Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
gracias wilda... Es cierto y c ke esto no lleva a nada la verdad pero cmo eso esta solo en k lo pueda controlar a ver k pasa,pero desde k he empezado esto no soy yo no me conozco y necesito ser yo a ver si lo consigo y lo soy pero por ratitos.a ver como supero esto. Y tu animooo!!ke aun kedamos nosotras a por la luxa k nadie ha dixo k fuera facil!!!!!
Comment
-
olguis,yo todos los ttos q me he hecho han sido en el ivi....lo q pasa s q ahora me han llamado e la ss y me an mandado repetir pruebas y como alli no puedes elegir cuando hacerlas pues ma las hago ya,despues tengo q ir el dia 26 de mayo a por los resultados y como supongo q ahi ya me pondran en listade espera y entonces sera cuando me ponga a mi ultimo frigonen@ q me queda en ivi....espero q ese se quiera quedar conmigo.....
Comment
-
tamara,ya veras k si...tu animate y positiva ante todo k saldra todo bn y veras k dentro d pokito tendras a tu frigobaby contigo bn agarradito para k no c escape, ya nos diras k tal ha ido todo.yo t preguntaba pq yo si k voy por la ss pero d momento estoy eb una mini lista d espera ke sera hasta el 15 d mayo para esperar un prox.sobre ke no c para k si en feb ya hice un tto.sin transfer pero nada a ver k pasa y en junio empiezo,estoy tomando ahora antibabys para evitar kistes mientra espero.pero buenoo...asi es la ss.o sea k a pechugar yo.besitos
Comment
-
Hola mis endonenas, como va ese sabadete?. La verdad, yo tengo ganas de que llegue el día en que pueda disfrutar porque por el momento se me hace más dura la espera entre eco y eco que la misma betaespera. Estoy alteradísima y eso no me gusta. A ver si llega pronto el viernes y se puede escuchar el coranzoncito de mi baby porque mi pesimismo es de lo peor. Que rabia me da no poder disfrutar el momento.
Encima, se lo hemos dicho a mis padres porque me daba pena no comunicarlo ya y hemos estado de lloreras. Nunca me imaginé que llegaran a estar tan preocupados y eso me duele más. Se han hecho muchas ilusiones y acabé todavía más agobiada porque xicas, yo creo que debería haberme esperado a la eco del corazón. No sé, pienso mucho en lo que me dijo el gine de que mi pequeño tabique en el útero puede darme un aborto. Ahora nos vamos de cenita, a ver si me animo porque si es por mi, ni siquiera saldría. Por favorrr, que llegue pronto el viernes xicas.
Hola Mary, como vas cariño. Contagiame de tu alegría. Ya verás como tu constancia te lleva a lo que todas esperamos. Ya te pongo velitas para ir haciendo camino¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero tu descansa.
Rebeca, que ya tendrás la casa revuelta. Que energía xica, si es que contigo da gusto. No te quejas, siempre alegre y encima con dos princesitas que van a ser la alegría de todos. Un besote y cuidate.
Tamara, que ya veo que estas al pie del cañón. Claro que si, aprovecha lo que te pueda dar la SS y en cuanto tengas esas pruebas, a por tu embri congeladito, como ha hecho Mary.
Olguis, tu tranquila cariño que esto es pura desesperación. Todas tenemos nuestros momentos de bajón y, gracias a Dios, también momentos dulces o en los que te vienes arriba. Ya verás como todo va mejor y más rápido de lo que te esperas.
Crised, que vaya bien la punción si la tienes mañana. Me ha parecido leerlo, llevo un despiste que no me extraña que me confunda.
A las demás, besos y ánimos.
Comment
-
espealbor,hola wapaa, gracias, y mira kien t lo dice pero....animoooo!!!! Ya veras k saldra todo muyy bn esto es solo un sustillo d los miles k tendremos o sea k tomatelo cn calma y sobretodo muy positiva, ke ya veras como saldra todo bn ya t veo escuchandole el corazoncito super emosionada.tu tranki por fis. Te mando muxos besitos y un fuerte abrazo d oso.ya nos contaras,animateeeee!!! [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
¡A los buenos días mis endonenas! Parece que hay muchos nervios por el post. ¡ARRIBA ESOS ÁNIMOS!
Mary, ¿qué tal vas en el inicio de la betaespera? Eso de la mariscada suena fenomenal, cuidándolo así, el embrioncito se queda contigo seguro.
Jael, cuándo sepas algo cuéntanos. Un besote enorme con mucha energía positiva.
Crised ¿ya fue tu punción o es hoy? A por esos óvulos, campeona. Cuando descanses un poquito cuéntanos cómo te fue.
Os mando un abrazo enorme para las que estais un poquito atacadas de los nervios: Espealbor, Olguis, Tamara, Rakelika, Evayjesus... Y otro también enorme para las que lo llevais un poco mejor.
