CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!!!
    Ahora que estoy con el sacaleches en la a teta, entro un momento rapidito.
    Acabo de llegar de quitarme los puntos, así que ya estoy mejor,,, aunque se ha quedado la tripa pellejo total, jajajajajaja!!!!!
    No tengo mucho que contar, mi vida ahora es teta, pañales, baño, nanas... bueno no os lo cuento ya lo experimentareis.

Hay un montón de mensajes por leer, así que poco a poco me pondré al dia...
    Wilda, como va la cosa??? San coll, sigue funcionando???
    Tamara, como van esas relaciones???? yo a dos velas hasta nuevo aviso...
    Crised, como va eso???? ya estás casi a mitad!!!!!
    Olguis y Valencia!!! venga que este cuarteto se tiene que preñar!!! mucho ánimo y pa lante!!!
    thay, como va ese reposo????
    Rebeca!!! y tus nenas???
    Bueno, a todas que muchos besos!!! ya iré entrando.

Comment

Joooo.... me saco me saco leche y esto no deja de estar hinchadíiisimo!!!
      Esto de la lactancia materna es muuuy complicado... como produzco más leche de la que toma la nena me la tengo que sacar, porque si no me puede producir una mastitis.
      Además, ya me han salido grietas en los pezones y eso duele que te cagas!!!! y encima no te explican nada en el hospital, una vez has parido alaaaa!!! pa fuera!!!!

Bueno, voy a seguir un poco más con la central lechera, jaajajajaj!!!!

Comment

Enhorabuena Jael!!! que emocionante como ocurrio todo, me alegro mucho de que tengas a un solete de nena y que sea tan buena, ahora a disfrutar de cada momento con ella. La lactancia materna siempre dicen que al principio es muy sacrificado pero que vale la pena, asi que mucho animo y sobretodo mucha paciencia ( me digo lo mismo ja ja ja, por cierto, acabo de caer en que yo no me he comprado el sacaleches upssssss!!!!!! ).

Valencia, que alegria verte por aki, se te echa de menos!!!! entra de vez en cuando aunque solo sea para decirnos que estas bien, un beso.

Bueno chicas, hoy he tenido cita con la gine!!!!! sigo en reposo por supuesto, hasta la semana que viene ( en el caso de que llegara ), y el nene ya pesa 2850, asi que esta cogiendo buena marcha, a ver si ahora se va a acomodar en mi tripita, se propone no salir hasta la semana 40 y con tantisimo reposo no kiero ni imaginar lo que puede llegar a pesar!!!

Un beso para todas.

Comment

Hola guapis!!!THAY ya si q empieza la cuenta atras!!veras q al final lo van a tener q obligar a salir. El peso esta muy bien asi q tranquila y paciencia.

JAEL ainsss eso es bueno tener leche para dar y regalar, al menos tu nene no va a pasar hambre!!

VALENCIA a alegria verte por aqui, las miembras del cuarteto lalala te echamos de menos!!!

Yo he llegado hoy de San Coll y aun sigo con anticonceptivos una semana mas, el OI ya esta bien pero el OD todavia no ha involucionado del todo. Ufff que pesado q son, a este paso San COll no se si me dejara preña pero arruinada seguro!!!!

Y las demas donde andais??Tamara como te encuetras???

Besosss a todassss

Comment

Hola chicas!!

Jael enhorabuena!! y qué historia tan bonita... ahora tienes tu pequeña recompensa en casa. Me alegro mucho de que estéis las dos tan bien.

Muchos besos y mucho ánimo a todas, os sigo leyendo.

Besos

Comment

Hola!!!!

Wilda ya veras como San coll te deja preñada... lo de la pasta es otra historia... uff yo no quiero ni hacer cuentas!!!!!

Thay 2850 ya!!! Ese bebe es grandote!!!! Como tu dices al final se quedara agustito dentro de ami y llegaras a la 40... animo que no te queda nada!!!!

