CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    gracias chicas jael guapa me estas haciendo llorar y tengo un dolor de cabeza que vamos horrible intentare ser positiva como dices tu quien sabe quizas este hay mi peke y si sale mal joerr me voy ah poner echa una caquita pero bueno se seguira intentando vamos eso espero porque no me fio yo de la ss en fin tengo 3 tratamientos y los quiero (espero que no haga falta) gracias guàpas tamara,s guapa suerte el viernes yo voy el lunes .

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Así me gusta evayjesus.... no te ralles, ni te gobies. Relaja la mente que lo necesitas, ya veras como todo va a salir a las mil maravillas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        Tienes más razón que una santa Jael, eso de mirar en internet es lo peor... todo un día rallada con que estoy a punto de entrar en la menopausia, joer!!...

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          FELICIDADES RAKELICA!!!!!!!. ESTA MAÑANA ME HAN PITADO MUCHO LOS OÍDOS Y SABÍA QUE ERAS TU GRITANDO POR TU BEBE. LO HAS CONSEGUIDO!!!!. SUEÑO CUMPLIDO!. UN BESO Y ENHORABUENA TAMBIÉN PARA TU MARIDIN QUE ELLOS TAMBIÉN SUFREN POR NOSOTRAS AUNQUE NO NOS QUIERAN AGOBIAR.

          EVAYJESUS. CARIÑET LAS XICAS CON ENDO SOLEMOS SER BAJAS RESPONDEDORAS. LA MEDIA SUELE SER LO QUE A TI TE PASA. LA DICHOSA ENDOMETRIOSIS JOROBA LA FUNCIÓN OVÁRICA Y POR ESO TENEMOS QUE PASAR POR TARTAMIENTO. ES NORMAL MI NIÑA, NO TE DESESPERAS QUE POR AHORA HAS CONSEGUIDO UN MONTON DE COSAS. RECUERDA CUANDO TE LLAMARON PARA EMPEZAR TU TRATAMIENTO LO OCNTENTA QUE TE PUSISTE. SÉ POSITIVA Y TODAS TE AYUDAREMOS A HACER FUERZA.

          JAEL, GUAPA!. TU SIEMPRE ANIMANDO Y NOS HACES SENTIR TAN BIEN. NO SOY DE ALBORAIA, SOY DE VALENCIA CAPITAL. PERO ME ENCANTA LA HORCHATA, Y LOS FARTONS. ASI QUE TU ECO BIEN Y YA EL ALTA, QUE DESCANSO EH?. AHORA TODO SOBRE RUEDAS.

          TAMARA, ESO YA ESTA AHÍ. TOMA YA QUE NOS ADELANTAS A TODAS. ANIMO Y SE FUERTE QUE QUEREMOS CELEBRAR CONTIGO TU POSITIVO.

          VALENCIA, ÁNIMO, TRANQUILIDAD Y SUERTE QUE SUPONGO QUE AHORA ESTARÁS MAS NERVIOSILLA, LA SIGUIENTE TU, TRANQUILA.

          MARY10 COMO ESTAS GUAPISIMA. AHI FABRICANDO FOLIS COMO UNA MAQUINA. QUE FUERTOTA ERES. UN BESAZO.

          A TODAS LAS DEMÁS UN ABRAAAAZO.

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            Hola chicas!!!

            FELICIDADESssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!! Que alegría Rakelica!!!! enhorabuena guapa!!!!! madre mia cada vez que hay un positivo es una emoción tremenda!!!!!!!!

            Yo he venido a mediodia de la punción y me han dicho que ha ido todo muy bien, mañana ya empezaran a llamarme para ver como avanza todo, ahora estoy un poco chuguilla asi que solo he entrado para contaros que ha ido todo bien y daros mil gracias a todas por vuestros animos, sois todas unos soles!!!!

            Me voy al sofa que mañana ya tengo que ir al trabajo asi que tengo a aprovechar hoy para hacer reposo!!!!!Mañana me pondre a leeros con trankilidad a cada una a ver que cuentan mis chicas!!

            Muchos besitos a todas.

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              CHICAS CHICAS CHICAS

              escribiis demasiado para mi y NO TENGO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOOOO ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh, que agobio jajajajajajajja

              FELICITAR A RAKELICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MUY BIEN ENDONENA, ESO ES LO QUE TENEMO QE SEGUIR HACIENDO, DANDO POSITIVOS JAJAJAJAJ

              EVAYJESUS, si mira en los mensajes.... y veras como JAEL tiene razon, yo llegue superraspaditaaaaa y llegueeeeeeeeeee, con mis dos peques que me pusieron y sin conges y mira son la parejita¡¡¡ no desesperes

              ESAS TRANSFER Y PUNCIONES, SUERTE MUCHA SUERTE, PACIENCIA EN LA BETAESPERA Y MUCHOS BESOS PARA TODASSSSSSS

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                alfii guapa cuantos tubiste al final ?

