CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola endonenas!!!!

jael.....relajate.....ya estas en la recta final....y el viernes a colgar el +++++

lo de los dolores de regla,es normal,yo creo q todas las betaesperantes lo hemos tenido.....asi q tu trankila y no pienses en sintomas.....y porsupuesto q nada de pipitest...no no no!!!!

tu formalita hasta la beta,mira quien habla eh??jejejejeje

animo q ya no te queda nada!!

mary10...la warry ya ha echo su aparicion?? esperoq si....mira q es puñetera eh??

krispis77,me alegra haberte ayudado....ya veras q este es un foro estupendo y qtodas nos ayudamos mucho....vas a estar muy agusto....te vas a enganchar y vas a estar deseando de entrar para contarnos los avances q vas haciendo....esto provoca dependenci...yo aviso eh??

jejejej

rebeca......hainssss q envidia....preparando la ropita para as nenas......

setembroo,madre mia...levantarte a las 6 de la mañana....uffff a mi me daria algo,yo es q soy ave nocturna,jejeje a mi el madrugar tanto me sienta fatal,jejejej

chicas yo tengo consulta mañana en el ivi ara ir a por los frigonen@s....estoy muy animada asi q mañana en cuanto venga os vcuento a ver q ma han dicho.....

besitos gordos para todas!!!

Comment

CHICASSSS

Necesito ayuda, resulta q he llamado a IVI para pedir cita para eco y espermio y me dan para mñn ya pero el problema es q el espermio tiene q ser por la mañana y yo trabajo y no quiero pedir permiso. Buuuf q complicado es todo!!! el IVI más cercano lo tenemos a 150km (vivo en el culo del mundo jejeje) así q todo es más difícil porque tenemos q ir a la vez mi chico y yo. Tengo varias preguntas a ver si me sabeis resolver.

La eco me dijeron q me la hiciera en la próxima regla, q ya me llegó el viernes pero... si me la hago otro día pasa algo??? a vosotras os hacían hacer las ecos durante reglas? es q si me la hago más adelante pues ya podría cambiar el turno y organizarme con tiempo.

Los espermiogramas sólo se pueden hacer por la mañana? no se podrían recoger por la tarde y analizarlos por la mañana?

En fin q todo son dudas y tengo q hacer el pino puente para poder compaginar trabajo consultas reglas y trabajo de mi chico... ainssss y encima me queda todo lejísimosssssss, a veces pienso q no voy a poder hacerlo por no organizarme bien. Me ahogo en un vaso de agua no chicas?

Luego entro y os cuento cositas q tengo novedades pero ahora no tengo tiempo!!!!!

Comment

mary10,es normal q estes asi de agobiada,pq es dificil compaginar todo.....pero lo q tienes q hacer es respirar profundamente un par de veces y relejarte....recuerda q nosotras somos supernenas y podemos con esto y con mucho mas....

a ver el espermio,nosotros nos lo hicimos en un laboratorio privado y tambien tenian horario de tarde,aunq nosotros no tenemos mucho problema con el tema de horarios....informte a ver si hay alguno cerquita de donde vives q trabaje de tarde.....

lo de la eco,a mi en los ttos me hicieron ecos duante la regla,creo q es para ver si hay algun foli residual o alguna cosita......de todas maneras llama y preguntales a ver si hay problema en hacertela otro dia.....

ya veras como al final compaginas todo estupendamente......y encima de recompensa te quedas preñi.....

bueno nena,a ver si luego nos cuentas las novedades....

besitos!!!!

Comment

Hola chicas......

Mary es normal el agobio pero relax!!! A mi tambien me hacían las ecos con la regla y supogno que sera por lo que dice Tamara... Y el espermio es que creo que la muestra tiene que llegar pronto a laboratorio, quiero decir recien "hecho" una buen aopcion seria la que te dice Tamara de buscar un laboratorio en tu ciudad... y sino ponte "mala" mañana... una viurs estomacal o algo de fiebre nunca viene mal... (qué mala soy!!!) bueno sopesa las posibilidades y nos informas ¿ok? Yo creo que o no curras o que el espermio se lo haga en tu ciudad...

Tamara maana medico!!!! Ay esos frigonenes que estan esperando a su mami!!!! Ya veras como todo sale genial... y muy bien lo de ponerte dos y el otro para el hermanito!!!!

Macanbel todas esperamos ese milagrito antes del ivi así que no te preoupes que el milagrito ya lo haran los del ivi!!! Que son unos hachas!!! SI te tiene que bajar que te baje ya y a por todas...

Krispis mucha suerte en tu consulta el viernes... piensa que has empezado a dar solucion a tu problema!!! Y es el primer paso para tener a tus bebis!!

