CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA,,, HOLA....

    Que tal estais chicas,,, que movidito el foro...

    tamara,,, preciosa,, preparada para colgar tu positivo,,, mucho animo y mucha suerte...

    a las demas betaesperantes,,, que malo es este momento,,, es peor que todos los pinchazos, punciones, dolores,,, mucho animo y a pensar en positivo...

    os mando mucha velitas...¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    que la betaespera la sufrimos todas,,,

    yo ahora estoy con un poquito de miedo por lo que dijo jael,,, de las tres chicas que no han seguido el embarazo para adelante,,, pero yo voy a estar muy positiva para transmitirselo a mi lentejita y no dejarla escapar...

    valencia,,, que tal estas????

    mary,,, la fuente de energia,,, que entre ya...

    a las demas chicas,,, montones de besicos...

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Hola xicas.

      Dicen que cuando las cosas van mal, siempre pueden ir a peor. Vengo de mi eco y estoy muy triste. El doctor me ha visto seis folis en el ovario derecho muy crecidos y los del ovario izquierdo se han parado, es decir, no produciré ninguno. Maldita endometriosis. Me comenta que seguramente tendré que vitrificar porque son pocos folis y que es una pena que mi ovario izquierdo no haya respondido bien porque el derecho iba en buen camino. No quiero pensar más, solo que mi tratamiento se alargará y esto es solo el principio, pero esta tarde estoy fatal.

      nada, un besito, os dejo que me tengo que poner banderillas. Cuidaros.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        al final me he hecho el clear blue....NO EMBARAZADA

        mañana confirmo con la beta....

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          JODER TAMARA .pero ya sabes que hasta la beta no hay nada decidido, ojala sea solo un falso negativo. Mucha suerte mañana. Te mando un besote muy grandeeeeeee. Me parte el alma, jolin, no sabes cuanto me gustaria que mañana te confirmen un resultado distinto.

          ESPEALBOR, no te desanimes, 6 no son pocos, aqui en el foro tienes el ejemplo de Jael y Makirachi que con pocos ahoras estan ya embarazadas. Asi que levanta ese animo que aqui hasta el final no esta nada decidido.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            esperalbor,,, a mi solo me unio uno,y gracias a dios tiro para delante...

            tamara,,, no te desanimes hasta que no te hagas la beta... no te fies de los pipitest

            mucho animo a las dos,,, campeonas...

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              HOLA A MIS ENDONENASSSSS

              necesitaba un poco de relax pero aquí estoy otra vez, no os puedo dejar, os necesito mucho a todas! Estoy mucho más animada, las esperas no me gustan pero es lo q hay, tengo q esperar a empezar tto y a ver si en la seguridad social tengo más suerte, jejeje.

              TAMARA cariño me duele tanto verte así... ya lo sabes, no hay nada perdido hasta mañana! descansa esta noche, pégate mucho a tu maridín, q ellos también lo pasan mal y mañana vas con las mejores de tus sonrisas para recibir tu positivo. Sé q es difícil y mucho más después de tu test, hazte a la idea q no lo has hecho!!!! lo has soñado nada más, lo q vale es la beta de mañana. Piénsalo y si eres tú de las q no ven su positivo en orina hasta q pase mucho tiempo??? ANIMO MI NIÑA q lo conseguirás... te mando un beso enorme y un abrazo de los q crujen la espalda!

              ESPEALBOR no pasa nada!!!! 6 folis están muy bien, q más da q tu ovario izdo no esté respondiendo como debiera si lo hace el dcho? ojalá hubiera tenido yo 6 desde el principio, no te desanimes q sólo con eso puedes llevar tu tto hasta el final. Sigue con ilusión mi niña q algo bueno sacaremos, fíjate en mí, respondí fatal y tengo mi embrión esquimalito en el conge!!! aysss cuánto nos preocupamos! es normal...

              RAKELICA nada de pensar en embarazos q se paran, q eso no va a pasar contigo y el mejor remedio para q eso no ocurra como dices tú es transmitir a tu lentejita toda tu fuerza. Muchas gracias por todo tu cariño en cada mensaje!!! besitos guapa!

