CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    pues yo no me voy a la cama sin SER LA TERCERA EN FELICITARTE!!!!

    FELICIDADESSSS GUAPISIMMAAAAA!!!MAÑANA DISFRUTA EL DIA A TOPEEEE PQ PARA EL SIGUIENTE CON LA BARRIGOTA NO TE VAS A PODER MOVEERRR!!!

    Me gustaria ponertelo en colores pero no seeee[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] !!!

    Tamara bonita ainssss se q lo debes estar pasando mal, es mucha incertidumbre pero yo estoy convencida q todo sigue perfecto, y no es por animarte eh??es mi intuicion y no quiero equivocarme!!!esas molestias supongo q tendran q ver con la reduccion no, ten en cuenta q te han toqueteado en el utero y bueno algo se debe notar!!!venga bonita no te me vengas abajo que el miercoles te quedaras tranquila!!!
    Oye pues esa comidita q tienes preparada es muy ligera para la cena eh[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]??tu a cuidarteeee y comkida sana , y nada de mikolapiz que me chivoooo!!!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      MUCHAS GRACIAS A TODAAAS!!! Ay, mis niñas! Cómo me alegrais los días!!

      Tamara, pobre mía, ya me encargo yo de decirles a las cotillas de nuestras endopetardillas qué me han regalado... Ya sé yo de sobra que a tí el cotilleo y demás no va contigo así que no te preocupes que no te voy a hacer pasar el mal trago de tener que saber cuales han sido mis regalos...

      Luego entro un rato para veros!

      OS QUIERO A TODAS, SOIS MUY ESPECIALES.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Buenos días a todas las endonenas, jo es que no os cansais de escribir ehhhhh yvenga a darle a la tecla, pues nada yo contaros que sigo sin bajar de la nube, a veces pienso como Guarmiva si se me habrá quedado algo ahí arriba en el aire jajajajajajaj, porque no sabeis lo bien que me siento y lo que paso de todo, miedo me doy hasta yo misma de lo renovada y con las pilas cargadas que vengo, espero que me dure porque esto es muchíiisimo más fácil así y como ya sabeis ultimamente estaba por los suelos día sí día tambien. Yo a mi maridín ya le he dicho que cuando vea que me vuelvo a poner de bajón, que nada lo tenemos facilito que me busque una amiga y que me saque el billete que allá nos vamos rumbo a Jamaica otra vez jaja ya sé que es algo carita la terapia pero mejor que ponerse loca de remate jajajaja. Como vengo ehhh si es que no paro.....

        Bueno pues me he puesto un poquito al día y veo que todo son buenas noticias.

        Guarmiva dejate de comer el tarro, disfruta de tu estancia en tierra jejeje, date algún caprichito y que para viernes ya nos das el notición, además no sabes lo que me he acordado de ti en las alturas......eres una campeona y digna de admirar todo el esfuerzo que haces ya verás como tienes tu recompensa.

        Mi Tamara, mi mimosina de Bilbao, como no me va a gustar lo que me has enviado.... ya tan sólo de quién viene es todo una preciosidad, que sepas que no me lo quito solo para ducharme y para cuando vaya a a la playuqui claro jejeje, pero lo llevo día y noche conmigo y estoy segura de que tendré la misma suerte que tu, no sé si será ahora en Septiembre o en Octubre o en Noviembre o en Diciembre pero sé que será y que no me va a pasar nada porque vamos a salir todas airosas de esto ya lo vereis.

        Pikitu vaya tela no lo tuyo anda que no tienes ni nada, un mezcladillo de todas, pero nada eso para juana es cuestión de tiempo como todo, y el no no te lo ha dicho, así que a por todas y a disfrutar mucho de tu día y mira que yo como tamara no es por ser cotilla pero queremos datos de regalitos jajajajaja.

        Wilda vaya sorpresón el tuyo el que me he llevado, si ya te nos vas a transfer, si es que yo estaba segura, ya verás como todo sale genial, vamos todas en fila india, que si que si que si, que está es la tuya, así que aprovecha este pequeño margen de tiempo para hacer cosas que luego no podrás hacer, ok?

        Xeli pero que buenas noticias compatriota, ves todos los miedos, si es que estás como un roble, y esas malas noches tenían que tener su recompensa, pues ala a pasar todas el veranito preñaditas que las demás cojemos el relevo a la vuelta de las vacaciones jajajjajaja. Me alegro un montón por ti mi niña ya te lo merecías, además ya tenías demasiado peso en la mochila que cargas de hace tiempo, así que a ir soltando lastre que es lo que toca.

