CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

macanbel yo tampoco te puedo ayudar en lo de los analisis,pq a mi no me los han echo,pero seguro q alguna te puede decir algo...mucha suerte!

loresari,q alegria volver a leerte...q tal estas??me imagino q bien y q comiendo mucho postre con tu marido no??como salio lo de lyon??espero q bien.

me alegro mucho de q empieces con las banderillas ya ves q ultimamente estamos en racha las endonenas y esto se esta llenando de ++++ asi q mucha suerte y ya sabes donde estamos

jael.....mucha suerte para mañana y lo mas importante es ir trankila y sobretodo ++++++ para q los pekes esten agustito asi q te pongo muchos ganchitos para q se enganchen bien a ti¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿
    ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

mañana cuendo puedas nos cuentas,ok??

yo esta tarde he estado desconectada de todo,he ido con una amiga al cine y a cenar y la verdad es q se me ha pasado la tarde volando....asi q ya queda un dia menos!!!

Comment

Hola mis niñas!!!!!

Sí, sí que ha habido transferencia y os cuento mi momento, vale????

Me dicen que llegue media hora antes y yo que soy muy reponsable llego una hora antes, todavía no me había bebido los dos vasos de agua que me dijeron y ya estab con unas ganas de hacer pis... pero la enfermera me dice "aguanta que en 10 minutos vienen a por ti" (tendría que haberte hecho caso Alfii) y ahi estado desde las 11:15 hasta las 12:25 que han venido, eso sí monísima con mi camisón... a todo esto todavía no sabíamos cuantos había, si eran buenos...

Hemos ido al quirófano riendo, es que mi marido es un guason y yo cuando estoy nerviosa me da por la risa tonta... hasta el enfermero nos ha dicho "qué contentos estáis!!! la mayoría de gente va acojoná"...

Cuando entramos sale el Dr. (qué encanto de Dr.) y me dice "estamos muy contentos contigo, de los 3 hay 2 perfectos, de catálogo, de lo mejor que tenemos en el laboratorio... y uno más lento que va camino de los otros dos.... y nos ha dado un subidón, creo que es la primera noticia que me daban buena en mucho tiempo... pero yo estaba a punto de explosionar la bejiga... y al subirme al potro la enfermera me aprieta el vientre para hacer ecografía mientras me los ponen y he pasado las de Dios!!!! mi marido decía que hacía frio, pero yo he pillao una sudada de la tensión... yo he visto algo... pero hay que hecharle mucha imaginación a la fotito...

Así que aqui estoy betaesperando... me da miedo que después de haberme dado tantas esperanzas el Dr. luego no salga bien.

Gracias chicas... esto es un poco agotador, pero con vosotras se lleva mejor.

Transferidos 2.... uno de 8 celulas y otro de 7

Análisis 5 febrero

DIA 1

Síntomas: ninguno.

Comment

JAELLLLLLLLLLLL!!!!!

ayer no pude entrar a desearte suerte para hoy pero q sepas q te he estado mandando mi energía positiva todo el tiempo!!! Q bien, tus peques son preciosísimos entonces!!! pues ya lo tienes nena, el positivo a la vuelta de la esquina... Quién te iba a decir a ti q llegarías hasta aquí eh??? ANIMO BONITA q el 5 de febrero está mu cerca y nosotras también para soportar tus nervios, te permitimos estar contenta, llorar de alegría, reírte de nervios pero nada de bajones y preocupaciones tontas, ok??? ENHORABUENA MI NIÑA YA TIENES TUS NIÑ@S EN TU BARRIGUILLA

Si me permites te corrijo: sintomas día 1 ninguno no!!!! SÍNTOMAS DÍA 1: FELICIDADDDDDD

TAMARA cómo vas mi niña??? espero q tranquila dentro de lo posible y confiada en q todo está perfecto.

MUCHO ÁNIMO PARA LAS DOS, ESTE MENSAJE ESTÁ DEDICADO PARA VOSOTRAS DOS Q VAIS A TENER UN POSITIVO MUY PRONTO, y A LAS DEMÁS MUCHO ÁNIMO Q PODEMOS!!!!!

BESITOS DULCES A TODASSSSSSSSSS

Comment

Ayyyy MAry!!! Cómo me gusta leerte... cuando veo un mensaje nuevo tuyo entro enseguida para leerlo, jajajaja!!!! eres como una brisa fresca en la cara... animas un montón. Me ha salido la vena poética.... jijijiji!!!!

Ya verás con lo animosa que tú eres que enseguida lo consigues, MIL GRACIAS!!!!

Comment

jael,q alegria!!!!! mujer de poca fe!!! mira al final despues de tanto pensar q ni siquiera llegarias pa la puncion estas ya en betaespera!!!!y encima con 2 superembris preciosos,quien te lo iba a decir eh??

pues varas cuando el dia 5 de febrero cuelgues tu +++++,no te lo vas ni a creer,pero sera asi,pq aki ya no se permiten ningun negativo mas ,q estamos en racha las endonenas!!!!

ahora a betaesperar trankilita,nada de bajones como dice mary,solo subidon,subidon,subidonnnnnnnn!!!!!y mucha felicidad.....

hemos sido compis de tto,ahora somos compis de betaespera y despues seremos compis de ++++++ ya lo veras!!!

mary10,tu como siempre dandonos animos a todas....eres un solete!!!!

y en nada te queremos a ti tambien preñi eh???

besitos a todas!!!

