CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola endonenas....

lolita.....valla susto con lo de la ofi no???bueno tu relajadita q ahora los sobresaltos no te convienen nada asi q trankilidad y a seguir adelante!!!el 30 esta a la vuelta de la esquina,asi q animo q en nada te tenemos preñi!!!!

mary....q alegria leerte!!!!!madre mia....19 semanas ya...si aprece q fue ayer cuendo nos diste la noticia....como pasa el tiempo eh???a ver si en la proxima eco se deja ver ...parece q nos ha salido timid@ no??

y lo del tema de los nombres.....es q tiene q ser dificil ponerse deacuerdo eh????al final nosotras somos unas engatusadoras y la ultima palabra siempre la tenemos nosotras!!!jajajajajaja

aun teneis tiempo para decidir asi q q no cunda el panico....

un beso enorme y no dejes de contarnos como vas eh????

guarvima....si no es q le animemos a q valla sola o deje de ir sola,es un gesto muy bonito por tu parte y de agradecer el q te hayas ofrecido a estar con wilda y mas q te molestes en hacer cambios en tu trabajo para poder estar con ella,si es q eso dice mucho de ti como persona.....pero yo la entiendo perfectamente,y siempre quieres q este a tu lado tu marido o tu mami o alguien cercano q te conozca,aunq luego tu tambien estes alli con ella,siempre queremos tener a un familiar cerquita......es normal no??

wilda....como vas???con ganas de volver a valencia no??ya queda menos guapa y en nada de nada estas metida en tto otra vez,ya lo veras....

bueno pues yo os cuento q hoy me he vuelto a levantar con infeccion de orina.....esto es un rollo.....me he hecho 2 comburt test y me dan super +++++,asi q mañana volvere a llamar a ver q me mandar para tomar.....pero esta claroq me mandaran tomar antibiotico y seguro q con tanto antibiotico me salen hongos en el chichi....no voy a ser menos q wilda....si es q soy envidiosa de narices eh????

pues nda nenas....mañana os cuento a ver q me dicen....

besitos para todas

Comment

Hola endonenas, pero que paradillo está el foro no? Hay que darle más vidilla.

Tamara, vaya noticias que nos das, espero que vayas mejorando, aunque la recuperación se te está haciendo un poco cuesta arriba, pero no te preocupes, nada que no pueda remediar ningún antibiotico y sé tu más lista que los visitantes jeje(hongos) y cojeles terreno, aireate ya el chichi, empiezatelo a secar con secador, vamos esas cosas qeu todas sabemos. Recuerdo que cuando me operaron a mí, estuve una semana con la sonda porqeu tenía mucha infección de orina y muchas hematurias..... pero con el tiempo todo pasa y mira a mi me operaron en marzo y finales de mayo empezara con estimulacion, así que en menos de lo que canta un gallo, estarás tu en la faena.

Desde Galicia y hoy sin llover por fin.. te mando un superabrazo y muchas defensas para que te mejores. Muakkss guapa.

Guarmiva la alegria del forillo, nos andas desaparecida, por donde andas? Opino igual que Tamara que sin conocerte dice mucho de ti como persona, el que te ofrezcas, pero tambien comparto y entiendo a wilda que aunque estés tu allí, ella lleve a alguien, aunque digoque wilda es una persona muy valiente, porque ya fué sola. ahhh y se me olvidaba guarmiva, intento seguir una dieta lo más verde posible, pero me es imposible jajajajajajaj, soy una larpeira como se diría aquí en mi tierra..... pero dentro de lo que puedo lo hago, ya he comprado leche sin lactosa, me he comprado yogures de soja, ahora me falta lo verde.... bufffssss.

Tengo una dudilla, tu crees que con tan poco tiempo de dianben mis ovulillos mejoraran, date cuenta de qeu yo empecé el día de la cita de la Crespo, es decir en Febrero finales, 6 semanillas mínimo, esque chica estoy cagadita..... y perdon por la expresión.

Wilda cariño que tal, nos queda nada para volver a Valencia, si está ahí a la vuelta de la esquina jajajajaj, en esta consulta, ya te dirá mas o menos cuando vas al toro no ? jajajjjaa

Mary que bien leerte y que de vez en cuando estás ahí para darnos ánimos, 19 semanitas yaaa, ojalá y todas las que estamos ahora más o menos podamos compartir lo que tu estás viviendo. Respecto a los nombres me gustan...... y opino como Tamara, al final mandamos nosotras jejejej, nosotros los tenemos claro tanto si es niña como si es niño, el problema es si vienen dos jajaj habrá que buscar.