        Juaxio por donde andas?

        Oliva veo que tambien vas a pasar por el quirófano, total otra vez más verdad? para nosotras ya es como coser y cantar jajajajaja. Nosotras esperamos por estas a que nos den el relevo y a la vuelta del verano las cojemos, te parece?

        Bueno niñas contaros que el día de San juan allá he saltado la hoguera y he pedido por todas nosotras y vengo y me encuentro con esto, si va a ser verdad que haberlas ailas, lo mío me costó ehhh que casi me quedo sin vestido por saltarlo jajajaj el vestido blanco por cierto.

        Os resumo un poquito de mi viaje, aunque no hay mucho que contar, porque lo unico que haciamos era HOLGAZANEAR jajajaj, dormir, beber, bailar, reir y poco más jajajaj, pero me lo he pasado genial y sobre todo me he dado cuenta de muchas cosas, y que pena me doy que haya tenido que ir mil y pico kilometros para cambiar el chip, pero ha merecido la pena, hacía tiempo que no me divertía tanto, aunque el cuerpo ya no está para muchos trotes hemos ido 3 dias a la discoteca porque los demás no era mujer se había que reponer jajajajajaj, y bueno lo dimos todo allá, por el día alguna excursión que otra, y cuando no paseitos por la playa, tumbona o cocteles en la piscina... jajaj lo peor de todo esto era el idioma que no había dios que los entendiera porque hablan inglés, pero del resto muy recomendable... Yo ya le dije a mi amiga a ver si su marido se vuelve a quedar y nos volvemos a ir jajajjajajaj.

        Ahh que sepais que ayer fuí ahcer mi revisión mensual con mi gine y el pobre está alucinado a pesar del decapeptyl me dice hija mía tienes un montón de foliculos 13 en el izquierdo y 5 en el derecho, me dice que el decapeptyl mensual no es tan agresivo como el trimestral y que por eso mis ovarios aun funcionan un poquito pero me dijo que todo bien y como aun me quedan dos dosis pues que estaré bien, el pobre le debe de tardar más que empreñe debe de estar de mi hasta el gorro.

        Un beso a todas y chicas que os he echado mucho de menos y que os quiero un montón...

        Muakssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola endonenas.....
          ya veo q por aki todas bien....como debe ser!

          yo ando de capa caida,me da panico q llegue el miercoles pero por otro lado estoy deseando de q llegue.....

          necesito saber q todo va bien,para no comerme la cabeza tanto.....y esq esta semana es una de las mas duras,pq despues de la reduccion es la q mas riesgo tengo de perder todo.....asi q estoy como un flan...

          supongo q la gente se piensa q cuando te embarazas se te curan todos los males,y para nada,aparecen otros nuevos y q son peores aun....esto es horroroso!!!,ni los mikolapiz me quitan las penas!!!(es por poner una nota de humor....)

          asi q me esperan todavia unos largos y duros dias por delente....

          besitos a todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Mi Tamara entiendo que tengas miedos y preocupaciones, pero de verdad yo y mi llamador te mandamos de aquí unas gotitas de loctite para que estén bien pegaditos ahí.... ahora en serio para ellos es como chascar unos dedos, si me dijeras que te han hecho una reducción en otro sitio pues te sería sincera y te diría que podrías tener miedos, pero de esta manera no.

            Ya verás como el miercoles te dicen que está todo muy muy muy bien y correcto y tus mellis siguen ahí.

            Tu vegeta ahí en el sofá, haz sofaning a tope, comete los micolapiz que los nenes que tienes debe nde ser golosos y olvidate de todo de verdad que no hay porque preocuparse, si yo ya te he visualizado un monton de vecees en tu coche(que es el que me gusta a mí) metiendo e lcarrito los nenes y dmeás.....

            no hay porque preouccparse... y de verdad que razón tienes cuando la gente piensa que cuando una se embaraza se acaba todo. pues nooooo como tu bien dices acaban unas cosas pero empiezan otras.

            Intenta relajarte y pensar que ya has soltado lastre de tu mochila y poco a poco te vas librando de ellas.

