CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    gracias olguis guapa eso espero que todo vaya bien porque estoy de los nervios espero pasar esta semana santa tramquila ahora me duele menos pero de vez en cuando hay algun dolorcillo .

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola chicas!!!!

      Hoy he tenido mi eco.... qué grande y qué bonito,,, ya mide 52 mm. se movian las piernas y el dr. me ha dicho qu está todo genial. ahora a esperar la beta del miércoles en IVI para ver si está sanito, sanito...

      Evayjesus, no te acuerdas que yo la noche antes de la beta llamé a urgencias del dolor tan fuerte que me dio en el vientre????? pues hubiera ido corriendo al hospital si no fuera porque me hizo efecto el paracetamol,,, a la mañana siguiente me hicieron la beta y una eco yyyyy no se veia nada, me dieron cita una semana después y en esa semana sólo se veía un circulito minusculísimo y eso que los ecografos del IVI son de lo mejor de lo mejor.

      Solo te digo que esos dolores son normales y los continuarás teniendo, porque yo hoy se lo he preguntado a mi dr. y me ha dicho que es normal, es mi útero que va ensanchando,,, mira, si tuvieras un ectópico o estuviera vacio la beta no sube, baja!!!!!!! así que disfruta esta semana que te va de maravilla... esa beta está subiendo y eso no engaña.

      Bueno a tods las demás que gracias por todo sois las mejores!!!!

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        gracias jael y de cuanto estabas entonces yo ahora estoy de 4+6 por lo menos eso es lo que me pone en el parte de alta

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ke alegria jael_ la verdad ke es para alegrarse pq el verlo y saber ke ya mide esa medida es para estar contentisimaaa, el miercoles esta ahi mismo y ya veras ke saldra todo perfectisimooo como ahora y ya nos contaras.saluditos

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            evayjesus como te sientes ahora¿? ya verasss ke solo sera el sustillo de esa semanita ke tienes ke esperar pero ya veras ke rapido te pasara tu tranki.besitos

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Hola chicas!!!

              Jael 52mmm!!!!y encima moviendo las piernecitas, que monada!!!!!!, la proxima el miercoles, anda que no lo vas a ver esta semana eh????? que bien, me alegro muchisimo de que vaya todo de maravilla. ¿ por cierto sabes mas o menos cuando te dan de alta en el IVI ?

              Evayjesus relajate aunque se que es dificil, todo va bien, tu beta va aumentando y los dolores, confirmado con mi gine de IVI ayer por la tarde son totalmente normales, yo incluso le dije que la noche de antes me asuste pq los dolores eran insoportables y estuve a punto de llamar, y me dijo que no me preocupara de nada que era totalmente normal mientras solo fuera dolor, tenemos los ovarios de la estimulación todavia muy inflamados y encima toda esa zonas esta sufriendo cambios asi que me dijo que trankila, te lo digo mas que nada para que no te angusties y te asustes, ya verás como dentro de nada pasamos estos dichosos meses que son los peores.

              Valencia, Tamara, Wilda ¿como estais mis niñas? contarnos algo porfa.

              Mary10 como esta la mary???? supongo que superemocionada de pensar que te van a hacer en nada la transfer de tu frigonene, y encima no te esperabas que fuera tan prontito, que bien!!!!! sabes ya fechas?????

              Macanbel, como estas?? supongo que ya estarás practicamente casi casi recuperada y sino muchisimo mejor, la verdad es que yo la segunda semana note ya una mejoria terrible y a la tercera fui a trabajar, espero que estes mucho mejor guapa, eres una campeona.

              Rakelica ¿como van esas nauseas? todavia las tienes,,,,,,espero que se te hayan pasado un pokito.

              Y las demás embarazadas que tal?? Rebeca Alfii, Loresari...supongo que esas tripitas van creciendo por semanas, que bien ¿os estais haciendo fotos de las barriguitas? yo quiero hacerme una cada mes para ver la evolucion je je .

