CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola chicas.....pues hoy no he parado en todo el dia....
    el endocrino me ha dicho q esta todo genial q mi tiroides por fin esta bien asi q hasta el año q viene no tengo q volver a hacer revision.....

y el hematologo lo q ya sabia....asi q mañana q me dan los resultados de las trombofilias se las tengoq mandar por mail y el me dira si hace falta hacer algun analisis complementario mas....ya veremos....

a mi no me hacen histeroscopia....lo mio es una laparoscopia....y esperoq valla bien...pq despues de la anterior laparoscopia y lo mal q lo pase.,...miedo me da.....

nosotros tenemos unas 6 horas en coche....son unos 650 kmdesde bilbao a valencia....un coñazo de vieje peroe s loq hay....aunq aun no hemos decidido si vamos en coche o en avion.....y encima mi madre se ha puesto burra q quiere venir tambien y cualquiera le dice q no....ni q me operaran a vida o muerte.....asi q ya veremos si al final se vieene ella tambien pq claro mi suegra tambien quiere venir...al final nos vamos toda la famili jejejejeje

lolita me alegro q estes mas trankila con el cambio de cita q habeis echo olivia y tu....

bueno chicas q no puedo ni con mi alma,mañana personalizo mas

besitos

Comment

Hola chicas que tal estais¡¡¡´

Wilda, mas bien brujita Wilda, porque tu superstición se volvió realidad jejeje, pues síii mi Gran Oliva al final ha decidido no ir, y allá voy yo... pero la verdad estoy cagada............... tengo miedo a que me diga cosas que no quiero oir y como deciss que es muy clara.

Wilda joer si como dices tu es una pasta, pero bueno ya sabiamos a lo que nos esponiamos, vuelvo a repetir supongo que merece la pena, pero ser es una pasta y yo la verdad somos los dos mileuristas, menos mal que somos muy apañaos los dos jejejejeje.

Tamara genial que todo bien en el endocrino y genial todo lo demás, solo te faltan ahí unas cosillas y ya casi estarás lista, y en nada laparoscopia, vamos a ti seguro que te pasará como a mi que quiere ir toda la family, pero es normal, eso es porque no quieren. Una preguntilla cuando te hagan la laparoscopia cuantos días tienes que estar allí, y si tienes que cojer baja o algo?

Oliva, mi gran Oliva, pues decirte que apesar de que tenga ya la cita, mis nervios siguen ahí, quizá más jajajajaj, pero supongo que esto es producto todo del decappeptyl que me juega malas pasadas y de las hormonas que las tendré revolucionadas y que tambien tengo miedo.

Ahora toca que nos digas tu cuando te animas a ir a por tus vitris que están esperando por ti como agua de mayo, y sobre todo para que vayas ya anulando la cita de Junio porque ya estarás embarazada, como bien te dije, yo tengo mucha confianza en la congelacion, para mí son los mejores.

Olguiss no sabemos nada de ti chiquilla, andas desaparecida en combate,

Mary como va esa barriga, entra a contarnoslo.

Un besito a todas las demás¡¡¡

Comment

hola endonenas....

lolita ya veo q al final vas a conocer a juana antes de lo q tenias previsto....no vallas con miedo ella sera muy clara y directa y piensa q es la mejor y q en mejores manos no puedes estar....ella nos va a embarazar,seguro!!!!!

yo tendre q coger la baja,pq lo mio va con puntos,y la vez anterior estube de baja como mes y medio asi q mas o menos sera lo mismo ....como este viernes tengo cita en mi medica de cabecera para q me haga los analisis del preoperatorio,pues le comentare para q sepa y despues cuando estemos en casa ira mi marido a por la baja para llevarla a mi empresa.....

yo estoy deseando de q llegue el dia de una vez.....q ganas!!!!aunq algo de mieditis si q tengo...jajajajaaj

oliva,wilda,thay,mary besitos a todas

Comment

Hola endonenas¡¡¡ Que tal?

