CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII IIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    ++++++++++++++++++++TAMARA++++++++++++++++++++++++ +++GRACIAS POR ALEGRARME EL DIA.. ENHORABUENA CAMPEONA........................ A CELEBREARLO !! DISFRUTALO CIELO.+++++++++++++++++++++++++++++++++++



    GUARMIVA: FELICIDADES NIÑA ( YO 43, QUE VOY A DECIR) DISFRUTA DE TU CULPLEAÑOS, Y PIENSA QUE A TUS 35 CONSEGUIRAS EMBARAZARTE, ASI QUE SERA TU AÑO INOLVIDABLE.........



    GRACIAS GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS QUE ME MANDASTEIS AYER.



    MARY: JO QUE NERVIOS Y QUE EMBIDIA ME DAS..... Y COMO ME ALEGRO DE QUE FINALMENTE QUEDE POCO PARA QUE LE VEAS LA CARITA.. DISFRUTALO, Y QUE TENGAS UN BUEN PARTO.





    JAXIO: CUIDATE NIÑA



    AHHHHHH !! PESE A MI ALEGRIA Y SUBIDON, ME HE DADO CUENTA DE QUE ME HABEIS COPIADO LO DE LOS COLORINES !! POR HOY ESTIS PERDONADAS. PERO SOLO POR HOY.



    TAMARA !!! VA POR TI NIÑA



    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++TAMARA

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++GUARMIVA

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++LOLITA

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++JUAXIO

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++THAY

      ++++++++++++++++++++++++++++++++++POSITIVOS PARA TODAS, ALGUN DIA ESTE FORO SERA ASI++++++++++++++++++++TODAS PREÑADASSSSSSSSSS



      PEDAZOOO SUBIDON TENGO

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tamara mi niña ya te he felicitado pero creo q hoy no me voy a cansar de hacerlo!!!!ainssssss joder estoy super contenta por ti, estoy aqui en el curro y no me puedo concentrar, tengo un nerviosismo y una sonrisa!!!!no vi tu sms pq no tengo configurado el movil para mensajes multimedia, asi q lolita me ha enviado otro y es cuando me he enterado...en ese momento habia bajado al banco y bueno me ha salido espontaneo..cd lo he leido he dicho...toma yaaaa!!!la gente se me ha quedado mirando!!!y yo hay q no podia quitar la sonrisa de la cara!!!jejeje!!mañana nos dara una betazaaaaa!!!mira q si al final se han quedado los tres!!!!jejejej!!!ainsss con lo negativa q estabas ayer...cuanto me alegro q esta vez estvieras equivocada!!!

        Sigueeeee en esa nubeeeeee!!!!!!!!! un abrazoooo muy fuerte!!!!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



          FELICIDADES TAMARA !!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS



            FELIZ CUMPLEAÑOS GUARMIVA

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              PARA TODAS LAS ENDONENAS.. FELIZ DIA

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                SIIIIIIIIIIIIII!!!!!!! SIIIIIIIIIIIIIII!!!! QUE SIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!! PERO CÓMO COÑO SE PONEN LAS LETRAS DE COLOOOR????? FELICIDADEEEEEEESSS!! Estoy con unos clientes y estoy a escondidas escribiendoooi!! No me podía resistiiiir!! ENHORABUENA, TAMARAAAAAAA!!!! Aaaaay, madreeeee, qué subidóóón!

                Guarvima, FELICIDADES, guapa! Pronto re felicitaremos por lo mismo que a Tamara, ya lo verás!

                TAMARAAAAAA, OLEBOLE Y OLE!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa vaya díaa hoy de subidón.

                  Tamaraaaaaaa mi niña te lo mereces muchas FELICIDADES Y MI SINCERA ENHORABUENA, Ya te he felicitado por tlfno y ahora lo hago por aquí, Disfruta muchíiiisimo de tu EMBARAZO, porque sii siii estás embarazadíiisimaaa, ahora nos toca saber cuantos son? jejejje si al final con tanto cachondeo, vas estar de trillizos jajajajajaj, nada que me vas a tener que vender el coche porque te tendrás que comprar un supermegamonovolumen.......

                  Y te vuelvo a repetir bobaa que ya sabiamos todas de que iba a ser un positivo, todas las que hemos pasado por positivo los síntomas de regla son muy muy muy buenos síntomas........

                  Ahora como te he dicho a disfrutar de tu embarazo y que te mime tu marídin y ahora sí mucha tranquilidad.

                  Me has emocionado con tus palabras y sobre todo cuando ví la foto, que sepas que lo he vivido como si fuera el mío, al igual que Wilda llevo una sonrisa en toda mi cara hoy, he llamdo a mi marido a mis padres ya te digo como si fuera mio, así que sepas que en Galicia ya se sabe que estás preñaaa hasta las trancas....

                  Guapa no te bajes de esta nube y mañana nos dices la superbeta.

                  Guarmivaa Muchas felicidades no hay mejor regalo que la noticia de Tamara para cojer energía y darnos subidón.....

                  1 Besito muy fuerte a todas luego entro un ratito y personalizo más.

                  Muakssss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA TAMARA!!!. ESTA NOCHE RECE POR TÍ Y SOÑE CONTIGO Y TU BARRIGA Y QUE NOS DECÍAS QUE ESTABAS EMBARAZADA!!!!! BIEN, BIEN BIEN BIEN....NO SE ESCRIBIR DE COLORES, PERO GUUUUUUAUUUUU DISFRUTA DE TU POSITIVO. LA PRIMERA ENDOCRESPI EMBARAZADA, VENGA, QUE VAN LAS DEMÁS!!!!!
                    GUARMI, FELICIDADES!!! 35 SON BUENOS AÑOS, YO CUMPLI 36 HACE POCO!!! SEGUIMOS ESTANDO EN LA FLOR DE LA VIDA!!!
                    ESTOY TAN NERVIOSA CON EL POSITIVO DE TAMARA QUE HE LLAMADO A MI CHICO PARA DECIRSELO Y TODO!!! Y MIRA QUE ÉL NI TE CONOCE....MIRA QUE SI SON TRILLIZOS, ME PARTO!!!

                    ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++PARA TODAS!!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      wilda y oliva:

                      sois las unicas, asi que una clase gratuita !!

                      1º escribir normal

                      2º subrrayar lo que se quiera colorear y....

                      3º pinchar en la A_, Y VEREIS UNA AMPLIA GAMA DE COLORES.

                      UN BESOOOO................

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        PERDON, EL MENSAJE ANTERIOR ERA PARA WILDA Y PIKITU, PERO SI OLIVA QUIERE LA CLASE GRATIS... CONCEDIDA

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          AHHHHHHHH!!! OE, OE, OE, OE, TAMARITA EMBARAZADA DE TRILLIS!!!
                          Xeli, no veo la A, veo la B, la I y la U....no tengo A

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            HOLA HOLA

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOOOOLA [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Estáis como una cabra!!!! Me alegro tanto! Sabia que iba a celebrar mi cumple en condiciones! Lo sabia ya pero cuando dijo Tamara lo de las tetas y lo del dolor de regla es que lo tuve clarísimo! Tamara me es tan fácil visualizares con barrigón que tenía que ser positivo, eso sí que sepas que te veo con barrigón barrigón!! Xeli gracias por la clase de letras de colores, yo tampoco sabía!!! Hoy es un logro muy importante, Tamara, te lo mereces, a partir de ahora solo felicidad!!! Muas a todas !!!!

                                Comment

                                Working...
                                X