CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    estoy asustada thay guapa no quiero hacerme ilusiones porque tengo pinchazos todavia hayyy!!! que sin vivir hoy es mi 12 dia post transferencia

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Mira yo te digo una cosa, yo todavia tengo pinchazos y dolores como de regla y la beta me salio positiva a los 11 días post transfer, asi que estate trakila que yo creo que estas embarazada 100%, un beso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        gracias guapa tengo miedo que sea un ectopico

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          uy!!!! mal muy mal!!!!! esos pensamientos estan totalmente prohibidos, hay que pensar siempre en superpositivo para transmitirselo a ellos, asi que fuera esos pensamientos hay que disfrutar desde el primer momento y siempre pensar que va a ir bien, con lo que nos cuesta quedarnos embarazadas no podemos permitir que esos pensamientos nos invadan, tenemos que disfrutar de cada momento 100%. Un beso.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            evayjesus,,, asi da gusto empezar la mañana,,, leyendo estas super positivas noticias,,, claro que si,,, tu estas embarazada hasta las trancas...

            los pinchazos, dolores de regla,,, es super normal,, por lo menos yo los tengo todavia,,, unos dias muy buenos y otros que dolores,, pero merece la pena... pasar por todo esto...

            corre y hazte ya la beta...

            ENHORABUENA,,, FELICIDADES,,,

            YUUUUJUUUUU,,, YUPIIIIIIIIII!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            que siga la racha,,, animo para wilda... que es la siguiente...

            PATADON A LA ENDOMETRIOSIS...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              Bienvenida Amayita!!! Otra endonena más. YA verás como te sentirás como en una gran familia. Yo creo que nadie mejor que vosotras para entender a las chicas que tenemos endo. Un besito guapa.

              Ay Evayjesus, no has podido aguantar pero te has llevado un notición!!! Fuera malos pensamientos y a ser positiva, ya verás como si. Un besito

              Yo sigo con mis pastis y con muchas ganas de que pasen los dias. Lo único que he notado es como pinchazos en mi "ovario malo". Son como pequeñas molestias. Os pasó algo parecido?

              crised2010-03-22 1102

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola Chicas! nuevamente no tengo buenas noticias, anoche empeze a manchar y además a la misma hora exacta que en el ciclo anterior, a las 12 de la noche. Me lleve todo el dia con mucho dolor de cabeza y cd empeze a manchar me entro una calor y unos sofocos impresionante, era insoportable, nunca antes me paso esto, supongo q de las hormonas q nos metemos.
                Ay chicas, que decepción, mi chico esta muy triste, nos habiamos echo ilusiones pq aq tienes sintomas de regla siempre piensas q pueden ser tb de embarazo. Para colmo una compañera de trabajo ha dado a luz este finde y ha estado su marido aqui contando la experiencia. No se como he podido aguntar el tipo en ese momento. Estoy cansada, no se q mas podemos hacer para q esto salga bien.

                Bueno chicas, siento el rollo pero necesitaba desahogarme.

                Evayjesus eso es un positivo seguro, me alegro mucho por ti. Si necesitas quedarte ms tranquila hazte la beta, ya te daria un buen resultado seguro. Un abrazo.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  chicas vengo de urgencias me han echo una beta y ah 12 dias post transferencia es de 120.3 que os parece es un embarazo inicial pero nuca pense verlo estoy uff no me lo creo esta semana me repetire la beta

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Evayjesus, ves como si!!!!! mujer de poca fe!!!! si ya te lo deciamos nosotras, enhorabuena ahora a disfrutarlo y empieza a creertelo!!!!

                    Wilda mi niña pero ¿ te ha venido la regla o solo es un poco de manchadito? de todos modos a no ser que te haya venido la regla en condiciones no tires la toalla, yo te mando toda mi energia positiva para que sea solo un manchatido, un beso enorme.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      wilda guapa tranquila veras como es positivo hasta que no tengas la regla no hay nada perdido asi que no tires la toalla ,thay gracias guapa este jueves me repetire la beta haber si ah subido sigo con pinchazos en la zona izquierda como en entre la vejiga y el ovario no se estoy preocupada haber el jueves .

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola endonenas!!.

                        Evayjesus, enhorabuena. Y tu pensabas que tus ovarios no te iban a dar nada bueno. Tu chico estará que ni se lo creerá, ahí dándole al gimnasio como loco de euforia. Un besote.

                        Wilda, esos manchaditos les han pasado a muchas que estaban embarazadas. NO te desanimes mi niña y aguanta hasta la betaespera.