Como lo llevais? Yo sigo un poco nerviosilla, una por conocer a Juana y otra por volver a comenzar de nuevo con todo y por el trabajo, aunque ya he hablado con la de recursos humanos y le explicado todo claramente, pues la verdad tengo algo de miedo a perder el trabajo, porque ella me dijo que no había ningun problema, aunque no era la mejor epoca....... buffsss y esa frase pues meee tocó un poco, por eso le preguntaba a Tamara si tenía que cojer baja o algo, sé que me estoy adelantando a los acontecimientos de todo, pero no me gustaría tener que cojerles una baja, porque bueno como quien dice acabo de empezar, en este trabajo comencé en Julio del año pasado y es muy poquito tiempo y si ya empiezo con estas cosas.....pero bueno supongo que habrá que arriesgar. En un principio por los días no me puso objección alguna, es más le dije que me los fuera descontando de mis vacaciones y luego si no llegaban pues ya veriamos.

Todo esto es muy complicado, y claro no me gustaría quedarme sin trabajo metida en el berenjenal, como me pasó de la otra vez, aunque aquí son diferentes.

Bueno que me enrollo un montón....... y solo hablo de miii jejejeje.

Oliva que es de tu vida? que no sabemos nada de ti? Aun estoy que no me lo creo el que hayas decidido esperar por tus vitris y yo ir en tu lugar, estoy en una nube..... y todo Gracias a ti.

Al tomar esta decisión, ya has decidido cuando vas a empezar con tu tratamiento? Dinos que ya en breve....esto tiene que salir bien, si has tenido la corazonada de que tenías que terminar lo que has empezado, esas cosas ocurren por algo.

Wilda mi niña que en nada te nos estás haciendo histeroscopia quedan tres semanitas para ir........ y luego curarse bien y a cojer el toro por los cuernos, que esta es la tuya....

Tu también te tienes que cojer baja? o ya puedes trabajar, tengo entendido que las histeroscopias que no hay que cojer baja, eso es un día y listo, pero cada cuerpo es un mundo.

Tamara porque tienes miedo? No has pasado ya por operaciones? Pues naaa que esto está chupaooo para nosotras ya entrar en quirofano es como ir comer un helaoooooooo, aunque siempre da rollete..... yo por laparoscopia nunca me he operado, a mi siempre bisturí jejejejeje.

Mary cuentanos como vas?

Thay y olguis que es de vosotras.....

Ah comentaros que ya tengo vuelos, hotel y demás, nos hemos decidido tambien por el Kris Abadía 50€ con desayuno incluido dos noches, porque en el expo me pedían 55,75€ por día, así que aunque sea ahorrar un poquillo no está de más, deciros también que si teneis que estar allí mucho tiempo tambien me he informado de unos apartamentos que estan muy bien se llaman picasso y salen por unos 55-60€ día, y cuando vyaamos hacer puncion transfer y demás, pues supongo que también se ahorrará mas porque podemos hacer de comer allí y desayunar y demás... yo pienso en todo, es que entre unas cosas y otras como dice wilda, estoy mas seca que la mojama jejejejej, pero bueno será cuestión de indagar una vez allí,

Una pregunta a las que fuisteis, cuando bajasteis del avión para ir al hotel habeis cojido bus, o taxi? o como os habeis desplazado hasta allí y coste. yo ya hecho como dijo wilda que 600eurazos no hay quien me los quite......... porque encima tenemos que estar allí 2 noches inutilmente, y todo por vivir en el culo del mundo jjaajjaajaj. y la verdad cuantas menos veces tenga que ir en coche pues mejor.... aunque alguna vez sé que lo vamos a tener que hacer el tema de los vuelos que si los cojes con poca antelacion caríiiisimos y además muy mala conexión, y en coche a nosotros casi tenemos 1.000km menuda broma, para morirse de asco en el coche vamosssss, que ya a madrid se me hacía eterno, imaginaros a Valencia.

Bueno entrar algo más al forillo que está apagado

Un beso a todas

Comment

Hola a todas!!!

