CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

DESDE LA OTRA PARTE SOLEADA DE GALICIA

JOLIN QUE LATA DAIS!!! Y COMO ME GUSTA...

OSHI: BIENVENIDA.. tu donde estas?? quien es tu medico?? Leve interrogatorio de entrada... Un besito y ya nos iremos conociendo.

WILDA: Campeona, dejate de negatividad... tu relax ( um um um ) y ya veras como todo va a estar perfecto. Un beso cielo y gracias por tu saber estar.

TAMARA: Eres unica, creeme, en cuanto a la spiquiatra, pues si ahora dice que no tienes depre ... mira mejor.. lo que estas es atacada por la beta- espera de las narices, y eso es inevitable DILE A LOS FANTASMAS DEL PASADO, QUE NO PUEDEN ENTRAR EN TU CASA... ANIMO QUEDA POQUITO Y DE ESTA TIENE QUE SER LA VENCIDA.

LOLITA: VIVA LA MALA LECHE ESPONTANEA, jolin como desahoga.. y es que cuando una tiene en la cabeza todo lo que tiene, y biene alguien a darte la murga..... el Decapeptyl ese se debe de activar... a mi me pasa igual, aunque honestamente siempre he tenido mal pronto, cuando me tocan las narices, pero ahora MAS.

BUENO os cuento: Como ya sabeis lo que me diagnosticaron fue adenomiosis, y el decapeptyl es para limpiar el utero, segun mi gine ( Giles) si el dia 1 de julio la eco esta bien, y la dilatacion que me hicieron para la transfer no se ha cerrado ECO!! pODEMOS EMPEZAR HA PREPARARME, Y ENTIENDE QUE NOS DARIA TIEMPO HA HACERME LA TRANSFER EN JULIO

no tengo palabras.. para expresar lo que siento al pensarlo, y ademas ya sabeis lo que siento... asi que sin comentarios.

NO ME OLVIDO.... HOY QUIERO MANDAR UN BESO EXPECIAL A NUESTRA GUARMIVA.

SUERTE SUERTE SUERTE !!!!

AHORA SIIIII UN BICO A TODAS

Comment

Hola! Paso el parte desde la sala de espera, es lo bueno de tener este chisme! Je je! 45 minutos de retraso y parece que Juana se ha tenido que ir a quirófano ..... Me han dicho su quiero pasar con la doctora Albero y he dicho que nanay, con la de dudes que traigo! Wilda, porque crees que te va dar alta la fsh? Alguna vez te ha pasado? Ya veras como no mujer! Mañana lo miras ya no? Una cosa, sobre la fsh cada parte del ciclo tiene un valor correcto (fase luteica, ovulatoria y otra que no se cual es) es que si la miras sin mas no tiene sentid, hay fases en que 8 es lo oboe al y otras en que es mucho. Ya se que te han dicho que tiene que ser menos de 3 planteo la duda así de modo general porque he visto a chicas preocupadas por su fsh y el valor solomo tiene sentido. Como me enrollo!! Bueno Wilda, tranquila y respira que va a ir bien . Tamara! Dejate de choteadas de test que solo te vas a comer la cabeza y queda poco! Yo no lo había oído nunca. Bueno, luego cuento.

Comment

hola endonenas.....

la verdade s q hoy no estoy muy contenta q digmos.....

me h levantado ya con mala sensacion....ayer a la noche cuando me puse la proges,ya no note mis adentros hinchaditos y etsa mañana tampoco asi creo q eso es mala señal....

bueno el caso es q esta mañana me he echo un test de ovulacion y resulta q meha dado negativo....,asi q ya veis....

luego me he ido a la mutua y nada ,sn problemas,no me han dado cita nueva,pq mi baja ahora es por depreion asi q me ha dichoq me llamaran nueamente y me citaran de nuvo en unos dias....

y despues llamadita del abgado de mis jefes....le ha cojido mi marido y ha quedado en volver a llamar en 20 min pero aun no ha llamado y ha pasado ams de 2 horas,al final he llamado yo pero no estaba,asi q hedejado recado para q me vuelva a llamar...asi q estoy eperandoa q llame de nuevo....

