Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
bueno...pues nada...ya tengo consulta el lunes en el ivi para q nos mande las pruebas de fallos de implantacion y valorar el ciclo,asi q el lunes os cuento....
y por cierto,tambien tengo cita en el natur hause,para ver si me bajo los kilos q me he cojido pq con la dieta q me ha dado el endocrino,no he bajado absolutamente nada....todo lo contrario,me he subido casi 4 kilos,.....asi q aunq habia dicho q no volvia....el lunes comenzare de nuevo...la ultima vez no me fue tan mal y baje bastante aunq con mucho esfuerzo...a ver si esta vez tambien lo consigo
Comment
-
Tamara mi niña, no ha podido darse el milagro, pero ya sabes que hay que seguir, mientras queden fuerzas hay que seguir luchando. Hazte todas las pruebas necesarias haber si encuentras alguna respuesta y bueno pues luego a Juana eso si no te quedas antes por la SS con las relaciones prog, que nunca se sabe. No se cuando será pero preñar el cuarteto lalala se preña!!!vamos que si!!!
Animo con esa dieta, aq yo ya te veo estupenda!!!seguro que consigues bajar esos kilitos!!!Un besote, ya hablamos [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
wilda....miles de gracias.....y bueno....el cuarteto lalala,vamos a ir a por todas y nos vamos a preñar si o si,aki en este foro no se queda nadie sin churumbel,asi q esto va a misa!!
y lo de q me ves estupenda....sera q me ves con buenos ojos wapa!!jejeje
de aki a febrero me tengo q pones estupenda para la crespo y perder 17 kilitos de nada,jajajajaja
asi q el lunes empieza el reto...se admiten apuestas,jejejeje
os he dicho alguna vez q sois todas las mejores compis de fatigas q se podrian desear???
animo q un dia tenemos q hacer una quedada de endonenas con todos los endochurumbeles....
Comment
-
Gracias a todas por vuestros animos, sois las mejores!!! Entraba un momento para ver como estaba nuestra Tamara, y has dicho una verdad como un templo......"En este foro nadie se queda sin churumbel""" ja ja ja, que buena eres y cuanta razón llevan tus palabras, las cuatro integrantes de este cuarteto antes o después lo consiguen fijo!!!! vamos!! como para poder con nosotras!!!!!
Besos.
Comment
-
Thay bonita que no habia leido tu mensaje. Esto es un sinvivir pero mira tu tranquila porque eso es mas frecuente de lo q imaginamos y conozco muchos casos de chicas tanto por fiv como natural q han tenido q guardar reposo por contraccciones y al final han aguantado asi hasta casi el final. Asi que animo guapi, que todo saldra bien!!ahora al sofa q como te veamos mucho por aqui te vamos a tener q reñir!!!un besooo
Comment
-
hola chicas:
he estado en ivi....y nada,me han propuesto un monton de cosas,pero bueno sobre todo pruebas....
Hoy la verdad es q por primera vez he sentido a mi dra implicada con nosotros en esto...y la verdad esq me ha gustado la sensacion..
me ha comentado q las pruebas de fallos de implantacion se tendrian q hacer cuando se llevan un minimo de 3 transferencias de minimo 2 embriones y en frescos,por loq supuestamente nosotros solo llevariamos 1 ciclo,pero q en nuestro caso ya son muchos embriones de buena calidad transferidos y q aun no ha habido +++ a la vista,asi q cree q es hora de hacer las pruebas....
asi q para mi marido el careotipo y le ha mandado tomar unas vitaminas antioxidantes q han salido nuevas q se llaman brudy plus.
nos ha comentado q otras dos pruebas q tambien se podrian hacer pero q ella cree q en estos momentos no procede,son el test de fragmentacion de adn y el fish peroq si queremos hacerlos se pueden hacer tambien....estos pensaremos si los vamos ha hacer pq al final sale todo un pastizal....
para mi me ha mandado hacer:
BIOQUIMICA:
homocisteina plasmatica
COAGULACION:
antitrombina III
anticoagulante lupico
proteina S
proteina C
APCR
GENETICA:
mutacion del gen G20210A de la protombina
mutacion de gen C677T de la MTHFR
mutacion factor V leiden
INMUNOLOGIA:
ACA igG
ACA igM
El problema es q no se cuando me voy a poder hacer las analiticas pq me ha dicho q hay q hacerlas con un descanso previo de medicacion de mes y medio,asi q creo q hasta febrero o asi no podre hacermelas,el caso es q queria tenerlas echas para poder llevarselas en febrero a la crespo,pero bueno.....
mañana pedire cita para para ir a un hematologo a ver si me manda hacer alguna prueba mas...total,ya puestos...
