CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    hola chicas....

    oliva....ya te falta poco para estar en valencia.....no me extraña q estes nerviosa.....la jefa impone!!!!

    pero ya veras q contenta vas a salir de alli....ya me lo diras....

    pikitu....hoy es tu gran dia!!!!entre tu,wilda y guarvi nos teneis a todo el foro en un aii.....a la tarde a ver si llamo a wilda o a guarvi para q me cuenten a ver como va todo....

    olguis....te veo de muy buen animo y eso me encanta.....como siempre digo el estado de animo es muy importante en esto,asi q sigue asi.....

    yo estoy un poco plof pq ha habido un medio follon en otro foro en el q hablo y despues de contestar luego a un mensaje q me han puesto dejare de escribir en el....parece q cuando ya estas embarazada ya no tienes derecho a estar mal y lo unico se puede hacer es dorar la pildora a la gente,ser hipocrita y callarte lo q piensas aunq los demas utilicen palabras q a los demas hacen daño,pero se ve q como ya estoy embarazada no me puen hacer daño ciertas palabras....asi q estoy un poco mal....

    luego os copio los mensajes q nos hemos cambiado a ver a vosotras qos parece,pq yo desde luego no lo entiendo.....

    y todo viene pq tengo decidido desde antes de transferir y pq asi me lo aconsejan los medicos hacerme la reduccion embrionaria....es q parece q estoy obligada a tener los 3 pq a la gente le parece mal q me haga una reduccion pq ellas aun no lo han conseguido....

    la gente puede tirar a dar libremente pero yo tengo q callar y ser hipocrita ....pues no me da la gana,en un foro la gente habla libremente y expresa sus opiniones y creo q expresar los sentimientos no es nada malo,todo lo contrario....en fin....no me hagais mucho caso q hoy estoy un poco tocada con este tema...

    un besito para todas!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Holaaaaaa! Aquí estamos con el colocon de propofol aún .... Uuuuuyyyyy la cabeza que se me va! Pero bueno informaros que me han sacado 11 de los que ella confía en 4, a ver si hay suerte, ha venido ella a hacerme la punción! Muy bien todo or ahora pero el miedo no se me va, es lo que hay no? Je je! Ayer estuve con Wilda y me quede un poco chof por ella, estoy deseando saber qué le dice hoy, hay 3 en el ov izquierdo aunque puede que uno por medidas se le vaya .... Que sinvivir chicas! Tamara no se qué ha pasado pero esta claro que nadie tiene que meterse en tu vida... Estaría bueno! Ya nos cuentas! Voy a ver si puedo conocer a Pikitu que ayer se nos hizo un poco tarde y no la pude ver . Thay , Mary, Oliva , Olguis un besito mañana escribo mas. Xeli, que tal tu madre? Que le ha pasado? Me voy a casa a vegetar! Muak!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        guarvi....me alegro q estes bie...y 11 esta genial!!!! a ver si ahora vas a ser la gallina de los huevosde oro!!!!

        ya eras como van a fecundar un monton...ahor teoca lo ma angustioso q es la espera a q t llamen mañana aver cuantos han fecundado....asi q buena dosis de paciencia y ++++++ y tu empieza a visualizar!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Hola,
          No entiendo nada...
          Wilda, ¿qué te ha pasado??? Espero que todo vaya bien. Aunque sólo sean 3, pues 3, y qué mas da?? Lo importante es que sean buenos, no??
          Guarmiva, 11!!! qué barbaridad, me parece un montón. Ya sé que tu problema es la calidad, pero malo será que allí no haya alguno bueno. A ver qué tal.
          Tamara, tú haz lo que creas que debes hacer, esas cosas son taaaaaaan personales, que no puedes escuchar lo que te digan las demás.
          Olguis, me alegro que tu seguro privado te lo cubra todo, qué pasada!!! y que empieces otra vez pronto.

