Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
hola chicass jej pues si soy betaesperante y tendre que hacerme un test ah los ¿21? pensaba que eran 14 no se entonces seria para el 30-31 de marzo y mientras estoy aqui con dolorcillos de ovarios y me siento hinchada como un globo esto es normal? quizas sea por la progesterona que es un poco guarrada pero bueno todo porque se agarren mis bebes hay bien fuerte ,y bueno cuando me dijeron que tena congelados me quede efectivamente muerta no me lo esperaba espero que no me hagan falta hasta un par de años .
jael guapa no se actualizar la lista como se hace?
-
Evayjesus a mi me han dicho que me tengo que hacer la beta el 19 ( a los 12 días de la transfer ), estas segura de que la tienes para el 30 o 31? es que me parece que son muchos dias, de todos modos si te lo han dicho asi será.
Ahora solo nos queda esperar!!!! a ver si pasan pronto los días!!!!!
Un beso.
Comment
-
HOLA,,, HOLA...
chicas estoy super emocionada,,, me han echo mi primera eco,,, ya he visto a la lentejita....
que sensacionn mas bonita.. ha sido algo incleible,,, no quiero ni pensar cuando se le escuche el coranzoncito...
evayjesuss,,, yo me hice la beta a los 11 dias,,, y me dio positivo,,, y me la hice el dia que me lo dijo mi medico,,,
feliz dia para todas...
Comment
-
Holas cielos!!mi segundo dia con mis peques y de momento estoy bien, haciendo vida muy tranquila en casa, no vuelvo al trabajo hasta el lunes heintentando estar positiva para mandarle toda mi energia a mis peques!!!La beta la tengo el 25 de Marzo (a los 14 dias).
ALFIIII guapa, me ha emocionado mucho tu mensaje, jooo ojala esta vez tenga tu misma suerte!!fijate, si es que somos luchadoras ya desde los primeros dias!!!un besote muuy fuerte para ti y tus peques!!!
EVAYJESUS no es un poco tarde para el pipitest?si es asi en esa fecha te va a dar ya una superbetaaa!!!animo que ya nos queda un dia menos.
MARY cariño, como va tu embriocinto??seguro que esto todo un campeon!!
RAKELICA que emocionnnnn!!disfruta de cada momento!!!
TAMARA que bien q te lo este tomando asi, ya me das la formula eh??un besito.
THAY claro que si a estar tranquila y q los dias pasen muy rapidosss
y para mis preñisss... jael, rebeca,noelia que estamos encantadas de teneros por aquiiiii!!!
me voy a comerrrr y a tumbarme en el sofa!!
Comment
-
hola endonenas.....
rakelica.....q bien q has visto a tu peke!!!!para cuendo la siguente eco????cuanta cuenta....
thay....me alegro de q llees tan bien la betaespera.....ya veras como en nada estamos en la lista de preñis....ya nos queda menos!!
evayjesus...a mi me parece tambien muy tarde la fecha q te han dado para hacerte el pipitest,al ser en orina quizas tengas q esperar algun dia mas q si te lo harias en sangre,pero tanto q 21 dias????q sin vivir!!!
wilda....hay q llevar bien la betaespera lo mjeor posible yo creob q hay q transmitirles esa trankilidad a nuestros pekes......y la formula mia no lo se......esto es algo raro,raro,raro!!!jejejeje
jael...estas hablando de nur24???q le ha pasado a su niño???
mary10....aun no sabemos nada de tu campeon???cuantanos como vas....seguro q es muy fuerte y sigue palante,y como te he dicho muchas veces,despacito y buena letra,tya veras como en nada estas haciendote la transfer y para cuando te des cuenta estas preñaaaaa,un besito muy muy gordo para ti.
yo sigo aki esperando a q llegue el martes....sigo muy trankila,yo creo q es pq aunq siempre esta hay la esperanza de q esta vez sea la buena y por fin me quede embarazada ya,pues en realidad pienso q esta vez tambien va a ser negativo como todas las anteriores....no es q este negativa,si no q estoy muy esceptica y si esta vez tambien es negativo pues creo q la ostia no me va a doler tanto como las anteriores....en fin...hay veces q pienso asi y otras q pienso q esta es la buena ....no tengo sintomas,las tetas me duelen muy muy ligeramente,y de vez en cuando me da algun dolorcillo leve de tripa,lo q si sigo notando es cuendo me pongo la progesterona q por dentro esta todo como muy hinchado y muy duro y al fondo me noto como una bola.....en fin no se si esto sera normal o no,pero no quiero pensar en sintomas q si esto sera normal q si no sera normal....ya queda menos y voy a aguantar como una campeona,asi de trankila hasta el final,pase lo q pase!
besitos para todas!!
Comment
-
ENDONENAS
A la espera de empezar tto.
- Setembro: consulta el 26 de marzo para iniciar 2ª ovo.
- Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.
- VAlencia76.......en espera de decidir que hacer.....
En tratamiento
- Espealbor: con Microdiol desde el 22/02/2010. Eco control el 03/03/2010.
- Mary10: PUNCION ¿10/03/10?
Betaesperando
tamara.s:16/3
Thay: beta el 19/03
Wilda: beta 25/3
Evayjesus: 30/3
Preñis
o Jael: (9 semanas) eco 22/03/10
o Loresari:
o Rebeca (25 semanas) eco 24/3/2010
o Rakelica: beta super positiva!!!!!
o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña
Comment
-
evayjesus a mi otras veces me han mandado hacerme la beta a los 11 dias post transfer y esta vez me han mandado a los 12 dias post transfer....no se si sera pq esta vez son conges....
lo de los gases es normal,es de la progesterona,asi q trankilidad.....ya nos va quedando menos...
Comment
-
ENDONENAS
- Crised: esperando ciclo para empezar estimulación, próxima cita 2a semana de marzo.
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
o Loresari:
o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
o Alfiii (16 semanas)eco el 28/03/10 niño y niña
Comment
-
Hola chicas actualizo.
ENDONENAS
En tratamiento
Betaesperando
Preñis
o Loresari:
o Rakelica: (5 semanas y 3 dias), eco 22-3-2010
o Alfiii (18 semanas)eco el 25/03/10 niño y niña