Perdonad, pero es que estoy de trabajo hasta arriba, y cada vez que entro, entre unas cosas y otras me paso un ratillo leyendo y escribiendo...
            Bueno, Lolita, me alegro de que ya estés en el camino de la Crespo, el Crespicamino. Yo estoy super segura de que todo os va a salir bien, a tí y a todas.

En cuanto a lo de los nervios, es normal, pero como te va a decir que estás muy bien y que cuando quieras comienzas, pues no tienes que tenerlos. Ya verás...

Mi tratamiento... creo que empezaré en abril, me parece buen mes para empezar de nuevo, además antes tengo que estar con la píldora y todo eso, entre pitos y flautas, hasta abril no creo que me ponga...Necesito un poco de tiempo, es que estar todo el día en el IVI haciendome ecografías me pone nerviosa...no quiero ni pensarlo!!!!!!!!!!!!!!

Este domingo me vino la regla, y la verdad, siempre tengo muy poco y pocos dias y me está viniendo más días de la normal, llevo 5. Espero que sea normal, ja, ja...

Bueno, os dejo que sigo currando. Muchos ánimos a todas. Olguis, da señales de vida por fa y nos vas contando. Mary, cuentanos que tal tu barriguita, anda...

Besos

Comment

hola peques!!!

TAMARA una preocupacion menos, si las analiticas y tu tiroides estan perfectas pues mejor que mejor. Como han salido tus trombofilias?supongo que bien.
              No sabia que tenias q estar mes y medio de baja, pensaba q el postoperatorio era mas rapido, pero bueno lo impte es q vas a quedar como nueva con todo en orden para empezar tu ultimo ttmo!!!si si si se q este va a ser el ultimo q por las proximas lagrimas van a ser de alegria!!!pero aun nos toca esperar un poco para ese momento!!!!

Lolita veras como juana te va a dejar impresionada y te va a animar mucho. En cuanto al desplazamineto del aeropuerto al hotel, en el aeropuerto hay una boca de metro con lo cual esta genial pq te sale supereconomico. yo me compro un bono de 10 viajes por unos 10 € y aun me quedan viajes, como no caduca pues lo puedes utilizar para las siguientes visitas a la ciudad. Para ir al hotel tienes q coger la linea 5 y bajarte en Angel Guimera, alli haces trasbordo a la linea 1 (en direccion betara) y te bajas en campanar la fe o turia. Yo me baje en campanar y en cuanto sales de la boca de metro sigues todo recto y en menos de 5 minutos te encuentras de frente el hotel kris. Es muy facil. De todas formas hay una web: wwww.metrovalencia.es donde encuentras informacion de todas las lineas de metro e incluso puedes calcular tu trayecto, es decir metes tu origen y destino y te indican todos los pasos:lineas q tienes q coger, donde bajarte para el trasbordo, en q direccion tomas el metro, etc. esta muy bien. Yo me imprime el trayecto de ida y vuelta y genial en menos de 30 minutos llegamos del aeropuerto al hotel.
              Espero haberte ayudado y para cualquier duda me preguntas!!!

Oliva abril esta a la vuelta de la esquina y veras como para el verano vamos a llenar esto de nuevas preñis!!! Por lo de la regla suppngo q sera normal a mi siempre me dura unos 5 dias.

Bueno guapis q yo al igual q Tamara estoy deseando q llegue el dia y ver como sale todo. Yo en principio como tengo q faltar 3 dias al trabajo, el dia de la operacion, el dia antes y el de despues pues igual pido una baja para esos 3 dias, tengo q verlo con mi medica de cabecera y si me pone algun problema pues nada, llevo justificante, asi lo he acordado con mi jefa. La verdad es q hasta el momento mi jefa me esta apoyando mucho en esto y estoy muy agradecida.

Buenos peques me voy a hacer la compra q tengo la nevera vaciaaa!!!

Besos a todas y espero q las demas entreis al menos para saludar y contarnos como estais!!!

[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

hola guapis!!!donde andais???disfrutando ya del finde, eso esta bien[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG] !!

