CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola,
    me vino la regla hoy!! con bastante dolor por cierto, así que mañana iré a la Seguridad Social...ay qué miiiiedo tengooooo!!!!
    No me da tiempo a decirnos nada más, no me regañéis pero es que no me sé organizar y se acumula el trabajo que no veas.
    Muchos besos a todas

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola endonenas.....

      como se agradecen los dias de sol.....esto anima a cualquiera!!!!

      lolita......el hollyday inn lo maloq tiene q es q hay q coger el coche o el transporte publico para ir al ivi asi q no se vais a ahorrar en ese sentido.....el expo y el kris estan los dos cerquita y en 5 minutos estas en la clinica.....

      pero q si te alojas el el holliday inn podemos hacer una fiesta de pijamas y subirnos a la piscina para darnos unos largos,jejejejejeje

      oliva....esperoq los dolores de la warry se vallan y te dejen tregua.......

      las demas donde os meteis?????

      bueno niñas...yo voy a er si hago algo....q estoy hoy de un zangano!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola chicas, mil pero mil perdones!!!!! es que he vuelto a trabajar y ahora si que realmente no tengo apenas tiempo libre, aunque no os he kitado de la cabeza, sobre todo a Tamara, Wilda y Lolita y Oliva, que se que estaban a un ay de empezar al ataque.....ya os contare con trankilidad!!!! no se en que punto estais cada una pq tengo que ponerme al día y este finde prometo de verdad ponerme un pokito al dia con vosotras pq por las fechas algunas debeis estar a punto de caramelo......

        Bueno chicas me encantaria estar mas rato pero las cosas han cambiado mucho en el trabajo y ahora no puedo conectarme apenas, muchisimos besos para todas.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          thay...no te preocupes q te entendemos perfecamnte....debe de ser muy duro conciliar la vida laboral con el peke y la casa y demas.asi q trankila....con q de vez en cuado nos diga cu-cu nos vale......jijiji

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola guapissss!!entro solo a dar señales de vida, que llevo una semana a topo y no me da tiempo de nada!!!

            Lolita suerte en tu eco de mañana, ya noc cuenta a cuantas revoluciones va el ferrari!!!

            Pikitu tuviste puncion??espero q haya ido todo bien.

            Oliva muy bien por la guarri, que menos q despues de todo lo q nos fasticdia q baje cd tenga q bajar!!!

            Tamara que ya vas a estar en valenciaaaaa!!!y yo detras de tiiiii!!!que ganitassss!!!!

            Thay no te apures q estas mas q justificada, supongoq tiene q ser muy complicado trabajo-peque, asi q no te preocpues q solo con q nos saludes de vez en cuando estamos mas q contentas!!!un beso

            Bueno guapis me voy a dormir q mña por fin viernes!!!ainsss q cansadita estoyyyy [IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG]

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola a todas! Perdonadme por la fugacidad pero es que voy a descansar un pelín pq ando un poco mareadilla... [IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]
              Acabo de volver de la punción y, bueno, al final me han sacado 4!
              Mañana me llamarán a ver si ha fecundado alguno. Espero tener suerte.

              Besitos, voy a descansar.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola!! Pikitu ya has hecho la punción!!! Y hay 4 eso está genial!! estoy deseando que mañana te digan que van los 4 para adelante!!! Me ha mandado un privado Lolita diciendo que viene mañana! A las diez estará en el Ivi! Qué rápida que está yendo esta mujer, yo creo que en breve la tenemos preñadísima!!! La pena es que me voy mañana a primera hora y no vulevo hasta el lunes, justo para el martes recoger a Wilda!!!

                A ver que tengo una cosa pendiente para Tamara: El sitio que te digo que me gusta para comer arroz (no es caro) está en Pinedo a pocos km de valencia en la salida hacia el saler, se llamaLa Genuina y es mejor llamar para reservar : 96 324 86 63, también podeis ir a la playa del Saler que es un espacio protegido y está genial para tomar el sol y ya si vais por ahí está la labufera, si os desviais hacia El Palmar a mano derecha vereis una barraquita con un parking rústico en el que te dan paseos en barca y te explican la historia de la Albufera, lo que es, el cultivo del arroz... se llama Cañas y barro.

