CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    Hola chicas!!!!
    Entro y veo que Thay ha sido mamiiiii!!!! enhorabuena mi chica, que disfrutes mucho de estos momentos que son inolvidables y pasan volando. Ya nos cuentas con detalle el parto.

    Olguis, siento leerte así, la verdad. La ss es loq ue tiene,pero se puede conseguir, sigue luchando y aunque a hora desconectes un poco no nos abandones mucho, eh??? que aqui estaremos.

    A todas las demás, mil besos.

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola a todas las endonenas,
      Por fin me animo a escribiros!! Mi historia es parecida a la vuestra. Tengo endometriosis grado III y me han operado dos veces, una hace ocho años de un endometrioma en un ovario y otra una vez que nos pusimos con la reproducción asistida para ligarme una trompa.
      Mi andadura con IVI empezó el año pasado, más o menos después de dos años intentando quedarme embarazada. Primero me mandaron a Inseminación Artificial, lo cual fue una pérdida de tiempo. En febrero de este año hice un tratamiento de FIV, que resultó negativo y ahora me he puesto de nuevo con otro tratamiento, esta vez con protocolo largo.
      Hoy he tenido la punción. Tenía 6 ó 7 folículos pero sólo han recuperado 3 porque he ovulado espontáneamente o algo así. La verdad es que me he quedado un poco chafada, tanto control tanto pinchazo, tanto ir prácticamente todos los días a que me midan los folículos y ahora me he pasado de tiempo...pero bueno, seguiremos adelante...Mañana me dirán si todo sigue su curso.

      Pues poco más, quería compartir mi experiencia con vosotras.
      Muchas felicidades a Thay la última mamá y también a las demás mamás, Jael y Rebeca. Tiene que ser una gozada esa experiencia.

      También muchas felicidades a las que ya han conseguido quedarse embarazadas y mucho ánimo a las que están en ello; espero que tarde o más bien temprano también nos toque a nosotras!!

      Un besito

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        THAYYYY mi niña pero que buena noticia!!!Muchisimas felicidades, ese pequeñin tenia prisas por ver a su supermami!!!cuanto me alegro q haya ido todo tan bien y rapidito!!!ainsss q se nos llena el foro de mamis felices y todas con partos estupendo, que subidon!!!!

        OLGUIS guapi al menos las analiticas han salido bien, al menos por eso debes estar mas tranquila pero claro es una put...tener q esperar un año pq las ansias por conseguirlo son muchas y la espera y muy dura. Tu ponte una huchita y compra loteria esta navidad a ver si te toca un pellizquito y puedes hacerte algo antes por la privi!!te mando un beso muy gordo y entra de vez en cuando para q sepamos de ti que el cuarteto lalala no se puede quedar descolgado!!!

        VALENCIA donde andas chiquilla???que el cuarteto no es lo mismo sin ti!!!tienes razon en q hay q seguir luchando y es cierto q siempre tenemos la ilusion de q se produzaca un milagrito, pero tranqui q de una u otra manera llegara!!!

        OLIVA bienvenida!!siento q tu puncion no haya ido tan bien como esperabas. Las ovulaciones espontaneas se dan en ocasiones sobre todo en el protocolo corto. Animo q veras como el cambio de protocolo te va mejor!!

        REBECA como va la vuelta al trabajo??espero q ya estes un poco mas adaptada.

        JAEL como esta tu princesita??

        Bueno chicas pues hoy he tenido cita con San Coll y sigo con procrin una semana mas, siguen hay dos cuerpos luteos pequeños q tienen q desaparecen antes de empezar la estimulacion. Asi q en estos dias me bajara la regla pero no empezare la estimulacion hasta q no este los ovarios perfectos. El jueves q viene vuelvo y espero q ya podamos empezar!!!

        Buenas noches!!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          hola ,soy nueva en esta paginaa,le cuento mi historia

          llevo 6 años casada y buscando un bebe ,me han hecho miles de examenes y nada,en agosto del año pasado me operaron de ENDOMETRIOSIS,me sacaron un quister del ovario derecho y unos miomas por intermedio de un a LAPAROSCOPIA,ya ha pasado un año tres meses y todavia n logro quedar embarazada,stoy desesperada ...

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            hola endonenas!

            No os abandonare solo k escribire menos pq no tendre nada k contaros y cm dice wilda claro k somos un cuarteto k debe terminar en buen fin...eso segurisimooo.

            Wilda mi niñaa....k ya va kedando menos para que te veamos en la prox.de la lista rosa,asi k animoo y suerteee k seras la prox.pq san col es muxooo san col,jeje,besitos y arriba el cuarteto la o soy yo.

            Jael,hola guapis como ma tu princesita???seguro k guapisimaa y para comercela...besitos y nos vas contando.

            Rebeca...como van tu chikitinas???me alegro k vaya las cosas bn y nada k ya tocaba el curro ehh!!aunk da penilla pero bueno k si la dejas cn su papi estaran bn.besitos y ya ire leyendo.

