Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Buenos días endonenas!!!!
MARY hoy es el gran día... tu peque ya estara desciongelando y deseando unirse mañana con su mama!!!!! Cuentanos en cuanto te digan como va!!!
Jael tranquila que seguro que no pasa nada... ademas eres muy jovencita... ahora a esperar al lunes a ver que te dice el gine...
Chicas me voy al mercadito a pasearme un rato!!!
Besos y feliz día!!!
-
jael....si es q la verdad es q esto es un no parar de esperas y sufrimientos......a ver q te dice tu gine...pero si te vas a quedar mastrankila haciendotela...pus haztela,pq si no vas a estr todo l embarazo en un sinvivir....ya nos iras contando...mucho animo!!
rebeca....los nombres para tus princesas...preciosos!!!la verdad es q son poco oidos pero muy bonitos!!!para cuando se supone q te toca dar a luz???ya te faltara poco no??
MARY10....... NIÑAAAAAAA,QA ESTAS HORAS TU PEKE ESTARA DESCONGELAITO!!!!!!Y MAÑANA YA LO TENDRAS CONTIGO AL CALORCITO DE TU BRRIGA,ASI Q COMO DICEN....MUCHA MIERDA!!!!
Y CIUNTANOS A VER Q TE DICEN CUENDO TE LLAMEN PARA DECIRTE.....ESTA VA A SER LA TUYAAAAAA......
Comment
-
Jael cariño lo primero decirte que siento por lo que estas pasando y lo unico que te puedo decir es que estes tranquila visualiza que todo esta bien y que no va a pasar nada, y segundo busca en tu corazon lo que desees hacer y toma la decision mas adecuada tu y tu pareja y eso es lo que cuenta, porque lo demas no sirve para nada.
Si quieres te arriesgas y si no tambien pero hazlo segura y firme de tu decision.
Espero que te ayude de algo mi consejo porque a mi me funciona siempre.
UN BESAZO A TODAS LAS DEMAS COMPAÑERAS DE LUCHA YA IRE CONTANDO CUANDO EMPIEZE EL TRATAMIENTO LA SEMANA QUE VIENE VOY A HABLAR CON LA GINE.
Comment
-
yo no se que muy bien que decirte jael, se que estarás muy nervisa, espera con positividad hasta el lunes... tengo muchas amigas que se han hecho la omnio poruqe le daban panico seguir adelante sin hacerla y sobre todo por la edad, sin ni siquiera tener riesgo y nada todo genial. es mas usual de lo que pensamos. muchos animos y tranquilidad guapa
Comment
-
HOLA MIS NIÑASSSSS
tengo el ordenador q sólo va a medias, a ver si no me falla y puedo escribiros algo, ayyyssss si me quedo preñi ya me compro un ordenador jjjjjjjjjj q este se estropea siempre, pero si no me quedo tendrá q esperar porque no estamos para más gastos!!!!
No hay mucho q contar, se supone q mi pequeñajo está decongeladito... no me han dicho nada de la clínica todavía... igual ya no me llaman hasta mañana, no? la verdad es q estoy muy tranquila, sorprendentemente tranquila. He estado toda la mañana trabajando muy distraída pero a la vez mandandole toda mi buena energía a mi peque. Mis compañeras saben todo y me preguntaban si estaba nerviosa, creoq estaban ellas mas nerviosas q yo jejejeje. La verdad es q creo q va todo bien, si hubiera ido mal ya me habrían llamado de ivi digo yo... así q me imagino q mi peque está todo calentito haciendo bien su único trabajo q es seguir dividiéndose bien y esperando q sus papis vayan a recogerle mañana. La verdad q estaba más nerviosa ayer por la mañana esperando los resultados de mi analítica. Hoy la suerte esta echada y sólo hay q esperar. Por una vez en mi vida no me importa esperar jejeje, quiero vivir todo esto como el momento más dulce de mi vida!
Chicas muchas gracias por darme todo vuestro apoyo... por fin os he podido leer a todas. No estoy muy centrada en q punto estáis cada una porque tenía mucha lectura acumulada y porque aunq leo no asimilo hoy muy bien, jejeje, mi cabeza está en el laboratorio de ivi!!!
