CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Xeli es que esto del decapeptil a nuestra edad... puessssssssssssss lo de la líbido, sequedad y demás... vamos que si por mí fuera no tendría temita en los 4 meses jajajaj mi maridín muchas veces ya me dice..... si quiero un cafée por la actitud.....

Así que me dije que tengo que buscar soluciones.... y claro por eso el viernes yo estube tan rallada, porque entre las copichuelas y tal, que si a los hombres no les das de comer.... pues quien sabe.... TEngo mucha confianza en el mío y no me parece de eses,,,, pero no pongo la mano en el fuego por nadie porque vuelvo a repeteir son hombres jijijijijijiji.

Jo lo del viaje es que lo pienso y digo voy, pero luego se que lo mejor me voy comer el tarro, porque sería distinto si fueramos los dos.... pero en la etapa en la que estoy pues no lo sé....

ASí que ya os contaréee.

Aver lo que me dura la constancia del ejercicio y esta actitud que ya sabeis que soy muy veleta¡¡

Ahh y Xeli aqui todas nos explallamos porque es más fácil.......y parece que nos conocemos ya de hace un montón de tiempooo, si os fijais compartimos nuestras vivencias diarias, vamos que no ponemos cuando vamos al baño porque no procede, pero es lo que nos falta.

Es un reality show virtual y con terapiaa...¡¡¡¡¡

Teníamos que hacer un GRAN SUFRIDORASENDONENAS¡¡¡¡ jajajaj by Valencia jajajaj

Comment

loita lo del tema chichi....es normal....pero con un lubricanteya veras q bien...a ver si ahora te vams a tener en el asunto todo el dia....y a tu pobre marido lo dejas seco!!!!jjajajajadisfuta tu q puedes....yo a mi marido le he dichoq se olvide de mojar el churro en por lo menos 1 año,jjajjajaja

y lo del tema del viaje....si yo fuera tu no hiba....tu dme el telefono de tu aiga y ya hago yo el esfuerzo de irme a jamaica a toma el solete 8 dias,con un jamaicano q me abanique,con un daikiri en a mano,con musica regee,salsa,merengue todo dia...y ya q estamos en jamaica a fumar algun porrito jajajajajajajjaa,

nenaaaaa no seas tonta y vete a ese viaje q te va a venir genial!!! vas a poder desconectar 8 diitas estupendos y disfrutar de tu amiga q menuda oferta mas generosa te ha echo....vas a ponere morenita morenita y vas a venir con la pilas supercargadas!!!!asi q hazme el favor de ir metiendo bikinis en la maleta....

y tu churri pues entiend perfectamente q ese viaje te va a venir de lujo pq sab como estas....asi q aprovcha.....ya veras q bien lo vas a pasar....y luegoa la vuelta nos pones los dientes largos a todas!!!!

xeli.....tu seria????jajajaajaja siiii y yo me he preñado de manera natural ,por un descuido!!!!jajajajajajajaj

Comment

TAMARAAAAA !!! MALA PECORA!!! esperaba mas de ti, yo no habia caido:

" UN JAMAICANO QUE ME ABANIQUE " ES MIOOOOOOOOOOOOOOOOOO, ESO SI CON SERIEDAD.

Comment

TAMARA TE MANDO UNA CANCION PARA QUE LA ESCUCHES, PARA ELLA Y PARA TODAS NOSOTRAS, PERO ELLA ES LA PRIMERA EN PODER COMPARTIRLA.

ESCUCHADLA POR FI EN EL YOUTUBE:

SOLO TU De Marta Quintero

Tamara disfrutala que te toca..... y las demás pues ya iremos escuchandola cuando nos toque.

VA POR TI MIMOSINAAAAA¡¡¡¡

Y me partíiiii con lo de mojar el churro durante un año, creo que el que más o el que menos de nuestros mariditos lo sabe, si a eso le sumamos la cuarenta¡¡¡¡¡ Buff que de manualidades se van a hacer.... los podiamos juntar a todas y que hicieran un cursillo jajajajajajjajaajjaajaj

Me parto de verdad hoy tengo el día de risasssssssssssssssssssssssss

Comment

Piltrafillassssss!!!!que comeis ultimamente??????nada q me voy a tner q comprar un iphone con guarvima para q no se me acumule el trabajo!!!!