              Evayjesus, que tal lleva mi campenoa la betaespera????, hoy si que queda solo una semanita!!

              Pues chicas, ayer pudimos ver a nuestra lentejita, que emoción por Dios, aún no pudimos escuchar el corazón pq es muy pequeñito, pero la semana que viene tenemos otra vez eco para ver si ya se puede escuchar algo, pero es una lentejita tan bonita y preciosa,,,,,,

              Un beso enorme para todas y cada una de vosotras, sois las mejores!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!

                THAY ENHORABUENA!!!! Si es que tu lentejita es la más bonita del mundo!!! Esta semana es pronto... la que viene igual ya le oyes el corazoncito!!!! Cuidala mucho!!! y tú tambien!!!

                Evajesus tranquila que es normal que no se vea nada se ve a partir de la mitad de la semana 5 qeu es cuando te mandan la priera eco en ivi... y si sigue subeindo la beta va todo bein!!!!

                Jael ya veras como ahora crece por semanas... es una pasada... y mañana eco en ivi que lo vas a ver genial!!!

                Valencia cada día somos mas preñis y dentro de poco tu tambien!!! besos primita!!!!

                Yo chicas sigo de reposo y la verdad es que aburrida pero contenta porque todo sea por las princesas....

                Cómo estan las demas endonenas??? como se nota que estamos en pascua y la mitad estareis de vacaciones...disfrutarlo!!!

                Besazos endonenas

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  bueno intentare estar tranquila pero claro ayer em asuste y fui ah urgencias la beta ah subido bien y espero que siga todo estupendo

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola endonenas!!!

                    Eva, no te martireces ya verás que te va genial,,, y este veranito vas con tu panzón por la playa...

                    Thay, el alta del IVI la dan a la eco 3 cuando escuchan el corazón,,, o a la siguiente.

                    Rebeca, como va eso?? pero puedes pasear o es reposo absoluto???? bueno, es un fastidio porque ahora empieza el buen tiempo, pero todo sea por las nenas.

                    Valencia, Wilda!!!! chicas que nos acordamos un montón de vosotras sé que estais leyendo esto pillinas, así que aprovecho para mandaros miles de besos.

                    Macanbel.. como va eso??? de la operación recuperada??? espero que sí en nada estás al lio...

                    Espealbor, como va esa espera??? chica lo llevas estupendo... yo entraba todos losdías a aobiar a las chicas, jajajjaa!!! besos que no queda nada

                    Mary, mi mary positiva!!!! ayyy que no entras casiiii.... espero que todavía tengas a mil las pilas cargadas con tus besos de colores... te mando todo mi apoyo porque ese frigonene se quede con nosotras.

                    RAkelica como vas??? como va eso??? de cuanto estás ya???

                    Tamara, com va??? tú y Mary al poder!!! que seguro que es la definitiva!!!

                    JAmelia,, Cjimemez y todas todas las que me dejo que muchos besos....

                    Claro como nadie sube la lista!!!!!!!! ainssss, malas malosas

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ENDONENAS

                      A la espera de empezar tto.

                      - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                      - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                      -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                      - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                      En tratamiento

                      - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                      - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                      - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                      - Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV

                      Betaesperando

                      - Espealbor: beta el 6 de abril

                      Preñis
                      o Jael: (11 semanas) eco 31/03/10
                      o Loresari:
                      o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                      o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                      - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                      - Thay eco el día 29/03/2010

                      - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.







                      Ves ya me olvidaba de Olguis y de Krispiss y de nuestra Alfii y de Crised y de Setembroo.... ay mi cabecita!!! chicas muchos besos a todas!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola mis endonenas. Como vais?. Aqui en valencia ya luce el sol, que nos contagie de energía positiva para que las próximas, Tamara y Mary, consigan pronto que sus embrioncitos se queden con ellas para siempre.

                        Rebeca, tu que no paras quieta y ahora en casita haciendo reposo. Todo sea por esas niñas que van a darte muchos ratos de juegos.

