CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

holaaaaa!!!tamara yo si q he madrugado y muchooo pero no he podido fichar antes!!!ya q estoy en casita aprovecho para saludaros!!!aq veo q hoy estais poco habladoras!!!

Ufff que ganas de q llegue la segunda semana de abril eh??yo estoy impaciente por saber de mi utero, por ver q le dice juana a mi tamara y por ver si tenemos la primera puncion con lolita!!! Tamara guapi pues llego a medio dia.

Lolita como estas hoy???espero q mas animada y viendo las cosas con otro color!!

Bueno guapis pues yo pocas novedades q contar excepto q estaba desenado q llegue el finde pq ha sido una semana agotadora de curro, eso unido a la primavera q me da un sueñoooo!!!en fin q mañana no me espereis temprano pq pienso dormirrr hasta me harte!!!

Entrare mas tarde a ver si os manifestais las demas!!!besitossss

Comment

Hola a todas endonenas¡¡¡

Pues la verdad es que hoy stamos poco habladoras y yo la verdad no soy la alegría de la huerta, ando de capa caída otra vez jijijijij ( que raro, verdad), estoy supernerviosa por que chicas que el jueves ya empiezo con las banderolas, nada mañana ya me voy a la farmacia a comprar la medicación, mañana tengo cita con mi gine para que me diga todo ok, y me dé las recetas y a por ello oeeee a por ello oeeeeeeeee.

Tamara muchíisimas gracias por aguantarme jijiji, que tal vas?

Wilda que no se puede currar tanto, menos mal que ya es viernes y viene ahí el finde y podemos recargar pilas, ahh y que queda menos para la segunda semana de Abril.

Guarmiva guapiiisima nos tienes abandonadillas, ya ha llegado el sol por ahí por Valencia, acuerdate que las de norte y sur queremos solete para punción y revisiones la semanita que nos toca estar ahí.

Mary por donde andas, mira que nos tienes intrigadas con si vas ver la vida de color de rosa o de color azul

Oliva, sigues desaparecida en combate, no te ponemos falta, pero el finde ya sabes te toca fichar?

Thay que tal, darte las gracias por los ánimos, y por seguir ahí....

Espero que paseis un buen finde todas . Deciros que ya me pasó el ojo, que mañana voy a la pelu a darme un homenaje, y para empezar con una nueva vida porque a partir del jueves todo tiene que cambiar, también he decidio cambiar de perfume, así ya no me identifico con la de aantes.

ASí que Lolita está de renovación, Lolita de antes y lolita de ahora, y la lolita de ahora espero qeu sea dentr ode poco como un huevo kinder, con sorpresa dentro jajaja.

Venga besitos a todas¡

Comment

Hola! Se me acaba de borrar mi super mensaje! Ya no escribo tanto: sólo decirle a Lolita que has hecho muy bien que un apliza de dos horas cada vez que te tengan que ver ahora mismo no te viene bien, hay que tener la mente en una cosa sólo!!! Es una buena decision, tiempo hay para todo.

Wilda me encanto hablar contigo, tengo los horarios de abril y perfecto, ningun problema, 12 y 13 libre, el 12 tengo pensado ir a recogerte asi que igual hasta conocemos a Tamara!!!!

Yo sigo con mis dietas y mi libretita apuntando lo que como. Un besazo

Comment

CHICASSSSS

entro un segundin para leeros pero veo q no habeis parado y no me da tiempo a leeros. Os he mandado un privado a cada una para daros mi msn y mi facebook q no quería ser menos!!! si me he dejado a alguna me decis y ya la proxima vez q me conecte la agrego.

Espero q esteis muy bien todas, yo sigo sin línea es un ascooooo estoy incomunicada con lo q me gusta darle a la tecla...

Yo me encuentro genial. El lunes me toca eco de las 20 semanas, ya me dirán sexo así q os prometo q el martes a mucho tardar entro un momentin para daros novedades. Con el nombre seguimos igual por no decir q peor!!! discutimos cada vez q sacamos el tema, va a ser el niñ@ sin nombre... en vez de descartar añadimos más y ninguno para ponernos de acuerdo. Mi madre me ha regalado un libro de nombres a ver si así nos ponemos las pilas.

Bueno guapas siento no personalizar pero es q no tengo tiempo ni de leeros ni de nada. Así q un achuchón general para todas enormeeeeeeee. Por cierto en el face nada de comentarios de nuestros problemas ni nada, discreción ante todo jejejeje.

BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENASSSSS

Comment

hola chicas....
            mary......mañana por fin sabrmos q es!!!!ya tendras ganas no???

estaremos pendiente de ti ....como me alegro q todo valla bien.....

todavia no sabemos cuando nos tendremos q venir de vuelta,si el mismo 11 o nos podremos quedar un dia mas para poder vernos....estoy pendiente de como tiene mi marido la agenda de trabajo,asi q a ver si hay suerte y nos podemos quedar aunq solo sea para estar un par de horas con vosotras.....asi q en cuanto sepa algo os digo.....

bueno...yo hoy me he levantado super tarde,he comido y lanchado 4 cositas q tenia y ahora me toca tarde de sofa,manta y peli......lo q daria ahora por comerme unas chuches.......jijijij

bueno chicas....feliz domingo atodas!

Comment

Hola chicas, bueno veo que los findes desconectamos del forillo ehhh y que bien hace, eso es bueno.

Deciros que he pasado un finde bueníisimo, siempre con eso en mente, pero hemos hecho cosas diferentes y me ha gustado,además el tiempo bueno no ha estado del todo mal, el sabado fuí al gine y me ha visto perfecta para empezar tratamiento, me dijo ya estás en boxes y todo listo, así que para jueves estás preparada, y yo por supuesto, y me dijo pues a por ello que está tiene que ser la tuya que ya te lo mereces, ainss y casi me emociono allí, se porta tan bien con nosotros.

Bueno pues ya fuí encargar la medicación a la farmacia y ya tengo todo allí elm artes probablemente ya vaya por ella el martes, y chicas el hmg lepori entra por el seguro, por si os hace falta.

Despues del hospi nos fuimos ver una obra de teatro y luego fuimos cenar con unos amigos, nos hechamos unos risas, así que muy bien, y hoy he dormido con esto del cambio de hora hasta las 12 de la mañana jajajajaj, hemos ido a una comida familiar, y luego a dar un paseito que calentaba el sol y luego nos fuimos a comer unos pastelitos jajajj, es decir , la dieta ejem ejem, vamos que este finde pizzas, patatas, gominolas y mierditas voy surtida jajajaj. pero bueno me lo he pasado estupendamente, eso siii me he acordado un montón de vosotras.

Tamara te envidio, pero envidia de la sana tu tarde sofá, hace mucho que no hago.

Buenas chicas como dice mi gine, estoy en boxes, ahora empieza la carrera jajajaj y esperemos que todo salga estupendamente.

Besitos

Comment

Hola endonenas...
                menos mal que voy a fichar el finde, tarde pero segura!!!.
                Lolita, que guay que estés bien de tu ojo ya. Entonces, ¿cuándo vas a Valencia?
                Wilda y Tamara, ¿vosotras ya empezáis también en Abril? Madre mía la que vamos a liar...
                Yo os cuento: el viernes fui al médico de la SS y cual fue mi sorpresa que me dicen que empiezo tratamiento con la siguiente regla. En fin, estoy de los nervios, porque como sabéis, no me apetece que me vea médicos nuevos, y además, después de contarle la historia y los tratamientos que llevaba de IA y la FIV, no puso cara de : qué fácil es esto...en fin...si ya me daba pánico con el de siempre imaginaros con la nueva. Pero por otra parte, después de tanta espera y encima gratis, creo que tengo que aprovechar la ocasión, así que si todo va bien el día 7 de abril empiezo en la SS...y dejaré mis vitrificados para otra ocasión...madre mía, si es que tantas cosas a la vez no se puede.

Este finde me he tenido que ir de viaje y esta semana tambien iré de viaje dos días en el curro con lo cual no podré entrar mucho, pero no me pongáis muchas faltas por favor.
                Pd: Guarniva, que bien que puedas acompañar a Wilda, la verdad es que eres un encanto. Qué maravilla!!!

Que tengáis una buena noche y mejor semana y a visualizarse!!!, Besos

Comment

Holaaaa! Mi lunes esta siendo como debería haber sido el domingo que me tocó currar! Tenía que ir a yoga a las 9 y med de la mañana pero la noche del sab al domingo trabajé y sólo dormí 2 horas así que hoy he dormido hasta las doce! Toma castaña! Y porque me ha venido a despertar mi maridín un poco asustado ya! Je je

Lolita y Oliva ya estais ahí!!! Que bien, estoy segurísima de que va a ir genial, esta vez va a funcionar, seguid visualizando eh?

Yo he descubierto otra cosita en internet!!!! (qué peligro tengo yo con internet eh?) y es que el zinc es el mineral que influye directamente en la capacidad de las células de los óvulos para dividirse al princpio del embarazo! Y yo estaba por los suelos de zinc!! Pero lo que me jode es que nadie me lo miró!!! Sólo el naturópata le ha dado importancia a estas cosas!!! Hay que joderse!!!

