CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    HOLA A TODAS LAS ENDONENAS!!!!!

    REBECAAAAAAAAAA, q bien q ya tengas a luna y a zoe en casa , los 4 en casita aprendiendo a convivir... aysss q bonito mi niña!!! DISFRUTA DE TUS HIJAS q ya lo conseguiste, a ver si las demás aprendemos a dar el patadón a la endo con la misma fuerza q tú!!!!!! espero q os encontréis todos bien, q tus princesitas vayan cogiendo peso poco a poco, q su mami no tenga muchas ojeras jejeje y q el papi os cuide muchísimo q tiene q estar encantado con tanta niña bonita alrededor... QUEREMOS CONOCER A NUESTRAS CIBERSOBRIS!!! Por cierto el foro no es lo mismo sin tí, te echamos de menos guapa!!!!! pero tú ahora a lo q toca q es a cuidar de esas pequeñinas, q bastante trabajo te darán...

    ALFII!!!!!!!!!! ay mi niña con esa barrigota yaaaaaa, si es q te falta el último empujón pero aguanta hasta último ratito q esos peques tienen q salir de su mami bien grandotes, así q a aguantar ese calor como sea!!! y las contracciones ya se han pasado? sigues de reposo? ÁNIMO Q NO TE QUEDA NADA PARA ESTAR COMO REBECA, con baberito puesto para la baba jejejeje...

    JAEL madre mía la eco de las 20 semanas ya... espero q el miércoles disfrutes de la eco a tope, así q nada de sustito en el cuerpo mi niña... cómo te encuentras? tienes náuseas aún?

    RAKELICA cómo vas tú guapa???? de cuánto estás ya? si es q pierdo la cuenta... bueno cuídate mucho y ya nos cuentas cuando es tu próxima eco y esas cositas q nos gusta cotillear tanto jejeje.

    THAY mi niña, q sustito!!!! tú ni te muevas eh? ahí en reposo absoluto hasta q ese dichoso capilar se cierre del todo, q no queremos sangre fuera de su sitio... SUERTE GUAPA

    ESPEALBOR ya te decidiste por el gine? cuéntanos q tal te va... te encuentras bien?

    EVAYJESUS hoy tenías eco en la privada no? a ver si pronto te dicen el sexo de tu peque q ya tienes ganas no? cuéntanos q tal te ha ido.

    JAMELIA dónde te metes mi niña? cuéntanos q queremos hacer un seguimiento de tu milagrito de cerca... jejeje espero q te vaya todo muy bien y q tu peque vaya creciendo mucho!

    Jooooo q de barriguitas tenemos niñas... el post se va a llenar de bebés!!!

    SETEMBROO q tal vas guapa? te pones prontito congelaos? ánimo q cada día estás más cerca de conseguirlo aunque nos cueste tanto, vamos a pensar en positivo: cuanto más nos cueste mayor será la recompensa después, verdad mi niña? q a cabezonas no nos gana nadie!!!!

    VALENCIA!!!! q alegría verte por aquí!!!! cómo vas de ánimo? sigues pensando en lo q vas a hacer o ya lo tienes decidido? cuéntanoslo q te apoyaremos en lo decidas al final... te digo lo mismo, q no nos tenemos q rendir nunca, seremos mamis mi niña, sólo nos falta tiempo, ojalá algún día todas podamos hablar de nuestros bebés y esta dichosa enfermedad quede a un lado...

    CRISED vamos a hacer un conjuro entre todas para q ese quistecillo no esté y puedas empezar tto para tus conges pronto, si es q aparecen cuando más ganas tenemos de empezar, son la leche!!! a mí también me vieron algún quiste en la última revisión. FUERA QUISTES!!!!! VAIS VAIS!!!

