora sigas mantenimiento alguna esperanza, se perfectamente como te sientes en este momento. Yo solo espero de todo corazon que el tuyo sea de esos casos q manchan e incluso sangran y luego resulta ser positivo, no sabes cuanto me gustaria q ese manchado sea una falsa alarma. Hazte una beta mañana y no dejes la medicacion hasta saber el resultado. Ay guarvii q mal cuerpo tengo ahora mismo, joder q injusta es la vida. Un abrazo muy fuerte bonita y aq suene a topico hasta la beta no hay nada decidido.

      Xeli ya veras q ese foli mañana no ni rastro de el!!suerte guapi

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        guarvi....aunq ya hemos hablado antes,wilda tiene razon,hasta la beta no hay nada definitivo,ya te he dicho q yo conozco el caso de una chicade aki q 2 dias antes de la beta estaba con la regla en todo su explendor y sin embargo beta ++++ su nena tendra un añito y medio asi q trankila,se q es dificil mantener la calma en esta situacion,nosotras mas q nadie te entendemos,pero tambien sabemos q aunq nos alarma mucho es muy normal manchar durante el embarazo asi q ni se te ocurra tirar la toalla hasta la beta y despues pase loq pase tampoco....

        ya te he dicho q yo te voy a animar a q sigas intentandolo,pq se consigue aunq ahora lo veas lejano,creeme q se consigue!!

        asi q te mando un achuchon muy muy gordo y aunq ya lo sabes decirte q estoy aki para lo q necesites!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola, chicaaaas...
          Problemas en el trabajo que no me han dejado entrar estos días... pero veo que no me habeis echado mucho en falta [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Sniiiiiifff!! Con lo que yo os quiero... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] Pero soy fuerte y os seguiré queriendo igual o más!! Ale!!

          Primero, mi enhorabuena a Tamara porque tienes unos bebes más luchadores si cabe que tú, y ya es decir! Están bien agarridos a tí, qué digo agarraditos, están hincados con uñas y dientes (como si los viera) a tu uterín. Felicidades, preciosa!

          Lolita, mi nueva Lolita!! Si es que se te nota la positividad a lo lejos! Qué bien sentirte así, verás que todo llegará y, con buena actitud, parecerá llegar mucho antes. Si es que está a puntito además! Un besazo.

          Wildaaaa, ayyy Wildita cuánto tiempo sin decirte cositas y sin hablar contigo! Cómo estás? Mira que si no vas a transfer ahora vas a ir de cabeza en breve así que ni lo pienses, haz el favor, que ya viste la última decisión de Juana que buenos resultados dió así que te transfieran cuando te transfieran, no te quepa la menor duda que el mejor momento será ese, ni antes de cuando te lo aconsejen ni después. Ayyyy, madre, que lo mismo volvemos a coincidir en Valencia por lo que cuentas.... Un beso gooordo, guapa.

          Guarvi, estás cnsada de oirlo, lo imagino, pero una manchita rosa no es reglaaaaa. Yo recuerdo siempre cómo me contaba mi madre, cuando se quedó embarazada de mí, que pensó que no lo estaba porque tuvo una “medio" regla, y tú fíjate, aquí estoy yo bien criadita y, hecha una mierda por la endo, pero orgullosa! Jeje. Así que ten el último alientode esperanza porque tienes muchas posibilidades no, muchísimas, de haberlo conseguido por fin. No te desanimes, Guarvima, porque es muy probable que lo hayas conseguido. Un beso, cielo.

          Oliva, creo que me preguntaste algo pero ahora no me acuerdo qué era... Si esque llevo unos días... El 28 te operan, no? Qué ganas tengo de que me metan mano a mí también jajaja.

          Xeli, voy a visualizar por tí para que esos folis indeseables hayan desaparecido. Ay que ver, qué inoportunos... Si es que no nos libramos de nada! Verás cómo vas a empezar el tto en un plis. Mente optimista, positiva. Lo demás, viene solo porque, llegar, va a llegar. Y créeme, antes de lo que esperas.

          Barbie, bienvenida! Me uno COMPLETAMENTE a la opinión de todas. NO LO DUDES, ve a la Dra Crespo y no pierdas tu tiempo, tus ilusiones ni tu dinero. Aunque, la verdad, pienso que no hay tiempo perdido. Siempre ocurrió por y para algo... Suerte, guapa!