JAEL sé q es fácil decirlo pero no estés nerviosa, tu peque seguro q está genial! La verdad q no sé muy bien cómo interpretan la analítica pero vamos q si no te recomiendan hacerte la amnio es por algo, piensa q sólo son cifras y estadísticas. Incluso las chicas q están dentro de esas cifras en las q sí hacen la amnio la mayoría de las veces no significa q les vaya a salir mal. Tú tranquila para q tu peque siga creciendo bien, q no te note nerviosa. Y espera a hablar con tu gine a ver q te recomiendan hacer, piénsalo bien una vez q ya lo hayas hablado porque hacerte la amnio también tiene sus riesgos y con esas cifras no es necesario. En fin ya nos contarás, te mando un abrazo de calma total mi niña!!!
REBECA1976 q nombres más chulos!!!! me encantan, son cortitos y poco habituales, así no habrá 50 niños en la clase con el mismo nombre... una amiga mía acaba de tener una niña y le ha llamado luna. Pero casi me gustan más zoe y noa, para mellizas queda muy bien no? bueno tendrás q verles la carita para decidirte. Mi madre se pegó todo el embarazo de mi hermana pensando en posibles nombres y cuando le vio la carita la llamó el q nunca se había ni planteado, jejeje.
TAMARA operación bikini!!!! dí q si!!!! jejeje yo el año pasado hice operación vaquero!!! dios si es q no entraba en ninguno... jejeje y adelgacé 5 kilos queriendo y cuando lo conseguí me operaron y adelgacé 4 kilos más sin querer!!! si lo llego a saber no me pongo a dieta!!! jajaja este año operación barrigota!!! q me gusta más...
VALENCIA76 q bien q ya estés pensando en todas tus posibilidades... escucha a tu gine, tu marido y a tu corazoncito y seguro q decidirás lo correcto. En principio las q tenemos endo tenemos más posibilidades con FIV pero nunca se sabe... te deseo toda la suerte del mundo!!!
WILDA otra vez a la carga!!! a ver si encuentras la solución a todo mi niña y pronto puedes empezar con otra estimulación y q sea la definitiva!!!! ánimo!
NOELIA28 muchas gracias guapa!!! q tal tu curva??? te ha dado náuseas? ya nos contarás si te sale bien! q seguro q sí!
ALFII si q es verdad q es genial sentirse apoyada por tu gente, la verdad es q se está portando todo el mundo muy bien conmigo, desde el primer momento decidí no llevarlo en secreto y compartirlo con familia y amigos y no me arrepiento de nada!!! tengo a un montón de amigas q me iban a poner esta tarde una vela en la iglesia y algunas me dicen q mañana se pegarán todo el día con las piernas cruzadas para q no se me escape, jejeje, son geniales! me gusta sentirme así de arropada... Y muchas gracias por tus velas y por tus ganchitos!!! espero q tus mellis estén muy grandotes!!! Tú no tienes nombres aún?? queremos más cotilleos...
CRISED cómo vas con tu tto??? para cuándo punción??? venga q quiero q me acompañes pronto eh???
THAY q fue de tu sangrado??? nada verdad?? q susto mi niña, pero tú tranquila q como te dijo tu médico si es marrón no hay q preocuparse demasiado, reposo y ya!!! cuéntanos!
OLGUIS mucho ánimo, las esperas se hacen largas pero al final tendremos nuestra recompensa... y junio está a la vuelta de la esquina!!!!
ESPEALBOR Y EVAYJESUS, las dos esperando vuestra eco para escuchar el corazoncito, entiendo vuestros nervios... pero calma por no tener síntomas!!!! si es mejor! no por tenerlos estaréis más embarazadas... si deben ser un rollo, creeroslo ya mis niñas! todo irá muy bien ya lo veréis!
SETEMBROO q no me olvido de tí!!! preparando tu endometrio bien eh??? avísanos cuando ya estés apunto q te daremos suerte guapa! tu eco del otro día bien?
RAKELICA dónde te metes?? todo bien? esperando tu próxima eco?
C.JIMENEZ cuándo empiezas? ya te has hecho pruebas?
Creo q no me dejo a nadie pero con todas las q somos no me extrañaría nada!!! oye sólo una pregunta, es q como es mi primera transfer ando un poco perdida. La hacen en consulta o en quirófano??? se me olvidó preguntarlo. Y cuánto agua bebistéis y cuánto antes? eso es lo q más me agobia porque con lo meona q soy... es q encima tengo un viaje de dos horas! me veo sondada al final jejeje.
