Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
CONSULTA SOBRE ENDOMETRIOSIS
Collapse
X
-
HOLA ENDONENAS!!!!!!!
Tamara ENHORABUENA!!!!!!! OE, OE, OE, OE!!!! Menudos ovulos campeones!!!! 8 EMBRIONES!!!! Eres una reina!!!! Y después de los kilos perdidos y el esfuerzo esto huele a POSITIVO!!!!! Además tendras de sobra para darles muchos hermanitos!!!! Enhorabuena de corazón!!!! El martes estaremos todas contigo en quirofano!!!!
Valencia!!! Primita!!!! Hablalo con tu chico y lo que el cuerpo te pida!!! Y tranquila que este año seguro que consigues tu sueño!!! El 2010 va a ser el año de las endonenas!!
Esperalbor BIENVENIDA!!!!! Aquí somos una gran familia y te apoyaremos en lo que necesites!!!!! La endo es solo una piedra en nuestro camino para ser mamis... así que mucho ánimo y a por todas!!!! Solo tienes que mirar los excelentes resultados que la fiv da con nosotras... Ya somos muchas preñaditas y más que se nos van a unir en breve!!!! Somos unas luchadoras y siempre alcanzamos nuestro sueño!!!!! Bienvenida!!!
Jael tú sí que eres un sol.... tú y todas las endonenas!!! Lo nuestro tiene mucho merito!!!! Muchísimas suerte mañana en tu eco!!!! Cuando vuelvas informanos de qué tal ha ido todo!!!! Seguro que te va tan bien como a Tamara!!! Van a ir vuestros dos positivos seguiditos!!!! Ah y recupero la lista...
Chicas actualizaos!!!! Esperalbor unete a nuestra lista... como ves cada vez hay más mamis!!!
Besazos endonenas!!!!!!!!!!!!!!
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
JAEL...... Operada dos veces de endometriosis ov. iz. con adherencias.
LORESARI.....3 IA negativas, operada endo ovarica bilateral con adherencias en utero. Para empezar tto 4 IA q me parece que no la vamos a realizar. Proximamente tto FIV en IVI valencia.
NOELIA28..... operada de dos quistes por cesaria. 2 IA fallidas. Empiezo tratamiento para FIV, en ivi Madrid
SETEMBROO.....35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. ¡Adelante con ovodonación! Consulta 17/11/2009.
EVAYJESUS.....endometriosis grado III, operada tres veces, en la última adherencias intestino utero y endometriosis pelvica detras del utero implantes TRATAMIENTOS : dos inseminaciones en la ss de madrid y otras dos canceladas por hiperrespuesta hace 4 años , en espera de la cita para pruebas para primera fiv el 17 de noviembre 2009
VALENCIA76....2 FIV-ICSI (2 transferencias frescos con bioquimicos; 2 transferencias conges negativos ; mis ultimos no llegaron a blastos)......a la espera de intervencion quirurgica.
MAKIRACHI.....35 años, IVI sevilla. Laparoscopia por endo nivel 1 en julio. PUNCION 20/11 (8 ovocitos) esperando resultados para TRANFER
TAMARA.S......1 iac y 1 icsi negativas. Bajando kilos de mas+ tto de naturopata,2 de enero empiezo la 3º icsi
SETEMBROO..... [35 años, IVI Vigo. Endo ovárica bilateral + adherencias con útero e intestino (creo que grado IV) 1ª FIV con vitrificación: no llegamos a transfer. ¡Adelante con
REBECA1976......1ª FIV - positiva, legrado semana 10 por fallo genetico en embrion... 2ª FIV, transfer dos congelados -
WILDA...Endo, quiste OI 2cm (no se grado).4 IA negativas por la ss. 1ª ICSI negativa.A la espera de nuevo tratamiento o operación.????
MARY10...29 años, endo estadioIV, laparoscopia noviembre 09. En IVI Valencia haciendo estudio fertilidad para empezar ¿FIV?
EN TRATAMIENTO
Jael: Decapeptyl, 150 de Puregon + HMG hasta el 11 de enero que tengo eco
tamara.s: 225 de gonal +2 de menopur+orgalutran y el 12 a control
TRANSFERENCIAS
EMBARAZADAS
REBECA1976...... BETA 1358!!! DOS PRINCESAS ¡¡FPP 11/6/20120
NIKKA........operada sin trompa ni ovario izquierdo, solo parte del derecho. Dos preciosidades de manera natural.
ADRIANA 24........MELLIZOS ¡¡¡
DIOR Embarazadisima (aun no sabemos de cuantos)
Makirachi Beta(81.4)MELLICITOS¡¡¡
Noelia28 Beta (343) serán dos??
-
Tamaraaaa guauuuu que bien chica, estoy de acuerdo con Rebeca, esto huele a superpositivoooooo, mucha suerte para la tranfe, tu ve muy positiva, eso es impte!!!
Jael, suerte para tu eco de mañana, al igual q tamara presiento q todo te va a ir geniallll!!!
Esperalbor bienvenida, estas en el mejor foro, las chicas son todas geniales y no veas lo q saben de endometriosis, pregunta todo lo q necesites!!