con el tema de la tiroides me ha comentado q me va a buscar algun buen endocrino para q valla de su parte,pq quiere q me miren bien y q me llamara para decirme a cual tengo q ir.....me ha parecido perfecto por su parte!!!pues quizas el problema venga por ahi...
me ha comentado tambien q para el proximo ciclo tambien se podria hacer un tto de antrales,para poder mejorar la calidad de mis ovulos,pero esto ya lo decidiremos cuando vallamos a iniciar tto
me ha comentado q otra opcion es dejar q los embriones lleguen al 6º dia,pues hay veces q aunq el 3º dia esten preciosos,no llegan al 6º en el laboratorio,por lo cual en el utero tampoco irian adelante.....
otra opcion seria hacerles la dgp pq puede q aunq esten muy bonitos,no esten sanos del todo y por eso se paran,pero q eso ya lo decidiriamos tambien una vez con los embriones en el laboratorio.....
como veis las opciones son muchas.....
por otro lado hoy me ha bajado la regla,asi q mañana empiezo a pincharme el puregon para iniciar por al ss las relaciones programadas,supongo q haremos unos 4 ciclos,por lo q las analiticas se van a tener q retrasar bastante por el tema de q hay q hacerlas despues de estar mes y medio sin medicacion......
a demas de todo esto,mis vacaciones en el caribe,se reducen a 2 dias en port aventura ya q el viernes tendremos el primer control.....asi q mañana por la mañana nos vamos a nustras mini-vacaciones....supongo q nos llevaremos el pc,pero si estos dias estoy sin entrar ya sabeis pq es.....
besitos para todas!!!
Comment
-
Hola chicas!que bien Tamara, me alegro de que estes contenta y tranquila por las pruebas y actitud de tu gine,yo por mi experiencia personal te recomiendo que tu chico se haga el test de supervivencia y lo de la fragmentación.Mira cuando yo estuve en IVI en mi primer tto me mandaron a mi pruebas,a mi marido solo le mandaron un seminograma y era todo normal,no le mandaron nada más y salió negativo.Cuando me cambié a Ginefiv le mandaron a mi marido las pruebas que te he comentado y al hacerselas vimos que no sólo tenía yo el problema sino que el también,aunque el seminograma era normal en las otras pruebas salieron que la carga genética de sus espermatozoides estaba dañada y en el test de supervivencia que a las 24h tienen que sobrevivir no sobrevivio ni uno.Esas pruebas te van a ayudar,ojalá me hubiesen mencionado esas pruebas antes porque por no saberlo me tuvieron que cancelar el tto de la ovo.Jael que poquito te queda!Bueno chicas cuidaros mucho!
Comment
-
Buenas noches chicas!!Bueno Tamara me alegra verte anima, y esta bien q tu doctora se haya tomado vuestro caso con tanto interes. Ya veras como de todo esto solo puede salir el ansiado positivo. Un besote mi niña y que disfrutas esas minivacaciones!!!
Chicas entro a deciros q hoy he visto al Dr. Coll y bueno no os lo vais a creer pq yo todavia no me lo creo y es q he empezado hoy con la estimulacion, mi primera banderilla otra vez, ainss yo no iba preparada para esto pero el es el medico y lo q ha visto le ha gustado asi que a ver q pasa. Mañana os cuento con mas detalles q hoy estoy ya agotada, me voy a dormir. Besosssss
Jael como vassss???
Comment
-
hola endonenas!!
Tamara...hola!!!vaya cuantas opciones te han dado,me he kedado cn ls duda cual es el tto.d antrales???es k lo he oido pero no c d ke va,buenooo k ya empiezas,suerteee!!y ya nos vas contandoo,aunk sin muxos detalles...jajaja.besitos
Wilda...ke ya has empezado???jolin cn san coll,buenoo ayaa vamos,te veo muy animadita y suerte mi niña ya veras k de estas t kedaras muy preñi,a no vas contando.besitos
Thay...hola mi niñaa...ya c ke estas k de vez en cuando entraras a escribirnos,pero todo por tu pekeñin para k edte el mayor tiempo posible cn su mami...como sigues??besitos y k aguanteee!!
Uhyyyy....jael????donde andas,wenoooo me parece k ya keda menos...avisanos ehhh k en cualkier momentoooo..a correr.besitos
Bueno chicas yo en lo mismo,me hice l analitica y me falta la antimullerana k aun no esta y k debo volver a poner cita para recoger ese unico resultado,solo c k el fsh esta en 8.2 y la Lh 5.2 la prolactina 17.7 max.23.3 esta alta??? Y la SHBG en 72.6 el max son 110,bueno a vee k tal saldra la k falta y nada ya os ire contando.