            1 Besito

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              lolita...gracias por tu mensaje....la verdad es q me viene bien leer mensajes de animo en estos momentos,pero si te soy sincera no es q me ayuden mucho,pq sabes lo cabezona q soy y q unq me digais q este trankila,no puedo estarlo hasta q no me hagan la eco...se q me comprendeis....

              he estado hablando con mi marido y vamos a llamar el lunes para adelantar la eco al martes....pq le he estado dando una chapa increible,le tengo achicharrado con mis neuras....le decia para irme a urgencis para q me hagan una eco y asi quedarme trankila,pero no me deja,y ademas los ecografos de la ss no son tan bueos como los del ivi y no valla a ser q me digan q no estan ahi....ya me da un mal!!!!

              asi q tendre q seguir con mis neuras estos dias ....esto es peor q la betaespera....ya me contareis cuando os llegue el momento....aunq esperoq no lo paseis tan mal omo lo estoy psando yo....

              besitos para todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Ay tamara como me gustaria poder hacer algo para quitarte esa inquietud pero se q nada de lo q te digamos te va a quitar esos miedos, solo el miercoles cd te digan q tus mellis siguien ahi latiendo te quedaras tranquila, pq yo no concibo otra respuesta, vamos q veo muy improbable q se haya fastidiado todo, noooooooooo y mil veces noooo que tus mellis siguen ahiiiiiii, ya lo veras. Tu ahora lo unico q puedes hacer es cuidarles y hacer el reposito q te han recomndado y ellos el miercoles estaran ahi impacientes de saludar a si mami: "!!!mammiiiiii no sufras massss q los peor esta por llegar, te vas a enterar cd tengamos 15 años!!!jijiji". Venga bonita confia en ellos hasta ahora te han demostrado q son unos supervivientes y unos luchadores!!
                Entiendo lo q comentas q no se deja sufrir nunca, yo creo q el unico momento de euforia es cd te comunican el positivo, al dia siguietne ya empiezan las preocupacions, estamos condenadas a sufrir por todo pero tenemos q aprender a sobrellevarlo lo mejor posible!!!

                Te acuerdad q comentastes ayer q te gustaria cerrar los ojos y levantarte cd estuvieses de 7 meses, pues hoy he tenido un sueño relacionado con eso. Resulta q yo estaba embarazada con un pedazo barrigon (espero q sea un buen presagio), y me puse de parto pero...el problema es q no me habia echo ninugna eco durante el embarazo pq no me habia dado tiempo, todo habia pasado muy rapido..no veas la angustia q pase...En cuanto me levante me acorde de tiiiii!!!jejjeeje!! asi q tu no tengas prisa q despues paso lo q pasa, tu eco a eco y aguantanto hasta losnueves meses!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] Un besoteee guapiiii

                Lolitaaaa pero que gusto da leerte, me encantaaaaaaa, lo impte es q has podido cambiar el chip da igual lo lejos q hayas tenido q irte!!!!y en cuanto veas q se asoman los malos pensamientos ya te quiero ver en la agencia reservando otro vuelo a jamaicaaa!!!jijiji!!!tu por las pelas no te preocupes ya si hace falta hacemos una colecta por aqui!!!!
                imagino lo bien q lo habeis tenido q pasar, jooooo da una envidia ver tus fotos ( de la buena eh??).
                Pues entre tu salto de la hoguera y el llamador de tamara creo yo q estan teniendo susu efectos pq la verdad es q se respiran buenas vibbraciones por aqui y esperemos q continueee por mucho tiempo!!!
                Bueno guapi que esta nueva lolita es la q queremos seguir viendo, asi q sigue pasando de todo el mundo y cd tengas tentacion de venirte abjo recuerdo los buenos momentos vividos en jamaica!!!

                Pikituuuu supongo q andaras por ahi de parranda celbrando tu cumple!!!cd puedas entras y les cuentas a estas dos cotillas los regalos q te han traido par q se queden tranquilas!!!ainsss deben ser los vientos del norte pq aqui en el sur somos muy discretas!!!jijijij!!!

                Xeli manifiestate, cuentanos de primera mano tu dia de ayer!!!

                Bueno guapis me voya a la piscina de mi hermana pq no os podeis imaginar la calor q hace hoy aqui, es insufrible!!!
                Por cierto sabeis si pasa algo por hacer deporte despues de la puncion. Es q en la hoja de recomendaciones q me dieron no venia nada y claro yo al dia siguiente de la puncion me fui a jugar al paddel, y de vez en cuanto tengo molestias en el OI, q fue el q me puncionaron y no se si tendra algo q ver.