Rebeca chica 19 semanas ya, guaauuu, que bien q te encuetres tan biennn,cuidate!!
Valencia es impte q estes relajada, sabes q los ttmos crean mucha ansiedad y es mejor q estes relajada y positiva cuanto empieces, asi q si decides esperar un mes, pienso q te vendra bien. Mira yo contaba con empezar el 2º ahora en enero y al final me han dado otro mes con anticoncp, y bueno pienso q sera para bien. Animo guapa!!!
Besitossssss
Comment
-
hola endonenas!!!!
jael ya veras como mañana en la eco va a ir todo de maravilla y ya te dan fecha para la puncion,q ademas tenemos q compartir betaespera,y despues de la mano a colgar las dos el ++++ pq este tto va a ser el nuestro!!!
wilda,si te han mandado tomar 1 mes mas de antibabys sera para q tus ovarios esten perfectos y bien relajaditos asi q tu trankila q un mes pasa enseguida,para cuendo te uqieras dar cuenta estas con las banderillas!!
esperalbor,bienvenida al post de las superendonenas,aki no te vas a aburrir te lo vas a pasar muy bien y ademas tengo q decirte q estamos ultimamente en racha de +++asi q animate,estamos aki para lo q necesites.
rebeca,madre mia como pasa el tiempo,19 semanitas ya,chica q envidia!!y di q si tu vete de rebajas a fundir tarjeta,al c&a o a donde sea!!!
valencia,yo creo q el estado de animo es super importante para los ttos y q influye mucho,asi q yo creo q lo mejor es q estes lo mas relajada posible antes de empezar.....mucho animo!!!
maki,noelia,donde os meteis??espero q esos embarazos vallan genial!
setembro...esperoq estes mejor cada dia y con muchas ganas de volver a la carga!!!un besito muy gordo
chicas me actualizo en la lista
ENDONENAS
VIRU......Endo grado IV. Dos veces operada. 1ªFIV negativa. Esperando consulta dia 3/11
Comment
-
holaaaaaaaaaaaaaaaa
bienvenida ESPEALBOR,¡¡¡ y que tengas muchisima suerteee
TAMARAAAAAAAAAAAA, GUAUUUU 8 EMBROSSSS, valla tela marinera¡¡jejejej tu´transfer a la vuelta de la esquina, ya veo el positivo y los hermnitos congelados esperando el proximo jejejeje, me alegro mucho guapa
WILDA, , VALENCIA, JAEL, REBECA, NOELIA,SETEMBRO, EVAYJESUS, MARY..... MUCHOS BESITOSSSSS
Comment
-
HOLA MIS NIÑAS!!!
ESPEALBOR, bienvenida a nuestro foro, yo llevo muy poquito tiempo aquí y la verdad q me siento como en casa. Tú no te preocupes si tu trompa está obstruida xq para FIV eso no es importante y a las q tenemos endo nos mandan a FIV siempre. De hecho a mí me operaron hace casi dos meses y ni siquiera sé si las tengo permeables o no. Así q a por ello!!!
TAMARA, tú sí q le has dado buen patadón a la endo como dice Rebeca, madre mía, 8 embriones, q biennn, tienes para dar y regalar jejeje, de esos se queda alguno contigo fijo y bueno para familia numerosa también tienes, ya te queda menos para tu positivo, ánimo mi niña!!!
JAEL, mañana eco ya, a ver si el mércoles es la punción!!! seguro q sí, si llevamos una racha más buena...
WILDA, lo de tu trabajo de más responsabilidad estoy de acuerdo con las demás. Pienso q las oportunidades no se deben dejar pasar, quien sabe, igual en tu nuevo puesto estás muy agusto y estás mas tranquila. Yo creo q lo podrás compaginar, eso no es nada para una endonena, que podemos con todo!!!
VALENCIA76, es una decisión muy personal, yo creo q hay q estar con fuerzas pero sin perder oportunidades, sólo tú sabes si puedes con eso ahora o no, mira a ver q te dice tu corazoncito y decidirás lo correcto.
REBECAAAA, q prontito tu eco de 20semanas, es muy importante. Se debe de pasar más largo de una eco a otra eco, con lo impaciente q soy q lo quiero todo para ayer, jejeje. Disfruta día a día de tu embarazo q ya tendrás tiempo para verles la carita a tus nenas.
ALFII y NOELIA, cómo os encontrais?? en una nube no? lo mismo q a rebeca, disfrutad los 9 meses!
Y bueno hace días q no vemos por aquí a EVAYJESUS Y SETEMBROO, no? estais bien?? Os echamos de menos...
MUCHOS BESOS MIS NIÑAS!!!!! y A POR ESOS POSITIVOS!!!!!
Comment
-
Bueno días ENDONENAS!!!!
Empieza nuestra SEMANA FANTASTICA (a ver si va a ser de uso exclusivo de El Corte Ingles)... Nuestra Tamara va a transfer y Jael a punción y transfer!!!! Son nuestros dos próximos positivos!!!!
Solo quería desearos un feliz lunes... Hoy tengo visita del jefe a la oficina y reunión con él así que estare liadilla... no se si podre entrar más!!! Por si acaso os dejo muhcos besos y mucha energía!!!!!!!!!
