CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    buenos dias chicas por decir algo siento mucho tamara por el negativo esto es duro y creo que yo tambien tengo un negativo eh pasado una noche horrible con muchos dolores de tripa y un poquito suelta de la barriga no se porque pero creo que no estoy preñi cada vez tengo mas dolores de regla y tetas como con la regla se que me habeis dicho que no tiene naa que ver pero asi lo pienso yo .

    mary guapa la ss bueno yo estube 4 años largos de espera y ahora que me estan atendiendo por fin despues de tantos años por lo menos donde yo estoy en el 12 son muy profesionales pero van rapido y te explican poco eh hablado con chicas que las han querido echar por no responder bien al tratamiento por tener pocos foliculos y eso me preocupa de cara ah la enfermedad que nos hace bajas respondedoras al parecer tambien es cierto que si te has echo algo por lo privado te lo descuenten pero hablas con ellos y quizas no sean tan cabezones de echarte asi por las buenas si llevas un historial de los tratamientos que te han echo asi saben desde el primer dia cual te viene mejor ,no me ah gustado mucho el que ah mi no me imformaron hasta que estube en quirofano de los que tenia disponibles eso te hace preocuparte mucho la verdad y encima ponertelos en un paritorio donde veias ah los recien nacidos y las parturientas ah mi me puso muy triste la verdad pero bueno esto es lo que me ah tocado vivir mientras los demas puden tener sus hijos disfrutar de ellos tu tienes que estar sufriendo porque no puedes en fin ¿tu vas ah ir ya por la ss?

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Tamara, lo siento muchísimo, nena. No pierdas la esperanza, quizá ese embrioncito sea el definitivo y se quede contigo. Te mando mucha fuerza en estos momentos tan duros. Un besazo enorme.

      Evayjesus, no lo des todo por perdido. Supongo que lo habrás oído muchas veces pero te lo digo una más. Los síntomas de embarazo y los de prerregla son iguales. Con síntomas o sin ellos puedes tener un positivo. Sigue luchando.

      Besiños para todas y ánimo ante las malas noticias.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        tamara,, preciosa lo siento con todo mi corazon,,, aunque ahora no tengas palabras de consuelo,, porque es tan dificil y diras porque a mi, no he echo nada malo esta vida para que me este pasando esto... no es justo... por lo menos es lo que yo pensaba en mi anteriores tratamientos,,, te mando montones de animos y besicos...

        evayjesus,,, los dolores de regla para mi fue un buen sintoma de embarazo,,, me dolia cantidad como si me fuera a bajar... y luego me lleve la sorpresita,,,, mucho animo...

        a todas las demas montones de besicos...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          Tamara, lo siento mucho cariño.
          Siento que tengas que pasar por esto y te esté resultando tan largo el proceso. Quizás lo mejor sea no culpabilizarnos, no tenemos la culpa de lo que nos sucede, no somos ni mejores ni peores que las que lo consiguen sin problemas. Yo por salud mental, he decidido intentar dejar de pensar y hacer todo lo que esté en mis manos. Es gasto económico y emocional pero, te aconsejo que no te quedes con la duda y vayas a por tu congeladito. Quién sabe si se aferrará a ti. Dicen que los débiles sacan fuerzas para aferrarse más a la vida. Ya ves, como nosotras, que sacamos fuerzas de donde podemos para conseguir nuestro sueño. Un beso y recupérate.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            gracias jael ,rakelica soys las mejores dando animos pero claro los dolores y bueno los granos de la cara me rescuerdan lo de siempre la regla y llevo solo 6 dias de espera postransferencia se me esta haciendo cuesta arriba que ganas tengo de hacerme la prueba ya y que sea lo que sea .

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              chicas queria daros las gracias a todas y cada una de vostras.....por estar tan pendientes de cada noticia y dando animos cuando mas lo necesitamos....sois ls mejores!!!

              aunq esta vez no lo hemos conseguido.....seguimos en la brecha,luchando con mas fuerzas q nunca para conseguirlo...

              ahora os cuento...

              pues ya me ha llamado la gine,me dice q lo mejor es ponernos el embri q nos queda,nos ha dicho q no hay señales de q tengamos un fallo de implantacion,y q ellos no aconsejan hacer las pruebas de fallo de implantacion hasta no llevar echos 3 ciclos de frescos de por lo menos 6 embris,pero q si queremos hacerlos antes no hay problema.

              en principio lo q vamos ha hacer es ponernos el q nos queda a ver q pasapero tambien queremos q la gine nos cuente q pruebas serian y cuento dinero nos saldria,q ya me imagino q sera una pasta.....

              de momento tengo q esperar a q me baje la regla y empezar con antibabys y llamar para pedir cita.

              lo malo es q nosotros queriamos hacer la transfer para el dia 29 o para el dia 12,pero me ha dicho q el laboratorio cierra del 29 al 14 asi q como muy pronto la transfer seria para el 14....en fin,pensaremos en q dia queremos la transfer y esperemos q esta vez todo valla bien....

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                hola a todasssssssssssss

                MARY, siiii pronto la eco, la semana que viene el 25 y con muchas ganas aunque un poco mas dolorida también mucho mas tranquila que al principio..que me moria por ver las ecos. Tu como vas?? Mas animadita??

