CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicassss bueno veo que el forillo sigue sin arrancar

    Mandarle mil ánimos a Pikitu, y decirle que como dice Tamara nunca se puede cantar un negativo por un pipites, porque decirte que puede haber falsos negativos, no hay falsos positivos, pero si falsos negativos, así que esperate a la beta, que mañana igual nos das una alegría, y si no es así a seguir luchando que es lo que nos queda.

    Tamara guapa cuida esa garganta que vamos era lo que nos faltaba, así que reposito, mucha tranquilidad................... y mucha miel, y sobre que te mime mucho tu queridito.ok

    Xeli vamos a comprar el abanico que falta nos va a hacer, y armarnos de paciencia este veranito para empezar superbien con los tratamientos y colgar positivos,ok.

    Bueno chicas aquí tarde de frío y aguitaa, deciros que ya me tarda ponerme a trabajar porque por lo menos estoy entretenida y metida en una rutina y se hace más fácil la esperaa...

    Besitos a todasss

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      gracias xeli y lolita....
      la verdad es q parece q los virus estas esperando a aparecer cuendo hay tto a la vista....

      recuerdo en mi ultimo tto q tambien tube q tomar antibiotico pq tenia unas anginas q me estaban matando.....menudo cargo de conciencia tenia cada vez q me tomaba el antibiotico,aunq hable con mi medica del ivi y me dijo q las embarazadas pueden tomar algunos medicamentos,pero con control medico y q muchas veces no tomamos por el riesgo,pero es peor no tomar antibiotico cuando hace falta aun estando embarazada.....

      de todos modos a mi aun me falta para empezar con la estimulacion....hoy tomo la ultima pasti de microdiol y descanso una semanita...el dia 1 vuelvo con ellas otra semana...desde luego q mareo para las hormonas....jejejejeje

      lo de los trucos caseros para la garganta me los conozco todos,pq yo siempre he tenido la garganta muy delicada,cuando era niña no me podia ni comer un helado en verano pq ya estaba con anginas,asi q a mi la miel no me hace nada de nada...si acaso engondarme y producirme arcadas pq no me gusta,jejejejeje....

      mañana me acercare al ambulatorio a ver q me vea el medico de urgencia pq mañana como tambien es fiesta me tengo q ir al de urgencias.....

      bueno chicas voy a ver si hago algo y en un rato vuelvo....

      por cierto....lolita...pasame tu campanita para llamar a mi maridin asi no fuerzo la garganta jejejejeje

      y cuentame q tal estas niña q entras y no me dices como van tus ovarios.....

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Doñaaa jejejje ,pues se me ha olvidado comentarle, mis ovarios se están portando requetebien han bajado ya un montón, vamos que stoy como un cañón, lo peor es que me he cogido 2 kilos con este tratamiento, y vamos que 62 kilillos que peso cuando siempre estaba en 60,59 y con cada tratamiento aumento..............buffffffff del resto todo genial, ahora esperando a que me venga la regla porque la temoooo la temoooo, pero bueno es algo que supongo que me va a venir bien por lo menos para desinflar. Lo más importante de todo es que estoy asintomatica y no tengo nada de molestias.... y eso para mí es muy importante.

        Por cierto mi maridín estará encantado de que te ceda la campanilla jajjaj está de míii hartito que lo tengo.............

        Besossssssssssssss

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Muchas gracias a todas por animarme. Claro que he pensado en un falso negativo, imagino que todas los habreis hecho alguna vez pero, cuántas veces pasa eso?? Me he hecho la prueba el día antes de la beta, como ya os dije tengo el pecho que sé que está ahí porque me lo veo porque, de notarlo, ni mú... vamos, que blanco y en botella. Por supuesto, estoy absurdamente aferrada a la esperanza de mañana, pero los falsos negativos les pasa a 3. Tengo que ser realista y empezar a hacer nuevos planes más que en estancarme en éste porque, en el 99,9 % de los casos (según dice el pipitest) lo que sale es lo que es. Ya quisiera yo que estar entre ese 0,1%! Pero es tan poquito... (Aunque, Tamara, te confieso que la historia de esa chica me ha dado esperanzas).