Oliva muchas gracias por lo de la dieta, el caso es seguirla que es lo más dificil... por lo menos para mí, es algo superior a mí, por eso le quit oe lsombrero a Tamara por su perseverancia y paciencia y constancia.

Bueno os cuento un poco estoy hecha una piltrafilla, ando con mi costipado a cuestas, a consecuencia de ello me ha salido un herpes gigante debajo de la nariz de tanto sonarme jajajaj, bueno lo de que entraran en la ofi pues también me afecta y claro como dice Tamra ahora es cuando mas relajadita tengo que estar, y ya veis que movidas, por si fuera poco, me aparecen embarazadas por todos los rincones, creo que todas mis amigas conocidas y demás, me han dicho que están embarazadas y demás.... jajajjajjaj y claro duele un poquito... algunas ya van a por el segundo....

bueno es lo que hay

Besitos de colores a todas para animarnos el día.

Comment

Hola!!! Pues sí que entiemdo que Wilda quiera llevar a alguien la verdad pero si va a ser un movidón mejor quitarse de lios, lo del DNI creo que lo soluciona en una mañana, en fin enprincipio he quedado con ella que el 13 la acompaño yo, en cuanto vuelva a casa llamo a los del curro para que me den le 13 libre si o si, quizas ya lo tengo libre pero como no me dan los horarios hasta el 25 de cada mes pues no lo sé.

Tamara hija, esa infeccion de orina! Hay que ver lo que hay que pasar, pero bueno gracias a Dios hay medicamentos muy eficaces.

Y Lolita con un mes de Dianben me dijeron que era suficiente así que, yo lo he retrasado todo por lo del naturópata y por ahorrar un poco de pasta que estamos a dos velas!

Pero métete en internet y mira lo de la dieta de la Zona, supongo que es un sistema para comer de forma que mantengas el nievl de azucar estbale, creo que es muy importante asi que te lo digo ya, no te metas ningún atracón de glucosa durante el tratamiento, ya lo que comas es menos importante, aunque tambien te diria que compres vitamina E y la tomes a diario pero por Dios controla lo del azucar! te lo digo por experiencia. Fruta creo que puedes comer de todo y arroz,pasta y pan que sea integral. No quiero darte el coñazo es que te lo digo de corazón porque es la conclusión a la que he llegado yo misma y sé que para ti es importante, mentalízate y hazlo así.Ojala me lo hubieran dicho a mi antes.

Un besazo!!!

Comment

Alguien sabe cual era el problema de Mary?

Y Oliva ya te ha bajado la regla?

Comment

Entro otra vez para decirle a Lolita que no se trata de que no tomes nada de azucar sino nada de cosas que lleven mucho azucar, en las secciones de dietetica de los carrefour o hipercor o en cualquier herbolario hay mogollon de galletas y cosas dulces con fructosa o bajas en azucar.

Ay! que pesada estoy con este tema, me he cansado a mi misma perdonad la tabarra.

Besitos

Comment

hola endonenas....

lolita...no llueve por galica????aki en bilbao no para....valla mierda de dia,menos mal q no tengoq salir de casa,jijiji,es lo q tiene vivir las dos en el norte eh??

yo ya estoy unos dias con los consejos caseros q ya sabemos toda spara los inkilinos.....mi madre hoy me ha pillado secandome el chichi con el secador y la mujer flipaba....le ha entrado un atake de risa...jejjejejjepero bueno,ayer estube bebiendo mucho liquido y hoy la tira del comburt me ha dado negativa,y parece q estoy un poco mejor asi q no he llamado,hoy bebere todo loq pueda tambien a ver si mañana estoy reketebien del todo....

lo del dianben,yo cuando lo tome me sentaba fatal.....akello fue horrible,hasta q el cuerpo se me hizo a la medicacion,yo empece con una pastilla por la noche durate 15 dias y a los 15 dias añadir otra mas por la mañana...despues de 3 semanas fatal me mandaron volver a quitar la de la mañana un par de semanas y despues volver a meterla otra vez....asi q hasta q el cuerpo se me hizo a las pastis...es cuestion de tiepo asi q trankila....

y yo creo q en uno o dos meses como mucho ya empezara a dar sus frutos,asi q trankila q juana ya cuenta con eso....a esta mujer no se le escapa nada de nada....

guarvima....vuelvo a decir q no hay palabras de agradecimiento para loq estas haciendo,es digno de alabar!!!!ole ole y ole!!!!

a ver si hay suerte y para la proxima podemos coincidir todas en tierras valencianas y conocernos....me haria mucha ilusion!!!

wilda,oliva.....vosotras q tal hoy???

mary,thay.....besitos para vosotras dos.....