Besazos!!!!!!!
PATADÓN A LA ENDOMETRIOSIS!!!!!!!!
Comment
-
¡A los buenos días! Me paso unos días sin entrar y hay un montón de mensajes nuevos ¡me encanta! Este post es el mejor.
Tengo poquito tiempo así que muchos besos para todas, en especial para Espealbor y ¡bienvenida!; para Tamara, ¡ocho es espectacular!; y para Jael ¡adelante con esa punción!
Comment
-
Hola endonenas!!!
Ya he vuelto de la eco y tengo la punción el miércoles a las 9:30. Ay chicas!!!! que eso ya está ahi....
Muchas gracias por todo, me acompañáis un montón.
Tamara, cómo te encuentras???? duele mucho después???? se pasa pronto???? la sedación dura mucho tiempo????? ooohhh... cuantas preguntas.
Bueno esta noche el ovitrelle y la cuenta atrás.
ENDONENAS
Comment
-
Hola a tod@s,
Es la primera vez que escribo en un foro en Internet. Soy nueva en todo, parece que nunca es tarde, aunque me gustaría que fuera por otras causas.
Nuestra historia consiste en una consulta hecha en IVI MADRID el otro día, después de un año intentando tener un bebé. Me dijeron que tengo endometriosis en los dos ovarios, un quiste de 3cm en uno y otro de 3,5cm en el otro. Hasta ahora solo había oído hablar del tema pero no sabía exactamente lo que era la enfermedad, ahora, después de llorar como una tonta al salir de la consulta y de no parar de pensar pq no me lo habían detectado antes, pues llevo haciéndome revisiones ginecologicas toda la vida, me preparo para lo que será la gran aventura de mi vida. O eso espero, tener bebes con mi maravilloso marido...que es nuestro sueño.
Os agradecería me contarais lo que considereis más importante de esta enfermedad y que me acepteis como otra endonena más.
Besos enormes a todas y muchas gracias
Comment
-
Hola Campanillaj!!!!!
Entendemos perfectamente cómo te sientes...
Sólo puedo contarte mi caso, al igual que tú yo me hacía revisiones todos los años. El año pasado 2009 en Febrero fuí al ginecólogo y me dijo que estaba perfecta. En Mayo me operan de urgencias porque me rebentó un quiste de 7cm. en el ov. izquierdo.
Mis síntomas eran reglas muy dolorosas, hasta el punto de no poder hacer vida normal.
La endometriosis es crónica, pero la mayoría mejora cuando tiene hijos... el problema es que algunas de las que padecemos endo tenemos problemas para concebir. Otrasa no, tienen endo pero no les produce estirilidad.
El principal problema está en la permeabilidad de las trompas... por eso nos envian directamente a FIV. Otros problemas, a parte de las reglas dolorosas, son dolores al ir al baño, debido a las adherencias en el intestino (tejido endometrioso adherido al intestino).
Yo me he operado dos veces... eso depende de lo que te diga el Doctr. hay veces que si son pequeños no los quitan. Las operaciones suelen ser por laparoscopia (3 agujeros en la tripa).
De todas formas no es una enfermedad tan mala, aunque sí que putea.... la mayoría de chicas con endo se queda con FIV sin ningún problema.
Este foro es una pasada y sólo tienes que ver la lista de endonenas. Bienvenida y aqui nos tienes.
Ánimo!!!!!!!!!!
Copia la lista y únete!!!!!
Comment
-
Bienvenida campanillaj!!!!
estás en lugar adecuado!!! Es normal q tengas muchas dudas pero entre todas intentamos ayudarnos. Ya verás cómo akí estarás muy agusto.
Yo también soy relativamente nueva en ésto pero ya he pasado por quirófano y todo. Después de recorrer millones de gines me detectaron un endometrioma en ovario izdo cuando intentaba quedarme embarazada. El endometrioma duplicó en mes y medio y reventó, así q me operaron por laparoscopia urgente. Me limpiaron al máximo pues la tenía extendida por peritoneo, tenía muchas adherencias. Y ahora estoy en IVI valencia esperando a hacerme todas las pruebas de fertilidad para someterme a FIV.
Ahora no tengo tiempo de contarte más cosas porque me tengo q ir, pero ve preguntando lo q quieras q te iremos respondiendo, este foro es como una familia ya verás!!!Akí reímos y lloramos todas juntas. Y encontrarás respuestas a un montón de dudas, mejor q en el mádico en ocasiones, yo muchas de mis dudas las he solucionado akí.
Otra cosa, lo de llorar es normal. Todas lloramos cuando nos enteramos, yo me he pegado casi 6 meses llorando pero poco a poco podrás superar todo, cuando veas q nosotras tb nos kedamos embarazadas aunq nos cueste un poquito más. Desahogate todo lo q puedas y para arriba endonena!!!
Muchos besos a todas, a ver si puedo conectarme esta noche para ver q tal van Jael y Tamara en especial. MUAAAAAAAAAAAAAA NIÑAS!!!!!!!!!!!!
Comment
Comment