          Mañana os contaré a ver si he podido ya coger cita y, por lo menos, me cojan rápido de nuevo para que la endo deje de campar a sus anchas, que me veo que no hace el año y ya entro otra vez a quirófano. Vaya asco.

          Un besazo a toditas todas!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Ah! Tamara, has probado a echarte Anginovac para el dolor de garganta? Para mí es mano de santo, eso sí, para que te haga más efecto debes empezar a ponértelo cuando comienzas a notar la garganta rara. E un spray que lo diriges directamente a la garganta y, literalmente, te hace polvo pero es buenííísimo. Pruébalo si no lo conces.

            Besitosss.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              pikitu......la verdad es q no lo he provado,pero esta bien saberlo,de todas maneras pq dices q te hace polvo???q mieditis....
              tu demomento no tires la toalla q lo definitivo es la beta....de verdad te digo q s de gente q les ha pasado y no son ni 2 ni 3....a demas hay una chica q escribe en otro foro q es del pais vasco y ella siempre va al ambulatorio ha hacrese alli el test y aun estando embarazada de mellis(de manera natural,pq su problema son abortos de repeticion) y de 12 semanas el test le daba negativo....asi q para q te fies.....

              y sobre el tema de los sintomas......ya sabes q hay chicas q no tienen ni el mas minimo sintoma y estan preñadisimas.....yo creo q necesitamos sintomas para convencernos de q estamos embarazadas y a veces los tenemos por la progesterona y otras veces no....a los sintomas es mejor no hacerles caso....asi q niña tu trankilita hasta mañana vale??

              por cierto te he mandado solicitud de amistad al facebook.....asi nos ponemos cara.....

              lolita....asi q tus ovarios estan mejorcillos eh??me alegro muchisimo q estes mejor!!!

              y sobre el tema de los kilos.....pasa de ellos,ya tendras tiempo de bajartelos,ten en cuenta q con la hiper se coje peso,aunq luego se baja y encima sie stas a puntito de q te visite tu amiga de rojo pues mas a mi favor....

              lo q daria por q podriamos ir juntitas todos los dias a andar o al gimnasio,lo bien q lo hibamos a pasar eh??estoy por mudarme a galicia para tenerte cerquita!!!!

              como te echo de menos niña!!!!

              y tu maridin q no se queje tanto.....desde luego es q todos son iguale sde quejicas....el mio es igual!!!jajajajajaja

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                jajajjajjajaja, anda jodida que o es que estoy sensible o no sé, pero me has vuelto a emocionar, vamos iba a ser la caña si vivieramos cerca, la verdad es que es una putada que todas estémos unas tan lejos de otras, porque aunque estuvieramos así, sería todo distinto teniendonos unas a otras. La que más cerca me cae es Xeli que casualmente somos las dos de Galicia y aún así estamos un poco lejitos, si el mundo es un pañuelo de mocos y mira todas en Valencia y vamos pegar aquí en un foro.

                Le comentaba a Xeli que me encantaría hacer otra quedada, sea donde sea, además ahora hay gente nueva que no conocemos personalmente como Xeli y Pikitu y estaría bien, aunque sé que va a ser superdificil y sobre todo que coincidamos todas en Valencia....

                En finnn que se hay que conformar.

                Tamara, lo poco que has visto a mi marido has visto que no paraba de protestar y así día tras día, y siempre igual jajajajjaj que quejicas son...............................

                Besitos mi niñaaaaaaaaaaaaaaa

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas!!! Cuantos dias!!! He estado fuera!!! Y la verdad me ha venido genial y a mi marido también!!! Hemos desconectado un montón! He leido lo más importante: el bajón de Tamara, venga mujer! ánimo! Estás ya mejor?

                  Lo de Olguis, lo siento mucho, muchísimo, si lees este mensajito te deseo lo mejor, no dudes de que que puedes ser feliz, busca la forma guapa!!