    TAMARA el miércoles vas a la SS no? q bien, jo a ver si puedes empezar pronto tto... y la dieta cómo va? hace mucho q no te preguntaba por ella... Por cierto nuestro post de las mejores respuestas se ha quedado un poco atrás no? jo es q no he podido escribir mucho porque estaba un poco desanimadilla pero me vino bien para echar unas risas jejeje

    OLGUIS ya ha hecho aparición nuestra amiga la indeseable o sigues esperándola??? ay q ver q siempre nos la juega eh? jejeje, tú tranquila q llegará y nada de pensar en lo q me ha pasado a mí q seguro q no tiene nada q ver. Has pensado si deberías hacerte un test? mira a Jamelia... q lo tenemos reciente... y si no pues nada no te pongas nerviosa q tardará más aún. Si ves q tarda mucho acude a tu gine para q te haga una eco y así te quedas más tranqui, esta vez ibas por SS no? ya nos contarás... paciencia!!!

    WILDA!!!! pero si en nada ya tienes los resultados de las pruebas de implantación... q bien! muchos frentes abiertos pero para una única meta así q tranquilita q llegarás seguro. Yo pensaba q ibas a estar más tiempo sin tto, me ha alegrado mucho leer q en nada estás en marcha otra vez. Sé q cada vez cuesta más hacer intentos pero tenemos q seguir, cuando vas a empezar otro vas más desanimada por todo lo q se arrastra pero hay q pensar q cada intento q hacemos menos nos queda! Por cierto q yo no distingo entre tto corto o largo, para mí todos son larguísimos jejejeje, ahora en serio q no sé en q se diferencia uno de otro así q no te puedo ayudar.

    LANA78 así q ya has empezado? q bien!!! la heparina es porque tienes problemas de coagulación? mucha suerte para este tto guapa!!!!

    C.JIMENEZ cómo vas con tus pruebas? Cuéntanos!!!

    Bueno chicas me tengo q ir a comprar ahora, iba a contaros cositas de mí pero no tengo tiempo, así q cuando vuelva os lo escribo y si no ya os lo contaré mañana. BEISTOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      hola mary!!me encanta verte asi,animadillaaa esa es nuestra mary...pues aun nada d nada segundo dia d retraso y ni señas bueno no c k pensar os parecera k estoy ansiosa estoy tranki solo k no me habia pasado y no c k pensar,pq no me podre hacer la analitica o sea k imaginate mas retrasos y junio a la vuelta d la eskina...bueno a ver si baja y empiezo pq la verdad tengo ganitas y si el primero fue pir la ss y el segundo tb,buenoo ya nos diras algo d ti ke la verdad me has dejado en ascuas...besitos y nada yo sigo preocupada cn lo mio.adeu

      Y A todas las demas besitos y un abrazo d oso.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        HOLA CHICAS ya estoy aquí otra vez para contaros cómo voy...

        No hay novedades en el frente, la regla aún no ha aparecido, claro q aún es muy pronto (todavía no tiene q llegar así q...) y no he vuelto a ir a ninguna consulta. Pero estos días me ha dado mucho tiempo a pensar...

        Sé q la regla volverá o por lo menos eso espero (para mis desgracia por los dolores jejeje) y sé q no estoy tan mal como me han dicho. En realidad no es q lo sepa pero es q no puedo aceptar q esté tan mal, si no porque no puedo rendirme tan pronto. La regla era irregular pero siempre lo ha sido y no ha faltado ningún mes. Cuando me detectaron el endometrioma me dijeron q intentara quedarme embarazada cuanto antes y como mis reglas eran irregulares me recomendaron tomarme la temperatura basal y hacer test de ovulación. Y bueno siempre vi el día de la ovulación, así q no sé... me niego a pensar en la menopausia. Eso sí, soy consciente de q tengo muy baja reserva ovárica y q mis óvulos son de mala calidad, pero ya lo sabía antes de empezar tto y eso no me impidió hacerlo con los míos... Ah! y llevo ya unos días con dolor de ovarios, ya no tengo sofocos por las noches y tengo flujo!!!! supongo q será bueno no chicas?