                        Bueno endonenas, a mi me han llamado del laboratorio. Al final me sacaron 7 y los 7 eran maduros. No me lo podía creer. Sin embargo, solo han fecundado 3. Que poquitos no?. Si justamente mi marido es el que esta potente, bueno, puede ser que mis ovocitos no fueran de calidad. Veremos si tiran para adelante pero no me quejo, que yo pensaba que no llegaría a transfer. Si no tengo para congelar, pues nos aguantamos y punto. Si es que lo que peor llevo es el quirófano, soy así de miedica. Después de la plorera del aprobadito raspado ahora estoy mejor, realmente no sé si lloro de la tensión del día, de que al final vaya a transfer o de que vea las cosas complicadas porque ni siquiera me han dicho la calidad de esos tres y yo, con el susto, se me ha olvidado preguntar. Aunque a lo mejor eso me lo dicen el día de la transfer, no?.

                        Bueno amores, gracias por vuestro apoyo incondicional, el miércoles tengo la tranfer y voy a cogerme libre hasta el viernes. Ahora veremos la mentira que cuento en el trabajo auqnue eso es lo que menos me preocupa. Hoy empiezo con la progesterona, vamos a ver si me aclaro con eso de meterla hasta el fondo.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          jajajaj gracias espealbor esta trabajando jeje si esque ah podido trabajar hoy luego en el gym seguro que se pone como loko ah hacer llaves porque el hace brasilian jujitsu

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            Hola endonenas!!!!!!!!

                            Bueno, bueno, cuantas noticias!!!

                            EVAYJESUS!!! enhorabuena!!!! estás preñada!!! y con esa beta es imposible que sea un ectópico... a ver si te pasa como a alfii beta de 80 y lleva 2!!!! jajajaja!!! cuanto me alegro y tú toda negativa, ves como no está nada escrito,,, ha llegado la buena racha a tu vida.

                            ESPEALBOR!!! yo llegué con 3 fecundados, y mira uno se quedó...no te agobies ahora por eso,,, ahora positiva para encarar la betaespera estupendamente.

                            WILDA!! mi niña, como vas??? hay muchas chicas que manchan, llama al IVI a ver si te lo adelantan... ya nos cuentas y ánimo.

                            Bueno, pues yo os cuento que hoy tenía eco y justo entrando a la clínica el doctor se ha marchado a un parto de urgencia y nos ha dejado a todos alli plantados como lechugas.

                            Yo entiendo que eso es así de impredecible, pero claro ahí vas tú con unas ganas impresionantes de ver la eco y encima pidiendo permiso los dos en el trabajo.... total que me la han pasado al lunes 29,,, una semana más!!!! y el miercoles 31 la eco especial.

                            A este paso cuando lo vea en la eco nos saludará y todo.

                            BESOS

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA,,, HOLA....

                              Esperalbor,,, seguro que en esos tres,,, estan tus futuros babys,,, hazte a la idea,,, de que el mes que viene cuelgas tu positivo,,, a mi solo me tiro uno para delante...

                              evayjesus,,, lo vas asimilando que estas preñi,,, hasta los ojos... besicos a los dos...

                              wilda,,, casi todas hemos manchado,,, asi que no pierdas la esperanza todavia..

                              thay,,, te lo vas creyendo ya,,, que tal ha ido el puente... el mejor de tu vida...

                              bueno chicas,,, yo acabo de llegar de ivi,,, que emocion,,, que precioso,,, que alegria,,, que maravilloso,,, le he escuchado el coranzoncito a mi baby,,, me han dicho que todo esta perfecto,, las medidas correctas,, ya no hes una lentejita ahora parece una abichuelita,,, preciosa...

                              bueno que estoy super emocionada,,, que sin vivir,, ahhhh,, y tambien llevo dos dias con vomitos y nauseas todo el dia,,, pero venditos sintomas,,, supongo que eso es buena señal..

                              mogollon de besitos a todas las endonenas...

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                FELICIDADES EVAYJESUS¡¡¡¡¡ que desconfiada eh¡¡¡ yo estaba igual cuando me dieron la beta ahora pensaba que era ectópico...jajaj todo para no creeernolos eh, pero ya ves estás embarazadisima así que empieza a disfrutar antes de que la barriguita no te deje ni dormir..te lo digo por algo....... bs

                                WILDA CORAZON... que decirte, que esperes un poquitin a ver... y que no te canses de esto, que nadie dijo que fuera facil, este es un proceso largo y no debes desesperar, de verdad ten animo, sea esta o no tu vez¡¡¡ pero lo conseguirás no desesperes guapa , te mando un achuchon y mil besitosssss

                                Comment

                                Working...
                                X