                  Y no sé qué tal va lo de Pikitu! Espero saber mañana, te pongo ganchitos??????????????????????????????????????? y positivos ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++

                  ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++.

                  , como es tradición aqui!

                  Estoy mucho mejor, he estado un poco down y pensando en mandar esto a tomar a culo, estoy agotada, y echaba de menos a mi marido, hemos decidido acabar con esto en junio y pasar página.para bien o para mal, he ganado muchas fuerzas y aunque sé que es muy probable que tengamos que pasar por el psicólogo sé que tengo fuerzas para salir del pozo donde estaba metida, y sí, salga bien o mal será un alivio así que no veo el momento de llegar a junio.

                  Wilda cómo ha ido tu semana santa rural?

                  Ah! El naturópata muy bien, pero me lo pone más dificil aún a la hora de comer, ahora tengo que separar proteínas de carbohidratos... y más cosas...... Esta semana santa no he parado de beber cerveza y guarrear por ahí...... Qué bien me han sentado........ Creo que mi vida es un poco amargada con tanto cuidado.

                  Lolita me alegro de que tus ovarios te dan tregua.... un besazo atodas!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola mis niñas!!
                    Ya hemos vuelto, qué bien me ha venido el viaje!!
                    Pikitu, siento mucho el pipitest negativo. Vaya bajón, la verdad. Pero bueno, veo que te lo has tomado muy bien, así que ánimo, y si necesitas cualquier cosa, ya sabes donde estamos!!. En cuanto a ser compañera de viaje, no lo tengo muy claro, porque hasta junio no iré a ver a la Crespo, y a ver qué me dice.

                    Por cierto, a los 17 días me ha venido la regla, pero una regla rarísima, ni me ha dolido, ni nada...en fin, va a ser verdad que no estaba ovulando bien porque esto no es normal...

                    Bueno, mañana personalizo que estoy super cansada y me voy a la cama.
                    Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      a ver como escribo pq me he tomado hace nada un par de pastis para dormir y estoy ya medio mareada....

                      guarvima....si es q guarrear es lo mejor!!!!! yo estos dias tamien he guarreado pero bien y q bien sienta!!!!animo q yaveras como lo vamos a conseguir todas.....

                      oliva...tu warry q va por libre o q ???bueno...eso simepre es asi....siempre haciendo de las suyas....

                      animo q en nada estas donde la crespo....

                      pikitu....q guapa eres jodia......y encima motera!!!!!esta es de las mias!!!!jijijiji

                      lolita.....dile a la crepo q te opere una semana mas tarde q yo tengo q irme palli el 23.........lo bien q lo hibamos a pasar las dos....volvemos al mercadillo y arrasamos con el!!!!!

                      aunq bueno tu recien operada...no importa,tenemos plan B ....pedimos una sillita de ruedas el la clinica y yo te llevo....

                      y lo de los maridos....el mio es muy parecido al tuyo....no para de quejarse el jodio.....

                      si es q somos unas santas por aguantarles!!!!jijijiji

                      de verdad no sabeis el buen recuerdo q tengo del ultimo viaje a valencia.....me lo pase genial.....se os echa de menos jodias!!!!

                      aleeee q me voy pa la camita q casi ni veo ya....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Ahhhhhhhhhhhhh Socoroo tenía un supermsj escrito y se me ha borrado bufffffff que rabiaaaaaaaa, bueno pues ahora abrevio, el msj iba en especial para Guarmiva.

                        GUARMIVA, deicrte que me he alegrado un montón cuando te he leído, porque creo que te mereces eso y más, el desconectar es lo mejor que se puede hacer y sobretodo recuperar lo perdido con tu maridín que a veces no nos damos cuenta y los tenemos abrasados, y me alegra saber qeu habeis estado tan tan bien y que hayas disfrutado tanto, es que te lo mereces porque eres un chica10 además de un encanto de persona. También te digo que yo creo que a veces las cosas ocurren cuando menos nos lo esperamos y y ote digo que si te has preñado de manera natural, porqeu no otra vez? en la medicina como dice mi gine no hay nada descrito y nunca nunca se puede decir que algo es imposible, a lo mejor cuando una meno lo espera zasssssssss, para mí es muy muy muy importante que hayas conseguido un embarazo, quedate con eso.