        Así q he llamado a la SS q quedé q les llamaría después de ponerme mi pequeñín. Tenía q volver a repetirme todas las pruebas de hormonas, serologías y espermio de mi chico y no he hecho nada todavía porque no he tenido reglas sin medicación, hasta ahora estaba en tto. Les he llamado hoy y tengo cita para el jueves. Sé q me llevaré bronca porque voy para nada en el sentido de q sin pruebas no me pueden decir nada pero jo, necesito una opinión más. Si allí me dicen q estoy muy mal ya lo aceptaré y tomaré mis decisiones en base a eso. Pero hasta q se demuestre lo contrario estoy bien!

        Pero como sé q mi situación es muy difícil, no he aparcado la idea de la ovodonación. Hasta ahora la tenía desterrada porque no la podía aceptar pero hay muchas cositas q me han hecho recapacitar y aunq quiero intentar una vez más con mis óvulos cada vez tengo más presente esa opción. Y cada vez me cuesta menos pensar en ella! Hay dudas q aún me tiran para atrás pero lo acabaré haciendo si lo tengo q hacer. Setembroo sé q estás pasando un mal momento pero cuando tenga la oportunidad me gustaría preguntarte cositas sobre la ovo, tú me puedes guiar q ya me llevas la delantera verdad?

        Cositas q me han pasado estos días y me han hecho ver la ovo como una opción, porque me he dado cuenta de q ante todo quiero ser madre y eso es lo importante:

        - Ver a unos abuelitos (matrimonio) ingresados en mi planta, él ciego y ella con alzheimer y sin poder moverse de la cama sin nadie de familia más q un sobrino q de vez en cuando viene a verles. No os podéis imaginar lo q me afectan esas cosas... me asusta no tener a nadie, quedarme sóla con mi chico y q no tengamos a nadie q se preocupe por nosotros...

        - Hablando con una compañera de trabajo q tiene depresión y está fatal, me decía lo mal q se siente con ella misma, q no se gusta, q se mira al espejo y quita la mirada. Me contaba q una señora le había dicho lo mucho q se parecen sus dos niños a ella y q le había dado tantísima pena... decía "pobrecitos, son clavados a mí" mi compañera por supuesto no sabe nada de lo mío. Y yo pensé, no sabe la suerte q tiene... pero luego me di cuenta q lo importante no son los parecidos, es sentirse agusto con una misma, quererse y aceptarse tal y como eres para poder querer a los demás. Así q chicas, aunq me jod..., tengo endometriosis y es una mierda pero me quiero y quiero ser feliz.

        - Mi chico está pasándolo mal, lo noto... le está afectando mucho, le veo tan delgado... y le veo jugando con mis sobris mellizas y se lo pasa tan bien! y la verdad es q se le dan genial! Yo podría llegar a quedarme sin hijos pero él no se merece eso, él hace todos los esfuerzos con los ttos para verme bien y yo no soy capaz de darle un hijo porque no se van a parecer a mí? no es justo verdad? Y ya lo mismo digo con el resto de mi familia q no paran de pedirme un biznieto, un nieto, un sobrino, un primo...

        ...En fin, quiero ser madre y lo conseguiré como sea. Intentaré todos las formas, sé q me queda mucho y q lo pasaré mal en muchos momentos pero sé q todo merecerá la pena porque al final tendré a mis mellizos soñados jejejeje.

        BESITOS DE COLORES, DE COLORES DE LA ESPERANZA ENDONENAS Q ESO NO SE NOS TIENE Q OLVIDAR (y si no mirad a Rebeca...) Vaya rollo os he metido, perdón!

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ME ACTUALIZO

          A la espera de empezar tto.

          - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
          -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
          - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
          -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
          - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


          - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

          - Setembro: a por el frigopeque

          -Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

          - Mary10: 27/05 consulta SS para 2ª opinión; ovarios parados, efecto medicación? o fallo ovárico con 29 años?

