CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

    un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa toditas , jael como vas hoy , setenbreoo, tu cuando enpiezas el tratamiento. macalbel, no te desanimes si te a venido , bueno aparte que nos deja flojitas la regla , pero bueno ya puedes ir a consulta y enpezar no. un saludo

    Comment


      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

      Buenas tardes endonenas!!!!!!

      Mary, qué bien eso ya está ahi.... cuando estás esperando parece que no va a llegar y luego estás metida en el lio, ánimo y mucha suerte.

      Mari.. cómo va ese hierro???? tú también al lio de aqui poco.

      Hyp, gracias por animar, ya verás que tu Pepillo es el furor de las nenas!!!!!

      BEsos chicas.

      Comment


        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

        hola super endonenas!!!!!!!

        jael....ya no te queda nada.....animo q estas en la recta final......

        lo tuyo sera un +++++++ como la copa de un pino!!!

        mary10...me alegro mucho de q te den luz verde.....muy bien!!!!

        mientras estas con analisis pruebas y demas parece q el tto no llega nunca,pero cuendo llega todo va rapidisimo asi q tu trankila y al lio!!!!!

        chicas yo he estado hoy en el ivi ,y la verdad es q nos a dado mucha esperanzas para este tto de conges....me dice q soy muy joven q esta vez no tengo pq no embarazarme....asi q espero q tenga razon y esta vez lo logremos....

        referente a lo q nos dijo el Dr de q si ponian 3 y los 3 iban para adelante habia q quitar uno si o si.....pues la verdad es q mi Dra se ha quedado flipada pq dice q eso hasta donde ella sabe no es asi,q una cosa es lo q ellos recomienden(q es poner 2 en vez de 3,y siempre dependiendo del problema y del numero de intentos de cada pareja)y otra cosa es q no te pueden obligar a quitarte ninguno....pero q de todas maneras ya iba a hablar con el Dr Ferrando q es el q me lo dijo a ver q le decia....pero q vamos...q si queremos los 3 pues adelante con los 3......

        Al final vamos a ir con ciclo sustituido pq asi puedo elegir el dia de la transfer,hoy me ha hecho una eco pero aun tengo restos de la anterior estimulacion asi q me ha mandado 2 semanitas de antibabys y el dia 17 tengo q volver a ver si mos ovarios ya estan descansados y si es asi pues empezare con las pastis(me ha dicho q serian 6 al dia y hasta el 3ºmes de embarazo),asi q estoy deseando de empezar con las pastis.....

        la verdad es q estoy muy animada!!!

        asi q mary las dos a darle al microdiol y el 17 eco!!!

        esta noche apenas he dormido,he tenido unos dolores horribles y una hemorragia de la leche he tenido q cambiarme el tampax super cada 2 horas ....una de las veces al cambiarme el tampax me ha salido un coagulo enorme y me he asustado un poco y encima se me ha olvidado comentarselo a la Dra....desde esta mañana ya estoy mejor en lo q a dolor se feriere pero bueno tomando paracetamol cada 8 horas....y de hemorragia sigo igual....

        bueno niñas a ver si mañana estoy con mas ganas de escribir pq me estoy quedando dormida encima del pc.....

        besines a todas

        Comment


          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

          ¡A las buenas tardes!

          Qué estupendo que las consultas de hoy hayan ido tan bien, seguro que en unas semanas tenemos noticias muy "positivas". Tamara, por lo de la hemorragia supongo que no tienes por qué preocuparte, seguramente será un poco más fuerte por haber estado con medicación; las mías son así habitualmente ¡es un rollazo! . Pero si te quedas más tranquila, dales un telefonazo a los del IVI que siempre están ahí para resolvernos las dudas.

          Es verdad que esta mañana no os he contado nada de cómo voy yo, pero es que no hay mucho que contar. Estoy pendiente de que me baje la regla un día de estos (yo creo que mañana me visitará) y al tercer día empezar con los anticonceptivos ¡dos cajas me tengo que tomar! (con regla de por medio, claro). Sobre la pastilla 16 de la segunda caja tengo que volver al IVI, creo que caerá a finales de marzo, en cuanto empiece con las pastillas ya lo calculo.

