CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

MARY10 precioso el poema de benedetti, y tu padre pues..un tio sensible eh. eso es genial, sentirse apoyada por la family, me encantó.

WILDA, pues si barrigota gorda jejejeje, todos me dicen que para dos no estoy mal, pero si tengo una barriga de cinco meses y medio normal, cmo si fuera de uno.. lo llevo bien aunque estoy un poco incomoda porque se me está desplazando todo, costillas etc y se nota sabes, además tengo un anemiazo terrible y la espalda no me deja vivir, pero hija estoy tan contenta que nada... con mi baja laboral ahora comienzo a disfrutar lo que puedo y a tomarmelo con calma, es bonito de todas formas aunque se pase un poco mal¡¡¡

noelia me alegro que te gustara la idea de subir la lista de antiguas preñis,

un besote grande para todas

Comment

Hola mis niñas!!!! Cuánto tiempo y cuántas noticias dios mio!!!

Lo primero enhorabuena a todas las preñis!!! Quien la sigue la consigue y vuestro sueño ya está aqui.

Valencia sólo te puedo decir que la endo que yo tenia no sé que grado era, sólo que era un pedazo endometrioma y que las trompas las tenia obstruidas, asi que me dijeron que directa para fiv. Si tus trompas están bien todo es hablarlo con el doctor. Y sobretodo arriba guapa!!!

Mary, qué poquito te queda, el 20 ya está aqui. Esta tiene que ser la revencida. Está bien que desconectes. A veces parece que todo el mundo gire alrededor del mismo tema. La gente preguntando, los miles de carros y barrigas que vemos por la calle, hasta en los dichosos anuncios de la tele...por eso yo tb he estado unos días intentando no pensar en el tema.

Buenos deciros que el 10 empecé con PUregon y ahi voy. AL principio un poquillo de respeto pero ya estoy hecha una profesional, jeje. Hoy he tenido eco y analisis y mañana empiezo tb con orgalutran, asi que más pinchazos. La doctora me ha dicho que si no me llama nos vemos otra vez el jueves. A ver qué tal. Asi que Mary, a lo mejor nos juntamos con la transfer.

Un besito endonenas!!!
      crised2010-04-13 11:03:35

Comment

Hola endonenas!!!!

Crised qué alegria leerte!!!! Me alegro de que estes en marcha... a por todas que seguro que tu y Mary sois las siguientes preñis!!!

Alfii qué bien que estes de baja... la verdad es que veras coo el cuerpo lo agradece.. yo antes de cogerla estaba con la dichosa ciatica y despues de unos días de relax no tengo nada de ciatica ni de nada...

Valencia ya nos dices si al final te decides por IA o por fiv.. mucha suerte con lo que sea!!!!

Chicas yo estoy genial pero algo agotada... las princesas deben de estar chupandome toda la energia... pero no me quejo... por lo demas sigo muuuy bien... me estan dando un embarazo ejemplar!!! Esta semana hacemos 32 semans y ya no me queda nada para verles la carita!!!

Besazosssssssssssssssss

ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!!

Comment

Hola chicas!!!!!

Valencia a mi me mandaron directamente a FIV, asi que no te puedo ayudar mucho, pero tengo que decir que mi endometriosis era severa, de todos modos no esta demás que se lo comentes a tu gine y seguro que el te aconsejara lo que es mejor para ti, pero seguro que sea lo que sea esta vez va todo de maravilla.

Alfii que envidia me das que estas de baja, menudo lujo, a mi los fines de semana me saben a gloria, aunque tengo que reconocer que mi trabajo es de oficina y que con esto de la crisis, stress lo que se dice stress no tengo mucho, pero la verdad es que como estar en casita no hay nada, asi que aprovecha y descansa para que esos peques se hagan grandes y fuertotes.

Wilda ¿tenias cita hoy para ver el anterior tratamiento no? cuentanos que tal te ha ido y que te han dicho, un beso enorme.

Rebeca ¿que tal van esas preciosidades? ¿ya teneis algún nombre decidido?

Y tu Jael??? ya habeis pensado en alguno.

