Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Holaaa mis endonenasss¡¡¡¡ Me vais a matar por llevar tanto tiempo sin entrar, pero entre que he estado de bajón total y que ayer tuve un día líadiiisimo y complicadisiiimoo no di entrado y hoy tenía un supermsj escrito pero no ha parado de entrar gente en toda la tarde así que por lo visto cuando pasa un cierto tiempo y le das a responder te dice WARNING es decir ha agotado su tiempo.. y me cagué en todo.. Así que ahora estoy en casita y voy a aprovechar para escribiros que os lo mereceis.
TAMARA Opino como Wilda que eso huele a un positivo triple.........te veo comprandote un supermonovolumen para llevar a toda la tropa jajajajaj, vais pasar de ser un duo a familia numerosa....Ahh y por cierto con lo de tu suegra has hecho muy muy bien.
OLGUIS Gracias por tus ánimos, leerte me hace pensar que a veces soy algo egoísta y que realmente es cierto lo que dices que tengo que estar supercontenta porque tengo a todo el equipo esperandome que ya es mucho.......................Pero siempre miro el lado negativo de las cosas....
Ya verás como a ti con la ovo te va genial y en nada estamos las dos contentíisimass
JUAXIO All fin doy señales de vida... agradecerte que te acuerdes de mí y que me dés ánimos, como vas con los polvos???jjejej
WILDA guapaa cuanto me tarda e ldía 8 por ti y por Tamara, teneis que superar esa prueba de fuego con creces......así que a por todas, ok.
PIKITU En nada vas a estar con la jefa, vete preparandote que empieza lo bueno.
OLIVA Empieza tu cuenta atrás en 3 días estás en Valencia, creo en el destino y creo que nuestros caminos se cruzarán, tengo un presentimiento de que tu y yo vamos a estar de betaespera juntas, acuerdate ehhh...... Creo que los cambios de cita fueron frutos del destino y todo porque yo necestiaba tiempo.... Acuerdate ehhhh verás como en Septiembre estamos betaesperando
XELI mi niña mi compañera galleguiña, mi compi de abanico, agradecerte también tus ánimosssss el acordarte de miii. ainsss que me pongo ñoñaaaaaa. Tenemos que arreglar algo para hacer una quedada y bueno que sepas que Tamara como está preñada ha quedado en venir aquí se preñaba, así que sepas que vas a conocer a Tamara tambien jajajajajjajj porque éstá preñadíiiisima....jajaja,
GUARMIVA jo que mala pata que esos hongos les haya dado por aparecer ahora, si es que ......pero llama al ivi a ver que te dicen que ellos sabrán resolver, tu no te preocupes que la Tanda de este trimestre os preña, Wilda Tamara y tu, el siguiente trimestre nos preña a Oliva, Pikitu y a mi... vamos estoy segura.
THAY jo gracias por estar aquí y seguir apoyandonos, es admirable porque ya en la vida cotidiana no es fácil sacar tiempo, e imagino que con un nene pues lo justito. Así que te mando mil besazos por estar ahí y hacernos sentir así de bien, aunque no lo creas por lo menos a mí me ayudas muchíiisimo, con todo esto me volví una persona voluble,débil, etc.... y cualquier cosa que me dicen me afecta o me lo creo.
Así que chicas a decirme que voy a preñar jajajajajajajaj porqeu yo aun no me lo creoo.
Deciros que bueno estoy algo mejor de ánimo pero no para tirar cohetes, intento llevar mi vida cotidiana normal e intentar no mantener mi mente solo en esto, de hecho este minikitkat me ha venido estupendo para desconectar un poquito, pero son muchas cosas.........................
Me he propuesto llevarlo lo mejor posible y contando solo son 12 semanas, es decir, el primer trimestre de embarazo de Tamara jajajajajajajaj, no es tanto no? Así que he decidido empezar junio renovada, he ido por el horario al gimnasio, voy ir 2 veces por semana o por lo menos intentarlo....