Comment

holas guapis!!!

A ver en cuanto al tema q me trae de cabeza sobre mi proxima histero pues de momento he quedado con guarvima q si ella puede ese dia pues me acompañara ella. El contar con compañia de un familiar claro q me gustaria pero las opciones q tenia son complicadas con lo cual la ultima opcion q barajaba era ir sola, q ya sabeis q atrever me atrevo pero el problema es q en ivi no me lo van a poner facil. Asi q como guarvima me asegura q no es molestia para ella el acompañarme pues le tomo la palabra ya que quien mejor para estar ese dia conmigo q alguien de mi "familia virtual" y q como todas habeis apreciado como persona vale un potosi [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG].

Tamara mi niña cuanto me alegra leer q esa infecion ha mejorado, es un alivio, veras como en unos dias ha desaparecido, tu ya sabes bebete hasta el agua de las flores si hace falta!!!jejej!!! y mientra tanto a airear el chichi. Otro remedio casero q a mi me ha ido bien es gotas de arbol de te, se vende en herbolarios, echas unas gotas en el bide y te das baños de asiento, es un antifugico natural muy potente y tb te vendra bien para prevenir. Pero q estoy segura q esos no se atreven a atacarte tu hablales claro!!!jejej.otro besote y cuidate.

Lolita vaya con el robo de tu oficina, ufff!!que mal esta la gente. pero tu tranqui y no te agobies con sacar conclusiones precipitadas que no creo q por eso te vayan a despedir, al final tampoco se han llevado tanto??tu animo y a centrarte ahora en lo impte, que tus banderillas estan cada vez mas cerca.

Mary cuanto me gusta verte tan feliz, las vueltas q da la vida eh??haces muy bien en disfrutar de ese embarazo a tope, q te lo mereces. Suerte para tu eco de las 20 semanas, ya nos cuentas q estamos deseando saber como va todo y si va a ser un principe o princisa!!!un abrazo y mil gracias por tus animos.

Guarvima veo q estas llevando esa dieta a rajatablas, vamos q vas a estar en las mejores condiciones para el proximo ttmo!!!y de pesada nada, siempre nos viene bien saber todo lo q pueda influir en el ttmo. Por cierto en cuanto a lo q le paso a Mary, quien mejor te pueda dar todos los detalles es ella misma aq espero q con su permiso (mary guapa espero q no te importe) te resumo un poco pq siempre levanta el animo ver como otras compis del foro lo consiguen. A ver, a grandes rasgos, Mary otra endonena mas, intervenida para quitar endometrioma. Primer ttmo icsi y resultado un biquimico. Tras este resultado el gine le dice q esta menopausica (vaya tela!!!), decide desconectar un tiempo de todo esto y en ese tramo le llaman de la SS, se hace otro ciclo mas alli y voila hay esta su pequ@ dandole toda la falicidad del mundo. Esto es bastante resumido pq durante todo ese tiempo lo ha pasado muy mal pero ya le dejo a ella q si le apetece te de todos los detalles. Es otra persona muy especial y muy opotimista y positiva, yo personalmete creo q parte de su exitoo se debe a eso. Asi tenemos q aplicarlos el cuento y seguir sus pasos para llegar por fin a la meta!!!
                Ala, cuando me pongo a teclear no hay quien me pare!!!bueno guapi, ya hablamos. Besosssss

Y yo pues hoy he ido a pedir la HSG a la SS y parece despues de casi 2 horas de espera q me la van a solicitar al archivo ya q hace casi 2 años y ya no esta en la unidad de reproduccion. Cd he estado esta mañana alli y he visto a todas las chicas esperando para eco de la IA, me acordado de aquellos tiempos y de los nervios q pasaba en cada eco. Y fijaros, no ha llovido nada desde entonces. Me ha echo recordar el tiempo q llevo en todo esto y me ha dado un poco de bajon.

por otro lado aun sigo manchando marron, el informe ponia q podia estar de 7 a 30 dias manchando, ya llevo 7 y espero q no llegue a 30[IMG]smileys/smiley15.gif[/IMG] !!!pq estoy harta de tanta compresa, a este paso termino otra vez con los hongos ya veras, para solidarizarme con Tamara!!!

