CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola ENDONENAS!!!!

CRISED!!!! Cielo yo tambien estoy nerviosa... vas a colgar un positivo como la copa de un pino!!!!! Cuentanos en cuanto sepas algo....

Cjimenez ya los mtines contigo y contigo se quedaran los 9 meses!!!!! Ya veras como esta es la buena...

Pero bueno Tamara que loca esta tu jefa!!! Sera C....., la verdad es que hay cada elemento por ahi que no sabes por donde te va a salir... yo ahora haria lo mismo que tu... alarga la baja todo lo que puedas y que le den.. por lista!!!!

Jael cuanto tiempo!!!!! Como esta esa barrigota???? te echabamos de menos!!!

Lana mucha suerte en la eco.. luego nos cuentas tambien...

Olguis que no te queda nada para tu beta!!!! Y va a ser otro positivo...

Ayy chicas que esto se anima y por algo sera... ya toca otra gran hornada de endobabys!!!!

Besazos y feliz día!!!!

Crisde te mandamos toda nuestra energia!!!

Comment

alffi,,, enhorabuena,,, que alegria mas grande,,, tienes que estar en el limbo,,, tu sueño ya se ha echo realidad,,, me alegro un monton por ti...

crised,,, seguro que nos cuelgas tu super positivo,,, dinos algo,,, pronto...

mary,, me da pena verte asi,,, espero que pase esta rachita,,, y te tomes unas buenas vacaciones,,, y vengas con otros animos,,,

esperalbor,,, que el camino que sigas,,, te sea siempre para bien,,, y lo que hagas tu y tu marido,,, os salgo todo perfecto...

c.jimenez,,, seguro que esta vez si que si... a ver si nos traes unos murcianicos,,, muchas velitas...

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

olguis,, la beta ya esta esta aqui, en menos de lo que tu piensas,,, muchas velitas para ti tambien...

jael,, como llevas los preparativos,,, seguro que no te falta detalle a tu princesita...

a todas las demas,,, mogollon de besicos...

Comment

Crised, dinos algo pronto, nos tienes en ascuas!!!!!

Tamara, mi niña, lo mejor que haces, ni caso a tu jefa, menuda........................lo primero eres tu y estoy totalmente de acuerdo contigo, alarga la baja todo lo que puedas, al fin y al cabo piensa que la mayoría de los jefes son iguales, yo creo que ya lo comenté pero en 10 años nunca me habia cogido una baja, la primera fue en Diciembre cuando me operaron que estuve quince dias y luego mes y pico cuando tuve el susto a los tres meses, y sabes que????? me enteré de que me estaba poniendo de vuelta y media por ahi por estar tanto tiempo de baja, y eso que mi jefe sabia mi problema, asi que a resumir todos son jefes, y cada uno mira por lo suyo, asi que tu mi niña, a mirar por lo tuyo se ha dicho, el trabajo al fin y al cabo es algo secundario.

Comment

NIñas todavia no me han llamado y estoy que se me sale el corazon por la boca!!!!!

Necesito que sea un positivo, lo necesito.....

Os cuento en cuanto me digan algo!!!!!

Comment

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
            - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

Comment

Crised sabemos algo??????????????

Que nervios!!!!!!! Espero que lo estes celebrando por todo lo alto!!!!! Besos

Comment

crised......estamos todas comindonos las uñas.......nos tienes en ascuas.......

en c**to puedasdinos algo..........

Comment

Niñas sólo puedo deciros que ++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++.

Cuando me han llamado no podia parar de reir y de llorar y casi no he podido ni hablar con la enfermera que me ha llamado. Me ha dicho que ha salido una beta de 200 y algo, el pico ni idea porque estaba tan nerviosa que ni no le escuchado. Qué pensais, está bien?? El 23 tengo que ir para eco, qué ganitas.

Madre mia es que no me lo creo!!!!!!! Gracias, gracias a todas por estar ahi, y estoy segurisima que este va a ser el mes de todas las betaesperantes que quedan: Olguis, 5 dias, 5 dias y nos das tu positivo. Jimenez, falta un poquito pero el 28 está a la vuelta de la esquina cuando te quieras dar cuenta. Y Valencia, está cantado que de este mes no pasa.

Un gran besito a todas y gracias por estar ahi.

