CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola Xica,la verdad es que no se si voy a poder ayudarte mucho pero te cuento mi caso.A mi me han operado dos veces,la primera de abrieron de lado a lado y tarde un mes en recuperarme,la segunda vez me abrieron por todos los lados,je,je,me hicieron laparoscopia pero no podía seguir por ahí y tuvieron que volver a abrirme la cicatriz,mas o menos tarde lo mismo.A que te refieres con dolores?yo después de operarme no tuve dolores,molestias si y durante mucho tiempo.Creo que deberias comentarselo a tu gine a ver que opina.Suerte!

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Muchas gracias viru por tu mensaje. Dolores sigo como de tener heridas por dentro, como tenerlo en carne viva todo, y bocados pr todos laos... Pienso que eso es de haber quitado adherencias, que han quedado cicatrices por dentro, digo yo!

      Si, ellos estan informados, y dentro de poco vuelvo a una revision, pero os preguntaba por si alguna se habia sometido a una intervencion grandecita, para que me contase experiencia y hacerme una idea del tiempo que recuperacion de despues conlleva.

      Gracias guapa. Besos a todas

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Hola Xica,pues entonces la mia grandecita fue,me quitaron un quiste de 8cm,me dieron 40 puntos por dentro de las adherencias y me ligaron las trompas por prescripcion medica,así que me hicieron un poco de todo.Es normal que te sientas dolorida,que tardes en recuperarte,a mi un año y pico despues hay veces que me dan pinchazos,si vas a una revision te haran una eco y ahi lo ven todo,veras como esta todo fenomenal.Mucho animo!Ah!por cierto,yo tendo endometriosis grado IV.

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Gracias VIRU por tu mensaje y tus animos.

          Otra cosa que me hicieron en operacion fue quitarme trompas, no te digo yo que un completo?? Aunque estaban en mal estado, aun me cuesta contarlo, ni a mis amigos les he comentado nada... En fin, hay que mirar para adelante, y esto ya es pasado. Yo voy a ser mama, tarde 1 año, 2 ó los que sean, pero algun dia llegara mi sueño. Ahora solo me preocupa recuperarme, pero pasa el tiempo y no me veo recuperada del todo, y es algo que me angustia.

          El medico me dijo que era endo severa, pero no se mas.

          Gracias guapa. Saludos a todas las integrantes!!

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Xica, a mi me han operado dos veces y las dos tardé mas o menos un mes en recuperarme, pero el dr. me dijo que las cicatrices de dentro tardan entre unos tres mese en cicatrizar, así que paciencia.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Espealbor, que sorpresa!!! ENHORABUENA MAMI!!!! disfruta de cada momento, aunque las primeras semanas son muy duras, el tiempo pasa volando, y ya teneis a vuestro mejor regalo con vosotros, vuestra nena es la recompensa al esfuerzo y la lucha que habeis pasado. Me alegro muchisimo de que la brida se quedara en nada, muchos besitos y ya te digo aprovecha al maximo de cada momento con tu pequeña.

              Xica, a mi me hicieron dos operaciones en una y como tu dices también estaba bastante completita, de hecho solo me funciona un ovario pq el otro estaba totalmente con adherencias de la endometriosis, la trompa izquierda sellada pq tampoco funcionaba, varios quistes endometriosicos y rectificación del utero pq lo tenia en forma de V, debido a la endometriosis, además de nódulos endometriosicos en el recto, asi que como vesun poco de todo........................., me costo de recuperarme mas o menos un mes o mes y pico, pq como dice Jael, a mi también me comentó el D. Ferro que las cicatrices de dentro tardarian sobre 3m en citatrizar, asi que mucha paciencia que ya verás como pronto se cumple tu sueño. Mucha suerte.

              Un beso para todas y uno muy especial para Wilda, que esta llevando la betaespera de maravilla, y el jueves 11 estaremos todas contigo para celebrar tu positivo.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Chicas, muchas gracias a todas por vuestros mensajes.

                Me dejáis mucho mas tranquila porque estoy un poco "preocupada", pero leyendo vuestras experiencias me da mucha tranquilidad. Ahora hace mas de un mes y medio, he salido a casa de un amigo y me he tenido que volver de lo mal que estaba, asi que, gracias a todas. Venia muy angustiada por lo mal que estaba y muy decaida, pero ya estoy mucho mejor gracias a vuestros animos y vuestras experiencias.