Thay como esta el pequeñin ,espero q ya le haya pasado el efecto de la vacuna.

Oliva venga q tu cita en la Ss esta al caer y mira ya te lo ha dicho mary a ella le fue fenomenal.

Besos a todasss y haber las desaparecidas entran a contarnos como estan: jael q queremos saber como esta julia, te echamos mucho de menos y a todasss besos (olguis, valencia, septembro, alfii, rebeca, evayjesus, crised, ...)

Comment

Hola endonenas¡¡¡ Pero que paradillo me está el foro¡¡¡¡

Wilda, eres una campeona, no le des más vueltas, tienes ahí a Guarmiva que es un 10 de persona, que te hará sentir como en tu casa ya lo verás, estarás encantada, además si todo sale bien esas fechas contamos estar nosotros también allí, así que quien sabe igual hasta podemos ir nosotros también contigo jajajajajaj y Estarías rodeada de tu superfamilia virtual..... que de aquí nos sale una amistad ydespues veraneamos con los nenes, una año en cada ciudad jajajajaj.

Tamara cuanto me he reido leyendo tus palabras la gente que pase por aqui por delante de mi trabajo pensarán que estoy loca¡¡¡¡ Eres tremenda¡¡¡ y la alegría del foro.......

Como estás hoy de tus inquilinos mejor? Piensa que esto es pasajero y ya verás en nada volveremos a estar metida en el ajo. Pues nada tu a airear el chichi y secarlo con el secador....

Comment

Upppsss se me colgado el msj, no sé a que le he dado que saltó bueno pues sigo.

Eso que Tamara tu a seguir los truquillos que van muy bien.

Guarmiva voy intentar hacer un esfuerzo, llevo sin gominolas ya unos días jajajaja e intento comer los más verde y light posible, pero los fines de semana siempre comemos en casa de papis o de suegros y ahí de verde nada, todo grasas y dulces, y cuando hay santos y demás no te cuento, además dile tu a mi suegra que cocine sin grasa jajajajajaj, si es la reina de la grasa jajajajjaj, pero bueno por la semana intentaré llevar una dieta saludable además también hago deporte que me encanta y suelo ir ddar un paseito todos los días si el tiempo me lo permite, que supong oque a partir de ahora no habrá problema que va a empezar la primaverita.

Y Guarmiva te digo lo mismo que a Wilda si todo marcha sobre lo previsto y no hay nada e el camino, nos vemos en Valencia no?

Por cierto voy mejor con el dianben pero buffss cuesta ehhhhhhh, ademas de tener un mal sabor de bocaa y demásss.

Chicas empieza mi cuenta atrás quedan 11 díasss...................................

Tengo que ir comprando la medicación.......

Oliva chiquilla que es de tu vida? Por donde andas metida, bueno espero que entres a contarnos que tal y como llevas todo.

Thay un besito para ti y para tu nene

Mary gracias por entrar a darnos animo y el nombre es lo de menos, además siempre ganamos las mujeress

Nosotros los nombres ya los sabemos nos faltan los niños jajajaja

Besitos de colores a todassssss

Muakiss

Comment

hola endonenas.....

lolita veo q andas mas animadilla ehh?? y eso me encanta....creoq el estado de animo es muy importante de cara ha empezar el tto y tambien por supuesto en el tto.....asi q muy bien.....

de las gominolitas.....mejor no hablamos vale???si me dejaran sola en una tienda de chuches....arraso con todo,me encantan!!!!

y como echo de menos los tipicos fines de semana de peli,manta y sofa acompañado de una bolsa enorme de chuches.....q ricas...pero como engordan!!!la verdade s q a mi me gusta de todo,dulce ,salado.....q desgracia!!!y luego ves a esas personas q comen como si no hubiesen comido en la vida,comen chuches,grasas,bolleria industrial...vamos q comen de todo y no engordan......q envidia me da esa gente oye....en fin q tenemos q conformarnos con lo q tenemos....

bueno yo he estado hooy en el medico y para mi sorpresa mi medica q es mas estupida q la madre q la fundo,estaba irreconocible,creo q es la primera vez q me sonrie...pues me ha vuelto a madar tomar mas antibiotico...a ver si mejora la cosa poco a poco.....

