CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas gracias por estar ahi, pues la puncion regular de las otras 4 que me hice esta ha sido la mas rara me he despertado en el quirofano antes de terminar y me han tenido que volver a anestesiar, luego he llegado a la habitacion despierta y con dolor de barriga y mareada entonces me han puesto medicacion para que se me pasara. Vamos que hemos entrado a las 1 y hemos salido a las 6, luego de los 10 que habian han sacado 6 pero bueno yo con uno me sobra...... ahora a esperar a mañana a ver que pasa.

UN BESAZO A TODAS.

Comment

hola endonenas!!!

Espealbor...hola guapisimaa!!!como va esa preñi??espero k d categoria...yo pues mira aun no me noto como crised cn la proges igual es pq aun tengo pocos dias ya crised me lleva la delantera...jaja,a mi lo k me dio unas decimillas mas pero era calentura o sea yo me notaba calentita.besitos y ya me cuentas k tal t va.

Crised...holaaa mi compiii!!!yo te digo k a parte d k colgaras un positivazoooo....super grande es k es normal k nos d insertidumbre,yo hoy tenia la sensacion d k iba a reventar,es esa sesaciob d regla k intentas apretar un pokito para k no baje fuerte pues eso y me vi hinchada como si tuviera la regla,ahora no noto nadaaa...es increble esto hay veces k pienso k sere yo mentalmente,jaja pero no t lo juro es en el trabajo y ocupada,pero bueno tu ya estas ahiiii...madre mia no t digo k no t pongas nerviosa pq lo estaras,yo es k he pensado hacerme un pipitest cuando me keden dias como a ti....mi niñaaa te deseo muxisimaa suerte espero k dentro d nada estemos celebrando ese positivooo!!!suertee.

Wilda...holaa!!ya estas ahi k guayy,agosto esta a la vuelta d la eskina para empezar...animooo y suerte ya nos vas contando.

Pues yo hoy sin muxa novedad,aun a espera...ayer tenia dolorsillo y me notaba hichadita y cene y me entro una acides k buenoo,hoy me note sensacion d reventar como si fuera la regla y ahora mismo nada d nada,jooo k insertidumbre mas grande estoy tranki por rato me pongo ansiosa pero bueno espero k esta sea la mia.besos y abrazo d oso a todas las demas endonenas

Comment

ahhhhh c jimenez...hola mi niñaaa!!!

Jo k fuerteee,creo k eso no es normal k ocurra esas cosas,pero buenoo k dentro d lo k cabe tienes 6 campeones k dentro d nada t diran y t haran la transfer d dos capeones...para cuando es tu transfer???dentro d nada seras beta esperante y suertee mi niña!!!!ya veras k este sera nuestro año.besos y a descansar.

Comment

ANIMO ENDONENAS. PODEMOS. EN NADA TENEMOS LOS RESULTADOS DE LA BETAESPERA DE CRISED Y OLGUIS. ESPERAMOS POSITIVAZOS.

DESPUES VIENEN C.JIMENEZ CON SU PROXIMA TRANSFER, TAMARA QUE YA ESTA HACIENDO SUS DEBERES PORQUE ES MUY OBEDIENTE, WILDA QUE YA SE PONE EN AGOSTO Y MARY TRAS EL VERANITO.

ANIMO A TODAS. ¿ME FALTA ALGUNA?.

Comment

XICAS SUBO LA LISTA PARA QUE NOS ACTUALICEMOS. NOS VENDRÁ BIEN AHORA QUE CON EL VERANITO NOS CONECTAMOS MENOS.

A LA ESPERA DE EMPEZAR TTO.

- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer....
            - tamara.sperada de endo,26/7 revision dela operacion y a por mi frigobaby!!
            - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.

-Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

- Setembro: a por el frigopeque

- Mary10: 1ª FIV bioquímico; en lista de espera para SS (regla de septiembre seguramente)

EN TRATAMIENTO

-C.jimenez....empiezo 30/6....PUNCION 12/7 ojalá tengamos suerte esta vez. A la 5ª

BETAESPERANDO

Lana78 Beta 29 junio

Valencia76......IA.....a finales de Junio....

Crised: beta 15/07/2010 de mis dos lentejitas
            Olguis: Beta 20/07... a ver si hay SUERTE!!!

PREÑIS
            - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
            - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
            - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
            - Dior......embarazadisima
            - Noelia28: 21 semanas niño y niña
            - Jael: (23 semanas) eco 21/06/10 niña!!!
            - Loresari:
            - Alfiii (34 semanas)eco semana 36 niño y niña
            - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

- Thay: 20 semanas
            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
            - espealbor: 18 semanas . Eco dopler 28/07/2010

MAMIS
            - Rebeca: Luna y Zoe 19/05/10.... dos princesitas!!!

Comment

[TABLE]

[TR]
              [TD][/TD]
              [TD] Opciones de Mensaje

Responder

Citar espealbor

Reportar Mensaje

Citar Responder Tema: CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
              Enviado: Hoy a las 10:18[/TD][/TR]
              [TR]
              [TD]

ME ACTUALIZO

Comment

hola endonenas!!

Crised..holaaa guapa!!como van esos nervios???cuentame k tal vas??ya no t keda nadaa,madre miaaa yo estuvieraa buenooo por las paredes,aun me voy sintiendo dolorcillos ligeros y una pesadez en el vientre,pero es solo ratillos,luego ya no me noto nada mas,tu k te notas??jaja vaa a por ese positivazoo enorme k colgaras dentro d nada,y muxisima suerteeee!!!ya keda menos para saberlo.dame sintomas porfis,jajaja.besitos

Espealbor...holaa!!pues si ahi vamos a ver si continuamos llenando la lista d preñis k de seguidito entrara c.jimenez.besitos

A todas lad demas endonenas besitos y un abrazoo d oso.

