CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Buenos días!!! Pues ya en el aeropuerto de Madrid borrajas !! Ay! Que trabajo nos manda el señor! Encima esta mañana avería del avión en Valencia y retraso indefinido..... casi me da un síncope! Y yo solo pensaba en no ponerme nerviosa porque empeora la calidad de lis ovulos!!! Todo el mundo pensando en conexiones, trabajos ... Y yo en mis ovulos! Wilda te he leído atentamente y tienes toda la razón

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Ay!! Que le he dado a mandar! Pues eso Wilda es que a veces pienso que ojalá me hubiera dicho que tenía algo mal en el útero y que me operaba, pero es que sencillamente mis ovulos son malos!y cuando ge buscado casos de alguien que haya mejorado solo he encontrado 1de cientos que han acabado en ovo , lo cual es una opción pero yo no la voy a coger. Me agarro a esa 1 que remonto a base de comer diferente y hacer ejercicio según contó , no se si tendría endo. Ayer es que se me junto con lo de tener que irme hoy , que me apetecía un carajo y lo d mi marido , que también me podía haber dicho antes lo de la sorpresa y no me pillo el rebote , je je! Pero bueno, ahora solo tengo la mente puesta en volver. Wilda: empiezas ya con Fostipur no? Tengo fe en el fostipur!!! Cuando vengas llama y quedamos algún rato! Y para Olguis decirle que creo que re cobran 150 euros si es primera cita y ya las demás 80 si es fuera de tratamiento ( 80 o 70? Ahora dudo) bueno chicas , Tamara re deseo que sigas en las nubes, debe ser maravilloso! Que envidia! Besitos!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        POR FAVOR, QUE REVOLUCIÓN EN EL FORO!!!. Enhorabuena oficial para Tamara por esa beta. Y enhorabuena a Wilda porque ya tiene primera prueba superada.

        Y un beso a todas las siguientes.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          OLGUIS:Nosotros antes de ir a IVI, nos hicimos socios de Asproin, es rapido y tiene una cuota anual de 40 euros:

          descuentos: 50% en primera visita... es decir que de 150 euros, nos cobraron 75.

          10% descuento en pruebas

          5% dto, en el tratamiento.

          honestamente en la primera visita, ya nos quedo compensado, ya que ahorramos 75 euros, y la cuota son 40.



          Espero te ayude de orientacion.



          Un beso

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            tamara, mi enorabuenisimaaaaaaaaaaa para ti ,y no todabiano me e quedado , enpezare tratamiento dentro de poco a ver, XELI, pero tengo problemas de coagulacion ,del tiroide , una piedrecita en un riñon, a si que tanbien tengo cositas , un saludo a todassssssssssssssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              AHYYY MI MARI45: Claro que tienes cositas cielo, todas las que estamos aqui de una forma u otra tenemos algo. Pero tus cositas y estan controladas, y con el tratamiento que te van a aputar para los problemas de coagulacion, regular tiroides... NI LO DUDES... todo ira bien. Ahora van a tiro fijo, corrigiendo los problemas que antes no vieron, y de la mano de Crespo, asi que en poquito tiempo... NOS CANTARAS TU POSITIVO... ESTOY SEGURA Y ESO ESPERO... TU TAMBIEN NOS DARAS ESA ALEGRIA.

              UN BESO

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Chicas,

                XELI, gracias por la indicación de Asproin. Yo ya me hice porque nos lo contó Tamara y algo se ahorra.

                GUARMIVA, hija que no quiero verte así. No eres la única que siente que no lo consigue y no va a llegar. Mira yo de 3 intentos de FIV, sólo me han transferido una vez, hay dos veces que ni siquiera he llegado a punción o transfer, así que imáginate. Es inevitable pensar que todo el mundo lo consigue y tú no. Fíjate tú, que hoy he hablado con una amiga, que ya tiene el segundo hijo y nos pusimos a la vez...ella tiene dos y yo cero pelotero, pero bueno, es lo que hay. Esto no es fácil, pero hay que llevarlo de la mejor forma. Lo mejor es ser positivas y transmitir esa energía positiva que siempre tienes, que además de hacernos muy bien, te hace muy bien a tí también.

                Es normal tener nervios y pensar que no llegarás, pero hay que ser realista sin dejar de ser positiva. Creo que la actitud es muy importante en estos casos. Y con lo de los nervios que empeoran la calidad de los óvulos, no me digas eso, que últimamente estoy super nerviosa y he adelgazando y todo del stress que llevo. Bueno, guapa, que tengas un buen viaje y que disfrutes de la sorpresita de tu marido.