Jael tranquila... los dolores de regla pueden ser por ella (NOOOO!!!) o porque tus bebis esten enganchandose a ti... yo en las dos betas he tenido dolores de regla muy fuertes con las cosabidas y conocidas visitas al baño cada diez minutos (algunas chicas del foro lo llaman "sindrome de las bragas bajadas") Este viernes vas a colgar un POSITIVO como la copa de un pino!!!! Ya veras...

Guapas hoy ya he empezado la media jornada y vaya si se nota... me acabo de levantar de la siesta y ahora tengo toda la tarde para hacer el ganso... cobrare u poco menos pero voy a estar como dios!!!! jejeje....

Besazos a todas!!!!! ARRIBA LAS ENDONENAS!!!

Comment

mari10. a mi tanbien me toca muy lejos de donde yo vivo el ir al ivi al guine, pero no te agobies , y se que entre trabajo casa y medico contloles pues estresa, pero intentalo verlo de otra manea si tu no vas ellos a ti no bienenm tu veras, y cuando terminas la regl pues hay que hacer varias ecos para ver como vas de ovulacion y utero, osea que vas varias beces , y luego analiticas para las hormonas, y no pienses mucho si no te agobias tu solita , hay madre mia como nos comemos el tarro todas , verdad , yyyyyyyyyy tu parate un pokito y respira , te alibiara un pokito.yyy vienvenida grispi77. por aki estamos todas mas o menos como tu, pero todas te ayudaremos en todo lo que podamos claro que si, tu cuando enpezabas tratamiento. un saludo aaaaaaaaaaaaaaa todas todas, no os nonbro por si me olvido alguna y os enfadais pero a todas , si sois todas geniale , si si si siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ole mis mujercitas todas.

Comment

arriba, arriba, arriba, si si si si señor todas , las endomeras, estupendas. arriba arriba arribaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa, toas toas toas.

Comment

HOLA ENDONENAS!!!!

Jo gracias a todas por vuestros consejos, sobre todo me ha venido muy bien el de q me tranquilice y respire profundamente, si es q estaba atacada, q histérica por diossss, lo siento chicas y muchas gracias. Ahora me doy cuenta q me he agobiado por una chorrada, es q me empiezo a poner nerviosa y me bloqueo y ya no sé ni por dónde empezar, jejeje, pues no me queda na!!!!

Os cuento, al final he decidido llamar a una compañera de trabajo con la q no me llevo muy bien, bueno ni yo ni nadie, y le he pedido q me hiciera el cambio de turno a tardes. Ella ha aceptado!!! es q odia las tardes y le ha venido genial lo q pasa q no se lo quería pedir xq es la típica q te lo guarda por los restos de los restos y bueno... no es muy buena compañera q digamos. Así q mañana tengo a las 9:30 de la mañana eco y espermio de mi chico. Y ya me dará tiempo a llegar a trabajar y no tengo q pedir q me cubran ni nada q bastante voy a tener q pedir a partir de ahora.

ASÍ Q PRUEBA SUPERADAAAAAAAA, JAJAJAJA

Y ahora mis novedades, los resultados de mi analítica, q los he conseguido tener ya gracias a q tengo acceso a intranet en el hospi y así ya mañana los puedo llevar al IVI. Pero q yo de resultados de hormonas ni idea!!!! Os pongo a ver si alguna sabe si son valores buenos:

TSH 4,78 (la tengo un poquillo alta, pero hace un año aún la tenía más alta, a ver q me dicen)

FSH 8,4

Prolactina 20

Estradiol 22,4

Es q sé q algunas de vosotras ya estáis tan familiarizadas con estas hormonas q sabeis si son valores normales o no. Yo creo q más o menos están bien pero no lo sé. La verdad q me acuerdo de q son estas hormonas de cuando estudiaba pero nada más. Así q a ver si alguna me dice algo.

Bueno pues esan son mis novedades, tampoco son muchas pero estoy eufórica porque lo q pensaba q nunca iba a llegar pues ale, ya está aquí y mañana ya me dirán si está todo bien o no. La verdad q estoy muy nerviosa porque creo q no estoy bien del todo de mi operación pero quiero q me pongan en tto para la endo yaaaaa porque tengo dolores y así podré empezar pronto con el tto para la FIV. Y también sabremos si mi chico está bien o no. Mañana a ver si tengo un rato para entrar y os cuento cómo nos ha ido, pero no creo porque trabajo hasta las 10 de la noche. En cuanto pueda os digo algo.

GRACIAS MIS NIÑAS POR AGUANTAR MIS NEURASSSSSS!!!!