Pues yo estoy otra vez con los dichosos hongos vaginales [IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] !!!es q la neogynona son anticonceptivos muy fuertes y cada vez q los tomo me pasa y claro ya llevaba casi 6 meses sin tomarlos y durante todo ese tiempo he estado muy bien pero ha sido tomar 2 pastillas y zas aqui estan otra vez!!!y ahora lo q me preocupa es q como tengas alguna infeccion vaginal no te hacen la histeroscopia, espero q se me quiten antes del 10 de marzo, ya he comprado ovulos en la farmacia pero como sigo con las pastillas hasta el sabado q viene pues me da a mi q no me va a hacer mucho efecto. En fin, que no puedo estar tranquila mucho tiempo siempre ocurre algo para incordiar!!!! [IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG]

Bueno guapis que paseis un buen finde ya os cuento como evolucionan mis picores!!!

besitosss

Comment

wilda.....madre mia lo quieres todo para ti hija......valla lata los hongos no??
                  y pq no pruebas a tomar algun anticonceptivo mas sueve???llama a valencia y comentalo a ver q te dicen,no valla a ser q luego no te puedan hacer la histero el dia q te toca y se retrase todo mas.....y asi nos quedamos mas trankilas.....pq yo en cuanto lo he leido me ha entrado una mala leche,vamos q como si me hubiesen salido a mi....ayyyy no lo dejes y llama por si a acaso a ver q te dicen.....

bueno nosotros ya hemos reservado en el expo,a ver q tal esta.....alguna chica q ha estado en los dos me ha dicho q esta muy bien tambien....ya veremos....al final mi madre tambien se viene....menuda tabarra me ha dado,q si ella no se queda trankila aki,q ella prefiere venir,q con lo mal q lo pase la otra vez como no va a estar alli conmigo,q si tal q si cual.....bueno ya sabeis como son las madres y claro cualquiera le dice q no.....asi q para alli q nos vamos los tres....

mi suegra tambien queria venir pero al final como va mi madre dice q si va ella q se queda trankila....asi q menos mal pq si no nos vamos en plan excursion...jejejeje

bueno estoy deseando de q llegue el dia pero por otro lado tengo un mieditis en el cuerpo......pero bueno todo sea por conseguirlo.....lo q pasa es q el miedo de entrar a un quirofano no me lo quita nadie....y si fuera una sedacion como la de la puncion pues bien,pero como es anestesia general,y la otra vez tube tan mal despertar,pues me da miedo pasarlo otra vez igual.....y el post operatorio tambien fue bastante malo....asi q supongoq es normal tener miedo no??......

oliva,lolita q tal estais vosotras????

thay....q tal el peke,mejor de sus colicos???esperoq si....

bueno pues yo mañana me voy de compras con mi hermana desde la mañana pq ya le han dado por fin el piso y vamos a comprar cosas para casa... y luego me quedo a dormir alli en su casa pq mi marido se va de vieje a lleida,asi q para no estar sola en casa me voy alli con ella pq su novio tambien se va de viaje casualmente....asi q finde de hermanitas.....

bueno chicas me voya la camita q q mañana madrugo....

besitos...

Comment

Hola, yo tb tengo endometriosis aunque no estoy operada, si del útero, ya que tenía doble útero pero me mandan directamente a ICSI, y creo que es la mejor opción, en marzo empiezo con el decapeptyl para empezar con esos síntomas menopausias...puff!! Bss

Comment

Hola endonenas que tal? Como se presenta el finde?

Oliva guapa que tal? No tienes que currar tanto que no es bueno para el body ni para la cabecita, y mi niña Abril está ahí a la vuelta de la esquina que en menos de lo que canta un gallo estás otra vez metida en el ajo jejejejeje, sabes que yo a diferencia que tu empezaría ya mismo por mi impaciencia y porque me tarda muchíiiiisimo acabar con todo esto, pero sé que me queda un largo camino. Ya verás como tu en el verano ya te vemos con tu positivo y con tu barrguita y no tienes que hacer el endocrespicamino a Valencia jejejejejejej, por cierto me llamaron ayer del ivi para confirmar si iba ir, puesto como había sido un cambio y yo siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiii siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii como no jajajajaja.