          Bueno chicas, un beso a todas!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Chicas, una pregunta, vosotras habéis estado en alguna estimulación tranquilas? Yo lo estuve los primeros días pero los 3 últimos estuve nerviosa y me da miedo que eso haya dañado mis ovulines, pero es que creo que no hay mujer que pase por este trance tranquila, al menos yo no se como, y claro si mi calidad ya es mala el stress los hace peores y esta es la pescadilla que se muerde la cola.... En fin, como veis no veo el momento de que mañana me digan algo!! Uuffff! Lolita! Gamberra se te echa de menos! Besitos!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Holaaaaa!!

              He vueltooooo!
              Guarvima, enhorabuena por tus 11! Me lo dijo esta mañana Wilda y cómo me alegré! Al final no pudimos vernos, yo salí de IVI sobre las 14:45 o algo así y Wilda ya se había ido pero nos vimos antes de entrar yo en consulta!!! Y ahí estuvimos parloteando. Oye, Guarvi, que me ha dado mucha rabia no haberte conocido con lo cerquita que estábamos pero lo más importante es el buen resultado que has conseguido en la punción, de ahí hay hasta para elegir calidades así que relaaaaaaax y confíaaaaa. Qué tal echaste la anestesia? Llegó la sangre al río?? Jeje. Muchísima suerte para mañana, ya verás como entras como una loca para decirnos la buena fecundación que has hecho. Tus chiquitines te están esperando... Y no te comas la cabeza ahora pensando si el estres te ha podido influir en la calidad de tus ovulines. Has hecho 11 nada menos, por qué no pensar que te podría haber influido en la cantidad? Y no ha sido así, verdad? Pues en tu calidad tampoco, eso te influye en otras cosas porque con los agobios que tenemos toooooodas, mujeres con endo y sin ella, ninguna conseguiría entonces buenos óvulos y, obviamente, no es así. Cuéntanos mañana sin falta! Un besazo!

              Wilda, cómo estás, guapi? Ya sabes que, a pesar de tener que ser realista (que eso está muy bien) y no querer hacerte demasiadas ilusiones debes estar confiada en la solución que ha tomado Juana. No te quepa duda de que si ha considerado tirar para alante e ir a punción es porque no sólo ve posibilidades si no que, además, apuesta por ellas. Cuídate estos días, física y mentalmente, y lo demás déjalo en manos de ella, la todopoderosa jeje, porque si alguien puede conseguirlo, ya sabes quién es. A ver si puedes entrar y contar qué tal las ecos hasta tu punción del lunes. Un beso muy grande! Que me ha encantado conocerte! Qué pena que haya sido tan visto y no visto...

              Tamara, ayyyyy, Tamara que creo que cuando estaba dentro devla consulta han llamado a Juana para decirle lo de tu reducción. Puede ser? Yo veía y oía a Juana decir: “la de Bilbao que se va a hacer la reducción la semana que viene...". Y yo pensando: “esa es Tamara!!! Que sí! Que yo la conozco y es ella!!" Vaya casualidad de todas formas, verdad? Porque sería de tí de quien hablaba, no? Entonces he pensado que te habían hecho ya la eco y había 3 superlatiditos!!! Pero veo que nos has contado nada aún... Qué ha pasado? Qué te han dicho? Y lo del otro foro dinos dónde es que haces causa común entre todas y se lo echamos abajo... (ese es mi lado macarra...). No vuelvas a entrar y puntonpelota, son ganas de disgustarte gratuítamente. No te involucres más y asunto arreglado. Vaya pazguatas...