          En tratamiento


          Betaesperando




          Preñis
          - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
          - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
          - HD.............
          - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
          - Dior......embarazadisima
          - Noelia28: 21 semanas niño y niña
          - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
          - Loresari:
          - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
          - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
          - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010

          - Thay: 12 semanas
          - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
          - espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            MARYYYYYYYYYY pero que alegria me da verte por aqui!! me he acordado mucho de ti estos dias!!!veo q estas mas animada y bueno cuentanos en cuento puedas que necesitamos saber que toda empieza a marcharte mejor!!!

            Yo pues de momento creo q podra ser en Agosto, pero bueno ya te digo q todavia me queda recoger los resultados de implantacion y la biopsia. Asi q espero no llevarme ninguna mala sorpresa y poder hacerlo como lo tenemos previsto. Por otro lado estan los hongos, q de momento estan de huelga pero estoy a la espera de ver que pasa este mes.Asi que con cautela!!ya me he pedido vacaciones para esa fecha asi q si no podemos hacerlo sera una faena pero esto ya sabemos q es impredecible....Necesito conseguirlo ya MARY (que te voy a contar a ti no?) y las esperas me ponen muy nerviosas por eso hemos decido intentarlo otra vez cuanto antes!!

            Bueno guapa, espero buenas noticas tuyas!!!

            OLGUISSSSS madre a ver si va a ser otro milagrito milagroso!!!ainssss, ojala!!!

            JAEL ya tu eco de las 20 semanas!!! que ilu!!!tu tranqui q toda va a estar perfecto!!
            ESPEALBOR cuanto tiempo!!como te encuentras??

            THAY como estas? espero q mejor, y tu ya sabes a cuidarte mucho q en nada estas perfecta otra vez!!

            besos a todasssss

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              hola chicasss como estais yo acabo de cenar y ahora me dispongo ah contaros la eco de las 12 semanas en el privado jejeje buaaa una pasada se movia muchisimo se daba la vuelta cruzaba los brazos y piernas eh escuchado el corazon y bueno el ginecologo no nos lo asegura pero parece niñoooo!! se le veia una protuberancia entre las piernas sospechosa pero claro aun es pronto para saberlo con exactitud ,por lo demas tengo que hacerme muchas pruebas por lo del higado se piensan que puede ser hepatitis b pero yo estoy vacunada con tres dosis asi que no creo aunque me ah dejado con la mosca en fin tengo que hacerme analisis y volver al privado el 21 de junio ,este miercoles tengo la consulta con la tocologa de la ss y haber que me dicen alli ya os contare ah sigo sin tripa y sin mucho peso por no decir que peso lo mismo que antes de estar preñi ¿tardara mucho en salirme la tripa ? bueno chicas me voy ah ver un ratito la tele ya hablamos ok

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola chicas!! como estan mis niñas? os quiero dar las gracias a todas por los ánimos, sois unos soles todas y cada una de vosotras , madre mia como estoy echando de menos eso de no poder entrar todos los días.....este foro es como una terapia!!!!
                Pues como imaginareis continuo de reposo, sigo sangrando por la noches pero ya casi nada, la verdad es que se podría decir que es mínimo en comparación con el fin de semana, el viernes vuelvo a mi gine a ver como esta todo............los dias se me hacen larguisimos, de la cama al sofa, del sofa al baño, y ya, esos son mis recorridos....pero todo sea por que mi bebe siga sanito y perfecto.
                Buenos mis niñas solo queria saludaros y deciros que aunque poquito a poquito creo que la cosa va mejorando, mañana entrare con más calma y me pondre al día porque veo que habeis escrito muchisimo, he visto que rebeca también esta en casa con sus peques y tampoco me lo puedo perder, asi que mañana prometido que entro con más trankilidad. Un beso enorme para todas.

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  ME ATUALIZO QUE ME HACE ILUSION:

                  A la espera de empezar tto.