                Wilda, OE, OE, OE, OE, por esa FSH. EStás como una niña de 15 años, qué pasada...pues si estás el 27 por Valencia me encantaría conocerte la verdad. Además, yo también tengo que pasar por el tratamiento de mejora de antrales, porque con mi historial y mi edad no voy precisamente sobrada, así que a ver si nos conocemos y me cuentas. Estoy segura de que serás la siguiente...

                Pikitu, hija, que bien que ya mismo sea también tu cita con la jefa.

                Olguis, tu ve ahorrando para que en septiembre hagas una visitilla a Juana, y así sales de dudas.

                Lolita, hija no seas tan impaciente. Piensa que después de todo, estás muy bien, vamos que yo me cambiaba por tí YA!!, con el equipo de fútbol esperándote. Por otra parte, lo de la prueba que me hacen es igual que la de Tamara, me inyecto HGM Lepori o como se llame durante 6 días para estimularme un poco y después me hacen una eco para ver si tengo líquido.

                Tamara, qué tal, sigues en tu nube? Chica, vaya alegría nos has dado a todas.

                Mary y Thay, muchas gracias por seguir ahí!!

                Juaxio, ¿qué tal llevas el método más divertido?

                Bueno chicas, os dejo, que me pongo a currar.
                Besos

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Buenos díasss chicass¡¡¡¡ Vaya movimiento que hay en el foro, bueno contaros que hoy es la tercera vez que escribo en el foro, pero estaba en el curro y la verdad no paraba de entrar gente,así que os escribo desde casita.

                  OLIVA Aiiiiiii no me riñas que ya sé que soy una impaciente, si mi gine siempre me dice tu quieres todo si puede ser para ayer mejor que para hoy verdad, y no se engaña....... sé que debería de estar contenta por todo l oqeu tengo, pero .... soy asíiii. lo que te va a hacer juana es lo que nos hace a todas, excepto que yo fuí al reves que todas vosotras jajaja, primero me hizo estimulación y luego pasar por quirófano y en esa estamos. Yo estooy convencida de que coincidiré contigo algún día por lo de haber cambiado las citas.... siempre te lo dije....

                  GUARMIVA No me gusta nada verte asíii de bajoncete..... tienes que aferrarte a las posibilidades que haya, que nadie ha dicho que fuera imposible, además también tienes que pensar que estamos muy hormonadas y que tenemos varias sensaciones.... de sube y baja, centrate en tu tratamiento y sobre todo alegrate de tener un maridito como el que tienes que te va a dar una sorpresita....Muakaa para ti

                  TAMARA Sigues volando? supongo que seguirás en la nube, disfruta mucho de tu momento, que sepas que aun no te quito de la cabeza.... te llevo en mente noche y día....

                  WILDA Maja miedos fuera ehhh, que con lo positiva y buen rollo que tienes, vamos es lo que nos faltaba verte a ti de capa caída. ADemás no tienes porqeu preocuparte porque si es que vas a hacerme la competencia con el equipo....y siempre os repito que lo importante es la calidad y no la cantidad... ASi que a por esos foliss tan buenos que tienes ahí, la siguiente eres tu, te lo mereces, por insistencia, tenacidad y al final llegará el éxito, pero eso síi yo quiero ser la cuartaa ehh que esto va por orden de sufridoras........

                  MARYY124 Pues si que tienes cositas, pero bueno estas en las mejores manos y ella soluciona mas o menos todo, así qeu dejate guiar que ella es buen guia.

                  JUAXIO como vas sigues malita? Da señales de vida....

                  tHAY Guapa sigues emocionada con tanta buena noticia?

                  MARY Que tal Diego, sigue dando guerra ahí dentro?

                  XELI aiii que siempre estás ahí para darme ánimos, sabes qeu ahora estás en la recta final, y que giles te va a decir que nena para delante como los de Alicante, solamente que nosotras en nosotras mismas siempre pensamos en negativo y cuando vemos los casos ajenos siempre lo vemos todo perfecto y que va a salir todo bien.yo te diría que no tienes porque preocuparte generalmente el decapeptyl suele dar muy buenos resultados, sobre todo el trimestrallll, el mensual el que me pongo yo no tanto, pero ya veras como este es nuestro año Xeli.

                  bueno chicas que me voy que luego entro y os cuento una proposición que me han hecho y que me la estoy pensando, pero ahora tengo vez para quitar las durezas de los pies, que ahora viene le veranito y los hay que arreglar jijijijij.