Lolita bonitaaaa vete y olvidate del mundoooo q te lo merecessss!!!y a gastos pagados!!!!no se ni como te lo estas pensando!!!!ahora en serio: probablemente echaras de menos a tu maridin pq son muchso dias pero si con esta amiga tienes confianza y te sientes a gusto seguro q lo vais a pasar fenomenal!! y tu chico pues q majo, como te cuida...pq hombre yo pienso igual q el q al contrario tu no le dejarias...las mujeres somos mas joias para esas cosas!!!
            yo en tu lugar lo aprovecharia por muchas razones: primero pq te va a venir genial para desconectar, va a ser tu mejor terapia, segundo pq jamaica debe ser impresionante (yo he estado en rep dominicana y mexico y flipas) y tercero...pq en septiembre vas a aestar superpreñada y vete tu a saber cuando puedes volver a viajar!!!asi q guapa por supuesto tu tienes la ultima palabra!!!venga, venga ve mirando bikiniss....ainsss q envidia me estas dando!!!!par que fecha es???
            oye y ten por seguro q vamos a ir en fila india,ya se nos ha preñado mama india y ahora vamos las inditas detras de ella!!!jejeje

Xeli nuestra otra gallegiña, pues si q te lo pasas bien escribiendo tus mensajes eh??que bueno!!!!y eso de seria pues no se yo, como q no me cuadra mucho!!!jejejeje. Y el abanico la ventaja es q estamos en verano y no desentona pq si te hubiese tocada en pleno invierno mas de uno te hubiese mandado al psiquiatrico!!!!

Tamaraaaaa no me extrañas q sigas en las nubes!!!cada vez q me acuerdo de ti es q no me lo creo aun, despues de tanta lucha...jooooo que emocionante imaginar como te debes sentir de feliz!!!ainsss mi niñaaaa que suerte van a tener tus peques de tener una mami como tu!!!!y por lo de los sintomas pues de momento no te puedo aconsejar aq todo llegara eh???jijijij!!pero los dolores de regla siempre he odio q son normales, recuerdo q una amiga me comentaba q incluso despues de varios meses de embarazo en la fecha q le tocaria la regla siempre sentia molestias!!!asi q tu tranquila q toda va a salir de maravilla!!!aq entiendo q aqui nunca se deja de sufrir, ahora te tocan las ecoesperas!!!!jejeje!!
            Gracias por tus animos bonita, que ganas de hacerte compañia en la otra etapa!!!!ahhh!!!el dia 22 tengo eco con la jefa y suppongo q ya me quedare alli!!!

oliva pues ojala podamos coincidir el 27!!!me haria mucha iluuuu!!!!y por la mejora de antrales no te preocupes q seguro q te va de maravilla!!!

olguis guapi pues viviendo en valencia yo en tu lugar no me pensaria pedir una cita eh??si tienes intencion de hacerte otro ttmo por lo privado pues mejor gastarlo en una clinica y con una doctora con garantias!!!la primera consulta son 150 €, como te ha comentado xeli con asproin te descuentan el 50% en la primera visita y el 5% en todo lo q hagas: analiticas, ttmos...Eso si normalmente tardan al menos 6 meses en darte cita con ella!!!ais q animate, como te dije ayer al menos una visita diagnostica, y si ella te dice q lo mejor es ir a ovo pues al menos estar convencida q es la unica opcion q te quedaba!!!pero vamos q me da a mi q ella te daria otra oportunidad con los tuyos!!!animo!!!

Juaxi ainss con esas anginas, que han fastidiado el polvete de este mes!!!bueno no deseperemos al mes q vienes vas a coger a tu maridin con tantas ganas q sus soldaditos no van a dejar escapar a tu ovulin!!!!que te mejores guapa!!!

Guarvima si es q cd estamos mas estresado todo se complica para sacarnos de quicio!!!bueno tu intenta relajarte y tampoco de agobies pensando en q el estres empeora los ovulos pq eso solo te causa mas ansiedad!!yo siempre digo q cuando las cosas estan de venir bien vienen hagas lo q hagas!!y este ciclo tengo la intuicion de q tu suerte va a cambiar!!!confiaaa en ello!!!

pikitu ya te nos has perdido otra vez eh???tu cita esta al caer!!!te que dia la tenias el 22??