Comment

Hola ENDONENAS!!!!

Jael que ya tienes a tus bebes contigo!!!!!!!!!!!!!! Disfruta que ya lo has conseguido... ahora solo a esperar unos días y a colgar tu positivo... junto a Tamara!!! Un día emnos para las dos, un día menos para verle la carita a vuestros bebis!!!

Loresari qué alegría leerte!!!! Mucha suerte con el tratamiento... tú en unas semanas a colgar tu positivo!!!

Macanbel lo sineto pero a mi tampoco me los han hecho o al menos no me he enterado... tranquila que en ivi te sacaran de dudas...

Mary es un SOL y en dos días a a estar esperando a sus soletes!!!!

Chiacs yo llevo todo el día por ahi y estoy muerta... me voy directita al sofa....

Niñas podemos con la endo!!!!!!!!

Besos y feliz noche... y noche muy especial para Jael y Tamara....ya teneis a vuestros angelitos con vosotras!!!

Comment

Hola xicas!!,

He sacado un ratito para ver vuestras "buenas nuevas"... es que estoy de mudanza!!, madre mía!... Pues me alegro de que todo te haya ido bien Jael... ahora tranquilita..., y Tamara, cuánta betaespera te queda???... mucho ánimo para las dos!!,... Y al resto ánimo que dentro de poco estamos todas con bombo!!!, tengo muchas vibraciones positivas...

Besos a todas!!

Comment

JAELLLL guapa que biennnnn dos supercampeones contigo!!!y como dicen las chicas nada de pensamiento negativo, ademas con la buena pinta q tiene esos embriones como puedes pensar q no va a salir bien, el positivo esta ya cantado!!!!!tu relajate y cuidate muchooo!!!

Besitossss

Comment

Hola xicas [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG].

Enhorabuena Jael!. Me alegro de las palabras de tu doctor. Es una noticia muy positiva.

Tamara, disfruta el momento!. Merece la pena porque cuando veas el positivo te acordarás de los momentos y tu felicidad será mucho mayor a la de cualquier embarazo que sale a la primera.

Macanbel, a mí sí me hicieron análisis aunque me los dejé en el hospital donde me operaron con las prisas. Sí te puedo decir que pude comprobar por intenet como uno de los antígenos (creo que el ca129), que en un marcador tumoral, me salía por las nubes. Ese es el indicativo de una endometriosis.

A las preñis, que se cuiden y gracias por seguir apoyándonos aunque ellas lo hayan conseguido.

Un beso a todas. A las que esperan, a las que lo consiguieron y a las que empiezan.

Yo, ya veis, empezando ya con las dichosas manchitas marrones que me vienen los días previos a mi regla así que, definitivamente, veo que empezamos sin remedio tratamiento FIV. De verdad aún tenía esperanzas pero bueno, al menos, la semana que viene ya me puedo hacer los análisis.

Comment

Hola endonenas!!!!

Feliz domingo a todas!!! Las betadesespantes cuidaros muhco y mimar a vuestros bebis!!!! Y las demás pasad un domingo feliz con vuestros chicos....

Esperalbor a mi me psaba lo mimso... tenia la esperanza de que no bajara y siempre apareceia pero mira empiezas un nuevo camino y seguro que lo consigues... así que optimismo y a por tu sueño... ademas la fiv no es tan mala como parece!!! jajajaja

Besazos a todas... me voy a comer paellita de verduras.... ummm que rica!!!

Comment

endonenas......

como me gusta leeros a todas!!!

jael q ya nos queda un dia menos de betaespera!!!

rebeca q envidia me das con la paellita,jejeje con lo q a mi me gusta la paella!!

wilda,como estas?? ya en nada empiezas tto,no??

yo estoy en mi 6º dia de betaespera,y bueno estoy trankila aunq desenado de q pasen los dias de una vez para q llegue el viernes....yo creo q el miercoles me hare un pipitest aunq mi marido me dice q es mejor esperar a la beta del viernes y no hacer el pipitest,pero bueno ya veremos q hago a medida de q se hacerquen los dias....en fin.....a seguir esperando!!

Comment

HOLA GUAPAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

JAEL ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MI NIÑA ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ QUE YA LSO TIENES CONTIGO ¡¡¡¡¡¡¡ estas super preñi ¡¡¡¡¡¡¡¡estoy convendida que va a ir bien ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡este es nuestro año ¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuidate, descansa, reposa.....

TAMARA ¡¡¡¡¡¡¡¡tu tambien super preñi , eh ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡estoy convencidisimaaaaaaaa

Un besazo a todas.....

Comment

Hola chicas ¿cómo van nuestras betaesperantes? Jael me alegro de que todo haya ido tan bien. Y ahora a pasarlo con Tamara y en seguida, vuestros positivos en el post.

Loresari, suerte para el tratamiento. Ya nos cuentas cómo vas.