              CRISED hoy empiezas ya con anticonceptivo!!! ya es un pasito! espero q tu hermana se encuentre bien, dile q si más adelante cuando se recupere de la operación necesita hablar aquí estamos para lo q haga falta. Por cierto, cuántas de las q teneis hermanas también tienen endometriosis? debe ser bastante común, joder podrían investigar en q gen nos viene la m... de la endo!!! tengo una hermana de 27 años con todos los síntomas y q está cagaíta de miedo y no puedo convencerle para q se mire en condiciones... ojalá alguien me lo hubiera avisado a mi...

              WILDA me alegro q hayas decidido coger el coche, trabajar ayuda a estar más relajada... me refiero al tema de nuestros ttos porque el trabajo también estresa!!! jajaja. Mucho ánimo q te queda menos mi niña!!!es lo malo, q los cuerpos acompañan siempre con celulitis, sin ella, con endo, con kilitos de más... pero estamos divinas de la muerte ea!!!

              THAY deja de mirar síntomas q cada una somos un mundo, ommmmm, ommmmm ommmm mucha tranquilidad q todo nos va a salir muy bien!!! y nada de pipitest q ya os digo q nos dan mucha alergia!!!!

              REBECA nuestra reina ( q para eso eres la mami de las princesitas, jejeje) te han arreglado ya el empaste? aprovecho para deciros a todas (aunq no predico con el ejemplo q tengo la boca fatal!!!) q es super importante tener la boca bien antes del embarazo porque si no durante la gestación se producen un montón de problemas, hasta se pueden caer piezas!!! así q todas a revisarnos la boca yaaaaaa q si no lo llevamos claro. Yo creo q esta semana me pido cita para quitarme las del juicio y algún empaste q me queda pendiente, jejeje. Ahora mi direis todas: si mamá!!!! q pesadita soy!

              EVAYJESUS q tal la betaespera??? estás tranquila? ya has decidido cómo vas a hacerte la beta?cuéntame algo de la ss anda q estoy un poco nerviosilla, q además me han dicho q no se debe decir q te has hecho ttos en la privada porque si no te quitan oportunidades, tú les dijiste algo? o éste ha sido tu primer tto? ánimo q ya te queda menos!!!!

              JAEL mi niña!!!! cómo estais?? os encontrais bien??? q guay esto de hablar en plural... estarás preparando tu pisito nuevo, cuéntanos cómo es!! cotilleo cotilleo cotilleo!!! mua!

              SETEMBROO lei tu blog ayer, q bien escribes mi niña!!! si es q encima escribes todo lo q pienso, y q razón tienes!!!! ale q la semana q viene ya tienes consulta eh?? besiños guapa!

              MACANBEL vaya madrugón para operarte!! pero mejor porque yo lo peor q llevo son las ayunas, así no te dará tiempo de enterarte, jejeje, si es soy de glotona. Para mi punción iba muertita de hambre porque encima me tocó madrugar a las 6 de la mañana, el anestesista me dijo "ve pensando q quieres soñar" yo creo q pensó me dirá en sus bebés o algo así, pues yo con un par va y le digo "con chocolate, montañas de chocolate" su cara fue un poema jajajaja. En nada estás recuperándote y empezando tu tto, ya verás q bien! MUCHA SUERTE PARA EL MIÉRCOLES GUAPA, TE ESPERAMOS A LA VUELTA!!!!

              ALFII pronto tienes eco para ver a tus pequeñines no ??? ya nos cuentas cómo os encontrais... muchos besos guapa!!!

              VALENCIA nos seguimos acordando de ti mi niña!!! espero q te encuentres cada día mejor!!! queremos q estés muy fuerte y vuelvas a la carga! besitos guapa...

              A veces me fastidia personalizar porque me da palo dejarme a alguien, perdón si me dejo a alguna, es q somos muchas!!!

              Bueno niñas, ya veis q estoy mejor, más animada, hoy por lo menos sí. Nerviosita porque quiero llegar ya a la consulta de la ss q les voy a llorar un montón, bueno me he montado un teatro... jejeje, jo es q tengo q ir a por todas y mi ovario dcho q estaba perfecto en noviembre cuando me operaron, ahora está espachurrao por las adherencias y cicatrices (y eso q era el bueno!!! jjjjj) Si alguna me puede contar su experiencia con la ss lo agradecería, sobre todo evayjesus q lo tiene muy reciente!!!

              BESOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS, EN ESPECIAL PARA TAMARA Q ESE ES MULTICOLOR, MUCHA SUERTE PARA MAÑANA!!!!