Y os vais a reir con lo que os voy a contar pero le he propuesto a mi marido cambiar mi coche porque como cuento tener mellis pues se me va a hacer pequeñooooo jajajajaj, y nada en eso ando entretenida mirando xsara picasso que es de lo más baratito que hay porque ahora no se puede gastar mucho, pero voy intentar cambiarlo por el mío si es en concesionario y si es a particular pues intentar vender el mío.....
Así que si sabeis de alguna oportunidad de estas caracteríiiticas pues me lo decíissss porque la verdad no hay muchoooooo.
Pensareisss que estoy locaaa.... pero yo lo de visualizarme me lo he tomado muy enserio jajajaa así que me adelanto a los acontecimientos.
Besos de colores a todas y gracias por estar ahí y sobre todo por aguantarmeee
-
Valencia, ENHORABUENA CARIÑO!. AY QUE ESTOY HASTA NERVIOSA DE LA ALEGRÍA. uN BESOOOO GUAPA.
Tamara, yo no quiero ponerte nerviosa pero yo tambien lo notaba superhinchado, cada día más, sobre todo por la noche y era positivo. pero tu tranquila, eso si cuidate cariño. No te alteres que no merece la pena. A cuidarse, descansar, comer bien, casita, tranquilidad....
UN besote a todas.
Comment
-
LOLITAAAA !! Menuda estampa, Tamara preñi de tres.. y nosotras una a cada lado con el abanico.. Pienso colgar la foto.
me alegro mucho de verte mas positiva y aferrandote a las cosas, eso es bueno. En cuanto a lo del coche ( dime si quieres en privi) que coceh tienes, lo digo porque tengo un amigo que es el dueño de un concesionario, y se lo consulto... nunca se sabe.. y si tiene una buena oportunidad, te puede interesar. Un besitoooo.
GUARMIVA: Uhii ya queda poquito, estoy deseando que vayas a consulta y nos cuentes, todo va ha ir bien, asi que empezaras prontito y..... LA VIAJERA INCANSABLE HECHARA SIESTAS DE TRES HORITAS... UN BESO.
A TODAS... UN BESO Y FELIZ 1 DE JUNIO, MES PROSPEROS EN EMBARAZOS, EN ESTE SUBFORO.
DECRETADO.
Comment
-
Hola chicas ! Mi ordenador es una patata! Dos veces he escrito y no me lo ha publicado! Así que escribo ya con mi iPhone. En fin, os decía que me hace mucha ilu lo de Tamara!! Ay! Que subidon nos va a dar!! LOLITA: me parece genial que tomes medidas para hacer tu espera mas entretenida, y además sana!!! Bien por ti! Y lo del coche mal no os va porque esta claro que de este año no pasas! Je je animo guapa! Yo deciros que estoy nerviosilla, por la cita de mañana, ya sabemos que vas con una idea y luego a saber!!! Es que además tengo como unos dolorcillos de ovarios raros y estoy manchando un poco y no lo entiendo porque estoy tomando ya la Diane, o sea la píldora..... En fin, creo que me doy la tarde libre para hacer algo que me relaje... Me iré a correr y luego a casita a relaaAaaxxx! Ooooohhhhmm, besos chicas y hasta mañana
Comment
-
Holaaa endonenas que tal estaissss¡¡¡¡¡
Veo que no hay mucho movimiento la verdad, bueno tengo novedades que contaros, yo siempre tengo novedades.... soy como una caja de sorpresas.
No sé por donde empezar, todo esto viene desde el lunes que mandé un correo para decir que me explicaran un poco todo mi proceso y el tema bien de las trompas, pues todo empezó ahíiiiiii, resulta que me dice me voy a mirar tu historial y te contesto. Y cuando me contesta me explica todo y me explica algo que no concuerda con el historial que yo tengo ne mi poder........ella me decía que tenía tapada la izquierda y que la derecha me la dejaran libre para ver si me embarazaba yo sola... am í eso ya me sonó mal.... y le dije mira perdona pero ttenemos informes distintos y me dije pues nada vamos a revisar tu cirugía en dvd el Dr Ferro y nosotras para sacarnos de dudas......Así que hoy me ha mandado un msj y me dice no te preocupes que tienes las dos trompas selladas y ya no hay liquido que pase para el utero, así que estate tranquila..... di saltos de alegría cuando me dijo eso....... pero a los 15 minutos me llaman del ivi y me dicen te vamos a pasar con el Dr. Ferro para que hable contigo porque hubo un erro contigo...... Yo ya tirandome de los pelos....