Bueno chicas pues anoche empeze con mi primera banderilla de decaptyl y aq no os lo creais he perdido un poco de practica, la verdad q el jodio decapetyl duele un poco!!!y sigo un poco nerviosilla, aq espero ir relajandome pq de aqui al 22 tengo q la primera eco...no me queda na todavia...espero q mis folis se porten bien y se q superar a lolita ni en mis mejores sueños pero con unos cuantos buenos embris yo estoy mas feliz q una perdiz!!!...ya veremos..pq esto nunca es como empieza sino como acaba.....
            Ahora tengo un comedero de coco con las vacaciones, la semana q vienes tengo q decir cd me las cojo y claro es q no se q hacer pq no se como va a salir esto...me gustaria pillarme el mes entero pero por otro lado si esta vez no sale bien o simplemente juana decide no transferir este mes pues en ese caso no me vendria mal dejarme sin coger algunos dias de vacaciones....por otro lado yo tengo intencion de coger la baja durante el tiempo q dure la estimulacion...espero q mi jefa no me ponga pegas...pero claro si tengo transfe pues ya me gustaria estar tranquila en casa y en ese caso me vendria bien estar de vacaciones en la betaespera...problema...q no tengo ni idea cd estare en betaespera...en fin q despues del rollo q os he soltado y total para deciros q hasta pensar cuando coger las vacaciones me estresa!!!!hay q joderse!!!!jejeje!!!

Besitosss a todaassssss

Comment

vamosss que seguissss!!!mientras q he escrito mi super mensaje esto ha pasado de pagina y todo!!!!!

Tamara q bueno lo del churro!!!!jeejejej!!!y oye lo de tu embarazo natural q calladito te lo tenias eh???jejejej!!!vamos ya estoy yo diciendoloe a mi marido q se la forre entera no vaya a ser q me pase como a ti q en una noche loca zas...no estoy preparada para sorpresas inesperadas!!!!jejejej

Lolitaaaaaa hija donde te buscan esas amigas!!!!las mias lo unico q hacen es darme el coñazo con los niños!!!nada q me voy a tener q ir a vivir al norte pq aqui en el sur la gente no comparte nada con nadie!!!que corajeeeee!!!!vengaaaaa q vas a cruzar el charco bonita!!!!

xaito

Comment

WILDA: YO al mio le pongo dos preservativos... hacemos la marcha atras... miramos que no este ovulando.. me provoco una manopausia pinchandome el decapeptyl ( para mas seguridad) y aun asi... estoy nerviosilla, siempre le digo AS TENIDO CUIDADO !!!!

Bromas aparte, entiendo lo que comentas, porque no sabemos como ira, y ni tan siquiera puedes organizarte y despues una no esta para muchas improvisaciones... PERO TEN ANIMO, YA VERAS COMO TODO VA BIEN.

AHYYYY QUE DIA, ME DUELE LA MANDIBULA DE REIR, MAÑANA LLORARE.. PERO HOY ME VOY A ANDAR, Y A PREPARAR LA MALETA.. UNA AMIGA GALLEGA ( LOLITA) HA REHUSADO UN VIAJE Y ME HA DICHO.... ANDA VETE TU, QUE TAMARA NO QUIERE, COMOE STA PREÑADA Y YO DIJE "" UHY PUES VALE""

BESOS Y ABRAZOS ENDONENAS

Comment

me parto contigo xeli!!!!que tamra tiene razon estas como una putaaaa cabraaaaaaa!!!pero me encantaaaaa!!!!

Comment

Como le dais a la tecla ehhhhh, como se nota que tenemos poquito que hacer, pero bueno es el rato que pasamos agradable.... la verdad es que yo hoy me reido un montón con las anecdotas y demás....

Pues que sepais que yo al mío no hace falta que le haga nada de eso, el pobre lleva mojando el churro de pascuas en ramas jajajajajaj creo que ya hasta se acostumbró y todo. desde marzo del año pasado que empezó todo este calvario, que si cuarentena por la operación, que si cuarentena por betaespera, que si cuando me quedé vamos ni asomarlo jajajaja, y aborto cuarentena y el pobre dice suma y sigue jajajajajaja.

Pero bueno que sepais que las pocas veces que mojamos el churrito vamos que le mando ponerse en el aire para que no caiga ni una gotita no vaya a ser que nos pase como a Tamara y que me preñee que para eso aún no estoy preparada.... jajajaj me parto con vosotras.....

Que momentos tan agradablesss....................... así es todo más fácil, a que sí chicas?