                  Besitoss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola endonenas....

                    la madre q os ario lo q escribisss....pero bueno eso esta bien,q haya movimoento en el foro...

                    a ver q tanto q me habeis tirado vosotras a mi de las orejas voy a pegar yo tambien algun tiron a alguna.....la primera a guavima...niña,se como te sientes,se q esta situacion es muy dura y q crees q todas lo coseguiran menos tu,pero eso no es asi y lo sabes!!!si juana lo hubiese visto chungo no hubise intentado nada con tus ovulos...juana no pierde el tiempo y menos su prestigio,y ella va a lo q sabe q puede funcionar....si veria claroq tus ovulos no valen,te hubiese mandado a ovo directamente sin pstañear y sin embargo te ha propuesto intentarlo con lo tuyo.... asi q hazme el favor de confiar en ella q sabe lo q hace.....y si no es a la primera sera a la segunda,pero la jefa te preña!!!!

                    intenta estar trankila(se q es muy complicado) y estar optimista,y sobre todo confiar en juana....eso s muy importante....y dejate llevar.....

                    encima tienes sorpesita de tu maridito el sabado....pues q mas puedes pedir????

                    yo jamas pense q me llegaria el momento de ver un +++ y ya ves q me ha llegado,yo sicologicamnete ya estaba muy mal y de eco mis visitas al psikiatra y sicologo fueron pq queria q me prepararan para otro negativo....y si hubiese sido negtivo,me hubiese hundido pero no habrai dejado de luchar....asi q lucha con todas tus fuerzas,q tu recompensa llegara en forma de bebe....como siempr digo,la perseverancia trae su recompensa!!!!muchismo animo y ya sabes donde me tienes eh???

                    para lolita otro tiron de orejas(me tengo q vengar q ya m diste muchos,jejejejeje)tambien se como estas tu,q el tiempo pasa muy lento y encima es verano y se lleva de otra manera,pero hay q intentar distraerse para q el tiempo pase mas rapido,al final en todo esto he aprendido q las prisas no son buenas y q no llevan a ninguna parte,q lo unicoq necesitamos es paciencia en cantidades industriales.....

                    ahora estos meses tienes q aprovechar a hacer las cosas q luego no vas a poder hacer,pq a ti tambien te queda un telediario para estar con barrigota!!!disfruta de las fietas,haz cosas q e apetezcan q luego no podras hacer.....

                    mira te voy a contaruna cosa q m paso.....yo antes de hacer el tto tenia ganas de montar a caballo y no fui pq lo fui dejando lo fui dejando....alli en valencia habia una lleguada cerca del apartamento dnd estubimos y a npunto estube de ir,pero antes de la puncion no pq haber si ovulas espontaneamente,despues de la puncion tienes q hacer reposo,y despues de la transfer,como para montar a caballo,jajajajaja total q al final me he quedao con las ganas....asi q a ti no te pase como a mi....disfruta de todo loq lueg ya no podras hacer!!!!!yo estoy hablando con mi churri para ver cuando podemos escaparnos a haceros una visita,y darte el tiron de orejas en persona!!!!jajajajaja

                    un besoooo

                    wildaaaaa ya estas lista para banderillear???? la verdad es q somos yonkis perdidas,estamos deseando de chutarnos .....ya veras como esta vez es la tuya....la jefa donde pone el ojo....jijiji

                    para cuando se supone q te vas a valencia otra vez??ahhhh y por cierto mas petarda q yo he sido en la betaespera no creo q vallas a ser....a mi no me gana nadie a petarda!!!!y lo q os queda de aguantarmeeee todaviaaaa q no os pase nada!!!!

                    asi q si hay q aguantarte tus neuras....aki estaremos todas juntas para darte tirones de orejas.....(me voy a poner morada a pegar tirones de orejas!!!!)

                    ahora en serio....q ya sabes donde stoy para lo q necesites eh???un beso y a darle duro a las banderillas!!!!

                    xeli.....q tal te va con el abanico???? tu te vas a librar de todo el verano de abanico.....pq ya te queda nada para empezar...por cierto nena....estas como una maraca,pero me encanta leerte pq me rio un monton contigo....

                    animo q este año todas preñadisimas!!!

                    oliva.....a ti tambien te queda poco eh??? q tal vas????

                    mary,thay,espealbor....endomamis....gracias por estar ahi dandonos animos a todas!!!!!

                    olguiss....ya te veo decidida a seguir,sea con ovo o no......animo q la meta esta cerca.....ahorrar un poco de pasta y al atakeeeeee

                    juaxio....esperoq este mejor de la barriga....jajajaja chica es q parce q lo quieres todo pati coñeee!!!!tu a darle a la mandanga o al salami como dice amador(el de la q se avecina....)y en un par de mses preñiiiii

                    bueno chicas....yo estoy un poco en la nube todavia.....ayer y antes de ayer estaba como con nauseas y esta mañana tambien he tenido pero muy poco y ahora ya no tengo nada de nada...y esta mañana he estado con dolor ede vtripa y me duele como si estaria con la regla y la verdad es q estoy un poco preocupada....