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Tamara no hay que fiarse de los pipitest, hasta que no te hagan la beta ya sabes que no hay nada definitivo, muchisima suerte para hoy.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  Hola chicas...

                  Mary qué alegría leerte mas animada!!!! Esa es nuestra chica!!!!! Tu a por todas en la SS... llora y haz lo que puedas si sirve para algo cojonudo!!! Yo no te puedo ayudar porque no he ido pero te mando toda mi energia!!

                  Esperalbor 6 esta muy bien.. tu tranquila mira Wilda tenia dos y al final sacaron mas y ya los tiene con ellas... tranquila que seguro que llegas a transfer!!!

                  Tamara no te desanimes!!!! Hasta la beta de hoy no hay nada perdido!!! Muchas velitas para ti ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                  ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Y hacerle caso a Mary yo no me arregla bien la boca antes del embarzao y se me han roto dos muelas... tambien es cierto que mi boca siempre ha dado muchos problemas pero como mis niñas se llevan todo el calcio!!!! jajaja....

                  Hoy me toca ofi así que estare muy ocupada pero entrare a ver como va la cosa... Besazos!!!!!!

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    ¡Hola chicas!

                    Ánimo Tamara, te deseo mucha suerte para tu beta.

                    Mary ¡siempre me animas! Muchas gracias, guapetona.

                    Besiños para todas.

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Buenos Días a todas.

                      Tamara, como vas cariño?. A que hora tienes la beta?. Ojala te den un positivo y nos das una alegría. Es verdad que hay veces que la implantación es reciente y el test no llega a detectar la hormona del embarazo, solo se detecta en sangre. Vamos a rezar porque sea eso y dinos en cuanto sepas tu resultado. Suerte ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Mary, entra de vez en cuando, por favor, todas tenemos nuestros bajones. Yo hoy me he levantado fatal. no sé porqué mi doctor tira la toalla tan rápido, supongo que ha visto algo en el monitor que no le ha gustado. Pero lo primero que he hecho nada mas levantarme es conectarme al foro para saber de vosotras. Me alegra ver que vuelves a entrar. Por cierto, quien te remite a la SS para entrar en lista de espera, tu gine?. Puede remitirme un ginecólogo privado o tiene que ser de la SS?. Cuéntamos como ha ido tu visita. Por cierto, para hacer el siguiente ciclo de estimulación tienes que esperar. Mi médico me dice que a veces se recomienda dejar pasar un mes entre los ciclos. Cuantas preguntas eh?. Ves como no puedes estar desconectada?. Lo siento pero es que tengo una sensación de desazón. Besitos de colores para ti a ver si te dan suerte.

                      Como van la betaesperantes. Estais tranquilas?. La verdad es que trabajar como hace wilda puede que sea lo mejor y así la cabecita esta entretenida.

                      Y las embarazadisimas. REBECA, que energía tienes. Siempre unas palabras de aliento y unos buenos días para todas. No sabes como nos ayudas, y eso que tu ya has conseguido tu sueño. Supongo que tu eres de las que siempre ve el vaso medio lleno en lugar de medio vacío. Seguro que tus nenas se parecen mucho a ti y más con su superhabitación.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        Espealbor ni pensar en desanimarte!! 6 esta muy bien, además seguro que uno de esos es el que se quedará contigo, ya se que es lo tipico que se dice, pero es la pura realidad, hay chicas que con uno o dos se han quedado embarazadas, asi que no vale venirse abajo, al contrario tienes que pensar que con esos vas a llegar al final del tratamiento y que son unos folis superfuertotes. No podemos decaer, aunque a veces nos cueste tenemos que estar siempre al pie del cañon para vencer a la dichosa endometriosis, nosotras somos más fuertes!!!!!

                        Un beso.

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Hola endonenas!!!!

                          Bueno día de impaciencia.... a ver si Tamara entra un momentito y nos cuenta.

                          TAMARA olvídate de los test, eso es lo peor del mundo. Ten fe de que todo saldrá bien,,, como me gustaría estar contigo y acompañarte. Besos!!

                          MARY, ya estás mejor!!! así me gusta.... si es que todas llegaremos al mismo sitio ya verás... más rápido o más lento pero todas llegaremos. Es que tu bebé está esperando el mejor momento... igual lo que quiere hacer es gasto en la SS, jajajaja!!!!

                          WILDA, la betaespera es lo peor, pero no te preocupes que ya no te queda nada. Es inebitable estar nerviosa pero paciencia, es lo único que te queda, esperar.