y de vuelta para casa,me he comprado un vestido con una torerita a juego,con eso de ahora no me puedo poner pantalones,pues aprovecho....y mi madre me ha comprado otro vestido q me habia probado y tambien me gustaba.....total q he llegado a casa descojonada....parece q he corrido la media maraton!!!!

esta claro q las madres son inmejorables,y yo tengo la suerte de tener a la mejor!!!!

la pobre me viene todos los dias a la mañana y esta conmigo hasta la hora de irse a trabajar,y me hace todo,no me deja hacer nada de nada......asi q tres hurras por esas pedazo de madres q tenemos!!!!!!

HIP,HIP HURRA!!!

HIP,HIP HURRA!!!!!!!!!!!!!

HIP,HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!

nenas las demas donde os meteis?????

besitos para todas!!!!

Comment

Me uno a Tamara, yo tambien tengo una madre estupenda, así que muchas hurras por nuestras madres que cuando nos ven de bajón, están ahí para lo bueno y para lo malo, y siemrpe con algún detallito jejejej, que bien sienta cuando nos compramos algun modelito, hayyy ami me encantan los trapitossss, pero ahora como hay que apretar el cinturon pues ya compro mucho menosss.....

Pues allá van esos hurrasss por nuestras madres

HIP,HIP, HURRRAAA¡¡¡¡

HIP, HIP, HURRAAA¡¡¡¡

HIP, HIP, HURRRRAAAAAAAAAAAAA¡¡

HIP, HIP,HURRAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡

Que vivan las madres y Vivan las madres que nos parióooo¡¡¡¡¡ jejejejej, Tamara si es que se nota que aquí hay solito y solito como no voy a estar de buen humorrrr, a ver como va esto, porque yo soy como una noria, unas veces arriba y otras abajo, pero todo todo es culpa de esta menopausiaa.

Bueno chicas que paseis un buen finde y disfrutarlo, por cierto alguna devosotras tiene Facebook, sería una manera de ponernos cara y conocernos un poquito mejor si quereiss..

Besitos a todas

Comment

lolita me parece genial lo del facebook....

te mando ahora mismo un privado con mi facebook y mi messenguer y asi nos agregamos....

lo unico q por el facebook no me hagas ningun cometario de este tema,q lo llevo en plan top secret ok??

si alguna mas quiere mi messenger o facebook q me diga y les mando por privi....

besitossss

Comment

hola guapisss!!!veo que el buen tiempo nos tiene a todas de buen humor!!!jejej!!!por aqui andamos con temperaturas primaverales, a ver lo q dura!!

Tamara a ver si con esos antibioticos la infecccion mejora ya definitivamente. Y en cuanto a tu medica no es q sea borde es q tu siempre la pillabas en mal momento!!!jejee. Me encanta verte mas animada y claro que si aprovocha ahora q tienes tipazo par comprarte todos los modelitos!!!!que dentro de poco ya no te van a caber de la panza tan gorda q vas a tener!!!!!

Yo tb me uno a la causa!!! pq mi madre al igual q todas es una supermami y ademas con todas las letras!!!es una mujer con una fortaleza impresionate, con un temple enviadiable y con un corazon enorme. Y eso q la vida no se lo ha puesto facil,ha tenido q superar golpes muy duros pero siempre ha estado ahi desviviendo por todos sus hijos (que mi madre en esto afortunadamente no tuvo problemas, era un coneja!!!!jeee).Ainsss que ganas de darle la noticia de q va a tener a su nieto numero..., lo desea tanto o mas q nosotros. Pero se q ese momento esta cada vez mas cerca.
                            Bueno q me pongo melancolica hablando de mi mami, es q muy especial, algun dia os hablare un poquito mas de ella!!

Hay va el grito de guerra:
                            HIP HIP HURRAAAAA!!!
                            HIP HIP HURRAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!
                            HIP HIP HURRAAAAAAAAA!!!!

Aq mañana sea el dia del padre pero nosotras hoy hacemos unn homenaje a las mamis pq no da da la ganaaaa!!!!y punto!!!! ya le tocara a los papis otro dia ea!!!