A mi el viernes me dijeron que estaba todo bien y que lo mejor era dejar pasar dos reglas, así que hasta el 25 de marzo (aprox.) no tengo que volver por allí ¡se me va a hacer eterno! Menos mal que os tengo a vosotras que animais mucho y con todos los ++++ que vamos a tener.

Besiños para todas.

Comment

Hola mis niñas!!!

hoy tengo poco tiempo para escribir, me he pegado todo el finde de parranda y estoy muy cansadita, así q me voy a dormir en cero coma.

JAEL, te das cuenta q te queda un día menos??? es increible... a mí me dais mucha envidia sana, quiero estar con vosotras esperando. A veces pienso q no voy a ser capaz de soportar nada xq soy muy impaciente y de verdad q me pongo nerviosa ya con vosotras, así q cuando me toque a mí ya puedo hacer sesiones intensivas de yoga, jajaja. Por cierto, me encanto lo q me dijiste de la brisa fresca en la cara, jjjjj, nunca me dijeron algo así, mi chico me suele decir q soy peor q un dolor de muelas...jjjjjjj. Me alegro poder servir de apoyo, me debería de plantear q tengo q hacer lo mismo conmigo misma, darme ánimos y ser tan positiva pero claro es más fácil serlo con las demás. Cuídate mucho mi niña, ya sabes q me enganché en el foro por ti, xq tu caso y el mío eran muy parecidos, así q pongo toda mi fe en q tus bebes salgan adelante!!! estoy segurísima, no sé, tengo una especie de pálpito q todo va a ir muy bientanto para ti como para TAMARA. MUCHO ÁNIMO PARA LAS DOS.

TAMARA, mi hermana de profesión, jejeje. Mñn vuelves al currele no? cuidate todo lo q puedas eh? ni un esfuerzo ni medio, q te ayude tu compi. Estás muy positiva y sé q eso lo están notando tus peques, el viernes lo sabremos y haremos una gran fiesta!!!

SETEMBROO, muy bueno lo de la sabanita!!!! es la sábana santa, jajaja. Yo la última vez iba tan nerviosa q la vi tan estrechita q me la puse por delante de arriba a abajo, vamos q solo me tapaba la parte delantera como si fuera un delantal, jjjj. En fin... y mira q tenemos experiencia... Mi madre me decía en el hospital q parecía mentira q me no me diera vergüenza enseñar nada con lo vergonzosa y pudorosa q he sido siempre, jjjj. Bueno ya he leido q dentro de dos meses a la carga, igual coincidimos en el tto!!! y nos quedamos a la vez!!! siiiiiii jejejej

Yo aún esperando mi regla, todos los días le digo a mi chico, me parece q me va a llegar ya xq me duele la tripilla y el se ríe xq llevo diciéndolo como una semana entera, jejeje. JOOOOO!!! q estoy nerviosa q quiero hacerme las pruebas yaaaaa y hasta q no me llegue la regla na. En fin día 34 del ciclo y aún a dos velas!!! A esperarla, me canso de esperar, cuanta espera por dios. Eso es q dios me castigo xq he sido impuntual para todo en mi vida, q quedamos a las 6 pues yo llego a las 7, ale pues ahora te fastidias y esperas tú para todo.

A LAS DEMÁS un besiño general q no me da tiempo q deciros na más, q sois las mejores endonenas q se posía tener al lado. GRACIASSSSS

Comment

Hola ENDONENAS!!!!

Mary es que la sabanita debería de ser más grande... mira que yo me he hecho ecos entre la operación, los controles porteriores, control foluculos, embarazo... y cuando me la dan y me dicen que me desnude me sigo quedando con cara de pez y nunca se si va por delante la abertura o por detras... jajajaja!!! Mira que no acordarme de una vez para otra... pues no.... menos malq ue ahora las ecos son en la barriguita y me ahorro ese apuro... jajajaja

Setemrboo pues si hay que esperar dos meses a esperar... yo despues de mi legrado espere tres pero porque se me junto las vacaciones de verano... ya veras ocmo esta es la buena... vas a estra limpita y preparada la cunita para recibir a tus bebis!!!

Las betadesesperadas UN DÍA MENOS!!!!!! Tamara yo no me haria el pipiteste porque no es nada seguro y te puedes llevar un buen chafon y luego el viernes es positivo!!! Pero bueno eso es muy personal.... Piensa que estaras de muy poquito para que de positivo... pero piensalo... si solo te quedan 4 días para tu POSITIVO!!!

Chicas me voy a la eco de las 20 smenas ¡YA! Estoy histerica... qué raro!!! Pero bueno es normal.. ya heca un mes que no las veo y esta, segun dicen, es la mas importante porque es donde pueden encotrar algo malo!!! Pero va a salir todo bien!!!! Seguro.... y a ver is me confirman que estan sanotas y que son dos niñas (ya sabeis que una era casi, casi seguro pero no del todo) y asñi me lanzo a decorar su habitacion que ni las cunas les he comprado.... y como se adelanten les va a tocar dormir en el sofa!!!!

En cuanto vuelva os cuento.... besos

Comment

Working...
                                X