                  - VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
                  -c.jimenez: esperando pruebas para comenzar de nuevo.
                  - Olguis: Esperando a Junio para la FIV definitiva.
                  -tamara.s:haciendo pruebas por la ss.resultados 26/5.despues a por mi conge!!!
                  - WILDA: a la espera de 3ºicsi. Realizando pruebas de fallo de implantación.


                  - Lana 78: después de la primera IA, esperando visita gine.

                  - Setembro: a por el frigopeque

                  -Crised: a por mis lentejitas congeladas!!

                  - Mary10: 27/05 consulta SS para 2ª opinión; ovarios parados, efecto medicación? o fallo ovárico con 29 años?

                  En tratamiento


                  Betaesperando


                  Preñis
                  - Jamelia.........(6 semanas) operada endometriosis grado 4, embarazada manera natural.
                  - Nikka........operada sin trompa ni ovario izquierdo. Dos preciosidades de manera natural.
                  - HD.............
                  - Adriana24........MELLIZOS ¡¡¡¡¡¡¡
                  - Dior......embarazadisima
                  - Noelia28: 21 semanas niño y niña
                  - Jael: (16 semanas) eco 17/05/10 niña!!!
                  - Loresari:
                  - Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
                  - Alfiii (26 semanas)eco 4D 11/05/10 niño y niña
                  - rakelica: (12semanas) eco 3-5-2010


                  - Thay: 14 semanas
                  - evayjesus: super preñi!!! esperando la 1ª eco.
                  - espealbor: (8 semanas y 4 dias) . Decidiendo gine

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    Hola chicas,

                    he estado este finde un poco deconectada de todo ya que aqui ayer fue fiesta y el finde se ha alargado un poquito. Cuántas novedades!

                    Thay vaya susto niña. Pero bueno por lo que dices hoy, ya va todo mejor. Y tranquilita y si tienes que estar del sofa a la cama, pues se está, verdad? Todo sea por el peque.

                    Mary cariñete, asi me gusta. Poquito a poco avanzando un poquito más y a ser positiva. Lo de tu chico, mimalo y apoyaros uno en el otro como ya estas haciendo; mejor que vosotros dos no hay nadie para daros toda esa ayuda y comprensión que necesitais. Supongo que ellos lo demuestran de otra manera, lo interiorizan más. Y nosotras somos todo emociones exteriorizadas, y más con todas la hormonas y potingues que nos meten en el cuerpo.

                    Rebeca ya está en casa, qué alegria la gran familia! A ver cuando conocemos a las cibersobris.

                    Un besito amores!!

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas. Me agrada leeros más tranquilas y animadas. La espera se lleva mejor si uno se lo intenta tomar con calma.

                      Mary, me ha encantado tu reflexión. Claro que si, solo se trata de realismo. Yo también tengo baja reserva ovárica, me tuvieron que alargar el tratamiento, el ovario izquierdo no me hizo ni un foli y los sacaron todos del derecho. Bueno sacaron 7 de calidad dudosa y solo fecundaron 3, de los que uno se paró. Sin embargo, tengo buena implantación, como tú. A solo un ciclo de estimulación que consigan de ti con buen resultado, aunque sea vitrificando, no creo que tengas dificultades para implantar. Mira la vez pasada, con solo uno y hubo implantación. A mi me pusieron los dos únicos que me quedaron y solo quedo uno. El doctor me dijo que producía ovulos de mala calidad, pero no había ningún problema más y que si vitrificava, tendría que dejar pasar uno o dos meses antes de empezar estimulación porque el ovaría me quedaría resentido y tiene que reanudar su funcionamiento. Ánimo auqnue te toque vitrificar para esta vez tener más posibilidades. Lo que tenga que ser se verá pero es pronto para que te den un diagnóstico tan definitivo. Tú sé realista y cuando puedas comporbar como va todo, si ves que necesitas recurrir a ovodonación, ya verás como lo vas asumiendo sin problemas. Es que quieren que asimilemos todo demasiado deprisa, ellos apracan a un lado las emociones pero nosotras no podemos ser robots. Yo te veo muy realista, siempre has tenido recursos para buscar soluciones y esta vez no va a ser menos. Ya verás. Eso sí, ahora vamos a rezar para que este tiempo de espera te pase lo más rápido y feliz posible. Un beso Mary.