Lolita que claro q si hay q estar optimista y confiar en que todo a va ir de rechupete!!!pues al final vamos a ir en pandilla al ivi!!!jeje!! oye y lo de las vacaciones con los nenes es muy buena idea eh???tenemos para unos cuanto veranos recorriendo España de norte a sur y parte del este!!!jejeeee

Bueno guapis me voy a dar una vuelta a aprovechar lo q queda de sol!!!

Besitosssss

Comment

Buenos días chicas¡¡¡¡

que tal entro un ratillo que hoy tengo día libre y hace un día estupendo, y voy aprovechar para fregotear la casa, y luego por la tarde he quedado con una amiga para ir dar un paseo y aprovechar el día al sol....

Bueno hoy no personalizo, pero deciros, no sé si a vosotras os pasa, que para mí sois ahora mis mejores amigas, a pesar deque no os conozco, con vostras me haceis la vida más fácil, porque nadie puede entender por lo que estamos pasando, Por eso se me ha ocurrido lo del face, así que nos pondremos poner cara y comentar cosas y tendremos un gran Secreto, y para mí ahora a pesar de poner tener muchos amigos y conocidos, para mí vosotras sois especiales, es algo dificil de describir y de explicar.... Pero es asíiii.

Al igual que como dice Wilda y Tamara, los padres tanto mami como papi son lo mejor de lo mejor, porque como amor de padres no hay ninguno, y siempre están ahí para todo.

y ojalá y este año podremoss decirles que ya está en la barriguita el ansiado de nieto jajajajaj.

Bueno chicas que no sigo escribiendo que al igua lque Wilda me pongo meláncolica y sensibilona y con este día que hace se permite todo menos eso.

Así que nada Feliz día a todos Los Josefas y Joses y Que paseis un Feliz día del Padre¡¡¡

Besitos de colores y soleados para todas¡¡¡

P.D. si alguien quiere mi facebook como Tamara nada de fertilidad ni del tema y que me manden un privi para los datos.

Tamara y yo ya somos amigas jejejej

Besitos de colores y

Comment

Hola! Hace días que no entro y estaba pensando que os habreis ausutado pero veo que estais como yo disfrutando del buen tiempo y aqui en valencia de las fallas, que da gusto ir por la ciudad porque todo es una fiesta. Yo estoy muy bien pero ayer tuve un momento plof en la comida en casa de la abuela de mi marido que esta todo el mundo (bueno su familia, porque la mia no es de aqui, no somos valencianos sino aragoneses) pues había unospostres espectaculares y no soy golosa!! Pero nada nada! Lo que pasa que llevaba ya meses sin tomar nada dulce y había una trata de tres chocolates y me tomé un trozo y qué pasó? pues que me sentí fatal porque el naturópata me ha prohibido expresamente durante un mes el chocolate y todo eso desencadenó el ver lo raro y absurdo de mi situación y de mi estado que llegas a sentirte culpable por tomar un mísero trozo de tarta y lo injusto que es que yo tenga que estar comiendo apio y arroz integral y pan de espelta y la peña tan feliz con sus barrigotas eperando bebés a los que alimentan de antojos de chocolate y de cualquier gilipollez que les viene a la cabeza!

Bueno ya sé que todo esto es exagerado, que no hay que darle tanta importancia y que por un trozo de tarta no pasa nada pero es que uno de mis últimos cartuchos es este naturópata del que me han hablado prodigios y encima me dejé 12o pavos en las cosas que él me recetó y miras si no lo hago bien no tiene sentido no? Además también me quitó el pan de trigo y no veas lo dificil que se me ha hecho, la verdad es que he picado de vez en cuando algo de pan porque no se vivir sin él.

Además se me ha juntado con la duda que me ha srugido de pensar si el DHEA que tomo será bueno para la endometriosis porque como que me molestan un poco más que lo normal los ovarios y me he metido en internet y no encuentro nada y a veces encuentro incluso cosas contradictorias y ya no sé si estoy haciendo bien, si hago mal, si con lo mal que estamos de pasta debería seguir con esto depues de dos intentos fatal y diciendome la Crespo que para mí lo ve muy poco probable, jo tías es que es muy duro.

Menos mal que soy la alegría del foro eh? Bueno chicas, perdonadme pero también es que si no lo escribo aqui sé que nadie me entiende.

Qué pensais? me uno a lo de conocernos por facebook, aunque creo que lo último que hice fue quitar las fotos no sé si dejé alguna pero intentaré poner, eso sí nada de ivis y nada de babys, un besito a todas!!

Comment

Working...
                                X