Comment

ME ACTUALIZO

Comment

Bueno chicas ya me han llamado, de los 6 que me sacaron 3 eran maduros y dos son los que me van a transferir mañana a las 4 de la tarde, ojala esta sea la definitiva.

Comment

Olguisss estoy ya de los nervios!! y tu mi niña qué tal???

Estoy todo el dia tocándome las tetis, ahora me duelen un poquito no tanto como antes, pero siguen molestandome. Los dolorcillos de regla ahi van. Normalmente tengo algo por la mañana y luego se van. Pero cuando me dan me da el bajón!!!

Hoy se me ha ido la cabeza y me acordé de que a ti te habia subido la temperatura un poquillo. Pues la lista de mi se ha puesto el termometro en la boca mientras me secaba el pelo (siempre voy con prisas a todos sitios) y claro, tenia un fiebrón, jajaja. No se, tengo ratos, hay ratillos que estoy más animada y otros que no tanto, pero no pierdo la esperanza.

Estoy pensando en hacerme un pipitest, he aguantado toda la semana pero ya no puedo más. Qué hago chicas????

Comment

Hola endonenas!!!

Madre mia llevaba unos dias sin entrar y me encuentro con la trsiteza de Mary y la despedida de Setembroo...

Mary tienes todo el derecho a estar triste, cansada y decepcionada... pero deja que pase el verano y seguro que lo ves todo de otra manera. Esto es muy duro, mucho. Yo ya tengo a mis princesas pero fue duro y penoso, perdi la sonrisa y estuve a punto de tirar la toalla pero al final el deso de ser madre es mas fuerte... Descansa y aprovecha la oportunidad que te dara la SS despues de verano... Millones de besos de colores!!

Setembroo has tomado una decision preciosa!!!! Te vamos a echar de menos mi niña!!!! Pero vas a ser mama y eso es lo qe importa... Mucha suerte en el nuevo camino que emprendes... hay un angelito esperandote y no sabe la suerte que va a tner de tener una mami como tu!!! Muchisima suerte!!!!

Las betaesperntes ¡no os queda nada!!!!! Crised, Olguis van a ser dos positivos como la copa de un pino... necesitamos buenas noticias y estoy segura de que nos las vais a dar... Crised aguanta porque te puedes pegar un disgusto sin razon.. ya no te queda nada!!!! Y los dolores de regla pueden ser una muy beina señal!!! Animo que estamos con vosotras!!!!

Cjimenez te dejo muchos ganchitos porque esos dos campeones que te ponen mañana se tienen que quedar con su mama ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ????????????????????????????????????

Millones de besos a todas!!!!!!!! Sois la mejores!!!!!!

Comment

HOLA CHICAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Bueno primero dar todo mi apoyo y cariño a Setembroo guapisima ¡¡¡¡¡ eres una gran luchadora ¡¡¡¡ admiro tu decisión ¡¡¡¡¡ sé que serás una madre maravillosa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

En segundo lugar dar muchos animitos a las beta esperantes Crised y olguis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ los dias pasan volando ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ asi que ya no os queda nada, nada....y C.Jimenez ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que bien ya en la trasnfer ¡¡¡¡¡¡¡¡

Mary .....mi niña.....sé que lo estas pasando fatal....esto es una mierda ¡¡¡¡ con perdon ¡¡¡¡ pero es asi.......sabes que nos tienes para lo que quieras....

Bueno pues yo ya me he hecho otra IA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ la verdad es que repondo tan rapido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que alé ya me la han hecho ¡¡¡¡¡¡¡¡ de todas maneras no estoy muy convencida....no sé quizá deberia haber esperado a despues del veranito....pero la verdad es que como la gine me animó....pues en un plis ahi estaba....ya con mi foliculo crecidito ¡¡¡¡¡ en fin ya vermos que pasa esta vez....aunque estoy algo ploff....me encuentro regular fisicamnete de tanta hormona ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ tambien creo que me hacen falta vacaciones....

Guapas,sólo queria que supierais que estoy de nuevo en beta espera ¡¡¡¡¡¡ ya no sé ni cuantas llevo ¡¡¡¡ ayer tenia la impresión de que he perdido un poco el rumbo......

GRACIAS POR ESTAR AHI ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOIS UN GRAN APOYO PARA MI ¡¡¡¡¡ VUESTRAS HISTORIAS ME AYUDAN A SEGUIR LUCHANDO ¡¡¡¡¡¡¡

Comment

valencia guapa....como me alegro q al final te decidieras ha hacerte otra ia....ya sabes q esto es una loteria y nunca se sabe cuando te puede tocar el gordo,asi q espero q esta sea ya la definitiva y en nada nos estes colgando el super ++++++++++

creo q todas hemos tenido en algun momento la impresion de haber perdido el rumbo,pero hay q seguir luchando pq algun dia lo conseguiremos.....

un beso muy gordo!!!!!

yo hoy tengo el dia un poco plofff,espero mañana levantarme de otro humor.....

por otro lado no me ha bajado la regla y me tocaba par el dia 10 lo q pasa es q despues de la operacion supongo q esto se descontrola n poco.....a vsotras os bajo la regla el dia q os tocaba despues de la operacion ,o cuanto se os retraso???....

Comment

Comment

Valencia a por todas!!!!!!!!!

Tamara a mi tardo en bajarme una semana tras la operacion.... una semana justa... empece a hacverme ilusiones y todo pero no....

Os dejo que me reclaman las bichas... besos

Comment

Working...
                                X