Mary que poema más bonito, la verdad, es que me ha emocionado muchisimo, es muy importante el apoyo de la familia, tenemos mucha suerte de tenerlos, de verdad que si. Por cierto, el dia 20 esta a la vuelta de la esquina, eso ya esta ahi, no queda nada para que te hagan la transfer de tu supermegacampeon!!!

Tamara ¿que tal estas?espero que estes cargando esas pilas con todas tus fuerzas para cuando vuelvas al ataque pq seguro que la proxima será la tuya.

Macanbel espero que ya estes totalmente recuperadita de esa operación, un beso muy grande.

Evayjesus ¿ que tal lo llevas ? tenias que ir eco pronto ¿verdad? cuentanos que tal lo llevas, pq tu y yo vamos muy pareciditas de tiempo.

Espealbor ya lo vas asumiendo más?, hay que reconocer que los primeros días es como sino te lo creyeras, estas feliz , pero parece que no te lo crees y hasta que no ves la eco y ves que realmente, ese pequeñin esta creciendo dentro de ti de verdad, parece que como lo hemos deseado tanto, ahora que lo hemos conseguido no nos lo creamos, ¿Verdad? Disfrutalo desde el primer momento.

Pues chicas, yo he estado un poco desconectada este finde pq tuve un pequeño sustillo, manché un pokito de flujo marron clarito y sincera y literalmente "me cague", llame a mi marido y me puse a llorar, total que llame al telefono de urgencias del IVI y me dijeron que si no era rojito que no me preocupara demasiado pq probablemente seria algún resto, pero que tratara de hacer todo el reposo que pudiera y que si por lo que sea manchaba más que les llamara de nuevo. Gracias a Dios, el mismo dia manche un pokito más por la tarde y ya nada, pero hasta que mañana no vaya al médico y me diga que todo esta bien, estoy un poco preocupada, la verdad.

Bueno mis niñas, seguro que me dejo a alguien, pero un beso enorme para mi otra preñi Rakelika, y para Olguis, Jamelia, Crised y c.jimenez.

Comment

hola chicas que tal yo aqui esperando ah la proxima eco el dia 20 de abril dos dias despues de mi cumple que cumplo el dia 18 29 años ya que mayorrr jejejej bueno y por lo demas fatal estoy de los nervios sin un sintoma ni vomitos ni naaaa el domingo tube sensacion de bajar la regla y el lunes igual un poco de dolor de pechos pero hoy nada de nada y eso me ralla ya estoy de 7 semanas hoy asi que nada ah esperar vosotras como vais con los sintomas?

Comment

Si te sirve de consuelo evayjesus no tampoco tengo sintomas, lo único lo que tu dices, dolor como de regla ( que el medico me ha dicho que es normal ) y mucho sueño ( pero es por la progesterona que me pongo ), asi que de sintomas nada de nada.

Que mejor regalo de cumple que ver a tu peque que va avanzando de maravilla? ya verás como si, una semanita se pasa enseguida, un beso.

Comment

holas chicass!!

thay; hola mi niñaa, eso solo ha sido un sustillo, me alegro de ke estes bn y ke ya vas ahi sobre la marchitaa te keremos gordita yaa.un besazo y trankii

evayjesus; hola guapaa...vayaa ke llevas un embarazo de lujooo,solo empezaras a ver tu tripita y ahi sera ke te creeras aun mas de tu embarazo..jajaja pero tranki ke asi esta mejor ehh, mayorrr tuuu si estas en los vente aun y las ke estamos en los tas ke le hacemos jajaja yo es ke tengo 31 y ahi si ke te digo ke soy abuelita yaa, peroo tuuu nada de nada.bueno besitos y ke mejor cumple ke celebrarlo con tu gran sueño ke es estar embarazada.cuidate muxo y besitos

rebeca1976; holaaa como vas ya ehh, no te keda nadaaa para verles las caritas a tus nenas, ya tienes nombre¿? a descansar lo mas ke puedas, para ke recuperes energia para cuando esten tus princesitas estes al 100% mas,ke ya es muxismooo ehh.

y saluditos a todas las demas endonenas..

