CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

lolita...la leche va a ser la ostia q nos vamos a meter todas como sea negativo,pq estais emocionadisimas.....

juaxio....cuidate esa garganta....

yo con unos dolore sde regla del copon....no hago mas q ir al baño a ver si em ha bajado....pero todavia nada....

Comment

Es que no te va a bajar, así que te puedes pasar así 9 meses yendo al baño y viniendo que no verás ni rastro, si acaso podrás ver algún manchadito que otro, pero eso es normal en el embarazo..

Alaa corre corre otra vez al baño y mete el papel bien hasta el fondo como hacía yo para ver si había sangre jejejejejej, que paranoiasss.

Venga anda relajatameee y mañana danos el notición.

un besazo guapa que descanses que lo dudo ....

Comment

lolita no me he reido ni nad yo sola con lo de qme meta el papel bien hasta el fondo a ver si veo sanre,kjjajajajajajajjajjaj

pues no melo met hasta el fond pq me da miedo q se vea algo ,q si no.....jajajajjajajjjjaaaa

pero ahora kme voy a meter la proges y mirare a ver si esta todo en orden....

y efectivamnete no cro q esta noche valla a descansar mucho......

un besito para todas..... y hasta mañana

Comment

Tamarii si es q la betaespera es para grabarnos!!!jejej!!el analisis tan exhaustivo q hacemos de nuestro cuerpo y conforme se acerca el dia es para troncharse: primero el pipi...es mas oscuro o no???el flujo: es blanco, es amarillo o verde???jeje!!el papel esta limpio o esta manchado y estamos mirando el papel higienico por delante y por detras y si te apuras hasta al trasluz de la ventana!!!jejejeje!!!y de las tetas... vas por la calle y cd te das cuenta estas ahi magreandote las tetas...en fin guapa q queda nada para celebrar tu positivo y nos cuentes todas tus anecdotas de estos dias!!!!por cierto hasta mi marido apuesta a q estas preñi y dice q al final vas a estar de los 3 asi q ve poniendo cerraduras en las puertas para q tu maridin no salga corriendo cd le des la noticia!!!!ainssss guapa si decides hacerte el test mucha suerte para mañana...que nerviossss!!!

Rakelica jooo que alegria me ha dado verte por aqui y sobre todo tan feliz con tu nena!!!como pasa el tiempo!!!como ves ya solo quedamos tamara y yo de las veteranas aq a tamara le queda telediario y medio para pasar a mejor vida!!!! a mi pues....espero q poco tb!!!!un beso guaua y a seguir disfrutando de la peque!!!

lolita pues no creas q me faltan ganas de ir a hacerte una visita peroo este mes espero q el unico viaje q haga sea a valencia!!!!!me alegra q estes un poco mejor y con lo bien q te has planteado el veranito en nada estas en la gama de los rosas!!!

Mary el 10 de agosto esta ya ahiiiii!!!!tu no tengas prisa q el peque esta ahi bien calentito!!!todo a su debido tiempo!!!joooo q gordita tienes q estar ya eh???cuidateeeee

buenas noches chicas!!!ahhh!!como haceis lo de las letras de colores, jooo a mi no me sale [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]

Comment

hola chicas!

solo entro para decirle a tamara que esta es la tuyaaaaaaaa...trankila ke tres seguroooo ehhhhhh animooooooo y positivaaaaaaaaaaa,ya esta todo hexo.besitos

mary..holaaaaa guapaaa!!! como va ese embarazo y tu bebe ke tal,para cuando tu prox.eco¿? me alegra muchisimooo verte por aki,de lo mio aun si novedad,aunke tengo planes de volver a la carga en septiembre asi ke ya os conatre.cuidateee.besos

rakelica...ke me alegro de verte por akii,y ke estes bien con tu princesita,yo tb estaria igual como estas tu con tu nena,entra de vez en cuanto y cuentanos como va tu chikitina..besitos

TAMARAAAAA...TRAKILA KE ESTAS MAS KE PREÑISSS!!!! positiva por fis ke si tu beta es le miercoles y si la regla aun no ha hecho acto de presencia señas lo seguroooo es ese gran positivooooo ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++

suerte guapa

a todas las demas un besazoo!!

Comment

Hola, guapísimas!