                        1 Besazo.

                        TAMARA mi niña pero andas dopada, qeu si para la garganta, que si para dormir, que si para tal jajajajaj, somos una farmacia andandte, sabes loq ue me pasa a mí, ahora mismo solo estoy con la píldora y le digo a mi marido, sabes me siento vacía ya estoy a costumbrada a tanta pastilla, tanto pinchazo y tanta mierda, que hasta lo hecho de menos jajajajajajjajajaj, es como si me faltara algo jajajaja. Por cierto que buena idea lo de volvera coincidir en Valencia....... pero no va a poder ser, la verdad es que me ha programado genial la operación porque aquí en Galicia es festivo el 17 así que en teoría si todo sale como tiene que salir solo perdería un día de trabajo y es importante porque en los tiempos que corren no está una para faltar tanto, además este viaje viene mi madre conmigo, porque en la empresa de mi marido ya le dijeron que muchos días, entonces hemos decidido que los días que le queden sean para la transfer que es el momento más importante y más emotivo, además que mejor que mi mami para cuidarme jajajajaj.

                        WILDA guapi que bien te han sentado estas minivacaciones que no te has dejado caer, y la verdad vendrás superdesconectada y con las pilas cargadas, ya nos cuentas.

                        OLIVA lo mismo digo que sienta genial los viajes y desconectar de todo esto y sobre todo recuperar a la pareja.

                        XELI, en cuanto tenga el numero de la clinica te lo envío no lo dudes, y ya verás como te aclará todas las dudas, de verdad lleva escrito todo y preguntale, que si yo soy un libre abierto, es gracias a el, y el es una enciclopedia abierta, todas las dudas que tenga te las resolverá y saldrás encantada con las explicaciones, ya me contarás.

                        PIKITU Estamos pendientes de ti, sea lo que sea, nos tienes aquí, si es para bien, serás la primera en abrir la racha y si es negativo tranqui nos tiens aqui.

                        Besitos

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapissss, ya estoy aqui!!!como habeis rajado estos dias, tenia 30 mensajes sin leer!!!ahora estoy en el curro y no puedo escribir mucho!!

                          Mi finde ha ido regular, el tiempo ha estado malisimo con lo q no hemos podido salir de la casa en todo el tiempo y ha sido un poco agobiante. Eso unido a q los demas han estado todo el tiempo pendiente de sus peques (es normal) y mi costi y yo nos hemos aburrido un poco, de hecho el sabado decidimos irnos de espacapa los dos a ver el pueblo y tapear por alli y la verdad q lo pasamos genial, lo mejor de todo el finde!!!Y lo unico positivo de todo esto es q mi chico y yo hemos llegado a la conclusion de q estamos ya inmunizados contra "los papis", es decir q ya no nos afecta tanto ver a los demas felices con sus bebes. Supongo q influira tb el hecho de q confiamos en q nuestro momento llegara y eso nos hace verlo de otra forma. Como dice mi chico todo esto nos esta haciendo fuertes.
                          Pero claro es evidente q sentimos envidia sana de determinadas situaciones y jode mucho q la vida sea tan injusta con nosotras.Pero yo sigo con lo mio, mi equin y el microdiol q ya lo empece ayer. Esta noche he soñado con la transfe, soñaba q al final solo me habian quedado dos embris pero q estaban muy fragmentados y para colmo juana no estaba y me habia tenido q hacer la trasfe pilar y yo supernegativa para no variar!!!

                          Pikitu guapa espero q ese test haya sido solo un mal trago y hoy no des mejores noticias!!!suerteeeeeee!!!