Comment

Bueno y después de mi monólogo (ya sabeis q me enrollo más q las persianas, jjjj) pues ahora os dedico a cada una de vosotras unas palabrillas.

JAEL deja a un lado tus síntomas mi niña q vas a tener 9 meses de darte cuenta lo q es estar preñada. Creo q esos dolores de regla pueden ser buenos pero bueno, el viernes ya lo sabremos, si no queda nada yaaaaaa!!!! y por cierto QUEDA PROHIBIDIIIIIISIMO HACERSE PIPITEST, ponte esposas, no entres en ninguna farmacia, ponle un candado a tu monedero... todo con tal de q no te tiente a hacer nada prohibido. Alguna vez escribiremos el manual de normas para las endonenas, jejeje. ÁNIMO MI CHICA Q EN NADA ESTAS CELEBRÁNDOLO

TAMARA mañana día decisivo en el gine para las dos eh? a ver q nos dice... pensaré en ti a ver si así te mando buena suerte. A ver si pronto nos dan luz verde a las dos. Cómo haces para tener tanta fuerza y tantos ánimos para todo??? es increíble, yo quiero ser como vosotras chicas... si es verdad eso de q somos de otra pasta las endonenas!

MARI45 gracias por tus ánimos, a ver si pronto te dan buenas noticias a ti. Come mucho y sano para coger fuerzas y mandar a esa anemia a paseo. Q te mereces empezar yaaaaaa!

REBECA1976 q bien ya a media jornada eh? jo si es q tienes q estar cansadita q esas niñas chuparán mucha energía de su mami, así tendrás más tiempo para ti y tus nenas crecerán más fuertes. Si es q así ganar menos compensa. No sabes cómo me ayudan tus consejos de verdad, no me cansaré de decirlo!

MACANBEL es normal q siempre esperes tu milagrito, yo también lo hago, aunq no lo reconozca y me niegue a hacerme test de orina porque me lo he prohibido, está prohibido hacerse ilusiones sobre milagritos, esa es otra norma del manual para las endonenas pero nunca la cumplimos eh??? jo y si es q ha sido este mes el bueno???? bueno ya nos contarás si la indeseable llega (o llega el milagrito, q sería mejor) jejejej nunca se sabe no?...

LORESARI q tal? cómo van esos folis?? cuentanos q te han dicho, tenías consulta hoy no???

KRISPIS77 bienvenida al foro, al foro del glamour ya lo verás, es el mejor de todos, aquí hay gente q no conoces de nada pero q casi ya forma parte de tu vida. Te ayudaremos en lo q podamos y a ver q tal esa consulta del viernes. MUCHA SUERTE GUAPAAAAA

Ya no sé si me dejo a nadie pendiente porque cada día somos más, la endo es una plaga niñas!!! y q no investiguen más ainsssss... será q las hijas y mujeres de los investigadores no tienen estas enfermedades tan "raras". Ahora lo raro es no conocer a alguien de tu entorno q la tenga, lo habeis pensado alguna vez?

BESITOS DE COLORES A TODAS LAS ENDONENAS: valencia, setembroo, evayjesus y todas todas todas!!!!

Comment

Hola chicas!,

Mary10!!, me alegra verte así de animada, te leo y me parece que tienes
                    una fuerza desbordante... y pones que quieres ser fuerte como el
                    resto?¿, ya lo eres!!!, a ver si lo consigo yo, que soy más sensiblera
                    que una madalena... con lo de tus análisis, a ver si te puedo ayudar un poquito, al menos con los valores de referencia: TSH uUI/mL (0,35 - 5,50), Prolactina ng/mL <24, son las únicas que te puedo decir y no se si el valor de referencia puede variar según el análisis... bueno, seguro que está todo ok y mañana ya sales de dudas...

Pues yo ya estoy con la regla, por eso hoy estoy tan plof, es que me quita toda la vitalidad... me hunde en la misera. Lo bueno de este mes es que tenemos la visita al IVI en una semana, qué ganas tengo!!. Mi chico hoy me ha dicho que os pregunte si a él le hacen alguna prueba el día de la visita (está un poco preocupadillo, jejeje), y yo le he dicho: si como mucho te vas a tener que hacer una pajita, ja ja ja, qué bruta soy (perdón chicas)... y después de la eco y la prueba de transferencia cuales son los siguientes pasos??, por ejemplo, como saben la calidad de los óvulos???.

Gracias a todas por vuestra ayuda!!