                      Chicas me reclaman, despues personalizo que estoy trabajando.

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        HOLA NIÑASSSSS

                        q hacéis? disfrutando del buen tiempo eh??? jejeje...

                        OLGUIS sabemos algo ya de tu regla? jo yo me haría el test por si acaso no? ya nos cuentas.

                        JAEL mucha suerte para tu eco de mañana, ya verás q tu princesita estará perfecta, sanita sanita sanita como una manzana...

                        TAMARA el jueves tenías consulta en la SS no? siempre a la par las dos!!!! jejeje MUCHA SUERTE

                        ESPEALBOR tu historia me ha animado mucho hoy porque es lo q realmente pienso, sólo quiero un óvulo bueno, no necesito más... jo ojalá me pase como a ti...

                        WILDA pienso q hacéis muy bien en volver a intentarlo cuanto antes, te entiendo perfectamente con lo q dices q necesitas conseguirlo ya, piénsalo todos los días cuando te levantes muy fuerte y creételo y ya no le des más vueltas en todo el día y así todos los días, un día se cumplirá tu sueño. De tanto creertelo se hará realidad mi niña!!!!!

                        EVAYJESUS vaya cómo se mueve tu peque eh??? parece niño!!! q bien... estás contenta? seguro q sí... y espero q no sea nada lo del hígado. Ya nos irás contando!

                        THAY q haces levantada escribiendo!!!!!!!!!castigada a la cama o al sofá!!! q no queremos q te pase nada... tú cuando te den luz verde entras a decirnos q estás bien y ya tendrás q fichar todos los días pero mientras tanto QUIETA PARADAAAAAAAAAAAAA, espero q el viernes se haya pasado todo!

                        CRISED, SETEMBROO en q punto estáis? MUCHO ÁNIMO!!!! y para VALENCIA también!

                        REBECAAAAA te has ahogado ya con las babitas q se os caen??? jejejeje di q sí mi niña q se te caíga y mucho q no es para menos, te echamos en falta un montón pero estamos muy felices por ti!!!!

                        Bueno chicas, el jueves por la mañana tengo la consulta con la SS. No sé si decirles sólo q me puse el congelado y fue un bioquímico y ver q me dicen ellos o contarles lo de mis ovarios parados, q hariais mis niñas??? estoy indecisa... y no quiero influirles en su opinión con lo q me dijeron en IVI pero tampoco quiero ocultar información q me pueda perjudicar en futuros ttos. Ya veré q hago... Voy a apagar el ordenador q hay tormenta y se me va a freír con tanto rayoooooo

                        BESITOS DE COLORES PARA TODAS LAS ENDONENAS!!!!!!!!! ARRIBA TODASSSSSS LAS NIÑAS GUAPAS!!!!!!!!!

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          Buenas noches endonenas!!!

                          MARY tormentas y rayos???de donde eres??? ay madre como es esto de la climatologia, aqui en el Sur estamos fritos pero de calor!!
                          Me parece muy bien como te estas planteando todo esto y tienes mucha razon en todo lo q dices. Y a tu chico pues apoyalo mucho, a mi me pasa algo similiar y se hace muy duro cuando les ves sufrir tanto por esto. Pero animo q veras como lo consigues antes de lo q piensas y si que se parece a sus papis, pq lo vas a conseguir con tus ovulos, ten confianza!!!
                          En relacion a tu visita yo diria toda la verdad pero sobre todo le haria mencion a lo de los ovarios parados, pero sin comentar lo q te han dicho en IVI, planteale el ttmo q has hecho, la medicaciçon y los resultados de las ultimas analitcas, etc y a ver q te dicen ellos. Asi podras valorar si coinciden o no con IVI. Veras como va todo bien y en menos de lo q piensas estas otra vez a la carga!!!
                          Voy a hacer lo q me dices todas las mañanas!!jeje!!ainsss ojala lo consigamos pronto todas las endonenas y antes de q acabe el año estemos compartiendo alegrias!!!