Tambien os comunico que voy a entrar en el foro porque lo necesito pero con el fin de no aumentar la obsesion que tengo y hacer que mi cabeza también esté a otras cosas voy a entrar como mucho una vez al día! Espero que lo entendais, es porque estoy tooodo el día en inetrnet y mi marido y mi hermana ya me han dado un toque porque ven que no es normal. Por supuesto que no voy a dejar de estar ahí eh? Y me muero por ver el positivo de la primera que va aser Lolita!!

Un besazoooooo!! Endocrespinaaaas!!!! (se nota que hace buen tiempo eeeehhhh????)

Comment

Holaaaa chicassss!!!reaparezco despues de un finde de ausencia!!!y veo que tenemos novedades!!!

Lolita bien por esos ovarios en reposo y preparados para el ataque!!en dos dias estaras con tus primeras y ultimas banderillas!!!cuando tienes es la primera eco???tranqui q todo va a salir requetebien!!!oye lo del hmg te refieres a q lo pasa el medico de cabecera??yo tengo entendida q estos medicamentos como no sea con visado no los pasa. Yo lo he usado en todos mis ttmos y si es asi pues vaya pasta q me he gastado inultimente!!!

Olivaaaa madre miaaa esto si q es una gran sorpresa[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] !!!nunca se sabe cuando va a saltar la liebre y siendo gratis haces bien en aprovechar la oportunidad q para recolectar ovocitos siempre tienes tiempo e igual con un poco de suerte ni siquiera te hace falta!!animo guapa!!!

Tamara guapi como estas???y esa regla ha echo acto de presencia ya???oye pues ojala y os podais quedar aq sea un par de horitas y asi nos conocemos por finnnn [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!!

Guarvima guapi que envidia, cuanto me hubiese gustado a mi dormir hoy hasta las 12!!!con el cambio de hora me ha costado mucho levantarme esta mañana!!!oye pues estupendo si tienes tb el dia 12 asi tenemos mas tiempo para charlar y conocernos!!!
                    Por cierto lo del zinc como lo regulas con medicacion o con la alimentacion??q te has echo analiticas supongo no??a mi tampoco me lo han medido nunca. Este hombre te va a dejar perfecta para tu proximo ttmo pq se ve q no se le escapa nada!!!
                    Haces bien en desconectar un poco de todo esto y de internet pq tener informacion es impte pero en exceso nos crea mas ansiedad!!!Un besote

Mary cuentanosssss que estamos deseando saberq todo va genial y si es nene o nena!!!y por lo del nombre pues aun teneis tiempo de seguir deliberando!!!!un hermano mio les paso lo mismo y nacio la niña y aun no sabian como llamarla hasta los 2-3 dias q la registraron en el registro civil!!tu tranqui q el nombre es lo de menos!!!

Bueno guapis pues de mi deciros q ya solo me quedan dos dias para finalizar el ttmo q me puso dr. ferro y q ya estoy empezando a contar los dias para ir a revision!!!se me esta haciendo largoooo!!!

Besitossss

Comment

hola endonenas.....

lilita.....estas en la cuenta atras pera salir al ruedo con las banderillas.....madre mia si estoy yo mas nerviosa q tu......

guarvima...a mi me parece bien q desconectes un poco....hay veces q es necesario y despues te das cuenta q la distancia te a cenido muy bien.....yo a veces tambien lo he necesitado y me ha venido genial....pero no te olvides de npsotras ehh???

mary....estamos desando de saber si es niño o niña......dinos alo porfaaaa q nos tienes en ascuas!!!!

oliva.....mira q bien encima te va a salir gratis el tto q te va a dejar preñi......

wilda.....q bien q ya estas terminando con el tto.....y el dia 13 esta cada vez mas cerca.....

bueno pues a mi ayer a la noche me bajo la regla y hoy lo estoy pasando fatal....tengo un dolor horrible q no se me pasa ni con pastillas.....encima ha fallecido el aita de una amiga asi de repente,menudo palo!!!!con estas cosas te paras a pensar en q estamos de paso en esta vida.....esta claro q hay q disfrutar de cada instante q tenemos, y vivir como si el mañana no existiera....desde aki quiero mandarle a mi amiga toda la fueza del mundo......

valla mierda de vida... estamos aki 4 dias y encima para sufrir....

tambien hemos reservado ya el hotel,al final vamos otra vez al expo,mi marido prefiere ir alli,a mi la verdad es q me da lo mismo el cris q el expo,pero bueno nos hemos decidido por el expo....y la buena noticia es q al final nos quedamos 2 dias..asi q chicas por fin nos vamos a poner cara!!!!

le he estado dando la chapa al pobre estos dias para poder quedarnos un diita mas y al final ha cambiado algunas cosas de trabajo y hoy me lo ha dicho...como le he dicho q llegabas al mediodia pues nos iremos justo despues para tampoco llegar muy tarde a bilbao....asi q por fin nos vamos a conocer!!!! q bien!!!!

bueno chicas...besines para todas!