              Y yo... ayyyyy yo... Llevo lo que viene siendo un completo...
              Pues como decía Oliva... Tengo un poco de Lolita, otro poco de Xeli, algo de Wilda y de Guarvima y también de Tamara (aunque no el bombo, por desgracia, jeje) y para terminar algo de mi propia cosecha... Empiezo: Endometrioma en OD de 4 cm y pico, endometrioma en OI de 6 cm y pico (flipo), hidrosalpinx en la trompa que ne queda y.... atención... adenomiosis (endo en útero). Las últomas 2 cosas tiene que confirmarlas y, cómo? pues histeroscopia al canto... En fin, que lo que más le preocupa dice que son mis ovarios porque la endo ya se los está comiendo otra vez así que, como lo de la trompa y el útero dice que para ella es coser y cantar, quiere empezar por estimulación y extracción de óvulos antes de nada (para evitar que la endo me termine de colapsar los ovarios) y luego preparar la cuna (como dice ella) para recibir a lis embriones como debe ser. Problema: la redpuesta de mis ovarios. Quiere hacer dos ciclos vitrificando y, si consigo buenos embriones, en Septiembre hacer la histero, taponarme la trompa (como Lolita), hacerme lo necesario en el útero y dejar pasar 3 meses para ver si ha taponado bien con una histerosalpingografía y, si es así, en Diciembre transfer... Bueno, en resumidas cuentas, que todo ésto es en el mejor de los casos, es decir, que mis ovarios vayan respondiendo al tto... y eso es lo tremendamente complicado. Si ve que no hay buenos embriones me haría un ciclo de mejora de antrales y la trnsfer me la hará en ciclo natural.... Ay! Me canso hasta yo de contarlo. Me ha dicho que no puede hablarme de probabilidades pero que, me quede claro, que si no viera opciones de éxito con lo complicado de mi caso (me ha llamado “Miura" de la endometriosis, imaginaos lo que tengo ahí dentro...), pues eso que si no viera que tengo opciones ni perdería ella el tiempo ni me lo haría perder a mí porque dice que es muuuuuy maniática y muuuuuuy perfeccionista y, tal y como le llegamos muchas de nosotras, no se puede permitir el lujo de no estar segura de lo que hace y porqué lo hace.
              Buena impresión, es lo que quería, SOLUCIONES. Pero vaya sablazoooo lo de la vitrificación... Mi marido se ha quedado verde...
              Bueno, chicas, me voy a ir a dormir porque estoy agotada. Tanto nervio me ha dejado “palarrastre".

              Un beso a todas, Xeli, Juaxio, Oliva, Olguis, Thay, TODAAAAS, Lolitaaaa (cómo va lo del negro??)

              Hasta mañana, gualetonas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Oyeeee, que lo del negro de Lolita me refería al que se supone la debe estar abanicando en Jamaica... Es que ha quedado un poco raro....

                Xeli, qué tal tu mami?

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  guarvi.....no conozco mujer q haya estado trankila durante ningun tto....asi q tu ni hibas a ser un bicho raro....es normal estar con los nervios a flor d piel....asi q ahora relajate un poco q la carne ya esta toda en el asador,solo queda espera a la dichosa llamada de mañana...a ver si te llman prontito...estaremos pendientes!!

                  wilda....con tigo ya he hablado y la cosa pinta muchismo mejor q ayer...y coincido plenamente con todo loq te ha dicho pikitu....confia en la jefa!!!

                  pikitu,niña tu todo pa ti no???

                  joder con la miura,jajajajajame parto jajajajaj esta juana es la leche.....

                  esta claroq teien un berengenal por ahi dentro fino filipino,pero lo ma importante es q juana lo ve viable y eso es con lo q te tienes q quedar....

                  ahora a poner huevitos y despus apasa por chapa y pintura ya veras q bajos mas monos te dejan....,y lo mismo,confia en la jefa q esta tia sabe lo q hace...

                  y la de bilbao de la reduccion,pues si,era yo,jajajajaj s q ha sido casualidad!!! eso es una señal,no te pongas 3.....jijiji

                  yo he entrado en consulta a eso de las 13:40 y habre salido de alli a las 2 las o menos....o algo mas no se,pero vamos q mi medico le ha llamado a juana directamente asi q si..era yo...si llego a saber le digo q me pae el telefono para saludarte,jajajajaja

                  y lo deltema del foro pues han conseguido dejarme bien jodida todo el dia,pero bueno paso pagina q no merece la pena....

                  bueno pues en mi eco efectivamnete latian los 3 el sonido mas bonito de mi vida,seq es un topicazo pero ya lo ireis comprovando vosotras.....

                  de tamaño estan perfectos asi q nuevamente nos han explicado los riesgos de seguir palante o de reducir y esta claro....a demas tanto mi medico de aki como alli en valencia me aconsejan con ojos cerrados la reduccion y creo q debo hacerles caso pq son los q saben .....

                  asi q mañana me llamaran mañana y me daran cita para la semana q viene,suponemos q me lo haran el miercoles,pq nos han dicho q antes no,asi q la semana q viene rumbo a valencia....esperoq 5º y ultimo viaje para este tipo de temas.....

                  bueno nenas...osmando besitos a todas y os doy gracias por estar ahi siempre....