Entro un segundín para desearle a Tamara MUCHÍSIMA SUERTE. Mañaba nos tendrás a todas loquitas perdidas entrando al foro para que nos des la alegría que todas esperamos. Descansa esta noche e intenta mañana estar calmadita. Sabes cuánto nos vamos a alegrar todas si nos das la buena noticia y si no (que no va a ser así, VISUALIZA) también sabrs que somos una piña y estaremos juntas hasta conseguirlo... y después también! Un beso enorme y SUEEEERTEEEEE!!!

Juaxio, vaya por Dios, venga a la camita a sudar esa gripe... dile a tu marido que hoy “te respete" que no estás para muchos trotes... y nunca mejor dicho jajaja!

A todas las demás un beso enorme, mañana intentaré entrar con más calma a personizar, que estoy ya hoy que me caigo, me voy a la camita a soñar con el positivo de Tamara, vamos! como si lo viera!

Comment

Hola!!! Pues otro mensaje que se ha ido a la mierda! Bueno entro para deciros que me emociona ver que en un momento tan duros para Tamara entren las antiguas endonenas para dar ánimos! Rakelica, enhorabuena por tu bebe, que nombre mas bonito, Aitana. gracias por entrar, gracias por animarme a mi también, sobre todo a Thay, Lolita y Wilda, es verdad que hay esperanza, pero creo que intento ser realista para no darme otro trastazo, pero por supuesto que voy a luchar, llevo ya tanto que un poco mas.... El domingo ya empiezo con el Fostipur que espero que me vaya tan bien como a Lolita, quiero mis 19 superovulos!!! Je je! Xeli, por favor, ve al medico mañana y no estés así, piensa que mañana es otro dia y va a ser bueno!!! Animo! Os cuento una cosa, oficialmente ya es mi cumple!!! Y Tamara, mira lo que te digo: creo que lo vamos a celebrar!!! Chicas, valéis un Potosí! Hasta mañana!

Comment

Ah! Y gracias Mary por animarme también!!! Entre todas lo habéis conseguido! Arriba las endonenaaaaas!!!

Comment

35 añazos! Madre mía!!

Comment

Tamara hoy estamos todas pendientes de ti!!!!!! mucha suerte mi niña.

Comment

TAMARA CARIÑO MUCHA SUEEERTE. ME RECUERDAS UN MONTON A MI CON EL PAPELICO HASTA EL FONDO...PERO NI RASTROS DE MANCHADITOS. NO TE PONGAS NERVIOSA CIELO, RESPIRA HONDO Y CUIDATE.. BUENO CUIDAOS..

MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡

BESITOS A TODAS.

Comment

el clear blue dice embarazada 1-2 semanas......

creo q todavia no me lo creo!!!!!!

mañana confirmo con la beta....o eso espero.....

Comment

LO SABIA ! LO SABIA!! ENHORABUENA!!! AAAAAAHHH!! Me pongo como loca!!!!!!! TAMARA!! Enhorabuena !!!!! Estoy súper feliz!!!! Luego te llamo!!!!!!!! Bieeeeeeen

Comment

BIEN BIEN Y BIEN, TODAS LO SABIAMOS!!!!!!!!!!!!!!! ENHORABUENA MI NIÑA..............SI SI SI SI QUE SI....................YA LE HAS DADO TU SUPERMEGAPATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!! OLE OLE Y OLE......................QUE SUBIDON POR DIOS, SE ME HAN PUESTO LOS PELOS DE PUNTA Y TODO!!!!!!!

CREETELO CIELO, QUE ESTAS EMBARAZADA!!!!!!!!!!TAMARA, YA TIENES TU +++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ Y TU RECOMPENSA A TANTISIMA LUCHA Y ESFUERZO.

OTRO OLE OLE Y OLE PARA LAS SANTA JUANA CRESPO!!!!!!!!!! SABIA QUE TE IBA A PREÑAR, LO SABIA, SOLO TENIAS QUE CAER EN LAS MANOS QUE TOCABA.

ENHORABUENA MI NIÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comment

ENHORABUENAAA!!!! AHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! SISISISISISSI..... TAMARA CREETELOO QUE SIII...VESSSS COMO ESE DOLOR DE REGLA NO ERA PREOCUPANTE.... AIII, TE JURO QUE ME E LEVANTADO PENSANDO EN TI.... ME TENIAS DE LOS NERVIOS... QUE BIENNN.... AQUI EMPIEZA LA BUENA RACHA!!, TUS MELLIS EN CAMINO...

Y tu marido que te a dicho?

Comment

Working...
                                X