Y al final he hablado con el Dr. Ferro y el informe ue yo tengo me dijo que era el mío, que ha taponado la trompa derecha la izquierda no pudo porque estaba en un bloque todo pegoteado y no encontró el orifico y que hay qeu esperar a hacer la HSG para confirmar que realmente esté todo bloqueado porque a veces se puede colar liquido por algún sitio.
ASí que nada la alegría me duró bien poco, ahora vuelvo a depender de esa maldita prueba, porque realmente me dijo que no sabía si sería permeable o no, que a veces aunque no se vea orificio puede que pase........ y me dijo que fuí la unica persona que solo pudo poner un tapon todos los ADIANA que hizo puso dos, así que yo siempre soy las excepción qeu rompe la regla....
Le pregunté que en caso de qeu fuera permeable que que se haría entonces................me dijo hay que esperar......
Luego hablé con la enfermera cuando acabé de hablar con el y le dije mira por favor me puedes decir algo de mis embriones y me dijo por los embriones no te preocupes tienes muy buen material además de un ejercito, tienes dos de 8 celulas, 2 de 6 celulas y otros 2 de 7 celulas, me dijo está muy bien, además tienes un blasto que es un super superviviente de muchíiiisimas celulas de un montón de días. De verdad disfruta del verano, y porlos embris despreocupate, ahora lo que nos preocupa son las trompas y esi eso no está bien.......los embris no valen para nada.
Me quedo con sto de que tengo unos superembriones, pero me queda lo otro.
Así que nada intentaré llevar una vida medianamente normal intentaré mirar coches y cambiarlo para ir adelantando trabajo jajajajajaj y así se me pasará el tiempo antes.
Besitos a todas, luego personalizo,ok.
Besos
Comment
-
lolita...ya veo q entonces estamos como antes no?? desde luego una no gana para sustos y disgustos....y lo q digo...q ponemos un circo y nos crecen os enanos!!!
piensa q hasta la hsg no puedes hacer nada,tus pekes estan en la frigoguarde y alli estaran hasta q su mami tenga la casita preparada perfectamente para alojarlos.....
esta vez no queremos q nada salga mal asi q pacencia niña q otra no queda...
os voy a decir a todas una cosa.....estais toda smuy hapys con lo de mis trillizos....,no esteis tan seguras q si sale negativo la ostia va a ser monumental!!!
yo estoy mas segura de q antes de q se queden los 3,no se queda ninguno...asi q ya veremos.....
aun me falta todaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa una semana larguisimaaaaaaaaaaaaa para la puñetera beta,y a veces pienso q esa vez tiene q ser la buena,pero es inevitable q te visiten los fantasmas del pasado y pienso q esta vez tapoco sera la buena.....esto es para volverse loca.....
de sintomas sigo igual....tengo un dolor de tetis qno lo soporto,cada vez q voy en coche y paso por un bache me duelen mucho,asi q ya veis..... la tripa a veces con molesias tipo regla,y con sueño casi todo el dia...vamos q las siestas de guarvima se quedaban cortas al lado de l siestas q me pegaria yo...jajajjajajja
bueno ya se q lo q os voy a contar es una bobada pero es q lo q hace el aburrimiento....
no se donde lei una vez q los test de ovulacion tambien se pueden utilizar como test de embarazo,asi q como tenia en casa unos test de ovulacion pues me he echo uno y me ha dado negativo,supongo q aunq seria verdad la historia,(aunq yo no le veo mucho fundamento)es pronto pq estoy en mi 6º dia post transfer y ademas ha sido despues de comer,pero bueno a ver si alguna sabe algo de esto....aunq ya os digo q yo creo q e una bodada....