                          Olguis guapa cuanto siento q el ciclo no haya ido bien, es una mierda q despues de todo ni siquiera puedas llegar a transfe. Se que ahora lo ves todo negro pero ojala pronto puedas recuperar fuerzas pq lo tienes q conseguir, solo tienes q seguir luchando y eso lo puedes ver en muchas de nosotras q llevamos muchos ttmos y aqui seguimos en la brecha!!asi q animoo, a recuperar energias y a buscar nuevas soluciones!!!un beso muy fuerte mi niña!!!

                          Lolita como me alegro q te estes recuperando, que bien!!!si es q eres una supercampeona!!!ya pronto vas a estar pasando la itv en valencia y ya tendras un buen camino recorrido, luego a dejar q pase el veranito y a por tus campeones!!!

                          Tamra mi niña he visto q has pasado unos dias regulin, y es muy normal, ves q el momento se acerca y el miedo a un nuevo fracaso es inevitable. Pero tu sabes bien como afrontar estas situaciones y sabes q ahora mas q nunca tienes q estar fuerte pq tu gran momento esta ya a la vuelta de la esquina!!!ainss q gans de ver tu positivo, ayer se lo comentaba a mi marido, ojala tamra lo consiga nos va a subir el animo mucho a todas!!!bueno guapi cuida esa garganta q aun tienes tiempo de tenerla a punto antes de inicar estimulacion!!!un abrazooooooo

                          Oliva me alegra q hayas desconectado en tu viaje, que guayyyy!!!yo pienso q si me hubiese ido sola con mi chica lo hubiesemos pasado mucho mejorrr!!!ahora a esperar solo un mesecito y a conocer a la jefa q va sser la q te recargue las pilas!!!

                          Guarvima bonita que me alegra ver q habeis disfrutado de los dias de descanso y que hayas recargado pilar y puesto en orden tus ideas. Pero sigo pensando que en junio va a ser el final de tus ttmos pq lo tienes q conseguir, os lo mereceis y quiero pensar q tanto sacrificio tiene q tener recompensa. Asi q a concetrar todo tus esfuerzos en esta recta final que en junio solo queremos ver aqui tu positvo!!!un besote fuerte!!!

                          Espealbor guapa he visto q te has conectado estos dias!!que bien verte por aqui!!como esta el peque???besosss

                          Bueno guapis voy a seguir currando que dije q no iba a escribir mucho y fijate el parrafon que llevo!!!es q cd se trata de vosotras me emociono!!!!

                          Besitos a todassss, os he echado de menos!!!y yo comparto con lolita q tenemos q hacer otra quedada!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas, parece que lo de los sueños es contagiador... yo esta noche he soñado toda la noche con Juana también jajajajaja y con la operación que al final me decía que aún tenía que esperar más tiempo y que la transfer se me retrasaría hasta Diciembre, bueno unas movidasssssssssss, pero es todos los días soñar con mis trompas jajaj en unos sueños aparece Juana, en otros mi gine, en otros aparece el Dr. Ferro y eso que no lo conozco... en fin historias para no dormir y nunca mejor dicho.... Si es que estamos obsesionadas jajajaja.

                            Bueno deciros que he llamado al ivi y la que me cojió era algo sosilla, me dijo que el miercoles me haga la eco y que en base a eso me pinche el decapeptyl, luego le comenté l oque os dije de yo de si habría posibilidad de pautarme ese día, y me dijo, mira yo eso no te lo puedo decir, pero el día de la histeroscopia estará Juana en la mini-operación, y si no pasará a verte y ya le preguntas, no creo que tenga problema, pero hasta que vea lo que hay dentro no te podrá pautar, en base a eso, ya le comentas lo que me estás comentado a mí y ella te dirá.....También me dijo que cierra el ivi todo el mes de Agosto y que no harán tratamientos y hasta el 8 de Septiembre no abren y yo bufffssss, nada chicas que me veo en Octubre en VAlencia.... Si es que.... tengo una suerte..............

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola, chicaaaas!