Comment

QUÉ ILUSION ME HACE ACTUALIZARME

[b]- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....

Comment

[b]- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....

Comment

ENHORABUENA CRISED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!

Que bien!!!!!!AL final todas las del foro lo conseguiremos !!!!!!BIEN BIEN!!!!!!

Yo he tenido mi primer eco hoy! Han visto 2 saquitos pero solo se le ve el corazoncito a uno asi que me han dicho que lo mas seguro que para la proxima solo quede 1,pero que todo puede pasar...... 4 mm y ya latia el corazon!!!!!! En serio,esto es lo mejor del mundo!!!!!!

Me alegro mucho Crised!!!

AHora toca el +++++++++++++ de Olguis,valencia y c.jimenez.Todas con barriga para el invierno.

BESOSSSSSSSs

Comment

Hola endonenas!!!

crised...ENHORAEENAAAAA!!!k bn me he emocionado...mi niña k t lo mereces,uiiiiii k alegria me alegra un moton,estuve pensado en mi trabajo todo el dia cm habra salido esa beta,yo no kise decirtelo pero intuia k estabas preñi,solo k estas cosas mejr dcirlo a la hora d celebrarlo!!!!!como ahora,uffff solo kedan 5dias y no c,lo mio es mas critico,pq en la ss vas en la mañana t haces la analitica a primera hora y luego esperar hasta k t consulten,en fin k padesere junto a 3 xicas mad los resultads en el gallinero..jajaja hoy me encuento bn apenas dolocillo d regla,pero justo ahora na d na,en fin k la verdad me alegra y ya nos vontars k tal la eco,tres dias despues c mi beta y tu betaaa esta fenomenal!!! Y pinta mellis...suerte y besitos.

A tods las demas besitos y un fuerte abrazo d oso.

Comment

CRISED ENHORABUENA!!!!!!!!! Madre mia qué contenta estaras!!!!!!!!!! Patadon a la endometriosi... disfrutalo que estas embarazadisima... 200 y pico esta genial!!!! Lo has conseguido...

LANA ENHORABUENA!!!! Menudo día de celebracion!!!!! Y ya has oido el corazon... es un momento magico y precioso... disfrutalo porque es solo el principio!!!!! ya veras os días tan preciosos que te esperan eco tras eco!!!!!

A las demas niñas seguid luchando porque se consigue... somos muy fuertes y todas lo conseguiremos...

PATADON A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!

Comment

CRISEDDDDD felicidadesssssssssssss!!!niña llevo toda la mña en el trabajo pendiente de ti!!!yujuuuuu!!!que alegria me das!!!no sabes lo felices que nos hacen los positivos de este foro!!!y bueno la beta esta genial!!!ahora a esperar la eco!!!

OLGUISS venga que la proxima eres tu!!!ya no queda nada!!!

C. JIMENEZ muy bien por esos dos campeones, cuidalos muchos que esta tiene q ser la tuya, por justicia a la quinta tiene q ir la refinitiva!!!mucha suerte guapa

VALENCIA como te encuentras??el veranito se presenta movidito!!!hemos betado las malas noticias aqui asi que queremos tu positivo tb ya!!!animo!!!

TAMARA guapi, pero que jefa mas gili tienes no??que le den y tu a cuidarte que luego nadie te va a agradecer nada, haces bien en pensar en ti ahora lo mas impte es recuperarte!!

JAEL pero donde has estao metia???ay, ay que nos haces mucha falta por aqui!!bueno cuentanos cositas cuando puedas!!!

REBECA pero que madrugadoras eres!!jeje!! alas 8 ya en pie!!se nota q las peques estan ahi!!!

LANA que bien, veras como ese campeon espabila y en la proxima estan ahi los dos dando señales!!!ya mas tranquila no??ahora a seguir disfrutando!!!

BESOSSSSS A TODASSSS

Comment

Crised que alegria ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que buenisima noticia disfruta del momento, patadon a la endometriosissssssssssssssssssssssssssssssssssssss sssssssssssssssssssssssss.

Lana que ilusion oir el corazoncito disfruta tambien y no te preocuppes que lo que tenga que ser sera y seguro que para mejor para ti.

Olguis paciencia que ya queda poco.

BESICOS A TODAS.

Comment

Working...
                                X