luego por otro lado he estado hoy en la loquera y la verdad es q a esta tia no hay quien la entienda.....
el otro dia me decia q tenia depresion(y asi me lo puso en el informe q me hizo pra mi medica de cabecera) y resulta q hoy me dice q no....
me h comparado con un embrion y a mi casa con el utero,me ha dicho q el mejor sitio para el embrion es el utero pues para mi el mjor sitio es mi casa asi q lo q tengo q hacer es estar en casa aislada,q en caso de q fuera un aislamiento por una depresion seria diferente,pero q no es mi caso.....tocate los cojones!!!! a mi esta cada dia me descoloca mas......
pues nada hemos estado hablando como 15 o 20 min y listo,me ha mandado volver el dia 15....asi q en 2 semanas la vuelvo a ver...
por lo demas sin novedad al frente.....
Comment
-
Holaaaaa!!
Madre mía lo que habeis escrito! Si me descuido me quedo más en babia que cuando entré por primera vez que no me enteraba de nada! Qué bien ver el foro tan movidito.
Pues entro rapidito porque tengo lío hasta las cejas pero ya tenía mono de vosotras y aunque sea un momentín entro para daros un beso muy fuerte y deciros que, aunque no he aparecido en unos días, me he estado acordando mucho de todas.
Tamara, flipando con lo de tu suegra... en fin, tiene que haber de todo. La suegra ejerciendo de suegra... Oye, que no sé tú que pensarás pero qué síntomas más sospechosos que tieeeneeeeesss!! Ésto parace que pinta claro, no?
Lolita, ánimoooooo!! Con lo graciosa que tú eres, arriba ese ánimo que parece que todas vemos la suerte que tienes con tus super embris menos tú, mujer! jejeje. Ay, que betaespera más bonita va a ser la tuya tambien...
Oliva, pasado mañana es el GRAN DÍA! Te envidio y eso que voy detrás de tí...
Guarvima, tú vas el día 2... o sea mañana, no? Ya podría ir yo el 4 jajaja! Vamos todas seguiditas!
A las demás un beso enooooooorme, voy a seguir currando que son las 20:15 y veo que no llego a dormir a casa hoy
Comment
-
Hola chicas,si me permiten y puedo, me uno a su foro. Estoy en el de betaespera de junio (estoy esperando comenzar el tto).
Pero entro a éste, porque soy una endonena como dice Lolita!!! Tengo grado IV, el severo. Embarazo ectópico en el 2007 y operado con laparoscopía; y dos laparoscopías más por este tema en el 2010 y en el 2011. 6 IA, 1 ICSI sin llegar a punción, 1 ICSI con punción pero sin trasnfer y 2 ICSI completas negativas. (la última fue en abril)
La verdad que las vengo leyendo hace tiempo, y más allá de poder ser betaesperante de junio...el problema de la endometriosis la sigo teniendo...Y veo que sus historias ya vienen muy avanzadas!!!! ya son íntimas amigas!!! Qué bueno que está esto y poder compartir con personas que están en la misma que una y que realmente te entienden.
Los dolores por mi endometriosis llegaron a tal que me inyectaban un morfinico. Gracias a Dios después de la última operación mejoré bastante....pero si al año no te quedas embarazada....estás igual o peor que antes...y ya no sé si está tan bueno que te manipulen tanto el cuerpo!!! Les mando un beso a todas y gracias por dejarme participar de este foro que comparto y lo vivo en carne propia. Oshi
Comment
-
oshi bienvenida a nuestra pekeña gran familia q somos ls endonenas.....
estamos juntas e el post de betaesperantes de junio....menuda historia la tuya tambien!!!!esta claro q has tenido q pasar por mucho,pero si algo nos caracteriza a las endonenas es q somos unas luchadoras y poco a poco todas lo vamo a conseguir unas etras de otras.....
Comment
-
Bienvenida Oshiii otra endonena más la familia va creciendo, y como dice tamara somos una pequeña gran familia.