Wilda joer menudo itinerario que me has hecho, si me has ayudado dices? joer me has salvado la vida, nosotros ya ibamos a cojer un taxi, yo ya te dije que soy muy mala para esto de las nuevas tecnologías, y ya os dije que soy como paco martinez soria con la gallina debajo del brazo, menos mal que va mi maridin conmigo porque si no yo seguro que la líioooo.

Wilda hija que nos apañas todo. TE voy a dar unos consejitos que me diera mi gine que ya verás como se te van ir más rapido; nada de relaciones sexuales, lavados vaginales con un gel íntimo ph neutro, siempre que te laves la zona secate con secador tu cosita, los hongos lo que quieren son humedad, así que dales secador para que la zona esté bien sequita, duerme sin braguita y si puedes con una camisola y con la zona de abajo al aire libre jejejejeje para que no tengas contacto con ninguna prenda, y estos días que estás así utilizar braguitas o tangas de 100% algodón o por lo menos un 95, además de todo esto hay una crema muy buena laurimic que va muy bien, si sigues estos consejos por lo menos los caseros ya verás como en poquitos días estás nueva.... Ahhh y se me olvidaba no hagas baños, duchas para no estar sumergida en humedad jajajaj menudo rollo que te he soltado... pero espero que te sirva de ayuda y que para tu cita con la crespo estés sanita de todo. Muaaaaaaaaaaaa

Tamara vaya finde más perfecto que tienes se te pasará volando ya lo verásssss, y en nada irás de excursión a Valencia con la family jejejjeejej , mujer como no va a ir mamá es lo normal, ya verás cuando seas tu mama como vas hacer como ella, si es que.... nos quieren tanto que madre no hay más que una. Y que perfecto que te hayan salido todos los analisis y todo perfecto, eso es muy buena señal, vas encarrilada en el tren perfecto hacia el éxito.

Mary cuentanos como vas con esa barriga que nos tienes en ascuas y necesitamos apoyo y tu eres nuestro gran apoyo.

Cayemcc bienvenida al foro, y por el decapeptyl no te preocupes bienvenida al club, comprate un abanico que lo vas necesitar, del resto estarás encantada con el decapeptyl por no tener dolores de regla ni regla ni naa de naa, es lo único positivo, y además de eso estar bien limpitar para comenzar tratamiento.

Bueno chicas yo ya tengo todo listo, billetes,hotel, etcc, ya os contaré que nerviosssss que tengo de verdad, solamente que hasta el 25 por la tarde no os podré contar que es cuando me incorporo al trabajo, llegamos de Valencia el 25 por la mañana y por la tarde vendré trabajar y ya os comento como fué todo.

ADemás deciros también que ya he comentado todo con recursos humanos y no problem, no me ha puesto inconveniente alguno, lo unico que los días se me van a descontar de las vacaciones, así que haber cuantos días me hacen falta para todo este tema porque de vacas tengo 21 días naturales, luego me dijo que si me hacian falta más que ya iriramos arreglando, que hoy por ti y mañana por mi, que majaa fuéee........

Bueno chicas espero que tengais un buen finde y que lo disfrutemos además aquí en Galicia hace solete y eso es algo rarito ya por aquii jejeje.

