Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola chicas!!!
Rebeca!!! nos alegramos de volver a tnerte por aquiiii!!!
Bueno, deciros que no os abandono, ehhh??? pero es que no tenía mucha novedad.
HE ido al anestesista, ya he firmado todos los papeles y hoy he ido al gine, todo bien, líquido bien, tensión bien, peso bien... la nena ya está en 2'600 Kg.
No me ha dicho nada de si se adelantará o no, solo que está en cefálica y creo que eso es bueno.
LA matrona ya me ha dicho que en el momento que note algo raro que la llame y que cuando tenga contracciones cada 5 minutos que vaya al hospital. A ver si aguanto hasta la 37 que es la semana de término del bebé... estoy un poquito acojonaita, la verdad.
Ahora me está dando por pensar si la nena estará bien, si vendrá sanita, si todo irá bien, si, si, si.. en fin!!!
Bueno, dejo de hablar de mi... a ver el cuarteto lalalá...
Tamara, así me gusta!!! tú a por todas con dos cojones, ole, ole, ole!!!! ya verás que al final llegará la recompensa.
Wilda, ese gine pinta muuuy requetebien, ya nos cuentas a ver como va todo pero tenemos todas confianza en él. Como se llama????
Olguis, ya te lo han dicho las chicas, no te rallles y pide más opiniones.
VAlencia??? dónde te metes????
Y al resto muuuchos bsitos grandes, vale??
BESOS
-
hola chicas:
Acabao de venir del IBI para que me digan como estan los peques. Uno esta perfecto pero el de abajo me han confirmado que tiene poco liquido y han sido muy muy pesimistas. Mañana tengo que volver para que me vea otro la ecografia a ver si puede detectar algo.....En serio....porque cuesta tanto?
Lo siento...no estoy muy animada.Un beso a todas
Comment
-
Buenas noches chicas!!!
REBECAAAAA que ilu verte por aqui!!!te hemos echado de menos!!esta bien q hayas descansado en el pueblo!!y tus peques como estan??supongo q cada vez mas grandes y pa comerselas!!!cuentanos!!
JAEL guauuuuu eso esta genial, todo perfecto y preparadito para el gran momento!!y nada de pensar cosas raras, la peque va a ser una nena fuerte, sana y guapisima!!!claro q llegaras a las 37 semanas sino te queda na, ainsss igual hasta la pasas!!!nada, nada a relarjarte y a esperar que la peque te de señales de que quiere venir al mundo!!!
Ojala este gine consiga por fin hacer algo por mi, y se confirmen las buenas vibraciones. Por cierto se llama Antonio Coll Belenguer, trabajo en ivi valencia, en Dexeus... no se si alguien le conoce, tiene muchas pacientes de otras provincias.
LANA jooo hija, vaya palo, pero bueno vamos a esperar a mañana a ver q te dicen ok? confiemos en que todo puede mejorar. Un besote. mañana estaremos pendientes de ti.
TAMARAAAA como va ese endometrio????
Comment
-
Hola guapas!!!!!
Jo Lana!!!! La verdad es que esto es un no parar de sufrir!!! Mucho ánimo y a ver si hoy en la eco hay buenas noticias.. estaremos mandandote toda nuestra energía!!! A ver si hoy tienes buenas noticias....
Wilda!!!!! Gracias por el recibimiento... solete!!! mis niñas estan preciosas (que va a decir su mami) y cada día más graciosas... se rien, ya cogen los juguetes, intentan girarse, te miran y se descojonan... bueno una pasada!!!!! Ya veras como te va genial con ese gine!!!! Mucho ánimo!!!!!
Y las demás como estais????????????????????
Muchos besos y feliz día!!!!!!
Comment
-
Hola guapas!!!
Madre mia Lana, te mando mucha suerte y mucho ánimo para la eco de hoy y nos des buenas noticias mi niña.
Ay Jael que la nena ya está aqui, que no queda nada. Qué ilusión!!! Cómo te encuentras?
Rebeca, la super mami ya está aqui. Habrás disfrutado un montón este verano con las niñas!!!!
Y nuestro cuarteto cómo va? A por todas!!!!!
UN besito mis niñas!!
Comment
-
Hola chicas!
Lana, muchisima suerte en tu eco de hoy, intenta estar trankila que ya verás como irá todo bien!
Jael, que eso ya esta ahi........fuera mieditis !!!!!!y piensa que dentro de nada vas a verle la carita a tu peque y podrás cogerla en bracitos y tenerla ya por fin contigo todo el tiempo del mundo. Una amiga mia que dio a luz hace pokito me contaba que hacia el final cuando empezo a entrarle el panico, y una matrona le recomendo que cuando estuviera en el momento del parto con las contracciones pensara : "venga pequeñin que te voy ayudar todo lo que pueda a venir al mundo", no se, dice que a ella pensar asi le ayudo mucho, para dejar un pokito de lado el cague que entra en esos momentos, te lo digo por si te ayuda un poco.
Rebeca, que alegria, no kiero ni imaginar como deben estar las peques, para comerselas ¿no?, y tu que tal te encuentras???
Comment
-
buenos dias chicas!
bueno ayer ya no fueron tan malas las noticias. Para empezar nos confirmaron que el que esta colocado arriba es un nene jejejeejej y se ve muy muy claro! Y el de abajo no lo pudieron ver bien,vieron que tenia liquido pero colocado en otro sitio,ahora me dicen que los que le preocupa es que es mas pequeñito que el otro y que se mueve menos......aunque moverse se mueve! pero el pobre esta apretujado por el de arriba.Iremos observando,me haran pruebas geneticas y si esta todo bien es que sera mas pequeñito...Yo pensaba que conozco a mamas que han tenido mellis y siempre hay uno mas pequeñito,no?
Bueno esto me da un poquito de fuerzas. Gracias a todas por los animos!
Besitossss
Comment
-
Lana cariñete que alegria, me alegro un montón. Sigue el reposo para que el peque vaya creciendo más y más. Yo tb habia escuchado que normalmente los mellis siempre son uno más peque que el otro.
Pero nada, tu a descansar y me alegro de que al final esté todo mejor.
Un besito
Comment
-
Hhola cielos!!!!
Lana me alegro de las buenas noticias!!!!!!!! Tranquila que ya veras como todo va bien.... de mis mellizas la que estaba abajo tambien era mas pequeñita y lo sigue siendo pero esta perfecta!!!! Ella nacio con 2200 y su hermana con 2500 y se han llegado a llevar 800 gramos de diferencia, ahora "solo" se llevan medio kilo!!!!! Ademas a lo mejor es una nena y por eso es mas chiquitita que su hermanito!!!
Por cierto la gine cuando nacieron me dijo era normal que una fuera mas peque... asi que tranquila que seguro que todo va bien!!!!
Bueno pasad un feliz día y que sigan las buenas noticias!!!!!
Besazos
Comment
-
lana...q bien buenas noticias....una amiga mia q tiene mellis tambien ha nacido uno mas grande q el otro y creo q tambien fue una diferencia de 800 gramos,en este caso la nena era mas grandota y el nene mas pekeñin pero estan los dos estupendamente,una vez q nacen cojen peso rapidamente....asi q tu por si acaso reposito para q vallan creciendo bien los dos....
yo tengo esta tarde control de endo a ver si esta creciendo como debe,aunq no se pq pero tengo un mal presentimiento.....ultimamente tengo muchos dolores y molestias en los oavrios y me dan como retortijones....no se espero equivocarme y q todo valla como debe....luego os cuento...
besos para todas las endonenas!!!!
Comment
Comment