          Yo os cuento que hoy he estado en mi eco (en Madrid) para ver si estaban los ovarios en reposín (sin folis, como Xeli) y me han llamado de Valencia para decirme que están listos. Bueno, la dra que me ha hecho la eco hoy en IVI Madrid me ha dicho que me veía líquido en la trompa así que mete que Jyana no va a ir muy desencaminada! Así que yo felíz porque muy probablemente tenga como dijo Juanahidrosalpinx! Claro, dice ella que eso impide el embarazo así que yo contenta porque sea ese el problema y que me planten el tapón como a Lolita y a preñarme! Ingenua yo, con la de historias que tengo ahí dentro! Si fuera solo la trompa... Pero por algo habrá que empezar a atajar, no? Cuando estuve en Valencia me hicieron la prueba de la transfer, se me olvidó contároslo, y me dijeron que salió perfecta... Aaaay, menos mal, algo que me sale bien... Qué lástima...

          Bueno, guapis, me voya dormir que mañana tengo juicio prontito y hay que madrugar. Qué ganas de coger vacas!!

          ... Porfaaaa, no os olvideis de Pikitu, que me endoentristezco! Jeje.

          Un beso grande para todas mis chicas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola! Pikitu como nos vamos a olvidar de tu? Tu eres una parte muy importante de este foro! Ya veras como todo se pone en marcha y de aqui a final de año estas embarazada! Yo deciros que esta mañana hemos hecho el test y ha salido negativo, estoy manchando mas y ya no tengo esperanzas, mañana llevara mi marido la beta al hospital y ya quedara todo claro. Hoy estoy un poco despagada, pensando que hacer con mi vida porque esta claro que por aqui no sigo. No creo que nunca vaya a quedarme por estos métodos, bueno, ni de minguna manera. Ya os cuento mañana, mil besos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola endonenas

              GUARMIVA: AYER se cruzo tu mensaje y me paso desapercibido. Ni que decir tiene que siento que tengas que pasar por esto, se que decirte en estos momentos, que pases por alto lo que esta ocurriendo y te aferres al positivo, es absurdo, asi que no lo voy a hacer.

              Intenta estar lo mas tranquila posible, y hacer esa beta, para tener una confirmacion clara de las cosas, en funcion del resultado, te tendras que enfrentar a las cosas. Cada uno sabemos donde estan nuestros limites , yo desde aqui, lo unico que puedo hacer, es desear que esto pase, que sea positivo y lo mas importante, que tu estes bien. TODO EL ANIMO DEL MUNDO Y TODA LA SERENIDAD NECESARIA,. un beso de todas nosotras. Se que parece cruel, pero espera a mañana , y no te precipites emocionalmente.

              PIKITU: Como me alegro de que tus ovarios esten tranquilos, y se veya biendo cual es el problema, porque de esa forma se ve la solucion, aver si el mio hoy esta tan paradito y vacio.... Me alegro por ti, y estoy segura, que ahora si pondran la solucion definitiva, y en poquito estaras lista para empezar. Un beso y suerte.

              A todas, os deseo un buen dia, no creo que hoy pueda entrar nuevamente, porque luego me voy para el temea de la Eco, y no regresare hasta la noche.

              Crucemos los dedos, por Guarmiva, y mandemonos toda la energia positiva, para que las que aqui estamos, vayamos consiguiendo nuestros logros diarios...

              Un enorme beso para todas.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Buenos días chicas, antetodo disculpar como a Pikitu por no haber entrado ayer, pero no me daba tiempo a escribir y os he leído así por encima y bueno A Tamara le he mandado un msjito para saber como iba, pero llevo unos días de locos aquí pero mejor que así no me aburro, voy comenzar.

                Guarmiva, no sé que decirte la verdad.... sólo decirte que no hay nada perdido, que un test puede dar falsos negativos pero no falsos positivos, así que hasta la beta por favor no te hundas, sé que es inevitable despues de todo lo que está pasando por tu mente y tu cuerpo no pienses en negativo, pero todas las chicas te lo dicen que hasta la beta nada de preocuparse, y si de alguna manera fuera así, yo personalmente no tiraría la toalla, pero eso es una decisión muy personal de cada uno, y por supuesto hablaría con Juana a ver que es lo que me dice. Y te vuelvo a repetir en medicina no hay nada descrito y para mí es muy importante que te hayas embarazado, te lo vuelvo a repetir.......ASí que no te quiero ver así, quiero verte esa Guarmi que es un sol, brillando en todo su explendor, permitimos bajones ya lo sabes. Espero que mañana nos dés buenas noticias mi niña.