y laverdade s q me huelo algo malo....seguramente me qerran dar puerta por tnta baja,pero vamos q me da igual,lo primero soy yo y despues yo tambien...supongo q como a mi jefa le dije q no le hiba a decir el motivo pq las anteriores veces habia pedido discreccion y lo sabia hasta el apuntador pues q estoy en mi derecho de no decirles el motivo y no lo hiba a hacer,asi q supongo q sera por algo de esto....pero vamos q me huelo q sera para intentar acojonarme o para darme puerta.....

en fin....cuando mas trankila necesita estar una,mas problemas y quebraderos de cabeza aparecen.....

no se si por todo esto o pq tengo la sensacion de q esta vez tampoco lo voy a conseguir.....no me pregunteis pq ,pq no lo se pero tengo es sensacion......

siento no personalizar pero hoy estoy un poco ploff....

besitos a todas!!!!

Comment

Hola chicasss!! Buenas tardes pasdas por agua... Desde el lunes llueve en Mallorca, lo curioso es que por la mañana a las 8 esta soleado y claro a los niños los mando en manga corta y fresquitos y luego a eso de las 12, alaaaaa!! tormenta.. pobrecillos estaran congelaitos.., bueno ahora ya han empezao el horario de verano, intensivo.

Lolita estoy viva todabia mi marido no me a matado!! jaja meno smal que esos animos ya estan un poquito mejor.. Tienes razon lo peor es la espera, te saca de tus casillas, lo del mal humor yo creo q es un poco de todo, la medicacion y la espera y las informaciones equivocas jajaj.. anda que manda cojones.. Creo q tendrian que hacer algo, ultimamente leo muchas equivocaciones del ivi, estan clapsados. Que tal va la busqueda de la picasso? Nosotros vendemos coches si estubieras aqui!! ahora tenemos 2 tipo picsso....

Tamara yo nunca habia oido hablar de eso del test de ovulacion. Pero de todas maneras como te iba a dar +? jeje son de esas cosas que hacemos sabiendo q no sirven pero .... por si acaso jejej

Ya te queda menos chica.. la beta donde te la haces? Y con tu suegri que tal? mejor asi, las cosas claras y el chocolate espeso.. Parece q la espera es para todas jajaj

guarvina todavia estas en el ivi? no entiendo ..... q estas esperando a juana?

Bueno a todas las demas un beso y mucho animoo!!

Comment

HOLA ENDONENAS!!!

Mensaje de te voy a tirar las orejas Tamara como no dejes de pensar en tonterías!!!! A ver vamos por partes mi niña.

Primero, los test de ovulación son eso... test de ovulación!! así q haz el favor de tirarlos xq cuando te preñes no te van a hacer falta. En todo caso lo q te hace falta es un test de embarazo, q ya sabes lo q opinamos todas de ellos... son una caca!!!! no nos gustan nada!!!! así q espera al día 8 y punto pelota, q hacerte test solo sirve para llevarte disgustos.

Segundo, lo de notarte hinchadita... yo no note absolutamente nada y también andaba rayada por eso, pensaba q era negativo... y el barrigón q tengo cada día es más grande... así q otra cosa más para olvidarse. Ponte la proges cuando toque y no mires si esta hinchado o baboso jejejeje.

Tercero, de pitonisas lolas tenemos muy poco. Yo también presentía q iba a ser negativo... conclusión, no me ganaré la vida de brujilla jamás!!!

Y por último, los síntomas: sueño, tetis hinchadas y doloridas, mareos... y todo lo q queramos vernos son síntomas q estés o no estés embarazada tienes por culpa de la progesterona, en los dos ttos tuve los mismos síntomas, Así q otra cosa más q no sirve más q para darnos mal!!!

Así q mi niña, lo único q de verdad te servirá es estar tranquila y dejarte llevar, sólo queda esperar a la analítica del día 8... q se le va a hacer!!! para poderlo celebrar tenemos q pasar por todo esto. Pero luego merece la pena cari así q no te lleves malos ratos. Pero q sería de una betaespera sin nuestras paranoias eh??? te dejamos q te desahogues todo lo q quieras pero nada de tirar la toalla antes de hora. MÍRAME A MÍ!!!!! q ya estaba buscando clínica para hacerme otro tto! ÁNIMO MI NIÑA Q TE QUEDA MUY POCO!!!!