                En la ciudad lo mejor es la zona del Carmen, merece la pena ver la catedral, donde se guarda el supuesto sagrado cáliz (como lo oís) y cerquita está el palacio del marqués de dosaguas que es muy chulo de ver, creo que los sábado es entrada gratuita.

                Al lado de la plaza de la reina enfilando hacia la plaza de la virgen (la de la catedral con la fuente de falleras ) en ese callejón está el Papardella que es un italiano que está muy bien también para cenar, si no en la calle Cavallers hay mogollón de restaurantes así de tapeo un es el jamón jamón que está al final de cavallers a la izquierda, la calle de la izquierda.

                Ah ! Y hay una placita muy chula que es la plaza del negrito que está como a mitad de cavallers a la izquierda, preguntad que os lo dirán, allí podeis tomar una cervecita en la placita y hay muy buen ambiente, hacen unos mojitos granizados que te cagas!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Pikitu muy bien por esos 4!!!veras como tienes al menos dos pequeñines para poder transferir!!!animooo y mña esperamos tus noticias!!!

                  Lolaaaaaa donde andassss???como ha ido esa eco???cuentanossss!!!

                  Olguis tu no tenias puncion tb???espero q todo haya ido bien!!!

                  Tamara que buen tiempo os va a hacer en valencia!!!vamos q te vas a poder bañar en la playa asi q echate el bikini!!!

                  Guarvima guapi que tal???donde estas metida??venga q ya vamos a estar las 3 cotorreando!!!

                  Bueno guapis aqui seguimos con mucha calorrrr!!!!

                  Besitossss

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Guarvii que se han cruzado nuestros mensajess!!!jeje!!!ya hablamos el lunes, q tengas buen viaje!!

                    madre mia por lolita, vamos q le ha metido el turbo al ferrari!!!que bien!!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola Wildiiii!!! No he podido enviar el resto de mensaje, sólo le decía a tamara la dirección de la Genuina: Carrera del Riu 283 de Pinedo, si os gusta el japo el mejor es el "Tastem" pero está en ootra zona y es más caro, la verdad es que no sé la dirección!!! Pero está en una bocacalle de Aragón!!

                      En fin, no se me ocurren más cosas!! Si quereis saber algo me decís que mañana aunque tarde leeré el foro.

                      Wilda! A que hora llegas el martes? Bueno, un besazo a todas y más a Pikitu que debe estar en un ays!Ciao belle!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola a todas,

                        Pituki, enhorabuena por los 4. Entra mañana para decirnos cuántos han fecundado. ¿Al final vas a transfer o te vitrifican? No me acuerdo...sorry.

                        Lolita, ya estás camino de Valencia...qué bien. Estoy segura de que va a ir fenomenal todo. Ya te lo dije cuando hablé contigo!!

                        Tamara y Wilda, ya mismo en Valencia con la Crespo, no os falta nada!!

                        Guarniva, que buena anfitriona eres!!!

                        Yo os cuento que ayer fuí a la SS, y ya he empezado con el tratamiento. Me han puesto menos medicación que lo que me han puesto otras veces, veremos a ver...y me ha cambiado un poco el humor, me veo mucho más nerviosa y no aguanto nada...serán las hormonas...

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Holaaa!

                          Madre mía, que os vais a juntar casi todas! Qué suerte y que envidia me dais porque me encantaría conoceros también.

                          Lolita, te hacían la punción el martes o me lo acabo de inventar? Con la tropa que llevas en tus ovarines lo vas a tener chupao!

                          Guarvima, como dice Oliva, eres muy buena anfitriona, preocupándote tanto por tus "endocompis". Que no te queda nada tampoco!

                          A ver, si me enterado bien, os juntais, Lolita, Guarvima, Tamara y Wilda, no? O me he pasao? Ayyyyy! qué estais a las puertas!