                Xeli me tienes que poner una falta como una catedral jajajaja. Compi de abanica ya nada de todo lo demás y gallega jejejej, espero que hoy tu foli residual lo hayas dejado en el water jejejejej, y que te digan que está todo ok para poder empezar, que ya verás como siiiiii. Por cierto tenemos que hablar de esa miniquedada para conecernos. Un besote y muchíisima suerte para hoy Xeli-luchadora ( Por cierto una chica de aquí que ha ido a ovo en ivi madrid se ha quedado embarazada de mellis a la segunda) Xeli tu eres la siguiente de las gallegas jajajjaa.

                Tamara ainsss ayer cuando te leí, hija que te llevaba en el pensamiento y me recomía por no poder escribir jajajajajaj, me alegro tanto por ti que te visualizo tan feliz, tan contenta y tan todo, que por fin la alegría ha entrado en tu casa que ya no es sin tiempo verdad, si yo ya te dije que iba a ser el mejor verano de tu vida cacho perra jajajajajajajja, disfrutalo al máximo, y vete echandole un vistazo a la superpágina que te he mandado jajajajajaja. Tu no sabes lo que ayer froté el cascabel este jejejejejej, vamos que lo tengo pelaooo y no te quiero decir el día de la prueba de las trompas creo que los oiras ahí en Bilbao de tanto que lo voy a menear, el problema es que en la prueba in situ no lo podré tener, pero le pediré a mi maridín o quien venga que lo agite mientras me ´la estén haciendo.

                Tamara no me canso de decirte que Enhorabuena y muchas Felicidades porque esos embris no podían ser menos luchadores que su mami, son unos supervivientes natos, ahh y sabes que les gusta mucho el micolapiz, así que a darles caprichitos ya desde un principio.

                Wilda guapa que estás a punto de eco no? si no recuerdo mal, oye y enhorabuena por la compra, creo que has hecho una buena compra y además casi del trinque, parece que las cosas se van encaminando, aunque eso suponga un desembolso, bueno ya nos contarás que tal te va con la nueva adquisición. Por cierto os estáis achicharrando ahí de calor no?

                Pikitu hola guapíisima, si es que el trabajo nos tiene absorvidas jajajaja, pero mientras sea por eso que no fichemos, la falta está más que justificada. Que bien lo de tu eco, aunque lo del líquido ya no es tan bueno, pero nada que no tenga solución, te ponen un tapón como el mío y andando..... los de madrid ahora ven cosas que antes no veían no de traca vamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ en fin sin comentarios. Pero bueno mejor ver tarde que nunca y que se aten todos los cabos para tener un final feliz.

                Oliva que es de tu vida? Como vas, quedan 3 semanitas para tunearte..... ya nos cuentas y sobre todo no trabajes tanto.....

                Barbie cuentanos que decisión has tomado?

                Un saludo a Mary que estará en su recta final, a Thay y a Juaxio que no sé por donde se nos ha metido.......

                Bueno contaros que ultimamente ando desbordada, entre que tengo la casa que aún no la tengo puesta al día de todo, pero eso en verano es imposible, porque entre arenas, cosas de deporte de mi marido, las mías, y demás..... es un desastre jejejej en verano siempre se pasa más tiempo fuera de casa que dentro y una está más desorganizada y yo que encima vengo holgazana que me he acostumbrado a que me hagan todo jejejejej.

                Contaros también que ya empiezan mis comeduras de tarro de la trompa, que raro verdad jajajaj, más que nada porque tuve que ir al hospi para pedir cita por lo de la prueba y una chica uqe le han hecho lo mismo que yo y que no le encontraban la trompa, pues resulta que le pasa líquido, y nada que la iban operar para quitarsela, pero bueno que sea l oque dios quiera, voy intentar seguir en la nube y no pensar porque aun me queda una temporadita y la verdad se pasa antes el tiempo sin pensar que dandole vueltas a la noria.............

                Besitos de colores a todas las endonenas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  jope....la verdad es q me quedo ayer muy mal cuerpo despues de hablar ayer con guarvima y mas despues de leer tu mensaje de hoy.....

                  se lo mal q se pasa en estos momentos,es inevitable sufrir ,pero te sigo diciendo q un pipitest negativo ni significa nada....sabes q hasta la beta no hay nada dicho y es lo unico definitivo,asi q por favor vamos a esperar a mañna a ver q pasa con la beta....ojla fueras tu una de esas de manchdo pre beta pipitest negativo y beta positiva.....ahor mismo me encantaria estar cerca de ti para darte un acuchon bien fuerte....sabes q eres una luchdora,q eres muy fuerte y has demostrado ser muy valiente...

                  nunca lo he puesto en la firma,pero se q la perseverancia trae la recompensa ese ha sido mi lema estos 5 años,lucha por tus sueños,no dejes de hacerlo nunca!!! te repito nuevamnete q yo voy seguir animandote a sigas adelante pq s q algun dia no muy lejano consegiras ser madre,de una manera u otra,pero lo conseguiras!!!!as q mucho animo....ya abes q aki estamos todas para lo necesites.....un besito para ti y para tu marido!!

                  xeli...mucha suerte para tu eco...a ver si viens con bueas noticias q falta os hacen....pero coño...nos vas atener en vilo hasta la noche??? a mi es q las esperas me matan!!! no se nota no???