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  RAKELICAAA MUCHISIMASSSS FELICIDADESSS!!! disfruta de este momento unicooooo!!!un besote.Cuantos embarazosss!!!esto nos da mucha energia a todas las demas!!!un besote guapa!!!

                  EVAYJESUS pero porque te preocupas, es un numero genial, lo importante es la calidad, no la cantidad. Mira yo estoy con 2 y si el viernes va todo bien tiraremos palante. SOLO NECESITAS UNO BUENO para ser mami!!Animo que veras como todo va bien!!Aunque te entiendo que te vengas abajo, todo lo que no entra en nuestros planes, nos descoloca y nos afecta pero ya sabes.. piensa siempre en POSITIVO

                  Y yo estoy hoy un poco mas animada, el trabajo me ayuda a desconectar, y a la espera del Viernes, a ver que pasa. Y como me comentaba Mary10 es mejor cancelar ahora que mas avanzado el ciclo. Ya os cuento.

                  A todas las demas, muchos besito. no me da tiempo personalizar que me esperan mis banderillas. Xaito.

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    gracias wilda guapa que razon tienes intentare ser positiva haber el viernes en el ultimo control

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Rakelica MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIISIMASSSSSSSS FELICIDADADESSSSSSSS guapa. Aunque hace muy poquito que os conozco, te prometo de corazon que me alegro un monton. Todo es posible y has conseguido darle la patada a esta puta enfermedad!!!!!

                      Sólo entraba para felicitarte por este positivazo, es que escribis tanto que casi no me da tiempo a leeros, jajaja.

                      Un beso a todas la endonenas!!!

                      Hasta mañana....

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        NIÑASSSSS PERO Q COTORRAS POR DIOSSSSSS

                        Lo primero es lo primero: ENHORABUENA A RAKELICA!!!!!!!!!!

                        PATADON A LA ENDOMETRIOSIS, SI SI SI SI SI

                        JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

                        Me alegro mucho mi niña, no podía ser de otra manera, otro positivo en el post, esa rachaaaaaaaaaa q sigaaaaaaaaaaa,. Sigues gritando y llorando???? creetelo guapa q tu sueño ya se ha hecho realidad...

                        Y lo segundo animar a WILDA Y EVAYJESUS. Chicas no está todo perdido. Yo a ratos me siento un poco como vosotras pero joer q todavía no nos han dado un negativo en este tto, q mientras se demuestre lo contrario ésto sigue adelante y estoy segura q lo conseguiremos. Yo sólo tengo 5 folis de buen tamaño y uno más chiquitín y hasta me han tenido q alargar el tto!!!! pero no pierdo la esperanza, intento ser positiva. No me puedo permitir el lujo de estar mal, sé q todo afecta y pienso seguir así todo el tiempo. Intento estar ocupada siempre, no pensar mucho en ésto y sobre todo hablar de todas mis dudas y lo q me preocupa, pero siempre con una sonrisa en la boca. Hay mañanas q me levanto mal, además tengo muchos dolores, pero aunque me cueste me levanto sonriendo y al final del día puedo decir "pues no ha sido tan malo el día". Doy gracias cada día de poder enfrentarme a mi enfermedad, de poder acceder a un tto carísimo y q encima muchas veces es desmoralizador, TENEMOS SUERTE NIÑAS, pensad si viviéramos en otra época, no hubiéramos podido hacer NADA. Está en nuestra mano el poder ser mamás, sólo hayq ponerle un poquito de ganas. Mucho ánimo chicas, mañana cuando os levanteis probad a forzaros a estar sonriendo durante mucho rato ya vereis como todo cambia. Y una cosa q no se nos tiene q olvidar nunca, q pase lo pase, consigamos lo q consigamos tenemos q ser felices, q los días pasan y sonará a tópico pero es así. Si no un día cuando mireis atrás os dareis cuenta de todo el tiempo perdido en llorar y lamentarnos. PODEMOSSSSSSS.

                        TAMARA q bien!!! transfer el viernesssss estoy convencida q es tu día de suerte. Te queda menos para ser mamá!!

                        THAY mañana nos cuentas cómo ha ido todo, tú ahora a descansar mi niña... y nada de rayarse con los numeritos eh?