                          EVAYJESUS y THAY, mucho ánimo a vosotras también, olvidaros de manchados y paranoias,,, distraeros, distraeros mucho!!! los dolores de regla son normales.

                          REBECA, ay madre!!! con lo poco que me gustan a mi los dentistas... como va todo??? tus compañeros no tienen compasión siempre te llenan de trabajo.

                          RAKELICA, como vas??? olvídate de mis paranoias... eso pasa hasta en los embarazos normales pero es un porcentaje muyy bajo... tenemos que disfrutar si no esto es un sinvivir.

                          SETEMBROO, que no te queda nada!!! ya estás a punto de empezar, con el lio!!! ya verás esta es la superdefinitiva.

                          ESPEALBOR, 6 está muy bien... a mi me sacaron 6. Pero que si al final tienes que vitrificar, no pasa nada... es más largo pero tendrás una reserva importante para tener familia numerosa. Olvídate de los comentarios de la gente... y contéstales de alguna forma que no vuelvan a hacerlo.

                          Ayyy, que me dejo a alguien... Bueno a Valencia un beso enorme!!!! que estamos todas contigo. A ver cuando entras a contarnos alguna cosita.

                          Pues yo ayer me compré un pantalón de premamá vaquero en C&A, jajajjaa!!!! me acordé un montón de Rebeca.... y como se nota, Qué comodidad!!!! es que ya no podía ir por la vida con los botones abiertos... enseñando las bragas. Bueno chicas, ya van pasando los días.... hoy aquí está el tiempo entarallinado a ver si sale el solecito.

                          BESOS a todas... en especial a TAMARA!!!

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            GRACIAS A TODAS POR LOS ANIMOS.....PERO UNA VEZ MAS ME HAN CONFIRMADO LA BETA NEGATIVA....AYER ME QUEDE ECHA POLVO,LLORE UN BUEN RATO,ME DESAHOGUE CON MI MARIDO,LO VEIA TODO NEGRO,HOY VEO LAS COSAS OSCURAS PERO NO TAN NEGRAS COMO AYER.

                            EN FIN,ESTE CAMINO SE ME ESTA HACIENDO BASTANTE MAS LARGO DE LOQ PENSABA....ES DURO,Y DIFICIL,PERO NO ME PIENSO REDIR.....

                            HOY ME LLAMARA LA GINE PARA PLANIFICAR LA TRANSFER DEL EMBRI Q ME QUEDA CONGELADO.

                            LA VERDAD ES Q NO TENGO MUCHA CONFIANZA EN Q VALLA A SALIR BIEN,PQ SOLO TENGO 1 EMBRION Y NO ES TAN BUENO COMO LOS DOS Q ME PUSIERON ESTA ULTIMA VEZ,ASI Q MI PLANTEAMIENTO ES......SI EN 2 OCASIONES ME HAN PUESTO DOS EMBRIS PRECIOSOS Y NO SE HAN QUERIDO QUEDAR,PQ UN SOLO EMBRI NO TAN BUENO SE HIBA A QUEDAR CON MIGO???

                            EN FIN, CHICAS GRACIAS A TODAS !!

                            YA OS CONTARE A VER Q ME DICE LA GINE....

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              Tamara, cielo.... siento de todo corazón este palo tan grande.

                              Sé que ahora es difícil, pero hay un montón de chicas que lo consiguen tras muchos intentos, no decaigas que seguro que llegará el momento. Sé fuerte y lucha con todas tus ganas. Hay embris de peor calidad que se quedan,,, eso lo sabe Alfii, su embri menos bueno es ahora una nena.

                              No te rindas, que al final llegaremos todas... ya verás como cuando llegue se teolvidará todo este calvario.

                              Mucho ánimo mi niña para seguir adelante, y aqui estamos todas para lo que necesites...

                              BESOS Tamara!!!!

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Tamara, lo siento muchisimo mi niña!!! Aunque ahora es un momento complicado, cada vez que caemos hay que levantarse con más fuerza si cabe, se que es dificil pero tienes que ser fuerte pq si esta vez no ha sido hay que luchar con toda la fuerza que tengas para que sea a la siguiente y probablemente ese que dicen que es de peor calidad, se querrá aferrar más aki y seguro que sale todo bien.

                                Un superabrazo fortisimo y un beso enorme.

                                Comment

                                Working...
                                X