WILDA espero q tu fsh se porte muy bien y nos de una alegría!!! y lo mismo q a Tamara, q no somos pitonisas!!! así q nada de adelantar acontecimientos fatalistas. Cuando sepamos el resultado veremos q pasa mi niña.

LOLITA me he quedado flipada con la historieta de cambio de historiales médicos, no me había enterado!!! pero bueno es para colgarlos de un árbol!!! Cuando tienes la histerosalpingo? ojala salga bien y dentro de poco tengas a tus peques contigo. Por cierto cuentas con unos superembriones así q una preocupación menos no?

GUARVIMA estaremos esperando tus noticias de cómo te ha ido, q mal, si es q hay q esperar para todo eh??? Suerte guapa!!!

XELI bueno bueno si dentro de nada empezarás tto!!! ojalá sea para julio, seguro q sí, q todo estará bien y podrás empezar. Sólo hay q creerselo!!!

OLIVA mucha suerte para el viernes!!!! si no me equivoco tenías cita con super Juana no? es q sois tantas las q vais a verla q ya me pierdo jejeje. Estaré pendiente a ver q te dicen.

OLGUIS mi niña no sabes cómo entiendo tus inseguridades sobre la ovo. Ya sabes q a mí me mandaban a ovo, pero mira al final lo conseguí por la SS con mis óvulines así q yo te recomiendo q agotes las oportunidades q te den con la SS y con tus óvulos. La ovodonación está ahí, siempre podrás recurrir a ella. Y q más da q no se parezcan a ti? Mira en la eco q me hice 4d resulta q todo el mundo me ha dicho q de nariz para abajo es como yo, nariz chatilla, morritos gorditos y mofletes. Mis padres dicen q es igual q yo cuando era bebé, al principio me hizo ilusión pero después pensé "ay pobre niño!!! se va a parecer a mí!!!" pa q veas jajajaja. De verdad te lo digo q hubiera preferido q se pareciese a su papi. Mucho ánimo guapa! decidas lo q decidas estará bien.

VALENCIA por dios!!!!!!!! q casi me da cuando te leí... ENHORABUENA!!!! lo tuyo sí q tiene mérito, eres una luchadora y por fin lo has conseguido, además natural, increíble!!! me dio mucho subidón porque me gustaría en un futuro darle un hermano a Diego, lo intentaré un tiempo por método natural aver si suena la flauta!!!! jejejeje. DISFRUTA DE TU EMBARAZO guapa q te lo mereces después de lo mal q lo has pasado. Y ve contandonos q queremos disfrutarlo nosotras también!!!

Bueno chicas no me da tiempo a personalizar más. Además q no me da la cabeza pa tantas jejeje.

De mí contaros q hoy he estado en eco. Mi niño es un gorditooooo!!! Ya pesa 1,640kg!!! con razón me tiene ya los bajos doloridos... y lo q me queda!!! Hoy cumplo 30 semanas! Está perfecto, dándome patadas a todas horas. Y yo creciendo cada día más jejejeje. Tamara como te quedes de 3 vas a ver lo pesan!!!! si uno yo me muevo q parezco un pato!!! admiro a las q llevan más jejeje. El finde empezamos con la habitación, la estuvimos pintando y recogiendo trastos, aún tengo cajas de la mudanza por medio!!! Y estoy esperando q me llamen de la tienda para recoger la cuna, la cómoda, la minicuna y el carrito. Así q en nada espero poder tenerla montada. Así empezaré a lavar ropita y esas cosas, en fin empieza la fase de preparación del nido.

BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!!! sonreíd siempre!!!!

Comment

TAMARA: La verdad es que tienes toda la razon, ya nos llega con lo que tenemos que pasar, la angustia, la espera y ademas que todo lo que gira alrededor, se ponga de uñas... Lo siento mucho. Intenta estar serena, no precipitarte y actuar con calma.

Un beso y animo y suerte en todo.