                Feliz finde a todasssss

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Tamaraaa se ha cruzado nuestros mensajes!!!me parece fenomenal q intentes adelantar la eco, un dia menos de angustia lo vas a agradecer. Yo tampoco me iria ala SS pq entre otras cosas igual no es bueno q te metan el pirulo por ahi dentro tan pronto. Intenta relajarte!!!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    si wilda nos hemos cruzado.....

                    ya se q aigual no es bueno tanta eco,por eso no voy y pq segurament igual no ven mucho.....asi q me toca esperar unos dias mas....

                    pero si voy a adelantar a eco,pq aunq solo sea 1 dia como bien dices lo voy a agradecer y no sabes como....

                    os vais a reir pero en internet hay ecografos desde 400 euros,jajajajajajaja

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      lo malo q es tendria qvenir con ecografista incorporado paa q me explique todo bien..jajajajajaja

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA HOLA Y HOLA




                        SOY YO HE VUELTO

                        Hoy en un ATAQUE DE EGOISMO PURO, SOLO VOY A HABLAR DE MI

                        1ª GRACIAS A TODAS por apoyarme, darme animos y saber que estais pendientes de mi, eso ya sabemos todas por esperiencia que ayuda. Un beso muy grande de todo corazon.

                        2º GRACIAS GUARMIVA ni te imaginas la tranquilidad que me dio aquel dia el privado que me enviaste, y ayer el hecho de saber que estabas cerca.

                        Pero.. hablar contigo, me gusto especialmente, aunque perdoname porque estaba atacada, muy nerviosa y ademas... no oia bien... cosas de mi movil

                        Ahh un secretillo, nuestra Guarmi.. tiene una voz preciosa, algo que a mi personalmente me envcanta en la gente es su voz... Te contesto a lo del AGUR, yo vivo en Galicia pero soy vasca, naci en Barakaldo y luego vivia en Leioa, me vine para Galicia con 14 años, pero hay costumbres que no dejo atras y una de ellas es el Agur.

                        AHORA SI OS CUENTO, cuando hable con Guarmiva, le dije que todo bien, porque es cierto que Giles me dijo que el Utero y el endometrio estaban perfectos, pero un ovario tiene un pequeño foliculo, asi que si me viene la regla y ese foliculo ya no esta en el ovario, podremos empezar.

                        Con los nervios, yo me salte el inconveniente que podria tener lo del foliculo, y sali de alli pitando con la medicacion que tendria que tomar al venirme la regla etc... Pero al llegar a Vigo al aeropuerto algo no me cuadraba y llame al IVI diciendo que Giles me llamase que era urgente, asi que finalmente las noticias, no son malas, pero tampoco son una garantia de que pueda empezar, es decir, si la regla me viene y ese foliculo no ha desaparecido de mi ovario, no podremos empezar, y me ha dicho que este jueves me haga una eco, si el foliculo dichoso ha desaparecido, me podria provocar la regla ( porque mi problemas, es que ya hace un año que no me bajaba, pese a que los ovarios seguian funcionando )

                        En resumen, que si no se soluciona el temita del foli, todo al garete.. tendre que volver a medicarme, ya que agosto son vacaciones y empeoraria lo que ya esta bien.

                        Este jueves voy a la eco, pero me da que la regla me vendra antes, porque ya tengo sintomas, y el puto foli seguira en mi ovario. Es una paradoja, ir a ovo, y que el problema sea el puñetero ovario que no se para... tiene narices.. pero eso es otra historia, asi que el jueves os cuento.......



                        AHORA SII



                        GUARMIVA... DESCONECTA DEJA FLUIR LO QUE HAY DENTRO DE TI Y LO MISMO PARA NUESTRA TAMARA... CRECERAN Y LOS TENDRAS EN TUS BRAZOS, SI BIEN ES CIERTO.. QUE HASTA QUE LLEGUE ESE DIA NO DESCANSARAS...... y eso nos pasara a todas, o por lo menos es mi deseo para todas nosotras.

                        Hoy no escribo mas, porque como podeis comprobar estoy de resaca de nervios y confusiones, porque no quise escuchar todo lo que Giles me tenia que decir, y porque una vez mas hay un ? y es que esto es una maraton de interrogantes, que hay que despejar uno a uno, y superarlos y levantarse y volver a empezar... JODER !! ya nos toca y sobre todo ya nos llega asi...