Un beso fuerte y muy especial para dos veteranas: Valencia (eres muy fuerte, guapetona) y Rebeca (siempre me animas mucho).
Yo estoy deseando que llegue mañana y ver como está de gordote mi endometrio. A ver si nos dicen algo de cuándo será la punción de la donante ¡qué lo estamos deseando!
Besiños y buen lunes.
Comment
-
HOLA MIS NIÑAS:
ENTRO A SALUDAR ¡¡¡¡¡¡
MARY.....estas en betadesepera, jejejeje....mucho animo ¡¡¡¡¡¡¡¡ que ya queda menos para que ese campeon se agarre ¡¡¡¡¡
SETEMBROO.......QUE ALEGRIA VERTE POR AQUI ¡¡¡¡¡¡¡¡ suerte para mañana ¡¡¡¡¡¡¡¡ ya te mereces quedarte preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡ esta vez tiene que ser la tuya ¡¡¡¡¡¡¡
TAMARA.......¿que tal los animos?
JAEL...que mal lo del IVI...sabes ya que hacer?
Al resto de preñis ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ como van esas barrigotas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ contar como van esas ecos ¡¡¡¡¡¡¡¡
A las nuevas....perdon y me iré poniendo al dia ¡¡¡¡¡¡¡
Chicas yo sigo a la espera que decidir....de momento necesito descansar de pinchazos y demás....y mientras método diver....a ver si suena la flauta ¡¡¡¡¡¡¡¡ aunque es mucho pedir.....despues de tanto tiempo....eso si tengo a mi maridin exprimido ¡¡¡¡¡¡¡¡¡jejejjejeje.......
UN BESAZO GUAPAS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ GRACIAS POR VUESTROS CONSEJOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
Hola chicas ¿como ha ido ese finde?
Mary ¿como llevas la betaespera? piensa que cada dia que pasa es uno menos para colgar tu positivo, asi que animo ¿que dia tienes la beta? ¿te estas aplicando los consejitos que nos dabas pillina??
Tamara el lunes que viene te dan los resultados de las pruebas?? venga guapa que ya verás como te sale todo bien, y en nada ya vas a por tu frigonene que debe tener unas ganas locas de que lo pongan con su mami.
Espealbor, no hay que estar pesimista en absoluto, tienes razón en que esto es siempre un sin vivir, desde el principio hasta el final, pero nosotras estamos hechas de esa pasta especial que nos hace ser más fuertes pq por desgracia nos esta tocando luchar mucho y muy duro para conseguir nuestro sueño, pero mi niña, por eso mismo, una vez lo conseguimos hay que estar positivas totalmente, mira el otro dia lei un articulo de una revista de embarazadas y ponia que era importantisimo que la madre tuviera una actitud positiva y vitalista durante en embarazo, pq con esa actitud se liberaban endorfinas ( conocidas como hormonas de la felicidad ) que se transmitian al bebe, asi que ale, a sonreir se ha dicho.....
Crised , has tenido ya la punción ¿no? que tal ha ido?? seguro que de maravilla y ahora estas descansando, pero cuenta cuenta.....
Stembroo , cuentanos tu también como te han visto el endometrio y cuando te hacen la punción, madre mia, como esta esto de movidito chicas!!!!
Jael ¿ibas hoy al medico? que te han dicho?????
Yo sigo igual, pero eso si, mi tripita se esta empezando a notar ligeramente, de hecho mis pantalones me aprietan un monton en la barriguita y no los voy apoder usar mucho más tiempo, que ilusión por Dios!!!el miercoles volvemos al IVI a ver a nuestro peque!!!! si todo va bien será la última visita. Parece fuerte pero os creeis que me va a dar pena y todo dejar de ir a la consulta de mi gine????????? aunque mi bolsillo lo agradecerá enormemente uffff!!!!
Bueno mis niñas os dejo que tengo que seguir trabajando. Un beso enorme enorme y gordote para todas.
Comment
-
crised,,, como ha ido??????,,, espero que super bien... mucho animo
muchas velitas...
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
mary,, que tal la betaespera.... esto es lo peor de todo,,, peor que los pinchazos, punciones,,,, y la mariscada,, buenisima,, asi da gusto, como te miman...
jael,,, dinos algo... preciosa...
thay,,, que,, ya te hacen daños los pantalones en la barriguita???... que ilusion,,, son los kilos que con mayor alegria cojemos...
a todas las demas niñas,, preñis y con tratamientos, o las que van empezar,,, besicos,,, muchos besicos...
Comment
-
hola chicas como vais con vuestros embarazos yo mañana voy ah la eco en el 12 de octubre y el miercoles al priviado sigo sin tener sintomas bueno aveces parece que si ,decis que se os nota ya la tripa ? ah mi no es muy pronto pero creo que tardara en notarseme ni eh engordado ni nada parece que no estoy embarazada la verdad bueno ya os contare que tal mañana ok besitos .
Comment
Comment