                        VALENCIA 76 mañana tienes beta no?? joooo q días más intensos nos esperan!!!! ayayayay q nerviosssssss... cuélganos tu positivo prontito, bueno aunque yo no lo veré hasta por la noche pero me acordaré de ti todo el día. MUCHA SUERTE Y TRANQUILA

                        ESPEALBOR has empezado a pincharte??? ya nos cuentas q tal tu control. Joooo q envidia me dais hablando de horchatas y fartons, ayyyssss como echo de menos valenciaaaaa, ya sabeis q soy valenciana de adopción jejeje. Mi padre y mi hermana viven en Burjassot. Y yo sin poder ir a fallas otro año más!!!!

                        Chicas q estoy algo nerviosa porque ya tengo ganas de saber cómo están de grandes mis folis, q mañana tengo control de folis y creo q me harán analítica q aún no me han hecho ninguna en todo el tto ( es normal?) así q mañana os cuento q tal me ha ido... Ayyyy q me veo preñada yaaaaaaa, jejeje

                        Y a las demás, a mis preñis y a las q lo sereis algún día no muy lejano, MUCHOS BESOS DE COLORES Y A SEGUIR SONRIENDOOOOO

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          mary10.....me encanta leerte!!!!y me encantan tus besos de colores!!!

                          ya veras como mañana esos folis estan bien grandotes y ya te dan la fecha de la puncion....

                          me imagino qmañana si q te haran analitica,es para ver tus niveles de estradiol y/o de progesterona en sangre y dependiendo de como la tengas te dejan igual o te modifican la dosis de medicacion...

                          valencia.....mucha suerte para mañana,a q hora tienes q ir ha hacerte la beta???

                          ahi van mis velitas para q te den suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡

                          yo estoy deseando de q me llamen ya el viernes y me digan q mis frigonenes han descongelado de cine

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            MARY10 guapa! muchas gracias por tus palabras, me han echo reflexionar y tienes toda la razon. Tenemos la suerte de poder optar a estos ttmos y tarde o temprano lo conseguiremos. Por cierto, a tu pregunta sobre la analitica si que le parece un poco extraño, ¿no te han echo ninguna analitca de estradiol aún?normalmente en cada control de foli te hacen tb analitica, el estradiol determina la maduración de esos folis y es lo que determina si hay que ajustar la medicacion o no. Aún asi, si en tu clinica no te lo han echo es porque no lo habran considerado necesario.Cada una somos un mundo. Mucha suerte para mañana,esos 5 son tus campeones!!!!!!

                            TAMARA, bien por tu transfe, esta es la definitivaaaaa, no te vamos a permitir nada que no sea un positivooooo[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG], asi que ve con toda tu energia positiva!!!mucha suerte!!!

                            VALENCIAAAA que tienes que colgarnos tu positivoooo, que los negativos como esta demostrado no son para este foro!!!muchisima suerteeee!!!

                            Besitos a todas y gracias por vuestros mensajes de animo.

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              HOLA, HOLA CHICAS...

                              SEGURO QUE APOYAN ESTE FORO A UNA CANDIDATURA PARA LOS PREMIO NOBEL PARA LA ESPERANZA,, ES LEER LAS VIVENCIAS DE CADA UNA DE VOSOTRAS Y ES COMO SI TE PIINCHARAN ADRENALINA EN SANGRE,,, QUE BONITAS PALABRAS,, MARI10 ME HAS HECHO LLORAR,, SERAN EFECTOS SECUNDARIOS DEL EMBARAZO, PORQUE AUNQUE SUENE RARO, YA LO PUEDO DECIR,,, ESTOY EMBARAZADA,,,

                              VALENCIA,,,, SOLETE,,, MUCHAS VELITAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡,

                              NO NOS TENGAS EN ASCUAS,,, EN CUANTO SEPAS ALGO, NOS CUENTAS...

                              MUCHOS BESICOS Y ANIMOS PARA TODAS Y SOBRE TODO GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE CARIÑO QUE DAIS,,, SOY UNICAS, MARAVILLOSAS, NO TENGO PALABRAS....

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Buenos días endogirls!!!

                                Las palabaritas mágicas de nuestra Mary10 me han hecho reflerxionar, joer qué razón tienes!!!, hay que ser feliz y disfrutar de todito todo!!!. Y eso pienso hacer, ser feliz chicas!!!!, si encima de todo lo que hacemos tenemos que estar tristes y desoladas, pues menudo panorama, no???...

                                Bueno, hoy tenemos nuevo positivo, no???, mucha suerte Valencia!!!, te mando ganchitos de esos que mandan las chicas!!!!!!!

                                Mary10 ánimo que todo va a ir genial, ya verás!

                                Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X