Vaya historia la tuya, tiene tela tambien, las veces que has pasado por quirofano madre mía........y a los dolores te entiendo perfectamente, es un sinvivir , así que o conseguios embarazo o dolores, así que vamos a por embarazo.
Coje este tratamiento con fuerza y ganas que aquí estamos para seguir tu trayectoria.
Así que ánimo que somos fuertes y estamos hecha de otra pasta.
un besito de color para una endonena
Comment
-
HolA otra vez!! He visto que de nos ha sumado Oshi!! Bienvenida cariño! Aquí sabemos muy bien de lo que hablas, tu historia ya tiene lo suyo! Este tratamiento será el definitivo, mucho animo y empieza con fuerza y ya nos vas contando , que medico te lleva? Y donde? Pikitu tu cuando tienes hora con Juana? y a Tamara decirle que tiene razón, que no vamos a echar las campanas al vuelo pero es que en nuestra mente te vemos tan claro que es difícil no darlo por hecho. Bueno, solo quedan 5 días!!! Ya estamos!. Lolita, después de leer la historia deduzco que es exactamente lo que te dijo él en un principio no? No hemos ganado ni perdido nada. Que fecha tienes para esa prueba? Es la histerosalpingografía no? Oye, tu siempre habías hecho tan buenos embris? Has notado algún cambio con lo del Dianben y el ovusitol? Bueno chicas, Wilda, Xeli,Juaxio,Oliva, Olguis! Mañana paso el report! Besos
Comment
-
buenas noches mis niñas!!!
Lolita bueno al menos ya tienes claro lo que hay y q te hicieron mientras dormias en quirofano!!!seguro q esa trompa va a estar sellada tb!!!al final entonces el informe erroneo era el de maite no??guapi que con esos embris q tienes ahi esperandote en septiembre solo cabe un resultado y ese es el de tu superpositivo!!!vamos que si quieres hacemos un trato yo espero por ti y tu me das a mis tus embris???que te parece???jejejej!!!!animate, mira coches, disfruta del verano haz lo q sea con tal de estar distraida y confiada en q el desenlace de todo esto va a ser un sueño echo realidad!!!!un abrazoooo
Tamara petardi pero que haces haciendo esas tonterias mujer!!!!yo se q la espera se hace muuuuuuu largaaaaa pero no juegues con los test q solo traen disgustos innecesarios!!!!en cuanto a lo q comentas de los test de ovulacion yo tb lo he leido y he visto casos de chicas a las q le ha dado positivo estando embarazda...pero.....no a los 6 dias postranfer desde luego y tampoco le pasa a todas las mujeres...es como el sangrado de implatacion, q el hecho de q no aparezca no indica q no haya embarazo, hay muchas chicas q no lo tienes y estan superpreñis...con los test de ovulacion pasa lo mismo...por lo visto pasa eso por un desequilibrio hormonal del organismo, un efecto residual de lh...pero vamos q lo q queremos ver es una hsg bien bonita el dia 8!!!asi q hazme caso y olvidate de los test!!!hasta el momento los sintomas q tienen pintan muy bien asi q confianza. Y bueno de momento queremos verte preñi da igual de 1, 2, o 3!!!!paciencia guapa q aun queda una larga semana para ti y para todas pero yo se q va a merecer la pena!!!!
Guavima mucha suerte en tu cita mañana, a ver q te dice la jefa, cuentanos en cuanto puedas!!!!
pikitu no trabajes tanto q es contraproducente!!!!
xeli yo pagaria por ver esa estampa!!!tiene q ser memorable!!!
oshi bienvenida a nuestro rinconcito, aqui te sentiras como en casa, las endonenas son fastasticas y como dices somos ya buenas amigas, de hecho yo durante el dia me acuerdo mas de mis niñas q de amigas q tengo mas cerca!!!!tu historial es completito pero piensa q hay q seguir luchando y confia en q en este año te nos vas a preñar tu tb y tu endo te dejara en paz!!!