Comment

Hola chicas!!! Ya he salido! Primero os cuento y luego le doy mi tirón de orejas a Tamara!! pues a eso de las dos y media hemos pasado, en seguid a venido Juana, tan maja como siempre y eso que esta hasta arriba de curro! Me ha mirado y me ha dicho que esta todo parado y que íbamos a empezar, me ha dicho quemo vamos a dejar de hacer todo lo que este en nuestras manos, las cosas como son, lo tengo chungo, no es nada nuevo , lo bueno es que nunca he hecho un tratamiento así y quizás va bien. En fin, ya estoy lanzada. Me pincho media ampolla de decapeptyl diaria de hoy en adelante, se supone que para frenar y a partir del 12 1de fostipur y 2 de hmg. Va a ser pauta larga y sí o sí va a vitrificar en día 2 si llega algo claro. Dice que con que haya 2 se confirma, imaginaos de l nivel que estamos hablando. Lo malo es que nos iremos a día 23 o 24 y yo había pedido libres del 5 al 19, así que a ver que hago, siempre puedo darme de baja pero en mi trabajo una baja supone perder unos 400 euros por cada línea que no vaya, intentare mover mi línea del 20 al 8. No estamos para tirar dinero, bueno y ahora Tamara: porque estas haciendo lo del test de ovulación si no es algo destinado a detectar un embarazo y no te vale de nada mas que para ponerte de bajón!!! Por favor , deja de hacer eso y limitate a entretenerte hasta el día 7!!! es que además con tan poco tiempo no te da positivo ni un verdadero test de embarazo, siempre hay que esperar mínimo 1 día de falta . Ya nos cuentas que tal con los del curro, no te lleves ningún disgusto sobre todo, tu relativiza que eso no es lo importante ahora, y si es posible que se ponga al teléfono tu maridín. Bueno chicas, mañana salgo hasta el domingo, ya intentare conectarme. Wilda, animo con la fsh que tu puedes! Cuentan os enseguida. Gracias por vuestro apoyo, Xeli! me uno al club del decapeptyl!!! Junto con Lolita!! Estaba hoy Oliva or allí? no tenía ni idea!! Que tal te ha ido? Besitos a todas!

Comment

GUARMIVA: Hola corazon, el trabajo lo conseguiras arreglar, aunque es un lio. En cuanto al resto, estoy convencida de que daras lo que se necesite, y que compensaras la cantidad con la calidad.

Lo importante es que te vea bien para poder empezar.

UN BESO MUY GRANDE PARA EL RESTO.

Comment

MARY10: PERDONA CIELO, pero un mensaje anterior se me cruzo con el tuyo, ha sido bonito saber de tu gordito, BIEN BIEN BIEN!!, y que siga creciendo ( aunque sufran tus bajos) jajaja.

Gracias por los animos, la verdad es que ya me empiezan los nervis, este mes pasara volando y el , tendre que enfrentarme al implacable Veredicto de Giles y su Eco, uhiiiii que miedito.

Sueño con que puedo empezar , y no voy a mentiros, tambien que lo consigo... y es que puesta a soñar.... no hay quien me gane.

Hoy me despido de todas y para todas Es que me voy a tomar una cañita, asi que brindare por todas.

un beso

Comment

Buenas noches peques!!!

Mis primeras palabras para nuestra peque tamara q es la q mas atencion necesita en estos momentos!!!no te voy a regañar por tener esos pensamientos pq todas betaesperas son iguales y pasados unos dias de la transfe siempre se tiene la sensacion de q no va a salir bien. Yo no te puedo dar consejos ni decirte nada en contrario de lo q piensas pq nunca tuvo un positivo pero....aqui cuenta la voz de la experiencia y creo q MARY te lo ha dicho muy claro y te ha desmontada cada una de tus paranoias...a mi me ha convencido asi q espero q a ti tb!!!olvidate de esos puñeteros test de ovulacion!!!vamos pq no tengo el telefono de tu marido sino le llamaba para decirle q cd estes durmiendo aproveche para tirarlos a la basura!!jejej!!!mira yo no quiero ni pensar q esta vez tampoco salga bien asi q como me niego a q eso suceda el dia 8 quiero un superpositivo y lo vas a tener!!!!ainsss no te voy a pedir q te relajes pq se q es imposible pero ya quedan solo 5 largos dias pero son solo 5!!!!pacienciaaa!!!