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA ENDONENAS

                    GUARMIVA: ayer no vi tu mensaje, me paso desapercibido, porque se cruzo con alguno de los mios. Siento de todo corazon que tengas que pasar por esto. En estes momentos decirte que estes positiva, se que es absurdo, asi que no lo voy a hacer Pero si desear que esto pase pronto, esperemos a mañana, para que den resultado de la beta. Intenta no precipitarte emocionalmente, y conseguir serenidad para la espera. Despues sera lo que tenga que ser, y ya analizaras tu situacion, mas en frio. Intenta respirar hondo, y dejar que los acontecimientos fluyan en ti, de forma natural. Te mando un beso enorme de todas, y aquie staremos esperando esa beta, nosotras lo haremos con la misma ilusion. Un beso muy grande y cuidatenos.

                    PIKITU: Que bueno que por fin las cosas se vayan encauzando, la unica forma de solucionar los problemas es conociendolos, asi que tu ya estas encaminada para su solucion. Bien por tus ovarios ( no como el mio) y el resto, como tiene solucion, en breve, estaras lista.. y me alegro de lo de la prueba de la transfer, porque es muy importante, asi que ya vas sumando cosas positivas, y dandole solucion a esos problemillas. Un beso y animo cielo.

                    A TODAS UN FELIZ DIA, hoy no podre volver a entrar, porque me tengo que desplazar para la eco, y regresare tarde. Mañana ya os contare.

                    Hoy crucemos los dedos por Guarmiva, y mandemos toda nuestra energia positiva a este foro, para que nuestros retos diarios se vayan cumpliendo de forma positiva.



                    Buen dia endonenas, mañana mas y mejor, ahhh y ya personalizare...

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      lolita......como q otra vez rayada pensando en la trompa???? de eso nada nena....olvidate de trompas y de gaitas!!!!

                      ahora tienes q seguir en esa nube q tan bien estas asi q relajate y disfruta del verano....y la casa pues es un rollo,yo limpio cada vez menos pq estoy cansada desde q me levanto hasta q me acuesto,jajajajja asi q hago por encima y mi madre suele venir algun dia ala semana ha limpiar mas en profundidad,barrer fregar el suelo y a planchar....asi q ya veis q tengo bastante ayuda...pero bueno las madres son todas iguales y para eso estan no??? esto es loq luego nos tocara a nosotras en unos añitos...

                      pues lo dicho nena....relajate y disfruta del veranito q en nada te dicen q tus trompas stan mas pegadas q los siameses.....

                      y lo del llamador recuerda q no te lo puede tocar nadie,asi q antes de entrar a la prueba agitalo pidiendo lo q necesites a tus angelitos y guerdalo,despues cuando salgas te lo vuelves a poner.....

                      un besito!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jo!! no paran de jorabarseme los mensajes, y luego me aparecen dos.

                        Tamara, en cuanto que pueda entro y os cuento ( cotilla) estas tu como para esperas...... Tu comete dos Mikolapiz, uno para cada peque a mi salud, que yo te contare.... UN beso.



                        A todas gracias por vuestros animos para hoy, espero que finalmente ese foli desapareciera, y me viene la regla ya hoy... seri feliz SI SEÑOR !!! pero ya sabemos como va esto, cada dia una prueba, por eso espero que todas vayamos salvando de forma positiva cada una de ellas, hasta vernos como nuestra Tamara, con nuestros peuqes creciendo....



                        Hoy no puedo disimular que estoy un poco PLof !! entre mis nervios y ver asi a Guarmiva, esto se siente.. Y como !! pero tambien se siente la energia de Tamara, la alegria de Lolita, La vitalidad de Wilda, a nuestra Pikitu, en fin a todas..... que unas a otras nos pasamos esa energia, y eso es lo positivo de este foro. aHH lOLITA, TU Y YO QUEDAMOS FIJO



                        UN BESO MIS NIÑAS, GUARMIVA... ESTAMOS CONTIGO CRUZANDO LOS DEDOS.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas,
                          GUARMI, mucho ánimo!!!. No sé qué decirte....esto es una p..., pero nadie dijo que fuera fácil.De todas formas, sigue medicándote y espera a la Beta de mañana. Habla con Juana cuando tengas los resultados definitivos. Me encantaría ir a verte y darte un abrazo enorme. Sabes que nadie como nosotras entendemos esa deseperanza, pero hay que levantarse y seguir luchando.