Un besito guapass

Comment

hola guapis!!!Tamara mi niña ainss eres un sol, si es q es cierto q cuando una de nosotras tiene un problema lo vivimos como nuestro, pq somos ya como una familia!!!aqui estoy dandole vueltas a lo q me has comentando y no se si llamar o no pq claro pienso q cuando los hongos estan ya aqui lo unico q me vendria bien seria dejar de tomar cualquier anticonceptivo.En realidad todos loa ACO tienen ese efecto secundario aq este es mas fuerte y supongo q por eso me pasa con estos. No se si esperar que ya solo me queda una semana de tomarlas y seguir con el ttmo. Anoche empece con los ovulos y parece q me he levantado un poco mejor y intento tomar todas las medidas higienicas. A ver q decido pq no me quiero agobiar quiero pensar q de aqui al 10 de marzo habran desaparecido.
                        En cuanto a tus nervios por la operacion debes de estar tranquila, piensa q ahora te va a operar Juana q es magnifica haciendo stas intervenciones y seguro q tu postoperatorio va a ir muchisimo mejor.
                        Al final has reservado en el Expo, ya me cuentas por si interesa cambiar par las proximas visitas. Esta bien q vaya tu mami es normal q quiera estar contigo ese dia, asi le hace compañia a tu costi mientras tu estas en quirofano. La mia tampoco le importaria venir pero le he dicho q es una intervencion sin importancia q es como una puncion y asi se ha quedado mas tranquila!!!si es q las madres son asi!!!
                        Bueno guapi que pases un finde estupendo en compañia de tu hermanita!!!un besote muy fuerte!!!

Lolita me alegra q te hayan servido mis indicaciones, veras q facil es y lo q te alegras luego q haberte ahorrado una pasta en el taxi!!!Gracias por tus consejilllos aq yo en esto de los hongos ya soy veterana, el año pasado pase una racha fatal, varios meses y no habia forma asi q ya me se todos los remedios habidos y por haber. PEro me ha venido bien q me refresques la memoria pq anoche dormi con braguitas y no me acordaba q es mejor dormir sin ellas!!!pues nada aqui estoy en casa con el chichi al aire q se me va a quedar congelado[IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]!!!!

Me alegra mucho verte tan animada, ainss en unos dias estas alli y veras q vas a venir con las pilar cargada!!!!

Cayemcc bienvenida a este post, espero q te sientas comoda con nosotras, somo ya una ciberfamilia pero siempre hay huecos para nuevos miembros!!!yo nunca use decapitel pero ya te ha dicho lolita los efectos secundarios, aun asi lo impte es que despues este todo perfecto para empezar tu ttmo.

Feliz finde a todas, yo esta noche tengo cenas de amigos asi q me tomare unas copitas y aver si me olvido de los malditos hongos o no, pq el alcohol va peor para los hongos!!!pufff que tortura!!!

Comment

Bienvenida Cayemcc, aqui somos como una pequeña gran familia, nos entendemos muy bien ya que más o menos todas pasamos por lo mismo, ya verás lo apoyada que te sientes.

Lolita, que bien pero que bien, yo soy de las que piensa que todo pasa por algo, y si Oliva ha decidido cambiarte la cita para empezar otro tratamiento, segurisimo que es la decisión correcta para las dos, ¿ves como se te ha pasado el tiempo rapidito para ir a la Crespo? je je je, venga!! que ya no te queda nada para conocer a la doctora que te va a embarazar a ti también.

Wilda, yo pienso como Tamara, llamaria a Valencia para comentar lo de los hongos, lástima que a última hora sea algún tipo de impedimento, si llamas probablemente te mandarán algo que te los corte lo antes posible para estar perfecta el dia de la histeroscopia, si yo te contara las veces que he llamado!!!!!!!! pero para algo pagamos ¿no?

Tamara, si te sirve de algo, mi madre también se empeñó en venir con nosotros, y la verdad, es que luego yo lo agradecí, asi que cuando subas del quirófano vas a estar superatendida tanto por tu maridin como por tu mami. Por cierto, no se si ya lo sabrás, pero yo como echo la anestesia devolviendo, en IVI antes de la operación lo dije y me pusieron un medicamento para echarla por la orina, te lo digo pq como no se si tu serás de las mias, para que lo tengas en cuenta.

Mi peque sigue con cólicos, pero cada día un parece que un pokito menos, y el haberme quitado la lactosa creo que esta funcionando, a ver si ya deja de padecer pobrecito mio.

Bueno chicas os dejo que voy a pegarme una ducha aprovechando que el peque esta durmiendo.

Besos.