                        QUE ANIMO A TODAS, GRACIAS Y FELIZ FINDE

                        AHHH EL LUNES A FICHAR, Y PERDONARME EL EXTENSO DESAHOGO

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          xeli,asi q eres de barakaldo????y yo pense q era la unica vaskita del foro.....cuando guarvi puso lo de q te desèdiste con un agur....me entro la curiosidad,pero como ya sabes q soy muy discreta no pregunte nada,jajajajajaja....

                          por lo del foli supong q te habran mandado hacerte la eco con la regla no??,de todas maneras yo no me preocuparia pq llevamos una racha q no hay nada q salga mal asi q tu no vas a ser menos....

                          cuando vallas a la eco tu oli habra desaparecido por arte de magia ya veras!!!

                          asi q trankila q stas a un aii de preñarte hasta las trankas!!!!

                          mucho animo uapa q estremos pendientes de tu eco y mandandote toda la energia ++++ para q q todo salga bien!!!!

                          un besito muygordo nena!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            yo me he pegado un atracon a gominolas , regalices y melone de chicle q me encantan!!!ya sabeis q tengo q comer sano,jajajajaja y para la noche estoy pensando en pedirme una hamburguesa bien rica.....a ver si la comida basura me quita los males.....

                            me ha traido mi marido 2 pelis de video,acabo de ver una de miedo y q mala ha sido,no he pegado ni un grito....

                            y ahora m dispongo aver ahora los padres son ellos a ver si me rio un rato....mi churri se ha ido a trabajar y hasta la 1 y media de la madrugada no viene,asi q estoy solita toda la tarde.....

                            ayer se fue a las 4 e la tarde y vino a las 3y media y cuando me he levantado hoy he visto en la cocina el plato de q se ceno a las 4 de la madrugda un plato de sopa,garbanzos y berza....y lo cojonudo es q el tio a dormido a pata ancha!!!jjajajaajjajjaa

                            por cierto la charlene winstock o como se escriba muy guapa,sencillita pero muy guapa...bueno la verdad es q es guapa,no se q hace con ese tio....ahhh,sera la pasta???jajajajaja

                            pues eso q el vestido era muy sencillo pero estaba muy guapa....

                            yo ya me olveria casar y cuendo le digo ami marido ...nos volvemos a casar?? y me dice....pero ya has encontrado con quien???jajaajajajaaa

                            la verdad es q el pobre ya esta aguantandome bien....se tiene el cielo ganado!!!

                            tres hurras por los maridos q nos aguantan lashormonas revolucionadas!!

                            hip hip hurraaaaa!!

                            hip hip hurraaaaa!!

                            hip hip hurraaaaaaaaaa!!

                            aleee q me voy a ver la otra peli,luego os cuento.....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              GRACIAS.. vasca !!

                              TENGO EL CORAZON PARTIO ENTRE EUSKADI Y GALICIA O LO QUE ES LO MISMO ENTRE LOLITA Y TAMARA, COMO YA DEMOSTRAMOS EN PASADAS FECHAS.. PERO AL FINAL EL VIAJE LO HIZO LA GALLEGA DE PURA CEPA...



                              Ahh se me olvido decir, que la prueba de la tansfer fue bien, algo positivo dado que tenia un problemilla, que tambien se ha solucionado.

                              TAMARA: Se que cuento con vuestra energia, que a la postre es la mia propia, pero ya sebes como son estas cosas... que te voy a contar ehhh!

                              Lo que peor lleve, fue que en el momento solo escuche regla y empezar.. y con esos annimos llame a Guarmiva.. y luego la explicacion de Giles por telefono del puto Foli, fue bajarme no solo del avion, si no de la nube, en la que me habia subido !! yo soy asi de estupenda.. y la verdad es que mientras me duro.. me lo pase bien, pero la hostia fue como todas, las que nos damos con estos rollos...



                              El jueves voy a la eco, y mas le vale al ovario estar bien, limpio, y Llamo a Giles para que me provoque regla o un infarto, pero que me provoque......

