Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
Hola mis nenas!!!
MARY cariño, ese embrion es todo un campeon y tiene razon tu gine cuantos mas tengas mas posibilidade de exito, asi que levanta ese animo que el proximo ciclo veras como te va mucho mejor y pudes tener tu tranfe, cuando te des cuenta estas con tus peques dentro.
EVAYJESUS tu no dejes que esas cosas te afecten, tu peque esta genial y asi va a seguir siendo!!
MANCABEL que bien, veras que bien te va la operacion y en poquito tiempo ya estas con las banderillas. y claro que si veras como te dejan perfecta para acoger a tus pequeños.
ESPEALBOR no te preocupes a veces los ovarios tardan mas en responder y aun asi a veces es mejor la calidad q la cantidad, yo solo contaba con 2 y al final el dia de la puncion me encontre con 6. Animo que veras como mañana te ha crecido mas!!
y mis compis de betaespera como van?THAY Y TAMARA que ha vosotras no os queda nada, primero Tamara y luego Thay, ainnss, cuantas buenas notcias juntas y detras evayjesus y yo!!yujuuuuu!!!ojalaaaaa hagamos un cuatro en raya y todas preñisssss!!
Mañana vuelta al curro, aqui estoy dandole vuelta si coger coche o no coche, porque tengo una hora de camino hasta el trabajo...pero bueno no creo q conducir afecte no?me dijeron vida normal y esto es mi rutina diaria, hora de ida y hora de vuelta!!!
MUCHOS BESOS
-
Buenos días endonenas!!!
Bueno, parece qe hoy hace buen día... semana fallera y el tiempo pasa.
Bueno pues quería desearle en especial a Tamara un muy buen último día de betaespera, para que se le haga cortito.
Ya las demás betaesperantes también, que es la recta final.
BESOS
Comment
-
Buenos dias mis niñas!!!! solo entro un momento para deseados a todas toditas un buen comienzo de semana, y en especial a las que tienen "eventos" esta semana.
Tamara, te mando toda mi energia para mañana, me encanta lo bien que lo estas llevando, la verdad es que eres todo un ejemplo, mucha suerte guapa.
Wilda, hoy vuelta al trabajo?? yo también le pregunte a mi gine lo de conducir pq el trabajo me pilla mas o menos a 45 minutos de casa y me dijo que ningún problema, asi que yo desde el dia siguiente a la transfer he venido a trabajar en coche, ya verás que bien te viene volver a la rutina diaria, se te pasarán los días mucho más deprisa.
Mary ya tienes uno congeladito, que bien, pasito a pasito pero seguro...y encima a ver si tienes suerte y como ya te han llamado de la ss, empiezas pronto y te ahorras una pequeña pasta, yo no fui a la ss pq con mi endometriosis me recomendaron embarazarme cuando antes, pero si esto lo llego a saber antes, me hubiera apuntado nada mas casarme..........mucha suerte
Evayjesus, que tal tu betaespera? cabecita distraida, vida normal pero trankilita y sin esfuerzos, los dias se pasan antes de lo que imaginas ya verás.
Espealbor, no te agobies, aunque sea dificil pq yo estaba bastante nerviosilla cuando iba, pero cada una somos un mundo e incluso una misma persona en diferentes tratamientos responde de manera diferente, asi que tu piensa que vas hacer unos folis de una calidad buenisima, y sean pokitos o muchos seguro que uno de esos es el "elegido".
Macanbel, animo guapa que ya no te queda nada para el miercoles y que de dejen perfecta y lista para embarazarte cuando antes.
Chicas no tengo mas tiempo pq estoy en el trabajo y cuando estoy "solita" es por las tardes, pero quiero mandar un besito supergrande también a nuestras embarazadas Jael ( por cierto, no vale tener ningún tipo de pensamiento negativo, siempre hay que pensar en positivo, es un trago de muy mal gusto lo de estas chicas y no es justo, pero tu piensa en lo bien que llevas tu embarazo y el bebe tan guapo y sanito que vas a tener ), Loresari, Rebeca, Alfii, RAkilica, Noelia......y al resto de endonenas Krispis, Crised, Stembroo, Valencia.......todo el animo y el positivismo del mundo pq cada dia que pasa es uno menos que queda para conseguir nuestro sueño.