Comment

NIÑASSSSSSSSSS
                  q entro solo un segundo porque se me ha vuelto a estropear el ordenador. Acabo de llegar de la eco de ivi y bueno mi endo ya esta listo segun serna. Me falta la analitica q me la saque ayer en mi hospi para q me saliera gratis y todavia no tengo resultados. Mañana supongo q tendre resultados porque tengo q llamar a serna para decirle los valores y si todo bien: TRANSFERENCIA ESTE VIERNESSSSSSSSSSS SI SI SI SI jejejeje yo q me imaginaba la semana del 20 porque era lo q me habian dicho pos no!!!!!!!!!! en tres dias tengo a mi pequeñin conmigo.
                  Chicas intentare entrar de alguna manera porque esto de estar sin ordenador me mata por lo menos para contaros novedades!!!!!!!!!
                  BESITOS DE COLORES PARA TODASSSSSSSSSSSS
                  CRUZAD LOS DEDOS PARA Q MI ANALITICA ESTE BIEN JEJEJEJE

Comment

Mary!!!!!!! mi niña!!!!!! cuanto me alegro, menuda sorpresa te habrán dado, este viernes!!! seguro que tu analitica esta de maravilla y tu endometria mullidito mullidito para acogerlo de maravilla, madre mia en tres dias ese campeón ya esta con su mami, te mando toda mi energia y toda la suerte del mundo para ese dia. Un beso enorme.

Comment

mary!!!ke me alegro un moton por ti, y si la verdad ke es un sorpreson o sea ke a cambiarr la listaaaa vaaa,ya veras ke esa analitica sera buenisimaaa y perfecta te deseoo muxismaa suerteeee y ya nos contaras, estaremos al pendientito tuyo.un besazoo.

Comment

hola endonenas.....

mary10....q bien no??? este viernes tendras a tu peke en tu barriga.....q es donde mejor puede estar!!!!ya veras como te unes en nada a la lista de preñis.....a si q mucha muchasuerte!!!!

thay...si te han dicho q sera algun resto mestate trankila y haciendo todo el reposo q puedas....

rebeca....q tal las princesas???estaran enormes ya no???

jael....cuentanos los nombres q teneis pensados q queremo marujeooooo

wilda...q te han comentado del ciclo anterior???

chicas yo hoy me he puesto a dieta otra vez desde hoy,pq desde q deje la dieta me he cojido como unos 6 kilos y eso no puede ser asi q entre lo q me he engordado y lo q me faltaba pr bajar me tengo q quitar unos 10 kilitos....asi q tres meses a dieta y a bajar se ha dicho!!!empieza la operacion bikini.....jejeje

Comment

Hola chicas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS GRACIAS POR VUESTROS MENSAJINES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ SIEMPRE ME AYUDAN MUCHO ¡¡¡¡¡ AHORA TENGO QUE ORDENAR MIS IDEAS Y HABLAR CON MI GINE ¡¡¡¡¡¡¡¡

TAMARA.........que alegria verte de nuevo más animadilla ¡¡¡¡¡¡¡ viva la operación bikini ¡¡¡¡¡¡

MAry........que ilusión otra vez a transfer ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ eso ya está ahi ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Un besazo a todas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Hola mis endonenas, como hemos disfrutado todas del puente, no?. Bueno, con nuestros nervios e impaciencia, todo lo que hemos podido.

Valencia, me alegra verte más animadilla. Por si te sirve de algo, mi doctor (Juan Giles en IVI Valencia), me recomendó FIV nada más decirle que estaba operada de endometriosis. Mis trompas son permeables pero me lo recomendó porque dice que con endometriosis la calidad de los óvulos suele ser baja. La verdad es que acertó de pleno porque solo conseguí sacar siete folis con la estimulación y solo fecundaron bien dos. Piénsalo guapa pensando en probabilidades según te diga tu gine y paciencia y al toro, que esto es muy duro.