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    HOLA MIS AGITADAS ENDONENAS !!

                    TAMARA: Caso omiso de tonterias, la gente somos absurda, nada tiene que ver las ganas de tener un hijo, con poner en riesgo nuestra salud, y la de los niños. Mi hijo necesitara una madre, por ello mi salud tambien cuenta, y asumir riesgos innecesarios, prodria llevar todo al traste, estas asesdorada por porfesionales, pero tambien tu tienes voto en las decisiones sobre tu cuerpo. No te agobies, yo haria lo mismo, y cualquiera con dos dedos de frente. Tu tranquila, y a quien no lo entienda, a lo mejor es porque no es madre, como ya LO HERES TU. Un beso... si entro yo en ese foro...les saco brillo......

                    GUARMIVA: Andale !! con la viajera 11... muy bien campeona, todo ira bien, los nervios son inevitables, y nada tiene que ver o alterar esos ovulitos, estamos ya alteradas, por la propia medicacion. Suerte con ellos y un beso.

                    WILDA:Cierto es que son pocos, y tu esperabas mas, pero te recuerdo que es uno, solo uno, el necesario para dar vida al hijo que estas buscando... o tres ya ves que puede pasar... Mucho animo, y ya veras como lo consigues.

                    PIKITU: Cariño, has hecho pleno al 15... pero miralo por el lado positivo, te han diagnosticado todo, y las soluciones a cada cosa, para que puedas conseguirlo, eso es una esperanza en si misma, cierto es que la espera no sera facil... pero ten la esperanza, de que aun tardando un poquito mas, lo conseguiras.. ahhh y te van a dejar nikelada, la casita para tus peques. Un besito.



                    Contaros que por aqui las cosas no me van muy bien, por eso la distancia, no me gusta agobiar a nadie, y mi estado animico en este momento es malo. Mi madre lo que tiene es cancer y esta con una segunda quimio, y las cosas no apuntan bien, para colmo para la semana, me toca Valencia, y los nervios de eso, añadido a todo lo otro, pues no me ayudan mucho, total que estoy agotada... y con una sensacion de tristeza y vacio, que hacia mucho que no tenia. Pero nada impedira, que siga dando la lata por este forooooo.



                    aL RESTO SIENTO NO PERSONALIZAR, Y OS MANDO UN ENOSRME BESO A TODAS.



                    AL FIN ES VIERNESSSSSSSSS FELIZ FINDE

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola a todas! Aun no se nada!!! Me va a dar algo. PIKITU: a mi también me da mucha pena no haberte conocido en persona , quise esperar un ratito ayer en el ivi pero mi marido decidió ir a trabajar para no tener que deber el dia porque el pobre esta muy liado y entre eso y que yo aun estaba un poco mareada decidí irme a casa a encamarme, a mi me sienta fatal el propofol! Estoy segura de que en huna de las visitas que hagas a Vlc habrá oportunidad. Opino como Xeli, es telita lo que tienes pero te ha ido diciendo las soluciones y eso es genial! Eso sí, barato no es y a muchas nos supone un esfuerzo grande pero pienso que vale la pena probar, como estas hoy después de haber conocido a superJuana? Que impresión te dio? Estas animada? Que sepas que lo ha conseguido en casos mas difíciles que el tuyo así que..... A jugar amiga! XELI: siento oír lo de tu madre tienes un buen frente de guerra abierto. Supongo que te tienes que dar algún dia para estar floja, pero recuerda que siempre para adelante y llegaran tiempos mejores sin duda. Entiendo que es una recaída de tu madre, si salió una vez puede salir otra, animo a toda la familia! Wilda! Luego te llamo pero es verdad que pinta mejor hoy que ayer , vamos a por todas que es posible!! Luego cuento si averiguo algo de lo mío. Tamara, que bonito lo que dices de los latidos! Ahora centrate en esa reducción y olvidate de comentarios ajenos. Besitos

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola, nenas!!