Besos a todas.
Comment
-
buenos dias chicas como estais ,thay bueno este finde estube con mis cuñadas y mis sobrinos y bien pero no dejo de pensar en la espera y mas cuando te andan todo el rato preguntando ,se que el dolor de tetis de ovarios y como si te fuese ah bajar la regla es normal en algunas chicas pero estoy mosca la verdad las tetis me duelen desde que empeze el tratamiento de fiv y hay siguen no puedo no rozarlas y por lo demas deseando que llegue ya la beta porque asi no puedo estar yo creo que hasta sueño con ello .
Comment
-
Hola endonenas!!!!
Por fin ha salido el sol... aver si con la primavera este post se llena de positivos!!! Ya vereis ocmo sí!!!!
Os dejo millones de besos y mucha paciencia a las betadesesperadas!!! Ya queda un día menos!!!! A Tamara ya no le queda nada... mañana cuelga su positivo... cómo estas cielo???
Besosssssss
Comment
-
hola endonenas......
resulta q en el post de betaesperantes de marzo hay una chica q tiene la beta mañana tambien y se ha hecho un pipitest hoy y le ha dado embarazada de 2-3 semanas y es otra endonena.....ya le he comentado q se pase por este post,para q nos de animos a las demas.....
resulta q tambien hay otra chica q tambien tiene la beta mañana y tambien se ha hecho un pipitest y a esta le ha dado negativo,y despeues de leerlas me ha entrado el gusanillo y me he picado y le he mandado a mi marido q luego me traga un pipitest,lo q pasa es q ya no sera con la orina de 1º hora de la mañana aunq como estoy en mi 11º dia post transfer pues supongo q ya dada algo fiable para bien o para mal,no???cuanto tiempo me aguanto si hacer pis para hacermelo???con 4 horas ya valdra??
jolin con lo trankilita q estaba yo hasta ahora....y la verdad e sq sigo trankila pero me he picado con las otras chicas,de todas maneras estoy convencida de q es negattivo otra vez,asi q en caso de q me lo haga ya os dire algo y si no tambien....
Comment
-
Hola chicas.
Tamara, que ya veo que te han picado. El test clearblue te detecta hasta días antes de la falta (creo que 4 días antes) y recuerdo (porque yo me lo he llegado a hacer en un retraso) que son cuatro horas mínimo lo que debes esperar antes de orinar. Creo que no pasa nada si no es la primera orina del día porque tu ya debes haber cumplido y puede que te detecte ya alta la hormona del embarazo. ¿Que estas muy nerviosilla?. Pero, no has manchado nada, no? Chica tu decide, si estas muy angustiada casi es peor estar esperando y no poder dormir bien, pero si no sale bien ya sabes, que te den el resultado definitivo mañana.
Jael, como vas?. Más tranquila?. Y mi mary?. Yo esta tarde tengo eco y la verdad, tiro mucho flujo transparente, como el de la ovulación. Espero que no se les hayan pasado los días porque si no me da algo. Por lo demás, dolores de regla intermitentes, como los del mismo día en que me baja. Bueno, que ya tengo ganas de que me toque la eco y contaros porque hasta tengo mal dormir con esta tensión. El tema de embarazo e hijos empieza a ser muy recurrente en mi entorno y parece que tengamos que cortarlo y huir de él como si fuéramos medio idiotas por no poder conseguirlo.
Animo Betaesperantes. Que veo que lo llevais superbien, ni un manchadito ni medio, que bien, con lo que odiamos los manchaditos Mary y yo. a que si Mary?
Rebeca, que ya te queda menos. madre mia como debes estar con tu super tripa. ya te notarás cansada no?.
Comment
-
Una pregunta de novata chicas????? siempre que manchas un pokito es positivo o hay alguien que sin manchar también le ha salido positivo? Pq yo estaba contentisima de no haber manchado nada y ahora me he empezado a agobiar un poco, encima como no tengo ningún sintoma, simplemente alguna molestia de regla.....
Besos.
Comment
-
Hola chicas....