          Bueno, nada más, besiños para TODAS, TODAS.
          setembroo2010-02-02 18:50:30

          Comment


            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

            setembroo,pq te mandan tomar 2 cajas de antibabys??

            bueno la verdad es q se hace un poco largo,pero en en cuanto las dejes todo ira rapidisimo y para cuendo te queiras dar cuenta estas preñi otra vez,asi q animo campeona!!!

            yo las reglas habitualmente tambien las tengo muy abundantes,lo q pasa es q lo q me ha asustado un poco ha sido lo del coagulo tan grande....en fin no le voy a dar importancia,pero en caso de q me vuelva a pasar si q lo comentare....

            bueno chicas buenas noches a todas!!

            Comment


              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

              ¡Buenos días mis endonenas!

              Tamara, tengo que tomar las dos cajas porque después del aborto me dijeron que lo mejor era dejar pasar dos reglas, que si estábamos muy ansiosos esperábamos sólo una, pero bueno, decidimos esperar. Así que estos días estoy esperando a que me baje la primera y empiezo la primera caja y después de la segunda regla, me toca la segunda caja. En la pastilla 16 de esa tengo que ir a consulta y supongo que ya empezaré con el Decapeptyl y con la siguiente regla empezaré con la progesterona y el estradiol. En fin, ¡un día menos para volver a la cargaaaa!

              ¿Tú como estás de ánimos? La verdad es que se te lee fenomenal, eres una campeona.

              ¿Cómo vais las demás? ¡Jael, sólo faltan dos días!

              Besiños y buen día.

              Comment


                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                Hola ENDONENAS!!!!!!!!

                Menudos meses cargados de emocion nos esperan!!!

                Mary enhorbuena por la LUZ VERDE!!!!! Ya veras como en nada estas con tus babys en la barriguita... como te han dicho la espera sde hace larga pero cuando empiezas ya no hay parón!!!

                Tamara me alegro de que te dieran buenas noticias... seguro que entres esos tres campeones esta/n tu/s bebe/s!!!!

                Setembroo yo tambien espere tres meses entre el aborto y la siguiente transfer y ya ves lo bien que salio... así que a quedarse limpita y preparada para marzo!!!!!!!!

                Mari como llevas la dieta rica en hierro???

                Evajesus ahce días que no sabemos de ti???? Cómo ha ido lo de la SS???? Y tu marido como va el tema... ya nos cuentas guapa!!!!

                Chicas yo este finde me voy a Ikea a seguir comprando... ya me he metido en la voragine y no hay quien me pare!!!!!!!!!!! jejejeje

                Besazos y pasad un feliz día!!!

                Comment


                  CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                  muy buenos dias endonenas!!!!

                  setembroo,la verdad es q a veces estamos ansiosas y queremos todo ara ayer,pero a veces es mejor tener paciencia e ir despacito y con buena letra...me alegro de verte tan animada,yo creo q el estado de animo influye mucho,asi q hay q estar ++++.

                  yo la verdad es q despues del negativo ,despues de llorar a mas no poder ese dia(bueno el dia antes q fue el del pipitest)despues al dia siguiente me levante con otro chip,pq tenemos q seguir luchandpo hasta conseguirlo,asi q estoy muy muy animada y deseando de q pasen estas 2 semanas rapidito para volver a consulta....estoy deseando de tener a mis frigonen@s conmigo...esta vez,tengo un plan para q se queden.... los pienso secuestrar 9 meses en mi barriga y de ahi no se mueve nadie hasta pasados los 9 meses....q os parece mi plan??jejejeje

                  rebeca....q bien de compritas para tus princesas...hayyyyy q ganas tengo de estar como tu....

                  evayjesus....q tal esta la parra de lo del quiste??y la relacion con tu padre??y lo mas importante...q tal la consulta de la ss,ya has empezado???cuentanos cuando puedas...

                  alfi,noelia....q tal buestras barriguitas?? q tal se portan l@s pekes???esperoq esteis llevando muy bien el embarazo las dos.....

                  mary45....lo de las dietas es un rollo,pero al final tenemos q estar lo mas sanas posibles para conseguir lo q queremos asi q a darle al hierro......

                  mary10...compi de profesion...q bien ayer las dos con buenas noticias a ver si esta vez vamos juntitas las dos,eh??y asi nos damos buena suerte la una a la otra...

                  jael....ya no te queda nadaaaaa...animo q en nada estas colgando tu +++++

                  a q hora tienes q hacerte la beta??mañana te pondre muchas velitas para q el dia 5 nos des la alegria...q ya toca

                  a las demas un besote muy gordo para todas eh??