                ESPEALBOR, no te preocupes, aunque tengas que vitrificar, es un poco mas lento y tienes que tener paciencia, pero todo saldrá bien, animo guapa¡¡

                JAEL, uy uy uy ya con barriguita jajajaja, no veas como va creciendo eh¡¡¡

                TAMARA pues porque la ley de Murphy existe… y las cosas son así de raras, asi que tu ten confianza en tu conge, animo corazón…te entiendo perfectamente y te mando un achuchon para ti¡¡¡

                SETEMBROO Como estas??? Que no se nada de ti últimamente

                EVAYJEUS muchos animos y que las esperanzas no decaigan….a mi me salieron los granos de la regla antes de la beta y aun los tengo, aunque no precisamente de regla no…. bs

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  TAMARA mi niña, cuanto lo siento, es tremendo pasar por todo esto y mas aun cuando ves que lo que tanto ansias no llega despues de varios intentos, pero hay que seguir, solo asi podremos llegar a la meta y tu eres fuerte nos lo has demostrado cada dia. Y bueno tu sabes que en esto no hay una logica de que solo los embriones buenos se quedan, tenemos muchos casos de chicas que con embriones malos y solo uno se han quedado. La formula del exito no esta escrita y cuando te llegue tu momento sabras porque ha sido ese y no otro. Asi que animo cielo, a por tu embrioncito. Te mando un abrazo muuuuuuuuuuuu fuerteeeee [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                  EVAYJESUS no puedes tirar la toalla tan pronto, ademas todavia te queda mucho para q te baje la regla, no puede ser q tengas sintomas tan intensos tan pronto. Es mas, yo cada vez que he leido que se tienen ese tipo de dolores tan fuertes ha sido positivo asi que levanta para arriba que muy al contrario de lo que crees igual son buenas señales.
                  Tienes razon en que esto es desesperante, los dias se hacen eternos y es dificil no pensar en los sintomas. Yo esta betaespera lo estoy llevando mucho mas nerviosa que en el ciclo anterior y aunque me cuesta pensar que lo voy a conseguir, estoy en una lucha constante entre la desilusión y la esperanza. Guapa, ojala tengamos suerte, pero mientras tanto no nos queda otra que desesperar esperando!!!Un besote.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola ALFII estabamos las dos escribiendo en el mismo momento!!jeje!! Ayer me acorde de ti porque mirando mensajes anteriores del foro me encontre con el mensaje en el que dabas tu positivo y tenias puesto unos muñecos, en una esquina una niña y en la otra un niño. SI es que eres medio bruja!!jeje!!
                    Tienes tu eco el mismo dia que tengo yo la beta, a ver si me treas suerte!!un besote

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      ojala te traiga suerte Wilda, no sabes cuanto lo deseo..... ahora me voy a mirar los muñequitos que ya ni me acuerdo jajajajaj

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Hola chicas...

                        Tamara lo siento muchísimo!!!! Confia mucho en tu congeladito!!! Mis princesas son los conges y mira que bien se portaron... los sanotes y perfectos no se quedaron y los conges que eran peores sí así que a por todas y mucho animo!!!

                        Besos a todas!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola mis niñas,

                          Tamara, lo siento de corazón, pero al menos te he leído animada y con fuerzas para volver a intentarlo... y yo creo que ese sí que puede ser el bueno, y por qué no????, canaliza toda tu energía positiva hacia este intento!!!... muchos besos guapa!

                          Bueno, hoy no tengo mucho tiempo de personalizar pero os mando besos y abrazos a todas, y muchas gracias por animarme con la operación de mañana!. Cuando me quiera enterar ya ha pasado todo!... mañana os cuento.

                          Besos

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            wilda guapa cuando me va ah venir la regla estoy con dolores y molestias desde una semana antes tengo sintomas prementruales fuertes por desgracia y bueno el pecho es horrible la molestia que tengo no me puedo ni rozar de todos modos espero que se de el milagro .

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Evayjesus yo también tengo los sintomas de regla fortisimos desde un par de dias después de la transfer , y es normal rallarse la cabeza, yo hay muchos muchos momentos en que pienso que va a ser negativo seguro, esos momentos creo que todas los tenemos, pero cuando me viene ese pensamiento lo borro de mi cabeza al instante y no dejo que este ni dos minutos, enseguida pienso el que los peques que tengo dentro se estan agarrando a su mami seguro e intento poner toda mi energia positiva en ellos, hay veces que incluso los "visualizo ahi agarrandose".

                              Yo no imaginaba que la betaespera fuera tan dura pero ya que es asi, tenemos que intentar pasarla lo mas positiva posible y cuanto más positiva la pasemos más rapidito se nos pasará, hay que intentarlo.

                              Animo guapa que ya queda un dia menos.

                              Besos.

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Entraba para desearle a macanbel una siestecita agustito en el quirófano. Ya verás que no te enteras de nada y enseguida estás en casita a punto de empezar.

                                Muchos besos y aunque al principio estarás dolorida pasará pronto. Ánimo!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X