            Bueno os cuento k me faltaba un resultado k es la famosa antimulleriana y me han dado el resultado hoy y estoy muy d bajon salio en 0.6 cuando en min.es d 0.5 y el max.5.3 y me parece k no esta bn la verdad no esta bn y k esta bajo segun el medico k llame hoy la mala suerte es k al no tener la analitica el dia k tenia cita en la fe,da la malusimaaa suerte k c trasladan en dic.y hasta enero no puedo pedir cita y a ver hasta cuando me mandan,y si lo tuviera en su dia igual ya tuviera fecha para un prox.y empezaria antes un tto. Chicas cm lo veis?????esta bajoo???k mala suerte la mia,creo k me tocara ovo al 100%...estoy muy triste...en fin besitos a todas las demas y crised k bnn k ya note a hugoo k alegria.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!

              Llevo mucho tiempo sin escribir,pero os voy leyendo.Enhorabuena a las mamis!!! y a las que estais en ello,ya vereis como no quedara ninguna en el foro sin bebe jejejej

              Bueno yo sigo de reposo absoluto,ya estoy de 24 semanas y llevo asi desde la 12 ufff. Pero todo por una buena causa.

              El que rompio bolsa,que nos han confirmado que es una nena,sigue sin recuperar liquido,pero crece a la par del hermano, y eso es lo que nos preocupa,el medico que nos lleva en SS nos aconseja que esperemos a la semana 28 y lo paremos....hemos buscado otras opiniones y nos dijeron ayer,que como esta creciendo bien,hay "solo" un 40% de probabilidades de que no salga bien......es decision nuestra,pero es muy dificil. Pls si alguna sabe de algun caso que llegara a buen termino habiendo tenido bolsa rota,que me lo cuente!

              Bueno chicas,os leo cada dia! Un besazo a todas!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola endonenas!!!

                OLIVA y GONZITA BIENVENIDAS!!! El camino es largo pero lo conseguireis... mucho animo y aquí estamos para lo que querais!!!

                Lana cielo no conozco ningun caso pero lo mejor es que pidais varias opiniones medicas... la verdad es que debe de ser dificil la situacion que estais viviendo... pero qué opcion hay si dejais que siga creceindo??? mucho animo cielo!!!

                Crised una pilililla!!! Enhorabuena por ese Hugo!! Esta bien que vayan habiendo chicos porque de moemtno eramos mayoría femenina y van a necesitar novios las nenas... jajaja...

                Valencia ¡primita! cuanto tiempo!!! Eres una valiente yal final lo ocnseguiras... me alegra mucho leerte!!!

                Olgui no tengo ni idea de los resulatdos pero te mando mucha energía!!!!

                Chicas yo currando y echando de menos mucho a las enanas pero bueno hay que currar... luego aprovecho el tiempo que paso ocn ellas muchísimo y no me separo ni un segundo de ellas...

                Besazos y feliz finde a todas!!!!!!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Un beso para todas las endonenas, Feliz de ver que aún siguen perseverando por alcanzar su sueño tan anhelado olguis, lana 78, wilda, valencia, crised, y a todas que van a iniciar mil bendiciones para todas.

                  Chicas ya estoy ya de 32 semanas será un varoncito y se llamara Miguel Ángel que significa enviado de Dios. Feliz preparando su habitación la verdad ya esta casi todo listo, hemos tenido un buén embarazo aunque con algunos problemillas de tiroides y diabetes pero el bebé sigue en su nidito creciendo, el proximó lunes tendre la ecografia del tercer trimestre ya os contare............... Un fuerte beso para todas.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    hola guapas,
                    Olguis, no te comas mucho la cabeza con la antimulleriana, si no estás por debajo del mínimo, estará bien, no?
                    Lana, conozco un caso de una chica que al hacerle la prueba de la amiocentesis le rompieron la bolsa. Imagínate que después de 7 u 8 FIVS que llevaba le pasó eso. Estuvo en reposo todo el embarazo y la niña nació fenomenal. Entiendo que la decisión es muy personal, pero has preguntado si conocíamos un caso y sólo conozco ese con final feliz. Así que espero que te ayude...

                    A mí ya me llamaron esta tarde y malas noticias, no ha fecundado ninguno de los tres ovocitos, y dos estaban vacíos. El médico me ha dicho que el tratamiento me ha sentado mal porque tampoco era normal que hubiera ovulado ya antes de la punción, y que el tratamiento de febrero la respuesta fue mucho mejor y no se explica muy bien porque este proceso ha ido así de mal. Pero bueno, al mal tiempo buena cara...no nos queda otra. He pedido cita con la famosa Dra Crespo, me han dicho que me llamarán el lunes, a ver si no tardan muchos meses que veo que está muy solicitada. Es que no le veo fin a esto, todavía no he llorado porque creo que no lo termino de asimilar. A ver si esta doctora hace algún milagro conmigo.
                    También pediré cita al endocrino, Tamara me acordé de tí porque leí una vez que también te habían dicho que tenías hipotiroidismo subclínico. A mí en verano se me empezó a caer el pelo, el dermatólogo me mandó análisis y me salío alto el TSH, pero a la semana repetí los análisis y ya estaba bien. No obstante, el endocrino me mandó una dosis de 50 de algo que se llama Eurotirox, pero quiero asegurarme de que eso no me ha perjudicado en este tratamiento...