Ayy las betaesperantes!! Jo que mal se pasa en esos días!!!!
Thay yo he tenido dos positivos en uno no manche nada y en el segundo sí que manche tres dáis antes de la beta.. así que no te preocupes quea cada una es un mundo y hay positivos ocn mancahdo y positivos son manchado!!!
Tamara si es que te pican!!!! Por favor en cuanto te lo hagas cuentanos como te ha ido... yo estoy segura de que es un positivo!!! ya veras como sí!!!!
Esperalbor mucha suerte en la eco de esta tarde.... y tranquila que seguro que va bien!!!
Besos preciosas me voy al dentista que se me ha caido un empaste!!!
Comment
-
thay,espero no haberte puesto nerviosa con lo del tema del sangrado de implantacion,como ya te ha dicho rebeca,hay chicas q lo tienen y otras q no,pero eso no quiere decir nada,solo q yo queria q algo fuese diferente a otras veces para ver si el resultado tambien seria diferente....en fin paranoias mias....
la verdad es q lo peor de losttos sin duda es la betaespera....animo q ya queda menos y ademas acuerdate q estamos en racha!!!
Comment
-
No me has puesto nerviosa Tamara, no te preocupes, si es que hoy estoy histerica!!!!! la semana pasada lo lleve mucho mejor, pero......como no me noto nada!!!!!! Pero tienes razón, estamos en racha!!!!!
¿te vas a hacer el pipitest? bueno sino te lo haces mucha suerte para mañana, y espero ver tu positivo.
Un beso.
Comment
-
hola chicas!!TAMARAAAAAA que valor tienes chicaa, te estoy imaginando ay con el test y me esta entrando tembleque y todo, jeje, ojala y tengas mucha suerte, y si ya lo tienes en casa pues haztelo veras como te sorprendes. Se dice que el positivo llega cd menos lo esperas!!ainsss!!cuentanos en cuanto sepas algo, nos vas a tener toda la tarde entrando y saliendo del foro!!!
ESPEALBOR no te preocupes por el flujo transparente yo estuve igual que tu y tb pensaba q habria ovulado ya porque en otros ciclo no me habia pasado pero no fue asi, con la medicacion evitan que se produzca una ovulacion espontanea asi que tranqui y q te vaya muy bien tu eco de esta tarde.
THAY el manchando no siempre se da hay muchas chicas q no han manchado y ha sido positivo y otras q manchan y no es implantacion sino regla(en mi ciclo anterior manche el dia 10 postranfe y fue la regla q venia avisando la mu perraaa). Tranquila que lo tuyo al igual q tamara pinta bien.
EVAYJESUS yo estoy igual tengo un dolor de tetis, esta mañana las tenia q me iban a explotar,aq no siempre es igual d intensoy los dolores de regla pues tb van y vienen, supongo q todo es la progesterona pq a mi los sintomas de regla no me empiezan tan pronto.
REBECA y EVAYJESUS no os olvidais ni una mañana de darnos los buenos dias y darnos animo. sois un encanto.
Y yo como os comente he vuelto hoy al curro, al final me he ido en coche(gracias thay me ha tranquilizado tu mensaje) y la verdad que me ha sentado bien desconectar durante la mañana, pero ahora tengo toda la tarde en casa y me siento como en una balanza, a veces piens q va a ser positvo y otras q negativo y al final del dia acabo medio borracha de darle tantas vueltas al coco. Y que conste q intento desconectar pero no puedo, como decia JAEL mi cuerpo me persigue las 24 horas del dia y aq intento engañarlo el jodio se ha propuesto llamar mi atencion pa q este pendiente de el[IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG] !!!
Lo unico bueno de todo esto es contar con el apoyo de chicas como vosotras, sois las mejores [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
Comment
-
Hola amores!!!!
He estado desconectada unos días porque operaron a mi hermana de la dichosa endometriosis!!! y no veas si habeis avanzado.
Sólo entraba para daros muchos ánimos a todas y mañana poquito a poco os contesto. Por cierto, al fin me vino la regla y comienzo hoy con Yasmin, a ver qué tal!!!!
Mañana os cuento.
Un besito endonenas!!!
Comment
Comment