Bueno esto es todo por ahora, si tengo alguna noticia nueva os lo diré pero ya si hoy no la tengo mañana no podré porque tengo q viajar, así q por si acaso os digo ya q me acordaré de vosotras también! GRACIAS CHICAS, a la vuelta os cuento q tal! espero q mi chiquitín aguante hasta el final... BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS!!!!!!!!!!
Comment
-
Me actualizo q me hace ilusión... a ver si llego a transfer por fin!!!
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
En tratamiento
- Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
- Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer 16/04
- Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 12/04
Betaesperando
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
- Thay: 3ª ECO 21/04/2010.
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: preñi. eco el 13/04/2010
Comment
-
Hola mis niñas!!! estoy a tope de trabajo y no he podido entrar en todo el dia, ahora solo tengo un momento y quiero aprovecharlo para mandarle toda toda mi energia positiva a mary para mañana y también te envio millones de ganchitos ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????????????
?????????????????????????????????????????????????? ???????????????????????????
para que ese campeon mañana se quede con su mami. Ya verás que bien va todo, muchisima suerte guapa.
Mañana prometo entrar y leer con trankilidad pq he visto que habeis escrito un montón pero ahora mismo me es imposible leeros, un beso enorme para todas.
Comment
-
Mary cariñet mañana es tu gran día. Disfruta mucho el momento y ya serás una betaesperante más. Por cierto, la transfer en en el quirófano y tienes que entrar con la vejiga llena y si te molesta, te aguantas (je,je..). Es que yo como soy una listilla y la doctora me dijo que me tomara dos vasos de agua media hora antes me lo tomé al pie de la letra y cuando llegue ni me estaba haciendo pis ni nada. Menos mal que la enfermera que es un sol me dijo que me bebiera una botellita pequeña más porque sus palabras literales fueron: "Tienes que entrar con sensación de que te estas haciendo pis". Es un rollo pero necesario cariño, la vejiga llena ayuda a que la posición del útero sea más vertical y así la canulita va directa. Eso sí la transfer se hace rápida, ya verás. Después dicen de aguantar 10 minutos pero yo en la habitación aguante 20 minutos como una campeona, luego tenía la vejiga tan dura que tuve que vaciarla a ratitos. Ya verás que bien te tratan. Luego a casa tranquilamente y bebe mucho aquarius. Yo me hinché y mi marido me decía que iba a reventar el riñón. Pero yo fui constante los primeros 5 días que es cuando se va implantando el embrioncito, después ya me olvidé de comeduras de tarro. Mary, te llenaría la pagina de consejos para que todo te salga superbien y nos des una alegría, pero sé que esta es la tuya y no hace falta añadir nada más.
Un besoooo para ti y tu pequeñín. Dicen que la miel también ayuda a que se agarre bien aunque sinceramente a mi no me gusta y yo no la tomé.
Comment
-
Me actualizo
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
-c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
- Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV
- Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
-tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
En tratamiento
- Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010
- Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!! con meriestra 6mg; eco 13/04 y analítica; transfer 16/04
- Setembro: desde el 08/04 con Progynova; eco 12/04
Betaesperando
Preñis
- Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
- HD.............
- Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
- Dior......embarazadisima
- Noelia28: 21 semanas niño y niña
- Jael: (13 semanas) eco 19/04/10 niña!!!
- Loresari:
- Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
- Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña
- rakelica: (9semanas) eco 30-4-10
- Thay: 3ª ECO 21/04/2010.
- evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
- espealbor: (5 semanas) . 2ª eco el 23/04/2010
Comment
-
mary suerte!!!! Ke mañana estes super trankiii y ya veras como c cogera tan pronto lo pongan,y como dice thay tb te mando mas ganchillos para k c coja y no c suelte.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿.BES ITOS y porfis cuentanos.
Comment
-
HOLA,,, HOLA...
por fin,, he vuelto...
mary,,, preciosa,,, mucha suerte.... montones de ganchitos y prepara tu incubadora que el baby,,, viene para quedarse...