Comment

Holaaaa! Hoy estoy muerta matá porque he madrugada para llegar a mi suegra y a su madre al aeropuerto!!! y de la tensión de madrugar no he dormido!!! Pues nada chicas, que con Tamara y Wilda nos vemos el 12 o el 13, no lo tengo muy claro en el caso de Tamara, qué bien!! Yo lo que quiero que empeceis ya por Dios!!! Esto es muuuuuy largo, quiero que sea Junio yaaaaaaa!

Al menos tengo un mes de Abril un poco bueno, pero lo de comer así siempre vigilando no os creais que es cansado!

Oliva, me alegro de que te vaya a salir gratis !! Eso que te ahorras que es mucho!!

Tamara espero que sea tu última regla dolorosa, porque despues del embarazo ya la endo mejora (dicen).

Wilda yo estoy tomando un suplemento de zinc a parte de la alimentacion.

Un besazo a todas y hasta mañana!!

Comment

Hola a todas endonenas, qeu tal?

Veo que el foro está un poco apagadillo, teneis que perdonar que estos días no haya entrado, pero ayer tuve un día de locos, encima me fuí de una mala hostia para casa.. por un pequeño percance que me afectó bastante y no tiene porque la verdad..... pero en fin.... cosas que pasan y suceden.

Veo que todas ya teneis fecha para ir a Valencia, jo que guay no? yo cuando que para esas fechas más o menos también nos manden a nosotros, pero ya sabeis esto no son matemáticas y a ver como responden mis huevecillos y a ver como marcha todo, pero en pricnipio ellam e dijo mas o menos para esas fechas ya os iré comentando.

ya tengo la medicación en casa la fuí a buscar hoy a la farmacia y al final nada me netró por el SEguro, os comentaba porque yo en mi anterior tratamiento, me las dispensaran en la farmacia del hospi, iba a atencion al paciente y me daban toda la medicación, pero ahora con la crisis... pues han recortado en todo, así que ha tocado pagar. De momento no ha sido mucho 289€ el fostipur y el ovitrelle, el hmg lepori voy a ver si me lo consigue una amiga que le ha sobrado, y todo esto contando de que no necesite mas medicación. a ver........................ pues nada chicas que pasado mañana ya empiezo con las banderillas...... y al Toro.

Guarmiva que bien estés mas animada y que te tomes todo a rajatable, eso es muy bueno.

Wilda en nada ya estás en Valencia te quedan 2 semanitas.

Tamara lo mismo digo que te queda nada para estar en Valencia, y te mando muchos mimitos por esos dolores de regla, sé lo que es, y una se pone de los nervios y mal, yo cuando estoy así me chuto enentyum a la vena y es lo único que me calma, por lo menos ultimamente mis reglas eran así. ASí que nada esper oque pasen pronto esos dolores y que vayas fresca como una lechuga para Valencia.

Oliva que bien que en nada empieces, y además gratis, si es que hay que probar, porque no?, yo soy de las que digo que las cosas ocurren por algo.

Thay que tal tu peque¡¡ Es una monada.. cuentanos.

Mary que nos tienes en ascuas...... te toca ver la vida de color de rosa o de color azul¡¡¡

Besitos a todas

Comment

buenas tardes chicas!!!

Tamara como estas hoy?espero que esos dolores vayan remitiendo y como dicen las chicas en nada te olvidas de esos dolores po un tiempo muy largo!!!dale animos a tu amiga q seguro q ahora mas q nunca va a necesitar tu apoyo, la vida es muy injusta en muchas ocasiones!!
                            Oye que biennnnnnnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] q te puedas quedar!!!si es q eres un sol, quedarte una noche mas para conocernos!!ainsss que ganassssss!!!por fin nos vamos a conocer guarvima tu y yo, bueno y con un poco de suerte tb lolita!!esos dias montamos el xat en directo!!!jeje!!!estoy tan impaciente por ver a dr ferro como por compartir un rato con vosotras!!!
                            Por cierto si no hay retrasos q espero q no yo llego el martes a las 13.25!!!hora pefecta para almolzar juntas!!!