                          Oliva, tú con muchos ánimos, eh? No te fíes con que te hayan puesto más o menos medicación porque lo mismo en ese cambio está tu éxito. Nunca sabes, puedes pensar que el tratamiento más correcto es el que hasta el momento te han hecho, aunque no haya dado resultado, pero quizá no es necesaria tanta medicación sino la justa para no abotargarte ni a tí ni a tus ovarios. Te cuento, en la clínica donde estaba antes siempre me habían puesto la mayor dosis de medicación porque casi no hago folículos y nunca conseguí hacer más de dos. En esta ocasión, en IVI, la pauta ha sido completamente diferente. Medicación muy flojita porque, según me explicó mi médico con ejemplos bastante ilustrativos, no por mucho medicarse se consuiguen mejores resultados. Con endometriosis y baja respuesta se suele conseguir mejor respuesta con mediación más leve. No sé si será exactamente tu caso pero confía en la pauta que te han puesto ahora, ellos imagino que habrán visto lo que te han hecho hasta ahora y, en base a eso, habrán decidido.

                          Y a mí os cuento que me han llamado esta mañana de IVI para decirme que, de los 4 folículos que me sacaron, eran maduros 3 y han fecundado los 3 asi que, de momento, super contenta! Si siguen adelante y no se me quedan a medio camino, la transferencia me la harán el lunes. A ver si, aunque poquitos, son fuertes como su mami y se me enganchan como un piojo!

                          Un beso a todas!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas ya estoy en Valencia y escribo rapido aprisa y corriendo, ya he ido al ivi y nada sigo pinchandome, mañana tengo que volver y mañana a ver que me dicen así que no sé nada, solo que tengo que esperar bufffss que agobio encima hace un calorr...... Prometo despues por la noche entrar para personalizar que mi marido ahora está de los nervios.

                            A las que venis, poneros en contacto con Guarmiva y Tamara que tiene mi numero de telefono para quedar, es que mi movil personal con las prisas se me ha quedado el cargador en casa, y estoy sin movil y solo tengo el del trabajo.

                            Hablamos despues que tengo a este hombre desesperado.

                            Besitos

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Pituki, eso tiene muy buena pinta. Tienes una tasa de fecundación estupenda. Visualiza, visualiza!!!
                              A las valencianas, me da envidia que estéis todas juntitas...si nos quedamos preñadas tenemos que hacer una quedada con las barrigolas.

                              Besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola guapis!!!!

                                pikitu genial, el 100% de fecundacion es magnifico!!seguro q vas a tener unos embris estupendos para poder transferir!!!animo y mucha suerte para el luness!!!!

                                Lolita guapi tranquila q toda va muy bien, ya te han dicho cd es la puncion????disfruta del buen tiempo de valencia!!!el martes no vemos!!!

                                Tamara ya estas en valencia tb???a ver q te dice el lunes la jefa!!aiss q ya vas a estar con las banderillas!!!el martes nos vemos por fin!!!como te dije yo llego a la 13,25 H aun asi hablamos antes par ver donde vamos a quedar no????un besote

                                Guarvima guapi pues llego el amrtes a las 13.25h. Tu llegabas el lunes no??pues ya hablamos para quedar ok???besitossss

                                oliva que bien que haya sido todo tan rapido, y yo creo q en nuestro caso menos medicacion v mucho mejor asi q ojalaa tengas muchisima suerte!!!ya nos cuentas como va todo!!!

                                Y olguis donde andas??np sabemos nada de ti??como vas??animo!!!

                                Guapis que estoy ya de los nervios deseando estar en valencia par conoceros y para ver a dr. ferro!!!cuando lo pienso me parece genial q podamos coincidir tantas en esas fechas para poder conocernos, es una pasada!!que guauyyyyy y q ganas tengoooo!!!!mi maridin dice que se pierde las mejores!!jejee

                                besitosssss a todassssss

                                Comment

                                Working...
                                X