                        Tamara, vaya tres campeones que llevas, las ganas que tenían de engancharse de una vez por todas, verdad? que en cuanto han tenido el nidito en condiciones se han quedao pegaos como lapas!! Menos mal que no te pusieron más como antaño! Pues nada, la semana que viene a la reducción que para Juana es coser y cantar y con tus mellis palante. Qué bien, qué emoción debes sentir... Y si tu llamada en mi consulta fue una señal... casi que me pongo 3 como tú, no te creas! Prefiero que sobre!

                        Guarvima, no te han llamado aún? ayyy, qué ansia de saber cuáááááánnntos porque llevas buena tropilla, haceis buena piña tú y Lolita! Ya verás cómo va a ir todo de maravilla y te vas a sentir felíz del resultado. Y a prepararse ya para la próxima jugada que está al caeeeeer. Y, desde lueeeego que nos veremos por Valencia pero no porque tú tengas que estar yendo a IVI más si no porque yo tengo para laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargoooo y tendiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidoooooooo por allí... Entra y cuéntanos en cuanto puedas!

                        Wildaaa, qué tal? Hoy llegaba tu marido, verdad? Mucho mejor, con él te sentirás más arropada e irás a la punción con más refuerzo anímico. No te me desanimes que ya sabes lo que pensamos todas de lo tuyo y tú también sabes que es así, sólo que es muy complicado proyectarse a uno mismo teniendo éxito cuando llevamos a rastras y sacando la cabeza a flote como y cuánto podemos y de mala manera muchas veces y tanto tiempo. Un beso muy grande, guapa.

                        Xeli, bonita, qué podría decirte yo... Transmitirte a tí y, por supuesto a tu familia y antes que a nadie a tu madre, toda la fuerza y entereza posibles. No sé si seré mejor o peor consejera por lo que yo he vivido pero, por desgracia, sufrí esa pesadilla con mi madre... Dadle mucho cariño, mucha alegría y mucho amor, que la fuerza la sacará ella para superarlo y lo hará por todos vosotros. Tienes todo mi cariño y más que eso. Un abrazo enorme.

                        No sé si podré entrar hoy más para contaros con más detalle mi experiencia de ayer. Si no puedo, lo haré el domingo o el lunes porque mañana tenemos boda fuera de Madrid y tenemos que hacer noche por ahí también... Me gustaría poder hacerlo ahora pero se me ha echado el tiempo encima y ya le veo a mi marido que, entre lo verde que estaba ya del presupuesto que nos dieron, si llego más tarde va a estar hasta revenido...

                        Un besito, mis endoguapis.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Bueno, tengo 6 maduros y 4 fecundados, no me quejo, pero me da mucho miedo mañana y pasado y al otro! Me han dicho que preparan transfer pata el lunes, me ha dejado súper descolocada y me he puesto muy nerviosa, mañana me iba así que me tengo que dar de baja , mañana es sábado así que no se quien me la dará .... Me rengo que tranquilizar. Luego escribo mas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            GUARMIVAAAA: EL LUNES TE DEJAN PREÑADA FIJOOOOOOOOO

                            ENHORABUENA, EL RESTO YA SE ARREGLARA.

                            GARCIAS A TODAS POR LOS ANIMOS, UN BESOOOO

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              pikitu....osea q de bodorrio ehh???? yo este año tengo una boda en septiembre y esperoq nos podamos escaquear...jijiji

                              tu pasatelo muy bien,y eso si,no haas cmo wilda q en la ultima se bebio hasta el agua de los floreros y al dia siguiente estaba con un resacon tremendo ehh??

                              pero clro ella fue obedient q le dijimos q se tomara una copita por cada una de nsotras,jajajaja....