                        La verdad es que entramos ya poquito al foro. Yo no entro Jael por no daros la paliza. La verdad es que estoy tranquila porque se que es pronto para síntomas y las xicas del foro de betaesperantes de abril me dijeron que tanto tener síntomas como no tener ni uno es debido a la progesterona, Que en el IVI les han dicho que es pronto para notar ningun síntoma de embarazo y que solo la beta es la prueba definitiva. Yo no tengo ningun síntoma, ni dolorcillos ni nada, cosa rara para mi porque con la endo me dolía hasta el ovular. Sé que cuando queden unos 4 días es cuando voy a estar de los nervios porque es cuando suelen venir mis manchaditos como primeros síntomas de que me va a bajar la indeseable (es que no quiero pronunciar su nombre, jeje). Entonces me acordaré de mi Mary que le pasa como a mi, esos dichosos manchaditos marrones me han dado muchos disgustos en mi vida. Esta semana estoy trabajando y el tiempo se pasa más deprisa, el unico rollo son las escaleras que tengo que subir y bajar cuando necesito ir al baño. El resto es trabajo delante del ordenador. Un besito a tu lentejita.

                        Macanbel, ya te han quitado los puntos?. Ahora enseguida como loca te compras un picardías, eh?
                        Evayjesus, pobre que susto te llevarías para ir a urgencias. Xiqueta tomatelo con toda la tranquilidad que puedas y disfruta el día a día que esto es muy largo. Vamos a intentar disfrutar como las que se quedan embarazadas de forma natural y rápida que soñar es gratis.

                        Rakelika, thay, alfii como va todo, espero que superbien. Crised, jamelia..suerte a todas.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Espealbor como me alegro de que lo estes llevando tan bien, realmente si trabajas se te pasa antes, a mi me fue bastante bien para tener la cabecita ocupada, aunque hay que reconocer que los dias previos como tu dices son los peores, pero tu estas hecha toda una campeona y estoy convencida de que lo seguirás llevando de maravilla hasta el día 6. ( por cierto ayer me equivoque en el mail y te puse Evayjesus, lo siento pero es que en el trabajo tengo que ir a toda pastilla escribiendo para que no me pillen ).

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            ENDONENAS

                            A la espera de empezar tto.

                            - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                            - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                            -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                            - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                            En tratamiento

                            - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                            - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                            - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                            - Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV

                            Betaesperando

                            - Espealbor: beta el 6 de abril

                            Preñis
                            o Jael: (11 semanas) eco 31/03/10
                            o Loresari:
                            o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                            o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                            - rakelica: (6semanas y 5 dias) eco 22/3/2010
                            - Thay: 2ª eco el día 07/04/2010

                            - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              ENDONENAS

                              A la espera de empezar tto.

                              - Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.

                              - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....

                              -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.

                              - Jamelia: 26/04 primera consulta para FIV

                              En tratamiento

                              - Crised: desde el 15/03 con anticonceptivos. Próxima visita el 08/04/2010

                              - tamara.s: con antibabys desde el 19/3. eco el 29/3

                              - Mary10: 24/03 decapeptyl 3,75; 5/04 eco y empiezo a preparar endometrio para transfer en ciclo sustituído de mi único embrión!!!!

                              - Olguis: 31/03 consulta en ss para empezar segundo intento FIV

                              Betaesperando

                              - Espealbor: beta el 6 de abril

                              Preñis
                              o Jael: (11 semanas) eco 31/03/10
                              o Loresari:
                              o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010

                              o Alfiii (19 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña

                              - rakelica: (8semanas y 1dia) eco 31/3/2010
                              - Thay: 2ª eco el día 07/04/2010

                              - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola endonenas!!!

                                Siento no haber entrado pero es que en otros dos post en los que escribo hemos tenido malas noticias y estoy un poco tristona... pero no me olvido de vosotras!!!!

                                Yo y las princesas seguios bien... de reposo pero tranquilitas!!!

                                Os dejo millones de besos y mucha energía!!!!

                                ARRIBA LAS ENDONENAS!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X