                    prefiero tener nauseas para saber q todo esta bien..para recordarme a mi misma q estoy embarazada(ya se q soy un poco masoca pero la verdad es q es asi.....)a ver las mamis si me dicen algo..... pq parece q si no tengo nauseas de repente es q lo mismo ya no estan ahi....uffff q miedito tengo......

                    asiq aki estoy un poco incredula todavia...

                    ayer suebieron a casa unos amigos q saben el tema y segun entraron por la puerta me dieron un achuchon q a mi se me caian las lagrimas y todo....ellos estaban tambien muy contento y no se cansaron de felicitarme.....y mis cuñados(los hermanos de mi marido) estan super ilusionados tambien....dicen q me prepare q me los van a malcriar a tope,jajajajaja....

                    todo el mundo esta feliz y la q mas yo......

                    hoy he llamado al ambulatorio y me han dado cita con la matrona para el dia 21 de junio a las 8 y media de la mañana.....yo creoq es un poco pronto para ir pero todo el mundo dice q no...

                    en fin.....q esto de tener q esperar a la eco es un sin vivir.....vamos otra betaespera....asiq me tendreis q seguir aguantando mis neuras!!!!

                    en fin pekeñanajas.....q este año cerramos el foro eh????

                    besitos para todas!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola chicas!! Pues si que esta animado esto si!!!

                      Veo que el positivo de Tamara a venido bien para esos animos...jejeje, la verdad esque te da una recarga de energia ver que si que se consigue...

                      Guarvima es muy normal que pienses eso, a mi me pasaba y me pasa lo mismo y eso que yo tengo dos niños, la mente nos juega malas pasadas y somos negativas con nosotras mismas, siempre hay que tener esperanza, hay que luchar hasta que te digan, es inposible... entonces ya no se puede hacer nada. Si a mi me pasa, porque tengo fotos de embarazada que si no.. Todo esto pasa factura, ya te digo que yo ahora pienso y digo .. si, tube dos niños, tube 2 embarazos... y me parece mentira... no pierdas la esperanza...

                      Tamara que tal lo llevas? ya vas haciendote a la idea?

                      Wilda pero que bien chica... ya estas en camino..ahora tienes que ser mas fuerte para afrontar todo lo que te venga...y con esos folis !! animo!

                      Lolita y tu que tal? como todo mucho trabajo? ahhhh!! y eso de la proposicion? ES INDECENTE ajajajjaja!!! te imaginas un millon de € jajaja.como la peli...

                      Oliva.. los deberes no van muy bien, con lo de las anginas.. este mes nada de nada...aiiiii...

                      Yo hoy ya estoy mejor, las anginas puñeteras..te dejan tirada y sin fuerzas. Y claro los deberes no los e echo...jolin que rabia justo en la ovulacion, manda cojones.. Este mes me a pasado una cosa rara, cuando me vio juana el mes pasado me dijo que habia ovulado por el oi yo lo sabia porque tube muchos dolores en la ovulacion en ese ovario y este mes otra vez creo q e ovulado por el mismo, es RARO no?

                      Ala voy a llevar a la niña a danza del vientre jajaja si la vierasis!!!

                      Un beso a todas las demasss!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        LOLITA: Te imaginas a TAMARA viniendo preñadisima y en caballo a Galicia. Menuda estampa !!

                        Es coña TAMARA, pero es que aun se me llenan los ojos de lagrimas cuando te imagino, viviendo este momento, como nos alegramos, y.. esto si lo digo en serio.



                        Bueno yo como me libro del UHIIII tiron de orejasssss, pues genial!!

                        Gracias por los animos chicas.. como megustaria aplicarme los consejos que doy a las demas.. positivismo.. uhmm visualizarse, pero ya sabeis que cuando nos toca a nosotras todo cambia.. que os voy a contar, salvo... que TENGO UN MANEJO DE ABANICO QUE PAREZCO DE LOOOO COOO MIA.!!



                        OS QUIERO UN ENORME BESO PARA TODAS

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          loq yo digo.....como una cabraaaa!!!!jajajajaajajjajaajaaaaa

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            JAJAJAJAJAJAJAJAJA ES AL ABANICO NO SOY YOOO. JOLIN!!!