Jael paciencia que el principio es pesadito pero oye mas vale que sobre que no que falte... jajajaja.... para el tema de las grietas a mi me fue genial el aceite de calendula... lo compras en farmacia o en herboristeria diciendo para lo que es... me lo mando la matrona y se nota ensgeuida que te deja genial lso pezones... ademas no te lo tienes que quitar como otras cremas antes de volver a dar de mamar... yo me lo ponia despues de darles y genial....

Bueno niñas el martes me toca neurocirujano con la nena a ver si le ponen o no el casquito... que ganas de ir y de salir de dudas porque cada vez que le veo la cabecita me pongo mala... ya os contare...

Feliz finde a todas!!!!! Besazos

Comment

Hola chicas!!!
                Jooooo.... no tengo casi tiempo de entrar. Os echo de menos!!!! pero es que no doy para más. Cuando no es teta, es cambiarla, si no los aires, o las visitas que no se terminan... Por dioooos!!!!

No tengo tiempo de nada!!! espero que vaya bien porqu no os puedo leer... a ver si se aclara y todo vuelve a la normalidad.

Pero al final del día, aunque agotados estamos muy felices.

BESOS

Comment

Ole mi Jael!!!!!!!! Disfruta que crecen enseguida!!!

Besazos a todas las endonenas!!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                    Mancabel, cuantisimo tiempo, me alegro mucho de verte, pero entra de vez en cuando para decirnos que estas bien, un beso.

Jael, madre mia, estas hecha una madraza!!!!! disfruta de tu pequeña que te entendemos perfectamente, ya cuando pasen unas semanitas más estarás más relajada y seguro que puedes entrar un pokito mas a contarnos cositas, un beso para ti también.

Besos para todas!!!!

Comment

hola guapis!!!!

REBECA como ha ido la visita con el neurocirujano?espero q bien, si al final le tienes q poner el casquito pues nada tu tranquila q sera un tiempecito de nada y luego te alegras por tu nena.

JAEL nuestra recien estrenada mamiiii, echa toda una madraza!!cuanto me alegro q estes tan contenta!!y bueno tranqui q pronto tendras la situacion contralada y empezaras a tner mas tiempo para visitarnos!!!

THAY como va todo???supongo q si no comentas nada es q toda sigue bien no???
                      MANCABEL cuanto tiempo!!!nos alegra verte por aqui!!!

TAMARA donde te has metidooooooo?????

OLGUIS para cuando era tu visita??creo q prontito no???

bueno chiquis pues yo sigo con mis antibabys, a ver si este jueves san coll me las quita y podemos empezar otra vez.
                      Estoty pensando apuntarme a yoga, pero tengo la duda de si sera bueno durante la betaespera o no???es q si empiezo y luego tengo q dejarlo pues es un poco rollo. Mañana empiezan las clases, a ver q decido!!!

Buenas noches a todassss

Comment

wilda....yo pregunte a mi gine lo del yoga y me dijo q perfecto pq nos ayudaba a relajarnos y eso era muy importante,al fin y al cabo el yoga son estiramientos musculares asi q animo!!!!yo al final me raje y no me apunte pero lo mismo me lo pienso otra vez,.....el tema es q no tengo mucho tiempo libre....
                        a ver si en nada empiezas de nuevo con la estimulacion y para navidades nos estas dando la alegria de tu +++++++

yo estoy en plena estimulacion ,el jueves tengo control,pero como son relaciones programadas no tengo mucha confianza,pero beuno como la esperanza es lo ultimo q se pierde pues yo ahi...dale q te pego....jejejej

esta mañana me he ido a sacar sangre para las analiticas de las mutaciones ,pq las demas tengo q hacerlas despues de descansar 1 mes y medio de medicacion asiq a esperar toca....

las demas espero q todas bien....ahora me tengo q ir a currar pero mañana entro y personalizo.....

besos a todas

Comment

Hola chicas!!!
                          Rebeca, que tal fue la visita al neurocirujano!! espero que bien, cuentanos que le dijeron a tu peque.