                              mucho animo y sobretod paciencia,muchaaaaa pacienciaaaaa q en esto es importante....aunq tenga q esperar unos meseslo mejor es q te dejen el nidito nikelado para q se pegen a tu como lapas con loctite....confia en la jefa q te vaa dejar estupenda!!!

                              xeli....iento mucho lo de tu madre...la verdad es q esta puta enfermedad esta por todos los sitios,yo no conozcoa ninguna familia q no haya tenido algun miembro sin padecerla....

                              pero si ya lo ha superado una vez seguro q puede hacerlo otra!!!

                              mandale a tu mami toda la furza del mundo y cuidala ,y dale un besito de mi parte....

                              para ti te ando un achuchon de los gordos pq esta claroq te ha tocado vivr una situacion dificil,pero ya veras como todo terminara bien...por aki ya sabs q estaremo siempre echandote de menos a ti y a tus chorradas q nos alegran el dia a todas,ers una parte importante del foro!!!

                              guarvi.....4 no esta nada mal!!!!,asi q mira vas atener hasta para congelar!!!!

                              ahora vienen unos dias angustiosos,lo sabes,pero ya estatoda la carne en el asador,ya esta todo echo y ya solo te queda esperar hasta e lunes.....asi q tu intenta estar +++++ pra ir a buscar a tus pekes con la mayor de tus sonrisas...q esta vez siiiii,q esta es la buena!!!!,q ademas mis nenes van a necesitar muchos primitos con los q jugar asi q vngaaaaa!!!

                              lolita estara tirada a solete de jamaica disfrutando como una loca.....q envidia por dios!!!!

                              la verdade s q se la echa de menos a la jodia eh??

                              wild....voy a ver si te llamo a ver como va ael asunto.....

                              a mi esta mañana me han llamado de la mutua una enfermera muy borde pra citarme....le he comentado q una compañera suya me llamo la semana pasad y me dijo q no me hibana citar q me llamaria en un mes a ver como estaba la cosa...y me ha dicho q a ella eso le da igual,q tendre q ir para ver q me pasa...total q le he contado como esta el tema y me dice q si he tenido q pasarpor ttos no cree q me aconsejen viajar hasta valencia estado embarazaa....total q yo creoq ni me estaba escuchando cual es el motivo de mi viaje a valencia....se lo he explicado por 2º vez y me dice q estando de baja no puedo viajar fura de la provincia....nuevamnete le explicado q es por recomendacion medica y me dice q a ver si no me lo puedo hace aki....pues no,mi medica est en valencia,me han operado en valencia y el tto lo he echo en valencia asi q la reduccion tambien es en valencia,dnde esta mi medica...

                              y me dice q voy a tener un problema q no puedo viajar estando de baja....

                              total q le he dichoq voy con permiso de mi medica de cabecera q es la q me da la baj y por recomendacion medica a un tema medico.....bueno pues a ella le h dado igual y me ha ctado el lunes a las 9 de la mañana,llegare juata pq tengo cita con la meica de cabecera el lunes para la revision de la baja y para q ya de paso me haga un papel con la autorizacion para irme a vaencia para llevarselo a la de la mutua...a ver si se queda trankila,q ni q me fuera de vacaciones....

                              bueno a mi me han llamado esta mañana q el martes a las 8 de la mañana teno q estar alli,me lo hara el dr ferro,asi q ver...la verdad es q estoy un poco ploff....esto es muy muy duro y tengo mucho miedo a q pase algo....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola mis niñas!!!aqui he encotrado una biblioteca publica donde me dejan conectarme unahora gratis!!perooo aun tengo q resolver como nos volvemos el lunes despues de la puncion :avion, ave, tren...todo por las nubes!!!ainsss como me gustaria tener una maquinita de hacer billetes!!!

                                Oliva cuando llegabas??al final no se si podremos coincidir, ya nos llamamos!!