                              Pues qué os voy a contar que no os imagineis ya... negativo. Ya estaba hecha a la idea aunque, cuando he llegado a IVI a hacerme el análisis y he comentado que ya sabía que era negativo, me han dicho las enfermeras que lo del pipitest es un pérdida de tiempo porque no detecta la hormona prácticamente nunca hasta pasados unos 2 días después del análisis de la beta. Así que me veis a mí con un rayito de esperanza de nuevo pero intentando no ilusionarme demasiado... al final nada. Ya tengo cita para el día 6 de mayo, a ver si puedo empezar pronto...

                              Tamara, qué graciosa cuando te pones a escribir después de la pastillita... esta vez lo has controlado, eh? no te ha bailado ninguna palabra... o sí? Muchas gracias por el piropo, eso es que me ves con buenos ojos porque soy motera también jejeje.

                              Lolita, cuánto me alegro de que tus ovarios vuelvan a su ser, menos mal que ya te dan tregua porque vaya rachilla llevabas y, si encima no tienes dolores, pues sólo te queda tener un pelín de paciencia para en septiembre u Octubre escribirnos en letras mayúsclas, en negrita y subrayado, tu positivazo! Cada vez que me acuerdo de tu regimiento...

                              Wilda, hola!, me alegro que al menos disfrutaras con tu chico, parece que los dos estais en la misma sintonía a ese respecto y haceis piña. Mi marido no tiene esa actitud, me refiero a que a él no le da envidia ver a nuestros amigos con sus hijos, verles de nuevo embarazados y demás, él se dedica a darme ánimos y a intentar que lo vea de manera natural como hace él... pero yo no puedo y, sinceramente, a veces me fastidia que parezca que a él no le afecte. Por otra parte, me da mucha fuerza su actitud, su forma de ver las cosas y la filosofía de vida que me transmite. Yo, la verdad, es que tengo un caracter bastante positivo y optimista pero no siempre puedo mantenerlo y él se encarga de hacerlo cuando a mí me falta. Pero a veces me gustaría que se comportara como tu chico, Wilda, empatizando contigo al sentirse igual de importente que tú. Pero tienes toda la razón, haceis muy requetebien en veniros arriba porque vuestro momento llegará y porqué no va a ser el próximo? Un beso, guapa.

                              Oliva, que no nos cuentas casi nada de nada! Qué tal lo has pasado por tierras lejanas? No creas que no vamos a coincidir en el tratamiento porque yo lo mismo hasta junio no puedo empezar otra vez, así que espérate... Me alegro de que desconectaras, que falta hace. Ahora, ya sabes, a empezar a visualizar

                              Guarvima, me alegro también un montón de que estos días te hayan venido genial, que hayas disfrutado y desconectado con tus señor "esposo" y que hayas cogido nuevas energías para empezar el próximo tratamiento con una actitud super positiva que, como ya sabemos todas a estas alturas, es fundamental. Parece que varias vamos a ir más o menos a la par, a ver si la unión hace la fuerza!

                              Xeli, tengo un poco de lío, cuándo tienes consulta? O es que estás pendiente primero de solucionar lo de la adenomiosis?

                              Thay y Esperlabor, muchas gracias por todos vuestros ánimos. En esta ocasión ha vuelto a no poder ser pero quizá la siguiente.

                              Y a todas MUCHÍSIMAS GRACIAS por tanto apoyo y buenos deseos en mi betaespera. Sois maravillosas.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Pikitu: Siento tu negativo cielo. Esto no es una carrera de obstaculos, porque nada de correr, ya que todo son obstaculos. Cuidate y recuperate pronto.

                                Me hice la histeroscopia el 13 de abril, me pautaron 3 meses de decapeptyl, y luego eco de control( es decir 13 de julio) pero por motivos de agenda de mi gine, me hacen la eco el dia 1 de Julio, y luego ya me cuenta como haremos, ya que agosto nos hace la puñeta.

                                Un beso a todas

                                Comment

                                Working...
                                X