Wilda, a ver que tal mañana, pero seguro que tus ovarios estan preparados, San Coll, te quita las antibabys y empiezas de nuevo al ataque!!!! y respecto a lo del yoga creo que ya te lo he comentado alguna vez, pero a mi me fue de lujo, y fue mano de santo para mis nervios y mi stress, ya cuentas que has decidido.

Tamara, ¿como que no tienes mucha esperanza? ninguna sabemos cuando es nuestro momento, asi que como tu dices, dale que te pego!!!! y mientras tanto que os quiten lo bailado ¿no? cuando menos te lo esperes suena la flauta, ya verás.

Jael, cuanto me acordé de ti ayer, me hicieron un tacto, con el que vi las estrellas, mecaguen!!!!! lo que eso duele, cuanta razón tenias.

Pues os cuento un poco, ayer tuve gine, ya me han quitado el reposo, siiiiii por fin!!!!!! mi peque ya pesa 2916 Kg, me comento que estoy bastante dilatada, asi que cuando se decida a acabar de encajar la cabecita........ya lo tenemos aqui. En principio me ha dicho que volver al trabajo no, pq con lo dilatada que estoy puede ser en cualquier momento, pero si que vuelva a las clases de preparación al parto y haga más o menos vida normal, sin grandes esfuerzos pero vamos, que ya puedo ir placidamente a tomarme una cervecita sin alcohol si me apetece je je je .

Besos a todas.

Comment

Hola chicas!!!!
                            Viva la lactancia materna!!!! ahora me han salido hongos, no tenía
                            suficiente con la grieta.... total que para dar leche natural me tengo
                            que poner mil potingues en la teta... muy "natural".

Bueno, como siempre voy volando... no os he leído. Lo siento!!!
                            Thay, enhorabuena por haber conseguido llegar a buen punto, ese peso está perfecto!!! en nada tienes el parto, qué bien.
                            Tamara, ya lo tienes ahi!!! nunca se sabe, igual suna la flauta!1

Muchos besos y espero que os vaya bien.

Comment

Holaaaaaa

Tamara y Wilda sois las siguientes!!!! Cómo fueron ayer vuestras visitas??? Va que estais en el camino y lo vais a conseguir!!!!

Thay enhorbauena por el levantamiento del reposo!!!! Ahora a prepararse que en cualquier momento sale el peque... jo que ya va a nacer criado con 3 kilitos!!!!! Esperamis buenas noticias en breve!!!!

Jael no te desanimes... las primeras semanas son las mas dificiles... luego de repente todo mejora y se hace tan fácil que se te olvidan los principios!!!!! Yo tambien tuve hongos... parece que es muy normal!!!! Mucho animo y veras como todo pasa pronto... estas haciendo lo mejor para tu bebe!!!!

Gracias por preguntar chicas!!!! La visita al neurocirujano ha ido muy bien... de moemnto no le ponen casco... le han medido la cabecita y tiene una desviación pequeña para la que de momento no recomiendan casco. Volvemos en 2 meses para que la vuelvan a ver!!!! De momento ya me he quitado un peso de encima!!!!! Biennnnnnnn!!

Besazos y feliz finde!!!!

Comment

Hola chicas!!!
                                aqui entra la central lechera!!! jajajaja!!!! En fin!!!!
                                Oye, veo que no puedo entrar casi, pero esto está muy parado, no???? endonenas!!! qué pasa????

Rebeca, me alegro un montón por la nena y sobretodo por ti.... una preocupación menos!!! ahora a ver que vaya todo a su sitio que seguro que irá.

Pues nada, mi chica está creciendo mucho... debería engordar 150grms a la semana y aumenta 300 grm. Así que dentroi de poco van os bocadillos, jijijij!!!!
                                Y poco más que contar, que cuando chupa la teta izquierda veo las estrellas... y más allá!!! todo lo otro genial, paseos, pañales, duchas... ella marca el ritmo y nosotros vamos de put.. culo. Pero bien, muy contentos porque es una pasada. Ayyy!!! chicas que ya lo experimentareis, os lo digo yo que al finaltodo llega.

Pues nada, espero que os vaya bien y muchos besos!!

Comment

Working...
                                X