                    Pasad buen fin de semana.
                    Besos

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola!

                      Rebeca cuando este de 28 semanas tendremos que decidir si pararla o no,tenemos la opinion de 3 medicos,uno de ellos nos dice que aunque no tenga liquido puede nacer sana y los otros dos que "solo" hay un 40% de probabilidades de que salga mal pero que ellos la pararian. Si decidimos que siga creciendo supongo que me haran una cesarea antes de tiempo. Pero bueno eso ya lo sabremos en 3 semanitas

                      Muchas gracias Oliva! Toda experiencia me va bien.Ya tenemos la opinion de los medicos,ahora a meditar mucho.A mi me paso algo parecido con el numero de ovo,en las ecos tenia unos 14 solo sacaron 5 y solo fecundaron 2,por los pelos, y los dos quedaron implantados, y nos esta costando!!! Seguro que el proximo tratamiento ira bien.

                      Un beso a todass

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        hola guapas!!!

                        CRISED que bien ya sabeis el sexo!!ahora a comprar ropita celeste!!!jejee!!!

                        JAMELIA otro chico, bueno empezamos ahora con la racha de nenes!!!me alegra q esteis tan felices, no es para menos!

                        OLGUIS bonita, yo el valor de la antimullerina no lo controlo mucho, yo nunca me lo hice. No te agobies tanto por un valor, espera a ver q te dicen. A veces cuando los cosas estan de salir mal todo sale al reves. Pero guapi veras como al final todo se solucionara. un besote.

                        OLIVA siento mucho q estes pasando por ese mal trago, con las ilusiones q ponemos en cada intetno para q luego ni siquiera tengas transfe, es un palo gordo pero veo q tienes claro seguir luchando. La doctora crespo es una buena eleccion. Yo pedi cita en septiembre y me la dieron para febrero del año q viene.

                        LANA es una decision dificil, pero haz caso a los medicos y espera algunas semanas mas para tomar la decision. Ufff!!no dejamos de sufrir nunca eh??animo guapa q seguro q tomaras la mejor eleccion.

                        Feliz finde a todas

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola a todas,
                          ¿Qué tal el fin de semana?
                          El mío bien, me he relajado y veo las cosas de otro color. Estoy segura de que nos van a salir las cosas muy bien a todas, en todos los aspectos.
                          Wilda, ¿qué tal vas con el Dr. San Coll?
                          Tamara, ¿y tú?¿Cómo vas?
                          Rebeca, ¿y tus niñas?
                          Jael, ´¿cómo va tu niña? Seguro que preciosa.
                          Lana, mucho ánimo en tu decisión. Sigue meditando y que sepas que cualquier decisión que tomes, será la acertada y no te equivocarás. Haz caso a tu intución y piensa siempre en positivo. Te mando mucha energía, a tí y a todas.
                          Bueno, chicas, siento no personalizar más, pero me tengo que poner a currar.

                          Un beso

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola endodnenas!!!

                            esto esta muy paradooo....donde estan??? chicas anmaros ke nos perdemosss...

                            rebeca..hola guapa como estan tus pekeñitas??besitos

                            jael...como vassss con tu princesita???cuentanos ke tal vas...besos

                            wilda...como estas como vas cn san coll??besitos

                            thay..hola guapis!! como lo llevas,espero k de categoria y disfrutando d tu chikitin...besos

                            lana..hola mi niña...esta es una desicion muy dura y k hay k pesarlo bn,cm dice oliva lo k decidas acertada sera,animooo y ya nos diras..besitos

                            bueno besitos a todas k yo sigo aki..aun sin novedad,mirando clinicas privi aunk seguro me ire a por lo seguro..jejeje

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Hola cielos!!!!!!!!!!

                              Yo estoy de curro hasta arriba y no tengo tiempo de nada...

                              lana mucho ánimo yq ue pasen rápid estas tres semansa!!! Es una decisión muy dificil pero seguro que tomais la mejor opción.. decidais lo qeu decidais esa es la mejor porque es vuestra elección!!!!! Aquí nos tienes para lo que nbecesites!!!

                              Oliva lo siento mucho!!! Te llamaron ayer para darte cita con Juana??? Ella es mi doctora y no tengas dudas de que es la mejor!!! Mucho suerte!!

                              Jamelia enhorabuena por ese niño!!! ya no te queda nada para evrle la carita!!!

                              Olguis, Wilda como va todo???? Arriba esos animos!!!!

                              Pues yo atareada en el curro y mis niñas cada día mas graciosas... el jeuves vamos ya a la revisiónd e los 6 mesees!!! Madre mia como pasa el tiempo!!!

                              Besazos a todas!!!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola a todas endonenas, endomamis y endotitas!!!

                                Ayer me llamaron y me dieron cita con Juana. Me preguntaron si he ido antes al IVI y les dije que sí, que vengo de IVI Murcia, pero no me pusieron ningún problema, parece que es normal. La verdad es que todo el mundo habla maravillas de esta mujer, tengo mucha confianza en lo que me diga ella.

                                Bueno, que tengáis un buen día todas.
                                ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X