Oye y el abogado te ha vuelto a llamar???yo en tu lugar no me preocuparia pq estando de baja no te pueden despedir y si lo hacen...puro al canto!!!y lo q ellos no saben es q tu tienes un haz en la manga y si te despiden estando embarazada (pq lo vas a estar)ni te cuento las q les cae!!!asi q por ese tema tranqui...un besito preciosa!!!

Guarvima a ver eso pinta bien eh??seguro q vas a llegar al objetivo q juana os ha marcado, pasito a pasito hasta llegar al positivo!!animo bonita q empieza tu cuenta atras tb!!!!le mdicacion q te ha pautada es muy similar a la me pauto a mi para el inicio del ttmo!!a ver si nos da suerte a las dos!
                      Y el tema de curro pues a ver si lo puedes arreglar no??pq es mucha pasta lo q te supone darte de baja y no estamos para perder pelas!!!

oye por cierto mi fsh no es mañana, es el dia 8, pero es q como soy muy rapida pues ya me estoy anticipando a los hechos!!!es la primera vez q hago mejora de antrales asi q no tengo referencias de otras veces pero como el estradiol no lo pase a la primera pues me da por pensar q igual la fsh tampoco!!pero vamos hoy estoy mas tranquila y optimista!!!

Lolita guapi ole mi niña hay poniendo a la gente pesada en su sitio!!di q si q eso es una terapia fantastica!!!jejeje!!!cariño en agosto todo estara perfecto asi q tu dedicate a desahorgarte con los clientes petardos q asi el tiempo pasara mas rapido o al menos estaras mas entretenida!!!jejej!!aq tampoco te pasese a ver si se van a ir todos a la competencia!!!

Xeli asi q tu estas tb a las puertas???eso se me habia escapado, yo pensaba q aun te quedaba mas!!!que bien que veranito de buenas noticias!!!tu sigue soñando pq en nada ese sueño sera una realidad!!!disfruta de esa cervecitas q pronto tendran q ser sin alcohol!!!!anda q si nos juntaramos...que peligro!!!jejeje!!!

Oliva suerte en tu visita de mañana!!cuentanos en cuento puedas!!!

Mary pero que campeon llevas ahi dentro!!este diego promete,ahi pegando patadas!!!que monada!!!y si se parece a ti sera un nena guapiiisimo!!!menuda morenaza es su mami!!!!estas en la recta final, jolin como pasa el tiempo..30 semanas....cuidate mucho y a poner kilos, benditos sean!!!!gracias guapa por estar siempre ahi apoyandonos!!!!

Hoy me han dado los resultados de la citologia q me hice hace un para de semanas y nada todo bien!!!al menos algo sale bien!!!jejeje!!

Buenas noches a todassss

Comment

hola tamara,nomme gusta verte en esa situacion pero tb c k es muy dificil,cm dc mary no t hagas test d ovulacion pq creo k eso y es k no sirve para eso tu espera el dia 8 y veras cm nos daras ese positivaxo dl tamaño d la casa.besitos y animo y relajate lo mas k puedas ehhhh...mary ya t ha dado unos cuantos puntos k t serviran de mucho mi niña,ahhh y suerte cn lo d tu trabajo.0                           df

Comment

mary...hola mi niñaaa me alegro verte super feliz la verdad es k me encanta lerte pw pq c por todo lo k has padado y miera ya d 30 semanitas!!!madre miaaa,yo intentare por la ss cuando me avisen pq hay retraso en la lista d espera en la fe y de momento intentare esperar relajarme este veranito y en sept.dependiendo cm vaya la lista d espera sabre si empiezo uno por la fe o por el privi potcn ovo,en fin esooo...empiza ya a arreglar las cositas d tu bb y k ilu verte asi.un besazo guspa.bueno siento no personalizar,pqestoy escribiendo por el movil y es un desasrtrr mañana entrare y personalizare,besos a todas!