                No os conozco pq soy nueva en este foro, pero me da MUCHA MUCHA ALEGRIA y emocion las que ya sois madres. Que cosa mas grande! disfrutad de cada momento porque os lo mereceis todas, bueno, todas lo merecemos y sin duda a todas nos llegara ese regalo de la vida.

                Un besazo a todas y muchas gracias

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  HOLA GUAPISIMAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  PERDON PORQUE OS TENGO UN POCO ABANDONADAS ¡¡¡¡¡¡¡¡ SORRY ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PERO NECESITO DESCONECTAR ¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Bueno entro y veo muchas sorpresitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Espealbor ¡¡¡¡¡ guapa enhorabuen por tu niñita ¡¡¡¡

                  Mi super WILDA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que te han trasnferido dos clase A ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Y YO SIN ENTERARME QUE ESTAS EN BETA ESPERA ¡¡¡¡¡¡¡¡ hay que vas a ser la primera del cuarteto lala en preñarte ¡¡¡¡¡ que mepieze la buena racha chicas ¡¡¡¡¡ me alegro muchisimoooooooooo

                  Bueno a las mamis....os veo ya todas unas veteranas....con papillas y todo ¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ¡¡¡¡

                  He visto que hay muchas nuevas.....ya me iré poniendo al dia....esto es una gran familia chicas....

                  Pues yo sigo espernado a ver si me llaman de la Fe...pero no sé....ya veremos, con esto del traslado....

                  UN BESAZO MUY FUERTE A TODAS..........YO SIGO RECARGANDO PILAS ¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola a todas¡¡¡

                    Chicas estoy un poco desesperada yaaaaaaa, no sé que hacer ni por donde tirar, puesto que tengo bastantes molestias por la endo a pesar de estar tomando pildora anticonceptiva y la verdad me da un poco de respeto, estoy a las puertas de ir hacer una tranferencia embrionaria, pero no sé si ir con estos dolores insoportables y solo de pensar que tengo endometriomas ahí dentro en los ovarios y que llevo desde el 20 de Noviembre con manchado, no sé me huele todo mal y todo muy irregular ahí dentro y creo que no tiene que ser un ambiente muy adecuado para un embrión no?.

                    No sé me estoy comiendo la cabeza demasiado con todo estoooooooo.......

                    Yo sólo sé que quiero ir y acabar con todo esto, pero no sé si es el momento propicio por todo esto.

                    Que me decisss

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola guapis!!veo q andais de puente eh??yo tb de puente y desesperada de tanta espera, los dias previos a la beta son horribles, empiezan los sintomas premestruales y los miedos de q esta vez tampoco salga bien. Pero en general estoy mas tranquila q las anteriores. El viernes sabre ya el resultado asi q solo quedan 3 dias!!ufff!!solo tres!!!se me van a hacer eternos!!!solo espero q la warry no llegue pq siempre he ido a la beta con ella, no la quiero ver masssssss!!!!

                      Lolita guapi,entiendo tu preocupacion es complicado saber q es lo mas correct en esa situacion. Yo tb estaria un poco agobiada en tu caso, pq claro quizas el ambiente no sea el mas idoneo pero dejate llevar por lo q te digan los medicos, si ellos te dice q para adelante pues a confiar en q ese embri se va a agarrar a ti y le va a da igual todo lo de alrededor: animo.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola endonenas!!

                        Wildaa...hola guapaa,cm lo llevas??por lo k puedo ver estas tranki y eso es buenisimoooo,es k c k estas preñi ya veras k la warry no bajara hasta dentro d 9meses o sea k tu tranki cm ests k t digo yo k esa no baja,ufffff k nrvios tengo por ti,pq c k eres la prox.te keda pokitooo..no te haras un pipitest?????k sintomas t notas???,lo sintomas a estos dias k kedan es un positivazoooo,suerte mi niña y el viernes esperaremos ese gran resultado.besitos

                        Lolita,holaaa...pues tu trankila no t agobies,confia en los medicos,k seguro si ellos ven k hubiera k hacer algo t lo diran,a mi tb me pasa lo mismo solo k yo no voy a transfer cm tu,pero tb estoy tomando la pildors,pero entre ayer y hoy tengo fuertisima molestias y lo k mas me ha dejado preocupada es k no puedo ir al sevicio y me da un fuertisimooo dolor y sangre,estoy muy preocupada pq seguro k tendre nodulos en el intestino y no c si cuando vaya al gine k me sugerira,lo k no c si me podre operar??tego cita dntro d unas semanitas y ya os dire pero estoy cagaita,pq no kisiera operarme,pero si estare mjr todo por esoo...