Guarvima espero q te hayas pegado uns supersiesta para recuperar las horas perdidas en la noche!!!y junio esta a la vuelta de la esquina eh??e igual incluso nos hacemos compañia pq yo haciendo cuentas si me hace mejoras de antrales creo q me plantare con estimulacion en junio y si son mas de un ciclo me veo q por lo menos septiembre no tendre transfe!!!ainsss que horrorrr cuanto tiempo!!!pero esto son cabalas mias, a ver si despues de la histe me dan cita con juana y podemos programar todo!!!

Lolitaaaaa que ya ya llego, que mañana empieza tu cuenta atras de camino a la fecilidad!!!ya sabes positividaddd que los ovulines lo captan todo eh??a confiar en ellos!!!diosss que ganitas de verte ya en faena!!!

Bueno guapis que paseis una buena tarde!!!

Comment

buenas tardes chicas!!!

Tamara como estas hoy?espero que esos dolores vayan remitiendo y como dicen las chicas en nada te olvidas de esos dolores po un tiempo muy largo!!!dale animos a tu amiga q seguro q ahora mas q nunca va a necesitar tu apoyo, la vida es muy injusta en muchas ocasiones!!
                              Oye que biennnnnnnn [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] q te puedas quedar!!!si es q eres un sol, quedarte una noche mas para conocernos!!ainsss que ganassssss!!!por fin nos vamos a conocer guarvima tu y yo, bueno y con un poco de suerte tb lolita!!esos dias montamos el xat en directo!!!jeje!!!estoy tan impaciente por ver a dr ferro como por compartir un rato con vosotras!!!
                              Por cierto si no hay retrasos q espero q no yo llego el martes a las 13.25!!!hora pefecta para almolzar juntas!!!

Guarvima espero q te hayas pegado uns supersiesta para recuperar las horas perdidas en la noche!!!y junio esta a la vuelta de la esquina eh??e igual incluso nos hacemos compañia pq yo haciendo cuentas si me hace mejoras de antrales creo q me plantare con estimulacion en junio y si son mas de un ciclo me veo q por lo menos septiembre no tendre transfe!!!ainsss que horrorrr cuanto tiempo!!!pero esto son cabalas mias, a ver si despues de la histe me dan cita con juana y podemos programar todo!!!

Lolitaaaaa que ya ya llego, que mañana empieza tu cuenta atras de camino a la fecilidad!!!ya sabes positividaddd que los ovulines lo captan todo eh??a confiar en ellos!!!diosss que ganitas de verte ya en faena!!!

Bueno guapis que paseis una buena tarde!!!

Comment

Hola a todas!

Me "medio" presento, aunque con alguna de vosotras he charlado en otro post (no sé si os acordareis de mí). Cuando hablamos tenía una endometriosis de caballo y había intentado 3 FIV sin éxito. Estoy operada hace 13 años y, como no, al dejar los anticonceptivos para quedarme embarazada y empezar tratamientos y demás, se me reprodujo a lo bestia, hasta el punto de ingresar finalmente por urgencias porque los 7 analgésicos que me tomaba A DIARIO me hacían cosquillas. Me hicieron la 2ª laparoscopia el 1 de diciembre pasado, me quitaron un endometrioma del ovario izquiedo de 9 cm., otro del derecho de 7 cm que me dijeron me estaba estrangulando el recto (así me dolía...), la trompa derecha también me la quitaron y con las tropecientas adherencias que tenía imagino que harían lo que pudieran... Mi trompa izquierda, para una que me queda, la pobre está retorcida y pegada al intenstino... Vamos, un circo. Qué os voy a contar! Pero me quitaron los dolores y soy felíz!! Espero que me dure!

Ahora estoy en IVI con toda la confianza y las esperanzas puestas en ellos.

He estado leyendo vuestras experiencias casi desde el principio y la verdad es que es estupendo poder compartirlas. Me gustaría también poder participar y contaros el proceso que vuelvo a empezar ahora de nuevo. Mis probabilidades son bastante malillas (por no decir deprimentes) pero allá que te voy a intentarlo con todas las ganas del mundo!!!!!! Empecé el viernes pasado (el 25) de nuevo con la medicación y estoy super ilusionada. El próximo viernes tengo eco a ver cómo van respondiendo mis "trabajados" ovaritos.

Os iré contando porque, la verdad, anima muchísimo compartir ésto con vosotras.

Un beso a todas.

Comment

Working...
                                X