                          Besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola a todas! Bueno pues ya sabéis que hoy es un dia duro y desagradable, pero hay que ver lo rápido que la mente se adapta a las circunstancias, hace 2 días estaba ya viendo el momento de darme de baja por embarazo y ahora veo li que tengo por delante de otra forma, vamos como lo que tenía antes. Voy a llamar a una psicóloga para ver si me puedo quitar esta rabia contra el mundo y sobre todo contra las preñadas y las happy families, y despues voy a encararlo todo de otra forma. Me gustaría quitarme esta losa de la espalda y no pensar mas en esto porque no estoy dispuesta, quiero vivir ya! Pero bueno chicas, ayer me entere de que a la hermana de una amiga le han diagnosticado un cáncer se pulmón y corazón y le dan 6 meses de vida sin solución, , ESO es una putada, yo puedo seguir la vida y buscar una alternativa, de momento me voy a poner chica para limpiar en casa que falta nos hace! Podremos ahorrar, irnos de vacaciones .... Lo que hace la gente normal! Supongo que con el tiempo encontrare la solución.esta mañana no mehe puesto la proges porque directamente estoy con la regla!!! Mañana haré la beta pero vamos, es un viaje en balde! bueno chicas, animo a todas, creo que todas lo tenéis mas facil de li que lo tenía yo, sois fuertes y lo conseguiréis! Creo que os seguiré leyendo aunque también pienso que me tengo que ir quitando de este foro porque me puede producir mas mal quebien, no lo digo por vosotras, de hecho ne gustaría que si venís a Valencia me llamarais pero seguir a diario participando aqui es contraproducente para lo que quiero a partir de ahora . Aun así, ha sido un placer y que sepáis que me habéis ayudado mucho. No is preocupéis que entrare de vez en cuando!!! Ah! Y aqui me tenéis para lo que queráis eh? Ya os contare si veo a Juana a ver que me dice. Wilda!! Has hecho muy buena compra, te queda ya muy poquito! Lo se! A ti y a todas, Lolita, Xeli, Pikitu, Oliva, Olguis y Juaxio, que por ahí andará! Le deseo mucha suerte a Barbie! Aunque le sigo recomendando que vaya a Juana! Mil besos chicas!!!

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara! No me he olvidado de ti! Solo que tu ya vas por delante! Y te lo has ganado sin duda! Me ha encantado conocerte y te agradezco un montón el cariño que me has mostrado! Cuando vaya por el Botxo te llamo, creo que tu aqui ya no vuelves! O a lo mejor a por los tercero y cuarto! Je je! Te imaginas? Mil besitos guapa y que disfrutes de tu embarazo y tus niños!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                GUARVIMA, creo que ni falta hace que te diga cómo siento lo que ha pasado. Veo que, a pesar de lo ocurrido hoy, de tenerlo tan reciente, tienes una actitud buena para luchar, ya no por ser madre, si no por vivir, por continuar con tu vida y eso es el paso más importante. Quién mejor que nosotras para entender la rabia, impotencia, tristeza y desesperación que estarás experimentando pero también puedo decirte que has demostrado ser una gran mujer y estoy, segura no, convencidísima de que serás felíz con hijos o sin ellos. Aún así, no des nada por perdido porque uno no sabe las sorpresas que la vida le depara. Disfruta de tus amigos, de tu familia, vive con tu chico a tope y no pierdas nunca la ilusión por las cosas cotidianas porque, al fin y al cabo, como dice el refrán "La vida es todo quello que nos ocurre mientras nos empeñamos en desear otras cosas..."

                                Eres joven aún y tienes tiempo para cambiar de opinión sobre tu maternidad. Probablemente un día entres de nuevo para contarnos que lo volviste a conseguir sin tratamiento... o probablemente te veamos por aquí contándonos que tienes ganas de volver a intentarlo. Sea como sea, tus endoamigas estaremos para tí siempre que nos necesites y nunca olvides que, aunque no estés a diario con nosotras en este foro, siempre seremos tu PEQUEÑA GRAN FAMILIA.

                                Un beso muy grande, Guarvi. Estaré en contacto contigo porque....... te tengo localizadaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X