                                Tamara preciosa entiendo q estes nerviosa, es inevitable pero sabes q estas en las mejores manos y las probabilidades de q salga mal son minimisimas!!!asi respira hondo e intenta relajarte q a partir del martes tendras a tus mellis contigo para cuidarlos durante 9 meses!!!
                                En cuanto a lo de no salir de la provincia por esta de baja te digo q eso no es asi. La autorizacion no te la da tu medico de cabecera sino en inspeccion medica ( almenos aqui es asi). Mi medica de cabecera cuando me ha dado la baja para este tratamiento me comento q en teoria no debia salir de la provincia estando de baja salvo q me diesen autorizacion en inspeccion medica, asi q alli me fui y cuando les comente el caso me dijeron q yo salir podia salir sin ningun problema, q el tema de la autorizacion solo me vale para q el medico de cabecera no me de de alta mientras estoy fuera por incomparencia (es decir por no recoger el parte de baja). Asi q habla con tu medica q seguro q te da una solucion.

                                Pikitu me encanto conocerte,eres un encanto, aq eso ya lo suponia pero en persona se acentua mucho mas!!!ya hablamos ayer lo impte es poner soluciones y juana te las va a poner asi q confia q paso a paso iras solucionando obstasculos hasta llegar al positivo!!!disfruta de esa boda!!eso si como dice tamara comportate y q no te pase como a mi, hay q guardar las formas!!jijij!!!

                                Guarviiii bonita que 4 esta genial, te entiendo q estes supernerviosa pensando en que pasara con esos 4 pequeñines pero tienes q tener confianza, el lunes tendras la transfe de tus peques y aun tendras para congelar!!!mente positiva!!y por el curro pues vete a urgencias y q alli mismo te den la baja!!!un besote

                                xeli ufff me he quedado plof con lo de tu madre, imagino lo mal q lo debes estar pasando, debe ser muy duro. Espero q saques fuerzas y confia en q tu mami se recuperara, en estas cosas la energia y las gans de luchar influyen mucho. Venga bonita veras como todo sale mejor de lo q piensas!!un beso

                                Lolitaaaa jodiaaaaa, ainsss q te echamos de menosss!!!cuando volvias???

                                Bueno guapis pues hoy he tenido eco con la doctora previtera ( la q dejo preña anuestra tamara!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]) y bueno pues otra vez he salido un poco plof pq hoy solo ve 3 y son de 20 , 17.5 y 15.5. el otro q estaba ayer en 10 segun ella no ha crecido pero es q yo ni siquiera vi q lo midiese , asi que...Para ella segun el tamaño me programaba la puncion para el domingo, pero al ver la anotaciones q juana habia echo en el ordenador (aguantar hasta el lunes apra sacar los maximos posibles) pues entonces me planteo esperar a las analiticas de e" y Progest. para decidir. Asi q a la 13.30 llamo (viendo q no me llamaban) y me dicen q siga un dia mas con medicacion y el lunes puncion tal y como habia decidido juana.
                                Me quedo super rallada pq pensaba q juana queria aguantar hasta el lunes para ver si podia sacar los 4 pero si resulta q hoy solo hay 3 pq el pequeño no ha crecido pues igual esperar al lunes es riesgo de q el de 20 se pase y tampoco valgo, con lo cual solo contariamos con 2.
                                A esto me llama nuestra guarvi y me dice q no me quede con la duda y q me vaya a ivi a hablar con ella otra vez. Y eso hice, a las 14.30 me plante otra vez en el ivi. La doctora previtera habia salido a comer pero me tomaron nota en atencion medica par q me llamara cd volviera (teniais q haber visto la caras de las de atencion medica: les falto decirme:estas un poco paranoica no???jejeje ).Me llamo la doctora y me dijo q no me preocupe q las hormonas aun estan bajas y q pueden aguantar un dia mas de estimulacion, q en otras ocasiones me han sacado ovocitos de 21.5, asiq este tranquila y mañana eco otra vez.
                                Y nada solome queda confiar en la suerte, pq otra no me queda. La putada es q no estuviese juana hoy pq pienso q igual ella hubiese tomado otra decision. Perooooo la suerte esta echada. Mañana me ve otro distinto a ver q panoramo me pinta!!!
                                En fin vaya rollo q os he soltadoooo!!!

                                Bueno guapis intentare contarossss como termina todo este culebron!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X