                              YO TENGO TRANSFERENCIA EN JULIO SI O SIIIIIIII, porque yo en agosto tambien estare de vacacionesssssssss



                              EL PARTIDO QUEDARA ASI:



                              FOLI 0

                              TRANSFERENCIA EN JULIO 2



                              YA ESTA!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Sois la caña de España, leeros es la hostia, Xeli es que me tarda conocerte un montón, irradias fuerza y positivismo, y jo que solo tienes ahí un pequeño inconveniente el resto es todo bueno, así que ese foli se va a ir o si o si, y me parece muy bien que hayas escrito solo de ti, porque te lo mereces, porque eres genial, porque eres el alma del foro, porque iempre estás ahí para sacarnos una sonrisa, porque siempre estás ahí para tirar del carro cuando estamos hundidas, y porque estás ahí por si acaso no me podía ir a jamaica y tu estabas dispuesta a cojer maletas y fumar porrito jajajajajajajaj. Que me encantas y que ya verás como todo va sobre ruedas. Si te sirve de consuelo ayer fuí hacerme la eco de control con mi gine y tengo 13 folis en el ovario izquierdo y 5 creo que en el derecho, así que imaginte 18 folis con decapeptyl, soy un casito raro o no? los ovarios me siguen funcionando a pesar de estar con medicación, así que hija 1 ya verás como se te va, normalmente son residuales me dijo y suelen cambiar con los ciclos, así que el siguiente ciclo foli fuera.

                                Wilda por lo del deporte no te preocupes, yo lo he preguntado por el gym, y me dijeron que mientras no fuera de alto impacto no tendría problema, pero si te quedas más tranquila llama, no sé si tus pelotazos son de alto impacto y bajo impacto jajajajjaajaj.

                                Oye y te tomo la palabra cuando me vuelva a dar el bajón, me mandais a la agencia de viaje y rumbo a un destino con sol, playa piscina y marchita que no me hace falta ir a jamaica, me vale mallorca, ibiza, marbella jajajaj naa que no me pide nada el cuerpo.

                                Sabes este verano lo voy disfrutar a tope, sol, voy a salir de marchita beberme hasta el agua de los floreros(que por cierto, entre nosotras) menudas borracheras que me cojí allí, que mal en las excursiones, que vomiteras cojí al día siguiente, pero nada le metí unos almax y al día siguiente volvía a bailotear jajajajja. Que no canso de deciros que me lo pasé genial y que creo que se nota que vengo renovada, no tanto como Rosa de Benito en supervivientes pero si me he dado cuenta de muchas cosas, me vuelvo a sentir bien, guapa, con ganas, pasando de la gente, espero que me dure y no volver a decaer en aquella depresión porque creo que era una depresión.

                                y Wilda disfruta tu tambien mientras esperas que te queda poquitoooooooo.

                                Tamara te leo y me parto el culo, propongo algo, hacemos una colecta igual que para mí viaje si me vengo abajo, y he llegado a la conclusión que lo mejor que podemos hacer es relajarte un ecografo que lo tengas enchufado seguido en conjunto con un auricular para escucharles el corazón y ya que estamos, pues un monitor jajajajjajajaj. Aiiii mi niña como nos trabaja la cabeza, pero lo peor de todo es que te entiendo perfectamente y que vivimos en una paranoia intensa y constante.

                                Pero te vuelvo a repetir que va a estar todo bien, tienes unas garantías de una buena clínica, de un profesional como la copa de un pino, y lo mejor de todo, que tienes que estar espatarrada durante 7 días y luego vida medianamente normal.

                                Sé que de nada te vale qeu te eche el rollo porque eres como yo, CABEZONA Y DIFERENTE somos unas especie en extinción, y hasta que te des tu en tu propia cabeza no te desengañarás.

                                Y lo de ir a urgencias para ver que estaba todo bien dile a tu marido que no eres la única, yo he ido cuando estaba embarazada porqeu se me metiera entre ceja y ceja que lo tenia en una trompa pues hasta que fuí y me miraron no estuve tranquila, a eso se le llama paranoias, son malas pasadas que nos juega la mente.

                                alaa y n ote dooy mas la lata porque ahora estarás rr que rr que rrr hasta que vayas a eco, es que te conozco como si te pariera, mas bien eres mi reflejo en un espejo, jajajajaja

                                Guarmi no te quiero ver tampoco dandole vueltas a la cabecitaa de verdad es que todo ha salido perfecto, piensa que la vez anterior no has llegado a transfer y esta vez por triplete.....

                                un besito a todas

                                Comment

                                Working...
                                X