Comment

HOLA.. HAY ALGUIEN HAY.. COMO SE NOTA QUE ES VIERNES PILLINAS.

OS DESEO A TODAS UN FELIZ FINDE

Comment

donde andais metidas bandidas?????

Tamara como estas hoy???espero q hayan vuelto tus esperanzas y lo veas tan claro como nosotra!!!!! [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

Xeli nada se ve q solo tu y yo hemos fichado hoy!!por cierto como pones las letras de colores yo nunca he podido y quieroooooo!!!como fueran esas cervezuquis??

Ale pues me voy a dormir la siesta un poquitin q estoy levantada de las 6 de la mañana y toy q me caigo!!!!

Comment

hola pekes....

gracias a todas por los animos q me dais.....hoy estoy mejor pero ya sabeis q es inevitable q la cabecita te juegue malas pasadas y a veces creo q esta vez tampoco sera la buana,aunq otras veces algo me dice q si....pero bueno q hasta q no llegue el dia 8 no saldre de dudas....y sera loq tenga q ser....

sobre el tema del abogao os cuento q hable ayer a la tarde con el q me llamo pq queria saber todo de 1º mano,le he contado q las 2 veces q me han operado aun pidiendo discreccion en ambas ocasiones,se me ha faltado gravemente el respeto contando a todo el personal mi problema,con lo q etsa vez no vy a permitir q se me falte el respeto nuevamente y estoy en mi derecho de no decir el motivo de la baja y esta vez voy a hacer uso de mis derechos.... me ha dichoq lo entiende pero q el no saber el motivo crea una desconfianza a mi jefa....tocate los cojones q ahora la q desconfia es ella!!!!! ya le he dicho q aki la unica q tiene razones y motivos de sobra para desconfiar soy yo,puesto q en 2 ocasiones se ha vulnerado mi derecho a la intimidad....y q supongo q como abogado sabra q eso esta penado por ley.....

me ha preguntado a ver cuanto tiempo estimo q voy a estar de baja y le he dicho q si lo supiera ya lo habria dicho,pero q no se cuanto tiempo puede ser,si 1 mes ,4 o 9 meses....

bueno me dice q si me incorporo en breve puedo volver a mi puesto de noche,pero q si tardo en volver q tendre q volver a un turno de dia,a lo q le he dichoq no me interesa para nada,q llevo casi toda la vida trabajando de noches y q cuando hice la entrevisa en su dia pedi noches y solo noches y asi lo refleja en mi contrato ...

me ha dichoq la semana q viene m llamara para ver q decision han tomado,pq si no tendran q tomar una decion drastica......

total q he estado hablando con el sindicato y me han dicho q tengo todas las de ganar,asi q estoy trankila.....

d todas maneras si me despedirian,tampoco me importaria,asi me indemnizan q me tendrian q pagar bastante pasta y me daria para seguir con ttos o bueno esperoq en vez de para ttos sea para comprar cositas para los mellis....asi q anda y q les den!!!!

y encima solo faltaba q me despidan y q este embarazada q entonces si q la van a tener clara!!!!

lolita ayer vi tu llamada pero ya era tarde,estube en la despedida de arene,ya os conte q una familia de aki han perdido a su 2º hijo por una enfermedad de las denominadas como raras(enfermedad de batten),kepa fallecio hace año y medio con 6 añitos y ahora su hermana arene con 5 añitos.....

gracias a la dgp,nacio hace unos meses inar completamnete sano.....

ayer fue la despedida de arene a la q acudio muchisima gente,la verdad es q el caso de arene ha sido muy conocido sobre todo gracias a los mdios de comunicacion ,al facebook,y a una asociacion de niños con enfermedades raras de aki......

la verdad es q fue muy bonita la despedida,muy emotiva,pero a la vez muy dura...q duro tiene ser para unos padres perder a dos hijos victimas de la misma enfermedad y tan pekeños.....

asi q estube toda la tarde fuera de casa...

wilda....a ver si el dia8 nos trae suerte a las dos....yo aun no he llamado para pedir cita para hacerme l beta....pero llamare para ir prontito....a eso de las 9 o 9 y media......

Comment

Working...
                                X