                          THAY me alegra q este mejor, cuidate mucho!!!

                          EVAYJESUS que ilusion!! a seguir disfrutando y a vigilar ese higado!!!

                          OLGUISSSSS dinos algooooo!!! como vas???se me hace raro no verte hoy por aqui!!!

                          JAEL mucha suerte mañana!!

                          A las demas muchos besos: spealbor, Valencia, TAmara, Crised, Septembro...

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            hola mary!!pues aun no estoy preocupadisima pq me dan pinxazos el ovario izq.o eso creo yo,n lo c,si te soy sincera no creo k este embarazada pq tengo una trompa obstruida y la otra me la sellaron pq estaba dañada o sea es imposible por eso no me corre prisa yo sigo pensando k c han jedado d tanto descontrol d hormonas k llevo pq la anterior me llego la regla a los 7 dias d descanso y la deje y ahora ni llegaaaa y no es la primera vez k dejo la pildora y ahora k la ecesito pq empiezo en junio no llega,jooo estoy muyy preocupada solo tengo ganas d kerer llorar pq esto me faltaba,bueno mi niña gracias por preguntar y me alegro d verdad k estes animada,pues mejor no le digas nada a el medico d la ss a ver k determina el su ves k no t lo menciona entonces le dices lo k te han diasnosticado en ek ivi,pq sabe k es lo k pasa k en la ss hay algunos medicos k no c lo curran muxo t lo digo por experiencia propia y es k tienes k ir a las consultas muy decidida y segura d cualkier desicion,pero yo t acobsejo k vayas a la consulta y veas lo k te diga y luego si ves k no t conveces c lo hace como pregunta y de paso le dices tu medici dl ivi te dijo k podia ser menopausia precoz a ver k t dice,bueno ya nos contaras el jueves y suerte mi niña ya veras k no sera nada.besos

                            A todas mi niñas endonenas,thay,wilda,setembro,crised,tamara,jael(a ver k pasa,y gx),espealbor....besitos d colores

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              wilda mi niña!!!aun nada d nada,estoy preocupadisimaa,no c k pensar,embarazada no estoy eso seguro,entoces k puede ser??no kisiera ni imaginar k esten parados me da algo...bueno besitos y me alegra k me peeguntes k tal voy...y tu como vas cn los hongo??estas mejor??bueno besitos y a ver k pasa conmigo.besos

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola mis niñas!!

                                Mary, sinceramente yo les diria la verdad, tratamiento, congelado, bioquimico, incluso me atrevería con lo de los ovarios parados. Aunque yo sigo pensando que es culpa de la medicación y que no pueden hacer un diagnostico de un ciclo que casi no les ha dado tiempo de reaccionar. Tranquila, y ya verás que una segunda opinión te dejará más tranquila.

                                Olguis no te preocupes, seguro que son las dichosas hormonas que nos meten y cuando menos te lo esperes la susodicha hace acto de presencia y al ataque.

                                Yo sigo con las anticonceptivas y esperando que llegue el dia 2 y cruzando los dedos para que el quiste no esté, y el 5 empezar de nuevo. Ay, esto es un sinvivir. Hay dias que se me hace cuesta arriba y mi marido me dice que estoy revolucionada, pero es que tengo unos altibajos, y claro, las pago con él que es quien menos se lo merece, pobrete. No sé porque no tengo ni idea, pero creeis que se me puede haber alterado la tiroides? Es que tb tengo hipotiroidismo y no sé si con tanta cosa se puede haber descolocado un poco. Mi marido me dice que ya se me ha pasado la garantia, que si no me cambiaba. Es más gracioso...

                                Un besito endonenas.

                                Comment

                                Working...
                                X