Comment

Olaaa chicas, que tal? os escribo otra vez hoy jejeje porque tengo noticias que contaros y como dice Thay yo creo que las cosas pasan por algo, creo que al final no creo que deba de estar los 6 mes con el decapeptyl como me habían dicho, pues hoy me ha llamado el gine para verme la revisión mensual del medicamento y como estaba en el hospi pues allá fuí, y cual fué nuestra sorpresa que no hay ya ningún quiste, vamos que no es que no haya como dijo el, me dijo estar están pero están resumidos y que ya no tengo ninguno, solo el del ovario izquierdo, quedó flipado, dijo que respondía muy muy muy bien al tratamiento y que igual no hacía falta mas meses, pero bueno que ya me diría Juana a ver lo que hacemos, pero en principio por dentro estoy muy bien, ahora a ver lo que opina Juana.

También me dijo que el embarazo que yo tuve, me dijo que suposición de el, es que no implantaron los dos, que sólo me implantó uno, pero que ese uno se dividió, puesto que solo se veía una vesicula vitelina cuando me la hizo el, pero luego la siguiente vez, se veían los dos dos en una bolsa, y dice que esos embarazos tienen muy mal pronóstico, porque al estar en la misma bolsa se suelen enredar los cordones y demás y quedarse sin aire, es decir sin latido, lo que me pasó a miiiii..................................

En fin que hoy todo son buenas noticias a ver ahora que me dice Juana, y como ve ella todo.

Un besito a todas y ya me contais a ver que os parece.

Comment

Hola a todas!! Gracias a Thay he encontrado este rinconcito en el que creo que hay chicas con problemas parecidos. Soy una chica de 34 años con endometriosis detectada en el 2004, me operaron de un endometrioma y a los tres años quise quedarme y ...nada Me empece a preocupar pero a los 8 meses, me quedé embarazada!!! Lo perdí a las 6-7 semanas. Erróneamente pensamos que no había problema y así pasamos un año más que no os cuento cómo fue de estresante. Decidimos empezar a investigar, hicimos un coito programado (nada) un Icsi en la quirón (nada) y en enro un Icsi con Crespo en el Ivi y no ha salido debido a la mala calidad de mis óvulos. Estoy a un paso de la ovo y no estoy muy feliz aunque me estoy haciendo a la idea. Crespo pensó que puede que mi ov derecho sea poliquístico y ha decidido tratarme con Dianben. Estoy haciendo lo posible por mejorar la calidad (tomo vit. E, DHEA, melatonina y Ovusitol) iré a Acupuntura pero... no me hago muchas ilusiones.

Ya para la endometriosis decidí cambiar la alimentación y creo que funciona.

Alguna de vosotras ha tenido muy mala calidad y la ha mejorado?

Para qué sirve el decapeptyl?

Por cierto en qué apartado está este foro?

Un beso a todas

Comment

Hola, buenos días.
                                Bienvenidas a las nuevas incorporaciones al foro, guarmiva y Cayemecc.
                                Que buenas noticias Lolita, si yo lo sabía que en un pis pas vas a estar preñá..que sueeeeerte!!!

Guarmiva, mis óvulos tampoco son la repera, ahora mismo llevo una ICSI con resultado negativo y estoy vitrificando, porque te ponen menos medicación y supuestamente la calidad es mejor...ya te contaré porque sólo llevo un ciclo de vitrificación. Hice acupuntura durante unos meses, pero cuando lo estaba intentando vía natural, y la verdad, es que creo que mejoré los dolores... Yo creo que lo mejor, es mentalizarse.

Cayemecc, el Decapeptyl no es para tanto, sólo algún sofoco, pero te olvidarás de la regla durante algún tiempo y de los dolores también, así que no está mal.

Tamara, mi niña, tu vete con tu madre, con tu suegra y con quien haga falta, que mientras mas mimitos mejor.

Wilda, que rollo lo de los hongos, yo llamaría a Valencia para comentarlo, lo mismo te tratan con algo, no sé...no vaya a ser que te des un paseo a Valencia innecesario. Yo también tuve hongos una temporadita de mi vida, pero después desparecieron, menos mal!!!

BESOS A TODAS

Comment

Working...
                                X