Ahh y que sepais que lo mío con el negro no es fijo ehhh¡¡¡ Mantendré conversación con la almohada esta noche y delibararée pero, buff es que tambien está el tema de los días como Wilda, como no sé lo que me van a hacer falta y cuando, pues no puedo despilfarrar, así que ....... av er..

La verdad es qeu es un solete, además le dije y que vas a hacer con la niña, y me dicee,.. Ahh pues uqe voy hacer que se quede con su padre y con su abuela pero yo un viaje así no me lo pierdo jajajajajajaj, es la leche...

Bueno chicas que me voy un poquito de pingo por ahíiii que yo hoy ya he cumplido con la caminata estoy que no puedo con el alma.....

Besitos a todasssssssssssssssssssssssss

Comment

LA LEEECHEEEEE LO QUE RAJAIIIIISS!! Llevo tre cuartos de hora dale que te pego leyendo y leyendo! Me hacen chirivitas los ojoooos!

Que me parto, llevais dos diítas con el gracioso subido y yo perdiéndomelo!

TAMARA, más felíz que una perdíz ella disfrutando a tope de su embarazo por fin! Viste como hacer 4 ovulines no estaba tan mal? Entre ellos estaban tus retoñññños! un beso enoooorme, guapa!

Wilda, FELICIDADEEEEES!! Por fin empiezas! Venga a coger carrerilla que tiene una pinta que pa qué! Yo tengo cita con Juana el jueves 23 pero llegaremos el 22 por la tarde miércoles). Por supuestísimo, si estás por allí nos tomaremos unos "cafeses", bueno no... mejor un colacao o un poleo menta que el café ataca a los nervios y creo que de eso vamos más que sobradaaaaas! Nos decimos esa semana para ver cómo hacemos, vale?

GUARVIMA, tú estarás en Valencia esos días o te pilla por las alturas? Quiero verte esos ánimos más vivos, que me entristeces a mí también pensando en tus pocas probabilidades, mujer! Que yo ando de ovulines como tú según lo que has contado, poquitos y reguleros... Debes tener muuuuucha no, muchísima confianza en Juana. Una cosa tengo clara, después de todos los ttos que llevo yo y de las clínicas donde he estado, no me cabe la menor duda de que si ella se ha metido en faena contigo es porque sabe que puedes conseguirlo. Todas te decimos lo mismo pero es que no podemos decirte otra cosa porque la verdad es esa. Y yo soy la primera que voy cagada por si me dice que no podemos hacer nada más de lo que ya hemos hecho pero, si me dice eso, estaré cponvencida de que será así. Así que no dudes de tus posibilidades y vete a por tu bebe como una posesa porque él está esperando por tí. Y lo vas a conseguir.

LOLITA, vaya pitorreo con lo del viaje jajaja. Pero diles algo a Xeli y a Tamara! Hay qué ver... cómo son... Que digo yo, que como no se ponen de acuerdo entre ellas y veo que tú tampoco lo terminas de tener claro, trae que se lo comento a mi marido, que descuida que a mí no me animaría pero en lo que se lo estoy diciendo ya se ha hecho él la maleta y ha llamado al radiotaxi para que le lleve al aeropuerto... Buuufff! Dices tú del tuyo... El mío oye la palabra "viaje" y pierde hasta el conocimiento! Y yo que soy un pedazo pan (porque ya me direis vosotras si no...) que le dejo hacerse viajes alguna vez que otra con amigos (conmigo también los hace, estaría bueno!). Si es que le tengo de un mal acostumbrao... Oye, pues me has hecho pensar con lo de que a los hombres si no les das de comer.......... Mira que lo pienso y me reconcome la cabeza a veces y hasta se lo digo a él y me dice que todo lo que necesita lo tiene conmigo... pero la verdad es que yo con los dolores que tengo últimamente... comer lo que se dice comer... Vamos, que se me está quedando chupaíto y no precisamente por el motivo de Juaxio... Ay, que me dan los agobios! Tendré que ponerme en práctica... pero es que me apetece tan poco... Creeis que es normal?? Cuando me duele porque me duele y cuando no me duele porque a ver si me va a empezar a doler del ímpetu... En fin, el caso es tener una preocupación!