                            MONOS MAL, QUE AUN NOS QUEDA LA RISA... ESO TAMBIEN ES BUENA TERAPIA

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              jajajjaaj me parto con vosotras, sois la caña, es entrar y leeros y sacarme unas sonrisas, además no sé si os pasa pero cuando os estoy leyendo os estoy imaginando, sobre todo a las que nos conocemos es más fácil.... Tamara cuando estabas relatando lo de tus amigos y toda tu family pues lo estaba visualizando jejejejeje y ya te estaba viendo ahí a lagrima tendida y lo del caballo bueno me lo guardo para mí.... jajaja. Y tambien me aplico eso de que las prisas no son buenas.

                              Pero sabes que? Que yo en Septiembre digo que voy a Valencia o si o si, que eso tiene que estar más sellado que pa que..... y si no fuera asíiii cojería a Bricoman por banda y le diría a ver como me ha sellado que esta señorita quería estar sellada jajajajjja, pero qeu ya vereis que esto marcha viento en popa....

                              Como vereis yo creo que el decapeptyl estaba caducado porqeu desvarioo y estoy de buen humor, así que caducado como el de Xeli.

                              Xelii como te he dicho yo el abanico de momento no lo manejo a las mil maravillas.... no tengo muchos sofocos por el momento, cuadno mas me apreta es por la noche.... lo que síi tengo sequedad en el chichi y no sé tu pero yo cuando tengo tema... buffff, así que nada hemos decidio comprar algo como vaginesil o algo similar para que vuelva a ser yo jajajaj que bastante tenemos con l oque tenemos, pero como ninguno de los dos se atreve me va ir mi hermana a la farmacia por el jajajajajaj , es de traca ehhhhh.

                              Bueno comentaros que me he planteaod haceros un poquito de caso ( y sobre todo porque sino tamara me tira de las orejas), ayer he empezado otra vez a caminar......5 km ida y vuelta, aun paseo marítimo que tenemos aquí.... he ido ayer por la noche y hoy por la mañna como no dormía a las 8 me he echado fuera de casa y estoy qeu no puedo con las bragas jajajajaj.

                              Tambien he ido a quitar las durezas de los pies y arreglarlos que ahora con el verano..... pues una los enseña mas... así que me he dado unos caprichitos, tambien le he dicho que quería hacer el laser en las axilas, así que voy aprovechar porque después no podré....... buff cuantas cosas.... también porque esto sigue, tambien he decidio empezar a hacer algo de dieta, no sé si ir a dietista o empezar a comer sano yo, tengo que bajar 4-5 kilitos para estar ok para septiembre....

                              Y bueno ahí va lo mejor de lo mejor tengo una proposición de una amiga.....

                              TACHÁNNNN Me ha propuesto irme de viaje con ella, ella está casada y tiene una niña de 10 meses y el marido tiene una empresa, y por objetivos le regalan un viaje y su marido no puede ir, y me dijo Vamonos Lolita que te va a venir de perlas el viaje es a Jamaica en este mes 8 días.... y buff es muy tentador... pero no sé que me da.. y si me agobio sin mi marido o no séeee....pero por otro lado el desconectar me iba a venir muy muy muy bien y además gratisssss.

                              Bueno se admiten opiniones¡¡¡¡¡ Mi marido me ha dicho que el no perdería esa oportunidad, y le he dicho pero de verdad no te importa que fuera? y me dijo yo ya sé qeu tu a mi no me dejarías irrr, pero creo que a ti te iba a venir bien.... y que es una gran oportunidad.....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                LOLITA: COMO ME GUSTA VERTE ASI , mas animada ( aunque entre comillas, lo se) . Lo del viaje me parece genial, pero la decision es tuya. Ahora que lo de andar, esta genial, la mejor dieta que puedes hacer es comer sano y ese ejerciccio, ademas.... COMO PODRIAMOS CUIDAR DE OTROS, SI NO NOS CUIDAMOS A NOSOTROS MISMOS??? ASI.. que tu cuidateme mucho, al fin y al cabo, te estas preparando para tu embarazo...

                                Lo del ( chichi) pues hija... claro que hay que comprar un lubricante, porque si no.... pues ya tenemos poca libido ( por lo menos yo, desde que me he pincahdo esooo) y encima asi.. tannn sequito. Utilizad un lubricante y pon la libido en tu cerebro FUNCIONA!!!



                                aHH YO TAMBIEN ME RIO CON VOSOTRAS Y aunque no lo creais, soy muy muy seria, jajaj es broma, pero tenemos que aprender a relativizar las cosas, y por lo menos ciertos contratiempos tomarlos con humor, ya nos llega con lo que realente es importante.

                                UN BESO A TODAS TODAS

                                Comment

                                Working...
                                X