                  Comment


                    CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                    buenos dias aaaaaaaaaaaaaaa todas como vais todas yo tomando mucho hierro y lentejas por mogollon , y demas darme alguna dietecita mas de comida para hacer hierro, que no se que mas comer chicas . un saludo aaaaa todas yyyyyyyyyyyyyyy gracias a todas por vuestros animos .

                    Comment


                      CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                      Hola endonenas!!!!!

                      Cómo va el miércoles??? Yo por la mañana bien... pero por la noche jodidilla, la verdad. La progesterona, o el hierro me hincha como un globo y lo paso fatal, como cuando me operaron por laparoscopia.....

                      Los dolores continuan intermitentemente... pero por ahora no hay manchado...

                      Chicaaaaasss!!!! para bien o para mal ya queda poco.

                      Tamara, si por alguna razón yo sigo el mismo camino que tú el viernes,, me gustaría ser tan fuerte como tú y tener esa fuerza.

                      Rebecaaaa, claro que sí a arrasar en IKEA.... y todo rosa como una lgodón de feria, jajajaja!!!!

                      Mari, toma carne roja... y toma muchos mejillones y pistachos, pipas y chocolate.... tortillas de perejil, hígado escondido en algún revuelto de verduras...

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                        jael, gracias por decirme algunas cositas de comer, es verdad la medicacion incha mucho, y gases, pero bueno te la tienen que dar mira y si no manchas mejor , en ningun momento as manchado frujo oscuro, chicas por si alguna le a pasado cuando abeis ovula manchais un pelin rosita la conprensita esa que nos ponemos para despues de la regla quekeñisima. un saludo aaaaaaaaaaa todas .

                        Comment


                          CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                          jael....ni se te ocurra pensar en q vas a seguir el mismo camino q yo!!!!lo tuyo va a ser un ++++++ asi q nada de pensar en negativo eh??

                          mary,los garbanzos tienen mas hierro q las lentejas....bueno en realidad lo q contiene el hierro es la piel de fuera asi q nada de pasarlos por el pasapure,a comerlas enteras

                          Comment


                            CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                            tamara yo me conpro tarritos de cristal y me los mezclo lentejas con garbanzitos t patatitas en caldo, y y con arroz, tamara tu cuando enpiezas otra vez , te nias vitrificados un saludo gracias . por contestrarme y darme ese consejillo . un saludo a ti yy a todas. animo jael no vale decaer no no no .

                            Comment


                              CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                              hola chicas que tal yo bien mas oh menos preocupada por lo del curro de mi marido y eso haber si se soluciona el tema ya porque nos vamos ah gastar los ahorros y no quiero ni pensarlo ,encima el ordenador un pco tocado ya de tantos virus haber si para mi cumple que aunque aun queda unos meses en abril me cae algun ordena portatil jeje , estoy esperando ya para el tratamiento acabo de terminar la regla y sera en la proxima osea que hasta el final de mes nada de nada pero yo sigo con mis vitaminas que seguro que mal no me hacen,por lo demas veo que jael esta ya esperando para la beta no? te hacen beta en sangre ? porque aqui en la ss te tienes que hacer un test y tengo pensado en comprarme unos de esos que te vienen 20 de internet aunque no se si seran buenos .

                              Y por lo demas hay nuevas chicas y seguis con vuestros embarazos y todo estupendo me alegro mucho haber si pronto engrosamos mas la lista de embarazadas chicas animos ah todas aunque no entre mucho ultimamente os sigo mas oh menos lo que puedo y me acuerdo de este foro mucho besos chicas .

                              Comment


                                CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

                                Hola chicas!

                                No he podido entrar antes porq no tenia el portatil.

                                Jael, no sabia q estabas es ivi valencia. Q poquito te queda para resultado. Estate tranquila y no te desanimes.

                                al resto lo de siempre en cuanto os lea a todas, personalizo los mensajes.

                                Y contaros, mañana tengo la puncion, ayer tuve consulta y el gine nos conto q al final he respondido bien, asi q haber q pasa mañana. Ya os contare, nada mas pueda me conectare para contaros y asi si ahora tengo unos dias de relax espero poder entrar para hablar un ratito con vosotras.

                                Y os dejo q estoy trabajando y no puedo hablar mas.

                                Muchos besos a todas y perdonarme por no estar mas pendiente.

                                Besos.

                                Comment

                                Working...
                                X