Xeli, no sabía yo que eras tan jocosa! Me he reído un rato con tus mensajes. Si es que cambiamos un mundo de lo que podemos expresarnos en el foro a cómo somos en nuestra vida cotidiana, verdad? Por eso envidio a todas las que os conoceis, sabeis un poquito-bastante más de vosotras, cómo os expresais y demás. Bueno, todo se andará porque creo que alguna quedada organizaremos, seguro. Sabes, Xeli, que estás en el mejor centro y que tus 43 años no son impedimento para lograr tu sueño pues Gilés está contigo a tope y, si él considera que debes esperar para empezar tratamiento, no dudes que tendrá que ser así. Ve sobre seguro, no quieras correr pensando en tu edad porque mujeres mayores que tú lo han logrado y tú ni siquiera has pasado por un solo tratamiento, no? Pues confía en tu Dr, déjate en sus manos y pon de tu parte lo único que puedes poner ahora que es tú mejor ánimo y tu mayor alegría para afrontar este tto como el único y definitivo para ser mami.

Mis niñas, perdonadme el resto pero, para no variar, me voy corriendo con mi vespita a casa que tenemos tarde-noche de reunión de amigos (con niños) y tengo que salir pitandoooooo del despachoooo!

Un beso, guapaaaaaaaaaaaasssss!!!

Comment

HOLA GUAPAS!!!!

joer sí q le dais... no os he podido leer a todas porque he tenido al chapuzas de los armarios todo el día metido en casa, los ha dejado fatal y he ido a la tienda a desahogarme... y encima todo lleno de polvo y en vez de avanzar vamos como los cangrejos buaaaaa!!!! quiero tener toda la casa biennnnn.

Lo q me he reído con los churros...jajjaja de ésto tendría mucho q hablar mi chico pobrete... Al principio cuando no nos dejaban tenía unas ganas q me moría y ahora buaaaaaa parece q le tengo alergia jejeje. Cuando no tengo sueño me duele aquí o allá, cuando no tenemos q colgar una lámpara hay q ir a hacer eco... y cuando por fin me pongo Diego tiene mala leche y se pone a darme patadas por todos lados, me entra la risa y se acabó el invento. Vaya panorama!!!!

WILDA enhorabuena cari!!!!! ayer no pude felicitarte q llegué muy tarde de casa de una amiga mía, se acaba de mudar y ya tiene toda la casa lista y reluciente q envidia!!!! Pues eso q me alegré mucho ayer cuando leí tu sobresaliente!!!! jejejeje. Eres la siguiente q lo sepas!

TAMARA no llames a las náuseas por dios!!!! q son horribles, no te puedes imaginar lo mal q se está. He tenido miles de veces gastroenteritis y NUNCA he estado tan mala. Además una vez q las tienes no te las quitan, tomando Cariban iba mejor (tomaba 6 pastillas diarias) pero no se pasan. Por cierto una cosa q va muy bien es la sandía o pera madura antes de las comidas. Y antes de levantarte, antes de echar la pierna al suelo, en la cama te comes una galleta. Ánimo q ya te falta menos para ver a tus babys!!! bueno lo primero verás la vesícula vitelina, no creo q escuches corazón aún... cuándo la tenías??? y lo del dolor de ovarios COMPLETAMENTE NORMAL, te puede doler bastante, ten en cuenta q estás teniendo unos cambios muy grandes, tus ovarios van a mil por hora por no hablar de q aún habrá restos de la estimulación. Yo hoy por hoy tengo dolor de regla, no tanto como al principio pero los tengo!!!! y estoy de 31 semanas!

Nenas no me da tiempo a personalizar, tengo q hacer cena y acabar de limpiar un poco el polvo de lo de los armarios q me da cosa irme a dormir respirando toda esta porquería. Q sigan los ánimos así de bien para todas!!!! BESOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!!

Comment

nenas...os voy a tener q poner bozal a todas pq no callais....

no se si sabeis pero la locura no tiene cura y todo se pega menos la hermosura.....jajajajajaja

lolita....me encanta verte asi de animada!!!!esa es la actitud niñaaaa y lo del viaje pues yo no habia pensado en lo de los dias q tienes q gastar de las vacaciones....pero al fin y al cabo es para eso no??? son vacaciones y bien merecidas!!!

pero vamos q si no quieres ir aki hay cola para sustituirte a ti y a tu amiga si hace falta tambien,jajajajaj

wilda....deverad q me encnta verte a ti tambien asi de bien...t decapeptyl esta caducado???pq miedito me da otra mas loca perdida!!!jajajajaja

y lo de q has perdido practica con las banderillas ya veras como te pones al dia rapidito....de otr cosa no tendremos practica pero de pinchazos!!!!