Bueno guapis pues yo aqui ando dandole vueltas a mi fsh, tengo el mal presentimiento de q no la voy a pasar y todo lo hecho hasta ahora no habra servido de nada pq me tendria q esperar a septiembre!!!ainssss no descansamos ni un momento siempre vamos por delante a los acontecimientos!!!bueno espero estar equivocada, me voy a relajar pq lo q si sube la fsh es el estres asi q relaxxxx....ummmmmmmmm[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG], ummmmmmmm[IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG]!!!!
Buenas noches [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
Buenos días soleados por Galicia POR FINNNNNN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
y muy buenos días a todas min endonenas y mis endoniñas........
Primeramente mandarle un fuerte abrazo y muchíiisima suerte a nuestra Guarmiva que hoy es su día ya nos cuentas a ver que tal te fué y espero que nos traigas buenas noticias que ya ves que los ánimos andan un poco por los suelos las de todas..
TAMARA mi mimosina como estás hoy? Como va esa guerra que tienes por tus adentros jajajaj opino lo mismo que Wilda que seguro que vas a estar preñi de 1,2,o de 3 pero lo importante es que ya están ahí en el pisito y estan muy agustito y no sabemos si alguno de muda o no, pero alguno se queda fijo. CABEZONA........
WILDA Agradecerte tus ánimos que haríamos sin ti que eres el alma del foro siempre dandonos ánimos poniendonos ejemplos, además eres como un libro abierto de lo bien que te explicas en todo.....yo creo que solo nos hace falta hacer un master y nosotras todas abrimos una clínica de fertilidad jajajaja y le llamamos las petarendonenas jajaja porque ya con todo lo que llevamos sabemos más.... Y wilda nada de pensar en negativo que tu eres la primera que nos das fuerza a todas, así que reservate para ti y la prueba de fuego del día 8 tienes que ser positiva para ti y para Tamara,ok?
PIKITU Por favor no trabajes tanto........ y entra un poquito más a contarnos el día a día y como vas y que te queda naaa para ir a Valencia....
OLIVA Muchíiisima suerte para mañana que mañana es tu día, así que queremos noticias pronto de que te ha dicho Juana.
OSHI Ya nos vas contando tu tratamiento y como vas y demás...
JUAXIO Ahora te ponemos falta nosotras a ti, llevas días sin entrar... no te habrán matado a polvoso no? jajajaja
XELI Compi de abanico, como lo llevas, estoy algo confusa con tu tratamiento tu si todo está bien, en Julio ya podías hacer transfer o tienes que esperar un poquito? aclarame....Ahora te queda nada para salir de dudas, menos de 1 mes.
Buenos chicas no sé si me queda alguien seguro que síii pero es que ahora ya somos tantas que tengo una memoria de grillo y buffsssss.... a todas las que no me he acordado si hay alguien no es que no me acuerde es que empiezo a escribir y pierdo la noción...
Contaros que sigo algo angustiada porque la espera de estos días para saber lo que realmente me hicieron o no, me angustió, y al final para nada porque al final tenía yo el informe bueno !Que fuerte me parece! pues si no llego a llamar seguiría el informe equivocado...... En fin tengo que cruzar los dedos y pensar que en Agosto me tiene qeu dar bien la prueba o si o si, porque si no entonces siii que la armo vamos. Me pongo los embriones igual o si o si, estoy harta de tanta esperaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
Por el resto deciros que tengo los nervios a flore de piel y las hormonas.... y estos días los clientes no hacen mas que darme la bara, así que lo siento por una chica que vino que es una petarda que me tenía hasta el moño y ya cansada de tanta tontería y de aguantarla, le dije 4 cositas(fueron las hormonas no yo) pero joer es que siempre dando quejas de la vivienda y claro como ella no tenía que hacer creía que yo tampoco y muy educadamente le dije que estaba muy mal acostumbrada y 4 cositas más , resultado ahora pasa y ya no me habla jjejejeje, y la verdad no me siento culpable, me quedé mas ancha que un 8, así que a partir de ahora es lo que vyo hacer, benditas hormonas del decapeptyl.
Bueno chicas por el momento nada más que contar
Besitos de colores a todas
Comment
Comment