Besos y ánimos a todas

Comment

Espera, que he encotrado otro análisis que es lo que te han hecho a tí, a ver:

FSH: Mujeres: 3.3 - 21.6 mU/ml FF
                      4.9 - 20.8 mU/ml PO
                      1.1 - 14 mU/ml FL
                      2.6 - 150 mU7ml Menop
                      TSH: mcU/ml 0.35 - 5
                      Prolactina: ng/ml 1.4 - 30
                      17B- Estradiol: Mujeres: 35 - 169 pg/ml FF
                      49 - 427 pg/ml PO
                      53 - 191 pg/ml FL
                      18 - 110 pg/ml MP

No se si esto te sirve...

Besos

Comment

¡Buenos días endonenas! ¿Cómo vais?

Entro sólo un momentillo así que mi mensaje es express: Jael, mucho ánimo que ya no queda nada; Tamara y Mary10, suerte con la consulta de hoy; Loresari, cómo va esa estimulación; Macanbel, para la calidad de los óvulos creo que hacen los análisis de hormonas, a mí no me hicieron ninguno, fuimos directos a FIV y ahí ya nos encontramos con que eran malísimos, tu cita llegará enseguida.

Besos para TODAS.
                        setembroo2010-02-02 08:29:46

Comment

Hola ENDONENAS!!!!!!!!!!!!!!!

Mary claro que sí!!!!!!!!!!! Si al final hay solución para todo y más nosotras... si somos supernenas!!! Cuentanos en cuanto vuelvas como ha ido la visita... estamos contigo!!!!!!! Ah y yo de los analisis ni idea!!! Lo siento pero seguro que estan fenomenal...

Macanbel quedate con lo bueno!!!!!!!!! En una semana visita y empiezas el proceso para ser mami!!! Lo de tu chico no sé si sera ese mismo día pero sí que le tendran que hacer el espermiograma... jajaja.. mira que son quejicas... el mio igual!!! Nosotras venga eco vaginal, venga pinchazos, venga puncion y ellos con una pajilla todo solucionado!!! jajaja. Lo de la calidad de los ovulos ni idea... yo creo que sera cunado los sacan ¿no? ni idea... muchísimas suerte corazón!!!

Setembroo bonita!!! Me ha encantado tu mensaje expres... besos guapísima... el 2010 va a ser tu año!!!

A todas las endonenas: millones de besos!!!!!!!!!!

Comment

Hola endonenas!!!!

Pues ayer llamé al IVI para ver si me podían adelantar la beta al miércoles y me dijeron que no... que si la hacían antes los resultados podían ser alterados... y luego me preguntó que qué me pasaba y yo le dije lo de los dolores de regla... y la chica me dijo que eran totalmente normales que no me preocupara por nada y que si quería me podía tomar paracetamol... pero no porque el dolor fuese insufrible , más bien para la parte psicológica y así estar más tranquila.... qué te parece??????

Pues bién, yo más relajada decidida a tomármelo con calma... he pasado una noche horrible con los gases que se me acumulaban (como cuando me operé) y después de unas cuantas visitas al baño (perdón por lo escatológico de la conversación) he pasado una mañana estupenda y todavía no me ha dolido nada. Tampoco viene el manchado... así que por ahora aguantando marea!!!!!!

Ay chicas, gracias de verdad!!!!

Voy a hacer un mensaje express como los de setembroo...

Setembroo, mucho de preguntar por las demás y no nos cuentas de ti.

Rebeca, a media jornada... yujuuu!!!!

Mary, todo se soluciona y ante todo relaxxxx (mira quien habla).

Macanbel, en una semanita al lioooo!!!! ánimo!!!!

Tamara, te admiro... eres una campeona.

BESOS

Comment

CHICASSSS

no tengo tiempo acabo de llegar de IVI como y me voy a trabajar.

LUZ VERDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE CHICAS LUZ VERDIIIIISIMAAAAAAAAAA

JJJJJJJJJJJJJ q estoy muy bien y mi chico tb, así q hoy empiezo con microdiolhasta el 16 el 17 eco y si está todo bien me pinchan un montón de cosas q ahora no me acuerdo y si respondo bien y eso me ha dicho el dr q calcula transfer para primeros de marzo. Esto es normal niñas???? q me parece q va todo como muy rápido... no sé ahora me entra un canguelo... jejejeje PERO MÁS FELIZ Q UNA PERDIZ

intentaré entrar esta noche cndo llegue del curro pero no creo qme de tiempo. BESITOS MIS NIÑAS Y GRACIAS POR ESTAR AHIIIII

Comment

mari1º0, ves como estas bien para enpezar, hay hay hay , que bien , ya entratamiento,yyyyyyyyyyyyyy no te agobies , y no curres tanto tomatelo con paciencia .

Comment

Working...
                                X