y tu ten cuidado q en sevilla con las noches de calor....a ver si sin quererlo tu marido te hace una averia y te hace un bombo.....ten cuidadito y por la sombra eh????jijiji

animo campeonaaaaa!!!!!

xeli...la loka del foro.....asi q tu tambien tienes miedo de preñarte no??? yo aun asi creo q son pocas las medidas q tomais....cualquier dia tienes un disgusto y t no quedas palante!!!

guarvi.....me han dicho las chicas q son todas unas cotillas q nos cuentes la sorpresa del sabdo de tu maridito....yo les he dicho q on muy cotillas todas y no hay q preguntar tanto...pero bueno...jijijiji

bueno nenas...voy a ver una peli q me ha traido mi maridin...mas alla de la vida

Comment

Chicassss me meo toa!!!!!

Os voy a contar otra anecdota de hoy: le estoy contando a mi compi-amiga todo el tema del ttmo y le digo q entre otras cosas tengo q tomar viagra!!!ella se queda [IMG]smileys/smiley22.gif[/IMG] !!!!y ahi ha empezado el despiporre: coincide q cd empiezo a tomarla hemos quedado con las parejas para cenar asi q le digo: niña si esa noche me ves correteando a tu marido por toda la casa no te asustes eh??que no respondo de mi!!!!jijijij!!!que me veo esos 4 dias como una posesa olisqueando a todo macho viviente!!!mi marido ya me ha dicho q me va a amarrar en el patio pq no se fia de mi!!!jijij!!!!nos hemos echado unas risas...pq ya luego hemos empezado a desvariar con el tema viagra...jejejejeej!!!!

Por otro lado he estado pensando esta tarde q como con los antrals ahora tengo los ovarios de una nena de 15 años...al final va ser verdad q me voy a preñar en un desliz...ainssss a ver como se lo digo a mi madre!!!!jijiiiiii

Me voy a cenar pq Tamara creo q mi decaptyl tb esta caducado y los presertavios tb desde hace 5 años!!!!uffff que alboroto!!!!

Comment

PERO BUENO!!!! Como le estamos dando a la tecla!!!! Me alegra ceros a todas de buen rollito!! Tengo que decir que tendríamos que hacer un club de fans de Xeli porque es un crack! Lo que me he reído entre tu, Tamara y Lolita! Aquí no puede haber ni un descuido eh? Así que de follar nada! Si teniendo decapeptyles, gonales, fostipures y ovitrelles quien va a querer sexo? Hombre! Ande va a parar!!!!!! Mucho mejor así! LOLITA: que te voy a decir !!! Que te cayas a Jamaica a pasar un rato de todo que te va a venir genial!!! Yo es lo que pienso, aunque tu te conoces bien, haz lo que te pida el cuerpo, y dices que a las 8 estabas andando 5 km por la playa???? Hija mia, tu eres de arrancada de rosí que dicen en Valencia! Pero muy bien por ti!!!chicas son las 3 de la mañana y aquí sigo!!! Se me ha ido el sueño!!!! WILDA:, espero que lo estés pasando muy bien en la cena, que tal la cabeza con el Viagra??? ........................... .............Espero equivocarme! Yo cuando me vi tomando Viagra me pareció lo mas raro que ge hecho por un bombo. Por cierto, te lo tomas a mitades no? Si no que sepas que se puede tomar así, 2 veces y mitad cada vez.yo con lo del Decapeptyl no noto nada, o eso creo, lo único es que me ha bajado la regla ( mini) y tenía 1 compre en la maleta, y punto y en el hotel no tienen así que habrá que jugarse el tipo mañana e ir a buscar un súper en Caracas , una de las ciudades mas peligrosas del mundo aaaaay. Chicas deseando volver y descubrir la sorpresita. Antes de irme a dormir, Pikitu he leído lo que me has escrito y Lo de Juaxio también, muchas gracias ya estoy tranqui, aunque debería estar mas acostumbrada lo de irme de casa me altera siempre el karma pero en pleno tratamiento mas así que me dio la bajona, prometo no ponerme otra vez así al menos hasta la punción ! Un besito a todas soletes!!! Hasta mañana!

Comment

Pikitu! Si que estaré po Valencia seguramente mi punción sea sobre el 22!

Comment

Working...
                                X