Viru..hola esa ginefiv es una clinica???esta en valencia??saluditos
Buenooo a todas las demas...besitos y un abrazoo muy fuerteee d oso.
Comment
-
Hola Olguis!si, es una clínica pero esta en Madrid,estuve primero en IVI pero la diferencia de precio es muy grande,hay mucha gente que no ha tenido buena experiencia en Ginefiv,yo hasta ahora estoy supercontenta.He ido hoy a la clínica a hablar con la gine y empiezo otro tto de ovo!a ver si esta vez hay más suerte.Jael,ya has sido mamá?es raro no verte por aquí.A las demás un beso muy fuerte.
Comment
-
Hola reinas!!!!
Sigo entera y rellena... como un susú.
La cosa se ve que está verde, verde!!! ayer fuimos al gine y aunque la nena está en cefálica (boca abajo) no está encajada... que está fuera de la pelvis. Me ha hecho el tacto vaginal y no toca la cabecita... así que aún queda.
Si no me pongo de parto antes, (porque salgo de cuentas el 12 de octubre) tengo que volver el jueves 14 para ver qué y depende de como esté la cosa me lo inducen para el vierne 15 o para el lunes 18.
LA cosa es que si me inducen el parto con oxitocina, pero la nena no está encajada tengo muchas papeletas para acabar en cesárea.
Bueno, la cosa es que sea como sea la nena saldrá.
YA estoy muy cansada, me pesa un montón y las contracciones cada vez molestan más... y estan todos esperando ¡¡TODOS!!
Bueno, veo que hay novedades!!!
TAmara, ole, ole!!! que parece que hay un montón de puertas abiertas!!! YUJUUUUUUU!!!! me encanta ver que tu dra. os haya dado tantas opciones, aunque a veces una piensa que lo podrían hacer todo desde un principio y fuera de ir a ciegas, pero bueno, la cosa es saber información para conseguirlo y todo esa información va a acabar en un hermoso positivo que celebraremos con champang y fuá. jajajajajajajajaja!!!!!
Wilda!!! por dioooos!!! San. Coll ya ha empezado a obrar el milagro,,, me encanta!!! eficacia y rapidez!!! eso ya está en marcha, tú a rezarle mucho mucho que aqui también rogaremos por él... si es que ya lo decía la plegaria... que te preñe en un plumazo como si fuera un polvazo!!!!!
A todas las demás.. Viru, rebeca, Olguis, Thay y a todas toditas!!!! que besos grandes!!! y ya os mantego informada.
Comment
-
Buenas noches endonenas!!!!
Jael ainss q cuando no te vemos por aqui ya nos pensamos q estas con tu pequeña en brazos, pero nada q al final la nena va a salir a las 40 semanas como esta mandao!!!!imagino las ganas q tendras de verle ya la carita!!!que iluuuuu!!!tu tranquila q ya solo quedan dias para tenerla contigo y como dices salir saldrá, asi q a esperar toca!!!!
OLGUIS los valores hormonales estan bien la Fsh no es muy alta y por la prolactina esta bien empieza a ser alta por encima de 20 asi que tranqui q esos valores son totalmente normales!!!!
Viru lo importante es tener confianza en tu clinica y bueno en todas las clinicas hay exitos y fracasos asi q solo espero q a ti te vaya genial y en la proxima lo consigas.
Bueno chiquis q mañana tengo control de ecografia y estradiol. Y nada q fui a consulta cuando me bajo la regla tal y como me indico el dr.coll par programar mejora de antrales y demas y cuando me hace la eco me ve q tengo 12 antrales , increible!!cuando yo nunca he tenido mas de 3, no se si la plegaria de Jael ha echo su efecto o que pero estabamos todos un poco alucinados. Asi q el decia q este ciclo habia q aprovecharlo q de momento ni metodo kato (antrales) ni nada a empezar del tirón y asi fue ese mismo compre medicacion y a agujerear otra vez la barrigota!!!Aun asi a ver q nos encontramos durante la estimulacion pq igual esto ha sido solo un espejismo y al final la mayoria son un churro, pero mañana sabre algo mas!!!
Probablemente los que saquemos de este ciclo los vitrifiquemos y hacer otro ciclo mas, asi q la transfe todavia tardara un poco y en realidad lo prefiero pq no estoy preparada para otra betaespera, dios me da repelusss solo de pensarlo!!!pero ya sabemos q esto es paso a paso nunca se puede predecir ni planificar!!!
Besitosss mis niñassssss!!! por cierto Thay como estas?espero q reposando mucho!!!
Comment
Comment