                        Besitos y un fuertisimo abrazo a las mamis....

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola guapas!!!!!!!

                          Cómo se nota que es puente!!!!!!!!!!! Pues yo ya estoy currando... cambiamos le
                          festivo de hoy por librar ayer ya que puente no nos daban.. una putada
                          pero bueno por lo menos fueron 4 días seguidos...

                          Wilda que no te queda nada!!!! Madre mia el viernes cuelgas tu positivo y a disfrutar de la mejor navidad de tu vida!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Lolita confia en los medicos... es una situacion dificl pero confia y no te desespreres que es peor...

                          Xica así me gusta con el animo por las nubes... mucha suerte cielo!!!

                          Valencia, primita, se te echa de menos.... a ver si te llaman pronto y nos das una alegría!!!!!

                          Chicas a Luna
                          le ha salido un diente!!!!!!!!!!!!!!! bueno le ha roto y ya se ve el
                          dientecito.. pobre por eso habia dado tan malas noches mi princesita!!!

                          Besazos a todas y feliz festivo!!!!!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola chicas: ¿Como va todo?.

                            Entro para dar animos a Wilda, piensa en disfrutar los dias que te quedan hasta el viernes guapa que el dia de la beta es el peor. Piensa que tu estas haciendo todo correctamente y relajate disfrutando de lo que tienes en tu tripa. Te mando muchas velitas para que tu sueño se cumpla¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡. Suerte cariño.

                            Rebeca, mira que disfrutas con tus nenas. Si es que eres todo alegria hija. Del agobio haces una aventura y de las penas haces alegrias. Tu nos mandas positividad al foro. Un beso a tus nenas.

                            A las demas muchos animos en esta espera que se hace tan larga pero que con paciencia todo se consigue.

                            Yo no tengo suficientes horas al dia para cuidar de mi nena. Me paso las noches en vela hasta que consigamos adaptarnos pero es que entre que coma, cambio de pañal, eruptos y vuelta a la cuna, se hace la hora de la siguiente toma. Milagrosamente durante el dia el cuerpo se vuelve a activar. Yo creo que las hormonas nos preparan para ello. Eso si chicas, yo he notado mucho el bajon del postparto. Ahora poco a poco vuelvo a la tranquilidad y el estado de animo se recupera. La nena poco a poco va cogiendo peso y me siento mas segura. Seguro que dentro de poco nos deja la pediatra salir a la calle a tomar el sol.

                            Un besazo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Ola a todas, bueno veo que hay poco movimiento que todo el mundo anda de puente, deciros que sigo con molestias pocas por el día y por la noche muchas, y yo estoy segura de que es la pildora que igual no me va bien, porque si no no le veo explicación.

                              bueno deciros que llamé al ivi y les dije que no podía estar así con tanta molestia porque si no me voy a volver loca. ASí que me dijeron qeu suspenda la pildora, me haga eco, les mande el informe y a ver que me dicen, pero si estoy con molestias no me hacen transfer.

                              Así que ahora ya queda poquito para saber que van a hacer conmigo, mañana entraré contaros a ver que me dicen.

                              Wilda gracias por darme ánimos

                              Olguis supongo que sabes como es esta enfermedad y que nos juega malas pasadas, yo también tengo temporadas en las que me cuesta más ir al baño, y eso es por laendometrosis, supongoq ue tendremos que resignarnos y tener paciencia y aprender a convivir con esto.

                              1 Besazo a todas

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                hola chicas, pues parece q mi sueño se va una vez mas. llevo todo el dia manchando, y es de la misma forma q en las veces anteriores con la diferencia de q vino un poco antes. Creo q mña me hare una beta por mi cuenta, no puedo mas.

                                besos

                                Comment

                                Working...
                                X