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
jael,,, mucho animo, la verdad que esto en sin vivir,,,lo que deseamos quedarnos embarazadas,,, y nunca un ratico bueno para poder disfrutarlo...
a las demas montones de besicos,, a las embarazadas,, a las que estan con tratamiento o las que muy prontico empezaran,,, tengo que ponerme al dia...
pero sobre todo mucho animo a todos...
yo he estado desconectada porque he estado manchando y lo he pasado muy mal,,, con mucho miedo, no tenia ganas de nada... pero hoy por fin he vuelto a la gine y me ha dicho que todo estaba perfecto,,, y he visto a mi precioso embrionit@ de 3mm saludandome, como se meneaba el jodio,, como movia la manita,, he empezado a llorar y no podia parar,,, asi que ya estoy super tranquila.... ha este no lo dejo yo por nada del mundo que se escape,,, tengo ya ganas de empezar a disfrutar de embarazo y que se me quiten los miedos de todo, ir al aseo... le tengo panico... pero si dios quiere no se escapa,,,
la gine me ha dicho que el sangrado muchas veces es producido por la progesterona (progeffigk),, que araña las paredes y produce sangrado,,,
bueno que ahora a estar super positiva,,,
asi que no os aburro mas... y me pongo al dia,, de cada una de vosotras...
montones de besicos...
Comment
-
mary10.....muchisima suerte para mañanaaaaa ya se q ya te he deseado suerte antes pero lo queria hacer de nuevo para q te traiga mas suerte y tambien te voy a poner velitas y ganchitos......
a mi en mi primera transfer q me la hizo tambien el Dr Serna,me dijo q 1 hora antes de la transfer iria ha hacer pis y a partir de ahi q beberia 3 vasos de agua y q con eso era suficiente.
yo siempre he bebido un poco mas y como ya sabes luego lo he pasado fatal para poder mear unos dolores horribles y menudos lagrimones m caian.....asi q sigue al pie de laletra lo de solo 3 vasos una hora antes q luego se pasa muy mal.....yo para mi proxima transfer pedire q me sonden.....
bueno niña,muchisima suerte para mañana y disfruta del momento q desde luego es el mas bonito de todo el tto,ver como te ponen atu peke dentro de ti.....ya nos contaras!!!
ahi van mis velitas y ganchitos....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
raquelica...jolin menudo susto no???,bueno importante es q tu peke esta perfcto asi q respira trankila....cuidate mucho eh??
espealbor....no sabia yo eso de la miel....y q hay q tomarla as a pelo ??y cuenta hay q tomar???
es q ya hay q probar todo lo habido y por haber no valla a ser q suene la flauta,jejejeje
bueno chicas besitos atodas!!
Comment
-
MARY toda la suerte del mundo para mañana!!!!ese embrioncito es afortunado por tener una mami como tu asi que va a agarrarse a ti en cuanto este dentro para no dejarte escapar!!!ya nos cuenta. besitoss
JAEL entiendo que es una situación complicada y es normal q estes preocupada pero al ser estadistica son mas los casos que salen bien q los que asi que piensa en positivo que seguro que toda esta perfecto!!un besote muy fuerte.
Un beso a todas
Comment
-
¡Hola chicas! Os pido perdón por teneros tan abandonadas. Como disculpa os puedo decir que hemos tenido una semana ocupadilla. La abuela de mi marido se rompió el fémur (la operaron el lunes y ya camina ¡es una campeona!), y entre el trabajo, las visitas al hospital y ¿cómo no? los nervios del tratamiento... hasta me costaba pasarme por el foro. No os había comentado que en esas semanas que estuve desaparecida, mi cuñada (la embarazada con una FIV) tuvo un aborto. Ya están bastante mejor, pero claro, la noticia nos afectó a todos. Os digo lo malo al principio porque a partir de ahora todo va a ser positivo. .
Os cuento mi revisión del lunes: estaba preparada para la ecografía y el doctor entró en la sala partiéndose de risa, resulta que pedí cita para dos días antes de lo que debía. Los siete días que tenía que contar eran a partir de empezar con la Progynova, no desde el primer día de regla. Ya le dije que tenía ganas de verlos y él me dijo que les echaba de menos (la verdad es que es encantador). Nos dijo que no estaba muy grueso el endometrio (porque era pronto) pero que iba bien. Estos días nos llamarán porque la punción de la donante será a principios de la semana que viene. ¡Ya está ahí!
Os he leído pero ando un poco apuradilla para personalizar, lo que no puedo dejar pasar es mandarle muchos ganchitos a Mary10 ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿
y en su honor BESOS DE COLORES PARA TODAS.
Comment
Comment