Thay, ya me lo voy creyendo poco a poco. Hoy hemos tenido analítica y se ve un embrión implantado en el útero. Es lo que tu dices, de tanto luchar te quedan pocas energías para creértelo, más que euforia te entra una especie de relajación que, unida a la progesterona, te convierte en un osito siempre hivernando. No te preocupes por el manchadito, si es marrón no es sangre reciente, suele ser retenida que encuentra un huequito para salir. Somos endonenas muy manipuladas y con tendencia a los manchaditos. !Malditos manchaditos!

Crised, ya estas con los pinchacitos?. Muy bien campeona, tu hasta el fondo para que te salgan folis como pelotas. ya nos dirás como van las ecos.

Mary, que?. Ya?. Uyyy que ya veo una betaesperante más con un final feliz. Con la fuerza que vamos a hacer entre todas esa beta te saldrá por las nubes. Un beso y cuidate. Ya verás como la analística te sale sobrá.

Rebeca, madre mía que ya casi sales de cuentas. A ver esas niñas guapas lo bien que se portan con su mami para que lo pase feliz en su etapa final de embarazo.

Evayjesus, yo ni he tenido ni tengo ningun síntoma de embarazo y el gine me ha dicho que mejor pa mi. Asi es que ya sabes, prohibido preocuparse que la espera se hace larga entre eco y eco.

Alfii, como vas?. Cuidate esa barriguita que dentro de nada será barrigón.

Un beso a a todas y a nuestras más recientes foreras.

Comment

si ESPEALBOR, ya casi se vislumbra el barrigon jajajaja..yo tampoco tube sintomas de embarazo ni nauseas ni nada y chicas no desespereis que ya los tendreis siiiii los tendreis y querreis morir jajajajaja

MARY suerte en la trasssssssferrrrrrrrrrr, dios que rapido¡¡¡ mis energia y velitas para que todo te salga genial. bs ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

y ganchitos tambien, para que se queden pa siempre contigo ????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

?????????????????????????????????????????????????? ??????????????????????????????????

Comment

Holaaaa chicas!!! Lo primero es lo primera, darle animos a nuestra Mary porque ese embrioncito ya va estar contigo y se va quedar seguroooooo!!y la analitca estara perfecta, no puede ser de otra manera!!!!que bien niña, que prontito!!mejor asi, que las cosas buenas vengan cuando no la esperamos!!toda mi energia para ese supercampeónnnnnn!!!

Y ahora os cuento un poco como fue mi visita de ayer. Yo iba dispuesta a pedirle q me mandara realizar pruebas sobre fallo de implantación (inmunolgicas, geneticas, coagulacion...) y en principio estaba un poco reacio pq dice q se suelen hacer cuando al menos ha habido 3 ciclos sin implantación, pero despues de mucho hablar accedio pq yo prefiero antes de empezar otro ciclo descartar posibles causas, no veo sentido a intentar x tratamientos y sino funcionan pues entonces empezamos a investigar las causas. Asi que ahora me queda ingeniarmelas con la Seg. Social para que me las hagan desde alli, pq son carisimas y generalmente, este es el motivo por el q no las soliicitan desde un principio.

Por otro lado, el cree que el fallo de implantación esta relacionado con la endometriosis. En el siguiente ciclo me va a cambiar toda la medicación con una medicación que es relativamente nueva (y tb muy cara) y que al parecer esta dando muy buenos resultados, sobre todo procuraremos mejorar la calidad de los ovulos.

Asi que hasta q no tenga los resultados de las pruebas no se cuando sera el proximo intento, aq creo que sera para junio-julio.
                                El lunes tengo cita con mi gine privado, pq tengo q tratarme un tema de hongos vaginales q llevo un tiempo arrastrando y no hay manera de q desaparezcan y esto es importante q este solucionado antes de comezar otra fiv. Aprovechare para ver si me cuela en la seg. social para las pruebas, ya q el trabaja en la seg. social tb.

Bueno guapas, cuanto me he enrolladoooooo!!!! ya os contareeee lo que consigo el lunes!!!!

Muchos besos a todas, no me da tiempo a personalizar q estoy en el curro y me reclaman!!!

Comment

Working...
                                X